SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Dios nos bendiga

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que Dios nos bendiga Empty
MensajeTema: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga I_icon_minitime28/8/2011, 12:12 am

Que Dios nos bendiga

[Las cámaras y los cámaras comienzan a enfocar la zona del ring porque, probablemente, es por lo que les pagan. Mientras los comentaristas hablan acerca de los acontecimientos de la noche y promocionan alguna marca de ropa o de alguna otra mierda que a nadie le interesa, en el público no aguantan nada sin ver a alguien darse de hostias, por lo que empiezan a destrozar sillas y a gritarse unos a otros en señal de hombría. ]


[Lindsay Lohan estaba en libertad condicional y observaba el show desde la última fila, para que nadie la viese. La muy estúpida no se daba cuenta de que la gente no es que no pudiese verla, es que no quería verla. Cuando la gente empezó a levantarse de sus sitios y a gritar en distintos tipos de idiomas, el titantron se enciende y, oh, Dios mío, ¡Divas! Y dos por el precio de una. Se ve cómo Malicia está a punto de comenzar a entrevistar a su invitada de esta semana: Melina Pérez]


*En Backstage - Bastidores*
Que Dios nos bendiga 352oojdQue Dios nos bendiga X1dox1
[::Maria=Malicia/Mickie=Melina::]


.Malicia Fox: Hola, fans de S-WWE. Si el mundo es un pañuelo, ¿es S-WWE el moco que hay en él? Soy vuestra mejor Fox, Malicia. Hoy tengo el placer de tener como invitada a una mujer de armas tomar y que destaca por ser una toca-collóns: ¡Felina Pérez! Así que para empezar, dinos, Felina, ¿cómo te sientes en estos momentos?

◦●Melina: ohh!! vaya gracias Malicia me siento muy alagada por que alguien como tú pueda entrevistarme .::Hace una rueda con sus ojos::.Bueno, la verdad esque me siento muy bien en la empresa, ya tengo dos victorias y voy a por una tercera esta noche, creo que estoy en racha y no podré dejar pasar esta oportunidad que me dan

.Malicia Fox: Bueno, y a quién le importa eso. Pasemos a mis fabulosas preguntas. Durante las últimas semanas hemos podido comprobar cómo te has deshecho de rivales muy duras. Angelina Love, que era Knockout, no tuvo nada que hacer contra ti; y la semana pasada, Jillian tampoco salió muy bien parada. Además, en el Power 7 de esta semana en OVW te has alzado con la primera posición. Así que viendo tu racha de logros, ¿tienes algún objetivo en mente, como el Campeonato Femenino de OVW?

◦●Melina: gracias, se nota que has estudiado, pero no lo suficiente, te has saltado a Stacy.. también la vencí nada más llegar a OVW .::Malicia le mira con mala cara y Melina sonrie::. Claro que pienso en él, creo que estoy cada vez más concienciada y preparada para ese duro reto, Maryse no es nada fácil pero yo tampoco asi que creo que podria salir victoriosa de alli si algún día me enfrento a ella

.Malicia Fox: Se llama ‘resumen’, nena, a ver si aprendemos formas de expresión, que falta te hacen. En cuanto a lo del título, yo sólo te digo que Maryse va directa al coño. Pero bueno, ante la pregunta de cuál ha sido la rival con la que más has disfrutado enfrentarte, quizá no supieses qué contestar, porque eres una novata de tres pares de narices y todavía no eres tan profesional como yo. Así que le daré una vuelta de tuerca. ¿A qué rival te gustaría enfrentarte o tienes en mente destrozar?

◦●Melina: Vaya, se nota que no te hace falta abuela como para alabarte. Para un reto importante creo que en OVW no habría de eso, pero si no tengo más remedio que elegir creo que con Mickie James, la veo un buen reto profesional

.Malicia Fox: Mickie James, ¿eh? Pues mucha mierda cuando te enfrentes a ella. Rómpete una pierna… Literalmente. Ja, ja, ja. Ahora volvamos al pasado. A cuando aún eras una joven e inocente chica a la que la fama estaba a punto de corromper. ¿A cuántos te tiraste para llegar aquí? Es broma. ¿Cómo te pusiste en contacto con la empresa para acabar entrando en ella? Cuéntanos, además, si entrar aquí era ya tu objetivo desde que eras un cigoto o no. ¿Crees que ha merecido la pena unirse a esta gran familia?

◦●Melina: Tienes un graaaaaaaan sentido del humor, creo que deberias haberte dedicado a ir al circo ¿no crees? .::Melina la mira algo molesta::.Llegué aquí gracias a mi agente como no, anteriormente estaba en una empresa de lucha libre no tan conocida como ésta. Para mi ha significado mucho ya que me está abriendo muchas puertas de cara al futuro

.Malicia Fox: Tú sí que deberías ir al circo como el oso metido en la jaula. El pelo ya lo tienes. Y prefiero no hacer chistes con lo de ‘abrir puertas’ porque no me gusta regodearme en el patetismo ajeno. Bueno, sí, pero ahora mismo no. Dejando a un lado S-WWE, que ya me tiene harta, vamos a intentar hablar un poco sobre ti, para permitir al maravilloso público de Ohio te conozca más en profundidad. No sé si me entiendes. Ja, ja. Bueno, dinos, además de joderme la paciencia, ¿qué otras cosas tienes por afición? ¿Algún hobby?

