SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El gran desafio

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El gran desafio Empty
MensajeTema: El gran desafio   El gran desafio I_icon_minitime13/1/2016, 8:16 pm

El gran desafio Effect_002El gran desafio Tumblr_m3d41zLgRd1r8j1j3o1_500El gran desafio Effect_002



🎧 El escenario es rodeado por una aura de luz y destellos y comienza a sonar el tema oficial de the perfect among the perfect, Cody Rhodes, los vídeos highlights de Cody invande la zona.
El pabellón se une para corear el nombre de Cody 🎧

El gran desafio Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo2_250El gran desafio 2012DESTELLOEl gran desafio Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo3_250

🎧 Rhodes se quita la capucha y mira serio a las cámaras mientras que anda hacia la rampa con paso decidido 🎧

El gran desafio Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo5_250El gran desafio 2012DESTELLOEl gran desafio Tumblr_m3slcl89B61qlrs5eo6_250

🎧 Su nombre aparece en la interfaz de la pantalla cuando pasa por la rampa y este decide ahora si mirar al publico para pedir apoyo. Entra el ring y mira al suelo esperando un micrófono mientras la audiencia espera impaciente 🎧

El gran desafio 783831_o           El gran desafio Sing-898566_960_720                 El gran desafio CodyRhodesPromo4

»©® Cody Rhodes: Esta ante vosotros el mayor espectáculo sobre la tierra, Cody The Notorious Rhodes listo para demostrar a Minneapolis lo que esta deseando ver |Una parte del publico abuchea a Rhodes|Ya veo, me la tenéis guardada por haber perdido... en realidad no me importa, los verdaderos aficionados sabrán que en este deporte de entretenimiento tanto se gana como se pierde y con un mínimo error puedes ser derrotado. No voy a excusarme más, di lo que tuve que dar en ese ring. Minneapolis si queréis abuchearme hacerlo, tarde o temprano os daréis cuanta de vuestro error. Yo soy el luchador más completo del planeta y precisamente tengo una nueva oportunidad para demostrároslo |Cody se agarra a una cuerda mientras toma una pausa y continua| El nivel aumenta, un nuevo desafió a aparecido delante de mi y ¿Sabéis que? estoy preparado, esta vez son dos, dos oponentes con los cuales tendré tiempo suficiente para jugar en el ring, pero solo uno de nosotros tres podrá salir de allí con la victoria por lo que mi esfuerzo debe multiplicarse y adaptarse a las circunstancias, tranquilos, tengo el mejor equipo hay detrás gente que me ayuda y consigue que de mi máximo potencial en cada combate y esta vez no sera diferente |Señala al publico| Se que muchos de vosotros no confiáis en mi por ser derrotado, pero gran parte mi energía es obtenida de vosotros y pido a todos los fans que aun tengan esperanzas en mi que estén conmigo en mi combate, juntos podremos conseguir cualquier cosa. Es complicado, lo se, ambos oponentes vienen de vencer en sus combates y no solo eso, ellos son la élite de este lugar los dos están los primeros en la tabla de clasificaciones del torneo, yo debo  vencerlas si quiero estar en la élite, debo ganar a toda costa este combate y amigos creerme si os digo que no parare de luchar hasta que mis músculos no me respondan y no sea capaz de seguir adelante por que no se lo voy a poner fácil a ninguno de los dos|Cody Rhodes hace el amago de irse pero vuelve a entrar al ring|

