SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lashley is gonna kill you... Again.

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Lashley is gonna kill you... Again. Empty
MensajeTema: Lashley is gonna kill you... Again.   Lashley is gonna kill you... Again. I_icon_minitime30/7/2013, 11:53 am

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la división de opiniones en el respetable, que ya se levanta para recibir a Bobby Lashley |~

Titantron:

~| Lashley se hace esperar ante la euforia generalizada y finalmente aparece por la rampa caminando gustoso con el ambiente. Asiente con el ceño fruncido haciendo notar que le gusta y agita los brazos levantando al graderío para finalmente ejecutar su taunt provocando la explosión de la pirotecnia. Lashley comienza a bajar la rampa ante los gritos del respetable saludando a los fans de las primeras filas |~

Lashley is gonna kill you... Again. 2pslppxLashley is gonna kill you... Again. 24orpqd

~| Los cánticos no cesan y Lashley señala a un sector de la grada notando su entusiasmo. La grada le aclama y empieza a dar pequeños saltitos una vez llega al ringside, destellan los flases al salto del Campeón que sube al apron provocando de nuevo el estallido de la pirotecnia |~

Lashley is gonna kill you... Again. 11lir7lLashley is gonna kill you... Again. 3ekqt

~| Una vez en el ring, Lashley toma un micrófono y comienza a hablar ante el júbilo de la grada |~

Lashley is gonna kill you... Again. Hablando3promo-1

» Bobby Lashley: Phoenix, Arizona... Welcome to iMPACT ZONE is Bobby Lashley. |Ovación. Continúa serio.| Bienvenidos a mi programa, porque así es, señores... Mi programa. Desde que comenzó 2013 las cosas no cambian, pase lo que pase la imagen final del show siempre es la misma, Bobby Lashley, Bobby Lashley... BOBBY LASHLEY. No importa si es porque haya apalizado a cualquier pobre infeliz y haya conseguido una cuenta de tres fácil, no importa si alguien tapea la lona frente a mi Dragon Sleaper, no importa si le he partido la cara a cualquier payaso, en su día Jeff Hardy o Daniel Bryan, hoy Mr. Kennedy, o si una estela de falsos policias vuelan por encima del ring en un intento de inmovilizarme... No importa, la imagen siempre vuelve a ser la misma. |Alza el cinturón en silencio recibiendo la ovación del público.| Y esto, le joda a quién le joda, no va a cambiar nunca... Porque nadie puede hacerlo. Por mucho de que cada semana salgan de debajo de las piedras diez nuevos revolucionarios que traen mil y un cambios, dos semanas después pierden un combate y con ello toda la credibilidad... ¿Creen que miento? |Sonríe| Algo ocurre cuando en todo 2013 todavía nadie ha conseguido una cuenta de tres sobre mí, algo ocurre cuando soy el campeón reinante con mayor recorrido, algo ocurre cuando sigo siendo el pilar sobre el que se sustenta esta compañía... Pueden faltar Razor Ramon, Chuck Taylor, pueden retirarse Undertaker, Michelle McCool, Randy Orton... Todos... Pero yo sigo siendo el hombre... Sigo siendo el campeón, el Rey de iMPACT, el que todos y cada unos de los luchadores que estén ahí atrás tienen que mirar desde abajo anhelando su posición pero que ninguno puede alcanzar, y si alguien se la juega a conseguirlo acaba humillado y olvidado, señalado para mofarse de él... Ocurrió con Daniel Bryan y tras lo visto la semana pasada, ocurrirá con Mr. Kennedy... |Sigue serio. El público aplaude su contundencia| No me malinterpreten, me encanta que luchadores como Kevin Steen humillen de mi mano a payasos "prodigiosos" como Mike Bennett y a subnormales del calibre de Kennedy, pero a veces un campeón tiene que hacer lo que un campeón tiene que hacer... Matar a sus rivales en el ring, ¿Saben a qué me refiero? |Aplausos| Las buenas costumbres no han de perderse, y es por eso que esta semana nuestro nuevo GM Anónimo me pone en medio en un combate sin descalificación a Dean Ambrose... |Sonríe a media mejilla por primera vez y apenas un segundo| Dean, me adelanto a los acontecimientos porque puedo hacerlo con total seguridad... Espero tu pronta recuperación... Welcome To The Kingdom Of Pain.

