SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mismos rivales, distinto resultado

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Mismos rivales, distinto resultado Empty
MensajeTema: Mismos rivales, distinto resultado   Mismos rivales, distinto resultado I_icon_minitime16/12/2015, 12:43 am

~~ La imagen pasa a la zona de entrevistas de IMPACT donde vemos a Chavo Guerrero con la entrevistadora de SWWE, Lena Yada que presenta a Chavo Guerrero mientras aparece ~~


Mismos rivales, distinto resultado LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP3Mismos rivales, distinto resultado LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP31


Lena Yada: ¡Buenas noches IMPACT Zone! Esta noche tan interesante repleta de combates de alto nivel y grandes luchadores me acompaña uno de los luchadores de la marca y más veteranos de SWWE, The Mexican Warrior... ¡Chavo Guerrero! ¿Qué tal está noche, Chavo?

 Chavo GuerreroNo puedo decir que todo me va bien, porque mentiría. Y no soy de esos. La semana pasada volví a ser superado por uno de los luchadores de esta misma marca... Adam Cole. No pude vengarme de cuando me ganó hace un par de semanas. No tengo excusa, fue un mal combate por mi parte y ya está. Pero no puedo poner esa excusa semana tras semana, Seth Rollins, Adam Cole e incluso Kane... mi rival de esta noche. Las cosas están así me veo superado semana tras semana por distintos rivales de distinta forma y no puedo hacer nada para llevarme la victoria a mi terreno. Es una pena porque creía que en esta nueva etapa iba a ser una etapa de gloria. Quizás mi gloria se quedó en el TNA Heavyweight Champion. Pero quiero creer que no. Quiero creer que hay mucho Chavo para rato. Y espero que sea así. Esta noche con la victoria ante Kane garantizaré el futuro de Chavo Guerrero, en caso de que vuelva a caer tocará seguir para adelante y tirar del carro, que ya va pesando, hacia adelante solo.

 Lena Yada: Creo que los espectadores estarán de acuerdo conmigo en que en el día de hoy vemos a un Chavo Guerrero distinto, menos confiado en su posible victoria y más concentrado en su futuro, hablanos acerca de tu futuro en la marca.

 Chavo GuerreroMi futuro es el mismo de la semana pasada, llegar a tener en mi cintura un título. Principalmente el X-Division de Seth Rollins pero si llega una oportunidad por el IMPACT Heavyweight tampoco hubiera dicho que no. Es obvio que no voy a rechazar ninguna oportunidad, es más la lucharé al cien por cien. Todo lo que pueda. Que no lo consigo... pues me joderá. Y si lo consigo ya será otra historia de la que ahora mismo no puedo hablar. Es decir, aún no me veo con un cinturón en la cintura. Me veo luchando muchísimo para poder conseguir algo así y esto pasa por vencer esta noche a Kane. Quizás volver a encontrarme en el camino con Seth Rollins o Adam Cole y poder vencerles sin problema. Pero ese obstaculo esta ahí. ~~ Chavo mira a la entrevistadora con un gesto serio ~~ Ahora mismo hay muchos luchadores que no tienen problemas para superarme o simplemente hacerme una cuenta de tres. El problema quizás está en mi. No lo sé, no quiero achacar toda la responsabilidad de esta mala racha a mi. Porque no la tengo del todo. Pero quiero creer que esta semana las cosas van a ir bien, que todo será distinto y que Kane será esta semana el que tenga la espalda en la lona cuando la cuenta de tres se inicie, de verdad que espero eso. Lo estoy deseando. Hace mucho que no obtengo una victoria en SWWE, y es el momento de empezar a cosecharlas. No estoy para perder más tiempo. Es la hora, es la hora de Chavo Guerrero.


Mismos rivales, distinto resultado LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP32Mismos rivales, distinto resultado LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP33

 Lena Yada: Hablemos de tu rival de esta noche. El Gran Monstruo Rojo, Kane. ¿Cómo ves el combate de esta noche?

