SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tú entrevistas a "El Jefe"

Ir abajo 
+18
Nikki Bella
Cameron
CM Punk
The Sandman
Roderick Strong
The Miz
Chris Jericho
Baron Corbin
Hot Rod
Kenny Omega
Adam Cole
Alberto Del Rio
MVP
Damien Sandow
Edge.
Brock Lesnar
Alexa Bliss
Razor Ramon
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 I_icon_minitime17/11/2016, 8:31 pm

Si tuvieras que ser una luchadora (y responde a la pregunta sin guarradas ni nada parecido Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 562368278) ¿cuál es tu favorita?
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 I_icon_minitime17/11/2016, 10:09 pm

Ya fui la Tita Ramona Sisi. No podría ser una luchadora porque se me jodería el momento vater en cada show xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 I_icon_minitime17/11/2016, 10:26 pm

Bueno Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 562368278 pues... ¿tienes alguna luchadora favorita? En el foro y en la vida real.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 I_icon_minitime17/11/2016, 10:30 pm

Te iba a decir que no sigo el wrestling femenino actualmente, pero directamente ya no sigo el wrestling xD. Y en la época en que lo veía, la verdad es que coincidió que fue cuando más asco dio la división femenina. De lo anterior, poco vi quitando a la Stratus y a Lita, pero generalmente nunca me interesó demasiado.

Del foro pues McCool y Candice Michelle fueron las mejores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 I_icon_minitime18/11/2016, 9:32 am

Si hubieran estado todos libres, a quien hubieras pillado?
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 I_icon_minitime18/11/2016, 11:53 am

¿Crees que hay algún objetivo que te haya quedado por cumplir en el foro?
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 I_icon_minitime19/11/2016, 2:39 pm

Supongo que muchas veces te habrán dado ganas de "abandonar" este mundillo, sea por la razón que sea.

¿Qué es lo que te motiva a seguir adelante siempre?
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 I_icon_minitime11/1/2017, 10:13 pm

The Miz escribió:
Si hubieran estado todos libres, a quien hubieras pillado?

Pues de aquellas me gustaba bastante Jeff Hardy xD Era la época en que iba todo drogado saltando desde las grúas xD.

Cameron escribió:
¿Crees que hay algún objetivo que te haya quedado por cumplir en el foro?

Logros sí, objetivos no. Y eso que había quien decía que nos dábamos los títulos Sisi. Sinceramente, si en estos tiempos estuviese activo ganaría muchas más cosas. Me tentó comerme a los campeones de las tres ligas cuando había tres títulos y unificarlos todos (un título para gobernarlos a todos Sauron), pero la verdad, sin una buena historia y rivalidad detrás, me da pereza hasta hacer copia y pega de la estética xD. Me tengo mucho respeto a mi mismo y a mi trabajo, por lo que si no voy a estar al 100%, -y sé que no puedo estarlo, tanto por obligaciones como por falta de interés- prefiero no aparecer salvo que sea estrictamente necesario (véase el último show de IZ).

Roman Reigns escribió:
Supongo que muchas veces te habrán dado ganas de "abandonar" este mundillo, sea por la razón que sea.

¿Qué es lo que te motiva a seguir adelante siempre?

Romanticismo por lo que fue este sitio y por lo que significó para mi, cabezonería de no tirar tanto trabajo a la mierda, y que quede aún alguna poca gente en la que puedo confiar. Sinceramente, planteé en el staff cerrar esto el mes pasado, pero hubo gente que aún quería seguir e intentar sacar adelante esto. Eso me dio fuerzas para hacer toda la reforma y volver a estar más presente en el día a día del foro, ya que la verdad, hacía tiempo que ya solo me pasaba a dirigir un poco el cotarro, lo justo para que esto no se fuese a pique. Me abruma y me agobia la dependencia de mi que tiene este sitio para seguir abierto (aunque aprendí a vivir con ello y en mi forma de ser no está el salir por patas como hicieron muchos), y esa fue también una de las razones por las que se decidió simplificarlo todo con una sola liga, menos PPV, menos rollos... Yo si la gente responde, me motivo solo. Ahora, cada vez que veo que se pasa de las cosas, me arde y me dan ganas de echar a todo el mundo a patadas xD Ya no por mí, que poco hago ya (principalmente porque no quiero perder tiempo en cosas que no son valoradas), sino porque hay gente que verdaderamente se esfuerza por dar lo mejor a los demás, y la gente pasa como de la mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 I_icon_minitime15/1/2017, 12:06 am

¿A qué luchador no elegirías en la vida?
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 I_icon_minitime15/1/2017, 12:17 am

A la mayoría. A uno del rollo "follar en camerinos" que les llamábamos antes: Ziggler, Cody, Justin Gabriel. No me veo con un pierdeaceite Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 562368278.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tú entrevistas a "El Jefe"   Tú entrevistas a "El Jefe" - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tú entrevistas a "El Jefe"
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» entrevistas con raven...particulares...
» El jefe de la manada
» OVW le da Bienvenida al general en jefe Slaughter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Entrevistas-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.