Lashley is gonna kill you... Again. Hablando1promo-1

» Bobby Lashley: Les voy a contar una historia, muy bonita, a la que titularé "La historia de nunca acabar"... Esta historia está protagonizada por dos personajes, uno, el gran campeón, el héroe del público, el hombre, el más grande sobre el ring... El mejor. Otro, un pobre infeliz, un perro callejero, un patético y triste hombrecillo al que poco a poco se le acaban las formas de llamar la atención y que con ninguna consigue levantar lo más minimo la cabeza del suelo... Bien, una vez introducido los personajes nos vamos a mediados de enero, en juego el pase directo a la batalla real de Royal Rumble... Combate sin descalificación, Bobby Lashley contra Dean Ambrose, ¿Les suena? |Se relame impasible, frío, serio| Bobby Lashley salió al ring, sonriente, contento, el típico Bobby Lashley, ¿cierto? Humilló publicamente a su rival y este, con el culo enrojecido como un mandril, salió al ring a llorar y clamar mil y un cambios, nuevas eras, nuevos campeones, llamando al héroe de iMPACT luchador acabado, prototipo... |Sonríe| Cinco minutos después Bobby Lashley estaba dentro del Royal Rumble y Dean Ambrose en una ambulancia camino de un hospital... |La gente le respalda| ¿Saben que ocurrió semana y media después? Que mientras que nadie sabe qué hacía Dean Ambrose, Bobby Lashley, el prototipo acabado, se convertía en ganador del Royal Rumble para dos meses después ser nombrado Campeón Mundial en el mayor evento del año... Wrestlemania... |Ovación a morir| Volvamos a hoy, principios de Agosto... El prototipo acabado sigue siendo Campeón Mundial, el mejor de la empresa, invatido e invatible, dueño y señor del ring, al que nadie, ni si quiera los superiores pueden toserle... ¿Sabes dónde estás tú, Dean? En el mismo lugar que entonces, pintándote la cara de revolucionario, de próximo héroe, de que esta vez sí, ¿verdad? |Camina serio| Lo más gracioso es que el pasado lunes estuve viendo RAW desde casa, parecía un show normal de RAW hasta que se me vino a la mente ese iMPACT previo a Royal Rumble... Dean Ambrose retando al campeón mundial de SWWE, Chris Jericho, diciéndole que iba a vencerle, que la caza de los campeones había comenzado y tras vencerlos a todos él sería cara, seña y escudo de la compañía... Momentos después recibía impasible una cuenta de tres sin más ni menos |Lashley pasa de estar serio a hablar casi a gritos| ¿¡Así que vienes a cazar campeones, eh, hijo de puta!? ¿¡Vienes a por los campeones, trozo de mierda!? ¡Sal aquí, hijo de puta! ¡Sal aquí, ponte en pie en el ring y dura frente a mí más de dos minutos! ¿¡A cazar campeones, tú, jodido payaso de mierda!? ¡Eres la puta vergüenza más grande del Wrestling! Persona nongrata en su propia casa, Ohio, una de las cunas del Wrestling, porque pedazo de mierda, ni ellos confían ya en tí. ¡Eres una vergüenza! Ocho meses después sigues siendo el mismo comepollas de pacotilla, clamando revoluciones, cambios, ¿Cambios? Cámbiate de vida, desaparece de SWWE, ¡NO VALES PARA ESTO! ¿Te queda claro? |La gente no para de ovacionar la agresividad en Lashley| Ahora haz lo de siempre, subnormal, sal aquí, abre la puta boca y suelta todas tus mierdas, dime que me vas a vencer, que soy un prototipo, y que vienes a cazar a los campeones cuando te empala el culo hasta el más tonto, di que soy tu objetivo, pero sobretodo tápate bien la cara, porque en cuánto la muestres te meto una hostia que te devuelvo a la calle a drogarte... |La grada no reconoce a este Lashley y sigue aplaudiendo eufórica| ¡Sal aquí, montón de mierda! ¡Sal aquí a que te mate de nuevo!

