SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm Betther Than You, piece of trash.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

I'm Betther Than You, piece of trash. Empty
MensajeTema: I'm Betther Than You, piece of trash.   I'm Betther Than You, piece of trash. I_icon_minitime24/3/2016, 3:46 am

I'm Betther Than You, piece of trash. 1452105893-rollins-smackdown

The Second Coming×



×Tras varios minutos de espera, finalmente Seth Rollins aparece con una gran sonrisa en su rostro y portando ambos títulos en su poder, en su cintura reluce el Tag Team Title mientras que sobre uno de sus hombros lleva el X-Divion Title. Manteniendo esa sonrisa de arrogancia se dirige hacia el ring, dando pasos con bastante estilo mientras observaba a la gente de la primera fila y en la pantalla aparecía la placa con su nombre y al lado los dos títulos que actualmente porta×

I'm Betther Than You, piece of trash. 1452105952-rollins-smackdown-1 I'm Betther Than You, piece of trash. 1452106056-rollins-smackdown-2 I'm Betther Than You, piece of trash. 1452106132-rollins-smackdown-3

×Entra de una manera un tanto peculiar al ring, producto de la emoción que sentía en ese momento al portar dos títulos sobre su poder. Se ubica en el centro del ring y levanta el X-Division Title en todo lo alto, mientras el Tag Team Title relucía en la cintura del dos veces campeón mundial. A continuación procede a pedir un micro para luego volverse a ubicar en el centro, prestando atención a la gente que le abucheaba mientras que otro sector vitoreaba su nombre×

I'm Betther Than You, piece of trash. 1452106195-rollins-smackdown-4 I'm Betther Than You, piece of trash. 1452106354-rollins-smackdown-5

×Finalmente, sosteniendo el X-Division Title sobre su hombro derecho, lleva el micro a la altura de su boca y empieza a tomar la palabra bajo la atenta mirada de la fanaticada que, aún cuando el doble campeón exponía su discurso, lo abucheaban y silbaban en su contra×

I'm Betther Than You, piece of trash. 131_zpsqc5zai0q I'm Betther Than You, piece of trash. 132_zpsfippka4y

Seth Rollins: Había una vez, un pequeño barbudo buscando conseguir algo que era imposible de lograrlo. Prometió desde el primer día conseguir por eso que tanto quería, una oportunidad para arrebatarle de su dueño. »Suspira haciendo una pausa, teniendo en ascuas a la gente« Y para eso, el pequeño barbudo tenía que afrontar reto tras reto, semana a semana, con mas altibajos que sabor a gloria, el tiempo se acercaba, y finalmente, consiguió tener la tan ansiada oportunidad que quería. »Dice asintiendo con la cabeza« Oportunidad que, a la larga no le serviría de mucho pues fracasaría como aquel otro individuo anterior que en su momento, intentó quitar del trono al mejor campeón de iMPACT Zone. »Sonríe mirando a la cámara« ¿Les parece conocido ese cuento, cierto? Es verdad, es el mismo camino que tuvo que recorrer Chavo Guerrero en su momento, para que ahora, Daniel Bryan sea esta noche, el aspirante al título mas prestigioso e importante de iMPACT Zone. »Muestra un semblante serio« "¿Cómo Seth? ¿Dices que portas el título mas importante de iMPACT Zone y este no se defenderá en Wrestlemania?" »Se encoge de hombros« Me voy adelantando a los futuros argumentos y bueno, el punto es que yo estaré ganando el MITB, el maletín que me garantiza una oportunidad a algún título mundial de SWWE, fácilmente yo podría volver a poner en juego mi X-Division Championship esa misma noche en Dublin, pero eso ya no depende de mi, ni de las ganas que yo pueda tener, son factores que están fuera de mi alcance. »Tuerce sus labios en medio de fuertes abucheos« Aunque bueno, tampoco es que sea tan importante, pues, visto lo visto en Smackdown vs RAW; iMPACT Zone es actualmente la mejor liga y eso es gracias a mi persona, desde mi llegada a iMPACT Zone, el show creció como la espuma, subió en audiencia gracias a que Seth Rollins es sinónimo de ganancias, de éxito. »Los abucheos van aumentando para el bi-campeón« Desde mi llegada a este lugar, todo ha ido viento en popa, de maravilla, puse el título que porta sobre mi hombro como el mejor de todos. ¿Y por qué lo resalto tanto? Porque señores, no hay que tapar el sol con un dedo,, el X-Division Championship actualmente es el título con mayor prestigio en iMPACT ZONE; y no solamente son palabras, me remito a los hechos, a los hechos reales, con bases. No hay nadie en este lugar que haya podido detenerme, frenarme; NADIE. »Dice con énfasis su última palabra generando varias reacciones mixtas en la gente« Oportunidad que hubo de defender este título, lo he defendido exitosdamente, además de cuando lo tuve que defender sobre otros campeones, y también salí airoso. ¿Qué es lo que ha hecho entonces Daniel Bryan desde que ha llegado a iMPACT? Yo he generalizado mas o menos todo lo que hice desde mi llegada. ¿Y él? »Empieza a andar por el ring, dando paso lento pero seguro« Ciertamente, nada relevante la verdad; todo lo que él pueda decir de mi, para él no tiene ningún beneficioso su palabra contra la mía, no tiene ni pies ni cabeza. ¿Que Roddy Piper consiguió acabar el combate que tuve con él sin resultado? Desde luego, claro que puede usar aquel argumento Daniel. Lo cierto es... »Dice entre sonrisas« Que vergonzoso que un tipo de Smackdown vs RAW haya podido, a duras penas hacer, ridículamente que nuestro combate acabe sin resultado ¿No?. ¿Querrás basarte en aquel argumento Daniel? Porque yo pienso que no te beneficiaría de mucho, teniendo en cuenta que tu andar en iMPACT tampoco es que haya sido de maravilla, con mas tropiezos que aciertos a duras penas has conseguido llegar hasta aquí, hasta esta noche que te tendré frente a mi en un ring, disputando un combate por mi campeonato. »Dice, sujetando el micro con firmeza y siguiendo su andar alrededor del ring« ¿Qué mas podría decir Daniel de mi? Oh claro, mi terrible fracaso en Royal Rumble, en donde dije que ganaría aquella batalla real pero al final de cuentas, Brock Lesnar termino llevándose el premio gordo. ¿O al final terminó perdiendo por todo lo que viene viviendo actualmente? En fin, tampoco es que interesase mucho, aquí lo importante Daniel es que, digas lo que digas; tus palabras no tendrán credibilidad alguna. »Asevera deteniéndose en el medio del ring, señalando a la cámara« Ni tú ni nadie, claro esta, para ir ahorrando a los demás rivales que tendré en Wrestlemania en aquel MITB Match y no tengan que volver a usar esos estúpidos argumentos.

