SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 .::Buscando rival::.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.::Buscando rival::. Empty
MensajeTema: .::Buscando rival::.   .::Buscando rival::. I_icon_minitime17/9/2009, 11:47 pm

::*Lilian Garcia*::
Ladies and gentlemen, please welcome from Palatka, Florida, weighting 127 pounds, Michelle McCool!!!
♥♫♥♥→*::Se enciende el trón y el tema de entrada de Michelle McCool::*←♥♥♫♥


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


.::Buscando rival::. Titantron-1.::Buscando rival::. Titantron-1.::Buscando rival::. Titantron-1.::Buscando rival::. Titantron-1 .::Buscando rival::. Titantron-1 .::Buscando rival::. Titantron-1 .::Buscando rival::. Titantron-1 .::Buscando rival::. Titantron-1
*Aparece la Hermosa y despampanante diva, caminando desde los camerinos hacia el recinto*
.::Buscando rival::. Np12rd
*El público se enciende, los caballeros gritan, la diva arranca suspiros a su paso, desciende por la rampa, se dirige hacia los seguidores, siente el apoyo de los fanáticos, estrecha sus manos y camina con la gran emoción, energía y simpatía que la caracteriza*

.::Buscando rival::. 2q8yiy0
*.::Comentaristas::.*
.::Buscando rival::. Cole%20and%20Lawler
Jerry Lawler: Aquí tenemos a Michelle McCool, una de las nuevas divas de RAW
Michael Cole: Así es, viene decidida, espero verla pelear, solo la hemos visto hablar, y eso no me tiene para nada satisfecho.
Jerry Lawler: Estoy de acuerdo, esperemos no tenerla solamente de adorno, ya que tiene buenas capacidades, no quisiera que fueran desperdiciadas.
Michael Cole: Veamos que tiene que decir esta Diva
*Michelle sube al ring con micrófono en mano, coloca una de sus piernas sobre una de las cuerdas y le sonríe al público*
.::Buscando rival::. Mccool
*Las cámaras la enfocan, buscando fotos impactantes y cada una de las mejores tomas de la hermosa diva, acerca el micrófono a sus labios, esboza una sonrisa y comienza a hablar*
.::Buscando rival::. McCool3
Michelle: Hola público, no los hare esperar más tiempo, estoy segura de que muchos esperan verme pelear, no solamente he venido a una de las ligas principales a ocupar espacio como muchos piensan, para su información, ya estoy harta de que me digan que soy una cobarde, y peor aún que me llamen “Novata”, por venir de una liga en “desarrollo”, esa liga no significa menos importante, de no ser por ello, no estaría aquí, y como adoro contradecir a la gente, aquí me tienen *Se señala y sonríe coquetamente, el público se emociona, acerca de nuevo el micro a sus labios y prosigue* Si piensan que por no haberme presentado antes tengo miedo, no me verían parada a la espera de una oponente, por si no lo saben, no me gusta dejar cosas pendientes, y una vez habiéndolas completado, busco nuevos retos, OVW quedo en mi pasado, influyo mucho en mi preparación, pero esta es otra historia, el pasado ha quedado atrás, lo que me importa es el presente.
.::Buscando rival::. McCool3
*Baja el micro un momento, mira de frente, dirije su vista hacia el stage, hace una pequeña pausa, levanta poco a poco el micro, sonríe y prosigue*
Michelle: No me importa el tiempo que haya de esperar, la demora de mi oponente, o si alguna diva de RAW se niega a aparecer en este momento, para dejar en claro que “perro que ladra no muerde”, a demás el argumento de las Barbies ya me tiene muy cansada, todo mundo nos llama así ahora, primero eran los Wrestlers, pero ahora entre Divas es muy usado, sinceramente es el colmo, espero enfrentarme a alguien con verdadero talento, que por lo que veo aquí no hace falta, pido disculpas por haber dejado a Candice y a Victoria con la palabra en la boca, pero como he citado anteriormente, no podía comenzar en esta marca, sin dejar todo “pagado” en mi anterior liga, espero que eso no me pase ahora, y que también me dejen plantada, porque al parecer tengo mala suerte y Christy Hemme ya tiene combate, y yo, a la espera de alguien …de una Diva que quiera retarme, que acepte mi propuesta y que me deje demostrar lo que en verdad soy. *Mira hacia el stage, pone un semblante serio, camina en círculos alrededor del ring, no deja de mirar fijamente hacia la rampa, se sienta en uno de los esquineros, acerca el micro a sus labios:* Seguiré aquí, hasta que llegue alguien que se digne a aparecer
*Las cámaras la enfocan un momento, después toman a los comentaristas:*
*.::Comentaristas::.*
.::Buscando rival::. Cole%20and%20Lawler
Jerry Lawler: Bien, ya era hora de que se presentara.
Michael Cole: No lo digas de esa manera, esperemos que llegue alguien
*Salga alguien please*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Buscando rival::. Empty
MensajeTema: Re: .::Buscando rival::.   .::Buscando rival::. I_icon_minitime18/9/2009, 1:07 am

.::Buscando rival::. X3etty

Carlos:Wow!!, primero candice fijando un encuentro contra Hemme y ahora Michelle McCool pidiendo una rival!!!

