SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El primer desafio de Ziggler

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El primer desafio de Ziggler Empty
MensajeTema: El primer desafio de Ziggler   El primer desafio de Ziggler I_icon_minitime20/12/2010, 4:28 am

La camara enfoca el estadio repelto de gente que vino a ver OVW, se enfoca la mesa de comentarios donde Dean Hill y Kenny Bolin le hablan a la camara

El primer desafio de Ziggler 3005g21

Dean Hill: Bienvenidos damas y caballeros a OVW, soy Dean Hill y me encuentro con mi compañero de mesa Kenny Bolin, y Kenny, estamos aquí, show numero 69 de OVW, como vez las cosas?

Kenny Bolin: Bueno Dean, el pasado Domingo nos dejos un gran PPV como lo es Armaggedon, en donde nuestro OVW TV Champion, Wade Barret retuvo frente a Jack Swagger su titulo, en un brutal Ladder Match

Dean Hill: Ambas superestrellas dieron lo mejor de sí, pero al final, fue el ingles quien se llevo la victoria, y ahora, ambas superestrellas estan demostrando lo que valen en TNA

Kenny Bolin: Así es, los dos fueron ascendidos de liga, les mandamos un caluroso saludo desde aquí, y que a los dos les valla muy bien en sus carreras por allí

Dean Hill: Pero no estamos aquí para hablar de TNA verdad? Esto es OVW, y esta noche nos promete un montón de combates excitantes

Kenny Bolin: Veremos a Jacob Novak haciendo su debut oficial en la liga frente a John Morrison, y a dos debutantes, Batista y Dolph Ziggler, enfrentarse cara a cara esta noche

Dean Hill: Y hablando de este último combate, se dice que Dolph Ziggler está viniendo en este instante al ring, a decirnos unas palabras, veamos que tiene para decirnos

La gente mira la pantalla titánica y entonces comienza a sonar un theme que saca muchos abucheos por parte de todo el publico


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La iluminación cambia y el video sigue corriendo en el titantron, entones Dolph Ziggler aparece por el stage, recibiendo una gran cantidad de abucheos lleva una chaqueta negra y un calzo plateado, la plaqueta de OVW indica su nombre, Ziggler acomoda su cabello hacia atrás y luego lanza las manos al aire, comienza a descender por la rampa
El primer desafio de Ziggler Entrada1El primer desafio de Ziggler Entrada2
Ziggler comienza a caminar por la rampa observando al publico con una sonrisa en su rostro, Ziggler llega hasta el Ringside y se va hacia uno de los lados del ring, da un salto que lo deja sobre este y hace el amague de meterse en este por debajo de la tercera cuerda, pero entonces vuelve a salir de allí solo para acomodarse su cabello, se mete en el ring y se pasea por este observando al publico que lo insulta y abuchea
El primer desafio de Ziggler Entrada3El primer desafio de Ziggler Entrada4
Ziggler toma un micrófono y se dispone a hablarle a la audiencia
El primer desafio de Ziggler Micro1
Dolph Ziggler: Hola gente de OVW, se estan divirtiendo esta noche? Veo que no me tratan muy diferente de cómo me trataron la última vez que pise este ring, solo para presentarme y mostrar mis objetivos. Genial, como dije en esa ocasión, es su oído el que me alimenta y el que me convierte en un mejor luchador, porque me recuerda que debo luchar por y para mi, y que no debo rendirle cuentas a nadie, ni hacer lo que otras personas quieren que haga para hacerlas sentir mejor, yo trabajo para mi [Se escuchan abucheos por parte del publico] Eso, eso es, eso es lo que quiero y necesito, genial. Ahora, aunque me encantaría platicarles toda la noche acerca de cuanto los oído, no es por eso que vine aquí esta noche, sino para hablarles de mi combate de esta noche, en donde, como acaban de decir estos inútiles de la mesa de comentarios, me enfrentare al animal, una de las superestrellas con mas músculos de esta empresa, el animal Batista [Se escuchan abucheos por parte del publico para Batista] Bueno, creo que por lo menos concordamos en algo, en que el animal no es más que un perdedor de esta liga. Es decir, es claro que tiene un físico sobrenatural, tiene unos brazos con una gran fuerza dentro de ellos, pero a decir verdad, no le temo al animal, porque a pesar de ser un tipo realmente intimidante, no sabe cómo usar su fuerza. Batista es como un matón de secundaria, puede que se haga el malo con los pequeños oponentes, pero cuando le toca enfrentarse a alguien grande, alguien de verdad importante, alguien como Dolph Ziggler, esconde el rabo entre las piernas y sale huyendo.

La gente me abuchea y yo sonrió, para después continuar hablando
El primer desafio de Ziggler Micro2
Dolph Ziggler: Puede que Batista sea intimidante, que tenga a todas las demás superestrellas de OVW escondidas en su camerino, pero eso no sucederá conmigo, no me atemorizan sus juegos, ni sus promesas, si cree que me intimidara con esos brazos que tiene, está muy equivocado. El ha dicho recientemente, que yo soy un simple chulo, que no me atrevería enfrentarme ni siquiera a un mosquito, pero sabes que Batista, eso no es así, puede que así fuera de dónde vienes, en donde todos caen rendidos frente al tipo duro. Pero este es otro lugar, es otro mundo, es OVW, y si algo se ha probado en OVW, es que hasta lo imposible puede suceder aquí [La gente me abuchea] Cállense maleducados, estoy tratando de dejar en claro quién soy, en que estaba? Ah, claro. Es cierto que no tengo en mis brazos la misma potencia que tu, pero hay algo que mi vasta experiencia en el mundo del wrestling me ha enseñado, y es que para ser el mejor, uno no tiene que ser el más fuerte, uno no tiene que ser el más grande, uno solo tiene que ser, el más listo, y yo soy más listo que tu, Batista, a pesar de lo que tú crees, y de lo que seguramente toda esta gente, aquí en esta ciudad, y en este estadio cree, no te será tan fácil enfrentarte a mí, y es obvio, que no podrás derrotarme. Y esta, damas y caballeros, será tan solo la primera de muchas victorias que conseguiré, y que me llevaran a la cima de OVW, y a la cima de SWWE, espero que estés listo para verme en el ring esta noche Batista, porque hare que la pases tan mal, que no podrás olvidar mi rostro jamás en tu vida, porque no solo me gusta acabar con mis rivales, me gusta jugar con ellos después de todo. Solo quería prevenirte, te deseo suerte, créeme, la necesitaras.


(FIN PROMO, COMENTEN POR FAVOR)
Volver arriba Ir abajo
 
El primer desafio de Ziggler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Primer Desafio De The Gold Standard
» ¡Primer desafío! ¡Primera victoria!
» Primera parada, primer PPV... primer ORO
» El gran desafio
» Nuevo desafío

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.