SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Same shit again

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Same shit again Empty
MensajeTema: Same shit again   Same shit again I_icon_minitime21/10/2015, 10:17 am




Let me take out some shit straight of my chest ...



l  Se prende la pantalla y aparece la imagen de Randy Savage sentado en la esquina de un cuadrilátero en una arena vacía; a parte de la imagen, se puede escuchar de fondo la voz de Macho – pero esta es a parte del video, pues “el Randy Savage” que podemos ver, no pronuncia ni una palabra. l

Same shit again 29dzhg2


Randy Savage : Todos los días al amanecer, sin excepción alguna me levanto a observarme en el espejo y preguntarme a mí mismo ¿Qué pasaría si esto es todo? Comienza hablando de manera muy seria Músculos se desgarran, tendones se esguince, huesos se dislocan; en menos de cinco segundos, un golpe en la cabeza… derrame cerebral … hospital … funeral … un grotesco y triste homenaje en un show semanal de tu marca predilecta y voilá… Ríe un poco por la ironía de lo que relata Para aquellos que corren con suerte les espera el retiro definitivo –vaya suerte- , ver desde tu sofá como la empresa a la que alguna vez entregaste tu vida, continúa a trote lento, dejando bajo su suela tus “magníficas” rivalidades y espectáculos que en alguna ocasión levantaron muchedumbres Sonríe levemente ; algún recuerdo vago quedará de aquellos –entonces amargos- momentos, la sonrisa de un niño o la textura de los cinturones; nuestra videoteca mental, nuestro pan de cada día. Continua sonando su voz mientras el sigue viendo perdidamente al inmueble … No me quejo, para nada, la profesión es buena –demasiado- EL CÁMINO HACIA LA GLORIA ES LO TURBULENTO, lo comprendí desde mi primer día en esta empresa, en mis épocas de OVW, de aquella “camada” de luchadores –con la partida de O’reilly- soy el único que continua en SWWE y el único que consiguió destacar   Acomoda su cabello . Después fui robado en un Scramble match durante Night Of Simulation y semanas más tarde una vez más por Mark Henry al vencerme por segunda ocasión de manera fraudulenta Mira hacia el techo ¿Y qué hice?  Fácil, CONSEGUÍ LO QUE ERA MIO, una oportunidad por el título X que posteriormente me llevo a ganarlo y a callar las bocas de todos aquellos que dudaron en mí Acaricia el título X que se encuentra sobre sus piernas, junto al Tag Team . FUE AHÍ CUANDO COMENZÓ MI CAMINO HACIA LA CUSPIDE, con tan solo haber sido derrotado por 3 personas en un periodo de 4 meses ya me encontraba siendo el rostro de Impact Zone de una manera humilde y callada, sin llamar tanto la atención como el entonces monarca: Miz  -quien esporádicamente se presentaba a los shows semanales de “su marca”- Ahora agacha la mirada .Y como cereza en el pastel, mi coronación como una parte de los campeones en parejas, venciendo al actual World Heavyweight Champion y un ex World Champion Sonríe orgulloso . IMPACT SE CONVITIÓ EN EL SHOW DE NIO GRACIAS A MI Y A AUSTIN TRAS LA AUSENCIA DE KANE, tan solo dos personas cargamos con un ideal, y no solo eso, ¡Lo llevamos a la sima, a su clímax! El Randy del video continua con la mirada perdida mientras la voz continua expresándose Salvamos una marca que después del Draft se encontraba destruida –y a pesar de la precaria situación de la empresa- ¡Hoy por día NiO puede adjudicarse el “logro” de que la liga naranja sea la más estable de todas! La voz de Savage demuestra cierta emoción, pero la imagen muestra a un Randy pensativo aún … Lo que a mi me enfurece, es la simple existencia de aquellos que se niegan a observar todo esto, no hace falta aquel astuto que se atreva a vociferar sin fundamento alguno que mi carrera es una farsa, desmeritando estos logros El Randy del video mira profundamente ambos de sus títulos por los que he sangrado, sudado y esforzado mil veces más de lo que ellos en sus miserables carreras harán ¿Es qué tienen que ignorar lo obvio y buscar excusas estúpidas? ¡¡MIRENME MALDITA SEA, SOY UN JODIDO BICAMPEÓN Y USTEDES NO!! AHHHHH!! La voz que narra todo se exalta al final, con un tono enojado y de desesperación, entonces cambia la imagen




