SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo desafío

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo desafío Empty
MensajeTema: Nuevo desafío   Nuevo desafío I_icon_minitime24/10/2012, 7:09 pm

Se prende el titantron de Ryback y la gente se levanta para ovacionar al gran luchador de Nevada

Nuevo desafío Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Nuevo desafío Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Nuevo desafío Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250
Nuevo desafío Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250Nuevo desafío Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250
Nuevo desafío Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo3_250

Nuevo desafío IbjlZE4CHxpG6q

Ryback sale al escenario y se para...acto seguido comienza a alzar los brazos uno tras otro y finalmente alza los dos a la vez y baja su cabeza junto a los brazos mirando al suelo

Nuevo desafío ISaR7CWIEBdjx

Ryback levanta la cabeza y mira con furia el ring y avanza hacia el

Nuevo desafío IvjRq8MIxlhqw

Ryback llega al final de la rampa y sube las escalerillas hasta el borde

Nuevo desafío IO2pSVeCRGSai

Luego entra y le da la espalda a la cámara y se golpea el pecho repetidas veces y se gira rápidamente zarandeándolo hacia delante

Nuevo desafío Innx1M39fSsMH

Este pilla un micro y se dispone a hablar

Nuevo desafío Ibk7CtsOve9RM1

»Ryback: Bienvenidos ¡¡¡¡Buffalo IOWA!!!! La gente estalla en una gran ovación hacia Ryback estoy contento de visitar vuestra gran ciudad y bueno no vengo de turista lamentablemente....vengo de destructor a haceros pasar un buen rato viendo como despedazo a mi rival esta noche si....nada mas y nada menos que el mismísimo Davey Richards "The Wolf" madre mía el lobito contra el hombre mas fuerte de esta empresa no os lo perdáis le voy a dar una tunda de las buenas y esparciré sus trozos entre vosotros para que contempléis mas de cerca la destrucción que causo a mi paso....pero antes de continuar añado que la semana pasada destruí a Joey Mercury un luchador que no resultó ningún problema para mi y por supuesto le coloqué en su sitio debajo de mi sin molestar, eso solo fue un muñeco de entrenamiento mi verdadero reto ahora eres tu Richards dicen por ahí que eres un gran luchador con muchos años de experiencia y no solo lo dicen lo se yo puesto que se lo veterano que eres serás sin duda uno de mis rivales mas duro después de haber enfrentado a Mark Henry y Jeff Hardy los dos campeones de la liga los cuales....han tenido suerte de derrotarme pero tu Richards no tendrás la misma suerte porque el famoso lobo hoy se convertirá en un cachorro llorica que vivirá atormentado prepárate para ser my next feed Ryback grita con furia y la gente corea FEED ME MORE una y otra vez es hora de que yo de el cambio porque desde que volví me encontré con una derrota y una victoria y quiero tirar para bien consiguiendo otra porque quiero llegar a ser el futuro campeón de esta liga porque el pisco de hombre que es Hardy no merece eso que porta y si tal vez me hayas derrotado pero volveré no te preocupes y lo mismo te digo a ti capullo si tu Mark Henry me ocuparé de tomarme mi venganza algún día. Por otra parte Richards también has sido el último Ecw tag champ junto a Chuck Taylor y parece que también el primer campeón hardcore....yo intenté optar al hardcore championship pero no tuve suerte porque se me metió una garrapata por delante pero eso es agua pasada, volviendo al tema de tu apodo lobo puede que si te arrodillas ante mi en el combate te haga mi mascota nunca he tenido un perro y tu sin duda serías una gran opción aunque te aviso suelo ser un mal dueño tengo muy mal humor y lo descubrirás hoy "chaval" Ryback se pasea por el ring con el micro y grita FEED ME MORE y el público le sigue con aplausos espero que estés escuchando eso son los cánticos de lo que quiere la gente quiere ver como tu eres el siguiente en ser destrozado chico....no me caracterizo por mi piedad si no por lo brutal que soy y por mis victorias porque si te analizamos a ti que tenemos unas pocas victorias en Impact Zone has sido como un completo fantasma nunca apareces sueles esconderte siento decirte que si tratas de esconderte de mi también no te saldrá bien la jugada porque voy a ir a por ti y si tengo que ir a buscarte será peor puede que pierdas las piernas si lo intentas pero te invito a hacerlo así me habrás demostrado que no solo eres un cobarde sino que tienes narices para llevarme la contraria.....gente de Iowa observad hoy al cobarde no os lo perdáis La gente se burla mientras The Sin City Destroyer ríe un poco y rápidamente se pone serio y mira a la genteno tengo nada mas que decir.....DAVEY RICHARDS ¡¡¡YOU ARE MY NEXT FEED!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo desafío Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío   Nuevo desafío I_icon_minitime25/10/2012, 10:36 pm

Bueno, siento no haber podido hacer promo, estuve ocupado con las clases, me parece buena promo, aunque creo que pudiste usar argumentos un poco más directos, sin embargo repito que es una buena promo. Felicidades por ganar. Wink

Edit: Si quieres podriamos volver a enfrentarnos el próximo Show, esta semana si estaré libre y podriamos hacer alguna promo en conjunto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo desafío Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío   Nuevo desafío I_icon_minitime26/10/2012, 3:28 pm

Muchas Gracias Davey. Lo de esta semana lo pensaré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo desafío Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desafío   Nuevo desafío I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo desafío
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo desafío
» Valorar el desafío [Sydal vs Rollins]
» El gran desafio
» El primer desafio de Ziggler
» ¡Primer desafío! ¡Primera victoria!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.