SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tonight is the END of your days!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Tonight is the END of your days!  Empty
MensajeTema: Tonight is the END of your days!    Tonight is the END of your days!  I_icon_minitime28/12/2015, 12:13 am



YES! YES! YES!

Tonight is the END of your days!  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Tonight is the END of your days!  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Tonight is the END of your days!  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250
Tonight is the END of your days!  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Tonight is the END of your days!  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o9_250Tonight is the END of your days!  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250

Comienza a sonar 'Flight of the Valkyries', acto seguido aparece desde backstage Daniel Bryan bajo los ensordecedores gritos de la fanaticada que aclama su nombre. Bryan se frena para luego avanzar con su típico taunt a lo que la gente responde con el ya típico: YES! YES! YES!

Tonight is the END of your days!  Ijwexqk671GO0Tonight is the END of your days!  IbvHvyo5iMHaOmTonight is the END of your days!  IHZ8S3K5djaTS

Bryan finalmente se encuentra frente al ring, mira hacia arriba y hacia los lados para luego ingresar al ring dónde sube al esquinero y alza ambos brazos gritando YES! junto a toda la fanaticada, para luego bajar del esquinero con un salto y comenzar a rodear el ring

Tonight is the END of your days!  IHi4x5Ju5AGeiTonight is the END of your days!  IElbAiaL9wKvPTonight is the END of your days!  Ibjw8aQWsrfX9M

Bryan se acerca a las cuerdas y se agacha para pedir un micrófono, se lo dan y con una sonrisa espera que terminen los ensordecedores gritos del público presente

Tonight is the END of your days!  Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015_zpstlurigniTonight is the END of your days!  Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015%201_zps5wdumhbs

