SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Rock, una vez mas buscando la victoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The Rock, una vez mas buscando la victoria Empty
MensajeTema: The Rock, una vez mas buscando la victoria   The Rock, una vez mas buscando la victoria I_icon_minitime13/1/2016, 4:50 am

»Se enciende el titantron de OVW, y podemos ver en pantalla a The Rock, junto a un entrevistador, que parece dispuesto a comenzar a hacerle preguntas al de Miami«

The Rock, una vez mas buscando la victoria 2hzq2bcThe Rock, una vez mas buscando la victoria 1zougx4


Entrevistador: Nos encontramos nuevamente en backstage en OVW, esta vez junto a The Rock, el hombre que la semana pasada volvió a cae…


»The Rock levanta su mano izquierda interrumpiendo al entrevistador que lo mira sorprendido por el gesto del de Miami«

The Rock: ¡¡FINALLY, THE ROCK, HAS COME TO MINNEAPOLISSSSSS!! |Se escuchan los aplausos del estadio ante la presentación de The Rock| ¿El hombre que la semana pasada volvió a caer? ¿Asi es como presentas a The Rock? ¿Así es como introduces a The Great One? ¿Al People´s Champion? ¿Tú crees que la gente quiere escucharte decir como una vez más, la semana pasada The Rock volvió a perder en OVW?


Entrevistador: Pero Rocky, la verdad es…

The Rock: ¡¡IT DOESN´T MATTER WHAT YOU THINK!! |El entrevistador mira sorprendido al de Miami que permanece serio| Lo único que importa ahora mismo, es el futuro. The Rock no va a negar lo que sucedió la semana pasada, todo el mundo vio como Daniel Bryan venció justamente a The Rock en el medio del cuadrilátero. The Rock no va a poner excusas, The Rock simplemente va a felicitar a su oponente por la victoria, y por llevarse los tres puntos la semana pasada |Hace una breve pausa, mirando hacia los costados antes de continuar| Pero esta noche, The Rock quiere dejar eso atrás, quiere dejar todas esas derrotas atrás, quiere callar todas esas voces que lo llaman un perdedor, un fracasado. Esta noche The Rock quiere quitarse todo eso de encima ¿Cómo? De la única forma en que estos críticos parecen estar contentos, con una victoria sobre ese cuadrilátero, frente al oponente del Great One esta noche ¿Quién será el oponente de The Rock? |Mira al entrevistador, que no sabe si contestar o no la pregunta| No entiendo porque mandan a todos los raritos a OVW… ¡Heath Slather! ¡Heat Slater será el oponente de The Rock esta noche! |Desde las gradas comienzan a escucharse abucheos hacia Slater|


Entrevistador: Así es Rocky, Slater será tú último oponente esta noche en el torneo, en el que ya no te juegas nada ¿Cómo te ves para esta noche?

The Rock: The Rock está confiado, y si, se que ya han escuchado esas palabras salir de mi boca muchas veces, pero The Rock tiene un presentimiento, The Rock confía en que esta es su noche |Se lo ve muy seguro de lo que dice| Quizás tu opines que The Great One no se está jugando nada esta noche, y quizás tengas razón, cuando hablas del torneo por el título, eso se está jugando entre Sheamus, End y Mr. 450 ¿Te imaginas a alguno de esos tíos peleando contra Ambrose por el título? Por dios, yo no me perdería eso, por lo menos podría ver a alguno de los dos terminar destrozado, un ridículo menos en el mundo |Rocky esboza una leve sonrisa y luego vuelve a ser serio| Pero The Rock SI se está jugando algo esta noche, The Rock se está jugando MUCHO esta noche, quizás no sea el cinturón, pero no importa, porque The Rock ya tiene su propio título, y son los millones y millones de fans de The Rock |La grada vuelve a aplaudir a The Rock| Y esta noche, The Rock va a darles un espectáculo que nunca, pero nunca van a olvidar…


Entrevistador: Entiendo lo que estás diciendo Rocky, pero ¿Qué nos puedes contar de tu rival? ¿Qué nos puedes decir de Heath Slater?

