SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Empty
MensajeTema: Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona]   Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] I_icon_minitime8/1/2016, 5:31 pm




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] S-WWETitantronResultados 277 OVW [Stateville, Arizona] S-WWETitantron


From Ohio


Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 2ahs9c0Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 2ahs9c0Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 2ahs9c0
Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 2ahs9c0Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 2ahs9c0
Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Stateville, Arizona, con un tremendo Show que nos depara esta noche, porque el torneo por puntos continua

Dean Hill: ¡Asi es Kenny, nos espera una noche la mar de interesante! Tenemos muchos combates. Por ejemplo AJ Styles, tras ser derrotado la semana pasada intentara resurgir de esa derrota ante el recien llegado ¡Roman Reigns! Los tres puntos del combate de la semana pasada que no consiguio AJ, se los llevo Cody Rhodes, que esta noche se enfrenta a Sheamus.

Kenny Bolin: Pues si, un Sheamus, que debemos recordar que tambien llega con tres puntos a este combate tras haber vencido la semana pasada a Pipper. Pipper la tercera edad te apoyamos en tu combate de esta noche contra dos recien llegados, Raven y The Boogeyman Sisi Cuidado que te llevan a la tumba de un infarto Roddy que no estas para estos trotes Sisi

Dean HHill: Y hablando de gente macabra, tendremos a Tommy End que lleva 3 puntos, enfrentandose a otro que tambien los lleva, Neville Sisi Dos luchadores que parece que se hayan intercambiado con sus rivales de la semana pasada porque por otro lado tenemos a Daniel Bryan enfrentando a The Rock, quienes no llevan puntos aun Sisi  

Kenny Bolin: Y aunque haya tenido que suspenderse un combate de todos los anunciados, el Bram vs Kevin Owens por falta de interes Sisi Tenemos tambien a Mr.450 que hoy se ve las caras ante Sami Zayn Sisi Y no podemos olvidarnos de que quien empató con Zayn la semana pasada, Drew Galloway, esta noche se enfrenta a un recien llegado, Heath Slater

Dean Hill: ¡VENGA TENGO GANAS DE VERLO TODO, QUE COMIENCE LA ACCION!


Single Match

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] K1g6SVC


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Reigns comienza a burlarse de Styles, y este ultimo sonrie, tras esto Reings se avalanza sobre el con un Spear ¡Pero le atrapa con un tremendo Clothesline! Reings parece caer rendido contra la lona y Styles parece no cansarse, porque lo toma por la cabellera, hace su taunt, lo coloca... ¡Y Styles Sclash! AJ busca la cuenta... ¡1!...¡2!...¡y!.........¡3! Styles se lleva este facil encuentro


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Y victoria bastante facil para AJ! Victoria que le otorga 3 puntos.

Dean Hill: Se lo ha cargado en segundos Sisi

Kenny Bolin: Pues si, y se coloca de los primeros de momento, a ver si sigue asi Sisi

Dean Hill: Pasemos al siguiente combate, la triple amenaza, Raven vs Boogeyman vs Roddy Pipper


Single Match

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] NiJMUec


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre dos novatos de OVW y un veterano. Raven es el que sale corriendo de cara a su rival y ¡RUNNING DDT! Roddy Piper sonrie y mira de cara a Raven en el cual ambos comienzan a medirse las distancias. Comienza la toma de contacto entre ambos luchadores, Raven golpea, Piper la devuelve, Raven le atiza con directo derechazo el cual Roddy Piper sin detenerse devuelve tremendo gancho, conecta un segundo, Roddy Piper salta y ¡DROPKICK! Tumba a Raven, el cual se toca la barbilla mientras Hot Rod va a por el tercero en discordia, The Boogeyman, coge al comegusanos de la cabeza levantandolo, lo mantiene con la banderita y ¡SUPPLEX! El cuerpo de The Boogeyman cae sobre Ravem y este ha puesto las rodillas haciendo que The Boogeyman se las coma, Raven se sonrie a la vez que se levanta, Roddy Piper mira a su rival y sale corriendo hacia el, alza el brazo y ¡CLOTHES…! ¡NOO! Raven ha pasado por debajo, ambos rebotan en cuerdas contrarias, Raven alza la mano, Roddy Piper eleva la pierna ¡BIG BOOT + LARIAT! Ambos luchadores caen contra la lona. The Boogeyman se levanta y mira a sus dos rivales que estan cogiendo aire y fuerzas, se acerca a ellos pero Roddy Piper es inteligente y le pone la zancadilla, The Boogeyman cae de bocas en el esquinero, se duele de la mandibula y se arrastra sentandose junto al esquinero llevandose la mano a la boca. Roddy Piper se levanta, sale corriendo hacia The Boogeyman y le lanza tremenda patada entre las dos primeras cuerdas, Piper se baja del ring para incorporarse cuando sale corriendo Raven el cual se acababa de levantar se coge de la tercera cuerda en el salto, se impulsa y ¡DOBLE PATADA EN EL PECHO! Raven se sonrie, señala a Piper salta y ¡INVERTED SPLASH! Coge de la pierna a su rival y pide el pinfall al arbitro, Roddy Piper sonrie y coge de la pierna a Raven estirandolo para poder sacarlo fuera. Roddy Piper se rie y alza las manos como diciendo en burla “Yo no tengo nada que ver” pero Raven directamente ataca con un tremendo puñetazo en la cara de su rival. Comienza la lluvia de hostias entre ambos y ¡GOLPEA PIPER! ¡GOLPEA RAVEN! ¡GOLPEA HOT ROD! ¡GOLPEA RAVEN! ¡GOLPEA RODDY! ¡GOLPEA RAVEN! ¡GOLPEA PIPER! ¡GOLPEA RAVEN! El arbitro cuenta el cinco a la vez que The Boogeyman ya de pie mira como ambos se golpean cuando Roddy Piper paraliza un puñetazo de Raven y le indica el conteo del arbitro y finalmente señala a Boogeyman, ambos suben y The Boogeyman comienza a dar pasos hacia atrás asustado ante los dos luchadores y es Raven el que toma la delantera, patada al abdomen y lo coge de la cabeza, Roddy Piper se acerca y lo coge tambien, lo elevan entre ambos, lo mantienen subido, se acercan a las cuerdas ¡Y LO LANZAN FUERA! Brutal golpe el que se acaba de llevar el comegusanos The Boogeyman. Roddy Piper se pone detrás de su rival, lo caza con las manos y ¡SLEEPER HOLD! Comienza a apretar Roddy Piper sobre la cabeza de Raven con dureza provocando que poco a poco su rival vaya perdiendo fuerzas, Raven cae de rodillas contra la lona pero de golpe con un ápice de fuerza lo lanza por encima rompiendo el candado. Ambos luchadores se levanta, Raven coge la cabeza de Roddy Piper y ¡EVENFLOW DDT! Ambos luchadores quedan tumbados contra la lona. Boogeyman acobardado entra al ring aprovechando la situacion, pero ambos se ponen en pie y Raven toma la delantera y ¡Raven effect para Boogeyman! Pipper corre hacia Raven y lo tira pesadamente fuera del cuadrilatero, ¡momento que aprovecha para hacer el Slepper Hold a Boogeyman! Raven comienza a incorporarse, y se adentra dentro del ring, mientras Boogeyman parece quedarse inconsciente. Y antes de que le diera tiempo a Raven el arbitro manda a tocar la campana ¡Roddy Pipper se alza con la victoria!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Y por poquito el ganador ha sido Pipper! Sisi

