SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El jefe de la manada

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El jefe de la manada Empty
MensajeTema: El jefe de la manada   El jefe de la manada I_icon_minitime19/6/2017, 12:02 am

Comentaristas: "Todos vimos que Baron Corbin la semana pasada tuvo su primera victoria después de su debut con derrota contra Luke Harper, y parece que empieza a despegar su andadura por estos dominios... ¿pero seguirá su progresión de forma ascendente o tiene aún mucho que progresar para alcanzar el nivel de los grandes? Veremos que ocurre en su combate contra sus otros tres contrincantes"

El jefe de la manada QjNGQR


Empieza a sonar la música del lobo solitario, el jefe de la manada, el auténtico feroz en estos lares... así como de repente vemos que lleva a alguien arrastras, sujetándolo por la camiseta y avanzando lentamente, tirando de él como si de un cachorrito que se quiere escapar y no pudiera, pidiendo auxilio sin respuesta... avanza unos metros más y lo suelta a su derecha con síntomas de desprecio y superioridad...se coloca en el centro y abre los brazos como siempre hace...ese gesto característico tan solo al alcance de los que huelen la gloria... la victoria...la sangre.





El jefe de la manada Tenor



El público no solo abuchea fuertemente por la presencia del lobo sino por lo que acaban de presenciar sus ojos, ante tal vil comportamiento por parte de este personaje que a todas luces, carece de escrúpulos como para apiadarse de alguien a quien no conoce, porque el lobo nunca hace prisioneros. Se apresura a subir las escaleras del cuadrilátero, donde antes de hacerlo, se toma unos momentos para procesar todo aquello que va a decir en unos instantes posteriores. Sube finalmente y se coloca en el medio del ring donde de nuevo, abre sus brazos en señal de al parecer aclamación, pero la aclamación popular le es indiferente, su aclamación es personal, sabiendo que abre los brazos en señal de dominación...de jerarquía... del conocimiento que posee al saber lo superior que es y puede llegar a ser en esta empresa... coge un micro y comienza a hablar.


El jefe de la manada NZKBOY



"Parece que no os  ha gustado nada lo que acabais de presenciar hace unos instantes, cuando he sometido y aniquilado a ese ser completamente anónimo y que no conoceis al igual que yo jajajaja"  Like a Star @ heaven El público abuchea al unísono al grito de "YOUUUU SUCK YOUUUU SUCK YOUUUU SUCK" " Jajajaja me encantan vuestros abucheos...son melodias sinfónicas para pasar el rato...en cambio, no os diré que os calleis porque sé que no lo vais a hacer...pero si os diré que la semana pasada experimenté mi primera victoria ante un rival que no estuvo a mi altura para ser sincero...¿DE ESO NO DECÍS NADA"? El público vuelve a reaccionar fuertemente ante las palabras de Corbin que parece que se lo está pasando bien de momento. " No importa si no decís nada...al jefe de la manada no le hace falta escuchar ninguna clase de alago o apoyo...porque él mismo hace todo eso él solo...pero porque no pasamos a hablar de mis contendientes esta semana...veamos...un tal llamado... ¿AJ Styles"? Like a Star @ heaven El público corea al unísono su nombre con alegria como si de un boleto de lotería les hubiera tocado " Por otra parte tenemos, a un tal... ¿Seth Rollins"? Like a Star @ heaven El público corea su nombre de igual forma aunque con menor intensidad que AJ "Y por último tenemos a ese tal Alex Shelley que sin ir más lejos tuvo un combate pésimo la semana pasada" Like a Star @ heaven El público reacciona timidamente sin mostrar demasiada efusividad " Os voy a definir el denominador común de estos 3 personajes en una palabra muy breve y representativa...FRACASADOS JAJAJAJA" Like a Star @ heaven El público abuchea atronadoramente a Baron por sus palabras y sobre todo por su forma de reir " Pero no os penseis que digo esto por decir... y para que me entendais, quedaos con esto...habeis visto al principio que a vuestro parecer me he sobrepasado con esa persona anónima...esa persona a la que he humillado públicamente...es alguien que no conocía de nada...pero al mirarlo a los ojos...he visto algo...algo que no puedes mostrarle a un lobo sediento de sangre porque te cuesta al cien por cien la muerte...y es la debilidad... y pensareis... y que tiene que ver esto con mis contrincantes...muy fácil...mis contrincantes...TODOS ELLOS... llevan perdiendo semana tras semana sus combates...Alex...AJ...e incluso Rollins 3 combates seguidos...3!!!! Y que más da direis vosotros...justificándolos incluso con que pueden tener una mala racha...YO A ESO NO LO LLAMO UNA MALA RACHA... lo llamo DEBILIDAD...alguien que no es capaz de vencer durante tanto tiempo...es debil...alguien que no es capaz de vencer a sus oponentes es debil...ALGUIEN A QUIEN MIRAS A LOS OJOS Y TRANSMITE COMPASIÓN...ES DEBIL!!!! Y la debilidad no es precisamente una cualidad en las manadas de lobos...es más bien un síntoma de DEBILIDAD...y esto se traduce en la derrota...y la derrota en MUERTE...por ello...acabaré con mis rivales en un abrir y cerrar de ojos al igual que he acabado con esa persona anónima al entrar en esta arena...porque la debilidad no es una opción...ES LA PERDICIÓN.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

El jefe de la manada B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

El jefe de la manada Empty
MensajeTema: Re: El jefe de la manada   El jefe de la manada I_icon_minitime19/6/2017, 10:17 pm

Me gusta mucho tu entrada. Es más te recomendaría que siempre que puedas aparezcas con un "extraño" atacado y lo sueltes en la entrada, sería bastante original y sobre todo jugaría mucho con tu personaje del lobo solitario, el líder de la manada, sigue toda esta lógica de "dog eats dog world" que le sienta muy bien a tu personaje. Refuerza esos pequeños detalles para crear una lógica a tu personaje y vas a tener mucho del trabajo ya hecho.

En lo de tu promo veo que te has tomado el trabajo de investigar a tus rivales y eso está MUY BIEN porque sirve para darle solidez a tus ataques y además muestra el esfuerzo que le estás metiendo a esto. Solo para exponenciar más tu trabajo te recomendaría que cuando hagas ataques de ese tipo uses una comparación del tipo: "mira, mis oponentes llevan tres semanas perdiendo, mientras que yo destrozo a Dolph Ziggler" ¿Me sigues? Es esta lógica de "X es malo y mis oponentes son X, por otro lado yo soy Y y siendo Y mejor que X yo soy mejor que ellos".

Veo que tienes un potencial por desarrollar. Sigue así. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El jefe de la manada Empty
MensajeTema: Re: El jefe de la manada   El jefe de la manada I_icon_minitime20/6/2017, 12:05 am

Muchas gracias Bobby, la verdad es que siempre intento hacer una entrada distinta para darle otro enfoque a cada promo, y a ver si con el tiempo puedo afianzar al personaje Smile. Gracias de nuevo por los consejos @Bobby Roode
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El jefe de la manada Empty
MensajeTema: Re: El jefe de la manada   El jefe de la manada I_icon_minitime20/6/2017, 12:09 am

Me encanta que no seas simplemente un pasota y hagas justicia a la expresión "Lobo solitario" en todos los sentidos.

Tenemos algo pendiente, lobito Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El jefe de la manada Empty
MensajeTema: Re: El jefe de la manada   El jefe de la manada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El jefe de la manada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.