SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Primer Desafio De The Gold Standard

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Primer Desafio De The Gold Standard Empty
MensajeTema: El Primer Desafio De The Gold Standard   El Primer Desafio De The Gold Standard I_icon_minitime7/12/2009, 3:31 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





El Primer Desafio De The Gold Standard 14xcexiEl Primer Desafio De The Gold Standard 14xcexiEl Primer Desafio De The Gold Standard 14xcexi
El Primer Desafio De The Gold Standard 14xcexiEl Primer Desafio De The Gold Standard 14xcexiEl Primer Desafio De The Gold Standard 14xcexi


Suena la música del Gold Standard y el público reacciona abucheandolo, y antes de que Shelton salga estalla la pirotecnia del stage, dejando a todo el mundo boquiabierto, después de que estallen los fuegos artificiales sale por fin desde backstages Shelton Benjamin, mientras en la placa de OVW aparece su nombre

El Primer Desafio De The Gold Standard Fpa2h2El Primer Desafio De The Gold Standard Fpa2h2
El Primer Desafio De The Gold Standard Fpa2h2El Primer Desafio De The Gold Standard Fpa2h2

Baja Shelton por la rampa mientras el público lo abuchea, él a lo suyo mira hacia el ring muy concentado y no presta atención a los miles de fans que lo abuchean

El Primer Desafio De The Gold Standard Nfmyp5El Primer Desafio De The Gold Standard Nfmyp5
El Primer Desafio De The Gold Standard Nfmyp5El Primer Desafio De The Gold Standard Nfmyp5

Se detiene ante el ring, pega un gran salto y llega a la escalera de metal que da al ring, recorre lentamente el ring por su parte exterior, hecha una última mirada a la ramba y entra al cuadrilátero entre la segunda y la tercera cuerda

El Primer Desafio De The Gold Standard Zip2zdEl Primer Desafio De The Gold Standard Zip2zd
El Primer Desafio De The Gold Standard Zip2zdEl Primer Desafio De The Gold Standard Zip2zd

Se dirige lentamente hacia el esquinero, se sube y levanta los brazos, haciendo su pose caracteristica a lo que el público reacciona con un sonoro abucheo, él le dirige un última mirada al público, se baja del esquinero y espera a que le entregen el micro para el inicio de su promo

El Primer Desafio De The Gold Standard 2cqf96hEl Primer Desafio De The Gold Standard 2cqf96h
El Primer Desafio De The Gold Standard 2cqf96hEl Primer Desafio De The Gold Standard 2cqf96h

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Primer Desafio De The Gold Standard Empty
MensajeTema: Re: El Primer Desafio De The Gold Standard   El Primer Desafio De The Gold Standard I_icon_minitime7/12/2009, 3:53 pm

El Primer Desafio De The Gold Standard Kc12qe

Shelton Benjamin:Creo que no me hace falta mas presentaciones verdad?creo que mi momento ha llegado y que puedo dar el 100% en cada promo y que puedo aplastar a mis enemigos psicologicamente cual serpiente de cascabel vigilando a su presa ansiosa de darla el mordisco, con ganas de eliminarla The Gold Standard se aporxima a ella y la vigila recogiendo datos de ella para luego creer que esta a su altura y poder suprarla asi soy yo, aunque mi presa sea mas vieja que yo y mas inutil.

El Primer Desafio De The Gold Standard 169jpj4

Shelton Benjamin:Por si alguien no se ha dado cuenta mi presa se llama Ric Flair y tiene fecha de caducidad y esa fecha es mi debut sere gran momento que marcara un hito en la historia de esta liga de pacotilla el nacimiento de Shelton Benjamin el gran depredador que todo el mundo temera, el TOP 1 de la cadena alimenticia de OVW la estrella inalcanzable e insuperable que nadie puede tocar,solo admirar porque este es solo el inicio poco a poco me ire superando a mi mismo y lo are mejor y mejor y mejor y mejor.....

El Primer Desafio De The Gold Standard Kc12qe

Shelton Benjamin:Podeis decir misa o lo que querais, podeis patalear como crios o gritar como viejos en un asilo podeis hacer protestas como los de greenpeace pero lo que no podreis hacer es pararme, ya que Shelton Benjamin es imparable, me envidiareis de aqui a unos meses y no me tratareis por mi raza sino por mi capacidad de lucha y mis paydirt, mi gran estandarte dorado se paseara cual ejercito imparable y ni vuestro campeon Ric Flair podra pararme

El Primer Desafio De The Gold Standard 169jpj4

Shelton Benjamin:¿Que no? ¿Que un viejo con un pie en la tumba puede ganrme a MI? ¿Que le tengo envidia? The Gold Standard no tiene envidia de nadie es al reves la gente le envidia a el PORQUE MI DESTINO ES GANAR A RIC FLAIR! porque una vieja maruja bailarina nunca podra hacer sombra al oro porque yo en un par de semanas ya sere OVW Heaviweight Champion. Y no es un tema para tomarselo a risa ya que Mr Asilo no podra.....

