SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Glorious piece of shit #3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Glorious piece of shit #3 Empty
MensajeTema: Glorious piece of shit #3   Glorious piece of shit #3 I_icon_minitime17/7/2017, 6:33 pm




The Elite



- Comienza a sonar el tema de entrada de Kenny Omega y los abucheos empiezan a innundar el pabellón -

Glorious piece of shit #3 AEbwHJtGlorious piece of shit #3 LdDSlYV

- Las cámaras muestran el escenario, con el titantron con un logo que pone THE ELITE. La cámara va haciendo zoom hasta la zona donde está saliendo humo y de ahí sale Kenny Omega, con su título Hardcore a la cintura y el maletín del Money in the bank en su mano, recibido por una lluvia de abucheos que The Cleaner parece disfrutar. Le acompañan los Young Bucks con un cubo y la escoba que utiliza para sus entradas. -

Glorious piece of shit #3 4ZRyyPYGlorious piece of shit #3 Gg30WCG

- Omega camina por la rampa con su clásica chulería al ritmo de su tema de entrada. Se detiene en mitad de la rampa, haciendo una especie de taunt para coger la escoba, que Nick coja el maletín y empezar a barrer la rampa por el camino al ritmo de su música. -

Glorious piece of shit #3 KJ8FoyhGlorious piece of shit #3 67OWA4R

- Cuando llega a los aledaños del cuadrilátero se detiene y usando el palo de la escoba a modo de micrófono empieza a "cantar" su tema de entrada con una voz molestamente aguda. Finalmente desiste, fingiendo un mareo para entrar al cuadrilátero. Su séquito se queda fuera, haciendole entrega del maletín y él hace su taunt del disparo hacia el público provocando una nueva ola de abucheos que no cesan cuando el canadiense toma el micro para tratar de hablar. -

Glorious piece of shit #3 2ceSR1uGlorious piece of shit #3 R5Xe0Jo

Kenny Omega : -Nice Guy Kenny Omega está en Argentina, ¿qué pasa, pive? Ω Provoca los abucheos de los aconcaguas del estadio. Ω Si no sois tan idiotas como vuestros primos lejanos, los mexicanos, habréis caido en lo de Nice guy Kenny Omega, ¿por qué será esto? ¿Es que Kenny se ha vuelto de los buenos? ¿se ha vuelto loco? ¿no sabía como presentarse? No, no, pedazos de basura, no, se trata de que por tercera vez, esta noche, en este mismo cuadrilátero, tendremos a Bobby Roode contra Kenny Omega. Ω Aplauden a Bobby Roode los fans Argentinos y Kenny hace burla de esto. Ω Oh si, apoyemos a Bobby Roode, porque nos lame el culo, y ya ganó una vez a Kenny, lo puede volver a hacer, si vamos, Bobby, eres el mejor haciendo el payaso junto a AJ Styles, ¡SI! Ω Niega con la cabeza mientras el público le abuchea a más no poder. Ω Y a eso es a la que Bobby se agarrá esta noche como un clavo ardiendo, como si fuera su única posibilidad de inflar su ego y que pueda pensar que tiene la más mínima posibilidad de derrotarme, pero no la tiene, y yo aporto hechos. Desde nuestro último combate Bobby Roode ha ganado el maletín del Money in the Bank, asegurandose así un combate titular y prácticamente el ser campeón mundial, se ha enfrentado tres veces al "grandioso" Adam Cole y lo ha vencido en dos ocasiones, haciendole rendir una vez y dejandole completamente fuera de combate la otra, por eso Bobby Roode ha ido demostrando ser mejor que yo... o, espera un momento. Ω Hace una pausa dramática como si estuviera pensando. Ω No, todo eso no lo ha hecho Bobby Roode... HE SIDO YO. Y qué casualidad que en ese combate por este maletín que me acompaña, Bobby Roode también estaba, de hecho perdió buena parte de su tiempo hablando de mi, queriendo dar a entender que no había posibilidad ninguna de que yo saliese de allí como ganador, ¿qué se siente al estar al pie de la escalera y no en la cumbre Bobby? Además de sacar su bola de cristal, querer leer el futuro y pensar que lo quería para quitarle el título a Adam Cole, es irónico que no haya sido así, ¿verdad Bob? Ω Sonríe con cierta maldad. Ω Pero a Bobby le gusta mucho lo de llamarme cobarde, decir aquello de que ladro más de lo que puedo morder, le gusta ponerse de parte de Adam Cole, hasta claro esta, el momento en que tiene que enfrentarse a él, el momento en que él alaba mi medido trabajo de joderle la vida a Cole, el momento en que cree que puede aprovechar eso, para salir derrotado, lo mejor es que Roode haya creido en ese entonces, y lo dijo él, no lo digo yo, que se había "encargado de mi" pues Roode, aquí sigo, listo para esta noche hacerte tragar todas esas palabras, porque mientras yo sigo en la cima de la empresa, yo sigo siendo relevante, mientras yo SI CONSIGO VENCER LIMPIAMENTE A ADAM COLE, tú sigues estancado, en esa mierda de Policía que te has montado con Styles para cumplir vuestras fantasías ocultas y poneros el puto uniforme, y luego dicen de mi y de los Bucks. Ω Pone cara de asco. Ω Como dije Bobby, tu sigues estancado, o más bien hundiendote, sin rumbo, sin relevancia, sin conseguir ganar a Marty Scurll, cuando juraste que le ganarías, llegaste a la final del torneo y ¿de que te ha servido eso? Absolutamente de nada, vuelves al lugar que te corresponde, a donde están los mediocres como tú que no saben avanzar, nos hiciste creer que no eras ese Bobby que ganó el campeonto de los Estados Unidos con algo de suerte y que no fue capaz de darle prestigio alguno, tienes razón, yo no lo veo ya, veo a uno aún peor, y esta noche Roode, de nada te vale decir que me ganaste una vez, porque recuerda que cuando te vencí a ti lo hice en menos de un minuto, que cuando estuvimos en un combate aún másdifícil, aún más duro, como fue ese ladder match por el maletín yo fui mejor que tú, que cuando tú no fuiste capaz de vencer a Adam Cole yo si lo hice, dos veces, a ese que creías que era tan superior a mi, a ese mismo, esta noche Bobby, verás como una victoria con suerte no significa nada... Goog night... Muack! Ω Hace su gesto con la pistola besandose la mano, pero tira el micro y dice lo de "and Good Night a la cámara, sonriendose y disparando contra la misma cámara, como si fuera una señal para Bobby Roode. Ω
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Glorious piece of shit #3 Empty
MensajeTema: Re: Glorious piece of shit #3   Glorious piece of shit #3 I_icon_minitime17/7/2017, 6:34 pm