Hugo:Si, pero haber quien es la que se presenta en la lista solo quedan dos, las cmapeonas de la empresa Victoria y Layla, auqnue sinceramente no creo que la inglesa quiera salir



¡¡¡¡¡YES I LOST MY MIND!!!!!


.::Buscando rival::. 5kfw9t.::Buscando rival::. 5kfw9t.::Buscando rival::. 5kfw9t
.::Buscando rival::. 5kfw9t.::Buscando rival::. 5kfw9t

Carlos:Y, la rubia queria una repsuesta, le han lanzado una desde lo más alto de la division femenina de Raw!!!!

Hugo: McCool mira a su alrededor con gesto un tanto preocupado meintras nuestra cmapeona hace su aparición

Las cámaras enfocan la entrada principal de la rampa, en dónde al pasar de unos segundos aparece una silueta la cual pertenece a Victoria. La proveniente de Los Angeles sale mostrando una gran sonrisa, al pasar de unos segundos se da unas palmadas en su tan querido título y luego apunta hacia algunos fanáticos que se encuentran con carteles de apoyo hacia ella.
Mientras que Camina hacia el ring saluda a unos cuantos fanaticos, sin detenerse durante mucho tiempo, mientras que la fanaticada presente lanza algunos gritos de apoyo hacia ella.
Al tiempo que Lilian Garcia realiza la presentacion de la campeona

.::Buscando rival::. 30l1e8x.::Buscando rival::. Svho1w

Lilian García: making his way to the ring, also from los Angeles, California, please welcome the WWE Womens Champion..... the Vicious Vixen.....Victoria!!!

Ahora la campeona se encuentra casi al final de la rampa y al entrar a la zona del ringside sube al borde del ring, se sujeta con ambas manos de las cuerdas para luego hacer su salto de siempre por sobre la tercera cuerda e ingresa al ring


.::Buscando rival::. Ztdef8

La campeona se dirige hacia el centro del ring, allí se saca de la cintura su título femenino manteniéndolo tocando la lona durante unos segundos, luego con ambas manos alza su cinturón lo más alto, consiguiendo a la vez unas buenas ovaciones por parte de los fanáticos.

.::Buscando rival::. 29f42g4

Victoria mira fijamente su título mientras lo va bajando lentamente, la Diva sonriente se voltea y eleva el campeonato hacia el publico sus fanaticos gritan euforicos mientras que Victoria se acomoda el cinturon en el hombro y va en busqueda de un microfono se dispone a hablar


Spoiler:

Wowowowowow, mira nada mas lo que nos trajo el día!!! - Victoria se pasea al rededor de Michelle- una "señorita", porque tal como dijo, el adjetivo de Barbie esta muy trillado, asi que "señorita" rubia que subio a Raw y que ha decidido dejar el pasado atras y concentrarse en su presente... gran ejemplo, deberias enseñarle eso a alguna Diva de alla -- Victoria señala el Stage- Y para comenzar lanzo un reto... y veras, mientras te veia en la comodidad de mi camerino, escuchandote hablar y disculparte por no haber aparecido... -- Victoria suspira mientras el publico la aclama-Esta bien disculpate... pero eso no cambia las cosas, las excusas se crearon antes que ustedes tres...-Michelle se lleva le microfono a la boca para encarar a Victoria pero esta eleva la mano y la interrumpe- Shhhht, que una Verdadera Diva que lucha esta hablando, ya tuviste tu oportunidad de hacerlo, se educada y deja hablar a los mayores... -Michelle mira a la campeona seria y molesta mientras que Victoria le dedica una sonrisa torcida- ahora bien, vienes aqui con tu parada de niña que ha renacido y que despues de dejar atras a OVW te concentraras en Raw, pues he de decirte... que llegas muy, muy tarde a darte cuenta de eso... pero bueno, no todos aprenden a la misma velocidad -la campeona sonrie meintras se apoya en las cuerdas-Pero como te decia, mientras estaba alla atras mirandote en la pantalla y escuchandote, me dije, vamos, hay que darles una calurosa y dolorosa bienvenida a las nuevas... depsues de todo... soy la campeona, asique me decidi a aceptar tu reto y ser parte de tu renacimiento... - la campeona se pasea por el ring meintras habla-Claro que si tienes miedo o piensas que aun no estas apta para enfrentarte a la campeona... -- Victoria sonrie torcidamente-siempre puedes correr o desplomarte sobre la lona o fingir una lesion...



