SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IeNt3qb
Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] I_icon_minitime2/5/2014, 2:05 am

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Logopequeoimpact

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] I3KczmDvQaVocResultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Rawintro2

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Brooklyn,Ohio.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 16tb1h

Tazz: Bienvenidos una noche más a Impact Zone!

»Mike Tenay: La zona de impacto! Perfecto nombre para un show donde lo único que se puede ver son golpes y más golpes! Tenemos un show bien cargadito de combates verdad Tazz?

Tazz: Efectivamente compañero, pero creo que el combate que la gran mayoría estamos esperando ver es el Main Event de la noche, el combate por equipos.

»Mike Tenay: Pues seguramente no te equivocas Tazz! Ver a Corey y Christian haciendo equipo despues de lo sucedido el show pasado, va a ser muy interesante, podrán colaborar o se perjudicaran el uno al otro? Hasta que no sea el momento no lo sabremos, pero de momento hablemos del combate que viene a continuación para abrir el show!

Tazz: Pues esta semana tenemos de nuevo por aquí a Adam Copeland! El luchador de la marca azul es la segunda semana que se acerca a Impact, para enfrentarse a uno de nuestros chicos.

»Mike Tenay: Dolph Ziggler será el afortunado que mandará de una patada al de Smackdown a su casa! Se piensan que van a ser mejores que nosotros! Si claro, bueno estais listo!? Que empiece el show!!

Antes del combate entre Edge y Dolph Ziggler, se ve a uno de los tantos pesaos de entrevistadores de S-WWE en Backstage

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IQh4wGTSaYgH3Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IyQ0nPb396jBO

Entrevistador: Damas y caballeros, por favor demos la bienvenida a la superestrella de SmackDown!, the Rated R Superstar.... ¡¡EDGE!!

Edge pone cara de amigo de medio mundo y este le sonríe al pesao del entrevistador mientras que espera a que el otro haga su labor de siempre

Entrevistador: Edge, esta noche te enfrentas a Dolph Ziggler. Será por segunda semana seguida una lucha entre iMPACT y SmackDown!. ¿Tus opiniones?

· Edge - ¿Mi opinión? Está demás decir que esta noche se repite, uno de SmackDown! viene a iMPACT y no solo a luchar, sino que a humillar a alguien de iMPACT, pero no lo tomes a mal, porque sabemos lo que puede ocurrir dentro de todo esto. Puede que luego de que derrote a Ziggler, el luche con Cesaro por el X-Division Championship y ya le den toda la gloria. *Edge niega con la cabeza* ¿Sabes a lo qué quiero ir? Que muchas veces hablan de impactar a todos, de que dejen enormes hechos, pero seamos sinceros. Cesaro se luce por tener un título, luego de que en pleno Show le regalan una oportunidad al título y hace tan solo meses, Christian le había quitado el título a Matt Sydal. ¿De qué estamos hablando? *Edge se pregunta a si mismo y mirando al entrevistador* Es normal que no tengan neuronas para pensar en algo nuevo y más encima ahora es Dolph Ziggler. De acuerdo, que Ziggler no tiene la culpa de que sea parte de un Roster donde todos se alegran con tanto conformismo, porque aquí tienes a Christian, a Seth Rollins, a Peter Orlov....

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IbiHuFB9MqBVx6Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Itt0V03yayzMj

Entrevistador: Emmmmm disculpa, pero el es Alexander Vladimirovich.

· Edge - Si bueno como sea.... *Se escuchan algunas risas de fondo* Pero en fin, a lo que voy, es que si alguien cree que iMPACT tiene todo lo necesario para sacar grandes talentos, entonces que los hagan pero en serio. Si lo que buscan es poner a Ziggler contra mi, entonces genial y así le hacen un favor de llegar muy rápido al estrellato. *Edge se ríe con leve maldad* El problema de todo, es que ni el propio Ziggler querrá volver a salir al Ring, luego de la vergüenza que va a pasar al ser derrotado por mi. *Se escuchan grandes aplausos para Edge* Y quisiera que luego de que todo acabe, que la Spear sea la última maniobra que reciba Ziggler, que lo vea Magnus, porque estoy seguro que el estará por estos lados, solo que el propio Magnus no va a recibir solo una Spear. Lo que va a recibir Magnus es lo peor que se puede imaginar. Yo espero que esté viendo iMPACT Zone, porque mañana en SmackDown!, se dará cuenta que lo que pase a Ziggler, es nada comparado a lo que le haré en persona. *Edge mira con una risa a la cámara* Magnus, esto será por ti, bitch.

La gente despide a Edge con una enorme ovación y el de Canada se retira de la escena, yendo a su combate con Dolph Ziggler

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Fak7uOZ



TIN TIN TIN


Suena la campana y Dolph Corre hacia Adam, pero este lo esquiva y ambos van contra las cuerdas, Adam recoge el rebote al igual que Dolph y.. SPEAR! SPEAR!! Adam a partido en dos a Dolph Ziggler!! Ziggler queda knockeado sobre la lona sin moverse y Adam lo cubre! 1….2…..3!!! Sin ninguna reacción por parte de Dolph, Adam se lleva este rápido combate!!

Resultado:

La conexión se va al backstage donde vemos a Christian Cage y Corey Graves en un momento de tensión en el que se miran fijamente a los ojos.
Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 140428092505321142Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 140428092557344874

Christian Cage: Esto me hace la misma gracia que a ti Corey, pero como ya te he dicho antes, por mi parte dejaré nuestras diferencias a un lado para vencer, si tu no estas de acuerdo con eso te apartaré de en medio para que no entorpezcas mi camino hacia la victoria, es así de simple, hasta un tipo como Corey Graves podría entenderlo, ¿Eh?  Lo mira con una pequeña sonrisa  Yo seré la única persona que acabe contigo, y esa es la única razón por la que voy a protegerte esta noche las espaldas, la misma espalda que deberías vigilar una vez suene la campana y alguien anuncie nuestra victoria, o mas bien, mi victoria.  Se señala   

Corey Graves: Espera... se ríe de una manera sarcástica y luego se torna serio de golpe Así que vas a protegerme, eh Captain?...Primero preocúpate por cuidarte a ti mismo, que si no recuerdo mal, a ti Rollins ya te ha ganado antes, mientras que a mi no me ha logrado ganar ninguno de esos dos se encoge de hombros mientras sigue hablando Pero no te preocupes, al menos por hoy no está en mis planes humillarte haciéndote perder de nuevo, sería muy redundante y aburrido, aunque la semana siguiente no se, podría ser tentador... sonríe de una manera burlona mientras que acomoda bien su título en el hombro


Christian Cage: ¿Por cuanto más vas a seguir con eso? Con ese estúpido argumento de que me venció Seth Rollins allá por los tiempos en los que Mr.Kennedy aún era campeón, no sé...¿Acaso crees que me afecta? Niega con la cabeza con una sonrisa  Para nada, en absoluto Corey, pero tú de mientras puedes seguir intentandolo a ver si a la enesima vez logras desmoralizarme, alardeando de tener dotes de super-heroe al decir que no me necesitas ya que puedes acabar con ellos tu solo, me pregunto si es cierto, estoy ansioso por ver cuanto tiempo es capaz de aguantar el "gran campeón"  Hace comillas con los dedos poniendo un rostro en el que se hace el sorprendido ♣ frente a esos dos intentos de luchadores antes de darme el relevo. En unas horas todas esaspreguntas serán respondidas, y en cuanto a la semana que viene...¿Tentador? ¿O masoquista por tu parte? ¿Quieres anticiparte a lo que te pasará en el Pay Per View? ¿Quieres volver a caer inconsciente como la semana pasada? ¿De verdad quieres que sea esa la ultima imagen que tengan de ti, antes de que te arrebate ese campeonato?  Señala tocando en repetidas ocasiones su campeonato mundial  

Corey Graves: La verdad no se si te afecta y verás lo que me importa, pero es interesante ver como te sales de control con algo tan simple, algo así como Sydal cuando le hablaba de su amistad rota, Capisci?... se encoge de hombros mientras hace una breve pausa suspirando Todo esto es un juego y es hora que lo captes Christian, si quisiera atacarte ahora mismo ya lo hubiera hecho, pero no tendría el mismo impacto en tu mente que el que tuvo perder tu X-Division Championship resopla mientras mira a Christian haciendo una pausa para luego hablar más serio Así que tienes dos opciones Christian, la primera, aceptar la tregua por esta semana y seguir con la poca dignidad que te queda o la segunda, aventurarte a perder esa oportunidad cuando te deje en evidencia esta noche...Tu decides, captain, que por mi no hay problema volver a derrotarte ahora mismo como las ocasiones anteriores extiende su brazo hacia enfrente para cerrar el trato, con una sonrisa en su rostro

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 140428092652582359Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 140428092741945180

Christian Cage:  Golpea su mano rechazándola ♣ Te lo vuelvo a advertir, no te equivoques conmigo Corey, para mi esto no es un juego de parvulario, aunque para ti si lo parezca ya que tienes una obsesión con nombrar a Matt Sydal continuamente, ¿Eh? Parece que ni tu mismo te creas que hayas podido derrotarle en Wrestlemania que ahora vas como un niño pequeño con ganas de llamar la atención a contárselo a todo el mundo.  Ríe observando su campeonato y continua  Tu me hiciste perder mi campeonato X-Division y ahora seré yo quien te arrebate el Impact World Championship con mis propias manos, y si de verdad no fuese nadie como quieres dar a entender no hubieses perdido tu "bonito tiempo de campeón" para venir a interrumpir a un supuesto don nadie, tras la salida de Matt Sydal yo soy la persona mas peligrosa dentro de iMPACT Zone, ¿Y sabes que creo? Creo que quisiste adelantarte a joderme antes de que lo hiciese yo contigo, y creo que lo único que conseguiste fue cagarla ya que sí, me hiciste perder mi titulo en un combate que tenía ya ganado, pero después yo te la devolví por doble.  Afirma con la cabeza con una sonrisa ♣ Ahora venga, di que nada de lo que digo te importa ya que así solo demuestras ser un completo ignorante que solo escucha lo que le conviene...¿Opción uno, u opción dos? Casi que me quedo con la opción tres, yo estoy al mando y tú haces lo que te diga esta noche, tú no intentas jugármela, y yo no intento joderte, aunque creo que esa norma la seguirás a raja-tabla por lo experimentado la semana pasada....¿Entendiste?  Le golpea con un dedo en la cabeza en repetidas ocasiones  You're gonna follow my orders...or get the hell outta my way....THAT'S HOW I ROLL... Le observa durante unos segundos para terminar con su mirada fijada en el campeonato 

Corey Graves: Si tu eres la persona más peligrosa de Impact Zone ahora mismo...¿Cómo estarán de jodidos los demás, no?... sonríe ligeramente mientras la cámara enfoca el titantron desde el ring y se escucha un "Uhhh!!!" del publico Así que a dar ordenes a tu puta casa, que aquí si tienes algo de proyección es gracias a mi, si eras X-Division Champion es gracias a que yo te lo regale, si ya no lo eres es porque yo te lo he quitado y si ahora eres contender a mi título...¿Sabes por qué es?... hace una breve pausa cuestionando con sus brazos Exacto...Porque yo te lo he dado gracias a ese ataque, sino seguirías dándote de arrumacos con el de la faldita...AUNQUE TE JODA!!!... se encoge de hombros mientras que hace una breve pausa Pero venga...¿Quieres que te terminé de hundir con todo y tu barco?...Así será Captain y te prometo que este título no podrás verlo ni en fotografía una vez más sonríe ligeramente haciendo una ligera pausa Pero eso no será el día de hoy y tal vez tampoco sea mañana, pero te prometo que... hace una breve pausa y luego prácticamente le grita en el rostro
Christian Cage will!!!...STAY!!!...DOWN!!!...
sonríe ligeramente y luego se va del lugar dejando a Christian solo en la escena, mientras que se corta la transmisión regresando al show




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 16tb1h

Tazz: Y ya esta..? Eso es lo que ha durado nuestro muchacho¿? Ha llegado al menos al minuto?

»Mike Tenay: Pues sinceramente, no lo sé...pero vamos.. que decepción. ¡Esto no puede ser! Estamos regalando victorias a los de Smackdown! Y no, que despidan a estos incompetentes!



SWWE Exclusive

En la pantalla grande se ve a Eve Torres justo antes de su combate


♥.Eve Torres se encuentra en backstage junto a un entrevistador , minutos antes de su encuentro contra Nikki Bella.♥

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] S1BZB3bResultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] B6Srzkh

Eve Desde luego , ser Miss Money in the Bank es lo mejor que me ha pasado hasta ahora en mi jóven carrera . ♥.Asiente orgullosa y emocionada.♥ He trabajado muy duro desde que he puesto un pie en esta compañía y mi esfuerzo ha sido recompensado , así que no me puedo quejar de mi trayectoria hasta ahora , estoy muy contenta y orgullosa del trabajo bien hecho . ♥.Comenta con serenidad.♥ Ahora más que nunca ese esfuerzo va a ir en aumento para conseguir el objetivo de destronar a Paige y convertirme en la nueva Women´s Champion , y creeme , me siento preparada para serlo .

Reportero Voy a ir directamente al grano , Eve . En breves minutos tienes programado un combate ante Nikki Bella , ex OVW Women´s Champion al igual que tú ... ¿ Que opinión tienes acerca de tu oponente ?

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] TvuhOjHResultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] KYKLqqO

Eve En realidad la única similitud entre Nikki y yo es el haber tenido algún día el mismo campeonato . La diferencia está en que yo no excuso mi propia incompetencia a la hora de perderlo diciendo que es que se lo regalé a la que vino después de mi . Admito que perdí y punto , y creo que el gran defecto de Nikki es no admitir cuando pierde . ♥.Eleva los hombros.♥ La verdad es que no me voy a poner a hablar y a escupir veneno sobre ella sin motivo , además que eso sería robarle su papel , pues todo el mundo que habla de Nikki Bella coincide en que es una mala pécora que solo sabe hablar pestes del resto . Si eso es verdad entonces habría que aclararle a esta chica que está en una empresa de Wrestling y no en un programa de corazón donde compita para ver quien tiene más tetas o quien se folla a más gente como se vió en su lamentable espectáculo junto a Velvet este pasado lunes . ♥.Niega con la cabeza sintiendo vergüenza ajena.♥ Ya se vió en el resultado del combate que hablar de esas gilipolleces no le va a dar una victoria , y viendo así de pasada algo que dijo sobre mi ya la imagino metiéndose conmigo físicamente y poco más , porque tampoco tiene mucho que reprocharme . Sinceramente no me interesa lo que vaya a decir , aunque estaría bien que no se inventase cosas , que tiene fama de ello ..... Lo que me interesa que plasme en el ring esas ganas de luchar tras regresar después de haber desaparecido sin motivo aparente y tenga una actuación más digna de una luchadora de SWWE que la que tuvo con Velvet Sky , nada más , no voy a rellenar el discurso con tonterías . Eso es más propio de alguien como ella .

