SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "No es lo que se dice, es lo que se hace"

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"No es lo que se dice, es lo que se hace"  Empty
MensajeTema: "No es lo que se dice, es lo que se hace"    "No es lo que se dice, es lo que se hace"  I_icon_minitime13/1/2016, 1:03 am

"No es lo que se dice, es lo que se hace"  X7glh

Joel Contreras: Nos encontramos con Mr. 450 Hammet quien milita actualmente dentro de la empresa SWWE representando a Puerto Rico, muchas gracias por la entrevista Hammet....

•|Mr450Hammet|• Muchas gracias a ti Joel por permitirme estar aqui frente a las camaras y poderle expresar a los fanaticos todo lo que vale y significa ese respaldo ya sea a lo lejos.

Joel Contreras: Que significa para Hammet poder llegar a un lugar tan lejos cuando aqui en Puerto Rico, en tus inicios, nadie te quizo abrir las puertas.

•|Mr450Hammet|• Mira es bien triste y es super duro tratar de evolucionar en la industria de la lucha libre cuando eres simplemente un novato crucero y que en las dos empresas mas grandes de Puerto Rico ninguna te de la oportunidad simple y sencillamente porque ya estan llenos de estrellas establecidas.• Este se lamenta un poco• Para mi significa mucho haber llegado a un lugar como lo es SWWE porque no solo me sirve para demostrarle a las personas que los luchadores de las independientes tambien somos alguien, sino que puedo demostrarles a aquellos que me cerraron las puertas que sin ellos, sin pisar las empresas mas grandes Hammet ya es mas grande que aquellos a quienes les decian estrellas establecidas.

Joel Contreras: Como comienza la evolucion de Mr. 450?

•|Mr450Hammet|• Comienza cuando un dia decido abrirme paso por el mundo e intento llegar a lo mas lejos posible. Llegue a Japon y poco a poco comenze a desarrollarme, adaptarme y a sobrevivir en dicho territorio.• Este se rasca la barbilla• Y para el que no lo sepa haya en Japon es el propio luchador quien monta el ring y recuerdo que siempre eramos los mismos 4 y 5 los que lo haciamos, era como un estilo de iniciacion. • Este se rie un poco al recordar • Pero asi es como uno poco a poco se va ganando el respeto. Luego tambien llegue a pisar Mexico, Canada y regrese hace poco a Puerto Rico en donde pronto tendre una gran oportunidad, pero, ahora como luchador ya establecido y no como novato, pero bueno lo importante es que cumplire ese sueno que tanto tuve desde mis inicios.

Joel Contreras: Que tan importante es la familia para Hammet.

•|Mr450Hammet|• No tan solo para Hammet, sino que para mi en lo personal, para John Yurnet lo es todo. Al principio uno tiene ese deseo y ese anhelo de hacer dinero, de hacer fama y de ser una estrella, pero cuando te casas y cuando tienes hijos tu unico motivo de levantarte todos los dias y hacer algo distinto son ellos. • Este se acomoda lo que tiene en la cabeza• So cada vez que salgo alli afuera lo mas que llevo presente es bajarme de ese ring tan sano y salvo como cuando subi. Esto a mi me apasiona pero mas que por pasion tambien lo hago porque es la unica manera en que se hacer dinero y por mas que los ame, de amor no se vive asi que tengo que salir como buen padre, como buen esposo a la calle y conseguir el pan de cada dia luchando, porque es lo unico que se hacer pero tambien porque es en lo que soy mejor que cualquiera.  

Joel Contreras: Se rumora que haz conseguido increibles criticas por parte de los gerenciales de la empresa, que hay de cierto en eso.

•|Mr450Hammet|• Vaya que las cosas vuelan.... • Este se sonrie un poco• Pues gracias a Dios la directiva esta muy contenta con mi trabajo, me han dicho que se sienten satisfechos con la labor ejercida por mi persona. Asi que ahi tengo otra pequena motivacion para superarme nuevamente esta semana.

Joel Contreras: Haz tenido un paso sumamente arrollador dentro de la OVW obteniendo dos victorias con dominio toal frente a Alex Shelley y Sami Zayn, a que se debe este gran momentum de Mr. 450?

•|Mr450Hammet|• Tener una meta personal dentro de lo profesional. Shelley solo buscaba agrandar su egoismo y Sami ni siquiera sabia donde estaba parado asi que los dos juntos no hicieron tan siquiera medio hombre. Yo estoy aqui con un objetivo claro y no permitire que nada ni nadie se convierta en obstaculo para mi. Mi momentum se debe a que soy el ultimo en mi especie y es mi obligacion hacer que la misma se haga sentir aunque solo quede uno de ellos.

