SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Can You Feel The Heat?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Can You Feel The Heat? Empty
MensajeTema: ¿Can You Feel The Heat?   ¿Can You Feel The Heat? I_icon_minitime29/1/2012, 5:58 am

And now, ¿Can You Feel The Heat? 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

¿Can You Feel The Heat? S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


¿Can You Feel The Heat? 2ahs9c0¿Can You Feel The Heat? 2ahs9c0¿Can You Feel The Heat? 2ahs9c0
¿Can You Feel The Heat? 2ahs9c0¿Can You Feel The Heat? 2ahs9c0
¿Can You Feel The Heat? 2vcg8hx

¿Can You Feel The Heat? Letrase


Mesa Comentaristas

¿Can You Feel The Heat? S5bipt

Dean Hill: Bienvenidos a todos una vez mas a este show de OVW, hoy tenemos un monton de cosas para presentarles ademas este estadio esta sumamente lleno y no ahy espacio ni para respirar... en fin, tenemos unas grandes peleas y ademas tenemos a un debutante que ya se presentara aqui y dira algunas palabras y ademas tiene el mismo apellido que uno que tiene un caracter muy fuerte a la hora de hablar pero ¡no estoy solo! esta mi amigo Kenny aqui.

Kenny Bolin: Asi es, ademas tenemos luchas que seran para no perderse asi que hagan lo que tengan que hacer para luego no perderse ni un minuto de lo que sera Ohio Valley wrestling, ademas ese sujeto que se presentara tiene un caracter bastante fuerte como el que habias mencionado Dean, para darles algunas pistas su apellido es Guerrero asi que ya las tiene de creerse el mandon. Ojala que diga cosas importantes acerca de la empresa y de como seria su futuro aqui en S-WWE

Dean Hill: Asi es, Tiene un caracter tremendamente fuerte y lo aclaro porque hace unos instantes antes de comenzar el show quizimos entrevistarlos para mostrarles pero el se nejo empujando la camara y retirandose del estadio asi que por lo visto este sujeto no sera bien recibido por parte del publico nosotros lo vimos haci de actitud y ¿como sera a la hora de hablar? ¿tendra la lengua filosa? eso lo veremos de inmediato.


[ Una musica y titantron raro interrumpe a los comentaristas ]

¿Can You Feel The Heat? 992uth¿Can You Feel The Heat? 992uth
¿Can You Feel The Heat? 992uth¿Can You Feel The Heat? 992uth



[ El Estadio queda en completo silencio mientras el tema de Eddie Guerrero sigue sonando, todos curiosos miran hacia la entrada pero no sale nadie, de repente aparece Eddie Guerrero saliendo de los backstages con una sonrisa ironica en su rostro haciendo que se escuchen algunos abucheos por parte del publico, antes de avanzar se para en la punta de la entrada y comienza a levantar los brazos señalando al publico y su nombre sale en el nameplante de OVW, Eddie se da vuelta y extiende la mano para saludar a los fans pero luego las saca haciendoles enojar y abuchearlo mas fuerte mientras este se burla de ellos y sonrie ]


¿Can You Feel The Heat? 23vnrf7¿Can You Feel The Heat? 11r6fqa


[ Eddie se sigue burlando de ellos mientras se da vuelta y amaga nuevamente los saludos al publico que esta del lado izquierdo mientras sigue avanzando, llega al final de la bajada y luego sube al ring por la escalera metalica, camina por los costados del ring bailando al ritmo de su musica mientras ingresa al ring y se sube a cada esquinero mirando al publico con gestos malos y ganarse mas abucheos, este pide un microfono al staff y se dispone a hablar. [


