SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3# ¿Algo distinto para Darren Young?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

3# ¿Algo distinto para Darren Young?  Empty
MensajeTema: 3# ¿Algo distinto para Darren Young?    3# ¿Algo distinto para Darren Young?  I_icon_minitime7/6/2015, 11:20 pm

3# ¿Algo distinto para Darren Young?  V3sRz6o
El estadio estaba en silencio esperando al siguiente suceso, a partir de hay se pudo ver como la pantalla central se encendía y la imagen de Darren Young hacía una vez más acto de presencia Ohio. Este sonrió frente a la gente y una vez todo en silencio el de piel morena tomaba la decisión de hablar

3# ¿Algo distinto para Darren Young?  Mj3hp 3# ¿Algo distinto para Darren Young?  Mj3i3

Darren Young : Mi paso por aquí.. Mi paso por aquí no tiene forma de mencionarlo de una manera simple, quizá al principio me emocioné demasiado creyendo que escalaría a un nivel mucho más alto del corriente, me había ilusionado por mi trayectoria en está liga pero como siempre la nube se desvaneció. Esas ¨estrellas¨ que representan lo que continuará más arriba no son ningún desafío al que temer, todo está siendo un rebatimiento sin esfuerzo aquí cada semana en OVW. ☆Decía con mucho disgusto, con la mirada clavada en lo que tenía en frente☆ Cuando llegue aquí vine con esperanza de encontrar un límite, no de sentirme engrandecido ante cualquiera que viese por los pasillos, y así está surgiendo. ☆Miraba hacía abajo☆ Recuerdo hace tres semanas como me empeñé en mandar un desafío a lo que parecía ser la ELITE del lugar, pero.. Jamás sucedió. Pasada una semana llegó mi debut frente a Baron Corbin.. Para nada complejo llegó a ser el combate, hasta se me hizo símil a mis entrenamientos diarios.. ☆Negaba con decepción☆ Hacemos ahínco ahora a la semana siguiente donde sin lugar a duda participé en el combate mas ridículo de mi carrera, y no es por rebajar al género femenino pero el caso de Kaitlyn es algo lamentable, siquiera pudo hacer algo más a partir de la primera bofetada, no opuso resistencia alguna y dejo claro a muchos lo que era para ella realmente esto, nada más que un chiste. ☆Se relajaba tumbado y miraba hacía al frente☆ Llegados a este punto, tengo ya el futuro bien expuesto en la marca roja RAW de la que me llegaron notificaciones de mi ascenso, pero por normas de mi contrato tengo que acabar aquí por simple sustento hasta Unbraked y con ello me acarrea un tercer combate en este lugar. ☆La gente quedaba en suspense queriendo conocer a su oponente☆ Su nombre como tal es algo extravagante, aun así, proveniente de la lucha mexicana Texano es otro de esos que resultan frágiles a la hora de tener un carácter para ser participé en una empresa como está, es por eso que está noche pienso también arrebatarle lo que le quede de esperanzas por ser alguien. ☆Asentía, confiado de sus palabras☆ Cuesta admitir que estás cosas salgan de mis labios cuando siempre he sido el primero en creer en lo que buscaba, supongo que lo suyo era igual al menos en lo que sucedió con él en Dayton cuando se estreno frente a Styles y cayó derrotado. ☆Admitía, con una cara de rotundidad☆ Por desgracia, no todo se cumple en está vida y las probabilidades de que un sueño se haga realidad por su parte son nulas, añadiendo cada obstáculo que se puede cruzar en su camino sin el mismo conocerlo y por ello acabar aplastado cual rata. ☆Hacía con sus manos una referencia del aplastar☆ No me queda otra opción que finiquitar su tiempo aquí y demostrarle de verdad de que está hecho Darren Young, que nuevamente por compromiso tendrá que dar una lección a otro de los matorrales del patio. ☆Se cruzaba de brazos☆ A partir de esto, ni me voy a molestar en decir que una vez más.. No cederé ante cualquier limite, solo será un inicio con un final esperado donde el ganador ya estaba previsto de primera mano.. Se te acabo la hora Texano, una vez más ocuparas el puesto que te mereces pero con algo especial ahora, y es que todo se vale, aun así por ser tu última vez por estos lares intentaré no pasarme porque después de todo.. ☆Sonreía a la cámara y con un rostro irónico decía con fuerza lo último☆ Seguirás siendo uno más tras la sombra de Darren Young.
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

3# ¿Algo distinto para Darren Young?  Empty
MensajeTema: Re: 3# ¿Algo distinto para Darren Young?    3# ¿Algo distinto para Darren Young?  I_icon_minitime7/6/2015, 11:22 pm

Últimamente no tiró unas promos de ir a cuchillo porque basicamente al principio la promo va a tener rival pero acaba siendo un fantasma, aun así me ha quedado bastante guay en una especie de resumen con ciertas picadas hacía Texano y pues estoy contento. A parte ando algo mal de tiempo y eso me resta en dichos aspectos por desgracia pero bueno la próxima me la currare más promise Sisi

Espero que os guste<3
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : 3# ¿Algo distinto para Darren Young?  2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

3# ¿Algo distinto para Darren Young?  Empty
MensajeTema: Re: 3# ¿Algo distinto para Darren Young?    3# ¿Algo distinto para Darren Young?  I_icon_minitime8/6/2015, 2:21 am

Me ha gustado la promo, cortita y al grano ya que parece ser que no había mucho que decir. Nunca había visto a nadie usar a Darren Young y me gusta bastante como lo llevas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : 3# ¿Algo distinto para Darren Young?  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

3# ¿Algo distinto para Darren Young?  Empty
MensajeTema: Re: 3# ¿Algo distinto para Darren Young?    3# ¿Algo distinto para Darren Young?  I_icon_minitime10/6/2015, 9:53 am

No sabia que el Texano este se piro xDD

Bueno Uanlu ya te he visto las promos anteriores con el homonigga y, la verdad que es un personaje muy extraño pero que sabes llevarlo por donde te interesa xD Decirte que tienes nivel para conseguir lo que quieras seria repetirme asi que lo tacho Sisi xDDD
Suerte por las superiores y no te olvides de mirar OVW e_e xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

3# ¿Algo distinto para Darren Young?  Empty
MensajeTema: Re: 3# ¿Algo distinto para Darren Young?    3# ¿Algo distinto para Darren Young?  I_icon_minitime10/6/2015, 3:17 pm

Estos comentarios son los que me dan fuerza, os lo agradezco mucho Diego, suiso. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3# ¿Algo distinto para Darren Young?  Empty
MensajeTema: Re: 3# ¿Algo distinto para Darren Young?    3# ¿Algo distinto para Darren Young?  I_icon_minitime10/6/2015, 4:49 pm

Darren, me gusta como manejas a tu personaje, eso ya lo habia dicho en otra promo y pues en general me ha gustado tu promo, muy clara y muy objetiva. Buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3# ¿Algo distinto para Darren Young?  Empty
MensajeTema: Re: 3# ¿Algo distinto para Darren Young?    3# ¿Algo distinto para Darren Young?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3# ¿Algo distinto para Darren Young?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Too much, too young, too fast
» 1# NO Limits Young VS Baron Corbin
» Renee Young y Finn Balor en backstage.
» Vladdimir kozlov propone algo para el evento,...
» Mismos rivales, distinto resultado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.