Dean Hill: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Pipper llevame de putas nos lo merecemos, quiero pillar ladillas Sisi

Kenny Bolin: Si no se os va a levantar Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 562368278 Mejor que os vayais a benidorm Sisi

Dean Hill: Buah no me hacen falta las putas tengo a tu mujer Cafe Y vamos con el siguiente combate antes de que Kenny me mate Sisi

Single Match

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] KyQKsrN


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Mr. 450 se lanza sobre Sami y lo acorrala contra el esquinero a su rival golpeandolo con sendos puños ante el sufrimiento de Zayn. En ese momento toma por la cabeza a Zayn y ¡Suplex! Momento que Hammet aprovecha rapidamente para subirse al encordado y aplicar el ¡450º Splash! tras este golpe busca la cuenta y ¡1! ¡2! y ¡3!


Resultado:




† Tommy End Vs Daniel Bryan - OVW 276# Post Match †


• Se encuentran Tommy End y su mano derecha Michael Dante en zona de bastidores, con el primero notoriamente algo cansado pero toma la palabra sin demora •


Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Backstage%201.1_zpsmvk5ssrg

Tommy End:  Ahora lo ves?? Esa fue la realidad que aplasto tu cara contra la lona, esa fue la situacion de como acabaria todo Daniel, no quisiste entenderlo pero lamentable, yo lo veia venir; yo veia venir como tu te negabas a la realidad y quisiste desafiarme, A MI!!! Pero eso ya no importa, lo que importa ahora es que me lleve la victoria conmigo, bajo el brazo, como dije que pasaria y mas encima tengo 3 puntos para asegurarme una oportunidad por el titulo de OVW en este torneo innecesario y sin sentido. Solo es cuestion de tiempo lograr lo que tanto quiero para luego limpiarlo de todas las impurezas que ha sufrido ese cinturon ✗Se toma la cabeza y jadea por un instante, luego continua✗ Con esta competencia mediocre que tiene OVW solo es cuestion de tiempo de que los directivos comprendan de una vez la realidad de su propia situacion y tengo la esperanza de que puedan abrir sus ojos y comprender la verdad, asi como todos ustedes lo haran tambien, algun dia... ✗Se rie pero se duele del cuello, mientras que Michael Dante tambien rie y le dice algo al oido a End, quien sonrie de forma sadica✗ Lo se, lo se Dante, se que para ellos seria imposible ya que no son mas diferentes que las almas que vagan en pena por este mundo; son vacios y nada de lo que hagan puede cambiar su destino o su condicion, son unas pobres almas sin salvacion que esperan casi pacientemente su muerte. Pero tengo la esperanza eso si, la vana esperanza de que haya al menos uno que logre ver por sus propios ojos lo lamentable que es la situacion de OVW; un hombre que se jacta del hecho de debutar en las ligas mayores en vez que en el territorio de desarrollo, solo para perder tanto alla como aca, solo para demostrar que OVW esta por un momento critico y solo uno puede levantar esta liga de sus ruinas y sacar a sus directivos de su propia miseria ✗Mira a la camara sonriente✗ YO!! El Anti-Heroe de OVW, el que se molesta en mostrarles cual cruel y duro es la realidad del mundo, al que no le miente a este futrido universo lleno de almas ignorantes cobardes y que espera solo una cosa a cambio; el hecho de que comprendan la verdad, pero me doy cuenta que con sus abucheos hacia mi persona lo explican todo ✗Mira sonriente al piso y vuelve a mirar a la camara✗ No quieren comprender la verdad, no quieren verla, quieren encerrarse en su propia ignorancia y apoyar a quienes les han mentido con adulaciones baratas y con promesas falsas y sin cumplir; su amado Daniel Bryan es uno de ellos, acaso creen que despues de esa humillante derrota que le hice pasar minutos atras volvera a poner un pie de nuevo en OVW?? No lo creo, seguro se ira a las ligas mayores a obtener un mejor sueldo y los dejara botados, a ustedes, "al publico que tanto ama" ✗Enfatiza esa frase con los dedos mientras End rie ironico✗ Y no es solo el, sino tambien fueron todos los demas que dicen ser del pueblo y todos aquellos que probaron suerte, fracasaron y se fueron para siempre asi como sus esperanzas y con las vuestras tambien ✗Rie y luego mira el techo pensativo✗ Es penoso la verdad, es realmente penoso. Ustedes siguen sin entender a pesar de todo lo que ha pasado y al parecer dan muestras de que eso no va a cambiar

