SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime20/3/2012, 1:54 am

And now Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Logorawx

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) RawintroResultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) RawintroResultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Rawintro
Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) RawintroResultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Rawintro
Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Rawintro


~◊◊ Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Cleveland, en Ohio, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos, además de sus luchadores odiados y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry Lawler ◊◊~

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Rawintro2



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Sean todos bienvenidos a una nueva edición de Monday Night RAW ¡Estamos en Cleveland, Ohio!

▫▫Jerry Lawler - Un enorme ambiente camino a Wrestlemania IV donde las cosas se intensifican totalmente, pero sobre todo, como va incrementando las ganas de cada luchador de Monday Night RAW por aparecer en el evento más importante del año que se realizará en Roma.

▫▫Michael Cole - Tu lo has dicho Jerry y de por sí, tenemos grandes combates esta noche, como por ejemplo ese anticipado Triple Threat Match entre William Regal, Teddy Hart y Ted Dibiase, donde los 3 nos representan en Wrestlemania para el combate de escaleras.

▫▫Jerry Lawler - Los 3 vienen con suertes distintas y ojo, que también tenemos que hablar acerca de lo que va a ser esta noche un tremendo Tables Match, donde será Goldberg que viene de perder su combate la semana pasada, enfrentandose al tremendo Sin Cara.

▫▫Michael Cole - Recuerda, el actual Latinoamerican Champion vs Hardcore Champion, que no se te olvide Cafe.

▫▫Jerry Lawler - Bueno si, ¿cuándo coño va a defender ese título? Facepalm

▫▫Michael Cole - Me la suda cuando quiera defenderlo, solo quiero saber que ocurrirá esta noche en todo Dd.

▫▫Jerry Lawler - Pesao, enga, comenzamos el Show con el hombre de SmackDown!....¡¡Daniel Bryan!!



~◊◊ Comienza a sonar la música de Daniel Bryan mientras los comentaristas hablaban y el mismo hombre aparece con su chaqueta de siempre y como siempre señala su cinturón y realiza su tipico ''¡¡Yes Yes Yeeees!!'' Acercandose a el cuadrilatero y rapidamente entra y pide un microfono y se lo dan ◊◊~

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) DanielBryanEntranceChampResultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) DanielBryanEntranceChamp2
Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) DanielBryanEntranceChamp3

~◊◊ Daniel Bryan tras coger el microfono se dispone a hablar con toda la confianza ◊◊~

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) DanielBryanMicrofonoo1

»»Daniel Bryan««: ¿Asi que esto es Cleveland? Al parecer me han comentado que la gente de aqui como que es muy desagradable. »»Nada más pronunciar esas palabras el estadio de se llena de abucheos.«« Pero bueno,¿Nada mas llegar y empiezan los abuches? Las simples bromas duelen y eso encima me ha recordado como destroze físicamente y psicologicamente a Edge justamente en Smackdown. »»Daniel sonrie al recordar Smackdown.«« Mucha gente pensaba que yo iba a caer justo cuando el me iba a aplicar por segunda vez la lanza ó como os gusta llamarla ''Spear.'' »»Daniel les mira con cara de como si no pudiese explicarse.«« Pero yo como ya le dije en Smackdown,yo soy y siempre mucho mejor que ese que se denomina ''Rated R Superstar.'' El creía que tenia una victoria facil pero yo me impuse a sus palabras. »»Daniel mira al público y se acaricia la barba.«« Esa victoria tan simple me ha hecho reflexionar que Smackdown no tiene tanto nivel para mi,por eso esta noche estoy aqui en Raw,quiero demostrar a esos de la marca roja que aun no habiendome clasificado por el Money in the Bank soy mucho mejor que todos vosotros. »»Daniel mira sonriendo a todos los del público mientras recibe muchos abucheos.«« No sé a que vendra eso pero seguro que no estais seguros tanto como vuestro peso. Ese gordo de Edge es un ejemplo para todos vosotros que estais esta noche aqui. »»Daniel vuelve a sonreir.«« La verdad no es que tenga nada en contra hacia Raw pero la verdad me da algo de pena que luchadores con tan poca calidad tengan una liga para ellos,ya sé que nombre en Smackdown a Dibiase pero no se puede salvar mucho mas de ahi. No sé si reir ó llorar por la decisión de la empresa pero las cosas son como son. »»Daniel da un giro contemplando a cada uno de las personas del público.«« Ahi tantas cosas que me gustaria comentaros pero no puedo permitirme como decia Edge mas de 5 minutos en el cuadrilatero,esa frase fue algo anormal por su parte pero bueno ya creo que cuando me enfrente a el pasaron mas de 5 minutos porque la verdad tarde algo en humillarle pero lo hice. »»Daniel gira sobre si mismo.«« No sé si mi rival es bastante facil igual que fue con Edge pero bueno si Raw es tan mala como dicen seguro que no tardo en hacerle mucho daño.

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) DanielBryanMicrofonoo2

»»Daniel Bryan««: Al parecer mi rival es un hombre prehistorico que muchos dicen que ya debia haberse jubilado pero bueno el macho aguanta como puede pero sigue siendo igual de patetico. »»Daniel se imagina a Flair.«« Me han contado que ese viejezuelo que seguro que también es otro de mis amigos los Fat Guy ha sido hace poco campeón intercontinental el cual otro viejo y gordo se lo quito,Al parecer los viejos aqui destacan entre otros muchos luchadores. »»Daniel vuelve a reir.«« La verdad no sé como esta empresa mantiene a gente tan elevada de edad ya que un golpe fuerte y sin duda quedaran totalmente destrozada,pero eso no es lo que me importa a mi,Ric Flair es un luchador igual que yo,y aun creyendo que sera delgado ó no que seguro que no es,demostrare lo mismo que le demostre a ese otro gordo de Edge y todos los que estan aqui admiraran la presencia de un campeón. »»Daniel Bryan se señala.«« Puede que ese viejo hasta me cueste mas que Edge pero igualmente sera derrotado,yo soy un hombre de palabra,yo soy el American Dragon de la empresa mientras que ese tal Flair solo lo conocen por enfrentarse en una pelea de viejos con ese tal campeón intercontinental llamado Regal,sin duda es patetico pero lo puedo asimilar. »»Daniel levanta un brazo.«« Yo seré el vencedor de este combate y os lo puedo asegurar de muchas maneras pero no tengo porque hacerlo,puede que Smackdown este pasando los mejores momentos de su vida y hay gente que va hacia el Money in the bank sin merecerselo,pero ahora que Bryan esta aqui empezaremos por barrer a Flair pero luego vendra otro y pasara lo mismo que va a ocurrir esta noche. »»Daniel lo dice con un tono algo siniestro.«« Y puede que no tenga mucho mas que decir ya que para nada conozco a ese hombre y bueno los señores mayores como que necesitan cuidarse,pero ya me lo imagino... ¡¡Ladies and Getleman,Welcome to Old Man Ric Flair!! Y aparece un hombre con bastón que ni llevo dentadura. La verdad a ese viejo le pondre la dentadura yo mismo,porque de esta noche os aseguro que el American Dragon hara un ¡¡Flair a la plancha!! »»Daniel grita mientras se oyen los continuos abucheos por parte del público«« No necesito comentar mucho mas porque con vuestro peso no os podreis ni levantar de la silla para aplaudir.