◦●Melina: Pues si la verdad, me gusta la gimnasia, de hecho he sido profesora durante algún tiempo para pagarme la carrera .::Mira cómo a Malicia se le abre la boca del aburrimiento::. En fin -.-

.Malicia Fox: ¿Una mini-Celia? Espero que no termines como ella. La verdad es que la primera vez que te vi, pensé que eras una gitana que se había escapado del campamento, así que a lo mejor me arrepiento de hacerte esta pregunta, pero, ¿en quién te inspiras para ponerte la ropa que te pones? Y lo que es más importante, ¿no crees que lo mejor sería que despidieses a tu diseñador y lo cambiases por otro que te apreciase? Porque, hija, pareces una paya.

◦●Melina: Prefiero ser una gitana que no una mala imitación de Rhianna pero que se le va a hacer, no me importa como me vistan.. sino que me importa más que es lo que yo hago contra mis rivales en un lugar donde tú no podrás dominar

.Malicia Fox: Y dale con la puta Rihanna… Sois pesados, me cago hasta en mi vida… Sea como sea, hablar de ropa resta puntos de audiencia en esta empresa, así que volvamos de nuevo al tema de la empresa. Los que quieran conocerte más que te agreguen al Twitter @FelinaMelinaPenicilina Ja, ja, ja. Bueno, ¿conoces a alguien de la empresa a quien admires de verdad y quieras llegar a ser como él o ella en el futuro? Tipo yo.

◦●Melina: Claro que si querida .::dice dandole la razón de los tontos::. si quisiera admirarte no seria por lo grande que te crees ser, sino por las caidas que te vas a llevar día tras día, prefiero admirar a gente como Matt Sydal y como Kelly Kelly que son referencias para la superacón diaria y consiguiendo lo que siempre han querido

.Malicia Fox: ¿Matt Sydal? ¿El chino? Creo que me lo tiré. ¿Kelly Kelly? ¿La miope? A esa creo que también. Cómo disfruté de su KK. Para ir terminando, me encanta hacer esta pregunta, porque siempre contestáis semejantes barbaridades que yo ya no sé qué hacer, si ponerme a reír o a matar. Pero a ver cómo me va esta vez contigo. A ver, dinos, guapa, un mensaje que le quieras mandar a tus rivales, tanto las del pasado como las del futuro, que sea contundente. Que las deje cagaditas de miedo y con tus intenciones claras.

◦●Melina:Yo no mando mensajes, yo demuestro lo que valgo. Muchas en el ring siempre hablan y hablan, pero una cosa es demostrar lo que es eso y otra es solo ser como fue Jillian por ejemplo. Jillian hablaba mucho y terminó cayendo ¿porqué? Porque solo se dedica a transmitir miedo en palabras, yo no transmito miedo, solo espero que llegue el momento para decir que Melina ha llegado

.Malicia Fox: En fin, otra que se pasa esa pregunta por el forro del coño… Bueno, hasta aquí tu entrevista, que no quiero darte más importancia de la que te mereces. Así que adiós. Aunque, espera... ¿La gran felina no tiene rival para esta noche? Ja, ja, ja. ¿No sabes que a través del esfuerzo es como se sube en esta empresa? Ja, ja. Yo que tú empezaría a dejar de pintar la mona y empezar a trabajar. Ja, ja.

◦●Melina: Y yo que tú dejaria de tanto hablar y más luchar por que esta noche tengo combate y mi rival eres TÚ

[::Melina y Malicia se ponen cara a cara con Melina mirandola con algo de rabia y seguidamente se va hacia el ring dejando a Malicia con cara asombrada::]


Thursday Night OVW S-WWE Presents

Que Dios nos bendiga S-WWETitantron

●●●●●●●
●●●●●
●●●


Que Dios nos bendiga 2ahs9c0Que Dios nos bendiga 2ahs9c0

Mesa de Comentaristas

Que Dios nos bendiga S5bipt

Kenny Bolin: Bienvenidos una vez más a OVW y Dean, esta noche tendremos el combate entre Melina y Malicia Fox. Recordemos que Melina viene de grandes victorias por ejemplo sobre Stacy Keibler y la otra sobre Jillian Hall, a la cual venció la semana pasada en un tremendo combate.

Dean Heal: Y también tenemos que ver si la Latina nos llega a deleitar con una tercera victoria pero tenemos a Malicia Fox por el otro lado, la cual es una luchadora que cada día más se gana fama y sobre todo quiere demostrar que puede llegar muy lejos en OVW.

Kenny Bolin:Bueno es que también las dos están muy buenas y....

Dean Heal: Hey pero Melina está mejor eh Dd

Kenny Bolin: Callate, que Malicia tiene unas piernot....

Dean Heal: Puto pajero que Melina está mejor Mad En fin pajero vamos al Ring que algo está pasando Dd

Que Dios nos bendiga 594EQ

Que Dios nos bendiga E5ir1kQue Dios nos bendiga E5ir1k
Que Dios nos bendiga E5ir1kQue Dios nos bendiga E5ir1k

Melina sale feliz de la vida del backstage entre los aplausos de la gente que la adora, Melina sale rodeada de un montón de Paparazzis que le colocan una alfrombra roja bajo sus pies, Melina hace un alto en medio del escenario y posa para que todos la hagan fotos.. el público enloquecido saca instantáneas de su ídola y sacan pancartasl con sus fotos.. Melina deja de posar y comienza el camino hacia el ring, Melina muy sonriente saliduda a sus fans con los brazos en alto, hasta llegar a un lado del ring side dando la mano a todo aquel que la pone delante
Que Dios nos bendiga 2q3sp5lQue Dios nos bendiga O5ou14

Después de esto Melina sube las escaleras con muchas ganas cogiendose del poste tomando algo de impulso, seguidamente coge la cuerda y da unas vueltas sobre ella para quedar mirando frente a la entrada y mecer su larga y brillante cabellera.. Melina se da media vuelta y se da una palmada en la nalga para subirse a una cuerda tomando impulso, posteriormente brinca en la cuerda inferior para demostrar su flexibilidad al momento de entrar en el Ring por debajo de la primera cuerda, Melina entra al ring sonriendo y se va al centro del ring para hacer su saludo al público, seguidamente Melina va a un lado y coge un micro