• Tommy se recupera un poco mientras espera, luego vuelve a hablar •


Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Backstage%201.2_zpsqklehnug

Tommy End:  Cuando llegamos Dante y yo, vinimos con un objetivo, una meta bajo el brazo; era crear nuestra propia historia y enseñarles la verdadera realidad, la verdad de lo que sucede en este mundo, quieramos sacarlos de aquella corrupcion visual que trastorno sus mentes pero nos dimos cuentas que era demasiado tarde; no tenian salvacion, son unos pecadores ✗Apunta a la camara✗ Son unos seres mas que despreciables y merecen el peor castigo, pues quien de ustedes ha tratado de entender nuestro trabajo?? Nuestras palabras?? Nuestro esfuerzo?? NADIE!! Nadie, absolutamente nadie ha TRATADO de querer comprender porque hacemos esto, nadie quiere escuchar la verdadera realidad, la verdad, son sordos a ella y prefieren seguir ligados a su rutina diaria de siempre. Piensan que les tenemos miedo a algunos de sus "tan amados idolos"?? Hell, NO!!! ✗Dante niega con la cabeza sonriendo de forma maliciosa mientras End mira serio a la camara y extiende sus brazos para continuar✗ Traigan a cada uno de ellos, no le tememos a nada ni a nadie, saben por que?? Porque nosotros si vemos al mundo como es, si entendemos la verdad, no vivimos en esa falsa ilusion, en esa mentira de la que viven ustedes, nosotros comprendemos el funcionamiento del mundo, algun dia, quizas en su lecho de muerte, lleguen a comprender un poco mis palabras y entenderan que lo que era verdad, pero en ese momento, obviamente, sera vanamente tarde.

• Tommy y Dante se miran y luego el primero voltea hacia la camara, con una mirada un poco siniestra •


Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Backstage%201.3%20%20End_zps7m81adzk

Tommy End:  Puede que aun no lo sepan o no se hayan dado cuenta pero sus almas estan pendiendo de un hilo y esta vez ni siquiera nos tomaremos la molestia para advertiros. A partir de ahora sus propios destinos estan en sus manos, lo cual para mi significa que no es nada mas que una muerte segura. Esto va tambien para todo el roster de OVW; yo los quise hacer entender la realidad pero fueron mas cretinos que el publico y ustedes merecen mas que nadie el castigo eterno, ya que ustedes comenzaron esta corrupcion, ustedes son la plaga a erradicar... Esto va tambien para ti, Dean Ambrose... Tu momento se esta acabando, no me importa cuantos titulos tienes, porque estoy seguro que el de OVW te sera un infierno poder retenerlo, al menos, conmigo en el camino. El titulo sera mio, demostrare que no estoy jugando, hace mucho tiempo que no conoces a un verdadero hombre peligroso, pues bien, la realidad te sera tan sorpresiva en ese entonces que no podras alcanzar a reaccionar, ni con todos los tipos de locuras juntos. Vuestro final se acerca.. Se precavido..

• Sale un texto y luego el logo del Sumerian Death Squad, terminando el video •



The following message

has been paid for

by the illuminati


~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y victoria para el Hammet este Sisi

Dean Hill: Pues si, no le va mal del todo, podria prestarle a su familia al emo este del end que se le va la pinza Sisi 

Kenny Bolin: A ti si que se te va la pinza... Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 562368278 Nos vamos a publicidad Sisi ¡No cambien de cadena! Sisi



Última edición por Kane el 9/1/2016, 3:13 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona]   Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] I_icon_minitime9/1/2016, 3:18 am



~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Ya estamos de vuelta! Casi compro la camiseta faja en la teletienda Sisi