~| Lashley baja el micrófono y espera que algo pase en el escenario mientras el público corea ensordecedormente eso de "LASHLEY IS GONNA KILL YOU" sin que Lashley mueva un solo músculo facial |~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Lashley is gonna kill you... Again. Empty
MensajeTema: Re: Lashley is gonna kill you... Again.   Lashley is gonna kill you... Again. I_icon_minitime31/7/2013, 4:18 pm

~| Tras unos instantes de espera el público empieza a impacientarse. Lashley se muestra serio y acomoda el cinturón al hombro arqueando una ceja. Mira serio a un lado y en vista de no respuesta de señales de Ambrose vuelve el micro a la boca lentamente |~

Lashley is gonna kill you... Again. HablandoCampeon1promo

» Bobby Lashley: Esto es lo que pasa cuando tu rival es Bobby Lashley... |Señala al stage| ESTO... Esto es una prueba más que clara de que mis palabras no pueden ser más ciertas, esto es una metáfora de lo que ocurre en iMPACT y en SWWE... |Sigue señalando con la mano abierta al stage| ¿Qué tengo que decir ahora? ¿Qué es miedo? ¿Qué es el respecto al campeón mundial? Prefiero demostrarlo con hechos, y Dean, esta noche, el hecho es que no vas a salir vivo de iMPACT Zone...|Camina por el ring sintiendo los aplausos| Cause Bobby Lashley, The iMPACT World Heavyweight Champion... |Alza el cinturón|

IS GONNA KILL YOU... AGAIN!


~| Lashley baja el micrófono y lo deja caer en la lona manteniendo la imagen del cinturón por todo lo alto ante la eufórica ovación del graderío de Phoenix, entregado a su campeón |~

[FIN PROMO]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Lashley is gonna kill you... Again. Empty
MensajeTema: Re: Lashley is gonna kill you... Again.   Lashley is gonna kill you... Again. I_icon_minitime31/7/2013, 4:19 pm

Bueno, es una pena que no aparezca Cris, pero bueno... La verdad es que luego de tantas complicaciones, pedir prorrogas y demás, más no se puede hacer. Jericho me dijo que a partir de las cuatro podría darle cierre así que, ahí está mi promo contra él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Lashley is gonna kill you... Again. Empty
MensajeTema: Re: Lashley is gonna kill you... Again.   Lashley is gonna kill you... Again. I_icon_minitime31/7/2013, 5:24 pm

Pues ea, ya te dije que lo cancelaremos y demás, después acordamos más o menos de hacerlo como pudiéramos, pero he tenido problemas con el ordenador durante todo el día y ya antes también, así que no puedo hacer nada más. Felicidades y tal.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Lashley is gonna kill you... Again. Empty
MensajeTema: Re: Lashley is gonna kill you... Again.   Lashley is gonna kill you... Again. I_icon_minitime1/8/2013, 12:02 pm

Cris, no quiero montar ningún tipo de espectáculo, el combate se acordó el día de cartelera, se pactó hacer una conjunta, con el plan de esa lucha y tal no me puedes decir de cancelar el combate el día de antes porque no me da para encontrar nada... Me dijiste que si empezaba el primero tal día lo podrías tener facilmente... A mí no me sobraba el tiempo y ya has visto que algo he podido hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Lashley is gonna kill you... Again. Empty
MensajeTema: Re: Lashley is gonna kill you... Again.   Lashley is gonna kill you... Again. I_icon_minitime2/8/2013, 2:08 am

Bobby Lashley escribió:
Cris, no quiero montar ningún tipo de espectáculo, el combate se acordó el día de cartelera, se pactó hacer una conjunta, con el plan de esa lucha y tal no me puedes decir de cancelar el combate el día de antes porque no me da para encontrar nada... Me dijiste que si empezaba el primero tal día lo podrías tener facilmente... A mí no me sobraba el tiempo y ya has visto que algo he podido hacer.

Está visto que insinúas que yo quiero montarlo, así que nada, tranquilo, yo nada más digo que tú me dijiste de seguir cuando yo quise cancelarlo y no es como ninguna excusa, pero te dije claramente que no estaba al cien por cien entrando al foro, así que si ha pasado esto por algo será. No quiero echarte la culpa, pero vamos, podrías haber dicho perfectamente de cancelar y hacer tú un segmento, ya que entre mi ordenador y otras cosas no he podido. Pero nada, ea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lashley is gonna kill you... Again. Empty
MensajeTema: Re: Lashley is gonna kill you... Again.   Lashley is gonna kill you... Again. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lashley is gonna kill you... Again.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morishima´s Gonna Kill You!!!
» Kill Miss America
» Kill Them All!!!...
» Lacey comes comes to kill you....
» I'm not gonna let her win.~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.