Reportero Muchas gracias por tu tiempo , Eve . Suerte .

Eve Muchas gracias .

♥.Acaba la pequeña entrevista y Eve va de camino a su combate.♥

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] SJYYnHw



TIN TIN TIN


Suena la campana y Nikki Bella corre hacia Eve Torres e intenta un clothesline, pero esta lo esquiva pasando por debajo y corre hacia las cuerdas. Nikki da media vuelta y se agacha esperando la vuelta de Eve para levantarla por los aires, pero Eve cuando vuelve se para en seco frente a Nikki y Bicycle Toe Kick!! Nikki se lleva la mano al hombro retrocediendo hacia atrás y dando la espalda a Eve. La latina aprovecha el momento y se aproxima a Nikki Bella agarrándola de la cabeza y Neckbreaker!! Nikki ahora lleva sus manos a la cabeza, pero Eve se coloca sobre ella buscando la cuenta 1…….2, pero Nikki para la cuenta. Eve Torres se levanta rápidamente y espera a que su rival haga lo mismo, Eve se agazapa un poco esperando a que Nikki este del todo de pie. Bella al estar de pie se da la vuelta buscando a Torres y One Leg Dropkick para Nikki! Nikki impacta con fuerza contra la lona, pero rápidamente se levanta al igual que la latina y de nuevo dropkick! Ambas vuelven a la lona, pero siendo Nikki la que recibe el golpe. Las dos luchadoras se levanta de nuevo y Nikki carga contra Eve, pero la latina atrapa el brazo de Nikki pasándolo por detrás de su cabeza y agarrando bien a Nikki se inclina un poco hacia delante para coger impulso hacia atrás y Reverse STO! La cara de Nikki impacta contra la lona con fuerza. Eve gira a Nikki dejándola boca arriba sobre la lona, y la latina se levanta corriendo hacia las cuerdas y a la vuelta Flipping Senton sobre Nikki Bella!! Eve agarra ambas piernas de la Bella y busca de nuevo la cuenta 1…2….., pero justo antes de la tercera palmada, Nikki puso el pie sobre la primera cuerda. Eve se levanta negando con la cabeza y agarra del pelo a Nikki para levantarla y con un Irish Whip busca llevarla contra el esquinero, pero Nikki lo revierte y es Eve quien acaba ahí! Nikki corre hacía Eve pero ooh!! Rope Aided Enzuigiri!!! Tremenda patada para la cara de Nikki! Nikki Bella queda desplomada frente al esquinero y Eve ve la oportunidad, y se sube al esquinero, cuando esta encima de la tercera cuerda Eve levanta el brazo y EveSault!!!! La latina impacta con fuerza contra la de Arizona y busca la cuenta 1……2…..3!! Eve Torres se alza con la victoria!

Resultado:

Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IeNt3qb
Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] I_icon_minitime2/5/2014, 2:05 am



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 16tb1h

Tazz: Facil victoria para nuestra querida latina, Eve Torrreeeesss.!!

»Mike Tenay: Y no te lo pierdas Desmond Wolfe y Michelle Mccool por backstage! Nuestra querida Michi se ha dejado ver por Impact! Tendrá algo planeado para este show? Alguna aparición especial?

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Ibrbtb1VxgM8S
HHH = Daniel Bryan | HBK & Chyna, no existe

Daniel Bryan: Buenas noches, Estados Unidos, país de la libertad, país de los más grandes, ¡EL JODIDO MEJOR PAÍS DEL ESTE PUTO MUNDO! Bienvenidos a S-WWE Impact Zone. Esta noche, vuelvo a esta liga que tantas.. "alegrías" medio.. dice con sarcasmo riéndose levemente mirando al frente para después mirar unos papeles En esta liga he crecido como luchador, no tan satisfactoriamente como esperaba. Esperaba conseguir algún título y siempre me quedé a las puertas pero hoy, hoy toca librar una lucha lejos de mi orgullo, lejos de mis logros, ¡lejos de mi! ¡Porque hoy se recordarán viejos tiempos! ¡Se recordarán viejas guerras! ¡Viejos enemigos aparecen hoy! Dice mirando al frente suspirando levemente Hoy, todos americanos se sentirán orgullosos de mi cuando gane a este personaje, cuando gane a este luchador entraré en la historia de Estados Unidos como el hombre que revivió las disputas entre países, como el hombre que derrotó por fin a Rusia, que por fin acabó con.. mira los papeles, luego al frente, se gira hacía todos lados ¡¿COMO COJONES SE LLAMA EL ILUMINADO ESTE?! ¡SI, JODER, EL PETER ORLOV QUE AHORA HA CAMBIADO DE NOMBRE EL MUY IMBÉCIL! Grita mirando hacía la izquierda, le dicen un nombre raro y se lleva la mano a la cara Alexander no sé que mierdas, ahora que pierde muchos combates le ha dado por decir que es un puto dios, un puto monje pero lo que te quiero preguntar, "querido Dios ruso" si eres taaaan monje, tan dios, ¡TAN PURO! ¿qué haces follándote a un rubia francesa? ¿No estás en contra de todos los países que no sean tu querida Rusia? ¿Tú querido país que se enfrenta a otros por una península de mierda para no sé que pollas? ¡¿Por qué no te estás tirando a una rusa en vez de a una canadiensa?! ¡Eres un puto mentiroso y toda América lo está viendo! Peter Orlov o Alexander no sé que, ¡eres un mentiroso y no eres un dios! No eres más que un luchador que le ha debido de dar un golpe de calor por las altas temperaturas de este gran país, de este gran país, de este gran país que ¡TE ODIA! Asumelo ya, no eres nadie en este país, estás asustado porque estás solo pero tranquilo, ¡Daniel Bryan tiene un gran regalo para ti! ¡un viaje de ida a tu querida patría para siempre! Are you ready, Peter or Alexander?! Tú no eres nadie y es hora de que me despida de Impact Zone como se merece, ¡con una puta victoria demostrando que Estados Unidos es muy superior a cualquier país! ¡No eres nadie Ruso! ¡No tienes superpoderes para pararme a mi! Proximamente, verás como El Dragón Americano te quema, YES! YES! YES!

*En la pantalla se ve una sala en la que está Michelle McCool haciendo algunos papeleos junto a una directiva. De repente, Desmond Wolfe aparece...*

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Smackdown72310LayCoolCelebrateBackstage-new-2

Michelle McCool: ¡Dichosos los ojos! *Se acerca a saludarle* Sabía que habías vuelto, pero no tuve ocasión de verte. ¿Cómo te ha tratado la vida?

Desmond Wolfe: Tu siempre tan ocupada dirigiendo el cotarro...●Se acerca saludándola con dos besos● No me puedo quejar, después de un tiempo ya he vuelto por aquí a dar guerra, y da gusto encontrarse con alguien... Digno.

Michelle McCool: Ya sabes que Scott siempre que pueda vaguear.... *Bromea* Ya, bueno. ¿No te parece curioso que hayas sido enviado a la marca que destruyó TNA, la cual levantamos juntos? Yo en tu lugar estaría que trinaba.

Desmond Wolfe: Quizás haya venido a caer en Impact Zone para volver a levantar una liga... Ya sabes que donde yo esté, siempre hay espectáculo.●Sonrie vanidoso● La pena es que esta vez, no seas tú la que esté al mando, sería bueno poder confiar en una amiga. ¿Entonces, todo bien con tu cubanito?

Michelle McCool: Bueno, ahora me toca levantar una liga más complicada: la femenina. Ya sabes, idas y venidas constantes y alguien tiene que ocuparse de eso. *Sonríe* Si, la verdad es que sí. ¿Y tú? Todo bien en este tiempo?

Desmond Wolfe: Bien, mucho trabajo en Asia y Europa, pero siempre se te queda dentro el volver a S-WWE, aunque sea para destrozar a alguno de tus chicos.●Carraspea● Bueno, siempre puedes llamar de nuevo a Chuck y que sea la campeona de nuevo ¿No? Jajajajaja

Michelle McCool: La verdad es que sí, y creo que tienes mucho que ofrecer aquí, siempre te lo he dicho. *Le toca el hombro amistosamente* Bueno, hace no mucho luchó vestido de mujer, puede ser una opción....

Desmond Wolfe: Sí jajaja Me alegro de que te vaya bien, blondie, pero ya te dejo seguir trabajando, volveremos a vernos un día de estos.●Le guiña el ojo● Hasta entonces, sigue bien.

Michelle McCool: Gracias, me alegro de verte de nuevo por aquí. *Sonríe* ¡Suerte!

*Desmond se va de la sala y Michelle vuelve a hacer el trabajo de papeleo con el que estaba*

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 1398529265-mic1

Alexander Vladimirovich: Y resucito entre los muertos... ✝Camina por el ring sin hacer gesto alguno✝ lucho en los infiernos, derroto a sus demonios internos y hoy esta frente a ustedes para darles las buenas nuevas y con total felicidad y tranquilidad decirles... Peter Orlov is dead... ✝Sonrie viendo a la cámara ante una mala reacción de la gente✝ se cumplieron las santas escrituras, se cumplió la profecía de que el bien vencería al mal y mi interior derroto a Orlov, el cual hacia daño a mi futuro y deje entrar la paz a mi alma, ahora soy renovado... he dejado atras todas aquellas derrotas, todas aquellas oportunidades para salir de aquel abismo donde entre y subir al paraíso, el fantasma del pasado se que me seguirá pero mi fe saldrá vencedora en cada batalla y luchare por nuevos ideales... ahora es momento de que eleven sus manos al cielo y den la bienvenida al enviado de Rusia la única patria sin pecado... al salvador de masas, al mesías del nuevo mundo y de la opresión, el que derrotada el mal del mundo para dejar a Rusia como un nuevo continente... el unico... a Alexander Vladimirovich!!! ✝Eleva los brazos al cielo mientras el coliseo se viene abajo en abucheos y este solo sonrie volviendo a hablar✝ cuantas almas en pena divagan hoy en Brooklyn... Brooklyn!!! Brooklyn!!! son los coreos del coliseo cuanta gente llena de pecados invanden esta zona, asi como todo el continente Americano, Europeo,Africano, Asiatico... todo el mundo lleno de pecados en este nuevo mileno, pero hoy Brooklyn es la concentración del mal, y aquí es donde comienza mi camino en busca de la verdad y la paz eterna, FUI enviado desde Rusia con la misión de cambiar el pensamiento oprimido de la gente y darles a conocer la verdad y como la tierra sera libre, yo estoy aquí esta noche para hacerles ver que sus paises no existiran mas en poco tiempo y que en este siglo XXI deben adecuarse a los estatutos de mi patria... Rusia... y  hacer caso a mis ordenes, por que yo soy el lider y ustedes mi rebaño... ✝Sonrie mientras continua hablando✝ y si no les queda claro solo observenme, soy la perfección hecha persona... ✝Pasa las manos por su cuerpo mientras habla y la gente abuchea mientras las mujeres enloquecen✝ soy la envidia de todo hombre y el deseo de toda mujer, pero ustedes pecadoras no son dignas de mi perfección, solo serán dignas de mi eyaculacion cuando se decidan y sean mis apostoles en mi camino a la gloria ✝Sonrie caminando por todo el ring✝ ustedes fantasmas... ustedes hombres, se que ahora la envidia les carcome el alma, pero eso solo es clara evidencia de lo mal que esta su persona en estos tiempos, hoy la envidia es la reina y el rencor el rey, ustedes deben empezar a dejar de ser como son y admitir que hay un ser superior... es decir YO... ✝Rie apoyandose en las cuerdas para ver a la gente fijamente✝ la gente en estos tiempos cree que por vestirse como personas de clase alta ya son como ellos eso es falso, por que ellos son los mas pecadores... ustedes piensan que por tener barba se ven de forma espectacular... eso es mentira, solo parecen idiotas creyentes en un dios que no existe... pero yo usando lo que use siempre sere PERFECTO... por que soy el enviado del cielo a la tierra, y eso no pueden evitarlo... asi como esta noche Bryan Danielson tampoco podrá evitar que su look extravagante se convierta en el traje donde los romanos jugaran dados cuando el sea sacrificado... ✝Alexander se ríe volviendo al centro del ring mientras la gente abuchea✝ hoy sera el pase del infierno al paraiso para Bryan Danielson...