I'm Betther Than You, piece of trash. 133_zpsxnggaszu I'm Betther Than You, piece of trash. 134_zpshj8ab3kv

Seth Rollins: Pero entonces Daniel, sino eres capaz de ganarme con dichos argumentos ¿Con qué crees que podrás hacerlo? »Hace el gesto de estar pensando, con evidente sarcasmo claro esta« Pero si no hay mucho pensar, tú no podrías ganarme ni volviendo a nacer Daniel, no eres un rival que podría suponerme algún reto, tú no volverás a sufrir la misma suerte que tuvo Pipper, porque ni a eso podrías llegar tú, a duras penas hacer que el combate acabe sin resultado, porque felizmente Flair tuvo una brillante idea por fin, de hacer que el combate sea un Extreme Rules Match. Aunque francamente no sé si Flair lo ha hecho por ponerme las cosas más fáciles o es ingenuo pensando en que al poner dicha estipulación, tendrás mas posibilidades de ganarme. »Niega con la cabeza« Lo cierto es que así como le gané a Chavo Guerrero en una Ladder Match, y los tantos combates extremos y fuera de series que he tenido en todos estos años en SWWE, me servirán de experiencia como para hacer que tú, caigas esta noche, pero no de la manera mas normal como todos, sino haciéndote sufrir cada minuto que pase del combate, llevándote al extremo, haré de que esas ganas con que te veía cada semana que pasaba hasta llegar aquí, por optar por mi campeonato, se conviertan en una verdadera pesadilla, Daniel. Porque... ¿Cómo es posible que pierdas contra un tipo al que yo vencí, como Tazz? ¿Cómo es posible que no puedas ganar a un tipo al cual yo derroté? ¿Cómo es posible que no puedas derrotar al hombre que es hoy el supuesto campeón mundial, y al que yo derroté? »Se encoge de hombros sonriendo y mostrando bastante serenidad y tranquilidad« Simples detalles que reflejan la gran supremacía que tengo sobre tu persona Daniel, no tienes por donde ganarme esta noche, lamento decirte que tanto nadar para que mueras a la orilla, será tu caso esta noche, ni siquiera porque el fracaso en persona de GM como Flair quien dicho sea de paso, viendo que perdiste contra Tazz la semana pasada, te coloca en el MITB Match »Hace una facepalm, negando con su cabeza« y sin embargo hay algunos imbéciles que se ponen a criticar mi presencia en dicho combate...¡CUANDO SOY EL ÚNICO MERECEDOR EN PARTICIPAR Y PORTAR DICHO MALETÍN! »Dice con bastante prepotencia y seguridad« Además recuerdo como hiciste pareja con Sabin para pretender ser retadores a los Tag's Team Titles que actualmente poseo con Austin Aries. ¿El resultado? Ni siquiera llegaste a ser con él, retadores. Otra muestra más de que no sirves para este negocio Daniel, simplemente estás para ser el payaso de turno, el que hace el ridículo siempre. »Breve pausa« Me causo gracia escucharte la semana pasada como decías a viva voz que yo mostraba importancia en ti, cuando lo cierto es que no, nunca me has supuesto alguna importancia o reto para mi campeonato, recién desde la semana pasada te he venido estudiando y vamos, para la "paliza" que tanto asegurabas darle a Tazz, al final el que lo terminó recibiendo fuiste tú ¿No? »Se encoge de hombros sonriendo de manerea sarcástica y prosigue hablando« Dicho esto, quiero que cuando llegue nuestro combate y hagas tu entrada, te pongas a pensar. ¿Realmente me merezco estar en Wrestlemania, en dicho combate? ¿Realmente merezco una oportunidad ante al mejor campeón de iMPACT? »Los abucheos no se hacen esperar al campeón quien sonríe con prepotencia« Preguntas con una sencilla respuesta Daniel, y tú lo sabes muy bien, así que no hay porque seguir mas alargando esto, eres simplemente como lo que le dijiste a Tazz, la semana pasada, solo que yo lo haré REALIDAD. Eres un simple escalón mas para mi tan ansiada victoria en Wrestlemania VIII; The Arquitecth of SWWE te hará conocer lo extremo esta noche...Cause' I'm Betther Than You, piece of trash.

