SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 How to kill a white shark

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

How to kill a white shark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark - Página 2 I_icon_minitime4/2/2016, 2:25 am

Macho Man escribió:
Bueno, como le he dicho a cesaro. Se te ve con ganas y potencial sobre todo. No pienso adentrarme mucho porque en cuanto argumentos y carácter vas bien. Quizá lo que dice silve puedas tomarlo en cuenta e intentar no repetirte en una promo (luego esto suele restarte puntos, por asi decirlo) , esto no quiere decir que no puedas hacer promos largas, solo evita ser repetitivo en cuanto temas... Ahora algo que si creo que te pueda servir es un consejo muy personal... Que busques en "usuarios" a los "agentes libres" y dentro de ellos debe de estar un usuario llamado "stone cold Steve Austin" , ese tio alguna vez uso a Kevin owens, y créeme tio que lo llevaba de putamadre... Quizá puedas pasarte por sus temas abiertos y encontrar sus promos con Owens, siento que de verdad podrías sacar un par de ideas al leerte sus promos. Suerte bro

http://www.simulacionwwe.com/t46197-take-it-easy-this-is-about-differences
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




How to kill a white shark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark - Página 2 I_icon_minitime4/2/2016, 2:43 am

El primer segmento lo vendiste bien y me encanto. Esa actitud de HP despreocupado que tiene Owens la manejas de forma fenomenal, sabes que decir, cuando decirlo y como estrujarlo. Las respuestas son largas pero aun asi te dejan con ganas de que hubiera dicho algo mas. AHORA......!!!!!! Gran final de la entrevista, deja con ganas de mas.

Segundo segmento fue AWESOME, supiste no solo venderte a ti como heel y dar razones para ser odiado, sino que supiste como atacar a Sheamus. Si mencionaste su fisico pero solo como una ecusa por creerse dominante, gran manera de expresar la amistad que existe entre Hammett y tu y diste duras criticas a Sheamus tanto de como desacreditar sus victorias como tambien de saber defenderte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




How to kill a white shark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark - Página 2 I_icon_minitime4/2/2016, 3:05 am

gracias a los dos, savage, cuando pueda me paso a mirar.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

How to kill a white shark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark - Página 2 I_icon_minitime4/2/2016, 5:44 am

Mira que te dije que mañana o pasado, pues al final me las lei todas hoy How to kill a white shark - Página 2 562368278 XDDDDDDD

A ver te comento, argumentalmente, has abordado medianamente bien al rival. Me gusta que juegues a hacer que te odie el publico, aunque vi excesiva toda esa cantidad de texto de la segunda parte del post. Por otra parte como te han dicho por arriba, te has repetido, en cosas de la entrevista con la segunda parte, cuida eso porque se hace mas pesada la promo, y si ademas de eso le pones toda esa extension aun mas. Luego te he pillado alguna contradiccion, por ejemplo justificas la derrota de 450, sin embargo luego atacas por el rollo victorias - derrotas a Sheamus y cosas asi, y ni que decir tiene que en el futuro esa justificacion de derrotas te puede salir cara si echas en cara las derrotas a algun rival. Ojo con todo eso. Por lo demas muy buen trabajo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




How to kill a white shark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark - Página 2 I_icon_minitime4/2/2016, 5:53 am

justifique la derrota de 450 por que es "amigo de owens" un heel siempre defendera a los suyos o asi mismo de cualquier manera posible con el fin de verse bien y justificarse.

Por otro lado, si tienes razon en que es algo de doble filo que podia costarme adelante! Solo hay que saber jugar con eso para que no me pillen jaja

gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

How to kill a white shark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark - Página 2 I_icon_minitime4/2/2016, 7:46 pm

Me gusta Sisi creo que llevas de gran manera a KO. Es uno de mis luchadores favoritos, y a pesar de que no está plasmado 100%, me gusta más así, con tu toque personal. Quedé intrigado con verte en una conjunta, que errores como los que Andrés te marcó son los que gente en las ligas principales pueden sacarle mucho jugo y hacerte perder. Pero no puedo cuestionar mucho más, una gran promo y espero que sigas con esas ganas, que OVW es solamente un pequeño paso de lo mucho que se puede hacer acá en S-WWE. Suerte crack!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




How to kill a white shark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark - Página 2 I_icon_minitime4/2/2016, 7:47 pm

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




How to kill a white shark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark - Página 2 I_icon_minitime4/2/2016, 11:01 pm

Porquerias como Sheamus te las comes todos los dias HAHAHAHAHAHA muy bueno la verdad. Esa entrevista me gusto como la ambientaste. Se tenia ese feeling de los segmentos de Owens, preguntas sencillas, dialogos fluidos y Owens habla mucho, demasiado en la vida real y tu lo sabes adaptar. Hablo poco de Sheamus y eso me parecio bien, porque asi te ahorras material para el ring y no te repites. Lo de los dedos me parecio bien comico cuando dijo que le tocaria entonces ganar en cuatro segundos al resto.

En el speech te metiste super bien con el publico, supiste ponerte over como heel y hacerte odiar. Me dieron ganas de meterle un golpe a la pantalla cabron JAJAJAJAJA Tocaste muy bien el desarrollo de Owens en la empresa, el porque Sheamus te enfrenta y la situacion gerencial. Tus ataques a Sheamus fueron buenisimos, no te fuiste por el tipico victorias/derrotas, creaste una familiarizacion entre Owens/450 y esto le da un aire al combate personal, que no paresca sacado de la nada. Atacaste a Sheamus por todos lados, simplemente fantastico hermano. Manejas el humor de Owens y el como sale de tema y vuelve al tema bien real...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




How to kill a white shark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark - Página 2 I_icon_minitime5/2/2016, 3:40 am

Gracias man!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





How to kill a white shark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
How to kill a white shark
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» KILL LESNAR KILL
» Kill Them All!!!...
» Lacey comes comes to kill you....
» Lashley is gonna kill you... Again.
» Kill Miss America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.