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] AQXyWRs



TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambos luchadores se comienzan a acercar al centro del cuadrilátero sin dejarse de ver, Alexander es el primero en llegar al centro del cuadrilátero y comienza a retar a Bryan Danielson para que haga la mismo, este comienza avanzar con seguridad, Alexander alza una mano para la toma de referee, Bryan Danielson hace lo propio con su mano mientras se acerca a John, Bryan Danielson llega ya con Alexander y comienza el forcejeo entre ambos luchadores, Alexander parece tener más fuerza haciendo que Bryan Danielson retroceda hasta el esquinero, el referee comienza a contar ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! Alexander se separa de Bryan Danielson para que el referee frene la cuenta, Bryan Danielson avanza un poco separándose del esquinero, Alexander se da la vuelta y golpea a Bryan Danielson , pero este usa sus reflejos y jala el cuerpo de Alexander contra el esquinero, Alexander se golpea contra el esquinero, Bryan Danielson levanta a Alexander y lo pone contra el esquinero, ahora le comienza a golpear el abdomen, Alexander se duele, Bryan Danielson le coge la cabeza a Alexander y lo azota contra el esquinero, Alexander queda mal parado, Bryan Danielson lo coge de la espalda y…¡¡German Suplex!! Bryan Danielson se levanta rápidamente, Alexander hace lo propio pero de una forma más lenta, Bryan Danielson espera a que se levante más, el lo hace, Bryan Danielson corre contra las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Running leg drop!! Bryan Danielson va a buscar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡D..No!! Alexander levanta un hombro frenando la cuenta, Bryan Danielson se levanta y levanta a Alexander, lo coge de la cabeza y…¡¡D…NO!! Alexander golpea el abdomen de Bryan Danielson para que lo suelte, Alexander lo manda a las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a donde esta Alexander y…¡¡Catapult!! Bryan Danielson es proyectado y cae de mala forma sobre la lona, Bryan Danielson se sienta dolido en la lona, Alexander lo ve, corre hacia él y…¡¡Big Boot!! Bryan Danielson queda tirado en la lona, Alexander busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Do..No!! Bryan Danielson se sacude para frenar la cuenta, Alexander afirma con la cabeza y se levanta poco a poco, BRYAN DANIELSON se levanta con apoyo de las cuerdas, se da vuelta, Alexander lo espera, lo golpea en el abdomen, lo coge y…¡¡Delayed vertical sup..No!! Bryan Danielson golpea con la rodilla en múltiples ocasiones a Alexander haciendo que lo suelte, Bryan Danielson queda a espaldas de Alexander, se da vuelta para quedar viendo a Bryan Danielson , este alza la pierna y…¡¡Roundhouse Kick!! Alexander cae por tremenda patada que saca Bryan Danielson , este busca la cuenta ante un campeón que cayó muy mal…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡T..No!! Alexander se sacude para frenar la cuenta, Bryan Danielson se ve molesto por lo que ha pasado, pero se levanta, sale a un costado del cuadrilátero posando las manos en las cuerdas esperando a que Alexander se levante, este no lo hace pues sigue dolido por la patada, Bryan Danielson sube los hombros, se alza sobre la tercer cuerda, se impulsa en ella y…¡¡Missile drop Kick!! Alexander es golpeado con tremenda movida aérea, Bryan Danielson se duele por el golpe que realizo, Alexander se duele y va hacia unas cuerdas para comenzar a levantarse, lo hace poco a poco mientras Bryan Danielson hace lo propio pero un poco más veloz, Bryan Danielson espera que Alexander se levante por completo, lo hace, Bryan Danielson corre hacia Alexander y…¡¡Enzuigir..No!! Alexander agacha la cabeza para evitar la patada de Bryan Danielson , este se da contra la lona, Alexander lo levanta y lo arroja contra el esquinero, Alexander corre hacia él y….¡¡Corner Clothesline!! Bryan Danielson se separa del esquinero, Alexander corre hacia él y…¡¡Bulldog!!, Bryan Danielson se estrella contra la lona, Alexander apunta un esquinero, y avanza hacia él, Bryan Danielson se duele por el ataque que recibió, Alexander ya está en la punta del esquinero esperando a que Bryan Danielson se levante, este lo hace poco a poco, queda Alexander se lanza y…¡¡High Impact Running shoulder block!! Bryan Danielson queda tirado en la lona, Alexander busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!!! Bryan Danielson alza un hombro para frenar la cuenta, Alexander se levanta incrédulo de lo que ha pasado, Bryan Danielson se levanta poco a poco, Alexander lo levanta y le lanza un golpe, Bryan Danielson lo evade, lo coge y ¡¡DropKick!! Alexander es proyectado hacia la lona, Bryan Danielson hace un taunt hacia la grada, espera a que el ruso muestre vida y se levante, el ruso lo hace, se le ve dañado, da vuelta y Bryan Danielson arranca en contra del ruso da un pequeño salto alzando la rodilla y….¡¡Knee Plus!! ¡¡Knee Plus!! ¡¡Knee Plus!! busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre….NO!!! Alexander levanta el hombro en un último suspiro, Bryan Danielson no se lo puede creer al igual que la gente, Bryan Danielson mira un esquinero y grita “¡¡Finish!!!”, se sube a un esquinero sin dejar de mirar a Alexander, se coloca en la punta del esquinero, se proyecta y…¡¡ Flying Go..No!!! Alexander se mueve haciendo que Bryan Danielson se golpee contra la lona, Alexander se levanta como puede, lo levanta y…¡¡Soviet Strike!! ¡¡Soviet Strike!! ¡¡Soviet Strike!! Alexander ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!....¡¡Tre…NO!!! Bryan Danielson se mueve, la gente aplaude a la acción que está aconteciendo en el cuadrilátero, Alexander no sabe que más hacer por lo que lo levanta nuevamente y…¡¡Roundhouse Kick!! Bryan Danielson saca la patada de último recurso, Alexander cae en la lona, Bryan Danielson queda a un costado y se arrastra para buscar la cuenta, se arrastra y coloca un brazo, …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡Treeeee…NO!!! Alexander se mueve, la gente no puede creer que sigan resistiendo a tantos castigos, Bryan Danielson no se lo cree y se levanta, mira a la gente impresionado por lo que ha pasado, se da vuelta, camina hacia Alexander, lo levanta, lo arroja para darse espacio y…¡¡Piledri..No!! Alexander evade el ataque de Bryan Danielson , este queda de espaldas, Alexander da un salto y¡¡ ¡¡Soviet Strike!!!!Ahora busca la cuenta …. ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! no se puede llevar el combate aún, Bryan Danielson se comienza a arrastrar hacia las cuerdas, llega a ellas y se comienza a levantar, Alexander va a por él, le coge de la espalda y ¡¡German…NO!! Bryan Danielson evade el castigo pasándose por debajo de los brazos de Alexander, le coge y…¡¡Yes Loc… NO!!!! El ruso se zafa del enganche no permitiendo que el dragon americano pueda terminar el combate, el ruso le pega un punta pié en el abdomen, se dobla, el ruso hace un taunt y….¡¡¡Red Scare!!! ¡¡¡Red Scare!!! ¡¡¡Red Scare!!! La grada esta emocionada por el encuentro mientras que el ruso se lanza a buscar la cuenta, el referee inicia la misma y….¡¡UNO!!....¡¡DOS!!.... ¡¡TRES!!!... ¡¡TRES!!!... ¡¡TRES!!! El ruso con está nueva etapa se acaba de llevar tremendo combate

Resultado:

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IbxXMSC5xdlEvZ

Desmond Wolfe: Vaya... Que animada veo a la gente por aquí, será que todavía teneis las bragas mojadas con vuestros chicos favoritos, pues no os preocupeis ilusos wankers, que ahora que ya teneis el culo dilatado, Desmond Wolfe, os la va a meter. Aunque quizás no debería decir esto en voz muy alta, que Del Rio se cree que es de forma literal, y luego aparece vestido solo con su toallita blanca... Prefiero ni imaginarlo. La verdad es que no me extrañaría, hace un rato estuve viendo qué es lo que hacía en este mismo ring, y no es que haya encontrado una gran variedad en sus palabras, simplemente se limita a relatar la parte que le interesa de lo que es mi carrera en S-WWE... ¿Qué pasa Del Rio? ¿Solo cuentas lo que quieres? Porque podrías contar miles de cosas más que serían mucho más interesantes, y si no tuviera que ser con tu asqueroso acento sudamericano, ya incluso podría no vomitar mientras veo como llegas a deformar el idioma que mis antepasados le dieron a estos desgraciados.  ●Hace que vomita mientras le abuchean● Alberto Del Rio no solo es un mediocre luchador, es que ni siquiera se molesta en disimularlo. ¿Qué ha hecho él aquí para hablar siquiera de mi carrera? Un título de medio pelo y... Bueno, realmente nada más hasta que terminó por vender definitivamente su culo a vuestras lenguas y viceversa... No entiendo cómo él, un mexicano de supuesta pura raza, puede estar vendido y sometido a los aplausos de quienes se aprovechan de sus congéneres simiescos... Seguid tratando así a los mexicanos, Wankers, y un día, se levantarán, será traer a la realidad lo visto en la película "El Planeta de los Simios". ●Se rie practicamente él solo● Ahora él va de graciosito, de chico bueno... Quiere hacer de vosotros sus nuevos amigos... Afortunadamente espero que alguno de vosotros caiga en su ciclón de tristeza y le visite en el hospital cuando termine con él

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Le otorgan el microfono a Del Rio y se dispone a hablar.$

$.Alberto Del Rio: My Name Is Alberto Del Rio!!... But You… You Already Know That!!.$Dice lentamente.$Y está noche…. Ha llegado el momento de terminar lo que el lobito europeo se buscó con sus acciones de traidor, con sus acciones de marica, con sus acciones que hace desde el primero momento en que regreso a S-WWE en aquel PPV en el que él –Desmond Wolfe- hablaba de que había regresado en un PPV cuando había regresado en otro, pero no solo eso, sino que hablaba de una nueva era donde Desmond dominaría por el poder de ser un KOTR .$Alza una ceja mientras sonríe.$Pero… ¿Enserio él era el indicado para hacer una nueva era? ¿Enserio él era el indicado para portar un titulo importante? E inclusive ¿Enserio era él… el hombre que tenía que regresar para “darle clase” a RAW? Para todas las respuestas… es un NO!!.$Dice mientras la gente le aplaude.$Aquella noche del domingo cuando Desmond regreso a S-WWE él tuvo esta grandiosa idea de hacerlo atacando al –En ese tiempo- nuevo campeón de estados Unidos, así es, Alberto Del Rio .$Hace una mueca.$Y este europeo regreso para atacarme por la espalda cuando había tenido un combate ante un Sami Callihan que se resistió e incluso me puso las cosas difíciles, pero a Desmond se le ocurrió aparecer en los pasillos para atacarme –recalco- por la espalda y así poder tomar mi título que YO!! Me había ganado tras hacer rendirse a un viejo Sami Callihan, tiempo después apareció Desmond con mi titulo en la pantalla alardeando que ese título no tenía prestigio desde que él lo perdió, e inclusive algunos pensaron que él iba a por el USA Tittle… .$Se mueve por el ring.$ Tiempo después el gran lobo americano iba a RAW para hacer lo que mejor sabe hacer... .$Mira un tiempo a las gradas dejando un silencio por toda la arena.$ Y lo mejor que sabe hacer… es perder!!, lo único que hizo desde que regreso fue llegar cada lunes a hablar acerca de que él merecia ganar una oportunidad para ganar el S-WWE Championship, para alardear que él era mejor que AJ Styles, que él era el indicado para llevar a RAW hasta su mejor potencial… pero el pequeño perro no hizo ninguna otra cosa que tomar todas esas palabras, todo ese ego y metérselo por el culo….

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] X1mNrvU



TIN TIN TIN


La campana suena y Alberto es el primero en hacer algo, y arremete un duro puñetazo contra la cara de Desmond Wolfe, el cual sin dudarlo dos veces responde a Alberto con otro puñetazo y empiezan a intercambiárselos!! Puñetazo va y puñetazo viene! Pero es Alberto Del Rio quien toma un poco de ventaja en el asunto al esquivar uno de los golpes de Desmond, y golpea sin piedad al británico. Alberto agarra a Desmond y lo carga encima y Falling Front Slam!! Alberto cubre a Desmond 1….pero Wolfe se libra de la cuenta fácilmente. Del Rio coge a su rival de la nuca y lo lleva contra el esquinero donde pone ambas manos bajo la mandíbula de Wolfe y hace presión hacia delante, pero el arbitro se aproxima a Del Rio diciendo que ha de soltar a Wolfe. Del Rio hace caso inmediato y se aparta pero recibe una fuerte patada en el abdomen por parte de Desmond, el cual agarra al mexicano de la nuca y lo pone contra la esquina! Ahora Alberto esta en el lugar que estaba Wolfe. Wolfe se aparta varios pasos de Del Rio y coge carrera hacia el y Running European Uppercut! Tremendo golpe!! Del Rio se duele del golpe y se lleva una mano al torso. Wolfe no lo duda ni dos segundos y agarra a Del Rio sentándolo sobre la tercera cuerda y quedando mirando hacia la esquina. El ingles se sube a la segunda cuerda y Rope Hung Diving Lariat!!! Ese golpe ha sonado muy fuerte!!! Desmond arrastra a Del Rio hasta el centro del ring y busca la cuenta 1……..2 pero justo después de la segunda palmada Del Rio se libra de la cuenta. Desmond agarra de la cabeza a Del Rio para levantarlo, pero este al levantarse carga a Desmond sobre sus hombros!! Oh! Fireman’s carry gutbuster!! Tremendo golpe para el abdomen de Desmond!! Desmond queda sobre las rodillas y las manos en la lona después de ese golpe, y Del Rio aprovecha para agarrarle por detrás y levantarle. Del Rio rodea con firmeza la cintura de Desmond con sus brazos y Bridging German Suplex!!! Los hombros de Desmond están contra la lona asi que el arbitro busca la cuenta 1……2… pero Desmond da la vuelta parando la cuenta!! Del Rio aprovecha que Desmond aun se esta recuperando de ese golpe para correr contra las cuerdas y busca el rebote de estas y Jawbreaker Lariat!!! Para Del Rio cortesía de Desmond Wolfe!!! Del Rio se echa las manos a la cabeza después de semejante golpe. Desmond agarra de la cabeza al mexicano y lo levanta inclinando el cuerpo de Del Rio un poco hacia atrás y Downward Lariat!! Tremenda patada a la espalda del mexicano y golpe al pecho! Desmond cubre de nuevo a Del Rio 1……2…pero no! Del Rio para la cuenta de nuevo! Desmond mira hacia el publico molesto el cual, le responde con abucheos. Desmond se aproxima a las cuerdas mirando al publico y metiéndose con este, cuando Alberto se levanta y corre hacia Desmond y Double Knee backbreaker!! Desmond queda sobre la lona dolido de la espalda después de ese move de Alberto Del Rio! El mexicano se levanta rápidamente y pasa por entre las cuerdas y se sube al esquinero. Diving Sentón!! Del Rio cae sobre Desmond!! Tremendo golpee!! Del Rio busca la cuenta sobre Wolfe 1……….2, pero el británico se libra de nuevo de la cuenta! Menudo combate! No paran de llover golpes! Ambos luchadores se levantan y Desmond atrapa el brazo del mexicano y rodea la cabeza de este con su propio brazo!!  Pero Desmond tira del brazo y hace dar un giro a Del Rio y Cobra Clutch lariat!!! Del Rio esta de nuevo en la lona! Pero Desmond no le da ni un respiro y lo vuelve a levantar y cabezazo para del Rio! El mexicano queda tambaleándose un poco en el centro del ring y Desmond corre hacia las cuerdas, pero no se da cuenta que Alberto lo sigue, y Desmond cuando vuelve es recibido por Del Rio y Step Up Enziguri!! Desmond cae sobre la lona después de esa patada por parte del Mexicano! Del Rio cubre rápidamente a su rival 1……….2………..3.!!!Pero es demasiado tarde cuando Desmond ha podido reaccionar y es Del Rio quien se lleva el combate!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 16tb1h

Tazz: Victoria de naciones no Mike!?Primero Alexander, se hace con la victoria y ahora Alberto Del Rio!

