SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kill Them All!!!...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kill Them All!!!... Empty
MensajeTema: Kill Them All!!!...   Kill Them All!!!... I_icon_minitime27/11/2013, 5:56 pm



Kill Them All

Vídeo grabado antes del show de Impact Zone, mostrado durante el show de Impact Zone, en el cual primero se muestra la señal con interferencia y luego algunas imágenes en tono oscuro, hasta que se puede ver a Corey Graves hablando frente a la cámara



Dean Ambrose = Corey Graves


••Corey Graves•• Hi, I'm Corey Graves ~Hace una breve pausa y luego sigue hablando con un tono fuerte~ El mismo bastardo tatuado que cada semana escucha de la boca de sus rivales que será aplastado, pisado, destrozado o humillado, pero que a la fecha sigue esperando que alguno de todos ellos cumpla sus promesas ~Sonríe de una manera burlona mientras sigue~ El mismo bastardo tatuado del que hace algunas semanas nadie apostaba ni un centavo y no se arriesgaban a siquiera apostar que pasaría las pruebas de dopaje, pero que ahora les ha cerrado la boca a todos destrozando a todo pedazo de mierda que se ha puesto en su camino ~Habla de una manera más seria mientras que mira fijamente a la cámara~ Y además, el mismo bastardo tatuado que ahora es el contendiente número uno al Impact World Championship, después de pisar como una vil cucaracha a aquel animal que aseguraba firmemente que ganaría sin importar las estipulaciones que pusieran en esa lucha ~Habla con cierto euforia mientras se mueve un poco al hablar~ Así que...¿Dónde está tu victoria Batista?...¿Dónde está ese poderoso animal que decía que me pasaría por encima?...Porque yo sinceramente no pude ver nada más que a una pequeña rata de laboratorio, la cual no sólo fue exterminada de una manera lenta y dolorosa, sino que también cumplió el objetivo por el que estaba puesta en este combate...~Hace una ligera pausa mientras mueve las manos enfatizando~ Demostrar que Corey Graves es una máquina perfectamente afinada de matanza, que puede derribar de un golpe hasta la montaña más poderosa y resistente que se ponga a su paso ~Se empiezan a mostrar diversas imágenes de explosiones, las cuales se van interfiriendo con la imagen mientras Corey habla~ Así que ahora es cuando empiezan los problemas para ti, Mr. Kennedy, ahora es cuando todo ese imperio que has construido durante largos meses a base de frágiles legos, se vendrá abajo de un sólo golpe para que te des cuenta de que nada es eterno en este mundo...Absolutamente nada!!!...Todo tiene un fin y el fin de tu reinado ten por seguro de que está cerca de llegar, ya que tarde o temprano me aseguraré de que pases estrepitosamente de la cima en la que te encuentras ahora, a la posición en la que en verdad mereces estar...~Hace una breve pausa señalando hacia abajo~...Debajo de mis pies, como la vil mierda que eres...~Sonríe ligeramente mientras que continúa hablando~ Pero como todo en esta vida, el camino hacia tu perdición será un proceso lento y doloroso Kennedy, en el que no sólo tú sufrirás los estragos, sino que cada uno de los intentos de wrestlers que abundan por SWWE recibirán lo que se merecen, de manos de...The Savior of Misbehavior!!!...~Extiende los brazos a los lados y luego continúa~ Empezando desde esta semana, cuando le de la bienvenida oficial a Impact Zone a una de las calamidades más grandes últimamente conocidas dentro de SWWE, al maestro de las pajas mentales...Buxx Belmar!!!...~Hace una breve pausa~ Quien en su corta trayectoria ha logrado quizás una de las hazañas que muchos no logran hacer ni con años de trabajo...¿A qué me refiero?...Debutar en la marca azul y de inmediato ganar el World Heavyeright Championship...¿Eso es algo que haría un grande, no?...~Levanta un dedo para afirmar~ Sin embargo también tiene otro logro muy importante que recalcar y que no podemos pasar por alto, ya que tal vez ese saco de mierda haya llegado a lo más alto en su primera lucha dentro de Smackdown, pero de igual manera tuvo uno de los reinados más penosos de la historia de SWWE, culminando con la perdida de su título después de tan sólo dos semanas de haberlo ganado...¿Realmente creías que habías ganado ese título por ser el mejor wrestler de Smackdown, Buxx?...¿Realmente creías que una lucha tan azarosa como esa Three Stages of Glory definiría al verdadero campeón de Smackdown?...~Se encoge de hombros interrogando~ No Buxx!!!...Nunca fuiste más que un pobre diablo con un poco de fortuna, quien pudo tocar el cielo con los dedos por unos cuantos segundos y por su propia estupidez terminó cayendo a lo más fondo del precipicio, demostrando que no importa que tan rápido realizas la hazaña, sino que tan hábil eres manteniéndote en lo más alto como campeón y como todos han visto ~Sonríe de una manera burlona mientras señala a la cámara~ Tú...Buxx Belmar...No fuiste más que una puta desgracia que no supo aprovechar su oportunidad de gloria y que nunca tuvo, no tiene y nunca tendrá madera de campeón, ya que el fin del camino para ti llega hoy de manos de Corey Graves, quien a diferencia de ti, no desaprovechará esta preciada oportunidad de patearle el culo al enfermo más grande que pudo haber llegado a SWWE ~Se torna serio mientras hace una pausa~