Hasta aquí la promo de esta semana, devuelvo comentarios como siempre (a los que me toca decidir los combates ya les dije, tras el show les comento)
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Glorious piece of shit #3 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Glorious piece of shit #3 Empty
MensajeTema: Re: Glorious piece of shit #3   Glorious piece of shit #3 I_icon_minitime17/7/2017, 9:46 pm

Lo que más me gusta es el tono burlón que usas en toda la promo, la verdad es que se me hace muy fácil imaginar a tu personaje diciendo todas esas cosas. El contenido lo veo directo y certero, demostrando que normalmente menos es más. Suerte, bestie (:
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Glorious piece of shit #3 Empty
MensajeTema: Re: Glorious piece of shit #3   Glorious piece of shit #3 I_icon_minitime18/7/2017, 5:08 am

sabes, teniendo en cuenta que ya es la 4ta entrega de este combate, siento que te contuviste demasiado, muchisimo diria yo :v, pero bueno, supongo que es parte de la storyline, buena promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Glorious piece of shit #3 B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Glorious piece of shit #3 Empty
MensajeTema: Re: Glorious piece of shit #3   Glorious piece of shit #3 I_icon_minitime18/7/2017, 7:55 am

Esta promo es como Wayne Rooney en sus mejores épocas, no hace tanta finta como Neymar o Messi, solo va al arco y le pega lo más fuerte que pueda hasta destrozar el rival. Has sido directo y me has dado en buenos puntos (lo de los uniformes fue idea de AJ, no mía Sisi) lo de la derrota de menos de un minuto siempre me joderá lamentablemente. Suerte Kenny, buena promo Sisi
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Glorious piece of shit #3 Empty
MensajeTema: Re: Glorious piece of shit #3   Glorious piece of shit #3 I_icon_minitime18/7/2017, 9:41 am

Nunca le caí bien a kenny Sad
pd: muy buena promo, jode a bobby que se veía gordo con el traje.
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Glorious piece of shit #3 Empty
MensajeTema: Re: Glorious piece of shit #3   Glorious piece of shit #3 I_icon_minitime18/7/2017, 3:22 pm

Gracias a los cuatro por pasaros, a alexa supongo que ya le devolveré el comentario y a Roode igual, Styles y Pentagon, una vez salga el show os mando MP.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Glorious piece of shit #3 Empty
MensajeTema: Re: Glorious piece of shit #3   Glorious piece of shit #3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Glorious piece of shit #3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Glorious piece of shit
» Glorious piece of shit #2
» GLORIOUS RETURN
» Too Many Jokes with the Word "Glorious"
» Glorious?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.