»Mike Tenay: Ambos combates han estado muy igualados, pero sobretodo en el combate entre Desmond y Del Rio se notaba la tension y ganas de pelea que habia entre ambos luchadores! Que no se han dado un respiro el uno al otro!


Última edición por Trish Stratus el 2/5/2014, 2:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IeNt3qb
Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] I_icon_minitime2/5/2014, 2:06 am

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 5FRTydcResultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] DbfckQG

Velvet Sky: ¿Saben una cosa? Podría empezar en hablar de lo que pasó en RAW, que Nikki tuvo suerte o de la misma forma que cualquiera comenzaría una excusa pero no, no hablaré de eso, solo que cada vez que salgo a este Ring, es por el apoyo que he recibido semana a semana. ¡Ustedes son grandiosos! los aplausos se escuchan para Velvet Es increíble como a pesar de todo lo que ha ocurrido en este tiempo, con tantos traspiés, ustedes se mantengan ahí, pagando un boleto para ver una pelea, mientras que otras buscan la manera de pensar que siguen siendo lo mejor que se puede ver en este Ring, pero es una pena demasiado grande que exista gente como Maryse, una OVW Women's Champion, en creer de forma tan ignorante que puede ser llamada una excelente luchadora, cuando en su vida habrá aprendido lo que es la base de todo esto. Maryse, tu puedes tener un título que te debe dejar muy feliz, pero sabes muy bien que te falta lo más importante. ¡La intensidad! se encoge de hombros pensando Contigo hay un problema bastante grande y es que me recuerdas mucho a lo que dije hacia Nikki Bella, que me dijo de todo y hasta me criticó por lo que ella representa. Tu eres el mismo ejemplo, porque te he analizado Maryse, te he analizado y me he dado cuenta de muchas cosas acerca de tu forma de ver el Wrestling. Tu ves esto como la forma de conseguir dinero y llenarte el ego, mientras que yo no lo veo como una manera de llenarme el ego ni de decir que soy la mujer que todo este público haya pedido en sus vidas. ¡No necesito de eso! Yo solo necesito de hacer esto mi pasión, mis ganas y mi destino, así que olvida que estarás luchando con una persona de la que se han burlado por tantas semanas, solo por decir lo que piensa y que muchas lo ocultan. Veamos, ¿a quién le gusta ver mujeres golpeándose? ¿Quien dijo yo? aparta el micrófono de su boca unos segundos mientras que escucha a los fanáticos que la aplauden Sería demasiado fácil decir que les encanta vernos en peleas y lo admito, me encanta preparar mis puños para lastimar a rivales y que sientan el dolor en pleno rostro, pero si hay algo que me emociona de todo esto, es que gente como Maryse no piensan en eso, solo piensan que este mundo es una pasarela donde se lucen, que cada una de esas palabras va a agredir al resto y cuando llega la hora de la verdad, se termina todo ese sueño. No lo niego, he estado en el Ring con chicas que me han basureado al máximo y luego saben que yo puedo hacer más que todo eso, que puedo darles el mayor susto del combate y ni siquiera lo quieren admitir, por miedo a que el ego se les caiga de las nubes. Maryse, eso va a pasar contigo, cuando acabe el combate, tu ego se caerá desde lo más alto y ahí estaré yo, disfrutando de la realidad y tu sufriendo de ella.

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] KellyKellyvsMarysemicro4

Maryse Ouellet:  Hola, público , Perdants à nouveau devant moi, grosse affaire ha ha pero  no estas aquí para reconocer quien es  el mas perdedor de todos ustedes muchos podrían salir  ganadores.  Ganadores. ¿Qué es ganar?...Ganar es  cuando  ante otro  oponente, te impones, lo derrotas, Derrota. Palabra y  situación que nadie quiere  conocer y  menos estar en esa situación.¿ A que viene todo esto? Maryse le   sonríe acomodando su cabello °>¿Conocen a Velvet Sky ? por si  no la conocen les dare un poco de  información de ella. Velvet Sky nació, un dia de un mes en  una ciudad, ese fue el dia que mas importante se sintió   Se rie con mucha  malicia °> Ese dia se recuerda  como  el único  logro en su vida…NACER!! El publico la abuchea  mientras acomoda su titulo caminando por el ring °>¿o acaso a hecho algo relevante  despues de nacer?... Etyo buscando algo  que diga  Velvet no es la mascota de la Womens? Se rie  llevando su mano a su  cabez.°>tubo  la oportunidad de  ir por el OVW Wome´s Champion,  y ..perdio…y desde ahí pierde y pierde, y todos lo vimos la semana pasada en Raw ¿enserio Velvet?. Eres tan estupida que no  eres ni capaz de armar buenos arguementos , eres tan nula que en tu plan de golfa olvidaste como  luchar.ante s Vencerte era ya un deporte, ahora ya abuerres,  ya no eres  tan facinante perdedora, mas abucheo para ella .°>yo puedo presumir tantas cosas, Soy Maryse   , soy lo que muchos dicen la chica dorada que muchos quieren tener , que otras aspiran ser, todas ellas me dan risa por que pueden utilizar cualquier método y el resultado será la copia mas barata de mi presencia de lo que puedo representar , y me gusta que se llenen la boca diciendo como me van a vencer o como mi vida no es un ejemplo para las demás, ¿eso me importa?... mmmm no , claro que no, ¿Por qué me ha de importar? lo que dicen unas mujeres que buscan como sea un objetivo de ser una campeona , una Women de clase, Se detiene en el centro  observándolos .°>Pero  Velvet es todo lo contrario de mi, ella es una diversión para los caballeros ella olvido  que en un ring  se vine a ganar y no a besar cada semana la lona del ring, pero admiro  el  modo de  levantarse pararse aquin y  volver a caer en  el juego de las palabras, no se que podrá decir de mi, ¿Qué me regalaron el titulo? Error  guapa, yo me lo gane con mi  sudor y mis técnicas no es mi culpa que no lo hayas logrado problema tuyo que al inicar tu carrera te proclamas la Golfa oficial de SWWE , eso me indico que respeto a  ti no te tienes, ¿Cómo pides respeto como  luchadora si  no  te lo tienes tu?...Dos, ¿Cuántas victorias tienes?.. 1,2, te dare un consejo primero  haz que tu  carrera sea una solida  leyenda, mientras cierra la boca,no tienes ningún  merito para criticarme



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 16tb1h

Tazz: Antes de que empiece el combate tu con quien te quedas? Con Maryse o con Velvet?

»Mike Tenay: Un hombre listo solo podría decir... Con las dos!!!

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] PpAurb7



TIN TIN TIN


Cada luchadora está en un lado opuesto del ring, y el árbitro da la señal de que suene la campana. Ambas se miran y comienza a aproximarse diciéndose cosas entre ellas. Sin esperar mucho tiempo ambas se toman de las nucas y comienzan a forcejear, Maryse se agacha un poco intentando tomar un poco de impulso pero Velvet se resiste. Finalmente Velvet consigue avanzar unos pasos hacia delante haciendo retroceder a Maryse intentando llevarla contra las cuerdas, pero Maryse hace un giro brusco sin soltar a Velvet y es ahora Sky quien queda de espaldas a las cuerdas, pero no tarda en tomar distancia de ellas. Ambas siguen haciendo fuerza y presión la una a la otra hasta que ambas se de tienen y se sueltan! Ambas luchadoras quedan frente a frente mirándose y de la nada Maryse le suelta un bofetón a Velvet!! Sky se lleva la mano a la cara sin moverse del sitio, y le devuelve el bofetón a Maryse!! Maryse se lleva también la mano a la cara. Velvet rápidamente agarra del brazo a Maryse y con un Irish Whip la envía hacia la esquina! Pero no ¡ Maryse lo revierte y es Sky quien impacta contra las protecciones del esquinero. Maryse ahora corre hacia Velvet, pero esta última da una voltereta sobre la lona, saliendo de la zona del esquinero y Maryse coloca el pie sobre el protector de la segunda cuerda para evitar el impacto. Rápidamente se da la vuelta y corre hacia Velvet y Clothesline para Maryse!!! La canadiense se levanta rápidamente, pero Velvet ya la estaba esperando y Clothesline!!! Maryse se vuelve a levantar y al ver que Velvet se vuelve a aproximar hacia ella, patada en el estomago para Velvet!! Maryse rápidamente agarra un brazo de Velvet y también la agarra del cabello y pone su pierna delante de una de las de Velvet buscando desequilibrarla y Forward Russian Legsweep!!! La cara de Velvet impacta contra la lona! Maryse busca la cuenta sobre Velvet, pero no llega ni a uno al no tener los hombros contra la lona! Maryse se coloca sobre Velvet y empieza a golpearla con el puño a la cara!! Pero Velvet se cubre evitando llevarse algún que otro golpe, y empuja a Maryse hacia un lado sacándosela de encima. Maryse se levanta rápidamente y mientras Velvet se ponía en pie, la agarra del pelo y lanza a Velvet contra las cuerdas! Maryse se agacha esperando el rebote de su rival y Velvet aprovecha y agarra la cabeza de la canadiense y Swinging neckbreaker!! Maryse se lleva las manos a la cabeza después del golpe! Velvet agarra de la nuca con ambas manos a Maryse y busca levantarla pero Maryse agarra de ambas piernas a Velvet y la desequilibra tirándola contra la lona. Maryse teniendo agarradas las piernas de Velvet la gira dejándola boca abajo y da una voltereta sobre el cuerpo de Velvet, y queda sentada sobre la espalda de esta y French Pain! Maryse tiene la cara y brazos de Velvet atrapados, haciendo presión!! Maryse se rie mirando a ambos lados mientras Velvet patalea buscando liberarse. El publico comienza a apoyar a Sky, mientras Maryse intenta hacer mas presión con el candado. Poco a poco Velvet va liberando sus brazos y pasa su cuerpo lentamente por debajo de Maryse consiguiéndose poner de rodillas, pero sin que la rubia canadiense la llegue a soltar de la cara. Velvet consigue ponerse en pie aun siendo agarrada por Maryse y echa para atrás su cuerpo golpeando el estomago de Maryse! Maryse retrocede soltando a Velvet y es cuando esta aprovecha para agarrar a Maryse de la cabeza, pasa su brazo por detrás de su cabeza y Suplex para la franco canadiense!! Maryse se duele del golpe contra la lona y Velvet gatea para colocarse sobre la Canadiense buscando la cuenta 1…..pero justo antes de la segunda palmada, Maryse levanto el brazo! Velvet agarra a Maryse para levantarla, pero esta empieza a golpear el estomago de Velvet con varios puñetazos, lo que obliga a Velvet soltar a Maryse. Maryse agarra el cuerpo de Velvet elevándolo y Side Slam Brackbreaker!! Maryse cubre a Velvet 1….2…, pero la cuenta no llego a tres!! Maryse queda tumbada sobre la lona junto a Velvet viendo a ambas luchadoras exhaustas. Maryse se aparta a gatas de Velvet y busca levantarse con las cuerdas y Velvet hace lo mismo! Maryse es la primera en levantarse y ve que Velvet esta de espaldas a ella, Velvet consigue acabar de levantarse y gira en busca de Maryse pero OH! Tremendo French TKO!!! Maryse cubre rápidamente a Velvet 1…………….2., pero no! El arbitro se da cuenta de que Velvet tiene el pie sobre la primera cuerda! Velvet estaba muy próxima a las cuerdas. Maryse se ve molesta y se levanta cogiendo de la cabeza a Velvet obligándola a levantarse, Maryse prepara a Velvet para el French Kiss! Maryse echa su cabello para adelante y ¡!! No!!! Maryse cae ella sola de espalda contra la lona! Velvet en el ultimo momento consiguió agarrarse a una de las cuerdas para evitar el golpe! Maryse se lleva la mano a la cabeza y se levanta un poco aturdida de espaldas a Velvet y esta aprovecha y agarra la cabeza de Maryse y Inverted DDT!!! Velvet cubre rápidamente a Maryse 1…..2……3!! Y ese fallo le cuesta la victoria a Maryse que estuvo frente las puertas de la victoria!

Resultado:

Women's lockers
Aj, Taryn and the women's champ Paige in backstage


Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] A4Z7C4XResultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] ZmQ65y6
Gail es Aj/Madison es Paige/Brittany es Taryn

»AJ Lee: Sé, Taryn que ahora mismo no quieres saber nada de mi, y que ni en pintura querrás verme, pero sólo quería decirte, ¡gran combate éste pasado lunes! ¡estuviste genial y por poco me ganas! ·[dice con un poco de sarcasmo, intentando ocultarlo un poco observando a Taryn]· Fue una gran noche, pero bueno ese es el caso, hoy nos enfrentamos tú y yo Paige y es por el torneo, así que quiero desearte mucha suerte y que gane la mejor ·[dice con una enorme sonrisa en su rostro]·

†.Britani Knight: Igualmente Aj.. que gane la mejor, seguro daremos un buen combate esta noche †~Se despide de AJ con un gesto~† Que se queden asombrados por el espectaculo

»AJ Lee: Así será Paige, no lo dudes! ·[dice emocionada dando saltitos]· Te veo en el ring. Bye Taryn!