Dean Ambrose = Corey Graves


••Corey Graves•• Así que espero que el gordo que has contratado para que limpie la baba que vas tirando por el piso, te sea de más utilidad que Jinx, Buxx ~Habla más cerca de la cama mientras se mueve constantemente~ Ya que a mi no me engañas, podrás haber corrido a Jinx por ser la más puta de SWWE y contratar a una puta res como su reemplazo, pero eso no cambia nada Buxx...Nada!!!...~Se aparta un poco de la cámara~ Sigues siendo la misma mierda de siempre, esa misma mierda que es tan voluble que necesita tener a un acompañante a su lado, aunque sea imaginario, para poder mostrar un poco sobre el ring y no se derrumbe lo poco que le queda de vida...¿O miento, Buxx?...~Habla un poco más revolucionado mientras siguen interfiriendo diferentes imágenes~ Claro que no Buxx, todos vimos como en el momento en que Edge se follo a Jinx ~Hace con los dedos señales de sarcasmo~ Se derrumbo tu vida de golpe y no sólo logró vencerte, sino que causó tantos estragos que a las semana siguiente el marine te arrebato el título, así que la pregunta es...¿Qué harás si algo le pasa a ese gordo Buxx?...~Mira con seriedad a la cámara cuestionando y luego sigue hablando~...¿Llorarás como la vil ramera que eres?...¿A caso te hundirás aún más?...Porque te informo que después de que te destroce en mil pedazos sobre el ring de Impact Zone esta noche, me voy asegurar de que veas frente a tus propios ojos como esa bola de grasa se desangra lenta y dolorosamente, para demostrarte que no importa si tu acompañante es creado por tu paranoia o es un enfermo igual que tú, porque al final de cuentas estás más solo que un puto perro callejero y sigues siendo una puta mierda que no tiene nada que hacer en SWWE ~Hace una breve pausa mientras que respira con fuerza~ Así que disfruta el poco tiempo que te queda con el gordo, Buxx, mastiquen cigarrillos, vomiten de una boca a otra o hagan trenecito por todo el camerino, porque después de esta noche, ten por seguro que ninguno de los dos saldrá caminando por sus propios pies de ese maldito ring ~Extiende los brazos a los lados en señal de superioridad~ Ya que esta noche convertiré esa pintura negra que cubre tus ojos y tu rostro, en lagrimas de sangre que escurrirán de tus ojos, de tu boca y de tu frente lentamente ~Con un dedo señala como si cayerán lagrimas de sus ojos~ Y convertiré esa paranoia tuya en un mundo donde no alucinarás más mujeres que desean follarte Belmar o donde puedes destruir todo lo que deseas, cuando deseas ~Niega con la cabeza mientras habla~ Sino que te haré entrar a un mundo lleno de dolor y sufrimiento, en el que juzga quien vive y quien muere es Corey Graves, un mundo donde nadie ha logrado salir vivo a pesar de que tuvieran grandes oportunidades o que fueran favoritos para derrotarlo, escúchalo bien Bux...Absolutamente nadie me ha ganado en mi mundo!!!...~Ahora niega con un brazo mientras habla un poco más revolucionado~ Así que...¿Qué te hace diferente a todos los demás que han caído frente a mi, para creer que puedes vencerme, Buxx?...¿Qué serás el primero del mundo en obtener una enfermedad de transmisión sexual imaginaria, luego de lo pasado con Jinx?...¿Qué ahora tienes a alguien real que te acompañe?...O quizás...¿Qué eres capaz de colgar piñatas en lo más alto de un estadio?...~Baja la mirada negando con la cabeza mientras se toma la cara con una mano y luego sigue hablando con más ira~ Lamentablemente nada de eso es suficiente Buxx, nada de lo que hagas o intentes hacer será suficiente para derrotarme en mi propio territorio...¿Por qué?...Porque estarás en mis dominios, en las tierras que nunca han conocido una sola derrota por parte de Corey Graves, en las tierras en las que todos los demás han sucumbido a mis pies sin excepción, desde los pedazos de mierda más repulsivos, hasta los campeones que se sentían invencibles y terminaron besando el piso debajo de mis pies ~Señala hacia el piso y luego señala al ring~ Así que bienvenido seas a mi mundo Buxx, bienvenido seas a Impact Zone!!!... ~Da un giro sobre su propio eje mientras grita lo anterior y luego se acerca a la cámara hablando de cerca~ Así que espero que estés listo para tu combate final Buxx, porque esta noche me encargaré hacer que tu cuerpo masoca disfrute con la paliza que te voy a dar, a tal grado que antes de terminar contigo y consumar una derrota más para ti, haré que te arrastres como la vil sabandija que eres y pidas piedad una y otra vez, hasta que me canse de oír tus gemidos de perra y haga con tu cráneo lo mismo que le hiciste al título de Cena...Destrozarlo en mil pedazos!!!...~Hace una pausa larga mientras mira seriamente a la cámara, hasta que da unos pasos hacia atrás y levanta ambos puños juntándolos para mostrar el mensaje que dice "Stay Down" a la cámara y lo repite de una manera fuerte y seria~
STAY DOWN, BUXX!!!...ENJOY YOUR LAST RIDE!!!...
~Sonríe de una manera burlona hasta que se corta la transmisión~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kill Them All!!!... Empty
MensajeTema: Re: Kill Them All!!!...   Kill Them All!!!... I_icon_minitime27/11/2013, 6:01 pm