Que Dios nos bendiga Abp4dlQue Dios nos bendiga 14ca7iq



●●●●●●●
●●●●●
●●●



Que Dios nos bendiga Meliconmicro

◦●Melina: Buenas querido público ¿se la están pasando bien? Yo creo que si, por sus caras al verlas sobre todo, pues la verdad es que yo también estoy muy feliz y no solo por estar una semana más en frente de ustedes, sino que por haber callado al fin a Jillian y hola Jillian ¿cómo te va? Mejor no digas nada en casita que a nadie le interesa lo que tengas que decir.::la gente se ríe y Melina también::. Esta noche estoy una semana más y es porque mi rival es Malicia Fox, una luchadora muy peculiar en la empresa, la semana pasada dijo que era más bien como un tipo de escritora o algo así .::Melina se encoje de hombros y el público queda extrañado::. Me gusta que aparte de la lucha la gente tenga otros talentos, yo por ejemplo se me da muy bien la gimnasia soy muy flexible, y en el caso de Malia es la escritura.. pues bien.. esta noche ambas nos enfrentaremos aquí mismo en este ring .::Melina señala en suelo y seguidamente se recoge el cabello detrás de la oreja::. y Habrá un final si.. pero no será el deseado en sus escitriras por que el final está escrito y esque Melina Pérez saldrá victoriosa de este mismo ring .::El público aplaude sus palabras::. Entre Malicia y yo, existen muchas diferencias pero una de ellas y para mí es la más importante... cuando llegué a OVW hace dos semanas, pensaba que nadie me iba a apoyar.. a estar a mi lado.. pero me encontré con todo lo contrario.. he causado impacto aquí en dos semanas dos victorias consecutivas he comenzado a lograr fama, popularidas si.. pero no piensen que eso se me sube a la cabeza en estos momentos lo único que deseo es conseguir mis objetivos uno de ellos ya lo logré.. y ahora el otro derrotar a todas mis rivales para conseguir el oro y traerlo de vuelta a casa. Damas y caballeros aquí está la diferencia en que yo consigo todo lo que quiero y Malicia lo único que podrá conseguir es una derrota a manos de Melina Pérez .::Melina hace un alto llevandose los aplausos del público::. Malicia, no es que yo te voy a derrotar con sólo palabras y todos lo sepan, lo que pasa es que es obvio, todos saben que cuando entro en el ring se nota la pasión de cualquier luchadora que entrega todo para ser la ganadora. Eso es algo que debes entender tu. Tu puedes venir al ring a decirme cosas y tratar de dejarme mal, pero lo que siempre va a importar es como una luchadora como yo entrega todo en cada instante, de eso se trata este mundo. De dejarse la piel para ganar y dar espectáculo cosa que muy pocas de aquí lo hacen la mitad del roster de luchadoras de desarrollo sobra y todo el mundo lo sabe, la pena es que a gente que lo da todo la metan con gente que no da nada .::La genta la aplaude por sus sinceras palabras::. Apartir de éste instante pienso hacer todo lo posible para que quedemos las que realmente tenemos que estar aquí .::Mira hacia la cámara::. ¿y Tú Malicia? ¿te consideras que vales para estar sobre este ring?

[::Se enciende la música con el Tron de Malicia Fox quedando a Melina algo sorprendida mirando a la entrada principal con una sonrisa en el rostro::]


Sigue Malicia Wink



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Dios nos bendiga Empty
MensajeTema: Re: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga I_icon_minitime28/8/2011, 12:43 am

[Cuando Melina termina de pronunciar su perorata, la música de Malicia comienza a sonar y el público se pone en pie para recibirla como se merece: lanzándole cosas e insultándola. Sin embargo, la chica tarda en aparecer en el stage, pero su titantron está encendido y una extraña música suena en la estancia. El público no entiende qué demonios está pasando, por lo que tienen que desahogarse unos con otros de todas las maneras imaginables. Tras unos segundos, Malicia se muestra y comienza su descenso hacia el ring]

Que Dios nos bendiga 123tptz Que Dios nos bendiga 123tptz Que Dios nos bendiga 123tptz

Spoiler:

Que Dios nos bendiga 14b7r6d

[Malicia comienza su descenso hacia el ring con una sonrisa en los labios mientras que mueve su cuerpo al ritmo de la melodía satánica que tiene como theme. El público no puede si no extrañarse ante lo que esta semana lleva en las manos la morena: en una lleva su particular lista, y en la otra, una casetita para gatos]

Que Dios nos bendiga 2zg6veb

[Cada vez más cerca de lugar donde se encuentra su rival, Malicia le dedica a ésta alguna que otra mirada de superioridad, siempre acompañada con su característica risa . En un primer momento, intenta subir al ring haciendo el split de Melina, pero casi se rompe la tibia, por lo que opta por la mejor decisión, que es la de subir por las escaleras. Cuando entra al ring, casi se da de bruces contra la lona, la muy torpe.]