Dean Hill: Pues te haria falta si Cafe

Kenny Bolin: Vete a tomar por culo Cafe Siguiente combate

Dean HHill: Sheamus vs Rhodes Sisi 



Single Match

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Mt6L54D


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Rhodes observa a Sheamus sonriente, mientras el Irlandés hace ejercicios de calentamiento con ayuda de las cuerdas, sujetándolas con ambas manos para después tirar de ellas, agachándose, como si comprobara el ring. Rhodes lo mira y ambos comienzan prontamente a girar alrededor uno del otro. Toma de nucas. Sheamus toma la delantera y atrapa la cabeza de Rhodes en un candado lateral, Rhodes rápidamente gira y logra sujetar el brazo de Sheamus con un candado a la espalda, Sheamus intenta zafarse pero Rhodes no lo deja, trata por un lado y no puede, trata por entre sus piernas y lo consigue, se libera y no sólo eso, ahora es él quien tiene sujeto el brazo de Rhodes en un candado en la espalda, Rhodes comienza a retroceder, lleva a Sheamus de espaldas contra la esquina. El Irlandés no suelta la maniobra así que el árbitro inicia el conteo contra él porque hay contacto contra las cuerdas. Sheamus finalmente lo suelta, Rhodes sale al frente. Sheamus en la esquina... ¡Pelé Kick de Rhodes! Sheamus no se lo esperaba y casi lo estampan en el esquinero. Rhodes va al ataque nuevamente pero el guerrero Celta bastante aturdido se baja del ring. Pide tiempo desde afuera, Rhodes lo espera, Sheamus se pasea por ringside con las manos en la cintura, como pensando que debe hacer y Rhodes comienza a impacientarse, quiere bajar del ring e ir por él, el árbitro lo frena y finalmente Sheamus ingresa al ring, Rhodes le da espacio para hacerlo,  vuelven a acercarse lentamente y Sheamus sorprende con un rodillazo en el abdomen, agarra a Rhodes con un candado nuevamente, pero ésta vez Rhodes lo lleva hacia las cuerdas, Sheamus lo suelta, lo manda al frente, chocan ambos en el centro del ring, ninguno cae, Sheamus hacia una esquina, Rhodes hacia la otra, ¿BROGUE KICK? NOO! Rhodes se agacha, pasa por debajo, salta en las cuerdas e intenta una especie de moonsault sobre Sheamus pero lo reciben en el vuelo. ¡Qué reacción la del guerrero celta! Backbreaker! Y lo sigue sujetando en sus brazos... ¡Fallaway Slam! Rhodes en la lona, Sheamus va tras él... Rolling elbow drop. Tres seguidos al pecho de Rhodes y cubre... ¡UNO! ¡DOS! NO. Fujiwara armbar de Sheamus. Ha sido rápido y ha atrapado el brazo de Rhodes luego de la cuenta y de la nada. Rhodes intenta liberarse, arrastrándose por la lona y llevando con él el cuerpo de Sheamus que se resiste a dejarla la maniobra y continúa con ella. Rhodes niega cuando el árbitro pregunta si se rinde, el de Irlanda le grita que lo haga pero finalmente Rhodes logra llegar hasta las cuerdas, aferra su mano a ella y aunque Sheamus no suelta la llave de inmediato se ve obligado a hacerlo después. Rhodes en las cuerdas, se comienza a levantar con ayuda de ellas, al parecer un tanto adolorido de su brazo y Sheamus va al ataque, pero lo sorprenden. ¡Reverse elbow! Sheamus se toca la mandíbula, intenta otra vez, y Rhodes vuelve a atacar pero ahora de frente, varios golpes de antebrazo al rostro de Sheamus que lo hacen retroceder, Rhodes al frente, lo lleva hacia el otro lado sólo con golpes con su antebrazo al rostro, lo hace chocar contra las cuerdas, lo toma de la muñeca y lo envía al otro lado, lo espera.... ¡Dropkick al pecho de Sheamus! Lo derriba. Rhodes al ataque nuevamente, Sheamus sentado en la lona. Running knee strike... Rhodes cubre... ¡UNO! ¡DOS! El guerrero Celta se sacude. Rhodes no pierde ni un segundo. Crossface chickenwing para Sheamus. Rhodes es ahora quien tiene el control, aprieta la llave con todas sus fuerzas y Sheamus intenta zafarse por todos los medios, pero Rhodes lo tiene tan atrapado que ni siquiera puede moverse, Sheamus lentamente comienza a moverse por la lona, pero no consigue llegar a las cuerdas, parece que va a rendirse, el árbitro levanta un árbitro del Irlandés y lo deja caer a la lona, por segunda vez y vuelve a ocurrir lo mismo. A la tercera, a la tercera Sheamus lo mantiene en alto y no sólo eso, comienza a dar codazos hacia atrás para golpear a Rhodes en donde sea con tal de que lo suelte. Consigue que afloje la fuerza con la que lo tiene sujeto y finalmente Rhodes lo suelta. Cody Rhodes se levanta seguro, Sheamus aún sigue en la lona. Rhodes al frente, Sheamus lo esquiva y pasa por debajo de su brazo a las cuerdas contrarias ¿Y QUÉ? BROGUE KICK!!!! Sheamus se la sacó de la nada y se tira sobre el cuerpo del rival de espaldas, el arbitro inicia la cuenta 11111!!!! 2222!!! y 3333333!!!!!! ¡Sheamus lo consigue de un momento a otro!  


Resultado:


~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Y victoria del Celtic Warrior! Que hoy parece que se ha puesto color berenjena con lo blanco que es el cabron Sisi

Dean Hill: Rhodes no se lo ha puesto tan facil Sisi

Kenny Bolin: Y ahora veremos al hombre familiar Mr.450 enfrentandose a Sami Zayn Sisi

Dean Hill: Hablando de familias me llama tu mujer Sisi

Single Match

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] NIZCeyB


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Y comienza el combate, donde se abalanza Drew sobre Slater, pero es recibido con un ¡Spinning Spinebuster! Slater sonrie con prepotencia lo toma del pelo y ¡Sweetness! Slater busca la cuenta y ¡1! ¡2! y ¡3!

Resultado:


______________________________________________________
_____________________________________________
Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] OJnhxZ9
_____________________________________________
______________________________________________________

Tras la cuenta de 3 que daba fin al combate de Slater frente a Galloway la pantalla comenzaba a hacer ruidos extraños, estos ruidos solo fueron la introducción a una habitación oscura que pronto sería iluminada con una vela, donde se podría sentir gran inseguridad nada más verla, pero todo desembocó con la aparición del letrero de Gold SLT en un lateral del titantron que causaría estragos al público del lugar y al propio Heath Slater que aun seguía en el cuadrilátero pero está vez con un rostro temeroso por lo que podría suceder a continuación

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Wziiy

Gold-SLT : Por fin ha comenzado la Edad Dorada en S-WWE, con el descubrimiento de quien será el que liberé está industria de toda falsa existente. *Su voz estaba muy rasgada y se podía divisar una mano cubierta por la mitad buscando el calor en la llama* Es un día claramente memorable, notó la felicidad hundiendo mi alma, alguien como él sabrá perfectamente que paso tomar para comandar mi plegaria.. Y ese alguien eres tú Heath Slater. *La mano que rogaba por el calor, de pronto señalo la propia cámara que le grababa, mientras que Slater miraba a todos lados, histérico, diciendo extremadamente preocupado : ''¿¡¡ME!!?, ¿¡¡ME!!?''* No tengas miedo, eres el elegido, hay vigilantes que estarán cubriéndote en todo momento, pero.. En el caso de que tomes la decisión de tomarlo por alto o de simplemente ignorarlo, no volverás a pisar un cuadrilátero. *Una risa maliciosa envolvía en misterio de lo que se trataba y este, tras ella, apagaba la luz de la vela de un soplido* Por tanto.. Como pieza principal que eres, acaba con todos los que te intenten detener y trae a S-WWE mi deseo... Good Lies! *Su voz iba desapareciendo poco a poco hasta que la misma imagen se marchaba y ya la paz y tranquilidad volvía a visitar Stateville*

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y victoria para el "elegido". Como tenia poco ego como para que ahora vaya de gold Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 562368278