Daniel Bryan: ¡QUÉ BIEN SE SIENTE! Grita soltando una sonrisa bajo los ensordecedores gritos del público Ya muchos me conocerán por mis largos años en el circuito independiente, o quizás por mi debut en ligas mayores derrotando a Baron Corbin y Sami Zayn con Chris Sabin de mi lado Dice sonriendo picarón bajo la ovación del público Pero para los que no me conocen, mi nombre es Daniel Bryan, el futuro de S-WWE Dice soltando otra sonrisa picarona bajo el coreo ensordecedor de su nombre Y es que esa frase ya no toma tanto sentido como antes... Porque han entrado un centenar de luchadores a este ring a venderles la misma mentira, semana tras semana se anunciaba un nuevo "futuro", el mismo "futuro" que duraba tan solo dos semanas y desaparecía, sin dejar ningún rastro más que sus malos resultados en la empresa Niega con la cabeza Casos como Jimmy Uso, Jey Uso, Fergal Devitt, Hulk Hogan y un montón más que han subido a este ring, han proclamado ser el futuro de S-WWE y no han hecho absolutamente NADA... Caso absolutamente contrario al mío que entré a esta empresa y sin siquiera debutar en OVW, fui a Smackdown vs RAW e hice mi debut a lo grande... e igual de grande será mi debut en OVW, con Tommy End como principal espectador Bajan los abucheos al escuchar el nombre de Tommy End Nuestra historia tiene algo de similitud, ambos llevamos dos combates, con la única diferencia que tú tienes dos victorias y yo sólo una, pero la GRAN DIFERENCIA no reside en la cantidad de victorias, sino que en la CALIDAD de la victoria... Porque no es lo mismo llegar a S-WWE y debutar con victoria en el roster principal a derrotar a Hulk Hogan en un show normal de OVW Alza los hombros Y si, perdí en esa Triple Tag Team Match, pero lo hice peleando contra los mejores, y no suena tan descabellado si digo que mi derrota vale más que tu amarga victoria ante Fergal Devitt Cara de WTF Por favor que alguien me diga: ¿A QUIÉN CARAJOS LE HA GANADO DEVITT? Dice con sorpresa en su cara Mientras tú peleabas contra Hogan y Devitt yo peleaba contra gente de la talla de Dean Ambrose, así es Tommy, el mismo Dean Ambrose al cuál atacaste a traición en December to Dismember, el mismo que COBARDEMENTE atacaste luego de haber defendido el OVW Heavyweight Championship, realmente, ¿es esa tu manera de sorprendernos? Bryan mira visiblemente extrañado a la gente Hasta ahí no había sorpresa, pero... ¿Decir que OVW es LIDERADA por ti? Bryan suelta una carcajada mientras el público también ríe Si, ahí si debo decir que me sorprendiste Dice soltando otra carcajada Y es curioso, porque tu personalidad me recuerda mucho a la del mismísimo Dean Ambrose, eres algo así como su copia barata traída de China Risas del público Sólo haría falta que hables en tercera persona y serías la perfecta caricatura de Dean Ambrose, porque eso eres, UN CHISTE "UUH" generalizado del público mientras Bryan se encoge de hombros Además llegas a la compañía con ese se mensaje de "no quiero ser predecible" que se está volviendo igual de trillado que ese mensaje de: "vengo por todo, los venceré a todos" y luego desaparecen en dos semanas... Tú discurso no es distinto al del resto por ser algo más "sombrío", sino que es la misma mierda, pero con distinto olor Risas del público bajo la seria mirada de Bryan ¿Quieres una oportunidad por el título? GÁNATELA, porque en OVW a pesar de que sea una puerta giratoria, hay varios que saben quedarse en el negocio y dar la pelea no tan solo aquí en OVW, sino que en las grandes ligas... Así que te invito, te invito a que intentes siquiera derrotarme para ir por el título... Because I think in the ring... I'm better than any guy here Dice finalizando lento sus palabras bajo la ovación de respaldo del público que corea el YES! YES! YES! Pero la fiesta no está completa sin tu presencia en el ring, porque si piensas que te temo, ESTÁS ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADO... Señoras y señores, con ustedes, la mentira más grande del wrestling, el auto denominado "Anti Hero", con ustedes... TOMMY END! Dice con ironía apuntando hacia backstage ¿No? ¿nadie? ¿me equivoqué de nombre? Pregunta irónico con visible y también irónica extrañeza en su rostro Ven, Tommy, te invito a que entres a este ring y les digas a la gente que TODO lo que yo he dicho es mentira, que perdí contra The Rock y Tazz en aquel Triple Tag Team Match, que soy una mentira... ¡VAMOS TOMMY! Sal al ring y sé predecible, te estamos esperando... Bryan es interrumpido por la música de Tommy End quién se dispone a ingresar...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight is the END of your days!  Empty
MensajeTema: Re: Tonight is the END of your days!    Tonight is the END of your days!  I_icon_minitime28/12/2015, 6:15 pm

Tonight is the END of your days!  Alternative%20GFX%20Titantron_zpsr3htdvsoTonight is the END of your days!  Titantron%201_zpswgrgp19eTonight is the END of your days!  Alternative%20GFX%20Titantron_zpsr3htdvso
Tonight is the END of your days!  Titantron%202_zpsfrq7mmvsTonight is the END of your days!  Titantron%20GFX_zpsn2uvf8euTonight is the END of your days!  Titantron%203_zpsj1bnpwgn

• Suena "Heavy Eyes" de Brutality Will Fall, lo cual anuncia la presencia de Tommy End acompañado de Michael Dante con caras de pocos amigos •


Tonight is the END of your days!  SDS%20Entrance%201_zpsgxwnc1uh

• Sin perder tiempo alguno, Tommy End sin despejar la vista de Bryan, sube rapido al ring y pide un micro. Empieza a recorrer el ring en circulos, dejando a Daniel Bryan en el centro del mismo y sin dejar de mirarlo, End comienza a hablar•