~◊◊ Bryan deja caer el microfono mientras el público continua abucheandole y Daniel baja del cuadrilatero y caminando por la rampa vuelve a decir el ''¡¡I'm Champion,Yes Yees Yeeees!!'' y tras un rato diciendo eso Daniel se va ◊◊~



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Intensas palabras de Daniel Bryan que honestamente, lo encuentro cansino con sus Yess Yess Yess Mad.

▫▫Jerry Lawler - ¿Es qué te cae mal acaso? Cafe.

▫▫Michael Cole - No me cae mal, pero llega a ser cansino el pesao este, la verdad Dd.

▫▫Jerry Lawler - En fin, Daniel Bryan esta noche visita RAW para enfrentarse al ex-Intercontinental Champion, Nature Boy Ric Flair en lo que será un interesante combate y donde la gente lo disfrute al máximo. Ambos son muy talentosos y son capaces de dar algo interesante.

▫▫Michael Cole - Bueno Jerry, creo que al parecer la última palabra no la tiene Daniel Bryan....

▫▫Jerry Lawler - ¡¡Suena la música del Neitch!!




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Acv9t0

Ric Flair :Goodnight ladies and gentlemens! Se siente bien estar devuelta en Raw, seguramente me habrán extrañado como yo a ustedes. La semana pasada, tenía una lucha interesante, contra un rival que ni siquiera sabe el significado de interesante. Despues de haber perdido mi titulo Intercontinental, buscaba obviamente recuperarme, buscaba volver a la victoria. Y que mejor manera que ganarle a una persona que actualmente posee el titulo que yo ya tube en mi poder 3 veces, al campeón hardcore, Bill Goldberg *Se escuchan abucheos desde el público* El quería demostrar que es el verdadero campeón, y quería demostrar que en un 1-1 me podría derrotar, y para añadir algo mas a su favor, el quiso que la lucha sea una Extreme Rules Match. Y eso demostró, que en No Way Out no gane de casualidad, que soy mejor que Goldberg, que yo soy el verdadero campeón Hardcore, y escucha bien Regal, que YO merezco ser el campeón Intercontinental, y no voy a descansar hasta recuperarlo. *Muchos aplausos bajan para Flair* Goldberg no pudo hacer nada contra mí, como es lógico, y después de una semana negra, volví a la victoria. Pero, la semana pasada fue Goldberg, y esta semana puede ser cualquiera, y la que viene también y así sucesivamente, hasta que decida cobrar mi clausula de revancha, cuando sera? Donde sera? Muchas preguntas. Muchos pueden decir que será en Wrestlemania, pero Regal ya tiene un combate, la Money in the Bank. Pero uno nunca sabe, talvez quiera hacer historia en el escenario mas grande de todos, tal vez en un show de Raw, Quien sabe? Solo yo lo se, y no lo daré a conocer, hasta que tenga devuelta ese titulo conmigo. Por el otro lado, parece que Regal sigue en forma, porque el continua ganando, la semana pasada venciendo a un flojísimo Teddy Hart, pero esta noche la tiene muy difícil, porque ademas de luchar contra Hart, se enfrenta a uno de los mejores luchadores de todo Raw, un luchador que ya me venció, en tres ocasiones, contra Ted Dibiase. Quien ganara? Poco me importa la verdad, lo único que me importa es mi próxima victoria, que sera esta noche.

*Ric espera a que cesen un poco los aplausos, para poder hablar el un rato*

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Acv9t0

Ric Flair :Muchos de ustedes se estarán preguntando quien será el desafortunado que va a caer esta noche contra mi. Sera alguien de esta liga que todavía nunca he luchado, Místico por ejemplo? No. Será alguien que ya me enfrente, como Jack evans, o Bill Goldberg? No. Es alguien que no es de este roster, es de otra liga, una liga que yo conozco muy bien, porque ya estuve por ahí, y mal no me fue. Un luchador de Smackdown, que es el actual OVW World Heavyweight Champion creo, sin mas preámbulos, esta noche me enfreto a Daniel Bryan! *Todo el publico abuchea al escuchar ese nombre* Si ustedes recuerdan bien, tengo una buena experiencia con luchadores de otras marcas, si bien perdí la primera lucha contra Batista, luche bien y saque experiencia de ese combate, y hasta hace poco, luche contra Cody Rhodes, el niñato de ImpactZone y me lleve una valiosa victoria. Ahora estamos contra alguien de Smackdown devuelta, será lo mismo que contra Batista? NO. Ric Flair va a salir victorioso esta noche de Monday Night Raw, como salio la semana pasada ante Bill Goldberg en una Extreme Rules Match, despues de haber aguantado 30 minutos contra Regal. Una batalla de marcas? Smackdown vs Raw? Pueden tomarlo como quieran, pero obviamente quien se va a llevar la victoria? *El publico corea "Ric Flair"*Que marca es mejor? *El publico corea "RAW"*Nadie tiene ninguna duda, un campeón de desarrollo no puede hacer nada contra el ex campeon intercontinental y ex campeón hardcore. Derrotaste a Edge en el ultimo show de Smackdown? Felicidades! Que ha sido Edge en SWWE? Nada mas que un miserable campeón tag team con otro bueno para nada de Abyss. Un campeón verdadero es el que gana títulos en marcas de verdad, no como una de desarrollo como OVW. Esa es la diferencia, tu te tendrías que haber quedado en desarrollo, y por ahí triunfarías mas que en Smackdown, en las ligas mayores nunca conseguiras NADA, y en cualquier momento vas a perder lo unico que puedes disfrutar, el titulo de OVW. Esa es la diferencia entre nosotros, y es la diferencia que te va a hacer perder esta noche, te doy un consejo, ahorra una paliza y regresa a Smackdown, porque no tienes una minima chance contra el nature boy! WOOOOOOOOOOOO!



Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - Bien Ric, se me hace interesante tus ganas de querer estar en Wrestlemania y te diré lo que voy a hacer, ya que en Wrestlemania, yo se que tienes todo el potencial de estar en algún combate, de que las cosas las quieres hacer bien, pero esta noche primero debes sobrepasar a Daniel Bryan que la verdad, es un chico que tiene ganas de triunfar en Cleveland, lo que me trae a la mente lo siguiente. *Bischoff suspira un poco y sigue hablando a todo el público* Tu fuiste campeón Hardcore y es por eso que desde ahora te digo Ric, que vas a estar participando en el Extreme Battle Royal que se hará en Wrestlemania por el Hardcore Championship ¡Eso es lo primero! Lo segundo, quiero hacer las cosas más interesantes para hoy, por que en vista de que quiero ver tu potencial camino a ese combate, veremos si tienes lo necesario para triunfar, cuando estés luchando ante Daniel Bryan en un Extreme Rules Match. *La gente aplaude con todo la decisión de Bischoff* ¡Todo es legal! Así que suerte Ric, yo creo que la vas a necesitar, a pesar de que Daniel Bryan puede darte una inmensa sorpresa esta noche ¡Suerte Neitch!



Extreme Rules Match
Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Sgl6d4

La gente luego de que acabara el discurso Bischoff se emociona y Ric Flair se quita la ropa hasta quedar en su indumentaria de luchar, por lo que luego se escucha la música del OVW Heavyweight Champion, Daniel Bryan. Sale Bryan bajo una lluvia de abucheos y este sale gritando eso de Yess Yess Yess, por lo que Flair solo espera que el American Dragon ingrese en el Ring para comenzar este interesante combate de SmackDown! vs RAW....¡¡Suena la campana y comienza este Extreme Rules Match desde Cleveland!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Flair y Bryan se miran alrededor del centro del Ring hasta buscar atacar el uno al otro, pero Bryan se sale y este tiene silla en mano, por lo que Flair se pone serio y a la vez sonríe ya que al parecer le gusta este reto....¡¡Bryan se lanza sobre Flair con sillazo pero se agacha Flair!! ¡¡Chop to the Chest de Flair sobre Daniel!! ¡¡Otro Chop to the Chest y provoca los Wooooooooo en el público!! Flair no para....¡¡Tercer Chop to the Chest y Daniel suelta la silla!! Flair toma la silla posteriormente....¡¡Se la avienta contra las costillas!! Daniel se toma las costillas y ahora queda de rodillas....¡¡Por lo que Flair le aplica otro sillazo directísimo en la espalda!! Bryan grita de dolor intensamente y no para Flair que agarra con más violencia la silla....¡¡En toda la espalda por segunda vez seguida!! Flair ahora mismo está saliendose del Ring y saca una escalera ¡¡Se volvió loco Flair!! La gente está muy entusiasmada con lo que ve y ahora mismo Flair coloca la escalera para intentar pasarla por debajo de la primera cuerda....¡¡Pero Bryan se lanza en Dropkicks que ahora que Flair se castigue contra la escalera!! Flair queda debajo de la escalera y ahora Bryan se coloca en el borde del Ring....¡¡Senton Bomb desde el borde del Ring sobre la escalera para que aplaste a Flair!! Flair queda muy desesperado luego de este golpe y ahora mismo se ve como Bryan levanta a Flair para enviarlo con dureza en el Irish Whip hacia las Steel Steps ¡¡Terrible golpe que se da Flair y este queda anulado totalmente!! La gente abuchea a Bryan y este solo levanta sus manos en forma de victoria hasta que Flair intenta moverse, pero Bryan saca de debajo del Ring otro elemento y es un palo Kendo....¡¡Le estrella el palo Kendo en toda la espalda a Flair!! Flair grita del dolor ocasionado y ahora mismo se ve como Bryan lo toma a Flair para depositarlo en el Ring, sin esperar más Daniel se coloca encima de la tercera cuerda lanzandose sobre Flair....¡¡Pero Flair lo recibe con golpe de puño en toda la cara a Bryan haciendo que este quede tomandose la nariz con desesperación!! Bryan ha quedado bastante mal y no ha acabado esto debido a que Flair ahora agarra la silla....¡¡Se la estrella en toda la cara a Bryan!! ¡¡Menudo golpe que sonó en todo el recinto!! Flair ahora cubre....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Bryan!! Daniel Bryan queda en mala situación de momento y Flair levanta a Bryan....¡¡Vertical Suplex en el Ring!! Lo cubre....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Bryan reacciona pero Flair le agarra el brazo y le da varios golpes para hacer que Bryan se desespere!! Flair aumenta la fuerza de los golpes y de un momento al otro se levanta....¡¡Toma la silla pero Bryan ahora le aplica Low Blow!! Daniel Bryan se gana abucheos en el público y ahora está tomando la escalera que había depositado Flair....¡¡Golpe de escalera en toda la cabeza de Flair!! Flair comienza a sangrar profundamente y ahora Bryan lo cubre....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Flair!! El Ring se mancha con la sangre de Flair y ahora Bryan está sonriendo de forma arrogante hasta que toma la cabeza del Nature Boy....¡¡Le pega un golpe directo a la frente!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! Bryan domina el combate a plenitud y levanta a Flair para enviarlo hacia el esquinero donde rebota de espaldas....¡¡Le aplica Back Body Drop!! Cae de espaldas Flair y Bryan está colocando la escalera en el esquinero, por lo que luego se sale del Ring y está sacando una mesa ¡¡Esto se pone mejor!! Flair está en el centro del Ring lleno de sangre por la cara mientras que Daniel se da vuelta....¡¡Pero Flair le devuelve el Low Blow y seguido de un brutal sillazo en toda la cabeza!! Bryan ahora es quien está sangrando y Flair se está desquitando....¡¡Cubre Flair!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale a tiempo Bryan!! ¡¡Nadie se lo puede creer!! Flair ahora ve la escalera y va hacia ella ¡¡Se volvió loco Flair!! Flair está subiendo por la escalera y Bryan sube por el otro mientras que la mesa está en el centro del Ring ¡¡Bryan ahora está en lo alto al igual que Flair y busca rematarlo con Superplex desde lo alto de la escalera!! ¡¡Esto es algo muy peligroso!! Daniel busca rematar pero Flair lo empuja....¡¡BRYAN CAE SOBRE LA MESA DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA!! Flair mira a Bryan y se coloca en lo alto ¡¡Está loco!! ¡¡Flair se lanza en Splash desde lo alto de la escalera sobre Bryan!! ¡¡La cuenta!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡Ric Flair se lleva la victoria en un sangriento combate!! Tremenda exhibición de ambos competidores que ahora son atendidos por los árbitros y solo saben que Ric Flair se ha llevado la victoria sobre Daniel Bryan. Ambos luchadores son aplaudidos por todo el Coliseo debido a lo recién visto en RAW.

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡¡Gran triunfo de Nature Boy sobre Daniel Bryan!! Un combate que se vio muy emocionante y sobre todo con el cambio de estipulación cortesía de Eric Bischoff, que no para de hacer impactos y Ric Flair demuestra que RAW se lleva la victoria sobre SmackDown!.