Que Dios nos bendiga 2ho9tgg

[Una vez dentro del ring, Malicia hace su taunt en las cuerdas, y deja la caseta para gatos en una de las esquinas del cuadrilátero. Saluda al público con una mano y a los que le dicen algo, les echa el cuerno. Mientras Melina la observa inquisitivamente, Malicia se acerca a ella hasta quedar pechos con pechos, y al ser ella más alta, se ríe y le arrebata a Melina el micrófono de las manos, bruscamente, y se dispone a comenzar su discurso]


Que Dios nos bendiga 9pz7zaQue Dios nos bendiga 9pz7za

.Malicia Fox: Si me disculpas, yo no he podido traer micrófono esta vez -Malicia se burla de Melina, que la mira con una mezcla de sentimientos en su rostro, mientras el público comienza a abuchearla- Bueno, Felina, como puedes comprobar, el público simplemente me adora. -El público la abuchea más fuerte, en señal de que lo que dice no es cierto- ¿Lo ves? Simplemente están conmigo allá donde voy. Ja, ja. En fin, Feli... He estado escuchándote desde backstage, y me ha parecido que todo lo que has dicho ha estado muy bien, argumentando y comportándote como una chica muy educada -Melina la mira extrañada, incapaz de creer lo que le dice- ¿Qué pasa? ¿No me crees? Pero si te estoy diciendo la verdad... Si hasta te he traído un regalo, como muestra de que no estoy enfadada. Está ahí, en la esquina. ¿Te gusta, Felina? Tus andares me recuerdan a los de un gato. Y tu nombre aún más. Ja, ja. Así que te dejo eso ahí para que te metas dentro y disfrutes recordando los tiempos en los que estabas a cuatro patas y bebías leche a todas horas. Aunque bueno... Igual en eso no has cambiado mucho. Ja, ja, ja. -Malicia comienza a reírse, y Melina sonríe irónicamente, con una mirada capaz de cortar la leche, valga la redundancia. El público abuchea fuertemente a Malicia- Ja, ja. Bueno, discúlpame. No quería ser tan brusca. La caseta está ahí para ti, en eso no te he mentido. Pero ahora... Pasemos a lo importante de verdad... ¿Ves esta lista que tengo en mis manos? -Malicia levanta el brazo en el que tiene la lista y gira alrededor de Melina, con una sonrisa en los labios, mientras ambas se observan fijamente- Es de suponer que alguien como tú no sabrá aún de qué se trata, así que te lo explicaré para que lo entiendas; esta lista es tu perdición. Así es. Ahora mismo puedes observar dos nombres apuntados en ella. Dijiste que se te daba bien la gimnasia, así que observa... -Malicia deja un momento las cosas en el suelo y se pone a hacer flexiones. Una, dos y tres. Casi se muere del agotamiento. Al terminar, se levanta y recoge sus pertenencias- ¿Has visto cuántas flexiones he hecho, Feli? Incluso alguien como tú podrá saberlo. Son tres. Tres. El mismo número de nombres que habrá en la lista antes de que termine la noche -Melina se ríe y Malicia la imita. El público, cómo no, ataca a Malicia con su verborrea troglodita- Bueno, Felina, ahora te voy a decir algo muy importante, con respecto a lo que tú me has dicho hace unos instantes, así que cierra la boca por una vez en tu vida y abre las orejas porque no te lo pienso repetir... Cariño, claro que me considero lo suficientemente capacitada para estar aquí. La pregunta tendría que ser si tú consideras que tu pasión es lo que necesitas para vencerme... ¿Sabes, Feli? Eso de que la pasión es importante para un luchador no te lo voy a negar. Sin ella, seríamos espantapájaros movidos por el viento. Pero se te han olvidado unas cuantas cosas que son igual de importantes... Determinación. Fuerza. Decisión. Carisma. Esfuerzo día a día... Si sólo tienes pasión, voy a pasarte por encima y ni siquiera me molestaré en volver a pensar ni en ti ni en nuestro combate... -Malicia se detiene un momento, y parece que los ánimos están algo caldeados. Melina se muere por responderle a su rival, mientras que el público se encuentra cada vez más emocionado ante tal enfrentamiento- Has mencionado a unas cuantas rivales a las que has derrotado, tanto ahora como antes en la entrevista. ¿Tan poderosa te sientes que crees que esas palabras van a desmoronarme? Ja. -De repente, Malicia mira con agresividad a Melina y se acerca a ella mucho más de lo que ya estaba- Lo que para ti no son más que unas simples rivales, para mí lo son todo... Esto puede sonar algo metafísico, pero... Siento como que esta lista me da fuerzas... Cada victoria me da más fuerzas para seguir con mi objetivo a cumplir... Y yo aprendo de mis combates, Melina... No son sólo nombres y caras. Son experiencias. Movimientos. E incluso los errores que cometo... Llevo dos nombres y ya no me reconozco de lo decidida que estoy a cumplir mi objetivo... Imagínate cómo estaré cuando, al derrotarte, tenga los tres.

Que Dios nos bendiga 5u1smrQue Dios nos bendiga 5u1smr

.Malicia Fox: -Durante un momento, parece como que Malicia ha terminado, y Melina está a punto de arrebatarle el micrófono, pero ella le aparta la mano y la vuelve a mirar de nuevo, esta vez más calmada y alejándose un poco- Antes has dicho que el final de esta historia ya está escrito... Pues, mi querida amiga Melina, siento mucho decirte que aunque el argumento haya sido interesante y los personajes hayan estado lleno de matices, el final no te va a acabar de convencer. Porque terminará conmigo sobre ti y su última frase no te gustará nada. ¿Te digo cuál será? 'Y la ganadora es... Maliciaaa Fooox!' -Malicia se ríe mientras el público le abuchea y Melina se dispone a contestarle a lo que ha dicho-


[::Malicia acaba de hablar y Melina coge otro micro para hablar mirando hacia el público con cara extrañada::]