Dean Hill: Pa oro lo que caga el moro Mad Vamos con el combate que enfrentara a Neville contra Tommy End


Single Match

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] CdjQMkT


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ambos se observan desde sus respectivas esquinas, se van acercando poco a poco el uno al otro. Neville toma la delantera e intenta una toma de arbitro a la cual Tommy End responde de inmediato. Y comienza el juego de fuerza entre ambos. Primero es Neville quien lleva la delantera llevando a End hacia una de las esquinas, pero luego éste último giro y coloca a Neville de espaldas contra el esquinero, el árbitro inicia la cuenta reglamentaria y lentamente Tommy End comienza a soltar a su rival, restregando su antebrazo en el rostro de Neville al hacerlo como una forma de confundirlo. Se separa finalmente, el arbitro lo obliga a hacerlo... ¡Bofetada para Neville! Tommy End parece satisfecho, Neville enojado por esa falta de respeto. Tommy End aprovecha esos momentos de frustración de Neville para correr hacia en la esquina pero el rival sale al frente... ¡ELBOW SMASH! Tommy End a la lona pero se pone de pie rápidamente y Standing dropkick de Neville. Cubre de inmediato, la cuenta se queda en uno y Tommy End se sale del ring para tener algo de tiempo de pensar la situación. El árbitro inicia el conteo fuera y Neville le hace señas de que entre al ring. Tommy End se sube al borde, se agarra de las cuerdas para entrar y pide que Neville se aleje, el arbitro lo manda y el rival hace lo propio, finalmente Tommy End vuelve a ingresar al cuadrílatero, quiere medir su fuerza y estira su mano al frente, levantándola frente a Neville que la acepta e inicia entre ambos un duelo de fuerzas, pero no. Todo era trampa de Tommy End que no se desaprovecha el momento para conectar un rodillazo al abdomen de Neville que flexiona su cuerpo de inmediato y Tommy End aprovecha, ¡Brainbuster! Cubre... Uno! Dos! Neville se sacude. Lo toma y lo lleva hacia la esquina, lo empuja allí con fuerza y la espalda de Neville da un rebote contra el esquinero pero Tommy End le impide caer a la lona porque con sus piernas comienza a golpear el pecho de Neville una y otra vez, quitándole el aire.  Una última patada un poco más alta y Neville parece que va a caer a la lona pero no, End lo recibe y suplex... Lo deja que se ponga de pie, Neville lo hace con ayuda de las cuerdas... Tommy End toma carrera hacia él pero.. ¡Neville baja las cuerdas! End cae estrepitosamente a ringside y Neville ve la oportunidad perfecta para retomar el combate. End trata de entrar pero no se lo permite, se agarra de las cuerdas y entre ellas le da unas patadas al pecho que lo alejan del ring, y ahora si Neville tiene la oportunidad que quería, se sube en la esquina, camina por las cuerdas y se lanza hacia afuera... ¡ASAI MOONSAULT! Cae de lleno sobre el cuerpo de Tommy End!!! Pero no puede ganarle allí, tiene que ingresarlo al ring y End pone resistencia, Neville lo ablanda con golpes y finalmente consigue meterlo dentro del cuadrílatero en donde busca la cuenta... ¡UNO! ¡DOS! Tommy End se sacude!!   Neville se mantiene sereno, levanta a Tommy End del cuello y lo lleva hacia una de las esquinas, se afirma de las cuerdas y da un par de estocadas con su hombro en el abdomen de End. Luego de ablandarlo, lo carga para sentarlo en la esquina y se sube él también a la misma, engancha, parece que Neville está preparando un superplex, pero End pone resistencia, se suelta del agarre y comienza a dar cabezazos a Neville que lo hacen tambalearse en la esquina...End continúa en el intento y ¡Neville cae a la lona! End sacude la cabeza y se para en la esquina, espera a que Neville se ponga de pie, pero lo sorprenden!!! ¡¡STANDING AVALANCHE FRANKENSTEINER!! ¡Neville lo sorprende! Se lo lleva a la lona, el público aplaude la reacción de Neville y Tommy End se pone de pie por el impulso sujetándose la espalda, está de pie casi por inercia, Neville también se pone de pie, la acción a velocidad... ¡LARIAT DE TOMMY END! Reacción rápida, el público no la esperaba, Neville tampoco. Da una vuelta en el aire y ambos quedan tirados en la lona. Tommy End es el primero en ponerse de pie, se separa un poco apoyado en las cuerdas y espera a que Neville también se ponga de pie.. Roundhouse kick! Tremendo movimiento de Tommy End!! Pero Neville no cae, queda mareado pero de pie, End toma impulso. ¡Bicycle Knee Strike! Neville en la lona, Tommy End mira la esquina, se sube a ella. Pero Neville se levanta, se trepa como un gato al esquinero en donde está End, tan rápido que antes de que End se de cuenta lo engancha para una hurricanrana, pero  End lo ha frenado, nadie sabe como pero lo ha hecho y lo manda a la lona, Neville cae mal, Tommy End tiene la oportunidad perfecta ¡OWARI DEATH FOOT STOMP! Impacta de lleno sobre el pecho del rival y no pierde tiempo, se arrastra por la lona y cubre sujetando ambas piernas de Neville... ¡UNO! ¡DOS! ¡TRES! ¡TRES! ¡TRES! ¡Tommy End gana el combate!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¿El gotico este se llevara a las tinieblas al saltimbanqui el otro?

