SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Heath is Heat

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Heath is Heat Empty
MensajeTema: Heath is Heat   Heath is Heat I_icon_minitime6/1/2016, 7:05 pm

Heath is Heat TlPS2YM
El estadio estaba fundido en un profundo silencio, no había ninguna luz por los alrededores hasta que sin que nadie se lo esperase empezaba a sonar un tema que jamás por allí había sonado, a la par que todo se fundía de un tono rosado. La canción se trataba de ''My Way'', con el que aparecería Heath Slater por primera vez a escena en OVW ante la mirada del público de Stateline que lo observaba con un micrófono en el comienzo de la rampa metálica

Heath is Heat Heath_slater_entra_y_promo_3_gif_by_dimelotu-d52i63p

Heath Slater : ¿Así que esto es Stateville? ●Su rostro observaba atentamente el lugar con cierto entusiasmo, pero poco a poco iba detallándose su irremediable decepción● Menudo fastidio, en el contrato no me habían dicho en ningún momento que estaría rodeado de tanta mugre a la vez. ●Sonreía con la cabeza ladeada, sonando de fondo las primeras reacciones negativas del público presente● Pero bueno, no os sintáis tan mal, lo que hay ahí dentro tampoco es que sea mejor que ustedes ni mucho menos. ●Señaló con su mano libre a la entrada, prosiguiendo con una risa envuelta en mofa su paso por la rampa metálica● Y es así como os lo cuento; Atletas que aun viven de ilusiones, que pelean por lograr algo que se va a ir alejando poco a poco hasta desvanecerse, que intentan empezar una historia sin tener las herramientas necesarias, ese es el roster de OVW, está es la mierda que tenéis que ver cada Viernes. ●Heath iba en aumento con el tono de su voz mientras que todo Arizona ya se posicionaba en su contra● Lo que me temía, solo sabéis alzar la voz con absurdos abucheos sin dar una solución lógica, pero por desgracia para vosotros, yo, Heath Slater (que por cierto encantado), repele vuestra actitud insoportable con ardua facilidad como habréis tenido el lujo de comprobar. ●Decía con chulería, reflejando gran confianza en todo momento y inclusive una parte de su lado bromista● Bueno, basta de ladridos, será mejor que hablemos de cosas más importantes está noche, como por ejemplo puede ser el comienzo de una carrera tan próxima a lo impecable como será la mía. ●Se quedaba parado, dándose un ameno respiro● Y sí, como tranquilamente os lo puedo comentar, no necesito meditar durante mucho tiempo para tomar clara mi ventaja con los demás que componen está liga, fácilmente podría decir que si quiera me merezco dar unos pequeños pasos por la toma de desarrollo de S-WWE, pero las normas después de todo se deben cumplir por desgracia. ●Una sonrisa pícara relucía en la imagen de Slater● Aunque también han llegado a ver alguna que otra excepción sino me equivoco, pero prefiero pasar por alto cualquier petición ya que no valdría la pena perder mi tiempo en estar comparando mi nivel con los de los demás frente a los directivos, por lo tanto mejor que toméis asiento y disfrutéis de la demostración que pronto hará que no salga de vuestra boca algo más que el nombre de Heath Slater. ●Miraba un poco hacía el suelo, asentía y retomaba el habla● Pero como sabéis, para empezar una historia con buen píe debe haber alguien que sea por así decirlo ''el villano'' al que le acaban dando una buena paliza al final del capítulo, que como no, sería alguien como Drew Galloway el que ocuparía tan ansiado papel entre muchos de los que se propusieron voluntarios para mi debut. ●La gente del público pasaba por alto la mención de Drew, simplemente menospreciaban todo lo que decía Slater● ¿Qué podría decir de alguien como él en estos momentos? ●Ponía dos de sus dedos en su mandíbula y ocupaba una pose pensativa● Quizá comentar que es un carácter admirable el que tiene para creer en algún momento que podría batirme en un combate individual, pero está bien ponerse siempre una prueba de riesgo, ya que actualmente él ocupa dos combates en está empresa y perder otro más quizá sería su perdición, por eso me es más interesante de costumbre pelear frente a el aunque en uno de esos dos tuviera un dudoso empate a mí gusto. ●Decía, suspirando más tarde y dando unos cortos pasos hacía atrás● Sea como sea, yo daré el pequeño empujoncito que queda para mandar a la tan transitada cola del paro a este Escocés, que más que un luchador parece que es él que suplanta en las escenas de riesgo a Orlando Bloom. ●Aun tan mal nombre se había ganado ya, la gente del público no pudo evitar reírse y el rostro de Heath volteaba a serio● Drew, espero que una vez hayas salido de aquí por la puerta de atrás empieces a pensar con la cabeza, así que estate atento de como realmente se gana la vida peleando y no como tú has hecho durante tres largas semanas en las que te envolvías en lo ridículo. ●Apuntaba con el micrófono hacía arriba y luego curvaba su cuello, potenciando su voz para decir su siguiente frase● HEATH IS HEAT ●Tras aquel vocerío de Slater, este palmeaba su melena y se giraba, ante el desprecio de los ciudadanos presentes de Stateville●
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Heath is Heat Empty
MensajeTema: Re: Heath is Heat   Heath is Heat I_icon_minitime6/1/2016, 7:10 pm