Tonight is the END of your days!  Ring%20Promo%20V1%20-%201_zpslb12hqvc

Tommy End:  Antes que nada, debes aprender a controlar tu ira y tu sucia boca antes de dirigirte a mi, americano, no estas hablando con algunos de tus rivales, estas hablando con Tommy End; el mismo que te enseñara un par de lecciones de modales y respeto esta noche ✗Se escuchan abucheos para Tommy✗ Pero debo admitir que todas las falacias que has dicho sobre mi me hicieron mucha gracia, parece que se avecina otra corta victoria para mi por lo visto y escuchado. Se nota que no sabes nada sobre mi pero aunque tu no lo creas, yo se mucho sobre ti; todos saben que fuiste a las ligas mayores para servir de calentamiento a los muertos que van a esos rings cada noche, cada semana, aquellos que tu admiras y les dices ser competencia de categoria solo por el hecho de estar en las mayores, dejame decirte que tu adulacion es erronea, ya que todos ellos a su vez, solo sirven de calentamiento para los verdaderos campeones y los verdaderos luchadores que SI tienen talento, como yo. Que le ganaste a Zayn y a Corbin?? ✗Se rie mientras el publico escucha expectante✗ El primero es una de las tantas escorias que tiene OVW; por mas que lo intente, seguira siendo la basura del territorio de desarrollo y el segundo coincide con la descripcion que hice hace unos segundos atras; tipico luchador de ligas mayores que no da la talla, ademas que tiene una racha de derrotas. Seguro que ademas que Chris Sabin hizo todo el trabajo para lograr la victoria ✗El publica grita OHHH pero End sigue, algo molesto✗ A eso tu le llamas una victoria?? Entonces tenemos distintos conceptos sobre aquello, la unica diferencia que yo estoy en lo correcto mientras que tu solo escupes palabras sin pensar. Hablando estupideces como "Soy el Futuro de SWWE", "Soy mejor que cualquiera en el ring", etc. y no te averguenza decir que una simple frase que dije hace 2 semanas atras esta trillada?? ✗Rie y continua✗ Vaya, parece que el "gran" luchador mundial independiente si que esta perdido, ESTA MAS LOCO QUE DEAN AMBROSE!!! Y hablando de el, yo sabia que la gente como tu se sentiria pasada a llevar con el ataque que le hice en Dicember to Dismember, era de esperarse de gente vacia y sin talento, tanto en el ring como en el mic, como tu. Aparte, no pienso que fuera un ataque cobarde como tu piensas que es, ya que un ataque cobarde se supone que equivale a un ataque a la espalda y lo hice frente a frente, E INCLUSO SE LO DIJE!! Si no fueras tan ciego y estupido verias de nuevo el PPV y te darias cuenta pero como solo quieres atacarme con argumentos invalidos para dejarme mal frente a esta pobre gentuza, dificil que llegues a comprender mis verdaderas intenciones ✗Se oye un debil cantico a favor de End que aumenta la intensidad con el tiempo✗ Pero para que voy a gastar mi util tiempo desmintiendo a un tarado como tu, no mereces la pena, solo eres un escollo, una piedra que se atraviesa en mi camino. Mientras yo aspiro a grandes cosas, tu solo vas a las ligas mayores ha desilusionar a la gente que te sigue con luchas pateticas y aun asi me dices que para ganar, primero hay que hacerlo con calidad..  ✗Niega con la cabeza, riendo✗ Y luego sales con esa estupidez de que tu derrota valen mas que mis victorias... Por favor Daniel, es que no puedes parar de decir tonterias?? No me lo esperaba de un "luchador de ligas mayores", para mi que el chiste aqui eres tu ✗El publico rie junto a End pero este se pone serio de inmediato y continua✗ Bueno, dejame decirte que vencer a Uso y Devitt no fue nada dificil pero ten encuenta que este ultimo entro en la Batalla Real por el campeonato de OVW en el PPV y dicen por ahi que le gano a.. Edge?? No se quien realmente, era uno de los tan hablado prospectos de OVW pero que resulto ser nada mas que una basura, al igual que tu. Asi que ahi esta tu respuesta, Devitt vencio a un hombre cualquiera y recibio una oportunidad de una vida, hizo mas que tu en todo caso, ese tal novato como tu dices logro mas que tu, bocon ✗El publico grita expectante por los dichos del de Holanda✗ Dejame decirte eso si, para que sepas, que Dean Ambrose no es sinonimo del Mejor, no es sinonimo de Idolo, solo tu y esta gente hipocrita y vacia se creen esas mentiras, a Ambrose no le temo, no le temo ni a ti ni a nadie de esta empresa y no busco que a pateticos como tu me teman, sino que esten bien lejos de mi camino y no se entrometan en mis asuntos ✗Se rie pero mira ironico a Bryan✗ Pero parece que seras el primero en romper esa condicion, por lo tanto espero que estes bien preparado porque se viene otra derrota a decorar tu palmares y espero que tu "gran" carrera pueda soportar otra mancha, pues creo que derrotarte sera divertido y me encantaria repetirlo en el futuro.