Dean Hill: No lo se, solo se que esta cumpliendo con su mision de acabar con los heroes Sisi

Kenny Bolin: Bah para decir gilipolleces cierra la boca Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 562368278

Dean Hill: Dd Vayamos al ultimo combate de la noche The Rock vs Daniel Bryan


Single Match

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 3WKKhgA


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ambos se miden uno por cada lado, finalmente es Daniel Bryan quien da un paso adelante y estira su mano al frente para The Rock en señal de respeto. The Rock duda por unos segundos y finalmente responde el gesto, estrechando su mano en una acción que el público aplaude. ¡Y ahora si comienza el combate! Toma de nucas por parte de ambos. The Rock se lleva la delantera y consigue hacer retroceder a Bryan hacía una de las esquinas. Lo suelta finalmente y retrocede, Bryan mueve su cuello y parece estar preparado para un nuevo duelo de fuerza, toma de nucas nuevamente pero ahora Bryan se adelanta y atrapa a The Rock con un sideheadlock, ambos hacia las cuerdas y vuelven al centro, The Rock lo suelta y ahora sólo Bryan es quien va contra las cuerdas. Shoulderblock de The Rock y Daniel Bryan cae a la lona pero se levanta de inmediato. Se observan ambos por unos segundos y la acción vuelve, The Rock intenta un clothesline,  Bryan pasa por debajo pero no va muy lejos... ¡ROLL UP! ¡UNO! ¡DOS!.... The Rock se libera, se queda sentado en la lona y Bryan con una rodilla en la misma. Ambos se observan, Daniel Bryan sonríe y hace un gesto con dos de sus dedos como diciendo: "estuve a nada de derrotarte". The Rock estaba más concentrado que feliz, se nota que ambos quieren la victoria. Vuelven a medirse y The Rock vuelve a atrapar la cabeza de Bryan con un side headlock, lo lleva hacia las cuerdas pero ésta vez no lo suelta, lo hace dar una vuelta y se lo lleva a la lona, Bryan aprovecha la posición y atrapa la cabeza del rival con sus piernas, The Rock intenta zafarse y cuando lo consigue, vuelve a atrapar la cabeza de Bryan con un side headlock y ésta vez se pone de pie, Bryan lo obliga a ir contra una de las esquinas, The Rock debe soltarlo pero al hacerlo Daniel Bryan comienza a contraatacar con golpes directos al rostro de su rival, The Rock casi no logra defenderse. Bryan lo toma de la muñeca, lo tira para sacarlo de la esquina y mandarlo a la contraria, pero en el impulso The Rock gira y sin soltar la muñeca de Bryan aplica un short arm clothesline. Bryan queda en la lona, The Rock rápidamente  lo levanta y engancha, Russian leg sweep. The Rock cubre... La cuenta se queda sólo en uno. Lo levanta, lo manda contra las cuerdas, lo espera agachado en el centro del ring, .Brayn frena, se da cuenta de ello  y responde con una patada al pecho de The Rock que se levanta, Bryan otra vez contra las cuerdas, va al ataque pero en el impulso lo enganchan, overhead belly to belly suplex! La gente aplaude, pero no la maniobra de The Rock, aplauden la agilidad de Daniel Bryan que ha caído de pie, el People's champ aún no lo ha visto, piensa que su rival está en la lona y no sabe que está de pie detrás de él, Bryan espera que se gire y cuando lo hace. ¡Roundhouse kick! The Rock a la lona, Bryan cubre... la cuenta se queda sólo en uno. Lo levanta, engancha con un candado y snap underhook suplex. Cubre nuevamente, la cuenta avanza hasta el dos pero no pasa de ahí. Bryan parece un tanto molesto por la situación. Vuelve a levantarlo, lo lleva bruscamente contra la esquina, se afirma de las cuerdas y con su hombro impacta varias veces el abdomen de The Rock y después coloca un pie a la segunda cuerda para tener altura y dar varios rodillazos a la cabeza del rival hasta dejarlo aturdido, el árbitro inicia la cuenta, hay contacto con las cuerdas pero Bryan se aleja justo a tiempo, toma distancia... ¡Corner running dropkick! El público se enciende, The Rock cae hincado al frente y Bryan mira hacia las gradas, parece que ha visto la oportunidad perfecta. ¡Y COMIENZAN LAS PATADAS AL PECHO DE THE ROCK! El público lleva el ritmo con él y todos al unísono gritan "Yes" al tiempo que levantan sus brazos en el momento en que Bryan conecta una patada al pecho de The Rock, como si lo hubiesen ensayado antes. Y viene la última, Bryan cambia de pierna... pero no conecta!! The Rock se agacha, Bryan se confunde, The Rock de pie, comienza a dar golpes al rostro de Bryan mientras avanza al frente con sus saltos tan característicos, lo tiene contra las cuerdas, se escupe la mano... Spit punch! Bryan rebota, The Rock lo carga... ¡SPINEBUSTER! Bryan queda en la lona, ahora los fanáticos de The Rock son quienes se encienden,  Daniel Bryan está en la posición perfecta, empuja uno de sus brazos con su pie y ahora si, The Rock comienza lentamente a quitarse la codera con toda la ceremonia que eso incluye, la lanza al público y va de un lado a otro de las cuerdas... PEOPLE'S ELBOW!!!! Si, lo ha conectado, en el centro del pecho! The Rock espera que Bryan se levante y cuando lo hace, lo engancha para el Rock Bottom, pero Bryan lo frena, comienza a darle codazos en la cabeza hasta que consigue que lo suelte, lo ha mareado. Bryan retrocede hacia una esquina, The Rock va por él con una especie de Spear pero Bryan se quita en el último segundo! the Rock pasa de largo y choca contra el poste del ring. Sale de allí como puede, está mareado y se tambalea, Bryan lo mide... ¡RUNNING FLYING KNEE!! Bryan no pierde ni un segundo y cubre... ¡UNO! ¡DOS! Y ¡TRES! ¡TRES! Bryan gana, se pone de pie y el arbitro levanta su brazo mientras el público aplaude la acción de ambos luchadores 


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Victoria para Bryan que se lleva 3 puntos!

Dean Hill: Ni el se lo cree por lo rapido que ocurrio todo Sisi

Kenny Bolin: Un momento, ¿que hace Belfort en el centro del ring y porque cita al roster de OVW?

Dean Hill: Y lo mas curioso, ¿porque nadie hizo caso a Kane sabiendo que hay una jugosa recompensa? Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 562368278

Se encuentra el GM de OVW, Jordan Belfort en el ring, rodeado por el roster de OVW, parece que va a dar unas explicaciones por lo sucedido la semana pasada, donde al final del show unas extrañas imagenes de Kane y sus dichos dejaron confundidos a los luchadores.