¿Can You Feel The Heat? 2i25na¿Can You Feel The Heat? 2vmzhgp


•~Eddie Guerrero : ¡Orale chabos! ¿whats whats going on? la nueva superestrella con un futuro por delante en esta liga de principiantes esta aqui, odienme y digan todo lo que quieran ami no me importa yo soy asi y no cambiare por unos hipocritas como ustedes cabrones, ¿que se piensan? yo no soy bueno ni me hago el bueno con ninguno queda claro, yo soy asi... para presentarme de esa manera tengo que decir que me dan asko, mi nombres es Eddie Guerrero... proveniente de la familia mas famosa en la carrera del wrestling los guerreros, he escuchado que ahy otro guerrero por aqui pero no me importa porque yo hago las cosas solo y a mi manera, aqui no me manejara nadie porque soy el mas chingon de la empresa y de la liga OVW, esta liga esta llena de idiotas... no logro entender porque me colocan aqui si soy para estar en ligas mayores como Impact o demas... dentro de poco veran brillar a esta superestrella que esta dispuesto a destruir cualquier obstaculo que se interpongan entre mi y ese campeonato peso pesado de esta empresa... que hasta el momento la tiene un sujeto al que le dicen Broski, ¿que es eso compadre? yo no entiendo las palabras de los anormales, a si... se llama Zack Ryder ~ El Publico abuchea las palabras de Guerrero ~ Eso esperaba, que el titulo lo tenga un incompetente para que se haga mas facil la victoria, pero no solo eso, dare mi mejor esfuerzo por estar al nivel de los campeones a ver si me dan alguna oportunidad, ademas llege justo en el Royal Rumble y dudo mucho que participe porque aun no me han informado nada, sea como sea si yo llegase a participar tendrian a un nuevo Number 1 contender a el titulo que yo quisiera y obviamente lo ganaria en el PPV, pero ami me tratan de Jobber y se nota que no me conocen... mi padre fue una de las leyendas mas conocida en todo el mundo no solo por la forma de pelear sino por la cantidad de titulos que ha obtenido en tan poco tiempo, es una lastima que algunas empresas pateticas no sepan aprovechar lo que es un verdadero luchador y que tiene esas agallas y caracteristicas que lo combierten en un verdadero campeon y no como ese Zack Ryder que se la pasa haciendo chistes sin sentido... le falta carisma a ese vato, esta bien loco... ademas tiene una hora feliz por asi decirlo que sinceramente me da asko, nose como permiten hacer ese tipo de programas, si yo fuera alguna especie de conductor hecharia a la calle a Zack porque ese vato no tiene talento ni madres.


¿Can You Feel The Heat? 2jerak4


•~Eddie Guerrero : Hablando de poco talento, tambien tenemos a ese vato llamado CM Punk, creo que este tiene mas talento que ese Zack Ryder, pero nadie se compara con migo ya que soy unico y entrenado por el gran Chavo Guerrero Sr, asi que rezenle a su diosito para que su superestrella no se enfrente a mi porque sino correria el peligro de quedar perplejo de por vida y yo no quiero llegar a esos extremos tan pronto compadre, claro que no... yo simplemente me conformo con ser campeon y recordados por todos como el arrogante a quien abucheaban y luego les cerro su maldito pico. ~ Eddie se queda en silencio mientras mira al publico que tiene alrededor que abuchean fuertemente su persona ~ Ustedes no tienen respeto de nada, son unos malditos inservibles bueno para nada como ese tal Zack Ryder, dentro de 1 mes o menos tendran un nuevo campeon peso pesado en la empresa y nadie lo va a impedir porque yo soy sumamente poderoso para enfrentarme a una cucaracha sin fuerzas que se cree listo por el apollo de todos ustedes hipocritas, ¡aqui manda mexico cabron! Los mexicanos siempre triunfamos ante cualquier rival que se nos pongan porque nosotros tenemos coraje a leguas y nustros rivales simplemente dan vuelta en el ring todo asustados sabiendo que terminaran tirados en la lona diciendo "me gano un mexicano, soy una verguenza" y yo me ria en su cara toda destrozada, ahy tienen a Mistico... ese vato es increiblemente bueno, fuimos compañeros en empresas externas y a decir verdad tiene el mismo nivel de pelea que yo, pero no se compara con migo, yo soy mas agilidoso y estrategico que el... pero no pelearemos por eso, ¡yo no pelearia con alguien de mi raza! ~ Eddie pone cara seria y luego sonrie mientras el publico queda totalmente en silencio ~ ¿Whats Happen? ya no abuchean a su futuro campeon, pense que ustedes eran unas especies de ratas que no tenian respeto a sus mayores pero al parecer me equivoque, me tienen respeto y eso cuenta bastante... pero no crean que por eso sere bueno, no señor... Eddie sera como es en todos lados y nadie me lo va a impedir


