SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 Days After Wrestlemania

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




2 Days After Wrestlemania Empty
MensajeTema: 2 Days After Wrestlemania   2 Days After Wrestlemania I_icon_minitime4/4/2009, 12:02 am

*Se enciende el Titantron y comienza a sonar Break Down The Walls
2 Days After Wrestlemania Titantron 2 Days After Wrestlemania Titantron 2 Days After Wrestlemania Titantron2 Days After Wrestlemania Titantron 2 Days After Wrestlemania Titantron
*Comienza la cuenta atras y cuando llega a 0 salta la pirotecnia*
2 Days After Wrestlemania Entrada2-2
*Entra Chris Jericho con traje negro al estadio y comienzan los abucheos*
2 Days After Wrestlemania Jerichotraje1
*Avanza por la rampa,ignora al publico mira el cartel de Wrestlemania 1 y sonrie*
2 Days After Wrestlemania Jerichotraje2
*Sube por la escalera metalica y entra en el ring*
2 Days After Wrestlemania Jerichotraje3
*Da un par de vueltas en el ring y le pide a un operario un micro lo coje suspira y comienza a hablar*

2 Days After Wrestlemania Jerichoonthemic9
Buenas noches publico de TNA venga aclamad a vuestro señor que se que soy vuestro favorito,el ojito derecho del publico verdad
*Sonrie y el publico abuchea*
Bueno que me sacais los colores con tanto piropo
PUBLICO:YOU SUCK YOU SUCK
Ya vale centremonos
Que nervios antes del evento principal del año verdad? es el primer WM de la empresa y tiene una cartelera espectacular y como todo el mundo sabra yo sere coronado campeon mundial
Pero no por que esto este ya a la vuelta de la esquina tenemos que pensar en el futuro
se que en el backstage ay mucho envidioso que dice que no mereco las oportunidades y a esos payasos quiero cerrarles la boca pero ya!
Asi que pido que uno de ellos salga aqui y se enfrente conmigo despues de Wrestlemania en el show de TNA y asi con mi coronacion y victoria en ese y en todos los shows cerrare muchas bocas
(Que salga quien quiera)
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 Days After Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: 2 Days After Wrestlemania   2 Days After Wrestlemania I_icon_minitime5/4/2009, 1:59 pm

Cuando Jericho termina , este espera un poco a ver si alguien sale , después de 10 segundos suena una música .



Esta hace que el público se levante de sus asientos y grite de alegría.Entonces aparece el TNA World Heavyweight Champion Cody Rhodes vestido formalmente al igual que Jericho y con el TNA WHC en el hombro.Avanza por la rampa dando la mano a algunos aficionados.Se parado en la mitad de la rampa y entonces levanta su TNA WHC.

2 Days After Wrestlemania 23e0a69d401

Sale un juego de pirotecnia mientras los aficionados le aplauden , mira a Jericho mientras sube al ring , se queda enfrente de Chris , sonríe , toma un micrófono y comienza a hablar.

-Chris , siempre dices que todo el mundo en el backstage te tiene envidia porque te dan imnumerables ocasiones por el título.Sigues siendo Nº1 contender por MI título desde No Way Out donde claramente ,perdistes contra mí.Pero quiero que todo el mundo recapacite en una cosa.¿Que has hecho tú Jericho desde No Way Out?NADA.

*El público aplaude*

-Solo has hecho vulgares promos donde nunca decías nada importante , solo has ganado a simples jobbers , nunca has ganado a nadie que mereciera la pena mientras que yo me he enfrentado a HBK y a Undertaker y las dos veces he salido victorioso.Y para colmo , eres tan cobarde y tienes la osadía de crearte un stable simple y llanamente para que te cubran las espaldas!!.Y tú , ¿Les harías un favor a ellos?NO , PORQUE ERES UNA RATA TRAICIONERA Y SOLO PIENSAS EN TÍ MISMO.

*El público ovaciona a Cody y abuchea a Jericho*

-Y para colmo , tu última estupidez ha sido venir aquí y a soltar tu discursito , que me parece muy bien que lo hagas , diciendo que en Wrestlemania te coronaras campeón mundial y bla bla bla.Jericho , sinceramente , te podríamos dar el premio a mejor escritor de fantasía.Porque con lo que estas diciendo , te pones a escribir un libro de fantasía y te forras.

*Hace una pausa*

-Porque en Wrestlemania.

*Señala el logo de Wrestlemania*

-Yo saldré vencedor y me estoy impacientando por ver la cara que pondrás cuando yo salga victorioso de WM.
Volver arriba Ir abajo
 
2 Days After Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tonight is the end of YOUR days!
» Tonight is the END of your days!
» "After Days... After 2 Weeks... ¡My Returns!"
» The Good Old Days are Back!!
» [PPV] Who's going to Wrestlemania?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.