• End hace una pausa, luego vuelve a caminar en circulos alrededor de Bryan que sigue en el centro algo sonriente •


Tonight is the END of your days!  Ring%20Promo%20V1%20-%202_zpsntywwmre

Tommy End:  Porque sonries?? Ahora entiendes lo que has provocado?? Desmentir todas tus babosadas no fue tan dificil, no sabes que tonterias mas decir?? No te preocupes, ahorrate las palabras ya que te las metere de vuelta a esa boca para que despues no vengas a abrirla y escupir falacias nuevamente contra mi persona. ✗Mira frente a frente a Daniel✗ Sabes una cosa?? Podria hacer lo mismo que hice con Ambrose en el PPV justo ahora pero lo encuentro algo sinsentido ya que te tendre unos 10 minutos mas tarde para divertirme y acabarte asi como lo hice con los otros tontos que me desafiaron anteriormente. Pero lamentable para ti, no sera una victoria corta, dentro de pocos minutos te hare sufrir un dolor insoportable, todos tus huesos sentiran con intensidad el peligro de un Europeo como yo puede causar. No espero que me temas luego de que te cubra despues de mi Owari Death Foot Stomp o te rindas bajo mi llave Owari Death Clutch; asi es, no eres el unico con llaves y movimientos patentados, tambien estoy yo y sentiras como un VERDADERO gran luchador indy inflinge dolor a otro gusano despreciable, como tu. Seguro tendras suficiente con la paliza que te dare por eso no me interesa seguir tu juego estupido y escuchar tus palabras erroneas. No me interesa tu pasado o tu presente pero si insistes en fastidiarme, te arruinare el futuro que siempre soñaste en esta empresa. Con Devitt tenia intencion de cambiar su mente y trataria que viera las cosas a mi manera pero parece que ese no sera el caso contigo, no porque tu mente sea demasiado fuerte para mis metodos, sino todo lo contrario; se nota que seria una total perdida de tiempo cambiar tu forma de pensar porque ni siquiera tienes alguna... ✗La gente se rie pero antes de que End continuara, Bryan lo interrumpe, sonriente✗


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Tonight is the END of your days!  Empty
MensajeTema: Re: Tonight is the END of your days!    Tonight is the END of your days!  I_icon_minitime29/12/2015, 2:33 am

Tonight is the END of your days!  Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015_zpstlurigniTonight is the END of your days!  Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015%201_zps5wdumhbs

