SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hasta el último suspiro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Hasta el último suspiro Empty
MensajeTema: Hasta el último suspiro   Hasta el último suspiro I_icon_minitime28/12/2015, 3:05 pm

Hasta el último suspiro Arm+Trap+Crossface+de+Damien+Sandow
Damien Sandow poniendo a Austin Aries en un Crossface en December to Dismember.

Tras más de veinte incesantes minutos de pelea, Damien Sandow y Austin Aries se miraron a los ojos. Lo único que quedaba era orgullo. Orgullo de ganar, orgullo de demostrar quién era el mejor. Y ensangrentados, se miraron a los ojos -como buenamente pudieron-, y supieron que el próximo movimiento final decidiría la pelea. Decidiría el destino del World Heavyweight Championship. Decidiría la carrera de Austin Aries. Y al final tuvieron razón, aunque...lo cierto es que todo sigue igual que antes.

Al final resulta que empataron. Se dejaron el alma en el cuadrilátero -y algo más, porque los golpes con los que acabaron rojos de sangre no tienen precio- y lo que al principio era una pelea de astucia, y estrategia, una de aprovechar el cansancio y los errores, se convirtió en un toma y daca de grandes movimientos, uno donde tanto Sandow como Aries querían dejar KO a su oponente, pero en el fondo no tenían ni idea de cómo hacerlo. Sacaron a relucir su repetorio, pero nada logró la ansiada cuenta de tres, hasta que Aries aplicó un segundo Brainbuster que no salió del todo bien y que acabó con Sandow pudiendo contar a Aries, y con Aries pudiendo contar a Sandow. Después de todo el bombo del combate, y de la estipulación Title vs Career, ni Aries perdió su carrera, ni Sandow perdió el título. ¡Nos han engañado como a chinos!

Aún así, esto es bueno. Sandow y Aries dieron un espectáculo para Amsterdam, uno en el que al final acabaron tirando de voluntad más que de resistencia para aguantar lo que el otro les echase. Aries tenía el título con un 450º Splash, pero Sandow logró poner dos dedos en las cuerdas para evitarlo cuando parecía que el combate se había acabado. Sandow le decía "Buen viaje" a su rival tras aplicar el Terminus, pero Aries le cerraba la boca y vivía para luchar un rato más. Y con este empate, parece que esta historia tiene algo de kilometraje adicional, y 2016 puede que albergue otro Sandow vs Aries en PPV. De momento, nosotros pudimos hablar con el campeón un rato después del combate.


Hasta el último suspiro O2bqreD

Entrevistador: Damien, hola. Sé que te acaban de tratar en enfermería tras el combate, pero queríamos hacerte alguna pregunta, alguna sensación tras ese Main Event.

Damien Sandow: Supongo que vas a insistir, así que...♦Jadea. Se le nota cansado♦ vale, adelante.

Entrevistador: Bien, gracias. ¿Cómo te sientes tras el resultado? Mentalmente hablando, quiero decir.

Damien Sandow: No gané, así que decepcionado. Conservé el título, pero eso es una pequeñez. No salíamos ahí para ganar o retener esto, salíamos para resolver nuestras diferencias y estamos igual. Ninguno pudo acabar con el otro. Nos llevamos hasta el límite y aquí me tienes, hecho un asco. ¿Sigo sangrando? ♦Dice para sí, palpándose la cara e ignorando al entrevistador♦ Oh, que buen trabajo hicieron con esos puntos en enfermería.

Entrevistador: Hablando de llevaros al límite, se te veía desesperado con la actuación de resistencia de tu oponente. ¿Tienes algo que decir sobre el combate de Aries?

Damien Sandow: Entiendo su esfuerzo, su entrega. Cuando sabes que es la última oportunidad tienes un extra, un plus de fuerza que puedes utilizar. Yo también he estado en esa posición. ♦Hace una pausa. Sandow respira hondo, se limpia el sudor como puede♦ ¿Respecto a su combate? Nah, lo de siempre. Dijo que no cometería fallos y puedo recordar varios. Lo que Austin Aries no entiende es que no puedes hacer el combate perfecto. Siempre vas a cometer un error, porque así funciona esto. Tienes que ser mejor, no perfecto.

Entrevistador: ¿Y que piensas que dirá Austin Aries de esta pelea?

Damien Sandow: ♦Sandow va a responder, peero se le nota algo cansado, y levanta un dedo♦ ¿Sabes? Ahora mismo no, no...no me importa. Cuando llegue el momento escucharé lo que tenga que decir. En el próximo show de SmackDown vs RAW podremos ver las cosas con más tranquilidad. Porque volverá, estoy seguro. Austin Aries no se cansará de retarme. ♦Sonríe. Su respiración se oye fuertemente♦ Y ahora, si me disculpas...me apetece irme. ♦Sandow se levanta, y pasa de largo al entrevistador, yéndose de la escena♦ ¡Un placer!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Hasta el último suspiro Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Hasta el último suspiro Empty
MensajeTema: Re: Hasta el último suspiro   Hasta el último suspiro I_icon_minitime28/12/2015, 3:32 pm

Nos han engañado Mad

Me ha gustado la entrevista, aunque no digas nada concreto sobre Aries, habrá que esperar por el próximo show.
Buena noticia, Grinch Sergio
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Hasta el último suspiro Empty
MensajeTema: Re: Hasta el último suspiro   Hasta el último suspiro I_icon_minitime28/12/2015, 4:31 pm

Creó quiero será el comienzo de una gran y. Bella rivl rivalidad
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Hasta el último suspiro Empty
MensajeTema: Re: Hasta el último suspiro   Hasta el último suspiro I_icon_minitime29/12/2015, 10:10 am

Buena noticia tío. A sido un combate bastante duro y ahora toca levantarse. Se como te sientes, yo me sentí así en SVS. Ahora debes pensar frío, afrontar cada combate con la certeza que te hizo grande y demostrar que el campeón sigue en alza. Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Hasta el último suspiro Empty
MensajeTema: Re: Hasta el último suspiro   Hasta el último suspiro I_icon_minitime29/12/2015, 11:31 pm

¡Muchas gracias a los tres por comentar! En breve me paso por lo vuestro ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Hasta el último suspiro Empty
MensajeTema: Re: Hasta el último suspiro   Hasta el último suspiro I_icon_minitime29/12/2015, 11:36 pm

Se me había pasado comentar cuando le leí, tío la verdad es que tu historia con Aries sigue teniendo buena pinta, estoy seguro que el combate que se viene entre ustedes dos mas adelante será aún mas emocionante. Tengo ganas de saber de que manera querrán seguir la rivalidad, suerte y buena nota.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Hasta el último suspiro Empty
MensajeTema: Re: Hasta el último suspiro   Hasta el último suspiro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta el último suspiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ULTIMO SUSPIRO A ECW
» Sera el ultimo suspiro para "HART"
» Hasta el ****!
» El ultimo en discordia
» El Último Héroe en Pie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.