Joel Contreras: Te enfrentas dentro de dos dias a Tommy End y a Cody Rhodes por avanzar a ser el retador directo de Dean Ambrose por el campeonato mundial de la OVW, luego de eso piensas ascender o mantenerte dentro del territorio de desarrollo?

•|Mr450Hammet|• Para muchos esto es un territorio de desarrollo, para mi es un simple trampolin obligatorio para subir al roster principal. Claramente ganar el campeonato me asegura casi al 100% mi estadia arriba y estar arriba me asegura mas dinero y mas dinero asegura un mejor futuro para los mios. • Este se ve algo serio • Asi que cuando gane el campeonato mundial de la OVW graben bien ese momento porque luego del mismo veran mi rostro pero en el programa del Impact Zone.• Dice con mucha seguridad •

Joel Contreras: Algun mensaje que desees enviar a tus rivales de esta semana?

•|Mr450Hammet|• Por supuesto Joel y tomare un poco de tu tiempo....• La camara enfoca a Hammet. •  


"No es lo que se dice, es lo que se hace"  X993a

•|Mr450Hammet|• Esta semana, Minneapolis Minesota se complace en ser la sede del show numero 278 de la OVW, que es lo importante de este show? Que Mr. 450 Hammet estara nuevamente haciendo acto de presencia para demostrar porque es el mejor y no solo con palabras, porque no es lo que se dice, sino lo que se hace. • Hammet se ve algo concentrado •Ya la semana pasada cumpli otra de mis palabras, vencer a Sami Zayn y demostrarle que el problema no es la calidad de su rival, sino la calidad de si mismo y asi fue, aunque hay que ser honesto y no quitarle mucho merito ya que no se podia esperar mucho de Sami cuando se enfrentaba a alguien sumamente superior a el. • Este se sonrie un poco • Pero esta semana luego de haber obtenido dos victorias sumamente faciles me toca el primer gran combate para mi, no porque me enfrente a Cody Rhodes, sino porque ademas el gran rival y el gran reto lo representa Tommy End, pero primero te hablare a ti Rhodes. • Este tose un poco y aclara la garganta• Vienes ante estas camaras y te pintas como el tipico millonetas que quiere aun asi salir adelante por si mismo y no por el dinero de su familia, eres el tipico hijito de papi, el hijo de la leyenda que quiere hacer camino por si mismo y no por su papi, pues dejame decirte que antes de todo eso primero deberias dejar de estregarle a la gente en la cara las riquezas ajenas y tambien podrias cambiarte el apellido, eso le daria mas fuerza a tus palabras vacias. • Dice este con mucha seguridad •Pero no se le puede dar consejos a una pared que no escucha. Esta noche no te enfrentas a Aj " Tarado " Styles, esta noche no te enfrentas a Sheamus " El Independizado " esta noche te enfrentas a los dos mejores luchadores dentro de la OVW, esto deberia ser mas un encuentro entre End y este servidor y tu deberias estar callado, observando y aprendiendo. Te dire una cosa, tu tienes dinero? Tienes un legado? Perfecto que lo tengas pero yo no so sabes lo que significa right? Que yo no tengo nada que perder y como dije hace una semana la presa mas peligrosa no es la que esta herida, sino que la presa mas peligrosa es aquella que no tiene nada que perder.   • Este se vuelve ya algo agresivo•Asi que ten en mente que en cualquier momento cuando te descuides, cuando te despistes, cuando voltees y ya no te estes defendiendo abra alguien esperando para cazarte como la serpiente, de una manera sigiloza, tranquila pero peligrosa y danina. • Este se sonrie•Tu cutis podria sufrir cicatrices, tu sonrisa podria comenzar a derrumbarse, tus cabellos podrian ser arrancados y todo tu camino dentro de la OVW podria verse arruinado ya que esto no es una pasarela modelito, esto es un ring y aqui no entran las Barbies, aqui entran los hombres....