Ale, hasta aquí mi promo contra Buxx, antes que nada gracias a Cris por el plazo, que me hacía mucha falta por el poco tiempo que tengo al ser final de semestre en la uni y los pocos días que eran xD En fin, ahora desearle suerte a Buxx que es un gran rival y a ver que pasa Wink En cuanto a la promo, a mi en lo personal me ha gustado, es cierto que me he tardado algo de tiempo pero creo que ya le he pillado el modo a Corey y pues el resultado de cada semana en las promos me gusta más xDD Así que gracias a todos los que lean y comenten, después me paso por sus promos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kill Them All!!!... Empty
MensajeTema: Re: Kill Them All!!!...   Kill Them All!!!... I_icon_minitime27/11/2013, 9:58 pm

Jajaja, asi que la sorpresa de ''por donde voy a atacarte'' era esta? Pues si señor. Me ha encantado tio, excelente promo jaja
Suerte en el combate tio, que gane el mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kill Them All!!!... Empty
MensajeTema: Re: Kill Them All!!!...   Kill Them All!!!... I_icon_minitime28/11/2013, 11:15 am

Buen trabajo tío. La verdad es que me gusta algo más así, por cómo hablas, te mueves de un tema a otro y tal, que en anteriores promos a ésta. Entrando un poco más ya, creo que es una promo igual de larga que la de tu rival (cosa que me jode un poco para leer y decidir xD), y que en argumentos/ataques es entretenida. Has sabido pensar por donde dar y más o menos parece que por lo que pienso que buscabas, te ha quedado bien. Eso sí, yo a éste luchador siempre lo he visto más como no tan tipo muy rudo, si no en plan agresivo y chulo. Sin embargo es otra forma de llevarlo y cada vez veo mejor como lo llevas. Sigue así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kill Them All!!!... Empty
MensajeTema: Re: Kill Them All!!!...   Kill Them All!!!... I_icon_minitime28/11/2013, 5:01 pm

gracias a los dos, me alegro que les haya gustado la promo Very Happy
PD: ya quite los signos de admiración Cris, me costó trabajo dejar de usarlos tanto pero ya quedó Dd  xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kill Them All!!!... Empty
MensajeTema: Re: Kill Them All!!!...   Kill Them All!!!... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kill Them All!!!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KILL LESNAR KILL
» Lacey comes comes to kill you....
» When is the time to kill the loosers
» Lashley is gonna kill you... Again.
» Kill Miss America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.