·[Le da un leve abrazo a Paige, y con su mano dice adiós a Taryn mientras se va del lugar]·



Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] OP1dQATResultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 2W3UmUs
Gail es Aj/Madison es Paige/Brittany es Taryn

Taryn Terrell: Paige... se acerca a la campeona una vez que Aj se marcha yo se que tu puedes atender tus asuntos sola pero solo queria decirte que... Paige, no confio en Aj, no confio en que tenga buenas intenciones contigo aqui se le queda observando tu sabes que ahora como campeona todos tienen la mirada puesta en ti, y tienes tanta atencion que cualquiera se aprovecharia de ello para darse su propio momento y creo que Aj es eso lo que busca. Has visto lo mentalmente desequilibrada que ella esta y no me parece que sea una buena idea tenerla tan cerca

†.Britani Knight: Taryn.. no tengas tantos prejuicios hacia ella, creo que no debes tomarte la derrota contra ella como algo personal, esas cosas pasan tu sigue luchando y mejorando †~Coge el titulo y le hace un gesto a Taryn con la mano antes de irse siendo algo dura con ella en el tono de voz~† Gracias por la advertencia sobre AJ, pero se lo que hago.. ¿ok?.. gracias

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 2u728ef

AbyssSi.. si..! Empiezo a sentir la sensación. Empiezo a sentir la sensación de que el mundo está a tus pies, tu eres el rey, tu eres el único capaz de destruir todas las frágiles vidas que quieras y el único encargado de decidir el futuro de la gente..  Abyss mira muy sonriente a la cámara con los ojos bien abiertos  ¿ Que hay Impact? ¿ Otra sucia y oscura noche sentados en esos asientos preocupandóos por cosas sin importancia alguna y ajenas totalmente a vuestra verdadera existencia ? Pensando realmente en que estáis haciendo con vuestras asquerosas e inservibles vidas o de la gran pérdida de tiempo que propicias día tras día ?  Risas bastante tenebrosas del monstruo ♓ Demasiadas preguntas para tan pocas respuestas. Y mientras todos ustedes susurran palabras que creen que pueden herirme, este monstruo viene de dar un gran paso en su carrera dentro de la empresa. Mientras todos ustedes se lamentan por la mierda de vida que lleva, Abyss ha conseguido destruir hasta el más mínimo grado de esperanza que Peter Orlov tenía la semana pasada. Le arrollé, le destruí, le destrocé, lo asesiné, lo torturé, le VENCÍ. Una maquina de matar que se deshizo de su rival en 5 tristes minutos, una máquina de matar que no dio suspiro alguno a un luchador con experiencia dentro de la empresa, algo que no todos tienen ni podrán alardear de tenerlo, JAMÁS  Tono serio del monstruo y semi abucheos del público  Siento decir que TÚ, Orlov, TÚ fuiste mi primer objetivo, fuiste esa zanahoria que motivó al caballo para correr, fuiste MI ZANAHORIA, MI PRESA, MI TORTURADO. Fuiste objeto de los más sangrienta y espeluznantes espectáculos que tristes fantasmas como todos ustedes verán a lo largo de sus insignificantes vidas. Y ahora es el momento. Es el momento en el que todos ustedes con sus vacías palabras creen poner fin a mi locura. Ahora es cuando todos ustedes van en contra de la máquina de matar, van en contra de algo que dentro de poco, les abrirá los ojos para darse cuenta que esto ya no es como antes. Que esto es ota era, es la era del monstruo ABYSS. Que desde el pasado show de Impact se ha dado un duro golpe contra la mesa y se ha impuesto en orden en esta miserable empresa, el monstruo ha llegado para encerrar todos vuestros corazones en frías y oscuras jaulas de metal para no dejarlos salir... JAMÁS!

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] GYq0Qkk

.Zeb Colter: ¡¡Americanos!! ~•Zeb Colter avanzaba lentamente hacía la cámara•~ Están ocurriendo en este momento sucesos extraños aquí en Impact Zone. Y es que una especie de individuo monstruoso está intentando amenazar a nuestro campeón y intentar amedrantarlo de la manera mas sangrienta que jamás habían escuchado mis oídos, ~•El público se lanzaba al cuello de Abyss abucheandole•~ ¿Acaso piensa que eso servirá de algo? NO ES ASÍ, mi nombre es Zeb Colter y al hablar por el en este momento sé lo que piensa, porque un verdadero americano como somos el y yo estamos preparados para acabar con cualquiera que tenga la creencia de que podrá batir a la fuerza de la misma unión de un país entero, cada trozo de Estados Unidos piensa apoyar a Antonio Cesaro. ~•Indicaba volviendo a atras junto a el suizo•~ Porqué como yo ahora mismo soy el representante de Cesaro, Cesaro representa a Estados Unidos de la forma mas humilde que existe, lo da todo por aquellos que le son fiel hasta la eternidad y eso es algo que mucha gente admira y no permitirá que un ser salido ''del abismo'' o de donde hayas salido tu, tenga la suficiente creencia para derrotar a aquella alianza la cual hará que una gloria se convierta en la realidad mas actual en estos momentos, en la leyenda que está comenzando a escribir por simples hechos nuestro atleta, nuestro amigo.. Antonio Cesaro.. BECAUSE WE THE PEOPLE ~•Este terminaba de hablar junto a Cesaro el cual decía lo mismo que Colter en su última frase llevandose ambos la mano en el pecho•~ .

Antonio Cesaro: Alcen las antorchas y quemen a esa bruja dirían en el tiempo medieval donde cualquier cosa que llamase la atención de aquella forma era condenado con la desaparición de ese ser que alterase de tal forma las leyes de la mismísima existencia. «Decía Cesaro profundamente mientras que era ahora el él que daba el paso hacía adelante» Pero ahora todo lo nuevo es aceptado como si nadie fuese extraño por ser un ''engendro del abismo'' un sucio animal con ganas de demostrar lo que no es y mencionar a sus oponentes como ratas que solo han sido pisoteadas por el una vez y a mi gusto fueron golpes de suerte al haber intentado dar lo mejor contra los peores de está industria,«Arremetía contra Abyss» con traidores de nuestro país los cuales luchan por la verdadera forma de subsistir en está empresa, de destacar en el mundo del wrestling. «Decía con fuerza el mismo Cesaro» Pero con un único representante digno el cual no es tomado como un ser que asesina, se come tu alma y chorradas, para tu información Abyss aunque ya lo sepas mi nombre es Antonio Cesaro, un verdadero americano y el campeón de la división x que está destinado a vencerte está noche, de hacer que tu mundo de pesadilla cierre de una vez por todas y el que hará que tu boca en vez soltar palabras necesite unos dientes nuevos, y sí, mas de los que te faltan por desgracia. «El público reía a la par que hablaba Cesaro del monstruo Abyss» Porqué a saber lo que has tenido que pasar para estar sin tantos dientes, ¿Acaso Orlov te los quito todos la semana pasada aunque le hubieses ganado?, Sinceramente pienso muchas cosas y una de ellas es porqué siempre los memos como tu son capaces de meterse con lo de mi título. «Este lo miraba bien sujeto mientras hablaba moviendolo» Porqué tanto hablar de que si fue un regalo o lo que tu quieras yo no veo nada en tus manos, ¿Tu si? Porqué desde aquí donde me ves no he bajado solo para no estar cerca tuya, nada de miedo, el miedo es para los cobardes solo que quizá no quiera caer enfermo al ver una cara tan desproporcionada, porqué lo de monstruo es imposible que sea por otra cosa que por dicha mascara por la cual te cubres para que tu dolor no se muestre a los demás y hagas que los otros sufran. Si al final serás buena persona y todo.. «Este se seguía burlando del elemento que estaba en el cuadrilátero pero quizá con un poco mas de búsqueda de humillarlo» Dentro en lo mas profundo del pequeño Abyss hay un corazón lleno de amor que un día fue un Americano, ¿Donde quedo tu orgullo?, ¿Que lo has asesinado también?

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] SCUm4ee



TIN TIN TIN


Las hostilidades comienzan con una toma de nucas de la que parece que Abyss saca una ventaja y lleva a Antonio contra el esquinero donde comienza a patearle el estomago en varias ocasiones hasta que consigue dejarlo sentado en la lona, entonces Abyss pone su pie sobre el cuello de Cesaro y empuja haciendo que este se retuerza. El arbitro comienza a hacer el conteo para la descalificación pero Abyss cesa el castigo, se aleja… Pero toma carrerilla para aplicar un tremendo ¡Running Hip Attack! Cesaro se duele del golpe mientras que Abyss esboza una lúgubre sonrisa, ahora se acerca hacia el, lo levanta y se dispone a darle un puñetazo con la mano derecha pero se la para, ahora lo intenta con la izquierda y también la para, y ¡Headbutt Combination! Y ¡Fallaway Slam! ¡¡¡NADIE SE HA PODIDO CREER QUE CESARO HAYA SIDO CAPAZ DE LEVANTAR A ABYSS!!! Cesaro busca el conteo… ¡1!...¡2!... ¡Se sale! El X Division Champion levanta a Abyss y comienza a aplicarle ¡European Uppercuts! Hasta llevarlo al esquinero, una vez allí, Cesaro toma carrerilla y se lanza a por el con un ¡Running European Uppercut! ¡Pero Abyss se aparta y Cesaro se come el esquinero! Ambos están aturdidos y se ponen en pien, Antonio va en busca de Abyss pero lo recibe con un ¡Big Boot! El campeon se duele del golpe en la lona, pero se levanta de forma inmediata pero ahora lo coge con un ¡SideWalk Slam! Abyss lo cubre… ¡1!...¡2!... ¡El X Division Champion se salio del conteo! Abyss lo lanza contra el encordado y al volver lo atrapa con un ¡Military Press Slam! Cesaro queda dolorido pero se pone en pie y ahora es El Monstruo quien se impulsa con el encordado Pero Antonio reacciona con un ¡Very European Uppercut! Abyss recula tras el golpe dolorido y Cesaro corre a por el pero ¡Chokeslam! El enmascarado busca el conteo…¡1!...¡2!...y…¡Se sale! El Monstruo del Abismo se levanta y toma por el bañador a Cesaro, el cual reacciona y le comienza a aplicar el ¡UFO! Pero a la tercera vuelva Abyss lo revierte en un ¡Shock Treatment! Cesaro se retuerce de dolor en el ring ante una siniestra sonrisa de Abyss que esta un poco mareado y descentrado por los giros del UFO de Antonio, el cual reacciona haciéndole la zancadilla a Abyss y ¡Cesaro Swing! Abyss comienza a marearse desde la primera vuelta y ¡1 vuelta! ¡2 VUELTAS! ¡3 VUELTAS! ¡4 VUELTAS! ¡5 VUELTAS! ¡6 VUELTAS! ¡7 VUELTAS! ¡8 VUELTAS! ¡9 VUELTAS! Y ¡10 VUELTAS! Tras tanto giro The King of Swiss lanza al enmascarado aturdido contra la lona y busca el conteo… ¡1!...¡2!... y…¡3! ¡NO! ¡Abyss se salio en el ultimo momento! La multitud comienza a corear “This is Awesome!” Y Cesaro se desespera, coge a Abyss para el ¡Neutralizer! Pero lo lanza por encima de sus hombros, aunque este cae de pie y rebota en el encordado y Abyss lo atrapa con el ¡Black Hole Slam! Y busca el conteo… ¡1!...¡2!...y…¡3! ¡3! ¡3! Y otra semana mas Abyss obtiene una victoria bastante trabajada. El monstruo se baja del ring sonriendo ante la oleada de abucheos que lo bañan.

Resultado:

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IfnXPWXU1nagZ

•. Renee Young: Cesaro...Cesaro...Cesaro... Dice seria Pensaba que la oportunidad que se te dio iba a cambiar el transcurso de las cosas, que ibas a poder levantar la cabeza, y empezar a ir por un mejor camino. Pero que me encuentro? Que tu siempre tropezarás con la misma piedra de las derrotas...y yo quiero gente de calidad en mi liga, ademas quien ese señor!? Quien lo ha dejado entrar aquí? Estoy muy descontenta contigo como campeón y como luchador, así que puedes ir entregando el título por que tu y ese señor os vais! Estas despedido Cesaro! Y me sabe mal en serio, pero Impact ha de destacar por encima de las demás ligas, y con lastres como tu sería difícil la cosa. Suerte en tus futuros proyectos!



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 16tb1h

Tazz: Y al final Velvet se lleva la victoria sobre Maryse, puede ser el comienzo de una nueva etapa para Velvet? Puede que a partir de ahora su racha cambie para bien!? Y tu que crees, que AJ Lee es peligrosa o no? Yo creo que con esa carita no podría hacer daño ni a una mosca!

»Mike Tenay: Hombre.. muy cuerda no esta.. pero te has dado cuenta!? Nos hemos quedado sin X-Division Champìon, una semana despues de haber coronado uno nuevo!! Y ahora que? Sin campeon? Que pensará hacer la GM?
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IeNt3qb
Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] I_icon_minitime2/5/2014, 2:08 am

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] KY658OnResultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] U4VyqI6

†.Britani Knight: ¡Eso es perfecto AJ! ¿ves? eso es lo que quiero.. te quiero ver super encendida y motivada por ganar este combate.. así es mejor.. así me lo pondrás más difícil.. no tan fácil como se lo has puesto a algunas como Maryse o Velvet Sky.. gracias por el apunte, peor lo pones sabiendo que precisamente Velvet perdió contra Brie y llega incluso a ser más inútil.. pero bueno.. confío plenamente en ti y en que no me lo vas a poner tan fácil como a las otras.. creo que tienes talento †~Se para y sonríe a AJ~† Quiero que este sea un combate interesante y por el que los aficionados se sientan contentos de que les vale la entrada al show para verlo.. merece la pena.. por eso me gusta tu actitud †~La ve ladeando un poco la cabeza~† Lo que no me gusta es que digas que pondré excusas absurdas como si no me conocieras.. cuando no lo he hecho nunca ni lo haré.. cuando he hablado mal sobre la victoria de otra rival sobre mi ha sido por trampas o ataques ajenos.. ¿suerte? ¿quién habla de eso? Eve me ganó en Impact limpia y justamente.. no tengo problemas en reconocerlo y como campeona que soy no sienta nada bien perder un combate contra la que tiene el maletín.. pero es lo que hay.. todavía tengo tiempo para arreglarlo.. mientras voy a seguir luchando como siempre hago demostrando mi talento en el ring.. algo que he demostrado con hechos que soy de las mejores luchadoras que hay aquí y eso no me lo va a quitar nadie, pierda o gane combates.. tuviera las oportunidades por el titulo que tuviera.. estoy muy orgullosa y me parece mal que me lo eches en cara, porque cada una de las oportunidades que tuve.. una a una me las gané en el ring trabajando.. ganando combates.. ganando el Royal Rumble.. y todo mereció la pena, así que no hables tanto mejor sin saber nada.. sin saber lo difícil que es ganar este campeonato cuando todas en el roster quieren lo mismo y hay tantos intereses enfrentados.. †~La ve ladeando un poco la cabeza~† Por otro lado estás en lo cierto.. estás empezando y yo también se que los inicios son duros.. no siempre salen las cosas como quieres, yo pase por eso, y precisamente por eso.. porque se como son los comienzos se que puedo vencerte perfectamente en este combate.. todavía no has alcanzado tu verdadero potencial quizás.. no lo has mostrado hasta ahora ¿en eso estamos de acuerdo no? estás en un momento difícil de tu carrera.. Y yo soy la campeona de Women's, estoy en un momento totalmente diferente.. tengo un titulo que defender.. tengo un torneo Queen of the Ring por delante en el que impedir que las niñas de papa y las lloronas se hagan con el torneo.. y lo voy a hacer.. voy a disfrutar haciéndolo.. †~Hace una pausa y mira seriamente a AJ~† Tu misma lo has dicho.. soy un ejemplo para muchas otras women's que tienen talento de verdad y están luchando en esta empresa.. para que no se rindan nunca y sean fuertes porque si una luchadora es buena al final va a conseguir lo que se proponga si nunca deja de luchar por su sueño.. es un ejemplo también de vida.. y como tal debo seguir dando ese ejemplo a la gente que me apoya avanzando aquí.. en este torneo.. ¿lo entiendes?? Así que me da igual lo que digas.. o hagas.. este combate debe ser mío AJ.. voy a darlo todo como tu.. y no, no te veo como una rival fácil ni débil por tu aspecto físico.. ni por tu estatura.. se a qué me enfrento.. así que genial como ya he dicho prefiero la buena competencia.. hagamos esto como debe ser.. y que gane la mejor hoy..