El gran desafio Tumblr_m02mj1Nphb1r6ekcuo2_500


»©® Cody Rhodes: ¿De verdad creíais que me iría sin hablarles de los dos palomos?|Ríe mientras inclina la cabeza hacia el micro|Veamos amigos estoy feliz, al fin tengo contra mi dos dignos rivales de los que se mucho pero a la vez poco... ¿Quienes son? a muy pocos le importa ¿De verdad creéis que pueden ser la imagen de OVW? Mr.450 un hombre peculiar, si, peculiar,¿Cumple con lo que dice? pues si, es digno de admiración el mejor ejemplo de que cualquier transeúnte puede ser un wrestler si lo desea, no quiero ofenderle pero debería acomodarse las gafas de sol y disfrutar del dinero que gane por que cuando pase su tiempo y nadie se acuerde de el, entonces estará en un gran problema. Tranquilo hombre de los 400 y pico grados confió en ti se que algún día nos podremos enfrentar en un cara a cara sin molestias de por medio...|La cara de Rhodes vuelve a estar seria|Mi querido Tommy... un anti héroes, ya veo, me gusta tu estilo de rebelde entras arrasas y sales, bien amigo pero ¿Como lo harás contra dos rivales? No quiero parecer un sucio no me malinterpretéis, Tommy es muy macabro por lo que habrá que combatirle con su propia medicina. Tus rollos anti sistema no son bien aceptados aquí amigo, deja de torturar las mentes de las personas, si te centraras en luchar estoy seguro que sacarías mejores resultados, no soy quien para decirte nada, estas el primero en este torneo y ahora tienes a todos bajos tus pies. Más te vale Tommy no fallar o caerás directo al abismo|Señala la lona del ring| Este es nuestro abismo Tommy la gente me odia por haber perdido, a ti la gente te odia por lo que eres, los dos tenemos a la gente en contra y ese hombre de los 450 es el que lleva la delantera... es nuestro turno Tommy saquemos a ese tipo del combate y demostremos quien se merece salir del abismo tu... o yo|Cody Rhodes deja caer el micrófono y se marcha|
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El gran desafio Empty
MensajeTema: Re: El gran desafio   El gran desafio I_icon_minitime13/1/2016, 9:18 pm

Tienes que definir tu personaje bro, noto que quieres ser un heel pero hablas y actuas en muchas ocaciones como si fueras un face.....

Tambien cuidado bro al atacar, parecia mas que alababas a Mr.450 que atacandolo y lo mismo con Tommy en vez de atacarle le propusiste una alianza, eso no esta mal, pero funcionaria si fuera conjunta.

Te recomiendo bro que si vaz a ser heel busques en youtube promos de Rhodes, ve sus grooming tips y usalos igual tambien.... El personaje de rhodes es muybversalit ya que puedes ser el dashing, el de legacy, el undashing, el familiar que estaba con Goldust o convertirlo en Stardust, definete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El gran desafio Empty
MensajeTema: Re: El gran desafio   El gran desafio I_icon_minitime13/1/2016, 10:44 pm

soy faces amigo, le explique el personaje a kane, se que es un poco difícil de pillar por que esta al limite de lo correcto, es un face, un ejemplo cercano seria steve austin que a pesar de ser face si se burlaba de los rivales, en cuanto a lo que has dicho, mis intenciones si eran esas alabar el trabajo de 450 y pedir a tommy que lo ataque. Intentare hacer mi próxima promo con parte entrevista, para poder así sacar más del personaje, me gustaría formar un cody rhodes distinto a cualquier otro al menos por ahora. Gracias por el comentario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El gran desafio Empty
MensajeTema: Re: El gran desafio   El gran desafio I_icon_minitime14/1/2016, 3:55 am

A pues ahora si queda bien el hecho de haber alabado a Hammet, pero entonces ahora te afecta unirte a End que es heel... Tienes entonces que tener un poco de cuidado en como se expresa Rhodes, para ser face evita un poco las burlas llegando a lo vurgar ps el face tipico su actitud debe ser darle el valor que el rival merece pero demostrandole por que el es mejor..... Ve las promos de Batista Face, John Cena, Rey Misterio etc....mientras mas odioso seas como face mejor sera el trabajo.....

Btw realmente la gente piensa que Austin era face pq le apoyaban pero Austin era tweener osea no era ni face ni heel, ela mejor definicion de un tweener de hecho.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El gran desafio Empty
MensajeTema: Re: El gran desafio   El gran desafio I_icon_minitime15/1/2016, 2:43 am

Me ha pasado un poco como a Mr 450, a pesar de saber que eres face, porque al principio llegas incluso a cuestionar al publico. Otra cosa que te quiero decir, es que me ha faltado ataque en tu post, no has querido mojarte ni atacar a tus rivales, supongo que por miedo a perder el papel de Face, pero se puede atacar tambien siendo face, puedes hacerlo jugando con el publico o diciendo cosas como, "yo te respeto, pero la realidad es que la cagaste aqui aqui y aqui". Otro detalle que no entendi mucho fue el ofrecer alianza a End pero bueno son detalles que poco a poco controlaras ^^ Suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gran desafio Empty
MensajeTema: Re: El gran desafio   El gran desafio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran desafio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un gran anuncio,un gran desafio
» Nuevo desafío
» Un nuevo desafío
» El primer desafio de Ziggler
» El Primer Desafio De The Gold Standard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.