•|Mr450Hammet|• En cuanto a ti Tommy End....• Este senala a la camara • Tengo que quitarme el sombrero ante ti porque tu trabajo dentro y fuera de este ring es impecable, se nota que te apasiona lo que haces y en eso somos similares, pero la diferencia entre tu y yo es que tu luchas por ti y yo lucho por mi familia. • Este se ve bastante serion y sube un poco el tono de voz • Pero al fin Tommy tienes frente a ti a alguien que representa peligro para tu gran racha de victorias, al fin tienes a alguien que te va a dar lucha, porque Hammet no le teme a las locuras que profesas. Puedes decirle a tu novio que en esta ocacion deje de contar historias de terror barato y se siente a escuchar una verdadera historia, de la cual puede aprender algo. • Este aclara la garganta • En el episodio numero 278 de la OVW, Minesota fue testigo de como dos hombres y un maricon se enfrentaron para tener el chance, la oportunidad de enfrentar al campeon de dicho territorio, Dean Ambrose. Esa noche muchos pensaron que End lograria aventajar en la batalla y tomar la victoria gracias a su capacidad sicologica, pero lo que no habian tomado en cuenta era que habia un hombre dispuesto a morir en aquel ring con tal de salir victorioso y su nombre era Mr. 450 Hammet. • Este toma una pequena pausa•En lo que fue denominado un gran encuentro, Mr. 450 logro sacar de circulacion a la mariquita y se enfrento al tirano, al villano, a Tommy End a quien logro vencer y asi convertirse en la posible siguiente cara de la OVW.• Este se rie •Eso es una historia mi hermano, y esa historia esta por comenzar pronto al son de un campanazo. Pues no importa que tanto juzgues a la gente, no importa que tanto intentes verte superior a ellos, en todas y cada una de tus historias, en todas y cada una de tus palabras hacia falta mencionar a una persona y esa persona lo soy yo. Quizas todos haya afuera esten vacios, quizas tus pasados rivales tambien lo estuvieron, pero yo Tommy, yo no estoy vacio.....• Este sube nuevamente su tono de voz •Yo estoy lleno de ganas de luchar, yo estoy lleno de ganas de pelear, yo tengo por dentro un guerrero mas fuerte que el que ven en este caparazon. Asi que no importa cuanto me golpees, te voy a contra golpear, no importa que tanto me derribes, me voy a levantar ni mucho menos importa que tanta confianza tengas, la voy a minimizar porque cuando te tenga en frente, escuchalo bien Tommy, cuando te tenga en frente veras porque es mejor no jugar con fuego, ya que corres el riesgo de salir quemado.

•|Mr450Hammet|• Pueden hablar junto a una secta, rodeados por su familia, ante una camara, leyendo un libro, diciendo incoherencias, en el ring o en donde sea y eso no bastara para amedrentar a Mr. 450 Hammet. Yo no he tenido que sudar para vencer, yo no he tenido que esforzarme para ganar y saben porque? Porque yo naci siendo un ganador nato y por eso yo no busco las victorias, ellas llegan a mi.• Este baja un poco las revoluciones • Hammet solo sube al ring a luchar, a pelear y luego cuando se de la oportunidad la va a aprovechar. Pueden subestimarme pero en las pasadas dos semanas demostre porque soy el mejor tanto en el microfono como en el ring, porque a pesar de mi estatura, mi fuerza y capacidad hablan por mi. No importa quienes sean, ni que han logrado, su presente tiene frente una piedra enorme y dificil de mover y esa piedra soy yo. Me he caracterizado por no casarme con nadie, el mismo castigo va para Rhodes como para End, la misma derrota sera para Rhodes como para End, asi como esta noche me veran de igual forma salir como nvencedor Cody Rhodes, Tommy End y todo Minesota cuando demuestre que.... " PARA QUE SER RICO, TENER UN LEGADO Y LEER CUENTOS DE TERROR BARATO, CUANDO PUEDES SER UN DIOS "......• Dice este saliendo de la toma y poco a poco se va difuminando la imagen •
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"No es lo que se dice, es lo que se hace"  Empty
MensajeTema: Re: "No es lo que se dice, es lo que se hace"    "No es lo que se dice, es lo que se hace"  I_icon_minitime13/1/2016, 5:37 am

Promo terminada, pueden pasar y comentar
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

"No es lo que se dice, es lo que se hace"  Empty
MensajeTema: Re: "No es lo que se dice, es lo que se hace"    "No es lo que se dice, es lo que se hace"  I_icon_minitime13/1/2016, 9:18 pm

Buen trabajo tío. No estoy muy al tanto de lo que ocurre en OVW pero con tu entrevista introductoria me puedo dar una idea, sirve como un buen enlace para lo que es el punto fuerte de la promo, que es el ring. Te metes bien con los rivales, dentro de lo que sabes, les das en los puntos mas débiles que puedan tener tanto Rhodes como End, suerte en tu match.