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Untitled
Triple H = Jordan Belfort

Pero, esperen.. Parece que varios luchadores estan subiendo al ring!!!! Esto no puede ser bueno, Jordan intenta calmarnos y les pide un minuto para explicarles pero lamentablemente es tarde... ALGUNOS DE ELLOS ESTAN ATACANDO A BELFORT!!! Parece que las palabras de Kane entraron en algunas de las mentes del roster de OVW y ahora les estan dando una paliza a su propio GM!!

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] WWE-Nexus-Team-vs.-John-Cena
John Cena = Jordan Belfort / Nexus = OVW Roster

El publico no se esta creyendo lo que estan viendo pero apoyan firmemente la paliza al, supongo que Ex - GM de OVW, por la mala gestion a fines de 2015. Esperen... alguien sale de la multitud y empieza a golpear personalmente a Jordan, es... ES TOMMY END!!! Tommy esta dandole una soberana paliza a Jordan mientras los demas miran con sonrisas sadicas en sus rostros. End les mira a cada uno de ellos y luego mira furioso a Jordan. Lo levanta desde el piso y BRUTAL BRAINBUSTER!!!!

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Brainbuster_zpsuwr0yijh

Que brutal castigo del de Holanda, pero esperen... Otro luchador mas sale del grupo; ES.. SHEAMUS!!?? Sheamus esta mirando con cara de WTF a Tommy quien le devuelve la mirada extrañado, algo me dice que esto acabara para mal, no solo para Jordan. El publico esta euforico y pide a gritos una pelea entre Sheamus y Tommy End que estan los dos en el centro del ring, sin quitandose la mirada uno del otro con un Jordan agonizante entre medio de ellos 2 y alrededor, el resto del roster de OVW que se miran entre si, pensando en separarlos pero ninguno se atreve a interrumpirlos.

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] RAW_1152_Photo_062-3936918901
Ignorar al arbitro / Roman Reigns = Tommy End

de varios segundos, Sheamus, casi sin apartar la vista de End, levanta a Jordan y le aplica TREMENDO IRISH CURSE!!!! Sheamus abre los brazos y celebra sonriente mirando al publico quienes lo abuchean de inmediato, luego Sheamus mira a End y se aparta un poco de Jordan, como incitandolo a que le haga una movida mejor que el Irlandes le acaba de hacer al pobre Jordan

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] The%2BIrish%2BCurse%2BBackbreakerResultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Celebration%2B1

Tommy End se acerca a Belfort mientras todo el publico no para de gritar. El de Holanda le echa un vistazo a Sheamus y le dice: Mira esto.. Acto seguido, levanta a un Jodan inerte casi sin problemas y lo deja de rodillas, luego va hacia una esquina y.. QUE ES ESTO??! Esta golpeandose el pecho con un brazo; ESTA BURLANDOSE DE SHEAMUS!!! El publico grita burlandose del de Irlanda quien este reacciona molesto pero algunos luchadores tratan de calmarlo. Tommy esta midiendo y se lanza a la carrera; BYCICLE KNEE STRIKE DESCOMUNAL!!!! Esperen, antes de que se desplome Belfort, Tommy lo agarra y GERMAN SUPLEX!!!

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] JumpingScissorsKneeResultados 277 OVW [Stateville, Arizona] DeadliftGermanSuplex

El publico grita por la emocion y Tommy sonrie levemente mientras mira un punto perdido en la arena, sin ni siquiera voltearse para mirar a Jordan o a Sheamus, quien se molesta aun mas por ello. Sheamus rapidamente levanta a Jordan desde el piso con un enganche y TREMENDO SUPLEX SLAM!!! Un ataque rapido pero mas que efectivo que se lleva varias exclamaciones de asombro del publico. Esperen, parece que no ha acabado, Sheamus levanta un poco a Jordan y OMG!!! TREMENDO RODILLAZO A LA CARA!!! Esa es una de las maniobras mas usadas de Tommy End por lo que este ultimo se asqueo por ese insulto, cosa que Sheamus disfruta y mira de forma burlesca al Anti-Heroe

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Rolling%2BRelease%2BSuplexResultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Knee%2Bto%2Bthe%2BFace

Tanto el publico como el Roster estan disfrutando esto y seguramente Kane tambien, pero parece que esta competencia entre los europeos duro demasiado o asi penso Tommy End quien, sin perder tiempo arrastra el ya inerte cuerpo del Ex - GM de OVW cerca de una de las esquinas. Tommy sube a una de ellas y se prepara para terminar todo; va a por su finisher, el Owari Death Foot Stomp (Diving Double Foot Stomp)... Esperen, Sheamus arrastra de vuelta el cuerpo de Jordan para que no este al alcance de End. El publico se mira entre si incredulo y gritan que peleen; Sheamus se acerca donde esta End y le aplaude en forma de burla y le dice que el terminara todo

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 740full-chris-hero-vs.-tommy-end-(pwg,-don't-sweat-the-technique)
Chris Hero = Sheamus

Sheamus voltea y toma a Jordan, trata de levantarlo y lo coloca en posicion. Abre los brazos y luego apunta a End quien, sentado en el esquinero parece estar esperando su oportunidad, luego Sheamus levanta Jordan a sus hombros, espera un momento y empieza a correr; TREMENDO HIGH CROSS PARA JORDAN QUE CAE EN EL MEDIO DEL RING!!!!! COSA QUE APROVECHA TOMMY END PARA PARARSE EN EL ESQUINERO Y APLICAR EL OWARI DEATH FOOT STOMP PARA BELFORT!!!!!!