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Primer Desafio De The Gold Standard Empty
MensajeTema: Re: El Primer Desafio De The Gold Standard   El Primer Desafio De The Gold Standard I_icon_minitime9/12/2009, 3:59 pm

En la pantalla empieza a verse la película de introducción de Ric Flair, mientras que una gran parte del público empieza a abuchear mientras que otra parte ovaciona la entrada del campeón de la OVW.



El Primer Desafio De The Gold Standard 2eprris

Aparece del backstage Flair con un elegante traje y el cinturón de máximo campeón prendido en su cintura mientras se dispone a bajar por la rampa dando su famoso grito de guerra WOOOOOOOOOO.

El Primer Desafio De The Gold Standard Vxiueo

En medio de la rampa se detiene para lucir un poco su cinturón de campeón dando sus famosos pasitos de baile mientras que empieza de nuevo con su grito de WOOOOOOO avanzando descendiendo por la rampa mientras se acerca a la escalera metalica para haceder al cuadrilátero.

El Primer Desafio De The Gold Standard 2pyz47n

Sube la escalera de acero y se introduce entre la segunda y tercera cuerda con paso decidido mirando a Benjamin con mala cara.

El Primer Desafio De The Gold Standard W7l8xs

Una vez dentro da una vuelta sobre si mismo, da un par de pasos famosos mientras lanza su grito de guerra WOOOOOOOOO una vez que cesa de hacer sus tatums coge un micrófono y se dispone a hablar sobre el reto que le ha lanzado el estandarte dorado.

El Primer Desafio De The Gold Standard 14imnir

Señores y señoras con todos ustedes el gran campeón de los pesos pesados de la OVW, The Black Scorpion, The Nature Boy, and the future TV championship and indiscuutibol championship, he salido a este cuadrilátero para responder a la amenaza de un estúpido novato, arrogante, presumido, engreído y como no inútil que va ladrando diciendo por ay de que él será el próximo campeón de los pesos pesados de la OVW.

El Primer Desafio De The Gold Standard 15q5h5s

Shelton Benjamin intenta interrumpir cuando Flair responde.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!NO INTERRUMPAS A TUS SUPERIORES¡¡

El Primer Desafio De The Gold Standard Iciv52

Estoy harto de que todos los envidiosos de esta empresa argumentáis lo mismo intentando que abandone el campeonato, no os voy a dar esa alegría ya que en esta empresa yo soy lo mejor y ningún novato como eres tu o como otros que ya me han intentado tocar los cojones diciendo que estoy muy mayor para estar luchando pero la verdad es que soy el mejor luchador de esta cutre empresa, y no pienso dar el placer a los novatos de que voy a abandonar el campeonato como si nada, ya que lo pienso defender con todas mis fuerzas.

En algún momento has dicho que no te he prestado atención, es normal yo no me suelo fijar en los estúpido novatos ya que todos los payasos nuevos siempre van por ahí lloriqueando al manager general con la palabrería de “quiero una oportunidad ya que yo me lo merezco”,” ya que yo soy muy buen luchador”. Pero lo que no entiendo cómo es posible de que si después de ver mis combates y ver todo lo que hago para mantener mi cinturón, acaso no vistes lo que le paso a otro novato llamado Brian Danielson el peor luchador del mundo, alguien le ataco por la espalda provocando que perdiese el contrato.


El Primer Desafio De The Gold Standard 15q5h5s

Que no te estudio, pues claro que no te estudio yo me vasto en un cuadrilátero con la experiencia ya que no temo nada de lo que los nuevos sepáis o podáis realizar, ya que mucho acrobacia, mucha fuerza, mucha chulería, mucha burla con los mayores, etc pero este abuelo puede coger una silla de acero plegable y abrirte la cabeza con ella, pues yo no tengo miedo al dolor, cosas que vosotros si teméis, ya que lo que no sabéis es sufrir, lo único que queréis es que os regalen las oportunidades y las cosas sin que os las merezcáis .

No te estoy negando una futura oportunidad por el campeonato siempre y cuando te lo merezcas , ya que eres como un diamante en bruto, pero no pienso ponerme a llorar por que otro pobre convencido de sus nulas capacidades se crea capaz de vencerme en un cuadrilátero, ya que no temo a ningún tipo de combate y a ninguna persona ya sea joven, manager, viejo o lo que sea es lo que quiero en este mundo hay que pelear por todo así que no pienso intentar esconder mi campeonato de los rivales pues yo acepto todos los mach que sean posibles.