Que Dios nos bendiga IMq0Q

◦●Melina: ¿Alguien en este Coliseo le acaba de entender una sola palabra de lo que dijo esta mujer? .::El público se ríe de Malicia::. Malicia, es interesante todo lo que has comentado en este rato a decir verdad y podría decirte que tienes bastante gracia. Tienes mucha gracia y eso es algo que he notado en este rato, pero no te equivoques conmigo, ya que puedes decir que me ganarás, que me darás una paliza, hablar bonito, que estoy segura de mi misma ¿Sabes una cosa? No necesito venir a este Ring a decir que ganaré a otra persona, porque lo demuestro, y eso te incluye a tí, porque quien ¿que llegue a hacer que todo eso que dijiste termine siendo palabras que entran por el oído izquierdo y sale por el derecho?. No me hace falta que vengas a decirme tu monologo para intentar quedarme en ridículo.. por que lo único que vas a conseguir es quedandote a tí misma por los suelos.. por que te pasará lo mismo que a Jillian.. te vas a comer todo lo que dices, yo no soy cualquiera ni se me vence fácilmente .::se acerca a Malicia que la mira riendo::. ¿Porqué dices chistes? ¿Acaso es la única manera de quedar bien ante todo? Porque Malicia, lo único que se conoce de tí es que tienes una bocota tan grande, en cambio "Felina" es conocida por ser la mejor en el Ring ¿ves la diferencia? .::Melina la mira mientras el público la aplaude::. ¿sabes? Que novedoso que tu lista de victorias te haga ser más confiada de ti misma ¿pero te has puesto a pensar en que tu nombre más encima quede allí? Permiteme explicarte Malicia, el único detalle que tu vengas a decir que tienes una lista y que mi nombre aparecerá, me hace tener gracia cuando solo en tí veo una lluvia de nerviosismo, timidez, tonterías, y porque no decirlo muchas ganas pero poco hecho. Si yo hice que Jillian terminara derrotada siendo que a ella la detesto siendo que algunas se esfuerzan en acabar conmigo pero nunca lo conseguirán.. ¿te imaginas lo que YO voy a hacerte a tí y crees que me dará miedo que hasta tu propio nombre salga en esta lista que tanto te gusta?...Concuerdo que te da fuerzas una victoria sobre otras rivales, así como a mi me encantaría las fuerzas que sintieses cuando te derrote esta noche *El público aplaude lo que ha dicho Melina* Pero no te voy a negar que tengas ganas, eso siempre es bueno y tranquila Malicia, que tampoco es cosa de que en este momento termine humillandote, sino que siempre demostrar lo que uno puede llegar a hacer. Bien tu has conseguido victorias ¿me tiene que importar? ¿a esta gente le tiene que importar? A ellos no les interesa que tu quieras hablar y decirme a la cara lo de experiencias, movimientos y errores, ellos quieren ver Wrestling, Malicia. Experiencia es la que adquieres cuando acaba el combate y ves lo bueno o lo malo. Movimientos son los que a uno se le sale del alma cuando está compitiendo. Errores son de los que uno aprende por la vida, así que no me vengas a decir que aprendes todo eso porque ya estás adelantandote a algo imposible, y eso es vencerme.

[::Melina mira fijamente a Malicia y se va del ring llendo hasta el backstage mirando hacia Malicia y entre los aplausos del público::]



-Cuando Melina termina de hablar y se marcha, su música comienza a sonar. Con una señal de una sorprendida Malicia, ésta deja de sonar y se queda mirando cómo Melina se marcha-

Que Dios nos bendiga 9pz7zaQue Dios nos bendiga 9pz7za

.Malicia Fox: -Malicia observa boquiabierta cómo Melina se marcha del ring de improvisto, dejándola a ella como el culo, y mueve el micrófono en su mano, mientras piensa lo que puede decir. Mientras Melina sigue dirigiéndose a backstage, Malicia comienza a hablar- ¡¿Te vas?! ¿Tienes la poca vergüenza de dejarme aquí? ¡YO no me merezco esta ofensa!... Ja... -Malicia sonríe y parece que comienza a recuperar la compostura. El público espera impacientemente una respuesta, y Malicia los complace acercándose el micrófono a la boca- ¿Sabes, Melina? No te necesito en el ring para poder contestarte... Francamente, así mejor, ya que no tengo que observar tu cara de pantera. -Melina no se para a hacerle caso y se adentra en backstage. El público abuchea a la negra, ya que les jodió lo que dijo- Te quejas de no haber entendido nada de lo que he dicho y luego eres tú misma la que se pone a comentar mi discurso con pelos y señales. Melina, eres patética... Sí, patética. Me acusas de ser una pesada que sólo sabe hablar. Claro. Según tú, la oratoria no es importante. Podría ponerme a explicarte la historia de la oratoria, pero ni quiero, ni puedo, porque no me la sé. Lo que sí sé es esto: en esta empresa, salir aquí y dejar claras tus intenciones es algo de lo más importante y necesario en un luchador. O Diva. -Malicia se da un paseo por el ring mientras mira a todos los del público, sonriendo maliciosamente. El público la abuchea cada vez que se mete con Melina, Dios sabe por qué- Me importa un gran pepino lo que el público opine acerca de mí como persona. Ellos para mí no son más que una panda de desgraciados que se divierte con el dolor ajeno -Malicia es fuertemente abucheada- Abuchead, abuchead... Pero, Melina, lo que a mí sí me importa es lo que opinen de mí como luchadora, lo que opinan de mí con respecto al esfuerzo, a las ganas y a todo lo que ya te he mencionado antes. Saliendo a hablar a aquí a exponerte mi punto de vista sobre nuestro combate y sobre ti, aunque tú no te des cuenta, es algo verdaderamente importante. Sirve para que toda esta gente se entere de cuáles son mis intenciones, de cuán grande es mi deseo de obtener una victoria, de dar todo en el ring cuando nos enfrentemos y, sobre todo, sirve para que comprueben con sus ojos la inmensa alegría de una victoria. Mi victoria. Y la tristeza que conlleva una derrota. La tuya. Así que, Melina, para eso te digo lo que te digo delante de este público. Para que puedan ver la emoción que le pongo a todo lo que hago como luchadora y mi afán de superación y victoria. -Malicia toma un momento aire. El público ya no sabe qué hacer. Está desconcertado, pero a la vez extasiado, y con ganas de comprobar cómo termina ese enfrentamiento- Es cierto... ¿Te quejas de mí por parlotear y luego vas diciendo que eres la mejor, Melina? Por favor... Muestra un poco de cariño propio y acepta que estás a unos minutos de que tu nombre pase a formar parte de la historia de mi lista. Ja, ja, ja. Además, mencionas demasiado a Jillian. Es cosa del pasado, cariño. Al igual que lo será tu carrera. Me hace gracia que veas en mí toda esa mezcla de sentimientos, cuando yo en ti tan sólo veo a una pobre diabla que aún no ha descubierto lo que es sufrir de verdad. Pasarlo mal. Eso es una lección muy, muy importante. Ji, ji. Hoy tita Malicia te enseñará de qué va. Ji, ji. -El público se acojona un poco; ¡parece que Malicia se ha vuelto pa'llá!- No he tenido muchos combates, pero en ellos he aprendido y he ido mejorando. Cuando estemos luchando, también aprenderé. Tú también lo harás. A alguna le saldrá mejor que a la otra, pero las dos habremos terminando ganando algo, de una forma o de otra. ¡Ah! Y ni si te ocurra pensar en apuntar mi nombre en esta lista, Melina. ¡Nunca! ¡Ya te he dicho que aquí es donde encuentro mi esfuerzo. Si un milagro ocurriese y tú resultases victoriosa y tocases mi lista... Los juegos de Jigsaw pasarán a ser relatos de abuelas comparados con lo que voy a hacer contigo.

