SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" Empty
MensajeTema: "After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!"   "After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" I_icon_minitime10/11/2010, 9:56 pm

TNA Impact Live

"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" D9rlv"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" D9rlv"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" D9rlv
"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" D9rlv"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" D9rlv
"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" D9rlv

Al parece toda la grada esta lista para ver un nuevo Show del impact en directo. Mientras vemos a toda la aficion y al estadio de manera perfecta decorada para acoger un nuevo show. Todo el mundo esta enfervorizado esperando a que el programa de su habitual comienzo como cada semana. Y cuando menos se lo esperan salen los fuegos artifiales del show. Y el graderio queda alucinado

"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" 2mwbk78

Tras eso todo el mundo queda feliz. Y el show queda en su comienzo. Con unos buenos combates y la gente parece que esta contenta con el programa de esta noche. A continuación del tiempo de descanso,Vuelve el programa de la habitual pausa publicitaria. Y pasan a los backstages donde vemos a una conversación entre la manager general. “Los amigos de Hardy” Que siempre andan por el Backstage de SWWE TNA

"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" Aparecebackstage1

- Friend: ¡Jeff! ¡Jeff! ¡Jeff! Tio… Sinceramente fue flipante lo que hicistes el lunes pasado en RAW. Dios mio tio,por fin ganaste la oportunidad que tanto te merecias y nada mas y menos que a por el Hardcore Champion. Ya era hora macho porque estaba empezando a dudar de lo que coño estabas haciendo por aquí. Es mas men… Diria que eso fue realmente Legend…

- Jeff Hardy: Dario! ¡Hijo de puta! ¡Dario! Realmente fue increible tio… Me subi encima del ring y todo me salio a la perfeccion,Pufff… Ni yo mismo me imaginaba que era capaz de hacer eso,asi que imaginate tu y todo el mundo que andaba por alli. Pero por buena suerte y el destino a hecho que al final gane tio. Y ahora a por el titulo macho,Ese combate me tiene que salir realmente genial… Me juego mucho “Ser el Rey Del Hardcore”

- Friend: Bah macho pero eso ya es pasado. Ahora te tienes que enfrentar en el presente. Y ese esta en TNA tio… Ultimamente te estoy viendo un poco flojo. Como colega te digo que muy bien por tocarte los huevos,pero como espectador te digo que llevas bastante tiempo sin salir por aquí men. Y no te olvides de que te pueden olvidar despues de tanto tiempo. A ver si te van a sustituir por otra panda de desgraciados como las que normalmente suele andar por aquí men.

- Jeff Hardy: ¡Tranqui! ¡Tranqui! Tranquilo tio... Se que he estado en estas ultimas semanas apartado de todo,pero creo que despues de este descanso que me he tomado en los dias que he estado tocandome los cojones. Y despues de que ganara en RAW,Macho… Me va a ir muy bien por aquí. Y voy a responderte de una manera increíblemente sobre si voy a aparecer en esta noche… Yeah Cabron!

Llega otro amigo de Jeff y se junta con los dos presentes a seguir comentado y hablando con lso presentes en el Backstage en ese momento

"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" Aparecebackstage2

- Friend 2: Bueno Jeff… Felicidades por la victoria la semana pasada. Pero ya he oido con quien peleas esta noche. No se si lo sabras pero ese tio no es nada facil,y ya lo ha demostrado en las ultimas semanas. The King Of The Mountain es un gran desafio colega. Suerte con el…

- Friend: ¿Que cojones? ¿Jeff Jarret? *Se queda mirando a “Hardy” esperando reaccion y dice* ¿Cómo no me has dicho nada de eso tio? Si no llega a ser por el notas este no me entero ni de con quien peleas esta noche… Anda que eres un perraco de mucho cuidadito men

- Jeff Hardy: Si... La verdad es que si lo sabia pero no lo vi necesario contarlo,queria darte una sorpresa ¡bro! Pero bueno ya que te lo han chivado si. Peleo contra Jeff Jarret. X-Division Champion,Jubilado para otros. Pero al fin de al cabo un wrestler mas que se encuentra aquí tio. No es un dios ni la ostia que lo pario colega. Y esta noche lo voy a ¡demostrar!

- Friend: No si dios no es ni mucho menos... Pero es bastante peligroso,y ademas si tiene ese titulo no es por nada so perro. Pero bueno men. Yo confio en ti,confio en que nuevamente la vas a poder liar,como la has liado la mayoria de las veces. Asi que nada men. Yo estare ahí en la grada con mi cartel como siempre! ¡Mi bro se merece esto! ¡Ganarle a ese Jarret y a todo el que se ponga por delante! ¿A que si?

- Jeff Hardy: Pues claro macho ¿Que cojones esperas tio? Yo siempre estoy ahí para lo que haga falta,y si ya he sido capaz de representar a TNA en la “Liga Mayor” Puesto en la ultima encuesta,voy a tener que encargarme de reaparecer por fin hoy en el impact macho. Y frente a toda la peña que casi siempre ha estado a mi lado. Hoy de nuevo mi recuentro ante toda la gente. Y ademas creo que la gente hoy va ¡Conmigo!