El Primer Desafio De The Gold Standard 11hqlmv

OFF: CONTINUA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Primer Desafio De The Gold Standard Empty
MensajeTema: Re: El Primer Desafio De The Gold Standard   El Primer Desafio De The Gold Standard I_icon_minitime9/12/2009, 4:19 pm

El Primer Desafio De The Gold Standard Kc12qe

Shelton Benjamin:Novato? llamas novato a la persona que tuvo el mayor reinado del campeonato intercontinental en la decada de los 00? creia que eras mas joven pero resulta que la tele te tu camerino se ve en blanco y negro o directamente te guias por la radio, ya se que es una cutre empresa y tu eres el mas cutre de esta cutre empresa llevas el abrigo que llevava mi madre cuando se caso coño eso no te parece cutre¿? acaso dices que eres mejor que yo sin haber visto a The Gold Standard en accion? es cierto me llamaste la atencion pero al verte por la tele ¿un tio de setenta y pico años en el ring y encima campeon? esto no me lo pierdo y vine a esta empresa

El Primer Desafio De The Gold Standard 169jpj4

Shelton Benjamin:Y siguiendo con las comparaciones ¿me vas a comparar con el cutre de Brian Danielson? ese tio es mas malo que karmele cantando ESE NO SABE EL SIGNIFICADO DE BUEN WRESTLING AL IGUAL QUE TU Y TU PROBLEMA ES QUE TIENES LA MENTALIDAD DE UN HOMBRE DEL NEANDERTHAL el wrestling ha "evolucionado" o acaso era eso lo que querias vender en evolution? te recuerdo que te vendian como el viejo del gurpo para empezar y si tendras miedo al dolor, cuando necesitites una garrota para apoyarte luego no te quejes de shelton benjamin

El Primer Desafio De The Gold Standard Kc12qe

Shelton Benjamin:En cuanto a nuestro futuro combate.........solo quiero que veas como Shelton Benjamin destroza a su contrincante sorpresa en el proximo show de OVW y que te vayas preparando para tu ultimo match......EL MATCH DE TU RETIRADA VIEJO!!!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Primer Desafio De The Gold Standard Empty
MensajeTema: Re: El Primer Desafio De The Gold Standard   El Primer Desafio De The Gold Standard I_icon_minitime10/12/2009, 11:05 pm

Bueno tu no eres nada más que otro que siempre esta sacándose alguna historieta sobre algún campeonato suyo, si quieres te recuerdo que eso me da igual, ya que ya le he callado la boca a más de un novato que iba con las mismas, no me sorprende que te creas que soy tan viejo, pues yo lo denomino experiencia, tienes una gracia asombrosa “tu sigues la radio” desde luego eres la mar de gracioso, lo que no entiendo es lo que se abra tomado Razor para contratarte, ya que tu único talento es el de recoger la mierda que los verdaderos luchadores tiramos, ya que vosotros vivís de eso.


La verdad es que el anormal de Danielson no me cae nada bien, pero he de reconocer que es un buen luchador pues se cree que me podrá vencer a mí en el combate que nos enfrentara en el ppv , la verdad que es uno de los mejores luchadores, ya que tiene un gran talento para recibir los golpes de los rivales. Para eso tiene un don desde que nació , más o menos como el que tienes tu , nada más que tu tienes el agravante de ser un engreído , un prepotente, y actúas sin motivo, al menos el anormal de Danielson quiere vengarse del accidente que sufrió en el survivor series.


WOOOOOOOOO en ningún momento yo he aceptado tu estúpido combate, ya que creo que primero te has de ganar una oportunidad para combatir contra el mejor de esta empresa, y el motivo de ir por ay presumiendo de “ The nature boy ha estado en el mismo cuadrilátero que yo, y me gano hay que ilusión que me hizo la gran paliza que me arremetió” eso es todo lo que podéis ir diciendo de los que se han interpuesto en mi camino, o han intentado arrebatarme mi campeonato. Solo he de decir que me alaga tus comentarios, pero he de reconocer que no te mereces una oportunidad, eso si no te niego que en un futuro no muy lejano podrás convertirte en el número uno de esta empresa.

El Primer Desafio De The Gold Standard 15q5h5s

Tras decir esto Flair abandona el cuadrilátero.

El Primer Desafio De The Gold Standard 23rua2x

OFF: Continua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Primer Desafio De The Gold Standard Empty
MensajeTema: Re: El Primer Desafio De The Gold Standard   El Primer Desafio De The Gold Standard I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Primer Desafio De The Gold Standard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Gold Standard ya llego....
» The Gold Standard Is Coming!!
» Primera parada, primer PPV... primer ORO
» The Gold Standard Llega pisando fuerte
» El primer desafio de Ziggler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.