Bueno, que decir, la verdad es que he notado como un poco de dispersión en mi mente está última semana y no me he visto muy bien en cuanto a lo que puedo llegar a dar, pero tampoco estoy a disgusto, sé que no ataque demasiado pero salirle al topicazo tampoco me apetecía, lo dicho, Fin de la promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heath is Heat Empty
MensajeTema: Re: Heath is Heat   Heath is Heat I_icon_minitime6/1/2016, 8:16 pm

Personalmente a mi me gusto tu promo, la encontre divertida y mas con Slater, que es un personaje peculiar xD, suerte y exito en OVW bro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Heath is Heat Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Heath is Heat Empty
MensajeTema: Re: Heath is Heat   Heath is Heat I_icon_minitime7/1/2016, 2:26 am

Sigues manteniendo la parte "técnica" en tus promos, con eso me refiero a la redacción y a la línea de expresión que sigues con las ideas. Me gusta como introduces, haciendo la presentación para ir ganándote el odio del público de forma "natural", aunque si, en los ataques quizás me faltó que profundizarás con por qués alguna idea. Buen trabajo y espero que no vuelves a escapar Dd
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Heath is Heat Empty
MensajeTema: Re: Heath is Heat   Heath is Heat I_icon_minitime7/1/2016, 1:55 pm

Como te han dicho ya, a nivel de gimmick una magna promo, vas hilando el odio del publico durante toda la promo y te va de puta madre, ahora bien como te han dicho me ha faltado alguna profundizacion, porque atcas pero te quedas como a medias. Por lo demas buena promo ^^ Suerte Jlu.
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Heath is Heat Empty
MensajeTema: Re: Heath is Heat   Heath is Heat I_icon_minitime7/1/2016, 7:37 pm

Muchas gracias por el comentario End, Cami Cami, Adryton <3 Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heath is Heat Empty
MensajeTema: Re: Heath is Heat   Heath is Heat I_icon_minitime8/1/2016, 2:21 am

Te sere sumamente honesto bro, me encanto la manera en la que presentaste a Slater ya que en la vida real le tengo mucho aprecio al hombre ya que es bien divertido. Te presentaste bien, lograste ganar la atencion del publico, pero te falto el atacar a Drew. Senti como si solo hubieras buscado si habia ganado o perdido ya. No vi que atacaras confuerza sino un ataque vago, te recomendaria una siguente vez buscar en sus promos frases que puedas usar en su contra, quizas errores que haya cometido que puedas sacarle provecho. No tan solo si gano o perdio, sino desacreditar tambien el nivel de sus rivales. Te haz pintado en la presentacion como la gran estrella y eso te puede jugar encontra si pierdes. Nunca digas en una promo si puedes ganar o perder o empatar, tu sal afuera y di que vaz a ganar y punto. Te hubiera quedado bien si hubieras atacado varios nombres dentro de OVW..... Pero eso ya es cosa mia bro....

En general dominas bien a Slater solo falta que mejores los ataques, y nunca hagas eso de decirle que solo parece el doble de Orlando Bloom, atacar el fisico es muy infantil

Pd: Deberias considerar llamarte Heath " The Heat " Slater.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heath is Heat Empty
MensajeTema: Re: Heath is Heat   Heath is Heat I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heath is Heat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heath Slater rumbo a Survivor Series.
» Heath Slater refuerzo para la marca de desarrollo
» Latino Heat In OVW
» ¿Can You Feel The Heat?
» The Latino Heat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.