Daniel Bryan: ¿Lo vez, Tommy? Aceptaste la invitación al ring y cumpliste con lo que dije: ser predecible Se encoge de hombros bajo el enojo de su rival Y no hacía falta que investigaras acerca de mi, Tommy. Yo mismo me encargé de entrar a este ring y decirle al público TODO lo que tú haz dicho en contra mía... Niega con la cabeza ¿Que fui a Smackdown vs RAW a ser el calentamiento de los muertos? Se toma la cara haciendo un 'facepalm' Los muertos están aquí, en OVW, e incluso ya haz derrotado a dos, al menos en ligas mayores la gente conoce la palabra 'constancia' Dice formando comillas con una mano Caso absolutamente contrario a todos los muertos que te han tocado de rivales, si de eso se puede alardear, no haces más que ser un mediocre y un conformista "UUH" del público en general ¿Que Sami Zayn es la basura de OVW? Posiblemente, pero aquella "basura" como tú le llamas estaba en Smackdown vs RAW compitiendo en un torneo por el título y tú estabas... ¿Dónde? Le pregunta irónicamente viéndolo desde abajo ¡EN NINGÚN LADO! Porque no existes, Tommy, y eso... eso te duele, es por eso que estás tan enojado, es por eso que saliste y atacaste a Ambrose, porque te sentiste, y no te culpo, desplazado... Niega con la cabeza mientras se encoge de hombros ¿Que Sabin hizo todo en nuestro combate ante Corbin y Zayn? ¡ABRE LOS OJOS, TOMMY! Chris lo único que tuvo que hacer es cubrir a Corbin que estaba absolutamente KO luego de mi Running Knee, ¿o es que acaso en el mundo de Tommy End eso también es mentira? Bryan lo mira haciendo una pausa, preguntándole visiblemente extrañado Porque en el mundo de Tommy End también atacar a alguien después de haber defendido un título, no es un acto de cobardía Dice irónico mientras niega con la cabeza Y si, Devitt posiblemente logró más que yo al meterse en el combate por el OVW en Dicember to Dismember, pero... ¿también hizo más que tú, no? Pregunta con ironía soltando una leve sonrisa burlesca Al menos lo mío es algo más entendible, ya que yo ni siquiera había tenido la oportunidad de debutar en OVW, por tanto, no se hacía lógico que peleara por el título, pero quizás tu diminuto cerebro piense lo contrario Dice serio bajo un "UUH" del público ¿Que no tengo una forma de pensar? Dice mientras se acerca poco a poco ¡CLARO QUE LA TENGO! Tú no la quieres ver, que es lo contrario... Pero haré una pequeña analogía para que tu diminuto cerebro logre entenderlo Sonríe mirando al público enfureciendo a Tommy End Si tu eres el auto denominado: Anti héroe... Se acerca mirándolo seriamente YO SOY EL MALDITO HÉROE DE ESTA HISTORIA Ovación absoluta del público que comienza a corear el YES! Pero anda, continúa diciéndole a la gente que lo que digo es mentira, continúa diciéndole a la gente sobre todas tus maravillosas técnicas, continúa MINTIÉNDOLE a toda esta gente, es más, no se van a sorprender si lo haces, ¿sabes porqué? Porque lamentablemente esta gente... ESTÁ ACOSTUMBRADA A LA MENTIRA, está acostumbrada a escuchar semana a semana a tipos como tú, tipos que ofrecen el mundo completo con tal de llamar un poco la atención... Tipos como tú, que dicen no necesitar de gente como ustedes Apunta al público Para poder ser alguien en esta empresa, o simplemente, para ser alguien en OVW... Gente como tú es la que hace que un público como este simplemente SE ABURRA El público corea el YES! al unísono Yo prefiero limitarme a tan solo decir un par de palabras, y esas palabras... LAS DICEN ELLOS Apunta sus puños Porque no hay absolutamente NADA que odie más esta gente que tipos como tú que tienen respuesta para todo, excepto dónde DEBERÍAN tenerla: el ring Dice serio bajo un "UUH" generalizado Pero se acerca el final de tu legado de mentiras, Tommy, y este público será testigo de aquello... BECAUSE TONIGHT IS THE END OF YOUR DAYS! Dice encarando a Tommy End y soltando el micrófono que choca con el suelo, bajo la atenta mirada de la fanaticada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight is the END of your days!  Empty
MensajeTema: Re: Tonight is the END of your days!    Tonight is the END of your days!  I_icon_minitime30/12/2015, 2:47 am

• El de Holanda sonrie de forma burlesca y mira a la fanaticada que esta cantando YES! YES! YES!. Luego vuelve su mirada ante un Daniel Bryan que esta a centimetros de su cara, serio pero End ni se inmuta y, riendo, dice por el micro •


Tonight is the END of your days!  Ring%20Promo%20V1%20-%201_zpslb12hqvcTonight is the END of your days!  Ring%20Promo%20V1%20-%202_zpsntywwmre