▫▫Jerry Lawler - Tu lo has dicho Michael y además se viene un combate que también tendrá reglas de extremidad, ya que viene un Tables Match entre Sin Cara y Goldberg. El actual Latinoamerican Champion ante el actual S-WWE Hardcore Champion. Muy interesante lo que se viene.

▫▫Michael Cole - No puedo dejar de mencionar en que Sin Cara sea el Latinoamerican Champion, la verdad Facepalm.

▫▫Jerry Lawler - Coño ya que el tío le hace prestigio a su título.....

▫▫Michael Cole - ROFL ROFL ROFL ROFL

▫▫Jerry Lawler - En fin Cafe. Vamos al Ring que alguien se viene Dd.



• • • De Repente Toda La Arena, Se Torna Celeste y Dorado .............y El Publico Se Pone De Pie Cuando Suena el Ancient Spirit • • •

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 21mhwlfResultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 21mhwlfResultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 21mhwlf
Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 21mhwlfResultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 21mhwlfResultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 21mhwlf
.
.
.
.


Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Rampasincara

• • • Y Tras Una Cortina De Humo, Se Enciende La Pirotecnia y Hace Su Aparicion Sin Cara en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Epkt3p

• • • Baja La Plataforma A Toda Velocidad y De Un Salto Ingresa Al Ring • • •

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 52gu36

• • • Sube Rápidamente Hacia Uno De Los Esquineros Para Saludar Al Publico En La Arena • • •

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Nyfbd4

• • • Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •


» Sin Cara « bueno otra noche que no sale como esperaba pero bien no voy a llorar sobre la leche derramada así que me centrare en cierto comentario del señor michael cole en donde sugiere que tengo miedo de poner mi latinoamerican tittle en juego ~el publico murmura~ y eso es una real mentira por que si bien durante todo este tiempo no lo he defendido de debe a que la empresa ya no lo reconoce como un titulo oficial aunque para mi tiene tanto valor como cualquier otro titulo en la SWWE ~el publico aplaude a sin cara~ además no ha aparecido el primer hombre con las agallas suficientes para decir oye tu quiero retarte por tu titulo latinoamericano y yo no voy a ofrecérselo al primer papanatas que se me aparezca porque este titulo es la representación de luchadores latinos que participan en la SWWE y por ello no merece estar en la cintura de cualquiera y además el dia que me toque defenderlo ante cualquier rival lo hace con mi vida de ser necesario… ~el publico ovaciona al mexicano~
Como en esta noche me enfrentare una vez mas ante el hardcore champion el señor bill goldberg ~los abucheos no se hacen esperar ~ con lo que demostrare dos cosas… ~Sin Cara hace una pausa~ la primera es que por mas que el señor goldberg halla dicho antes de nuestro primer encuentro que yo no era un rival digno de recordar se dio de cuenta que yo no soy cualquier fulano y que por mas que los números digan lo contrario yo soy un luchador de un gran nivel… ~el publico aplaude a Sin Cara~ y la segunda es que por el mismo nivel que se que tengo soy un digno portador del latinoamerican tittle y que la lucha que verán esta noche es una de campeón contra campeón…
Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 211tdsi

~Sin Cara suelta el micrófono y anima a la gente que le responde con ovaciones~






**PUBLICIDAD**


Última edición por Matt Sydal el 20/3/2012, 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime20/3/2012, 6:41 pm

Tables Match
Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 20mp20

Luego de la pausa comercial regresa la transmisión de RAW y justo aparece Bill Goldberg en escena provocando los abucheos del público de Cleveland pero el Hardcore Champion solo viene con una mesa dispuesto a ocuparla con Sin Cara, pero el enmascarado solo invita a Goldberg a que entre en el Ring....¡¡Comienza el combate!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Sin Cara y Bill Goldberg se miran mutuamente, comenzando a girar el ring en círculos. Sin Cara comienza atacando con una fuerte patada en el estomago a Bill Goldberg . El mexicano agarra del brazo a Goldberg y lo manda contra las cuerdas para interceptarlo con un doloroso Hip Tross, Sin Cara toma del cuello a Bill Goldberg y empieza a apretar, Goldberg trata de levantarse y no lo puede lograr, Sin Cara aplica mas presión a la llave haciendo que Bill Goldberg se intente liberar de todas formas, Bill Goldberg se empieza a levantar con las fuerzas que tiene y manda contra las cuerdas a Sin Cara pero este pone toda su fuerza en el hombro derribando fácilmente a Bill Goldberg quien cae duramente contra la lona, Sin Cara corre hacia las cuerdas pero Bill Goldberg se da vuelta en el piso haciendo que Sin Cara pase por arriba y Bill Goldberg la frene con una dura patada en la cara tirando a Sin Cara contra el suelo, Bill Goldberg baja del ring para buscar una mesa. Busca por debajo del cuadrilátero, y consigue una mesa armable, y lo sube al Ring, Pero Sin Cara le esperaba con una reforzada DropKick que tira afuera del ring a Bill Goldberg quien está sufriendo la lucha, Sin Cara levanta la mesa y la abre colocándola en forma horizontal en el esquinero, Sin Cara se baja del ring y levanta a Bill Goldberg pero esta le da un fuerte puñetazo en la cara que le deja algo mareado, Bill Goldberg coge de la cabeza a Sin Cara y lo lanza contra la protección del publico . Ahora, Bill Goldberg levanta a Sin Cara y lo envía fuertemente contra el esquinero pero Sin Cara lo invierte y la manda a Bill Goldberg contra el esquinero dándose un gran golpe contra el palo, Sin Cara sube al ring a Bill Goldberg quien esta inconsciente en el ring, Sin Cara sube y se toma de las cuerdas para saltar y caer sobre Bill Goldberg con un duro Cross Body que deja a Bill Goldberg mirando estrellas... Sin Cara levanta rápidamente a Bill Goldberg y la envía con todas sus fuerzas hacia la tabla, Bill Goldberg choca contra la tabla sin hacerle daño, Sin Cara corre contra Goldberg y esta la detiene con una tremenda patada en la cara. Bill Goldberg toma el cuerpo del mexicano y le aplica un suplex corto a Sin Cara para luego apoyarse contra las cuerdas. Bill Goldberg nuevamente levanta el cuerpo de Sin Carta y lo castiga con otro Suplex!!. Sin Cara cae desplomado a la lona. Bill Goldberg prepara la mesa en medio del ring y se dirige hacia el cuerpo de su contrincante, ante algunos ligeros abucheos, Goldberg levtana a Sin Cara y le aplica un ¡Suplex sobre la mesa! .. pero grande es la sorpresa al notar que la mesa no ha sufrido ni un rasguño. Bill, levanta nuevamente al mexicano, intentando realizarle otro Suplex, pero el mexicano reacciona a tiempo y revierte el suplex, a un poderoso DDT sobre la lona. Sin Cara se lanza contra las cuerdas laterales, y lo que viene ahora son ¡Un fuerte y doloroso codazo para Goldberg! Ahora el mexicano le aplica una fuerte patada en la cabeza a Bill Goldberg quien cae inconsciente al ring, Sin Cara cae para atrás apoyado en el esquinero viendo a Bill Goldberg quien no mueve ni un musculo, Sin Cara mira a todo el público sonriente, siendo ovacionado con algunos aplausos. Sin Cara prepara aquella mesa muy cerca de un esquinero. Ahora, el mexicano levanta a Bill Goldberg, llevándolo hasta el esquinero mencionado, y con un gran esfuerzo, logra sentarlo hasta la tercera cuerda. Sin Cara toma al Hardcore Champions en posición de aplicarle un Suplez.. Al parecer el mexicano pretende embestir con un suplex al campeón hardcore sobre la mesa.. ¡ESTÁ APUNTO DE HACERLO!.. Pero Goldberg reacciona y le pega unos codazos al rostro de Sin Cara. Pero el mexicano le aplica el SUPLEX SOBRE LA MESA! Al hardcore Champion.. Y la mesa termina por romperse, dando por finalizado el combate, y Sin Cara se alza como vencedor de este combate....¡¡PERO ESPEREN!! ¡¡TEDDY HART APARECE Y HACE LA SEÑA DE QUE ES 24/7!! ¡¡TEDDY HART VA SOBRE GOLDBERG....MOONSAULT DESDE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡HART CUBRE PERO BISCHOFF DESDE LA PANTALLA TITANICA APARECE!!