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 33viwztResultados 277 OVW [Stateville, Arizona] OwariDeathFootStomp2

Pero que castigo tan brutal para un pobre hombre, solo se necesitaron dos atletas increibles para liquidarlo. Esta claro ya que Jordan Belfort va a pasar muuuuchos años en el hospital. El publico grita de emocion casi de forma ensordecedora mientras Sheamus mira atonito como End logro aplicar su finisher. End se levanta, mira a Belfort en el piso y luego vuelve a cruzar miradas con Sheamus. Parece que esto va a pasar a mayores, el publico esta incitando a la pelea, PARECE QUE END Y SHEAMUS ARREGLARAN SUS DIFERENCIAS!!! Pero aparecen unas imagenes en el titantron; ES KANE!!!

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 6h6n12

Kane Buen trabajo, chicos, parece que la recompensa está entre Sheamus y Tommy End... Pero aun no será revelada la recompensa... Lo que si será revelado será quien se haga cargo de ahora en adelante de la gerencia...Dos subditos del reino del inframundo... Ellos son...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KEVIN THORN Y ARIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



×Comienza a sonar una escalofriante musica que estremece a la fanaticada y comienza a salir tinieblas por el estadio mientras se cubre de rojo, entonces desde backstage sale Kevin Thorn acompañado de Ariel y la multitud en primer lugar los aplaude porque Belffort esta fuera y ellos avanzan con una prepotencia sobrehumana ×

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 2v95j48Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 213er8z

×Tras esto llegan al ring, Ariel empieza a hacer la zorra y Thorn la observa, en ese momento Ariel se agarra al encordado con las piernasy se coloca suspendida en el aire boca abajo, mientras que Thorn muerde su cuello y finalmente entran al ring ×

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Rc28oxResultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 11rg3m9

×Ambos se pasean por el ring observando el cuerpo moribundo de Jordan mientras ambos sonrien, y comienzan a hablar ×

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] X3y4pt

Ariel : ¡Hoy comienza el reinado del terror en OVW! Y estara bajo el mando de una soberana arpia como yo lo soy... Podeis llamarme bruja, zorra... Lo que querais, pero eso no cambiara... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE OS GUSTE O NO SOY VUESTRA NUEVA JEFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas son las cosas que cambiaran en OVW... Pero no será esta noche...

Kevin Thorn : Mi nombre, Kevin Thorn, un chupasangre, con una mision, gobernar OVW junto con Ariel, hasta llevaros a perder la cabeza y sacaros del pozo sin fondo donde el bastardo de Belffort os metio... Esto es todo por hoy... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OVW ACABA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Hablaste antes de tiempo, dos son los nombres que optan al privilegio que Kane oferta, Sheamus y Tommy End

Dean Hill: ¡Que buena esta la Ariel! Me gustara esta gerencia aunque no parecen estar muy equilibrados Sisi

Kenny Bolin: Tiene toda la pinta de travelo...

Dean Hill: Vamonos antes de que nos echen que ya dijeron que OVW acababa ya Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] 562368278 ¡Hasta la proxima semana!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona]   Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] I_icon_minitime9/1/2016, 5:02 am

Créditos

Kane: Estructuración del Show + Mr 450 vs Sami Zayn + Heath Slater vs Drew Galloway + Roman Reigns vs AJ Styles
Adam Cole: Tommy End vs Neville + The Rock vs Daniel Bryan + Cody Rhodes vs Sheamus
Stephanie Mcmahon: Roddy Pipper vs Raven vs The Boogeyman

Seth Rollins: Cardmatches.
Segmentos: Cada uno el suyo

A ver os dejo la tabla de clasificaciones y os recuerdo que solo queda un show de torneo y las cosas estan asi:

-Sheamus: 6 puntos
-Tommy End: 6 puntos
-Mr.450: 6 puntos
-Neville: 3 puntos
-Daniel Bryan: 3 puntos
-Roddy Pipper: 3 puntos
-Cody Rhodes: 3 puntos
-AJ Styles: 3 puntos
-Heath Slater: 3 puntos
-Sami Zayn: 1 punto
-Drew Galloway: 1 punto
-Raven, Roman Reigns, The Rock, Boogeyman, alex shelley = 0 puntos
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona]   Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] I_icon_minitime9/1/2016, 5:05 am

¡Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona]   Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] I_icon_minitime9/1/2016, 5:26 am

Gran show felicidades a todos me sorprende que ariel y kevin Thor sean los nuevos Gm pero será divertido y muy interesante , , felicidades a los ganadores, ah loa simuladores y kane que anda haciendo un buen trabajo como Gm y a los luchadores ppr poner su grano de arena en este show.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona]   Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] I_icon_minitime9/1/2016, 5:27 am

Gran show felicidades a todos me sorprende que ariel y kevin Thor sean los nuevos Gm pero será divertido y muy interesante , , felicidades a los ganadores, ah loa simuladores y kane que anda haciendo un buen trabajo como Gm y a los luchadores ppr poner su grano de arena en este show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona]   Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] I_icon_minitime9/1/2016, 6:32 am

Guau, tremendo show, increible no me esperaba el hecho de que Thorn y su puta dirigieran OVW a partir de ahora Sisi

ya quiero saber cual puede ser la recompensa Sisi; felicidades a los ganadores y a los que perdieron igual, OVW se hace grande con ustedes :v
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona]   Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] I_icon_minitime9/1/2016, 6:37 am

Que gran show, estuvo a otro nivel! Estoy ansioso por saber cual es la sorpresa... OVW cada día esta mejor!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona]   Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] I_icon_minitime9/1/2016, 5:04 pm

Ese tema del roster destruyendo a Jordan y todo eso es genial. A ver como sigue esto. Felicidades a Tommy y a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona]   Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] I_icon_minitime9/1/2016, 7:39 pm

Felicidades a todos quiénes les tocó ganar. Ánimo a quiénes les tocó perder, y mis felicitaciones para Adry por un gran show nuevamente. Esperemos no decaiga el nivel que hay gente muy trabajadora acá en OVW. Fue un gusto el poco tiempo que estuve. A seguir currando eh!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona]   Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)
» Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)
» Resultados del show N°240 [Phoenix, Arizona]
» Resultados OVW #263 [Phoenix Arizona]
» Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.