Tommy End:  Pense que seria divertido desmintiendo cada una de tus babosadas pero debo confesar que no he entendido nada de lo que has tratado de decir; te adverti que tenias que controlarte porque si no lo haces nadie te va entender nada si sigues diciendo estupideces ✗Pone un dedo en su barba como si estuviera pensando✗ Me haces una lata volver a tener que desarmar cada uno de tus argumentos sin sentido, a veces que pienso que hablo con un simple mono pero no te preocupes, hare mi mejor intento ✗Le guiña un ojo de forma burlesca mientras el publico lo abuchea✗ Primero quiero aclararte algo; yo sali aqui por mi propia cuenta, si hubiera querido no habria salido ha este lugar apestado de gente muerta, sicologicamente hablando, puede que tu lo interpretes como "predecible" pero, como siempre, te has equivocado y te cuesta entender, no te preocupes, creo que tambien veras que predecible sera el resultado de este combate, entiendo que tu lo sabes muy bien ✗Se rie✗ Solo para que sepas, tu fuiste muy predecible tambien de acuerdo a mis dichos que dije hace 2 semanas; dije que no seria aquel tipo de imbecil que se intenta destacar por sobre los demas y que clama a los cuatro vientos que son el futuro de la empresa pero todos sabemos que por mas que lo intenten, fallaran en su haber pues no tienen el VERDADERO talento, no entienden al mundo, no saben como funciona y tu encajas perfectamente con esa caracteristica, solo para que lo entiendas, querido simio ✗Se acerca y continua✗ Tu eres predecible.. Estas haciendo todo lo que dije que iba a pasar si me topara contra un tipo como tu; lo dije hace 2 semanas y hace una semana tambien; por mas que intentes agradar a esta gentuza, por mas que ellos te aclamen, te olvidaran de todas maneras, asi como sucedio en mi combate contra Jimmy Uso, por mas que fuera su idolo, al final fueron a mi a quien terminaron aclamando y por mas que que fuera una basura y que lo compare contigo seria una estupidez de mi parte al subestimarte, al fin y al cabo, todos sabemos que al final del combate, eso es lo que sucedera y, aunque digas que basuras como Zayn, Uso, etc. obtengan mas oportunidades que yo me hagan enojar, que digas que me dolio, que me senti despachado, todas estas tonterias que dices, tu no puedes negar cual es tu peor miedo; tu sabes de que hablo, si crees que muertos que tienen mas suerte y exito que yo me hara debil, sabes que sin el apoyo de esta gentuza tu te desmoronas... Esa es tu peor pesadilla, la peor pesadilla para cualquier idolo o "Heroe" como quieras llamarlo. Sabes que sin el apoyo de ellos, ni siquiera le hubieras podido ganar a cualquier muerto, es acaso tu no abres lo ojos?? No es mi mundo, ES el mundo en el que tu vives, yo vivo y todos viven y todos creen en aquel pero no lo entienden porque sus vidas estan vacias ✗Apunta al publico quien lo pifea✗ No lo comprenden, no saben como funciona, no saben como se mueve pero yo si se y por eso estoy diciendote estas cosas, para que recapacites de una vez, para que salgas de tu propia estupidez antes de que te ahoges en ella, pero me doy cuenta que prefieres seguir siendo vacio, y aun asi tienes la decencia de decirme conformista, por favor, me lo dice alguien que valora mas sus derrotas que mis victorias ✗Niega con la cabeza, riendo✗ Como tu bien sabes, cada una de esta gente aun te sigue y alaba cada una de tus mentiras ya que fue entrenada para eso, es increible pero cierto, esta gentuza no esta cansada de gente como yo, ya que soy la primera persona de este tipo que ven en sus vidas. Yo dije que esta gente ve cada semana gente como tu, gente que se hace el heroe, que creen que lo saben todo y se hacen los invencibles. Dejame decirte que ese tipo de "personas" alcanzo ya su limite en OVW y aunque alardees todo la noche que vienes de las mayores, no podras cambiar lo que realmente eres, querido "Heroe" ✗Sonrie ironico pero continua✗ Tu lo unico que haces es excusarte de tu falta de originalidad siguiendo las ordenes de gente sin cerebro y por ende, conciencia. Pero no te preocupes, ellos olvidaran que tienes falta de talento, falta de fuerza de voluntad porque al fin de cuentas terminaran de olvidarte por completo despues de que trapee el piso contigo. Quieres que te responde en este mismo ring?? Asi se va a hacer, acepto tu desafio pero concuerdo contigo en un aspecto tuyo; puede que sea el Fin de mis dias, si, el final de aquellos dias lluviosos, nublosos y comenzara uno nuevo, nacera un nuevo amanecer, que lamentablemente sera manchado por la muerte de un idolo, por la muerte de un Heroe, que fue asesinado por una bestia que subestimo y no hizo otra cosa mas que vanagloriarse en su falso concepto de ser el mejor. Sera el fin de un dia y todos veran el amanecer de uno nuevo...
Because... You won't gonna see a typicall good ending for you;
YOU WILL SEE AN ANTI-HERO CLAIMS HIS REVENGE