Resultado:


Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - Nahhhhhhhhhhhhh....¡¡Ya eso me parece de chiste!! Señoras y señores, Goldberg, Hart, no tienen que preocuparse más de esa estupida regla del 24/7, donde tantos campeones han ocurrido por eso y la verdad de las cosas que me enorgullece en decir....¡¡LA REGLA 24/7 ES OFICIALMENTE DESACTIVADA!! Así que Hart, largate del Ring y tú Goldberg, mejor vete preparando para Wrestlemania donde tendrás que defender ese título en esa Extreme Battle Royal ¡¡Chao mierdas!!


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡¡Se acabó el 24/7!! Goldberg incluso puede agradecerle a Bischoff de que le han salvado el pellejo.

▫▫Jerry Lawler - Debiste decir que el Latinoamerican Champion le ganó al Hardcore Champion.

▫▫Michael Cole - Dale con ese título, joder ya cansa Cafe.

▫▫Jerry Lawler - Me recuerda a un tal Hero que inventó ganar el TNA World Heavweight Championship Laughing.

▫▫Michael Cole - ¿Para qué recuerdas tonterías? Suspect

▫▫Jerry Lawler - Que coño se yo....¡¡Vamos a Backstage que algo pasa!!



[• Continuaba transcurriendo la emisión de Monday Night RAW . Y al término de un segmento en el ring, las cámaras enfocaban al Gerente General de RAW, Eric Bischoff entablando una conversación con una rubia muy linda y sexy, al parecer la rubia seria una nueva asistente de Eric. Hasta que de pronto, una mujer, con un peso por demás, y con la belleza muy escondida se aparecía en escena, intentando ser ella la nueva ayudante de Bischoff •]

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 34z0k7cResultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 23m7qlt

>> Eric Bischoff ¿Y entonces? .. ¿Aceptas mi invitación para un almuerzo?, mira que no se dan todos los días. Estoy muy seguro que tu vas a ser mi bella ayudante que siempre me tendrá muy complacido en todo, y ese todo equivale a esas cosas que ambos nos estamos imaginando -Observa a la rubia con mucha picardia-

Rubia : Ya sabes Eric, con tal de realizar un extraordinario trabajo, estoy dispuesta a todo. Pero.. ¿Qué estas esperando para contratarme?

>> Eric Bischoff Gustoso ya te hubiera contratado hace ratos, pero tranquila, que ya lo voy a hacer dentro de poco. Solo queda esperar y decir no a una bollera mas que se esta colando -Se acerca casi frente a frente a la rubia, mientras enfocaban a la otra candidata, llamada Vickie Guerrero-

Vickie Guerrero : Pues esta bollera tiene el nombre de Vickie Guerrero -Bischoff y la rubia voltean a verla- Lamento interrumpirte Eric en este momento tan privado que ivas a tener con tu dama de compañia, pero esque no podia esperar a poder hablar contigo, persiguiendo el gran anhelo que tengo de poder trabajar para ti, y sobre todo para esta maravillosa empresa. ¡No sabes cuan emocionada estoy¡ -Sonriente hacia Eric, borrando la sonrisa al mirar a la rubia- ¡Hey tu! ... ¿No te han enseñado que cuando los jefes hablan, las sirvientas se largan?.

Rubia : Pero que demonios.. ¿Quién mierda es esta bollera?

Vickie Guerrero : Excuse me?.. ¿Eres sorda o te haces la maldita loca?, estas frente al General Manager de RAW, y de su asistente. -Gira la mirada hacia Eric- Descuida que ahora mismo llamo a seguridad para que saquen a esta putita a la caller. -Comienza a gritar- ¡Seguridad! ..

>> Eric Bischoff ¿Quién demonios te has creído para ordenar dentro de MI empresa?, quien da las ordenes aquí soy yo.. Ahora, a todo esto .. ¿Quien demonios eres tu?, ¿De que laboratorio has salido?. Para tu información, esta rubia es quien va a ser mi asistente. Solo loco elegiría a un esperpento como tu. -La rubia sonríe, mientras Vickie pide a Eric que se acerque un poco-

Vickie Guerrero : Entiendo la gran calentura que te esta causando esa rubia en estos momentos, pero descuida, que ya sé que esa calentura es de momento, y verás que se le va a pasar así de fácil. Puedo esperar si es posible, y tu mismo te vas a dar cuenta que la imagen de esa -Mira con cara de asco a la rubia- De esa cualquiera es solo imagen, y te vas a dar cuenta que en el cerebro lo tiene de adorno, demostrando la gran incapacidad al momento de solicitar su trabajo. A diferencia de ella, en cambio yo si se manejar las cosas a la perfección... -Eric la interrumpe-

>> Eric Bischoff ¡Quiero que te largues en este preciso instante!

Vickie Guerrero : Con la mirada hacia el suelo para luego levantarla nuevamente- No pensaba tener que recurrir a esto, pero veo que no me queda de otra opción. -Se acerca a la oreja de Bischoff- Tengo cierto video de una escena que ha sucedido minutos antes de que el estúpido cámara ingresase a grabar la escena de la chica pija y el gerente -Eric pone una cara de flipado- Ya sabes a que escena me refiero Eric. Y tu decides, creo que filtrar esa cosa demandaría serios , muy serios problemas al General Manager ¿No lo crees?