 Chavo GuerreroKane... Viejos rivales, muchos combates disputados con el... ~~ Chavo Guerrero mira pensativo a Lena Yada que le observa ~~  En fin, no es nada nuevo el enfrentarme a este luchador. Eso creía hace un par de semanas cuando luché contra él. Y me sorprendió, hasta el punto que me ganó... Así es. Es uno de los causantes de que yo esté ahora mismo en la posición donde estoy. No vamos a negar nada, no vamos a negar que me ganó. Porque hoy en día no puedo quitarle esa victoria. No puedo quitarle las victorias a nadie, pero si puedo recuperarme de las derrotas. Eso es innegable, y eso es lo que va a pasar esta noche. Kane va a ser la primera víctima de este nuevo momento por el que estoy pasando donde una victoria se paga cara. Debo de plantar cara a los problemas y afrontarlos tal y como vienen y, por supuesto, tal y como son. No debo ni puedo dejarme ganar esta vez... Kane, no pienses que lo vas a tener tan fácil como la otra vez. Es más, te pido una vez más que si sales al ring a hablar bajes tu puto volumen. ~~ Chavo sonríe sarcasticamente ~~ De verdad, me estas causando problemas auditivos... ¿No puedes decir la misma mierda que vas a decir pero más bajito? No sé, inténtalo delante de un espejo o algo. Te prometo que para incluso alguien como tu no es nada difícil. Pero sé que puedes. Para que luego digan que no me intereso por la salud del público... En fin, en unos minutos iré a ese ring con ese auto-denominado monstruo, que más bien creo que son problemas mentales y muy serios por cierto... Y me toca ir a por todas, me toca planchar el cuerpo de Kane contra la lona y escuchar la cuenta de tres a mi favor. Es la hora, Kane. Tic-tac... tic-tac. ~~ Chavo hace el gesto de mirar el reloj ~~ ¿Lo escuchas, Kane? Está acercándose el momento en el que por fin me tomen en serio, llega el momento en el que vas a ser derrotado por mi. Me voy a resarcir de lo lindo de tu anterior victoria. ¿No lo crees así, Lena? ~~ Lena mira extrañado a Chavo que sonríe ~~ No hace falta tu respuesta, sé que vas a decir que puedo vencer a Kane sin ningún tipo de problemas. Que los problemas los va a tener el despues de esta derrota, toda mi mala suerte se va a quedar con él después de esta noche. Cuando vea caer el mayor problema desde la tercera cuerda con Frog Splash, Kane se dará cuenta de que está jodido. Muy muy jodido.

[size=16] Lena Yada: Para finalizar, ¿quieres hacer alguna declaración de intenciones para el futuro? ¿Necesitas aclarar algo de lo que se ha venido diciendo sobre ti y tus derrotas en las últimas semanas?
[/size]


[size=18] [/size]Chavo Guerrero[size=16]: [/size]Pues si, quiero afianzar mi posición en la marca. No quiero seguir yendo cuesta abajo y sin frenos, es hora de dar la vuelta y subir esa amplia montaña que aún me queda por escalar pero nadie dijo que fuera fácil escalar una montaña. No es fácil, de hecho. Pero los peldaños te ayudan a escalar esta montaña que te lleva a la cima absoluta de IMPACT Wrestling y SWWE, y esos peldaños tienen nombres de luchadores. El primero de hoy es Kane, la primera escalera... Una escalera alta, pesada y difícil de escalar. Pero se puede, y tanto que se puede. Después del impulso que me vaya a dar este escalón podré superar con mucha más facilidad los siguientes escalones, podré subir más y más y dejar el pasado atrás, dejar toda esta serie de derrotas en el tintero y no volver a por ellas nunca más, nunca tomar ese camino que tan bajo me estaba haciendo quedar. Ya está bien... ~~ Chavo hace una pequeña pausa ~~ La creedibilidad en el mundo del wrestling se gana a base de victorias, y es lo que toca. Ganar, ganar y ganar. Match a match. No pienso en otra cosa. Y esta noche, Kane... eres el primer peldaño de la escalera más larga del mundo. Eres el primer paso a la cima, I LIE I CHEAT I STEAL!!!! CHAVITO HEEEEEEEEEAT!! 



FIN DE PROMO


Última edición por Chavo Guerrero el 16/12/2015, 4:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Mismos rivales, distinto resultado Empty
MensajeTema: Re: Mismos rivales, distinto resultado   Mismos rivales, distinto resultado I_icon_minitime16/12/2015, 4:43 pm

Fin de promo, podéis comentar.
Volver arriba Ir abajo
 
Mismos rivales, distinto resultado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3# ¿Algo distinto para Darren Young?
» Mismos resultados, ¿Mismo destino?
» De compañeras a rivales
» Doblegando rivales
» De rivales a aliadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.