Same shit again 2z6h5ch


Randy Savage : Basura tras basura se ha dicho sobre mí, que hasta he llegado a cuestionarme si esto es cierto y yo tan solo intento engañarme a mí mismo de una manera cobarde  Se puede notar que tras el cambio de imagen la voz de Savage recuperó la serenidad y continúa fluidamente ¿ACASO SERÁ CIERTO QUE HE DEVALUADO EL X-DIVISION CHAMPIONSHIP HASTA DEJARLO EN LA BASURA? JA! ¿Cliché, dónde?  La voz de Savage deja la seriedad de un lado y se desenvuelve con una risa sarcástica Cualquier persona que diga esto dudo que tenga las credenciales necesarias, de un longevo reinado lleno de glorias y dichas para echarme “mi reinado de la mierda” en cara ¿Es que acaso la memoria no da para más? Y ya nadie recuerda que en el momento cuando tan solo era un retador, mi rivalidad con Henry le robó los reflectores a la disputa del título mundial de Impact Zone  La voz habla con tono muy confiado ¡Y no lo digo yo! Lo dicen los hechos, mientras Kane y Michaels –quienes disputaron el combate por el título mundial- se encararon tan solo un par de ocasiones para dar una “primicia” de lo que acontecería en el PPV; en cambio yo semana tras semana tenía encuentros violentos con el nigga de Henry, le daba a la afición un adelanto del gran combate que suscitó en Unbraked  La voz de Savage toma un respiro breve ¡Manteníamos a la afición al filo de sus butacas! Cosa que seguí haciendo una vez más como campeón, al siguiente show inmediato a Unbraked ya me encontraba plantando supremacía en RAW al vencer al entonces campeón HHH de manera contundente  Randy fanfarronea un poco al narrar la anterior parte ¡Derroté también al ex campeón Intercontinental, O´reilly, en un combate de parejas donde el recibió el conteo de mi parte! ¿¡Eso no es suficiente superioridad de quien lleva el cinturón X, ante los demás campeones de otras marcas!?  Se cuestiona con un tono de voz de sorpresa … Mas descabellado que lo de “mi patético reinado”, es que se critique a NiO o solamente a mí –como lo hizo Seth Rollins- por ser una agrupación de “campeones medios” ¿ACASO ES TAN IMPORTANTE QUE YO NUNCA HAYA SIDO CONTENDIENTE A UN TÍTULO MUNDIAL?  Suspira De principio, un argumento sin pies ni cabeza que tiene como único propósito desmeritar el hecho que dos cinturones lucen en mis hombros; la absurda ideología que piensa que con tan solo ser contendiente a un título mundial ya lo es suficiente para considérate un rival a vencer en la empresa  La voz narrativa continua con un título triste . La triste, triste, triste excusa de todos aquellos quienes fracasaron en el intento de convertirse monarca máximo de alguna de las tres marcas  Truena la boca ¿Pero Quién soy yo para negarles el placer que les produce haber estado a un CASI de coronarse? Si ellos desean hacer de una OPORTUNIDAD uno de sus logros más importantes, que así sea COFF Edge COFFF  Finge claramente toser, para hacer una referencia a una probable acusación de su rival de esta noche … ¿ O SERÁ ACASO CIERTO QUÉ MIS DOS DERROTAS CONSECUTIVAS O MI PARTICIPACIÓN EN EL “KING OF THE RING” SIGNIFICAN UN DECLIVE EN MI CARRERA? Absurdas mentiras y más absurdas mentiras; y es que, demasiadas veces se me ha criticado por haber caído en la primera ronda del torneo ante Rhino – a quien por cierto le hicieron falta tres Gores para superarme –  Aclara antes de continuar , mientras todos aquellos que apuntan con sus asquerosos dedos lucharon contra luchadores realmente mediocres para asegurar su paso, me remoto simplemente a mencionar a sujetos como: Brad Maddox, Jay Lethal, Zack Ryder y demás colegas que jamás lograron hilar más de un resultado favorable  Menciona con bastante pena, por otro lado Randy Savage del video continúa pensativo, viendo hacia el otro lado del estadio