[• El general Manager de RAW, observa con mucha repudio a Vickie, a su vez que se muestra muy desconcertado ante el comentario de Vickie. Esta ultima sacaba un DVD de su bolso, con aquella sonrisa de hipocresía mientras Eric tomaba bruscamente el DVD y miraba con rabia a Vickie •]

>> Eric Bischoff Quédate con tu maldito puesto, y voy a ver cuanto es lo que duras. -Gira la mierda hacia la rubia- Lo siento mucho cariño, pero .. -Se marcha hacia su despacho-

Rubia : ¡¿What?!

Vickie Guerrero : Ya oíste barbie. Ahora largo de aquí, que no tienes nada que hacer dentro de esta empresa .. !Fuera¡ -Vickie empuja a la rubia, mientras esta se marcha- Muy bien Vickie, mas pronto de lo que te imaginas, ¡Tu! serás la única jefa.



[?De repente se oye una musica en todo el estadio, que provoca el abucheo del público cuando ven en el TitanTron el nombre del Canadience Teddy Hart?]

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 2rfr95iResultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 2rfr95iResultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 2rfr95i
Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 2rfr95iResultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 2rfr95i
Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 2rfr95i

[?La gente no deja de abuchear a Teddy Hart quien aun no hace su aparicion, cuando de pronto en un juego de camaras se ve que la pirotecnia explota y Teddy Hart sale entre ella con una sonrisa en los labios riendo e ignorando al público presente?]

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) WGqpiResultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) WGqpi

[?Teddy baja por la rampa mirando al publico presente muy prepotente alzando los brazos y señalando al publico como si fueran nada, cuando de pronto se ve el nameplate que sale en pantalla que dice "Teddy Hart". Camina hacia el ring y sube a uno de los esquineros donde alza los brazos y ve por todos lados, baja del ring con una pirueta y camina?]

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Cu0G5Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) RSUZV

[?Teddy pide un micro y camina por el ring ante el abucheo del público?]

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) JakVxResultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) JakVx

•? Teddy Hart: De show en show, un breve parpadeo y el mes se pasa volando que solo debo soportar verlos un par de shows mas e ir por mi destino, por mi maletin... -Sonríe ante el abucheo de todo el coliseo- Que cambio de ambiente, de haber estado en un pais tan acogedor y pulcro, tenemos que venirnos nuevamente a esta pocilga. Y asi es que tratan sacar el show adelante, creo que queda claro que las giras por diferentes paises terminan siendo mas exitosas. Pero eso es algo que le compete a la gerencia yo solo vengo a mostrarles lo que es el buen wrestling... -Sonrie viendo como el publico empieza a corear "Te rendiste", "Te Rendiste"- Ohh sii que sopresa alguien se rindio en un match!! Vamos que eso no es algo por lo que celebrar cierto, son aquellas anecdotas que te brinda un buen match, como haoga sido el final no es lo que importa sino el resultado de tal y pues sobre la semana pasada no tengo ya mucho que decir, perdi y?? Eso no cambia que sea mejor que ustedes. Pero que se puede esperar de tipos como ustedes, se regocijan en el dolor del otro porque no son lo suficientemente capaces para tener ni una pizca de talento de lo que a mi me sobra. Como todo ya quedo atras, borron y pagina nueva, esta noche tengo un Triple Threat Match... Me enfrento ante dos de los tipos que tuvieron el placer de llamarse vencedores de teddy Hart, dos de los tipos los cuales subestime de sobremanera y ahora con la cabeza en alto acepto aquel error y vengo preparado para contrarestarlo. En el mejor de mis momentos Dibiase pudo mas que yo, en aquel momento nos enfocamos mas en el enfrentamiento de apellidos que me cegué, dicen que de tal palo tal astilla y al parecer termine confiandome demasiado de eso y no vi frente mio que no me enfrentaba con Millon Dolar Man, luchaba contra el prototipo de hijo que habia formado o eso parece ser. En una comparación ser un Hart es llevar mucho mas peso en la espalda, los cuestionamientos e interrogantes son como dardos directos a la yugular.... Es por eso que esta noche no sera como las anteriores, ya no habran mas merodeos... Ted sigue llenandoce la cabeza que es mejor que cualquiera pero sigue sin demostrarlo, fue al elimination chamber y para que? Para ser el primer eliminado de la camara y no solo eso, luego de su berrinche fue premiado siendo parte el money in the bank, vamos una lucha contra Paul burchil para clasificar? En toda tu estancia en RAW Ted solo has pasado por dos grandes retos me venciste y empataste con el que ya no quiere ser el payaso de SWWE. Sorpresa, sorpresa... el mundo da vueltas y esta noche sabras que un golpe de suerte dos veces no pasa, golpe de suerte... -Se pone pensativo"- Nose a que punto pero esta noche ten por seguro que yo no caere, me resigno a que siga llendome del carajo de un show al otro, es mas ted, joder tu y yo no somos tan diferentes, ambos tenemos en mente la misma meta por rumbos diferentes a diferencia de Regal, quien ya vivio su momento y esta muy mayorcito para darse cuenta de las cosas y que su lugar no esta aca. Ya ah sido WHC, IC que mas tiene que provarse, pero es algo que nunca aceptaras al igual que flair y que se les debe demostrar, me dijieron que eras de esos de mil y un batallas pero no me lo creo, alguien asi no hubiera abandonado la empresa y nunca mas haber dado la cara por perder cierto?? Nose cuanto mas tengas por dar caña pero esto es diferente..... -Arroja el microfonocabreado llendoce aa backstage alistandoce para su match-



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Tremendas cosas que han ocurrido. Vickie Guerrero queriendo el poder y esa confrontación con Bischoff, además de que Teddy Hart ya sabemos que Teddy Hart que estuvo hablandonos, estará enfrentandose a Ted Dibiase en el Main Event de RAW.

▫▫Jerry Lawler - ¿Vickie será nuestra jefa?

▫▫Michael Cole - ¿Por qué lo dices?

▫▫Jerry Lawler Embarassed

▫▫Michael Cole - No me jodas Facepalm. No de nuevo....

▫▫Jerry Lawler - Nah, es coña Cafe. Un poco Embarassed. Enga vamos con Ted Dibiase Dd.



Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 2r3fez9
Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Auikya


Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) AndrewMartin4Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) AndrewMartin5Las cámaras pasan a enfocar la entrada al stage de RAW, donde aparece, bajo el clamor popular, el luchador de Canadá Andrew "Test" Martin. El segundo en discordia comienza a bajar hacia el ring, ignorando a la gente, y con el rostro serio, sin apartar la mirada de John Cena.



Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) AndrewMartin6Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) AndrewMartin7
Martin finalmente llega al ringy entra en este, donde se queda mirando unos segundos a Cena, antes de subir al esquinero y levantar los brazos, recibiendo los aplausos de todos sus fans. Andrew baja del esquinero y mira la mesa, pero no se sienta. En vez de eso, pide un micro, y uno de los de realización se lo da.



Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) P13-T
Ignorad a Stacy

Andrew Martin: Preciosas palabras John. Muy bonito todo ese rollo sobre tu pasado, tu lesión y toda esa mierda...Pero creo que ninguna de las personas de las que está aquí ha pagado para escucharte hablar como si fueras un viejo cascarrabias. »Andrew calla unos segundos, mientras parte del público le apoya« Porque yo podría decir lo mismo. Podría decir que después de haber estado en coma algunas semanas y una dura recuperación, no estaría aquí...Pero aquí estamos. A punto de firmar el contrato del combate que pondrá punto y final a nuestra disputa. ¿Ha sido demasiado larga? Por supuesto...y por eso, pase lo que pase en Wrestlemania IV, para mi será el punto y final de nuestra rivalidad. »El canadiense se mueve un poco por el ring« Voy a ser sincero contigo John. Me sorprende que ahora digas que has rectificado. Principalmente, porque por mucho que digas y admitas que no ganaste limpiamente a Nash, sigo pensando que por dentro sabes que si se te diera la oportunidad de volver a hacer lo que has hecho en el pasado, lo harás de nuevo. »Andrew mira fijamente a John, sin apartar la mirada del rapero« Y eso es lo que no me gusta John. Que te haces el chico bueno, cuando por dentro sigues siendo la misma rata que me arrebató el título de manera ilegal e intentó evadirse echando las culpas a otro. Eso es lo que no me gusta de tu actitud John, y es lo que me ha llevado a buscar este combate desde que volví a RAW...Y finalmente, aquí estamos. »El canadiense relaja un poco su actitud« Estamos a las puertas del evento mas grande del año, donde han peleado los mas grandes...Allí es donde zanjaremos esta disputa John, en el mejor escenario posible, y creo que en eso estamos los dos de acuerdo.

Andrew se sienta en una de las sillas y toma las hojas del contrato, hojeándolo rápidamente.

Andrew Martin: Creo que está todo en orden, así que podemos pasar a firmar esto y dejarlo fijado...Pero ya que ahs llegado tu antes, creo que lo justo sería que firmaras tu primero, ¿no crees John?

Andrew le pasa el contrato a John casi de mala gana, aterrizando en la mesa delante del rapero, aunque se ve que este no se ha tomado muy bien el gesto de Martin.

~~Cena mira detenidamente los documentos que acaba de arrojar Andrew en el escritorio y se pone de pie nuevamente para hablar~~

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 2dh6175»John Cena« ...[Algo molesto]...Sabes?...siento pena por ti, por que aun no comprendes muchas cosas, y aun que digas que no es así...se que dentro de ti solo corre sed de venganza, como dije antes...yo he pagado mi deuda con todos...Nash, Sydal...solo falta un hombre...Andrew Martin, que no acepta una disculpa sincera, en vez de eso quiere humillarme en el evento mas grande de esta empresa y del wrestling...dime...acaso no eres tu mas bestia que yo deseandome algo como eso?...Perdona, se me olvidaba que ya no eres el mismo, antes eras tu el que preferia hacer entender a los demás, ahora no puedes por que solo estas interesado en ti y en hacer lo que crees correcto...pero te equivocas en algo, hay muchas situaciones que me gustaria volver a vivir, y hacer lo que realmente creo ahora...pero esas cosas pasan muy pocas veces, y si pasara algo así...tomaria una mejor opción, pero hay situaciones, que sea lo que sea que decidas...terminará pasando de todas formas...algo así como decir..."Que estamos destinados a esto"...Si yo me reusara a pelear contigo y no firmara el contrato, te conformarias con eso?...lo dudo, tratarias de convencerme, y si no lo lograras, me amenazarias, me atacarias...y serias capaz de meterte con mi familia...diciendo que tienes razón, por que el rapero tambien me lo hizo...Una victima de violación no tiene derecho de violarse a medio mundo...ni de buscar a su agresor y querer violarlo, o incluso matarlo, ese no es el sentido comun de las cosas...ahora de seguro diras alguna idiotes, tratado de desvalidar todo lo que te acabo de decir...pero sabes que es cierto...No importa que pase en esta lucha, ya he dicho que voy a luchar, y no pienso las cosas dos veces...es por eso que tengo tantos problemas, es por eso que tanta gente me odia...pero tambien es por eso que tengo logros que tu no tienes...y tengo gente que a pesar de todo, sigue creyendo en mi...y estan viendome ahora por televisión, viendome en una señal ilegal por internet, sentada en este coliseo...Y ES POR ELLOS...QUE SOY LO QUE SOY, Y PROBABLEMENTE SI ME DIRAS A ELEGIR CAMBIAR MI VIDA...NO LO HARIA...POR ELLOS!!...

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 219dr3c
~~Cena se acerca al escritorio y busca la hoja donde debe firmar, y sin pensarlo firma, poniendo cara de "Eso es todo"~~

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 2h5p8h2
JBL=Martin//Waterman no existe

Andrew mira como Cena firma los documentos, y cuando lo ha hecho, el canadiense los toma y comienza a hojearlos sin mucha importancia. Martin deja el portafolios en la mesa y parece que se dispone a firmar, pero en vez de eso, levanta el micro.

Andrew Martin: Vaya, parece que al fin lo has entendido en parte...Has entendido que no te perdono por lo que hiciste, y que te perseguiría hasta mas allá de las puertas del infierno si fuera necesario con tal de obtener lo que busco...llamalo venganza si así quieres, pero lo que busco no se puede explicar con esa palabra. »Andrew sonríe a Cena, mostrando una mueca burlona« Y si Cena. He cambiado, pero mi cambio se debe a una enfermedad. y como le dije a Kevin Nash, la enfermedad que corroe mi mente y mi cuerpo se llama John Cena. Y al única cura es derrotarte y hacerte pagar por lo que me hiciste. »El canadiense sigue sin apartar la mirada de su rival« Puede que Matt Sydal y Kevin Nash te hayan perdonado por tus errores pasados...Pero yo no puedo hacerlo, ¿sabes? Podría perdonarte si me hubieras arrebatado el título como se lo quitaste a Nash, pero todo lo que hiciste para alcanzar el oro supera el límite en el que se puede perdonar a un hombre. Secuestraste a mi familia, me mandaste a un coma...Estoy seguro de que si le hubieras hecho a Nash o a Sydal, ellos no te abrían dado el perdón del que tanto hablas ahora. »El canadiense baja la mirada al contrato y lo levanta con la mano libre« ¿Que busco tu humillación en Wrestlemenia IV? Puede, ni siquiera yo lo se. Solo se que quiero hacerte pagar por tus pecados, porque ningún pecador se libra jamás del infierno, y el infierno para ti sera la jaula de metal en la que vamos a estar encerrados. »El de Canadá deja el contrato en la mesa y agarra un bolígrafo, dispuesto a firmar« Pero con este contrato es con el que todo acaba John. Salga quien salga vencedor o perdedor en Wrestlemania, nuestra disputa será zanjada para siempre. Esto es el comienzo del punto y final de nuestra historia...Y me aseguraré de que lo sea para siempre.