"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" Aparecebackstage3

- Friend 2: Como tu digas,yo no lo veo igual pero bueno si quieres seguir con tus ilusiones vale. ¿Tu sabes la leyenda que ha hecho ese tipo por aquí? ¿Tu sabes todo lo que le queda por hacer? Jajajaja yo sintiendolo mucho tio creo que hoy te va a dar la follada padre. Aunque ojala me equivoque joder.

- Friend: Tu y puto gafe como siempre tio. ¿Quieres dejar a el futuro? Tio mi bro esta mas que preparado para darle poco a ese viejo. No le tiene miedo y su leyenda le da igual ¿Verdad? ¿verdad? Asi que no le vayas asustando con falsas frases porque hoy vas a tener la sensación de ver como pierde otra vez. Como contra mi colega Hero!

- Jeff Hardy: Jajajaja ¡Que grande hero! Me fije del impact de la semana pasada y supo dominar a Jarret. Aunque respeto a ese tipo por todo lo que ha hecho men… Como ha dicho mi bro creo que ahora me toca a mi,su tiempo como campeon ya paso. Y es mas. Creo que ahora hasta podria ser mi tiempo. ¡X-Division Champion! ¿Te lo imaginas? Jajaja

- Friend 2: Anda anda... Vamos a dejar un poco esto que creo que cada vez me estoy ganando mas el odio de “Los hermanitos”,Mejor vamonos por ahi porque creo que la cosa no esta como para rallarse mas con este asunto ¿O no cabronazos del norte? Eh! Eh! Contestadme! Eh! Jajajaja nada en serio ya. ¿Qué hacemos?

- Jeff Hardy: De momento nos vamos a ir a jugar un ratito al Guitar Hero. ¡Con mi guitarra nueva! Vamos a fumarnos unos petas,y despues yo tengo que ir a una entrevista antes del combate. Eso es lo que vamos a hacer. ¿Deacuerdo colegas?

- Friend: Ok...

- Friend 2: Vale anda vamonos de aqui...

A continuación se va la conexión de la camara que estaba en el backstage,Y vuelven a sintonizar al estadio donde se ve a toda la gente gritando con locura el nombre de “Jeff”. Mientras parece que ahora continua el show normalmente y tras unos combates locos en esta noche. La camara se vuelve a ir al backstage donde ahora vemos a “Hardy” en una entrevista como es habitual

"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" Jefflaw1

- Entrevistador: Hola y buenas noches a todos los telespectadores del Impact Zone! Soy Victor Anthony y soy Representante de la marca de bebidas LAW. En esta noche especial en la que por primera vez salimos en antena en una de las marcas mayores de SWWE. Tenemos de invitado en una especial entrevista a un tipo que la semana pasada fue capaz de conseguir lo que pocos consiguieron. Y rival de esta gran noche de “The King Of The Mountain” Jeff Jarret. Ladies And Gentleman,Please Welcome to the Charismatic Enigma. “Jeff...” “¡Hardy!”

- Jeff Hardy: Oh oh buenas noches Anthony. Para mi es un placer responder a todas las preguntas que tengais todos los telespectadores. Y sobre todo las preguntas que tienes tu colega. Ah por cierto. Buena bebida la de LAW Eh! Pruebenla tios! Realmente les hace sentir muy muy bien. Vamos pregunta no te cortes Anthony.

- Entrevistador: Bueno empezemos con esta resumida entrevista. Jeff en esta noche te enfrentas a Jeff Jarret. Un grande de este deporte,Un verdadero deportista nato,Y un legendario luchador de TNA. ¿Tienes un tanto de miedo escenico? ¿O ver la situación no te hace pensar en los fantasmas del pasado que al parecer estas queriendo olvidar en los ultimos tiempos? Recordemos que llevas varias semanas fuera Jeff.

- Jeff Hardy: Pufff... La verdad es que es una gran pregunta porque la situacion ultimamente en TNA no ha ido demasiado favorable para mi colega,pero como yo siempre digo no ahi que tener miedo ni a nada ni a nadie. Es Jeff Jarret lo se. ¿Pero el esta seguro que puede vencerme esta noche? ¿El ha dicho públicamente que tiene miedo? ¿No verdad? Asi que no. Ni tengo el miedo de una situación ni mucho menos. Hay que volver a tiempos buenos y esta es la solucion de todo eso.

- Entrevistador: Parece que tras la derrota de la semana pasada de Jeff Jarret contra Chris Hero. Parece que ha puesto en entredicho la calidad de este luchador... En los ultimos dias se han lanzado muchos rumores sobre su estado fisico. Incluso estamos empezando a sospechar que no es el mismo que hace unos meses marcaba el dia a dia en TNA. ¿Qué tienes que opinar al respecto sobre este asunto que no parece bueno?