Que Dios nos bendiga 5u1smrQue Dios nos bendiga 5u1smr

.Malicia Fox: -Malicia hace una última pausa, con el público algo tenso ya, dispuesta a terminar con todo- Si tengo que decir algo en tu favor, amiga, es que puedo observar que no eres como mis otras dos rivales. Tienes algo distinto. No sabría explicar el qué. Pero noto como que contigo el combate que tengamos será el triple de emocionante. Igual hasta escribo tu nombre en mayúsculas en mi lista... ¡Pero ahí se acaban las alabanzas! -En el público, se miran unos a otros, esperando a que la chica continúe, mientras que los comentaristas ya terminaron de pajearse, por lo que están más grogui- Esta es mi historia, Melina... No tuya. MÍA. Yo la he empezado, he ideado a los personajes y las cosas que en ella aparecerían y ocurrirían y ahora no vas a ser tú la que me diga cómo va a acabar. Las dos entraremos al ring, llenas de esperanzas y de emoción, pero sólo una se alzará con la victoria y la ovación, aunque no se exteriorice, del público. ¡Y esa seré yo! Este es tu final, cariño. A mí aún me quedan unas cuantas bazas que mostrar. De hecho... Ja, ja. Creo que una de ellas la vas a descubrir incluso antes de que te derrote. Ja, ja, ja, ja. -La música de Malicia comienza a sonar y ésta abandona el ring con paso rápido, como si estuviese impaciente por algo. El público está extrañado y los comentaristas hablan acerca de lo que podría pasar ahora-


Spoiler:


Última edición por Malicia Fox el 28/8/2011, 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Dios nos bendiga Empty
MensajeTema: Re: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga I_icon_minitime28/8/2011, 12:57 am

[Cuando Malicia termina de hablar y sale del ring corriendo, algunas personas se ponen en pie, ya que no pueden aguantarse más en pie, ya sea por las ganas de mear o por los nervios. Una señora con audífonos le pregunta a su nieto qué ha pasado mientras se había quedado dormida y éste le dice que se vaya a tomar por culo. De pronto, el titantron se enciende y se ve a Melina caminar por los pasillos]


*En Backstage - Bastidores*


[::Melina camina por los pasillos de OVW hasta llegar a su camerino, donde al entrar ve en las paredes pintadas amenazantes hacia su persona::]

Que Dios nos bendiga OazAdQue Dios nos bendiga 2aAmm

◦●Melina: What??? ¿quién hizo esto? fue ella, seguro que fue ella, lo sabia... sabia que no podia fiarme de ella, esto no ha sido juego limpio y no entiendo por qué hizo esto.. A ver pero no entiendo ¿para qué hizo esto? ¿Acaso le molesta que le dijera esas cosas? Maldita sea .::Melina cada vez se va poniendo más furiosa::.

[::Melina se lleva las manos a la cabeza por que no sabe qué hacer en ese momento, Melina piensa hasta que unos pasos la interrumpen y es Malicia la que aparece por la puerta, cuando la ve Melina va hacia ella hecha una furia::]

◦●Melina: ¿se puede saber por qué hiciste esto? nunca llegué a pensar que llegaras a estos límites, esto no es de una persona normal sino que de alguien enfermo mental.. ya me avisaron de que esto podria suceder pero no.. yo preferí no hacer caso al comentario y seguir con esto.. pero creo que debí ser cauta y hacer caso.. ¿pero sabes Malicia? no me importa esto por que esto.. no va a interferir con mis planes de llegar a donde tú nunca llegarás

.Malicia Fox: ¿A debajo de la mesa de uno de los jefes? Ja, ja. Tranquila, Feli, sólo era una pequeña bromita sin importancia. Es más, en la misma pintada lo pone: 'No tienes ni la mínima oportunidad, zorra'. ¿O qué pasa aquí? ¿Tú puedes organizar combates cuando te dé la gana y yo no puedo gastarte una broma de amigas? Ja, ja. No tienes sentido del humor, cariño. Y, bueno... Así te acuerdas de lo que va a pasar en unos minutos...