I'm Betther Than You, piece of trash. 138_zpsrxf6uomh I'm Betther Than You, piece of trash. 1452106417-rollins-smackdown-6

I'm better than the best... and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

I'm Betther Than You, piece of trash. Empty
MensajeTema: Re: I'm Betther Than You, piece of trash.   I'm Betther Than You, piece of trash. I_icon_minitime24/3/2016, 3:53 am

FIN DE LA PROMO.

Muchas gracias a Thomi por el pequeño plazo otorgado, la acabo de hacer y bueno, estoy contento con el resultado, a diferencia de la semana pasada, he tratado de ser mas certero en los ataques, buscar más sobre el rival, darle por donde se pueda y tenga puntos débiles y claro, manteniendo esas ganas de Rollins de ganar el MITB en WM. Gracias a los que comenten.

Y mucha suerte a @Daniel Bryan en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




I'm Betther Than You, piece of trash. Empty
MensajeTema: Re: I'm Betther Than You, piece of trash.   I'm Betther Than You, piece of trash. I_icon_minitime24/3/2016, 8:14 pm

Que gran promo te mandaste, tu manejo de Rollins es impresionante y atacaste muy bien al barbudo Sisi. Esta rivalidad entre tu y el es muy interesante, que bien que IZ tenga varios feudos pero el vuestro le esta haciendo la pelea al Cole Vs Briscoe.

Nada mas que decir, recien alcance de leerme tu promo y la verdad es que la disfrute leyendola, mucho exito en tu match Sisi
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

I'm Betther Than You, piece of trash. Empty
MensajeTema: Re: I'm Betther Than You, piece of trash.   I'm Betther Than You, piece of trash. I_icon_minitime24/3/2016, 9:31 pm

Te tengo malas noticias Andrés, si que tus rivales de MITB usaran esos argumentos Sisi XD. Entrando a la promo, buena introducción, excelente defensa ya que has desmenuzado cada pequeña posibilidad por donde Feña te pueda atacar y has tapado cada hueco. En el ataque igual has estado bien, hechandole en cara a esos rivales en común que tienen y que el no pudo vencer, al igual que su intento por conquistar los tags; la verdad son ataques de mucho peso . A ver si logras romper ese record cabrón I'm Betther Than You, piece of trash. 562368278
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

I'm Betther Than You, piece of trash. Empty
MensajeTema: Re: I'm Betther Than You, piece of trash.   I'm Betther Than You, piece of trash. I_icon_minitime24/3/2016, 9:52 pm

Lo se perfectamente Migue xD. Por suerte se como atacar ante ello.

Muchas gracias por pasarse y comentar tíos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





I'm Betther Than You, piece of trash. Empty
MensajeTema: Re: I'm Betther Than You, piece of trash.   I'm Betther Than You, piece of trash. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm Betther Than You, piece of trash.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Another piece of trash on my path
» Trash championship for trash people
» I'm going to break you, piece by piece.-
» I'm Betther Than You, Styles.
» I'm Betther Than You, Tazz.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.