SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend Empty
MensajeTema: Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend   Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend I_icon_minitime11/12/2015, 2:01 am



Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend Shellpub7

Shelley:
Hmmmm, Hi, no? Se supone que diga hola, no? Pues nah, no dire hola, saben porque? Porque para que! Si ustedes no tienen respeto hacia el projimo, para que Yo demostrar respeto a ustedes, si al final ustedes me van a terminar odiando, y yeah, faltandome el respeto. My point is... Mi punto es que no exigan algo que nunca van a dar, no traten de obtener algo, que nunca se han ganado, porque nada, And I Say NOTHING in this life is for free... Independientemente sea tu familia, bro, sis, anyshit, nada sera regalado, si no das algo a cambio. Antes, despues, no importa, el punto es que al final tendras que dar algo a cambio y ahi esta el punto, el punto es que ah ustedes no les gusta dar nada a cambio. El punto es que ah ustedes les gusta que le regalen las cosas, asi porque si, por un simple capricho, por una simple obsecion de tener lo que no merecen. Claro, Hell, Yo soy asi, aveces, pero saben cual es la diferencia, Que Yo lo meresco todo, I deserve everything, and why? Porque en cuanto a la vida, en cuanto a lucha libre se refiere y en cuanto a ser El Mejor del Mundo, Yo soy el Mejor y lo demuestro y lo doy todo en ese ring, que ustedes tanto menosprecian y le faltan el respeto day by day and night by night. Y los escucho, les leo los labios diciendo "Quien es este!? Quien se cree este infeliz!? De donde salio este y cuando lo contrataron!?", Etc... Etc again and again, porque? Porque es infinita la posibilidad de acertar una pregunta correcta, cuando las estupideces que salen de sus bocas es aun mas grande. Es infinita la mediocridad que suelen hablar diariamente, mas no el conocimiento que ustedes pueden expresar, me explico, para que entiendan. De su boca puede salir muchas cosas, porque para eso se hizo, para hablar, pero siempre tienen que medir lo que dicen, si no quieren ser medido con la misma vara, me explico again; hablen con conciencia, porque siempre hay alguien mejor que ustedes, ese alguien que les da con la verdad en la cara, no importa cuantas veces sea necesario.

Mi verdad es que puedo humillar a cualquier ser humano, nacido o por nacer, por placer o por trabajo, saben porque? Porque para eso naci, para eso fui creado y para eso me hice lo que soy hoy en dia. Uno no nace con la grandeza y la habilidad que posee Alex Shelley, no, uno se adapta a ella, creciendio diariamente mediante estudios, progresos, datos, historias, leyendas, etc. Gym, lectura, practica, crecimiento en todos los aspectos posibles y yeah, les estoy hablando muchos idiomas, muchas palabras y muchos dogmas que jamas entenderan, porque? Porque ustedes son unos analfabetas mentales. Unos morones, for God's sake. La verdad es que no vine a cambiarles sus mentes por un proposito nulo, en cambio, no me importa su mentalidad indigena y primitiva. Yo solo vengo a crear conciencia y a hacerlos entender que la vida no es tan facil, si no se joden los huevos en algun momento por lo que quieren. Diganme que tan facil puede ser para un joven como Yo decirle no al alcohol, a las drogas o a x o y, porqueria que se inventan por ahi? Muy facil, claro... Obvio que no, pero como se llama eso? Abstinencia. Auto-control. Decirle no a lo facil y ganarse la vida con sudor, lagrimas, y sangre. Creen que es facil tener esta mentalidad, hell, creen que es facil decirle que no a la comida, la gula, y decirle que si al gym, a las dietas, a los ejercicio? Yeah, me comprenden. Esto no es un Straight Edge Society, pero es basicamente la verdad que se debe vivir dia a dia para ser alguien en este maldito Mundo de porqueria. Diganme perdedor, diganme que tengo infulaz de dios, pero It does't a matter... No importa, porque este perdedor, este infeliz, este con infulaz de dios es mejor que ustedes en cuanto a todo se refiere y es un grande en la vida. Es un MALDITO MESIAS, UN DIOS EN LA HISTORIA, UN DIOS EN EL WRESTLING, UN DIOS EN TODO and yeah, esa es una verdad que nadie podra quitar y que nadie podra igualar si no se ponen una meta en sus malditas, miserables, pateticas y mediocres vidas. I AM THE BEST! I AM THE BEST!

Yo soy Alex Shelley
Soy La Legenda de Detroit
Y sere su SALVADOR!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend   Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend I_icon_minitime11/12/2015, 2:03 am

Cortita, porque hace time no hago una promo, aparte que es de presentacion.

Opinen y grax de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend   Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend I_icon_minitime12/12/2015, 1:44 am

Bro todo es cuestion de ir soltando el moho poco a poco. Me gustaria enfrentarme a ti la siguiente semana aqui en OVW si no te molesta. Asi ambos debutamos nuestros personajes al mejor estilo de Puerto Rico.

Sobre la promo tienes un personaje bien interesante, un poco dificil de llevarlo ps a mi me cuesta aveces llevar al mio en aquel foro, pero se que podras hacerlo y mejoraras con el tiempo. Tu Shelley se ve bastante solido, como dije, solo es tener las ganas y demostrar lo que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend   Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend I_icon_minitime12/12/2015, 3:09 pm

La forma en la que quieres llevar a tu luchador no está nada mal, aunque si te recomendaría que usarás acciones, siempre ayudan a mostrar más del luchador y dar más plus a tus palabras. La estética también, intentaré hoy enviarte algunas ideas Sisi
A ver que tal va la próxima semana cuando tengas un rival al frente, pero por lo pronto, es bastante bueno que muestres estás ganas al presentarte, sigue trabajando así ^^
 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend   Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend I_icon_minitime12/12/2015, 6:21 pm

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend   Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shelley's Promo: Debut of the Detroit's Legend
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Shane Millonaire Debut (Promo Lista, comentarios!)
» Promo #6: Debut... y Despedida??
» Rise of a Queen. [Debut Promo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.