Como consejo te diría que la parte del blablabla lo aclares un poco, porque al menos para mí se ve muy oscuro, pero es un detalle sin importancia...Éxitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




"No es lo que se dice, es lo que se hace"  Empty
MensajeTema: Re: "No es lo que se dice, es lo que se hace"    "No es lo que se dice, es lo que se hace"  I_icon_minitime14/1/2016, 3:50 am

Seth Rollins escribió:
Buen trabajo tío. No estoy muy al tanto de lo que ocurre en OVW pero con tu entrevista introductoria me puedo dar una idea, sirve como un buen enlace para lo que es el punto fuerte de la promo, que es el ring. Te metes bien con los rivales, dentro de lo que sabes, les das en los puntos mas débiles que puedan tener tanto Rhodes como End, suerte en tu match.

Como consejo te diría que la parte del blablabla lo aclares un poco, porque al menos para mí se ve muy oscuro, pero es un detalle sin importancia...Éxitos.

Muchas gracias bro bien recibidas esas criticas positivas

Si en eso estare trabajando pq si estoy claro que se ve media oscura jeje
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

"No es lo que se dice, es lo que se hace"  Empty
MensajeTema: Re: "No es lo que se dice, es lo que se hace"    "No es lo que se dice, es lo que se hace"  I_icon_minitime14/1/2016, 7:31 am

Over 4500! Se ha visto muy interesante el desarrollo de la promo a la hora de los ataques y no sólo el funcionamiento del personaje. Gran promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"No es lo que se dice, es lo que se hace"  Empty
MensajeTema: Re: "No es lo que se dice, es lo que se hace"    "No es lo que se dice, es lo que se hace"  I_icon_minitime14/1/2016, 2:28 pm

Muchas gracias Hot Rod
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

"No es lo que se dice, es lo que se hace"  Empty
MensajeTema: Re: "No es lo que se dice, es lo que se hace"    "No es lo que se dice, es lo que se hace"  I_icon_minitime15/1/2016, 4:51 pm

En tu linea, te he visto bastante fuerte y solido durante toda la promo, creo que has hilado bastante bien el ataque en tu promo, ademas de dar ataques contundentes, aunque me ha faltado un poco de argumento relevante contra End, entiendo que tampoco habia mucho que reprochar, pero por eso os suelo decir que os mireis alguna promo suya, o segmentos para buscar contradicciones, para conseguir mas ataques.

Por otra parte veo que le has dado forma al gimmick familiar, asi que bien por eso, aunque tenia entendido que eras heel, y sali un poco con la sensacion de face por el hecho de mantenerte un poco"respetuoso" con End, por lo demas buen trabajo, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"No es lo que se dice, es lo que se hace"  Empty
MensajeTema: Re: "No es lo que se dice, es lo que se hace"    "No es lo que se dice, es lo que se hace"  I_icon_minitime15/1/2016, 10:48 pm

De hecho leí las tres promos de suicidé squad, pero fue un trabajo magnifico el que hizo End so lo peorsito que encontré fue al hombre haciendolos cuentos y eso.
...

Si cambio un poco en gimmick so luego te explico por mp que sucedió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"No es lo que se dice, es lo que se hace"  Empty
MensajeTema: Re: "No es lo que se dice, es lo que se hace"    "No es lo que se dice, es lo que se hace"  I_icon_minitime16/1/2016, 5:45 am

es que se supone que Dante cuenta algunas frases de la biblia como en la primera "tape" qe hice xDD

aprovecho para pasar y leer tu promo y quiero decirte que me la pusiste bien dificil, mucho exito en nuestro combate :v
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"No es lo que se dice, es lo que se hace"  Empty
MensajeTema: Re: "No es lo que se dice, es lo que se hace"    "No es lo que se dice, es lo que se hace"  I_icon_minitime17/1/2016, 4:52 pm

Tommy End escribió:
es que se supone que Dante cuenta algunas frases de la biblia como en la primera "tape" qe hice xDD

aprovecho para pasar y leer tu promo y quiero decirte que me la pusiste bien dificil, mucho exito en nuestro combate :v

Si lo entiendo jajaj pero pues trate de usar eso a mi favor, la verdad es que es un toque increible lo que haces con el, no parece como si fuera relleno sino que sabes darle peso en la promo

Gracias por pasarte bro comentare la tuya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"No es lo que se dice, es lo que se hace"  Empty
MensajeTema: Re: "No es lo que se dice, es lo que se hace"    "No es lo que se dice, es lo que se hace"  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"No es lo que se dice, es lo que se hace"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» y Kendrick dice
» La mierda esa que dice Paco (Entrevista a Y2J)
» Veremos que es lo que dice el destino esta vez...
» ¿Jimmy Jacobs dice adiós?
» ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.