¿Can You Feel The Heat? 2wdr2hs


•~Eddie Guerrero : Ademas, quien tiene las agallas suficientes para pararse enfrente mio y expresar lo que piensa de mi, creo que nadie... porque todos sabran el resultado si sueltan esa maldita lengua que tienen ustedes malditos cambiando de tema y siguendo a la imprudencia de el hombre de Long Island Zack Ryder, ¿ustedes lo ven para ser campeon? yo creo que teniendo en su poder un titulo tan codiciado como ese callendo en manos donde no corresponde es totalmente una estupides, me imaginan ami tendiendo ese titulo en mi poder, seria un completo exito cargarlo en mi cintura y demostrar que la dinastia de los Guerreros aun sigue en pie, ganando titulos tras titulos y marcando territorio mexicanos en todas las empresas por las que pasamos, simplemente porque somos los mejores y nadie lo puede negar ~ Eddie dice esa frase en tono burlista mientras el publico abuchea y ovaciona a Eddie ~ Al parecer les hize entender que yo no voy ni vengo, simplemente me mantengo en el medio de la maldad y la bondad, yo soy un hombre con caracteristicas y limites, pero creo que me veria mejor marcando mejor mi territorio en OVW, seria bueno antes de subir a alguna liga mayor rifarla con algun titulo en mi mano para demostrar que estoy apto para subir de liga y cerrarle el pico a esos hipocritas que dicen que no tendre futuro porque soy un simple arrogante, yo no soy arrogante ni soy generoso, simplemente manejo las cosas como yo quiero y si alguien tiene que decir algo que lo diga que soy todo oidos, tranquilos que no les hare nada, pero recuerden... Quizas la semana que venga o en este PPV me toque debutar asi que pelen los ojos chavales y vean como Su papito Eddie derrota a quien se interponga entre mi titulo y yo sera destruido de no quedaran rastros de su existencia por esta empresa porque i have Latino Heaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat. ~ Eddie se retira del ring en medio de abucheos e insultos ~


Fin de la Promo.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Can You Feel The Heat? Empty
MensajeTema: Re: ¿Can You Feel The Heat?   ¿Can You Feel The Heat? I_icon_minitime29/1/2012, 4:57 pm

El personaje no lo llevas mal de todo, pero en mi opinión debes de mejorar la ortografía y la estética. Seguro que con el tiempo mejorarás, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Can You Feel The Heat? Empty
MensajeTema: Re: ¿Can You Feel The Heat?   ¿Can You Feel The Heat? I_icon_minitime29/1/2012, 5:07 pm

Estaba por pedir si me hacian una estetica e.e

Gracias por comentar (:
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

¿Can You Feel The Heat? Empty
MensajeTema: Re: ¿Can You Feel The Heat?   ¿Can You Feel The Heat? I_icon_minitime29/1/2012, 9:31 pm

Cantidad no es calidad.

Con eso quiero decir que un gran procentaje de la promo sobra, sobre todo en el tercer párrafo, dónde dices casi lo mismo que en el primero/segundo, pero con otras palabras. Si verdaderamente quieres usar a un Eddie Heel, hazlo, pero usa insultos más light, y tampoco insultes/menosprecies tan amenudo, intenta ser más sarcástico e irónico en cuanto a ese tema, por lo demás creo que tienes una buena base, y que poco a poco y con trabajo, irás mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Can You Feel The Heat? Empty
MensajeTema: Re: ¿Can You Feel The Heat?   ¿Can You Feel The Heat? I_icon_minitime29/1/2012, 9:45 pm

Ok, lo tomare en cuenta Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Can You Feel The Heat? Empty
MensajeTema: Re: ¿Can You Feel The Heat?   ¿Can You Feel The Heat? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Can You Feel The Heat?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feel the Adrenaline, OVW
» I feel like a monster!!!!
» You cant feel the adrenaline
» ¡FEEL THE PAIN!
» ~Feel this moment ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.