[..AJ, la cual se mantenía un poco alejada de Paige, comienza a reír mientras Paige la mira confundida. AJ deja de reír y se va acercando poco a poco a Paige mientras toma nuevamente la palabra...]

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IsyDGrDGG1jkK

»AJ Lee: Creo que has sido un poquito suave hoy, Paige. ·[Le dice mirándola con una pequeña sonrisa en su rostro]· Digo, tu lado agresivo, vengativo, impotente, fuerte ¿donde está? ¿Dónde lo has dejado Paige? ¿No lo usaste por qué? ¿Por ser yo la chica nueva? Por qué realmente creí que todo cambiaría en el ring, y bueno, justamente estamos en un ring ·[Mira a su al rededor rodando los ojos]· y siento que realmente no estás dejando a un lado lo que dijiste sobre la amistad, la hermandad y todas aquellas cosas, pero bueno ese no es el caso, el caso aquí es el combate que tenemos, el torneo por el Queen Of The Ring, que todas aquellas hijas de papi y lloronas estamos peleando, por tener el puesto de reina del ring, y que curioso, porque hace un poco hablaste de ello, dices no tener nada en mi contra, pero generalizas a la hora de abrir la boca, y llamar a todas hijas de papi y lloronas. ·[AJ la mira fíjamente]· Yo no necesito ser la hija de un padre millonario, ni mucho menos de alguien más para ganar un combate, mis combates anteriores no los he ganado por ser débil, ni porque se lo he puesto fácil a mis rivales anteriores, como dices, Paige, por que, como dije, antes, si ni ellas pudieron conmigo, es por el simple hecho que no estoy aquí para jugar jueguitos, valga la redundancia, ni muchos menos por ser la hija de un presidente, o por arrodillarme bajo el escritorio de la gente importante de la empresa. Estoy aquí para hacer historia, para ser alguien que poco a poco va a ir creciendo conforme avance en esta división, alguien que si tiene la necesidad de quitarse a quien sea del camino para avanzar lo hará. No ere la única que ha luchado por ello y la única que luchará por llegar a tener eso que llevas contigo ahora mismo, y no eres la única que merece y debe, como dices llegar hasta el final de éste torneo ·[dice mientras inhala y exhala de forma rápida]· ésta noche voy a luchar por ello también y haré hasta lo imposible para derrotarte, y si lo hago, gane o pierda, te demostraré que no sólo tú, eres de las mejores en ésta empresa. Sin importarme que lleves un título, sin importarme el hecho que hayas luchado una carrera entera por eso que llevas, ni porque te llames Paige ·[Mitad del público aplaude, la otra mitad abuchea a AJ]· El hecho que mis comienzo en la división no hayan sido correctos no te hace digna de decir que por ello puedes vencerme, por que entonces Paige ¿Por qué tanta contradicción? ¿Por qué darle vueltas a tanto? ¿Para que alardear que por estar comenzando podrías vencerme perfectamente bien? ¿Y luego mencionas que por mi aspecto físico y estatura, sabes que no será nada fácil? That's what I'm Talking about! ·[AJ la mira sonriendo]· Ésta noche haré lo que Eva Marie no pudo hacer contigo en Wrestlemanie y eso será derrotarte, a diferencia, será un torneo y no un título de por medio, y te demostraré gane o no gane, que al igual que tú, puedo llegar a ser una excelente luchadora, que nunca se llegará a vencer, y que si tiene que apostar hasta su vida, lo hará para llegar a lo más alto de ésta división, y eso empezará hoy, cuando AJ Lee, derrote a la nueva S-WWE Women's Champion y avance en el torneo para llegar a ser The Queen Of The Ring. And that's reality, Paige.

[..AJ deja caer el micrófono mientras mira a Paige muy convencida de todo lo dicho con una sonrisa en su rostro. Su música se escucha por todo el coliseo y AJ comienza a dar saltos al rededor de Paige, moviendo su cabello de lado a lado...]

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] FIawNVF



TIN TIN TIN


El árbitro hace sonar la campana y las cámaras enfocan a AJ Lee, que se acerca sonriendo frente a Paige y le tiende la mano, Paige la mira por unos instantes y le da la mano. AJ después de eso se separa de Paige y se pone en posición de toma de nucas, Paige hace lo mismo. Cuando se va a realizar la toma de nucas, Paige aparta hacia un lado a AJ Lee y queda detrás de ella y rodea la cintura de Lee con sus brazos haciendo presión. AJ intenta separar las manos de Paige, pero esta las separa para bajarlas a las rodillas de AJ Lee y las presiona hacia atrás haciendo desequilibrar a Lee, haciendo que caiga de frente contra la lona. Rápidamente Paige se pone delante de Lee y rodea la cabeza de AJ con sus brazos, haciendo presión, mientras esta esta tumbada sobre la lona. Paige da una vuelta hacia adelante y queda haciendo el “puentecito” mientras mantiene agarrada la cabeza de AJ, la cual estira el brazo buscando las cuerdas, para forzar la liberación del candado, pero no está a la suficiente distancia para llegar a ellas. Paige da la vuelta hacia atrás quedando en una posición normal, y AJ clava ambas rodillas en la lona y poco a poco se va levantando obligando a Paige hacer lo mismo. AJ Lee empieza a golpear al estómago de Paige con repetidos puñetazos. Paige suelta a AJ, pero de forma veloz la agarra del brazo y la lanza contra las cuerdas con un Irish Whip, Paige espera a AJ con el rebote de las cuerdas, y cuando vuelve Paige la coge del cuerpo elevándola, pero AJ da un giro sobre la cabeza y hombro de Paige y Guillotine Choke!! AJ atrapa con sus piernas la cintura de Paige y con ambos brazos la cabeza de la campeona femenina! AJ hace presión sobre Paige, la cual clava una rodilla en la lona, y niega con la mano a las preguntas del arbitro. Paige pone una mano sobre la espalda de AJ y la otra en la lona y se levanta poco a poco cargando a AJ Lee. Paige corre contra el esquinero y estampa la espalda de AJ contra las protecciones, Paige repite el mismo movimiento otra vez! Y otra! Y otra! Hasta que finalmente AJ queda apoyada sobre las protecciones de la esquina y Paige consigue ser liberada. Paige toma ciertas distancias y corre hacia AJ Lee!! Paige da un salto y queda sobre AJ Lee a la cual coge de la cabeza, y Paige se deja caer hacia atrás! Monkey Flip!! AJ da una vuelta en aire y cae de pie!!! Paige rápidamente se levanta y AJ se gira, mirándose ambas. El público aplaude y ovaciona a ambas luchadoras. Paige se lanza sobre AJ buscando un clothesline pero esta lo esquiva pasando por debajo y corre hacia las cuerdas, Paige da media vuelta y corre hacia AJ Lee y Back Elbow por parte de Paige! AJ queda en la lona y Paige corre hacia las cuerdas que tiene a su espalda, mientras Lee se desliza a ras de lona quedando tumbada frente a Paige, la cual la esquiva dando un pequeño salto sobre ella, y corre hacia las cuerdas que tiene en frente buscando el rebote, AJ Lee se levanta y corre hacia ella y pega un grito y Spining Kick! Tremenda patada a la cara de Paige! De qué manera tan violenta a atacado AJ! Paige se lleva una mano a la cara mirando a AJ, la cual se lleva ambas manos a la cara en plan de “oh, cuanto lo siento”. AJ tiende la mano a Paige para ayudarla a que se levante y Paige agarra la mano de AJ, pero cuando esta de pie no la suelta, y Short Arm Clothesline!! Paige no suelta la mano de AJ y la vuelve a levantar tirando de su brazo y de nuevo Short Arm Clothesline!! Paige levanta de nuevo a AJ pero esta esquiva este ultimo intento de Clothesline y sube sobre la espalda de Paige y Sleeper Hold! AJ rodea la cabeza de Paige con fuerza gritando. AJ se mueve de forma brusca hacia los lados mientras mantiene agarrada la cabeza de la campeona. Paige decide correr hacia atrás y choca con AJ contra la equina. El arbitro se aproxima a las luchadoras y al estar en contacto con el esquinero y las cuerdas, el arbitro obliga a AJ a soltar a Paige, Lee hace caso omiso y hace más presión, por lo tanto el arbitro empieza a hacer la cuenta de DQ 1…..2…. Lee cuenta al mismo tiempo que el arbitro los números 3….y antes de que diga cuatro, AJ suelta a Paige. La campeona reacciona teniendo tras ella a AJ Lee y empieza a arremeter seguidos back elbow’s, hacia un lado y hacia otro! Paige se aparta de la esquina y AJ queda apoyada en las protecciones de la segunda cuerda después de tanto golpe! AJ se desliza pegada a las cuerdas y Paige corre hacia ella, pero AJ la intercepta con las piernas enredándolas en las de la campeona y la tira contra las cuerdas. Paige queda apoyada sobre la segunda cuerda y AJ rápidamente se sube con ambas rodillas a los hombros de Paige haciendo presión hacia abajo y Paige queda estrangulada por la cuerda, el arbitro de nuevo comienza la cuenta de DQ, pero al llegar a tres AJ se aparta de Paige. Paige cae hacia atrás sobre la lona y se da la vuelta buscando ponerse de rodillas, AJ aprovecha y va contra las cuerdas corriendo y vuelve con el rebote y Shining Wizard! Tremendo rodillazo a la cara de la campeona! AJ busca la cuenta 1…..2 pero Paige se saca de encima a AJ. Paige se agarra a las cuerdas para levantarse, y AJ se levanta aproximándose a Paige y oh! Tremenda Side Kick por parte de Paige al estomago de AJ! Lee retrocede llevándose ambas manos al estomago y Paige la agarra rodeando con su brazo la cabeza de Lee, y la sube encima suya. Paige se coloca en medio del ring y se deja caer hacia atrás con AJ encima y Cradle DDT!! AJ queda sobre el cuerpo de Paige pero esta la gira y busca la cuenta 1….2! Pero Lee levanta el brazo! Paige se levanta y agarra de la nuca a AJ para que se levante también. Paige agarra del brazo a Lee y la lleva contra las cuerdas con un Irish Whip y al volver la recoge agarrándola en el aire pero Lee gira por detrás de la espalda de Paige y Black Widow! Black Widow!! Lee agarra el brazo de Paige mientras que con su pierna hace presión hacia abajo sobre la cabeza de la campeona! El árbitro se aproxima a Paige para preguntar si se rinde pero esta grita varias veces que no! Paige resiste la presión de tal impresionante candado. Paige queda agachada por la presión que esta haciendo la pequeña AJ, pero Paige se levanta y libera su cabeza y hace girar en el aire a AJ y Paige se libra del Black Widow!! AJ queda de pie sobre la lona y Paige rápidamente la prepara para el Paige Turner!!! Ahí viene!! Pero NO!! AJ aprovecha la posición y paquetito!! Atrapa las piernas de la campeona con las suyas 1……..Paige se mueve intentando liberarse del paquete 2……. Y… 3!!! Justo después de la tercera palmada Paige consigue liberarse del paquetito pero es demasiado tarde!! AJ Lee se hace con al victoria y con el pase para el torneo! AJ se levanta eufórica dando saltos y mira hacia Paige mostrando una amplia sonrisa, cuando de repente empieza a sonar una música en el estadio!!!



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250
Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250
Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color lila . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , a quien la gente recibe con espectación . La explosiva morena aparece en el escenario principal pero esta vez llevando el micrófono en la mano y vestida de calle con un pantalón en color azul y un top ajustado en color negro . Saliendo de lo rutinario , Eve se queda ahí parada . El público observa a la latina , que ladea la cabeza y sonríe irónicamente debido a la intriga que se percibe ya que lleva el maletín en la mano. Cuando la grada se calma , Eve aprovecha para poder hablar.♥

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] DqNl0iiResultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] UwKNZa4

Eve Vaya , vaya , Paige , veo que esto de perder combates empieza a ser una costumbre para ti .... ♥.La observa desde el stage con una amplia sonrisa.♥ Algo me dice que no estaba equivocada y que no eres la persona que buscábamos como campeona tras la tortura de ver a Eva Marie como regente , y algo me dice que voy a tener que hacer algo para remediarlo ..... ¿ Qué tal si me ayudo de esto ? ♥.La latina eleva el maletín a la altura de su rostro y lo mira con una sonrisa un tanto demente , mirando después a Paige . Mucha gente en el coliseo comienza a gritar 'canjealo' , 'canjealo' , a lo que la latina responde con una carcajada.♥ Podría , y me tienta . Pero tranquila , Paige , todavía no te ha llegado el fin . ♥.Mucha gente abuchea decepcionada , pues esperaban el canjeo.♥ No me voy a aprovechar de tu cansancio ni de lo descolocada que te acaba de dejar esta derrota y la noticia de que , si quieres ser The Queen of the Ring , vas a tener que probar con las repescadas .... Esto es solo una advertencia para que espabiles y empieces a ganar combates , o de lo contrario , Black Canary no va a ser tu única preocupación tras cada combate en el que fracases ....