.::Buscando rival::. X3etty

Carlos:Yyyyyyyyyyyyy Aqui comenzamos con Victoria y sus retos a sus enemigos!!!!, Candice Michelle con toda la fuerza dejando en claro su territorio con Hemme Y la campeona encarando a McCool!!!

Hugo:Carlitos esto no terminara bien para una de estas divas, ya que por un aldo sabemos claramente lo peligrosa que es la campeona, pero la garra que trae McCool puede ser el talon de aquiles de Victoria!!!...


//Siguee Wink\\
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Buscando rival::. Empty
MensajeTema: Re: .::Buscando rival::.   .::Buscando rival::. I_icon_minitime18/9/2009, 2:33 am

*Michelle sonríe satisfecha, acerca el micro lentamente a sus labios, prosigue*
.::Buscando rival::. McCool3
Michelle: Wow, no te esperaba, pedí rival y llego la campeona, como son las cosas ¿No?, Victoria, no creas que soy tan débil, nunca en mi vida he escapado de nadie, eso no es lo mío OK, crees que si tuviera miedo ¿estaría aquí?, siendo sinceras, espero que tú seas la que busco, la rival que necesito, ya no estamos para ponernos a jugar como cierta rival que tuve anteriormente, lo que me pregunto es lo siguiente: ¿Qué aspecto les doy?, todas me han subestimado, han intentado cambiar de actitud, me han ofendido y no me he rebajado a su nivel, solo acostumbro mostrar una actitud, si no la comprenden, lastima, si crees que fue tardío, tengo a mi favor que al menos he tenido la “decencia” de pedir rival, y no me gusta quedarme con los brazos cruzados, ni mucho menos alardear acerca del cinturón que te ganaste, no soy así *Michelle sonríe levemente, aplaude varias veces y hace una ovación*
.::Buscando rival::. Michelleywxd
*El público se queda en silencio ante su reacción, Michelle sonríe y se acerca el micro de nuevo*
.::Buscando rival::. McCool3
Michelle: Victoria…Soy “Digna” de pelear con su “Excelencia”, o ¿no me crees capaz?, crees que tu titulo me intimidara, que te atacare por la espalda al no saberme expresar adecuadamente ante una verdadera Diva, lamento decepcionarte si ese era el concepto que tenías de mí, no acostumbro hacer eso, no soy cobarde como piensan muchos de ustedes, nunca me atrevería ni siquiera a hablar de más, se dominar mi vocabulario y adaptarlo según las capacidades de mis rivales, lástima que mi anterior rival no me haya dejado un muy buen sabor de boca, pero ¿Qué se le va a hacer?, me alegro de haber encontrado una contrincante que de verdad está al nivel de esta liga, espero que no sigas pensando que soy una “novata”, porque te llevaras una gran sorpresa, no me considero de las que se la pasan hablando sin demostrar nada de lo que son capases, no es mi estilo el pasármela hablando intentando enredarte, busco una verdadera pelea, que espero mempodras dar.
*Michelle mira fijamente a Victoria, baja el micro y se cruza de brazos, las cámaras enfocan a los comentaristas*
*.::Comentaristas::.*
.::Buscando rival::. Cole%20and%20Lawler
Jerry Lawler: Wow, Michelle, querías guerra, guerra tendrás, apareció ante ti, la campeona.
Michael Cole: Te aseguro que Michelle confía en sí misma, no veo que se sienta intimidada ante Victoria, veamos como reacciona.
::Sigue::
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Buscando rival::. Empty
MensajeTema: Re: .::Buscando rival::.   .::Buscando rival::. I_icon_minitime19/9/2009, 7:10 am

Spoiler:

Victoria sonrie levemente escuchando las palabras de la rubiaPues, aun estas en el bla bla querida Michelle, por ahora has demostrado que sabes que se debe hablar en este ring con el microfono... pero como dijieron por ahy, estas verde... pero no te preocupes... Te ayudare a madurar... La campeona sonrie torcidamente mirando a los ojos a Michelle ¿¿¿Subestimarte???, pues considera esto, vienes de una liga de desarrollo, te subieorn ahce una semana yy.... recien hoy te dignas a ahcer tu aparicion aca en raw... no es subestimarlas... solo son los hechos que ustedes demuestran estando aca y demorandose y dejandonos con las palabras en la boca, venir aca a este ring no era tu opción era tu obligación, y eso grabatelo en al cabeza, y que no se te olvide jamas, ustedes aca no estan de visitas, tienen un trabajo que cuidar y mantener, una larga escalera que subir, duermete y seras aplastada por las demas.
¿Digna de pelear contra mi?, solo el verte en acción en este ring lo dira... pero dejemos eso de lado, que no es lo importante.
ahora, hablas de una verdadera rival de una verdadera lucha... aca en Raw solo encontraras eso... ¿¿Quieres una real lucha pues la tendras, este Raw, Michelle McCool vs la cmapeona femenina Victoria mano a mano..
El publico grita efuorico mientras la campeona guarda silencio sin quitarle la mirada a la rubial



.::Buscando rival::. X3etty

CArlos: Wow!! este Raw se viene con als divas a fulll, Michelle a lanzado un reto y al campeona vino a esponder... pero la rubia sera capaz de llevarle el ritmo?