Andrew deja el micro a un lado y mira a Cena unos segundos. Parece que ambos luchadores van a encararse, pero Martin sonríe y baja la mirada al contrato. Está a punto de estampar su firma cuando de repente algo le interrumpe.

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - Chicos, chicos, chicos. Antes de que sigan con la fiesta, debo ser honesto y muy sincero con los dos. La verdad es que nunca creí que llegarían al punto de que hasta dijesen cosas y más cosas, por lo que me ha dado la siguiente idea, ya que claramente han dicho, que esto es el final de una de las mejores rivalidad en la historia de RAW. *Bischoff mira un poco hacia el suelo* Es por eso que en Wrestlemania, no solo va a ser Andrew Martin vs John Cena en un Closed Steel Cage Match, sino que voy a aumentar los riesgos y es que en ese combate, dentro de esa jaula, vamos a tener una serie de objetos contundentes, pueden ser sillas, mesas, ¿saben por que? Por que solo quiero que ambos de destrocen dentro de la Steel Cage y nadie podrá retirarse, sino que ganando vía conteo o rendición. También he decidido todo esto y es que el ganador, se convertirá en el primer retador al World Heavyweight Championship ¡PERO! El perdedor de ese combate.....¡¡SERÁ DESPEDIDO DE MONDAY NIGHT RAW!! *Silencio total en el recinto y Martin con Cena se quedan sorprendidos* ¿Sorprendidos, verdad? Es por eso que quiero que ambos den la mejor lucha del evento, superando por todo aspecto al resto. ¿Tienen lo necesario para dejarlo todo y que uno se quede sin nada? ¡Entonces bienvenidos al verdadero infierno que será Roma! Yo estaría bastante preocupado....¡¡Por que en Wrestlemania uno disfruta de la victoria y el otro se va a la mierda!!

La gente aun está sorprendida y Cena con Martin se miran desafiantemente mientras que la imagen regresa a los comentaristas de RAW.



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Dios mío....

▫▫Jerry Lawler - La verdad es que jamás pensé que este tipo diría una decisión así.

▫▫Michael Cole - Realmente estos dos tirarán la casa por la ventana en Wrestlemania, pero además será histórico.

▫▫Jerry Lawler - Uno será el ganador y el otro simplemente se va de RAW. Realmente hay que ver lo que ocurre.

▫▫Michael Cole - Nada que decir amigos. Nos vemos hasta la próxima semana en el Road to Wrestlemania.

▫▫Jerry Lawler - ¡Agur!





**FIN DEL SHOW**



Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Ric Flair vs Daniel Bryan + Segmentos Bischoff + Main Event + Cardmatches.
Katie Lea: Bill Goldberg vs Sin Cara + Segmento Vickie Guerrero.
Luchadores: Segmentos dentro del Show.


Como ya ven, es un retraso bastante grave, cosa que casi nunca me ocurre y honestamente prefiero guardarme los problemas hoy en día me afectan, cosa que hasta se ha notado últimamente en mi persona. Lamento bastante el Show y sobre todo su retraso. Gracias a los que leen y pueden disfrutarlo. En un momento coloco la cartelera y se hará el Power 7, etc. Gracias Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime20/3/2012, 9:11 pm

Muchas felicidades por el show sobre todo osho xD,sin duda ha sido una currada grande y la verdad lo habeis tenido que hacer entre Katie y tu (Felicidades también a ti Katie.) Ha sido un gusto aparecer en este show de Raw aun habiendo perdido,sin duda a ti también felicidades Ric que ya nos veremos en el hardcore de WM Smile . Y Bueno felicidades ha todos y como iba diciendo un gran show con pocos combates,la verdad me ha enorgullecido participar en el,ya sé que soy repetitivo pero... Muchas gracias a los dos =) .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime20/3/2012, 9:32 pm

Y yo pensando que el osho nos la mangaba para la semana que viene y va y nos pone esa pedazo de estipulación...¡Eres grande cabrón!

Pedazo de RAW, en serio. Muy bien desarrollado para tener pocos combates. Sin ninguna duda, la cosa para Wrestlemania. Que mas decir, felicidades a los ganadores y a Katie también, que se ha currado un gran show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime20/3/2012, 10:16 pm

muy buen show, con 3 combates se pudo sacar el mayor jugo posible mas los segmentos y todo eso, fantastico show.
Felicidades a sin cara, dibiase y a Bryan tambien que me la puso jodida en esa extreme rules xd y me quedo con la duda de quien atacó a Regal
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime20/3/2012, 10:29 pm

Pues para mi, que pongan un segmento mio al final, es mejor que ser el ME xD...gracias a Andrew por participar conmigo en este feudo, y ya que no pudimos ganar un Slammy, hagamos que al menos no pase como una mierda de feudo sin sentido que solo servira de relleno para WM...xD...Felicidades al Osho, y la verdad es que la estipulación se fue a la mierda xD, pero es un divertido reto, en el cual, al menos yo...no tengo nada que perder xDD (Tirando datos en off xD)...Felicidades a todos los que participaron, y espero poder luchar ya esta semana para ir calentando motores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime20/3/2012, 10:37 pm

The Marine 2 > The Marine 1 Dd

Gran show , Seth no me ganas Mad xD

Y bueno a ver que pasa cn Regal porque no entendí el porque no luchó , sera por stoyoryline así que no digo nada .

Luego el Goldberg corriendo por patas el cabrón Cafe xdd

En fin , buen show peses a los problemas de roster que has tenido .
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime20/3/2012, 11:23 pm

Buen show Osho y ayudantes, una pena el retraso pero vamos, algo lógico y normal por problemas que pueda tener cualquier persona.

Estuvieron bien los comentaristas, muy Oshos, digo to gays Cafe Veo que hay bastante gente que está currando y la verdad me alegra porque Allan y yo por desgracia no podemos currar para los shows como nos gustaría u.u

Suerte a todos para WM y enhorabuena a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime21/3/2012, 2:19 am

Soy al unico que el u.u , le entra violencia por las venas? xd

En fin, gran show Osho, parece ser que en Wm finalmente, el combate Test vs Cena, al menos por mi parte, sera al menos interesante Cafe

Gran trabajo. chilenete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! 251 (Cleveland, Ohio)
» Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]
» Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]
» Resultados Smackdown Nº 304! (Ohio, Cleveland)
» Resultados iMPACT #144 [Cleveland, Ohio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.