• Tommy End bota el micro y encara a Daniel, mientras un arbitro corre hacia al ring a oficializar el combate•
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight is the END of your days!  Empty
MensajeTema: Re: Tonight is the END of your days!    Tonight is the END of your days!  I_icon_minitime30/12/2015, 2:50 am

Un gran gusto promear contigo @Daniel Bryan, hace tiempo que queria promear contra alguien que al menos hiciera promear xD, muchas gracias y pueden comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Tonight is the END of your days!  Empty
MensajeTema: Re: Tonight is the END of your days!    Tonight is the END of your days!  I_icon_minitime30/12/2015, 5:34 am

Me gusta el duelo de heroe vs anti heroe a ver por partes

Bryan: Creo sinceramente que tu 2º post fue magnifico, de hecho el mejor de los dos, argumentalmente no puedo ponerle casi ninguna pega porque te he visto a machete, a por el rival, y te felicito por ello. Quiza algun fallo argumental que tuviste fue no saber cubrir bien los huecos al intentar defenderte de tu derrota, porque dabas pie a que te hicieran como End hizo y atacarte diciendo que si esos son grandes apaga y vamonos, como el decia.

End: Me encanta tu gimmick, sombrio y a la vez egocentrico, quiza se me hace un poco repetitivo lo de referirse como muertos a la gente, pero gusto personal. De ti me quedo con el primer post, y como consejo te diria que trates de trabajar algo mas la forma de enfocar los argumentos de forma que los conviertas en lo mas hirientes posibles, hay veces que un argumento no parece fuerte hasta que le das forma y cobra fuerza. Creo que el enfoque es lo que da la fuerza al argumento mas que el hecho en si.

Muy buen trabajo tios, y buena suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Tonight is the END of your days!  Empty
MensajeTema: Re: Tonight is the END of your days!    Tonight is the END of your days!  I_icon_minitime30/12/2015, 6:13 am

Gracias por pasarte Adry, se agradecen los consejos Sisi Y agradecer también a @Tommy End por la rapidez, compatriota. Un gusto y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Tonight is the END of your days!  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Tonight is the END of your days!  Empty
MensajeTema: Re: Tonight is the END of your days!    Tonight is the END of your days!  I_icon_minitime30/12/2015, 1:32 pm

No me voy a extender mucho porque en parte estoy de acuerdo con lo dicho por Adry, y porque ademas se nota que saben como va esto. Sólo les diré que gran trabajo por parte de ambos, sigan así y sin desaparecer Cafe seguro lograran grandes cosas, si no es aquí en ligas superiores. Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight is the END of your days!  Empty
MensajeTema: Re: Tonight is the END of your days!    Tonight is the END of your days!  I_icon_minitime30/12/2015, 5:19 pm

vale a @Kane por el consejo y a @Adam Cole por comentar, fue un gusto y para la proxima atacare mejor.. Suerte tambien en nuestro combate Daniel que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight is the END of your days!  Empty
MensajeTema: Re: Tonight is the END of your days!    Tonight is the END of your days!  I_icon_minitime1/1/2016, 7:57 pm

Vaya que aquí si hay calidad de la buena, veo a ambos súper inspirados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tonight is the END of your days!  Empty
MensajeTema: Re: Tonight is the END of your days!    Tonight is the END of your days!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tonight is the END of your days!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tonight is the end of YOUR days!
» 2 Days After Wrestlemania
» "After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!"
» The Good Old Days are Back!!
» Tonight Tonight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.