◦●Melina: Oh!! claro Malicia di lo que quieras, ¿Te das cuenta que esto es lo que me hace despreciar a gente como tu?, No me contestes.. como tu nombre indica sé que la gente te da igual.. Malicia viene de maldad.. malas intenciones es lo único que tienes tú y eso se nota con cada cosa que haces o dices

.Malicia Fox: ¡Nos ha jodido! ¿Y qué quieres? ¿Que te dé una estrellita como premio? Pues claro que mi nombre procede de eso, además de tener raíces anglosajonas procedentes de mi abuela Dolores. ¿Esto es el juego de las obviedades? Porque se me da muy bien. Por ejemplo... Esta noche en el ring va a ganar alguien cuyo nombre empieza por 'Ma'... Y siguiendo con los nombres, el tuyo viene de un tipo de león, ¿no? No me extraña. Con las zarpas que te gastas.

◦●Melina:Cuando hablas lo único que intentas es comerme la cabeza con tus patrañas ilusionistas.. ¿Quién demonios te crees que eres para jugar mentalmente con la gente? no eres nadie ni jamás lo serás Malicia

.Malicia Fox: ¿Y tú quién te crees que eres? Así de simple es la pregunta. Pero no me contestes, que igual te da un cortocircuito en la fotocopiadora que tienes por cerebro. Yo misma te lo diré. Eres Felina, una diva del montón hasta el día de hoy... El día en que fuiste derrotada y mancillada por la gloria de Malicia.

◦●Melina: Todas esas palabras que dices, el llamarme Felina.. estas a la defensiva, eso me demuestra una única cosa.. Miedo.. ¿Tienes miedo acaso? Porque esta es una prueba de que tu tienes miedo de mí, sabes de todo lo que soy capaz de hacer y por eso viniste aquí me hiciste estas pintadas creyendo de que yo me voy a asustar de simples frases.. te equivocaste.. ami nada ni nadie me provoca miedo

.Malicia Fox: Bueno, un poco de miedo sí que me das. Sobre todo cuando te veo sin maquillaje o cuando me hablas, que parece que dominas el hebreo antiguo. Yo sólo intento mentalizarte, Felina. Y ayudarte... Mira, dejemos lo del combate. No quiero verte humillada ante toda esa gente que te aclama... ¿Por qué no lo dejamos en una victoria para mí por rendición? Yo apunto un nombre en mi lista, gano, y tú te libras de ser aplastada... ¿Hay una oferta mejor?

◦●Melina:Malicia ¿qué te hace pensar que esta noche yo te dejaré levantarte cuando estés tirada por la paliza que te voy a dar? tanto que me hablas de tí.. casi lo sé todo de que dices que eres la mejor y que pronto te combertirás en ovw women´s champion, dejame decirte que pongas los pies en la tierra y pienses en hoy.. por que quizás no haya un mañana.. quizás.. hoy sea lo último que hagas

.Malicia Fox: ¿Campeona de OVW? Cariño, mis metas son más altas que aspirar a ese título... Aunque no quedaría mal en mi preciosa cintura... No sé... Ah... Una cosa. Hoy, hoy, hoy... Hablas mucho del hoy, Felina, cuando lo que tendrías que hablar es del pasado. De cuando ganabas combates, de cuando salías del ring victoriosa ante rivales patéticas, de cuando eras alguien, si es que alguna vez lo has sido... Eso, Melina, fue el ayer... ¡Y ESTO es el hoy!

-Malicia le asesta una fuerte bofetada (una gran Bitch Slap) a Melina. Durante unos segundos, ésta no parece reaccionar, pero de imprevisto agarra de los pelos a Malicia y tira de ellos. Las dos Divas comienzan a golpearse por el camerino de Melina, destrozando todo a su paso, mientras no paran de darse golpes, cachetadas, tirones de pelos y arañazos. Un par de personas que oyeron la discusión se acercaron hacia allí hasta separarlas, y, tras conseguirlo, la escena termina, con los gritos de las Divas de fondo-


EL FIN

Bueno esta es nuestra promo de Malicia y Mia.. espero que les guste y se entretengan con ella, ambas la hemos estado haciendo por MP cada una lo suyo.
He de decir que me sentí muy bien haciendo esta promo contigo Mali, un placer y espero que se repita haha.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Dios nos bendiga Empty
MensajeTema: Re: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga I_icon_minitime28/8/2011, 1:03 am

Pues ya está. This is it! Ya sé que me pasé con semejantes párrafos, pero es que si me pongo a escribir... no hay quien me pare! Podía haberlo resumido en menos líneas. Perdonad!

Y, bueno, Melina, también ha sido un placer para mí trabajar contigo, y creo que, salvo quizá problemas en la extensión de mis párrafos, nos ha quedado una buena promo. O decente, al menos! Te deseo toda la suerte del mundo y recuerda que ya te avisé de que no te pasases conmigo!