[i]Hugo:
Michelle se ve decidida a continuar con esto!, la campeona queria comenzar a jugar, pues, ya comenzara!!!


//Continua Wink\\

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Buscando rival::. Empty
MensajeTema: Re: .::Buscando rival::.   .::Buscando rival::. I_icon_minitime19/9/2009, 9:34 pm

*Michelle encara a Victoria, ríe con un gesto algo irónico, prosigue hablando:*
.::Buscando rival::. McCool3
Michelle: ¿Verde?, si estuviera “verde” como dicen, seguiría en desarrollo, no me encontraría aquí, lamento que continúen con esa opinión sobre mí, y muchas de las otras “novatas” que acabamos de llegar, conozco a la perfección cada una de mis obligaciones, así que no es necesario que me las repitan una y otra vez, no soy una tonta, sé que esto nunca ha sido un juego y que siempre habrá “buitres” al asecho de que una “victima” caiga en sus redes, aguardando conseguir toda la carroña posible, así que como están las cosas, la estupidez más grande que podría cometer es “dormirme” o bajar la guardia ante un oponente con mejores habilidades que otros, ante un público y una liga aún más exigentes, estoy 100% consciente de ello, no está de más, por eso estoy aquí, tengo claro que aquí hay rivales de muy buen nivel, claro que no lo subestimo, soy lo suficientemente apta de mantenerles el nivel a todos ustedes, no soy débil, nunca lo he sido y nunca lo seré, si no demostré eso en mi liga anterior, mucho menos lo hare ahora en RAW, dejare en claro de nuevo la razón de mi demora, aunque no es justificarme ni mucho menos escaparme de ello, no podía “instalarme” aquí sin haber saldado cuentas en OVW, las excusas están de menos, pidieron espectáculo, aquí lo tienen, no dejare atrás la oportunidad que he esperado de pelear con alguien que de verdad valga el esfuerzo realizado.
*Michelle baja el micro, mira a Victoria con seguridad, mira a los espectadores y esboza una sonrisa, camina lentamente a su alrededor...se despide de su rival y baja del ring*[/b]
.::Buscando rival::. Michellecldyc6-1
*Una vez abajo, mira a Victoria, le manda un beso y le dice:*
.::Buscando rival::. Michellekisscldxz2
-Te espero en el ring
*Michelle camina hacia el stage*
*.::Comentaristas::.*
.::Buscando rival::. Cole%20and%20Lawler
Jerry Lawler: ¿Soportara el ritmo?, solo el tiempo lo dirá, Novata vs Campeona el próximo show
Michael Cole: La chica no está perdida como muchos lo piensan, confía en sí misma y es capaz de brindarnos un gran espectáculo.
::Fin de la promo...opinen tyt yhujy ::

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Buscando rival::. Empty
MensajeTema: Re: .::Buscando rival::.   .::Buscando rival::. I_icon_minitime21/9/2009, 12:36 am

Muy buena promo por parte de ambas, Te quiero Michelle ! .::Buscando rival::. Herz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Buscando rival::. Empty
MensajeTema: Re: .::Buscando rival::.   .::Buscando rival::. I_icon_minitime21/9/2009, 12:40 am

Grax Hunter yhujy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

.::Buscando rival::. Empty
MensajeTema: Re: .::Buscando rival::.   .::Buscando rival::. I_icon_minitime21/9/2009, 1:01 am

Gran promo.Buen debut, Michelle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




.::Buscando rival::. Empty
MensajeTema: Re: .::Buscando rival::.   .::Buscando rival::. I_icon_minitime21/9/2009, 1:07 am

Gracias Teacher yhujy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Buscando rival::. Empty
MensajeTema: Re: .::Buscando rival::.   .::Buscando rival::. I_icon_minitime21/9/2009, 1:35 am

Gracias por los comentarios, igual y em disculpo porque mi segunda respuesta no fue lo que yo habria querido.... bueh falta de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Buscando rival::. Empty
MensajeTema: Re: .::Buscando rival::.   .::Buscando rival::. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Buscando rival::.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» buscando rivalidades
» Buscando oponente
» Buscando Respuestas
» Buscando las razones ..
» Buscando La Gloria SummerSlam

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.