SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Big Red Piece of Shit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Big Red Piece of Shit Empty
MensajeTema: Big Red Piece of Shit   Big Red Piece of Shit I_icon_minitime27/1/2016, 1:24 pm

- Una voz interrumpe desde la pantalla gigante en el estadio, se trata de Jay Briscoe. -

Big Red Piece of Shit Tumblr_nv65zqJzh01r89qoso2_250Big Red Piece of Shit Tumblr_nv65zqJzh01r89qoso1_250

Jay Briscoe : -Y una noche más Jay Briscoe lucha en iMPACT... ҳ̸Ҳ̸ҳ Suelta una pequeña risa ҳ̸Ҳ̸ҳ Y curiosamente lucho contra el hombre que fue derrotado en Royal Rumble por mi mayor enemigo, y que fue despojado de su título mundial, y de su fama de demonio, de monstruo, aunque esa fama hace ya tiempo que expiró, boy... ҳ̸Ҳ̸ҳ Mira seriamente a cámara y se sonríe ҳ̸Ҳ̸ҳ Y si, me estoy refiriendo al monstruo rojo Kane, aunque no es la primera vez que coincidimos en un cuadrilátero ¿cierto enorme trozo de mierda?... Este gilipollas al que le gusta gritar más que a una puta de Texas, ya coincidió dos veces conmigo, la primera se supone que como parte de mi equipo, pero nos traicionó a mi y a Aries, es curioso cuantos menos, ¿sabeís por qué? porque ese imbécil una de las mayores cagadas que le había atribuido a Adam Cole es ser un traidor, pero él lo fue mucho antes, y podrá decir que el jamás pensó estar de nuestro lado, que era un plan para deshacerse de nosotros... ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace una pausa con cara duditativa ҳ̸Ҳ̸ҳ Yo sigo aquí, Aries, de un modo u otro sigue por aquí, ¿para qué fue esa mierda? ¿por qué cojones hacer todo eso? ¿para demostrar ser un monstruo? ¿un demonio? Si tu, con todo tu supuesto poder tienes que recurrir a mierda de juegos de engaños, entonces es que quizás no tengas tanto poder... ҳ̸Ҳ̸ҳ Se da golpes en la cabeza con un dedo como para recordar ҳ̸Ҳ̸ҳ Y si tanto poder tienes cuando nos enfrentamos Corbin, tu y yo, ¿no habrías tenido que ganar el combate rematando tu mismo a Corbin?... Es más, debiste de acabar con Corbin y conmigo y demostrar todo tu poder, pero no, esperaste, como una puta rata, tu momento para que cuando yo rematé a Corbin con mi Jay-Drilled, me sacaste del cuadrilátero, aprovechando que yo estaba buscando la cuenta sobre aquel pobre idiota, ¿sabes lo que eres en realidad? Un buitre, que te alimentas de la jodida carroña de los demás, y sinceramente, me alegro de que te quitasen ese puto título de mierda que llevabas... Aunque espera, "monstruo" ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace comillas con sus dedos ҳ̸Ҳ̸ҳ ¿Quizás puede ser que ahora mismo estés buscando alguna clausula de contrato para que nadie pueda quitarte el título si no tiene una pata de conejo, sangre de una virgen y el cuerno de un jodido unicornio o algo por el estilo?... Porque cuando te despidieron, hace ya algunos meses, en seguida fuiste a chuparle la polla a Sting, a rogarle para que no te quitasen un título que ni siquiera merecías... Eres como el tipo al que echan de la oficina pero se lleva papel y tinta para la impresora como finiquito... ҳ̸Ҳ̸ҳ Niega con la cabeza riendose ҳ̸Ҳ̸ҳ Si es que me descojono contigo Kane... Pero, espera, que en esta historia hay más, tan solo dos semanas después, apareces, Miz hace que te encarcelen, ¿y te dejas? ¿acaso no teneís abogados en el infierno? yo pensé que debería de estar plagado de esos hijos de puta allí abajo... ¿o que tus poderes sobrenaturales no podían hacerte librar de las esposas o que mierda pasa con esa gran machina roja?... Porque hasta yo y mi hermano, dos simples, como nos llamaís vosotros, paletos, fuimos capaces de deshacernos de la policía más de una vez, ¿y un ser sobrenatural no? ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace una pequeña pausa con gesto serio ҳ̸Ҳ̸ҳ Y luego está toda esa reciente mierda de secuestrar a la jodida Nikki Bella, coño tío, si te la quieres follar cúrratelo un poco más joder, no digas que es para enseñarle que todos tenemos miedo, y no digas que la gente te teme, porque no, eres un pedazo de mierda, no un demonio, aunque te comprendo en lo de Nikki, con esas tetas yo también me la follaría, pero joder buddy, no la violes, hasta en el sur eso está mal visto siempre que no sea la trabajadora negra de tu campo de algodón... ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace un gesto de asqueado ҳ̸Ҳ̸ҳ Pero Kane, creeme cuando te digo que a mi no me das miedo, me das pena, me das pena porque sigues insistiendo en esa mierda demoniaca "malas y asquerosas noches, miserables ratas" ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace burla de la presentación habitual de Kane imitándole ҳ̸Ҳ̸ҳ Lo que no me dará ninguna pena es derrotarte de una vez esta noche y patearte los huevos, a ver i así quedas eunuco como tu amigo Cole y dejas de gritar a cada sitio que vas, maldito cabrón... Que por otro lado,¿una mente tan maestra y malévola como la de un demonio y no fuiste capaz de librarte de un poco de cinta aislante para levantarte e impedir que Cole te arrebatase el título? Amigo, sin duda se te está agotando esa mierda de ir del demonio favorito de Satan... Y quizas tu puedas venir diciendo que en mi debut empaté con Chavo Guerrero, y si, no lo negaré, pero las ganas de partirle la puta cara a un mexicano son mayores que las de ganar ese combate, también que aún no he demostrado nada, no me hace falta, tu has demostrado lo suficiente para que todos sepamos que realmente eres débil, que no vales una puta mierda, y que esta noche las posibilidades están conmigo, porque si, has ganado títulos, incluso un royal rumble, pero, ¿de qué manera ganaste? porque caiste, si, el último, pero caiste, porque no te sirvió de nada al final ganar el rumble y porque después cuando si fuiste campeón, es para que alguien, que según tú creaste, te lo quitase, no eres más que un trozo de mierda, !Y ESTA NOCHE LO DEMOSTRARÉ PATEANDO TU ASQUEROSO CULO ROJO POR TODO EL MALDITO ESTADO!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Big Red Piece of Shit Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Big Red Piece of Shit Empty
MensajeTema: Re: Big Red Piece of Shit   Big Red Piece of Shit I_icon_minitime27/1/2016, 1:42 pm

Me ha encantado Sisi Has hilado muy bien los ataques en base al tema central que querías abordar, lo de que Kane no es un demonio y todo el rollo ese xD
Me gusta la actitud que le das a Briscoe, nunca la pierdes y hasta cierto punto, es graciosa xDDD y desesperante Dd
Buen trabajo y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Big Red Piece of Shit Empty
MensajeTema: Re: Big Red Piece of Shit   Big Red Piece of Shit I_icon_minitime1/2/2016, 2:09 pm

Buena promo tío. Se te ve fuerte, diciendo grandes cosas. Esos ataques suelen surgir efecto contra Kane. El duelo será mas que igualado. Espero que esta vez estés mucho mas tiempo y rompas la ola por algún sitio. Mucha suerte crack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Big Red Piece of Shit Empty
MensajeTema: Re: Big Red Piece of Shit   Big Red Piece of Shit I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Big Red Piece of Shit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Same shit again
» I'm Betther Than You, piece of trash.
» Glorious piece of shit #3
» I'm going to break you, piece by piece.-
» Same Shit Again

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.