A ver si volvemos a coincidir juntas y me alegro de que mis ideas te hayan gustado. Tus aportes también han sido geniales (;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Dios nos bendiga Empty
MensajeTema: Re: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga I_icon_minitime28/8/2011, 1:33 am

Excelente promo chicas.. Malicia ha sido la primera vez que te veo en una promo conjunta.. y encima junto a Aly.. una mezcla explosiva..
Vuestra estetica ha sido desde luego genial.. usais unos colores que costrastan genial y que hacen que la promo sea mas facil de leer.
El contenido ha sido lo mejor de todo! Como os expresais. Hijas de vuestra madre.. Increible las dos.. esta claro que vais a dar un combatazo.. y os deseo muchisima suerte a las dos porque gane la que gane.. las dos es como si lo fueseis porque habeis hecho esta pedazo de promo. Muchisima suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Dios nos bendiga Empty
MensajeTema: Re: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga I_icon_minitime28/8/2011, 1:49 am

haha mucha gracias Sandriii.. se agradece el comentario ya que hace ver que nuestro trabajo gusta y la verdad esque este es uno de mis mejores trabajos con alguien hahaha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Dios nos bendiga Empty
MensajeTema: Re: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga I_icon_minitime28/8/2011, 1:53 am

Aiis que se me olvidaba.
La idea ultima es la que mas me ha impactado, porque es super original... Si lo demas estaba perfecto eso estaba muy perfecto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Que Dios nos bendiga Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Que Dios nos bendiga Empty
MensajeTema: Re: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga I_icon_minitime28/8/2011, 2:00 am

"◦●Melina:Malicia ¿qué te hace pensar que esta noche yo te dejaré levantarte cuando estés tirada por la paliza que te voy a dar? tanto que me hablas de tí.. casi lo sé todo de que dices que eres la mejor y que pronto te combertirás en ovw women´s champion, dejame decirte que pongas los pies en la tierra y pienses en hoy.. por que quizás no haya un mañana.. quizás.. hoy sea lo último que hagas"

Bueno, eso es un poco una contradicción, porque tú en el ring te autollamas la mejor Diva. Estás empezando y creo que vas demasiado rápido poniendote de superior tan pronto. Eres face, ¿no? se puede ser face y ser dura, pero tú eres demasiado egocéntrica para ser una face que a fin de cuentas todavía no ha conseguido nada de peso. Aun así sacas algún argumento firme, pero pecas de contradicción. Malicia ha sabido darte bien cuando dices "Alguien la ha entendido" y luego redactas palabra por palabra rebatiendo lo que ha dicho ella... Queda raro, o "el público se ríe de Malicia", no queda bien, ya que ella en su post ha dicho cosas con sentido.

Respecto Ariana pues te lo he dicho en el chat, me ha sorprendido que has dado argumentos buenos, bastante buenos, llevas un gimnick diferente pero igual te ayudaría no ser tan de hacer la gracia, te daría más credibilidad, como la que creo que quieres tener, con lo de la lista. Melina te ha tomado a coña y se ha fijado más en tu parte de "payasa" que en la seria, y también repites mucho lo de Felina, en un momento en que te dirijas a ella con seriedad quedas mejor llamandola por su nombre. Por la promo que habeis hecho tiene pinta de que empieza un feudo, ojalá, porque hacen falta. Suerte a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Dios nos bendiga Empty
MensajeTema: Re: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga I_icon_minitime28/8/2011, 2:55 pm

Gracias nuevamente sandra Wink

Gracias por el comentario Laura.

Soy Face si, pero me defiendo siempre de los ataques que me dan.. haciendome cada vez más fuerte y esto es lo que le pasa a Melina.. que no se deja intimidar por las cosas que la digan.

Lo de que redacto sus palabras.. creo que de eso se trata.. en que ella te diga ciertas cosas y tú sobre eso te tengas que defender.. creo que en toda promo pasa eso.
Sobre "el público se ríe de Malicia" lo puse por mi comentario.. no por nada del post de Malicia.

Creo que cada cosa a su tiempo y no me contradigo en mis palabras.. simplemente es lo creo ahora por eso lo digo.

Ahora esto me ha servido para fijarme más en las cosas y corregir los posibles errores para la próxima, gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Que Dios nos bendiga Empty
MensajeTema: Re: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga I_icon_minitime28/8/2011, 4:07 pm

Bueno, me la leí ayer pero comento hoy.
La verdad es que me gustaria ver un feudo entre las dos y si seguis asi estareis dentro de nada en las ligas superiores.
Las dos habeis expuesto vuestros argumentos y si me tengo que quedar con una escogo a Malicia, vamos a ver, Melina es buena en lineas generales haciendo promos y se nota que tiene carisma, aunque creo que, como dijo Laura, le da mas atencion a la parte de payasa que a la seria, pero el papel de Malicia me llama mucho la atencion, la caga (a mi parecer) diciendo algunas tonterias pero cuando expone bien sus argumentos es impresionante y me gusta el papel que le esta dando y lo de los siete nombres es impresionante, a mi parecer, muy original, escribiendo un libro de OVW o algo asi donde ella es la escritora, y eso que apenas Malicia ha hecho seis promos en su vida y es mil veces mejor que yo xD, pero pecas de vaga, a ver si eso cambia. En fin, un combate muy igualado y una promo impresionante. Ojala tengais feudo por el titulo las dos, seria impresionante Smile

Lo de "Felina, eras como un gato, todo el rato a cuatro patas y bebiendo leche" y lo de "¿Asi que eres una mini-Celia, eh?".... que cabrona xDDD

Buena suerte, las dos llevais dos victorias a ver a quien se la acaba la racha Smile

Edit: No lo habia comentado, pero en la entrevista creo que Malicia se lo tomo un poco de broma y quedo mejor Melina, pero en el ring me quedo con Malicia
Edit 2: " intenta subir al ring haciendo el split de Melina, pero casi se rompe la tibia" y tu theme song... lmao Te recomiendo que tengas una entrada fija porque sino es un rollo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Que Dios nos bendiga Empty
MensajeTema: Re: Que Dios nos bendiga   Que Dios nos bendiga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Dios nos bendiga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios"
» ¡¡Y Dios volvió a triunfar!!
» Entrevista al ex-dios supremo de los gordos
» Gregory Helms, simplemente dios
» Santo dios!, hice mi promo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.