Same shit again Ftklk9


Randy Savage : No tengo ningún problema en considerar una mala racha al momento por el cual estoy pasando en la empresa  La imagen ha cambiado y ahora se encuentra recargado en el esquinero  , pero algo que todos deberían saber –sin excepción alguna- es que para criticar y atacar hay que analizar primero. Por supuesto que dos derrotas al hilo son dos derrotas  ¡Aunque hay que saber que fueron ante Seth Rollins y Mark Henry! A uno de ellos ya lo vencí en un momento crítico de nuestras carreras  Específica, una vez más empezando hablar seriamente  y por supuesto Rollins ¿Quién tendría las credenciales para acusarme de perdedor al mencionar dicho combate? ¿Damien Sandow quizá? Ciertamente mi rival de esta noche NO  Suspira  … Mi rival de esta noche, aquél quien regresa como hijo pródigo a la empresa tras una ausencia de 4 años ¿Podré vencerle? ¿O seré víctima de mi soberbia? Después de todo la oportunidad de esta noche se le ha dado gracias a mí y aún ningún agradecimiento de su parte ¡Vaya cretino!  Ironiza un poco, dejando de hablar tan seriamente y comenzando a bromear una vez mas  No es que realmente se lo merezca, tan solo basta ver su combate ante Christian por un contrato en la empresa ¿ En serio era necesario atacar rastreramente al “capitán carisma” para garantizar tu victoria? Sorprendente como el miedo puede carcomer hasta aquellos quienes quieren aparentar a toda costa ser los más temidos de la empresa ¿Acaso será Edge la persona que traiga el cambio a la empresa como el declaró?  Muestra angustia en la voz  La historia de siempre con aquellos hombres que regresan después de años esperando que se les recuerde como semidioses cuando solo eran luchadores apenas destacables  Ríe un poco, haciendo una pequeña causa  … Un hombre que –es cierto- mantuvo una rivalidad con el Hall Of Famer: Bobby Lashey, rivalidad que lo catapultó al plano estelar durante un par de meses; lo que me hace pensar, Bobby Lashley en este mismo instante se encontrará en su residencia puliendo su trofeo del salón de la fama y sus múltiples títulos mundiales, mientras Edge, bueno  Habla con un poco de pena  Edge… ¿Cuáles son los logros del sujeto? ¿Tener una rivalidad con un Hall of Famer? ¡Claro, para fracasar en los momentos importantes –Summerslam 2011  y Wrresltemania 3- , donde SÍ se ponía algo en juego, como el título mundial de TNA o la disputa de la mejor liga! Que no hace falta mencionar, jamás consiguió ningún objetivo el pobre frustrado, a pesar de aseverar una vez y otra que él era superior a Lashley y el era merecedor del título máximo    Truena la boca con un poco de enojo  … Ni hablar de Wrestlemania 3, donde su archienemigo casi lo rompe en dos partes con una tremenda Lanza que le dio la victoria a Smack Down, dejando justo en el piso a TNA –liga que representaba Edge-    Vuelve a reír mientras relata la historia del canadiense  . Mi compañero Sandman, quien en ese entonces se encontraba en un bache, logró vencer al tremendísimo Edge –en un combate que se suponía “un combate facilito” para el de Canadá-  Hace referencia a palabras dichas por el mismo Edge  … En fin, supongo que al buddy siempre le quedará su victoria en Unbraked 2011 ante Lashley para inflar un poco el pecho. Ni hablar, a pocos días de convertirme en el campeón más longevo de la División X, pasará lo que tenga que pasar  Dice tranquilo, reflexionando  . Después de todo el camino a la gloria es turbulento –lo he dicho- e inseguro, un día estas en la sima y al otro en el pozo; un día estás recibiendo un Spear por parte de Bobby Lashley, y al otro el codo de Randy Savage atraviesa tu pecho… Gajes del oficio.














Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Same shit again Empty
MensajeTema: Re: Same shit again   Same shit again I_icon_minitime21/10/2015, 10:20 am

BUENO AQUÍ MI PROMO, TENGO UN PÉSIMO HISTORIAL CON PROMOS INDIVIDUALES, ASI QUE HE DECIDIDO HACER ALGO DISTINTO JAJA. POR SI NO LO ENTIENDEN, ES EL PENSAMIENTO DE RANDY SAVAGE QUE ACTÚA COMO NARRACION EN LA PROMO, ASÍ ME SIRVE PARA MOSTRAR UN LADO MAS HUMANO DEL VIEJO Y HABLAR DE MI MALA RACHA. VENGA SE AGRADECEN COMENTARIOS, QUE LOS DEVUELVO UN MES DESPUES PERO NO SE ME OLVIDA XD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Same shit again Empty
MensajeTema: Re: Same shit again   Same shit again I_icon_minitime22/10/2015, 5:51 am

Bueno pues pasemos a comentar...

La verdad es que de las promos que te he leído Migue seguramente sea de las que mas me ha gustado, explicas punto por punto y no mezclas las cosas, has sabido en que momento hablar de tal y tal cosa. La primera parte una introducción donde mencionas tus logros, la segunda un poco mas de eso y criticando a los que te desprestigian y ya el último párrafo donde le das al Edge. Me gustó que has tapado sus posibles argumentos a favor como lo de Lashley y se nota que lo has investigado tío. No te digo duerte porque el combate ya lo tienes ganado, es una pena que no tengas un contender que te haga sudar la gota gorda pero bueno, tu sigue así, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Same shit again Empty
MensajeTema: Re: Same shit again   Same shit again I_icon_minitime22/10/2015, 12:40 pm

Andres gracias bro, me paso por tu promo en cuanto la hagas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Same shit again Empty
MensajeTema: Re: Same shit again   Same shit again I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Same shit again
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Same Shit Again
» Big Red Piece of Shit
» Stronger Shit
» Let's finish this shit [WM IX]
» Swiss Shit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.