The Rock: |The Rock permanece en silencio, para luego mirar al entrevistador| The Rock no había terminado de hablar amigo mío, so you should know your role, AND SHUT YOUR MOUTH! |El entrevistador vuelve a retroceder sorprendido ante las reacciones del de Miami| Dame eso, déjame hacer tu trabajo bien por ti |Le quita el micrófono al entrevistador| ¿Quieres saber que opino de Heath Slater? ¿Quiere saber que tiene para decir The Rock sobre Heath Slater? ¿Crees que a The Rock le importa lo que quieras saber? |Parece que le va a dar el micrófono pero se lo quita rápidamente| NO, a The Rock no le importa lo que un pequeño Jabroni como tu quiera saber sobre The Great One, en esta industria solo hay una opinión que importa, y es la de ellos |Rocky señala  a la cámara y la gente se emociona, a continuación The Rock mira directamente hacia la cámara|  ¿La gente de Minneapolis quiere escuchar lo que The Rock tiene para decir de Heath Slater? |Se escucha una sonora ovación por parte del estadio que provoca la sonrisa de The Rock| ¡OH, ME ENCANTA! ¿Sientes la energía de este público? ¿No te emociona, no te excita escuchar esta gente? No contestes. Por favor, no respondas esa pregunta, The Rock no quiere saber, y además, a The Rock le da un poco de miedo tu respuesta |Se escuchan risas por parte de la tribuna mientras Rocky continua hablando| Entonces, Heath Slater! ¿Qué podemos decir de Heath Slater? Se presento la semana pasada, tuvo un debut breve, pero consiguió la victoria. Y estoy seguro de que eso solo le bastara para salir a hablar de cómo es mejor que yo, de cómo The Rock se dedica solamente a cosechar derrotas en esta empresa, y bla bla bla. Lo típico, vamos, que si he aprendido algo estas semanas, es que la originalidad no abunda por estos pasillos |Hace una pausa y parece recordar algo| Un momento ¿A quién dijimos que venció Slater la semana pasada? |Se rasca pensativo la cabeza| Ya lo recordé, ¡Drew Galloway! The Rock recuerda a Drew Galloway, el sujeto que The Rock le pateo también el trasero en menos de un minuto cuando se enfrento a él en esta empresa, la pequeña escocesa Drew. Así es Slater, puedes venir a insultarme, llamarme perdedor, llamarme egocéntrico, todo lo que quieras hacer. Solo espero que el doble de la pequeña Ginny Weasley, recuerde que cada vez que me ponga a mi hacia abajo, estará también poniendo por debajo al único hombre que el consiguió derrotar en esta empresa, no creo que a la pequeña Ginny le convenga eso |Hace una pausa antes de continuar| Y por supuesto, como olvidar lo que sucedió después del combate, cuando esa voz misteriosa selecciono a Slater como el “elegido”. No tengo idea de que vaya ese rollo, y tampoco me interesa mucho en que clases de asuntos extraños se esté metiendo Slater, solamente sé que él no solo fue elegido por esa voz, no señores |Niega efusivamente con la cabeza mientras habla| No, porque ese pequeño Jaborni pelirrojo, también fue elegido por The Rock. Fue elegido para que The Great One arrastre su culo por toda esta arena, y para que le dé a The Great One una nueva victoria en OVW, una que hace mucho tiempo, que The Rock y toda su gente están pidiendo |El publico comienza con los canticos de “Rocky, Rocky, Rocky”| Heath Slater, espero que traigas todo lo que tengas a ese cuadrilátero esta noche, porque lo vas a necesitar, porque vas a necesitar hacer mucho para poder imponerte a The Rock, que no quiere y no piensa dejar que otra victoria se le escape entre los dedos. Minneapolis, esta noche, NOSOTROS, nos llevamos el triunfo a casa…

IF YOU SMELLLLL… WHAT THE ROCK… IS COOKING!!!

»The Rock termina de decir su tipica cathcphrase y mira hacia la acamara, levantando su ceja mientras la gente comienza a aplaudir al de Miami, la imagen se corta y continuamos con el show«
[/i][/i]
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The Rock, una vez mas buscando la victoria Empty
MensajeTema: Re: The Rock, una vez mas buscando la victoria   The Rock, una vez mas buscando la victoria I_icon_minitime13/1/2016, 4:50 am

Fin de la promo, agradezco a todo el que se pase a cometar e intentare devolver el comentario Wink
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The Rock, una vez mas buscando la victoria Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The Rock, una vez mas buscando la victoria Empty
MensajeTema: Re: The Rock, una vez mas buscando la victoria   The Rock, una vez mas buscando la victoria I_icon_minitime13/1/2016, 4:59 am

Me la leí en tiempo récord Sisi

Ahora si veo lo que te dije la semana pasada, creo, eso de que interrumpa de repente y te ha quedado bastante bien xD A mi me gusta como lo haces con The Rock, creo que estás amoldando al personaje y te acostumbras a ello, al menos yo lo noto, es sólo cosa de tiempo para que tus resultados comiencen a mejorar.
Del ataque, has dicho lo correcto, no te puedes extender demasiado porque tu rival tiene aún poca trayectoria pero aún así has lanzado todo lo posible.
Buen trabajo, Thomi.   Suerte en tu combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The Rock, una vez mas buscando la victoria Empty
MensajeTema: Re: The Rock, una vez mas buscando la victoria   The Rock, una vez mas buscando la victoria I_icon_minitime13/1/2016, 5:04 am

Me ha matado lo de pequeña Ginny Weasley cabrón xD prometo leerla y comentar pero luego, solo quería añadir eso xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The Rock, una vez mas buscando la victoria Empty
MensajeTema: Re: The Rock, una vez mas buscando la victoria   The Rock, una vez mas buscando la victoria I_icon_minitime13/1/2016, 10:34 pm

Pues buen trabajo tio, quiza yo hubiera usado al entrevistador como atacandome, para poder defenderme, pero bueno tampoco esta tan mal el modelo que hiciste. No atacaste mucho, porque no tenias tampoco mucho aunque yo habria puesto una estrategia del estilo de cuestionar si realmente era el elegido por lo que los videos defendian. Pero poco mas te puedo aconsejar la verdad Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rock, una vez mas buscando la victoria Empty
MensajeTema: Re: The Rock, una vez mas buscando la victoria   The Rock, una vez mas buscando la victoria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rock, una vez mas buscando la victoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando una victoria para Royal Rumble
» buscando rivalidades
» .::Buscando rival::.
» Buscando Respuestas
» Buscando oponente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.