- Jeff Hardy: ¿Quien esta dudando de la calidad de este gran luchador? Jajaja porque creo que quien no dudara de eso estaria un poco “zumbao” Pero macho no se de donde sacan todo eso las televisiones. La derrota contra Chris Hero supongo que seria que tendria un dia jodido y las cosas le salieron mal. Aunque debo de reconocer que Hero esta siendo descomunal en el impact. Se esta saliendo y como futura promesa no me extraña que le pudiera ganar a un tipo como Jarret. Asi que eso que últimamente se comenta de que no es el mismo y ect. Es totalmente falso… Si no fuera asi no tendria lo que esta teniendo en su cintura en estos momentos. El X-Division Champion Jajajaja.

- Entrevistador: Bueno me parece una gran respuesta frente a “Jeff Jarret”. Pero ahora queremos saber el motivo de tu ida en los ultimos shows del Impact. Desde la ultima aparicion tuya que pudimos ver hace cuanto ¿2,3 semanas? Desde ese momento no hemos podido disfrutar de verte en el ring,Y creo que todo el mundo por aquí te han extrañado durante todos estos dias que has estado fuera. ¿Algun motivo especial? ¿Alguna sancion por algun acto malindevido? A ver si nos puedes aclarar estas dudas que tanto le han meditado por parte de todos los aficionados.

- Jeff Hardy: No no... No hay nada de lo que preocuparse simplemente me queria tomar unos dias de tranquilidad y por eso no he querido aparecer por aqui. Muchas cosas me han estado rondando por la cabeza desde los dias que me he pasado fuera. Aparte de una pequeñas molestias que he tenido durante los dias que pasaron sin saber nada de mi. No tiene que ver nada con sanciones ni con nada con el estilo. Nada de que preocuparse en serio…

"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" Jefflaw2

- Entrevistador: Una serie de preguntas rapidas ¿Qué te parece tu hermano en TNA?

- Jeff Hardy: Se me hace raro pero creo que me acabare acostumbrando jaja

- Entrevistador: ¿Cómo esta la situación de TNA actualmente tras el PPV que pudimos ver?

- Jeff Hardy: Lo del PPV fue una autentica putada,eso es algo que debo de reconocer. Pero yo creo que aparte de todo eso veo la situación de puta madre. Todos animados y con ganas de dar un triunfazo por TNA. Y si gente. Yo me incluyo en el lote de los triunfadores,para que despues no se diga eh.


"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" Jefflaw3

- Entrevistador: Definemente rapidamente con una palabra… ¿Suculento o Extremo?

- Jeff Hardy: ¡Extremo!

- Entrevistador: ¿Hardcore o X-Division?

- Jeff Hardy: Los dos jajaja...

- Entrevistador: ¿Jeff Jarret o Jeff Hardy?

- Jeff Hardy: *Sonrie y sin pensarselo grita mientras hace su taunt* ¡¡¡Jefffffffff Hardyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!


”Jeff Hardy” se marcha sonriendo mientras el entrevistador con una sonrisa en la cara da por finalizada la entrevista de esta noche a el menor de los hermanos. Y se ve a toda la gente aplaudiendo por lo que acaban de ver. Mientras la camara refleja a los comentaristas habituales del show,que comentan sobre la aparicion de “The Charismatic Enigma” en esta noche

"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" 105tf8j

Mike Tenay: ¡Oh My Fucking God Men! ¡My God! ¡Hardy en estado puro! Parece que esta noche viene buscando pelea. Y se va a encontrar contra un crack frente a el… Madre mia creo que el pabellón esta noche va a tener el corazon dividido entre dos grandes de este deporte que van a marcar historia si no lo han hecho ahora ¡tios!

Taz : Simplemente a esto le tengo que decir ¡Flipante! Como ha sabido ganarse el cariño del publico. Como ha sabido meterse perfectamente en la situación,y sobre todo como ha guardado el respeto que le debe de tener a su rival de esta noche. No nos cabe duda que vamos a ver espectaculo y del bueno con estos dos personajes en el ring… Asi que no duden de nada y preparense porque esto va a ser realmente…

Mike Tenay & Taz : ¡Legendary!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" Empty
MensajeTema: Re: "After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!"   "After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" I_icon_minitime11/11/2010, 12:38 am

Weee como mola!! Bro tu molas Cool Me gusta ese manejo del Jeff "alocado" es algo distinto alo que se ve y bueno le pega...fiesta y eso mola de verdad!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" Empty
MensajeTema: Re: "After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!"   "After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" I_icon_minitime11/11/2010, 6:53 pm

Gracias Matt Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" Empty
MensajeTema: Re: "After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!"   "After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 Days After Wrestlemania
» Tonight is the end of YOUR days!
» Tonight is the END of your days!
» The Good Old Days are Back!!
» The Woo Woo guy Returns!!!...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.