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] YsJCUklResultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] WzzpMSe

♥.Con una sonrisa suspicaz , Eve se da la vuelta no sin antes guiñarle un ojo a Paige para terminar marchándose a la zona de backstage de nuevo.♥

[..Tras las palabras de Eve, se puede ver como Taryn aparece por el stage pasando al lado de Eve y la mira de mala forma negando con su cabeza, baja por la rampa y entra al ring, en donde se acerca a Paige y le demuestra su apoyo, tras la derrota que ha tenido, le ofrece su mano para ayudarle a ponerse en pie, a lo que Paige la toma y le da un abrazo mientras ambas conversan, hasta que AJ de la nada se pone en medio de ambas y observándolas unos momentos, decide tomar a ambas de las manos y las levanta en plan "celebración" entre las 3. Taryn la mira de forma seria, desconfiando totalmente de la pequeña. Paige sonríe entre dientes sin entender que pasa, observando como AJ brinca de felicidad. Taryn mira al público el cual aplaude a AJ, mientras la rubia niega con la cabeza y la toma poco a poco se va cortando con las 3 en el ring...]

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IxgymTpGZ13r9 Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IgoZJbQdgd8xqResultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IbslfO2zY7pE13
[Layla=Paige/Eve=AJ/Kaitlyn=Taryn]

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 16tb1h

Tazz: Bueno y ya tenemos otra clasificada más para el torneo de las chicas, AJ Lee!

»Mike Tenay: Efectivamente, pero vamos, vaya susto al escuchar la musica de Eve Torres, pensaba que íbamos a tener nueva campeona femenina!

En backstage


«Una cámara capta el preciso instante en que Rollins y Reings se encuentran en Backstagge, la gente al verlos, los abuchea totalmente mientras que parece que Rollins será el primero en hablar.»

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] S3zh55

Seth Rollins: Shh.....Shh....What's up, people?  «Lo dice medio sonriendo y mirando a Reings que estaba a su costado» ¿Sorprendidos todos?...Me imagino que sí; el motivo por el cual me encuentro junto a Roman es porque esta noche tenemos la misión de derrotar en una Tag Team Match a dos personajes que son muy...como decirlo, "conocidos" en esta liga. Hablo de Christian el tristemente ex- X División Champion y el campeón mundial Corey Graves. «Hace una breve pausa, mostrándose un poco más serio» ¿Difícil? No lo creo, al primero ya lo derroté en una oportunidad, mientras que al dichoso campeón mundial, ya lo he enfrentado una vez y el encuentro termino en empate. Pero ahora es diferente, porque me encuentro esta "bestia" humana que...a pesar de no llevarnos tan bien, tenemos que por el bien no solo de iMPACT, sino de SWWE, demostrar quienes son los que verdaderamente se merecen ser llamados luchadores de calidad y no unos payasos como nuestros rivales de esta noche.

Roman Reigns: That's right, that's right →Se echa el pelo hacia atrás← Como bien dice Seth, no somos precisamente los que mejor nos llevamos de la empresa, pero eso ahora mismo no importa, una victoria es mucho mas importante que llevarse bien o mal y tened muy seguro que tanto Seth como yo sabemos lo que tenemos que hacer, cosa que Corey y Christian no estoy tan seguro que lo tengan, si mal no recuerdo Christian es el nuevo aspirante al título de Corey.. ¿o me equivoco? →Mira a Seth que dice que es cierto← ¿Sabréis dejar vuestras diferencias a un lado y hacer equipo?, ¿o por el contrario uno traicionara al otro para su propio beneficio?.. →Muestra una media sonrisa←

Seth Rollins: Roman tiene toda la razón, Christian y Corey estarán mas preocupados en ver si alguien traiciona que en el combate en sí. Es por ello que esta noche nos divertiremos en grande...¿Por qué? «Se encoge de hombros» ...Porque como sabrán yo vengo de la mejor liga de SWWE, Smack Down! «Lo dice afirmando con su cabeza»  y esta noche lucho contra sujetos que son viejos conocidos en esta marca y que al día de hoy no han hecho mas que hacer de esta marca, mediocre! «Ríe con Roman» Es hora de exterminar eso, es hora de exterminar la farsa de Christian Cage como retador al título mundial, que por cierto te lo han dado mas por pena que por merecimiento y de terminar con el reinado tan monótono de Corey Graves. Es hora de que un nuevo rostro sea la cara de iMPACT y ese soy YO. «Se muestra bastante decidido» Y a Roman de paso le servirá mucho esta victoria para ir por buen camino en la marca azul....

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 2r56yl3Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 907jtg

Roman Reigns: Como bien dice Seth, él viene de la mejor liga de SWWE como es Smackdown y yo soy parte de el roster de él →Ambos admiten con la cabeza← sabemos lo que es enfrentarse a gente con nivel, sin embargo vosotros.. ¿que tenéis?, ¿un campeón X-Division al cual le regalan el título?, ¿o un retador al mundial al cual le regalan la oportunidad por que su campeón es mediocre y le tienen que poner a alguien aun mas mediocre para que no pierda el título? →Se rie de forma ironica← Corey y Christian.. esta noche por fin veréis lo que es enfrentarse a dos verdaderos gladiadores y sobre todo.. comprobaréis lo que es capaz de hacer esta nueva bestia llamada Roman Reigns.. →Cierra el puño poniendo cara de furia← Y vuestro nuevo rival en Impact, Seth Rollins..

Seth Rollins: ¿Querías nuevos rivales Christian? ¿Querías nuevos oponentes que no sean mediocres, Corey? Se les cumplirá el deseo esta noche, porque tanto Reings como yo haremos que los dos queden completamente como son, ¡BASURA!  «Se echa su cabello hacia atrás, para luego volver a mirar fijamente a la cámara» Y por más que traten de tapar eso, siempre quedará grabado, son solo basura. ¿Cómo esta eso de perder un título ante un un tipo que tiene una racha de derrotas tremenda? ¿Cómo esta eso de que tengas que recurrir a actitudes cobardes y sin sentidos eh Corey? ¿Así demuestras que eres buen campeón mundial? ¡NO! «Lo dice rotundamente»...Así no actúa un campeón mundial de verdad. Es por ello que esta noche la justicia primará en iMPACT, donde los mediocres caerán y los que verdaderamente deberían estar en escalones mas arriba, ganarán...¿O no, Roman? «Mira un momento hacia el costado, dejando que Roman hable»

Roman Reigns: Totalmente de acuerdo →Mueve el cuello calentandolo← Corey.. Christian.. ¿os acordáis de cuando uno me gano y el otro me elimino dos veces aprovechando que aquel Roman era un novato?.. pues dicen que la venganza se sirve en plato frio y vosotros acabáis de sacar el plato del congelador →Admite con la cabeza← Ahora todo el mundo habla de Punk, Cena, Snuka, Taylor y demás personajes que se creen importantes, pero a partir de esta noche, la gente hablara de Roman Reigns y Seth Rollins y de como destrozaron a dos inutiles como sois vosotros →Ambos sonrien← Corey y Christian... tonight.. believe in Seth and Roman... ¡¡BELIEVE IN JUSTICE!!

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Sfbg5gResultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 4t4xts

«Roman baja la cámara y ambos se marchan rumbo al ring cortandose así la señal»

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 04qiVus



TIN TIN TIN


Empieza el combate y lo empiezan Seth Rollins y Corey Graves, ambos Wrestlers se van a la toma de nuca y empiezan a forcejear, cada uno tira para un lado, ambos estan con ganas, pero finalmente es Seth Rollins quien saca más fuerza y se lleva a Corey contra las cuerdas allí le da un par de Back Chops en el pecho para abrirle los pulmones, Seth se aparta y deja un poco de espacio... Corey se acerca y MOKEY FLIP!!!!! Buena maniobra de Seth Rollins que ha salido con muchas ganas al combate... Corey no tarda en levantarse y Rollins le espera con un par de patadas para ablandarlo, después le agarra del brazo y IRIS WHIP contra las cuerdas, cuando el Campeón vuelve Rollins lo ataca con un FRANKESTEINER!!!!! Rollins sonríe y se va hacia las cuerdas para darle el relevo a Roman Reigns, que entra rápido y agarra a Corey poniendolo en pie y MOMENT OF SILENCE!NO!!!!! Corey logra salirse y ARM DDT!!!!!! Corey ahora se arrastra como puede y le da el Tag a su compañero hoy, Christian Cage, el Captain Charisma entra rápido, pero Roman lo sorprende con un CLOTHESLINE!!! Cage cae pero se levanta rápido y otro CLOTHESLINE!!NO!!!! Cage se agacha y ahora pega un DROPKICK!!!! OTRO MAS!!!! Y OTRO!!! Christian Cage fue haciendo retroceder a Roman Reigns hasta el punto que este cayó por las cuerdas para abajo, Roman Reigns no tarda mucho en levantarse y irse de nuevo para dentro del ring, donde ya lo está esperando Christian Cage con una patada al estomago, acto seguido EDGEOMATIC!!!!! Christian sonríe observando a Corey mientras le hace gestos de que él es quien manda, Cage se sube a la tercera cuerda ahora y espera a que Roman se levante, este lo hace bastante conmocionado, sin saber muy bien donde esta, DIVING GUILLOTINE LEGDROP!!!!!!!!!!! Christian Cage busca ahora la cuenta 1........................2........NADA!!!!!!!!! Roman Reigns se mueve, Seth Rollins ya iba a entrar a evitar la cuenta, Christian Cage se muestra cabreado y agarra a Roman mientras lo va golpeando, Christian se lo lleva hacia el esquinero de al lado de donde está su compañero, allí empieza a golpearlo con varios puñetazos, Christian da unos pasos para atrás y.... COREY GRAVES SE AUTO DA EL RELEVO!!!!! Corey Graves dio un manotazo en la espalda de Christian para ser él quien ahora entre al ring, Christian se lo recrimina y ambos discuten ahora, se nota tensión entre estos wrestlers, BIG BOOT A CHRISTIAN QUE LO SACA DEL RING!!!!! SHORT ARM LARIAT PARA COREY GRAVES!!!!!!!!! ROMAN REIGNS DESPERTÓ.... ahora va hecho una furia y empieza a pisotear a Corey en el suelo... cuando para empieza a caminar por el ring esperando a que Corey se ponga en pie, una vez lo hace lo agarra de la cabeza poniéndosela encima de la suya y JAWBREAKER!!!!!!!!! Roman sonríe ahora y agarra a Corey llevándolo a su esquinero, allí le da un par de golpes para ablandarlo, se retira unos pasos y CORNER HIGH KNEE!!!!! Ahora Roman da el relevo a Seth Rollins, Seth entra rápido y coge un poco de distancia para acto seguido CLOTHESLINE TO THE CORNER!!! acto seguido lo agarra y DDT contra el esquinero... TURNBUCKLE COMPLETE SHOT!!!!!!!! Rollins agarra el cuerpo de Corey y se lo lleva para buscar la cuenta sobre el 1.................................2..............................NADA!!!!!!!! El campeón se movió, mientras Cage observaba quieto en el esquinero, Seth Rollins no se lo puede creer, espera a que Corey se ponga en pie, hace gestos de que esto va a terminar aquí y AVADA KEDAVRA!!!NO!!!!!!! Corey Graves ahora aprovecha y ARM WRINGER SLAM!!!!!!! Gran maniobra del campeón que empieza a demostrar de que pasta esta hecho, Corey sonríe observando a Rollins que cuando se levanta recibe una patada al estomago y acto seguido INVERTED ATOMIC DROP!!!!!!! Seth queda flotando y RUSSIAN LEGSWEEP!!!!!! Corey ahora rápido se lanza contra la pierna de Rollins presionándola y FULLER LEGLOCK!!!!!!!!!!!! Con mucha fuerza empieza a presionar Corey Graves la pierna de Seth Rollins, el ex-Wrestler de Friday Night Smackdown empieza a gritar con fuerza del dolor mientras que Corey se ríe mientras sigue presionando cada vez más, Seth intenta llegar a las cuerdas, pero es imposible, Corey no se lo permite, las cosas se están poniendo muy negras, parece que se va a rendir... ROMAN REIGNS ROMPE LA SUMISION CON UNA PATADA!!!! El árbitro ahora rápidamente se va hacia Roman diciéndole que se vuelva para su sitio, Roman izo un gran trabajo y evitó que el combate acabara aquí, Corey Graves se levanta ahora parece que va a realizar su finisher... Christian Cage le grita con fuerza que le dé el relevo, Corey le ignora, pero Cage sigue gritándole, finalmente Corey Graves se da la vuelta y se dirige a él, Christian sonriente le saca la mano, Graves le da un bofetón en la cara para darle el cambio, Christian se queda parado con gesto de mala hostia, pero observa como Rollins se va arrastrando para intentar dar el cambio a Roman y va rápido hacia allí para evitarlo, agarra a Rollins de las piernas... DROPKICK!!!! Seth Rollins está rápido y ahora si da el cambio a Roman Reigns que entra como una exhalación y CLOTHESLINE! para Cage, que no tarda en levantarse y se lleva otro CLOTHESLINE! ahora ya tarda bastante más en levantarse pero cuando lo hace bastante fatigado Reigns aprovecha para rebotarse contra las cuerdas y JUMPING LARIAT!!! Roman busca la cuenta 1..............................2.....NADA!!!!!!!!!!! Christian Cage consigue escapar del conteo y el combate sigue, Roman no se lo puede creer y golpea seguidas veces el ring, Roman se aparta y se va a un lado esperando a que Christian se ponga en pie, el Captain Charisma tarda bastante en hacerlo, se nota que el cansancio va haciendo mella en los Wrestlers, pero finalmente Christian lo hace y Roman se abalanza sobre él con un FOREARM SMASH!!!!!NO!!!!!!!!!!!!!!! Cage se apartó en el momento oportuno agarrando a Roman del brazo para subírselo sobre sus hombros y FIREMEN'S CARRY GUTBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran maniobra del Captain Charisma... Christian ahora se acerca al esquinero para subirse allí a la tercera cuerda, Christian espera desde arriba mientras hace señas a Corey de que él será el futuro campeón, Roman por fin se pone en pie y DIVING CROSSBODY!!!!!!!!!!!!!! Christian Cage busca la cuenta sobre Roman Reigns 1..........................2.....................NADA!!!!!!!!!!! Roman Reigns se salvó de la cuenta, el ex-Wrestler de Monday Night Raw demuestra que no es fácil acabar con él, Christian se levanta bastante cabreado, Roman se levanta detrás de él, pero Christian va rápido y SPINEBUSTER!!!!!!!!!! Christian Cage vuelve a subirse a la tercera cuerda FROG SPLASH!!!!!!!!!NO!!!!!!!!!!!!!!!!ROMAN SE MOVIÓ!!!!!!!!!!!!!!! Christian se duele del planchazo y se levanta tocandose el abdomen, Roman se levanta rápido se lo carga en los hombros y SAMOAN DROP!!!!! Roman ahora espera un poco apartado que Christian vuelva a ponerse en pie... Tarda unos segundillos pero finalmente Cage lo hace.... SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ROMAN LA CONECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUSCA LA CUENTA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1.......................................................2............................................3!NO!!!!!!!! COREY GRAVES LO EVITÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COREY DERRIBA TAMBIEN AHORA A SETH ROLLINS!!!!!!!!!!!! Parece que Corey Graves no quiere ahora que Roman le dé el relevo a Seth Rollins.... Corey Graves vuelve a su sitio y allí grita a Christian Cage para que este venga a darle el relevo, Roman se ayuda de las cuerdas para levantarse, una vez lo hace y se gira, Christian Cage da el relevo a Corey Graves, el Campeón de Impact entra rápido al ring y RUNNING KNEE STRIKE!!!!!!!!!!!! Corey agarra a Roman del pantalón para ponerlo en pie y MK ULTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Corey mira si buscar la cuenta, pero se va finalmente al esquinero a encararse con Cage, y le dice que observe atento que esto es lo que le esperara a el, Corey se da la vuelta y CHRISTIAN CAGE LE TOCA LA ESPALDA PARA DARSE EL RELEVO!!!!!!!!!!!!! COREY NO LO PUEDE CREER!!!!!!!!!!!!! CHRISTIAN SE SUBE RÁPIDO A LA TERCERA CUERDA Y FROG SPLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Christian Cage busca la cuenta 1.....................................2...............................SETH ROLLINS ENTRA A EVITARLO PERO COREY GRAVES LO EMBISTE CON UN CLOTHESLINE.........3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Christian Cage y Corey Graves son los ganadores del combate.

Resultado:

Al terminar el combate, Corey y Christian terminan en lados opuestos del ring, mientras que el referee deja el ring en la lona para que Corey lo recoja y lo lleve con él, sin embargo tanto Christian como Corey se quedan mirando fijamente acercándose lentamente al Impact World Championship, de tal manera que se encaran frente a él título sin decir ni una sola palabra, hasta que Christian intenta adelantarse para tomar el título pero Corey reacciona y ambos toman el título de un lado sin soltarlo, mientras se miran con desprecio fijamente, en lo que el referee intenta intervenir para que no empiece la riña en medio del ring

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] SvnABcfResultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Uh8w13F
[Ryback=Corey, Cena=Christian]

En ese instante Tomko entra al ring con una silla en mano intentando sorprender a Corey, pero este se percata a tiempo de que Tomko entra y justo antes de que le conecte el sillazo, Corey se agacha y el referee es el que termina siendo conectado por el sillazo!!!...Christian queda algo aturdido al ver que Tomko no conecta el sillazo, mientras que Corey da una patada en el estomago de Tomko haciendo que suelte la silla y luego lo levanta en sus brazos y!!!...MK ULTRA!!!...MK ULTRA!!!...Corey ha mandado a dormir a Tomko!!!...

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 4yWTL7bResultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Yvbaw3k
[Christian=Tomko]

Sin embargo en ese momento Christian intenta sorprender a Corey, tomando sus brazos por la espalda preparando su Unprettier!!!...Christian gira para colocar en posición a Corey y!!!...NOOOO!!!...Corey logra liberarse mandando hacia atrás a Christian con un Back Body Drop!!!...Pero Christian cae de pie tambaleando y Corey aprovecha ese momento para tomar su título del piso y salir por debajo de la primera cuerda...

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] KGlDfaoResultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] BfttuGL
[Kurt Angle=Corey Graves]

Corey se va caminando por la rampa volteando de reojo al ring para ver que Christian no lo sigue, mientras este se queda dentro del ring viendo desde ahí a Corey, hasta que Corey llega a la entrada y se da la vuelta mirando fijamente hacia el ring con una mirada seria y retadora, en lo que Christian le grita algunas cosas desde el ring. Entonces Corey sonríe de una manera burlona acomodando su título en el hombro y luego lo levanta en lo que el publico estalla con fuerza tornándose dividido, mientras que Corey va dando pasos hacia atrás con el título levantado hasta que se lo coloca en el hombro y Christian hace señales en el ring de que será campeón

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Hdyh9kAResultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 5ZwC6QW
[Sheamus=Corey, Cena=Christian, Imaginen que Corey levanta el título en el último gif]

Corey ahora sigue mirando a Christian en el cuadrilátero cuando se escucha el ruido de la gente alertando ¡C.M Punk! ¡Es C.M Punk! ¡Punk apareció y Ouh! Le dió un porrazo con el maletín en la cabeza a Graves. ¡Este cae K.O! Punk mira a Cage que permanece en el cuadrilátero

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 8hm15
Jeff Hardy = Corey Graves // WHC = MITB

Rápidamente coge el micrófono y dice a viva voz

¡VOY A CANJEAR MI MONEY IN THE BANK EN ESTE PRECISO INSTANTE! ¡QUE SALGA EL...!

Ríe, y hace un gesto de "NO" con la mano, mientras el publico se divide en reacción contra el de Chicago que ahora se agacha, y micrófono en mano habla al cuerpo de Corey Graves que permanece inconsciente

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] JYjQcP6Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] M6N70tL
OFF: Brent Albright = Corey Graves // Ambos están en la zona de la entrada

CM Punk: ¡No, no, no! ¡Tranquilo Cage! Ríe y miró a Cage durante un instante ¿Sabes que podría acabar con toda esta pantomima ahora no? Le dice al mismo mientras se acomoda para seguir hablando ahora con Graves Corey. Corey. Corey. No aprendes. La semana pasada fue Christian Cage con TÚ PROPIO CAMPEONATO. Y hoy. YO. Se señala la rodilla ¿Duele la sensación de perder todo el crédito que tenías como campeón no? ... Mas me duele a mi ver iMPACT comandada por un impotente profesional del Wrestling. Le dice Pesé a todo. No eres nadie. ¿Que pasó Corey? ¿Donde esta la gran leyenda a la que ganaste en Wrestlemania? ... Fuera de esta compañía. Después de todo, tu amigo no era tan leyenda ¿No? Se acuerda del mismo, y sonríe Recuerdo un par de palabras tuyas en las ultimas semanas, cuando decías que yo no tuve "huevos" de meterme en esa Triple Threat Match por esto que ahora deberías llevar en tu cintura. Le dice al cinturón que permanece a su lado ¿Sabes por que no lo hice? ... Porque me encanta esto. Dice mirando al maletín Me encanta tapar bocas de muchos. Me encanta hacer historia, ser inesperado, escoger el camino difícil... Iniciar la revolución de iMPACT Zone. Ganar el Road To Wrestlemania, ser Mister Money In The Bank, tener así a todos los campeones. Señala a Graves inconsciente en el ring Me encanta este ciclo. Sonríe Me gusta ver como después de todo lo que hablas sobre mi, sigues teniendo esa vista detrás de la espalda por lo que pudiera pasar... Aunque hoy no te funcione. ¡Opps! Se hizo el despistado Me gusta ver como tus argumentos se van cayendo semana a semana. Me gusta ver como pesé a ser campeón sigues sin significar nada en esta compañía. ¿Y sabes lo que mas me gusta? Que sin estar aquí... Puedo hacer que te cagues en tus pantalones. ¡Es como magia! Ríe Corey. Me gustaría que vieras la cara de pánfilo que tienes en este preciso instante como la de ese "contrincante" que tienes ahí arriba. Se acerca y dice refiriendose a Graves Un pánfilo que un día cualquiera podría aparecer sin cinturón. ¿Y que le quedará para demostrar a iMPACT que no es un fracaso? NADA. Le abuchean mientras habla Pero para tu suerte, hoy no será el día. Seguiré viendo como te regodeas de EGO y estúpidos argumentos en tu era. Le dice Y si Sami Callihan y John Cena tienen suerte. TÚ perderás ese cinturón. Coge el cinturón y lo mira por unos momentos bajo el generalizado abucheo y sonríe mientras lo tira sin agresividad contra la nuca del campeón

Se levanta del suelo, y se da que Christian esta en el cuadrilátero nuevamente y ríe mientras le saluda. Y levanta el maletín

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 8hlzw
Jeff Hardy = Corey Graves // WHC = MITB

... iMPACT ZONE. I´M C.M PUNK. MISTER MONEY IN THE BANK CHAMPION. THE DESTINY... IS IN MY HANDS! ...

Se levanta del tapiz,  algunos aficionados dispersos, mínimos alrededores del cuadrilátero animan al de Chicago, pero este se monta en el esquinero, ¡Y levanta el maletín a la vista de todos los aficionados! ¡La gente enfurece! ¡Se escuchan los abucheos intensos hacia el de Illinois!

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IfnXPWXU1nagZ

•. Renee Young: ¡Hola chicos! Sonríe emocionada Siento fastidiar tu momento Punk, pero necesito comunicarle algo a mis chicos de Impact, bueno he estado atenta al transcurso del show y tanto Corey Graves...que espero que este bien... y Seth Rollins han mencionado lo mismo, que ambos en un pasado tuvieron un enfrentamiento y quedo en empate...pues que mejor lugar para enfrentaros de nuevo para aclarar cuentas, que en el próximo show de Impact? Así que queda confirmado, Seth Rollins contra Corey Graves la próxima semana, y no solo eso! Si no, que Christian será el arbitro de ese combate! Pero no ha acabado ahí la cosa... si no que también estará CM Punk de invitado en la mesa de comentaristas! Dice euforica ¿Tenéis ganas de que llegue el próximo Impact? Por que yo sí!



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 16tb1h

Tazz: Tremendo final para este show de Impact! Combate pactado para la semana que viene! Seth Rollins contra Corey Graves y esta vez ha de haber un ganado si o si!

»Mike Tenay: Dios mio.. primero Eve Torres y ahora Punk, los ganadores de los maletines de este año estan poniendo a todos los campeones contra las cuerdas! No sabemos cuando van a canjear de verdad! Y Punk, ya estuvo por aquí la semana pasada, pero esta semana si que pensaba que canjeaba!

Tazz: Pues menos mal que no ha sido así, por que a Corey lo tenia en el punto de caramelo para poder canjear!

»Mike Tenay: Y a pesar de llevarse la victoria no parece que la relacion entre Christian y Corey vaya a prosperar! Veremos como avanza las proximas semanas, hasta el PPV, hasta la proxima!!

FIN DEL SHOW.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IeNt3qb
Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] I_icon_minitime2/5/2014, 2:10 am

Créditos.

Trish Stratus: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Segmentos GM + Maryse Vs Velvet Sky + Eve Torres Vs Nikki Bella + AJ Lee Vs Paige + Dolph Ziggler Vs Adam Copelan + Desmond Wolfe Vs Alberto Del Rio.
The Miz: Seth Rollins & Roman Reigns Vs Corey Graves & Christian Cage
Alberto Del Rio: Bryan Danielson Vs Alexander Vladimirovich
Kane: Abyss Vs Antonio Cesaro

Muchas gracias a los que me han ayudado a poder sacar el show! Y siento subirlo a estas horas, pero me dejaron tirada con cuatro simulaciones y hasta ultima hora no tenia quien me ayudara con ellas. Bueno, la verdad estoy muy contenta con el show, y con la actividad de la gente ademas de la participación con segmentos. Espero que sigamos así! Espero que os guste el show! (: Para resultados chicas a Michelle Mccool y chicos a mi.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IeNt3qb
Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] I_icon_minitime2/5/2014, 2:13 am

Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] I_icon_minitime2/5/2014, 12:08 pm

Madre las promos del Punk en los main events de los shows xD Huelen a mierda los campeones desde Royal Rumble xD Que crack xD

Respecto al resto del show me pareció bastante bien, si bien en cuanto al esquema me parece que los segmentos y promos están todos de seguidos sin separación y a veces parecen que son el mismo que ha pasado algo raro xD Pero bueno, es lo de menos. Sorprendente el despido de Cesaro que le ha durado el titulo dos días xD A ver que hace ahora, se va a otra liga o simplemente se cambia? xD Menudo crack, Juanlu xD

Buen show y felicidades a los ganadores Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] I_icon_minitime2/5/2014, 12:14 pm

Tremendo show, aunque no he entendido muy bien lo de Antonio Cesaro, imagino que será porque se cambia de personaje o algo, pero es una pena ya que era el campeón.. la cosa se está poniendo muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] IeNt3qb
Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] I_icon_minitime2/5/2014, 3:14 pm

Gracias por pasaros (:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] I_icon_minitime2/5/2014, 3:30 pm

Coincido en lo que han dicho, hay segmentos y promos que terminan y empiezas otro y no hay ninguna separacion, parece que son continuacion del segmento cuando en realidad no tienen nada que ver y quien lea y no sea de la gente que ha hecho esos segmentos se puede quedar.. y esto como va? xD, pero bueno a parte de eso el show ha estado bien, y han quedado bien las simulaciones sabiendo los problemas que ha tenido para sacarlo al final no esta mal, enhorabuena a los ganadores, y a teffy por pasar de ronda en el torneo.. aunque ya me esta costando ganar y eso que tengo el titulo y supuestamente es una "ventaja" ya se ve que es una gran mentira xD, me siento como una de los cazadores de mitos, destrozando mitos Surprised xD a ver si va ser maldito? Nada, suerte en el torneo a las que quedan, yo a la repesca como Portugal Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] 562368278
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]   Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]
» Resultados iMPACT #144 [Cleveland, Ohio]
» Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio]
» Cartelera iMPACT #102 [Brooklyn, OH]
» Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.