SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Rock VS Prince Devitt

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The Rock VS Prince Devitt Empty
MensajeTema: The Rock VS Prince Devitt   The Rock VS Prince Devitt I_icon_minitime7/12/2015, 4:14 am

The Rock VS Prince Devitt WWE%20The%20Rock%20Titantron%202015%20HD%20With%20Download%20Link%201_zpsu6p7qphg The Rock VS Prince Devitt WWE%20The%20Rock%20Titantron%202015%20HD%20With%20Download%20Link%202_zpsx26snbyz The Rock VS Prince Devitt WWE%20The%20Rock%20Titantron%202015%20HD%20With%20Download%20Link%203_zpskyl4zpvh
The Rock VS Prince Devitt WWE%20The%20Rock%20Titantron%202015%20HD%20With%20Download%20Link%203_zpskyl4zpvh The Rock VS Prince Devitt WWE%20The%20Rock%20Titantron%202015%20HD%20With%20Download%20Link%201_zpsu6p7qphg The Rock VS Prince Devitt WWE%20The%20Rock%20Titantron%202015%20HD%20With%20Download%20Link%202_zpsx26snbyz


»Suena el Theme de The Rock y la gente emocionada se pone de pie para recibir al hombre de Miami, que a los pocos segundos aparece recibiendo reacciones mixtas por parte del publico. Rock se pasea por el stage observando fijo al ring para después centrarse en las gradas durante unos instantes, correspondiendo el cariño del publico«

The Rock VS Prince Devitt Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%201_zpsrcpxbia9The Rock VS Prince Devitt Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%202_zpsf84dzpyeThe Rock VS Prince Devitt Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%203_zpsmrvfsvhi

»The Rock mira fijo el cuadrilátero y comienza a descender por la rampa seriamente, bastante decidido. Rocky llega a la zona de ringside y sube al ring por el lateral, para luego subirse a uno de los esquineros levantando su brazo, recibiendo nuevamente distintas reacciones por parte de la fanaticada«

The Rock VS Prince Devitt Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%204_zpswjqwoaz5The Rock VS Prince Devitt Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%205_zpsog3fnupfThe Rock VS Prince Devitt Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%206_zps3bmoovlu

»Rock se baja del esquinero y pide un micrófono para hablar
«

The Rock VS Prince Devitt Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%207_zpskb5egwsyThe Rock VS Prince Devitt Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%2012_zpswk350nma

The Rock: ¡¡FINALLY, THE ROCK, HAS COME TO CLEEEEEVELAAAAAND!! |La gente de Cleveland se pone de pie y ovaciona al escuchar la mención de la ciudad| La semana pasada, fue un show muy intenso para todos, fue un show lleno de emociones, inclusive para The Rock, que debuto en su primer combate oficial, del que espero sean muchos en esta empresa. Lamentablemente, no conseguí llevarme la victoria, y el hermano atlético de Seth Roguen, Sami Zayn, consiguió llevarse un empate frente a The Rock |Se rasca la cabeza durante unos segundos, como si no estuviese conforme con lo que va a decir| Esta bien, está bien, The Rock puede entenderlo, The Rock quizás peco de confianza en su primera lucha, pero está bien, esta noche The Rock piensa enmendar su error, porque esta noche The Rock vuelve a subirse a un cuadrilátero, frente a un hombre que todavía no ha hecho su debut en esta empresa, Prince Devitt |La gente no sabe qué actitud tomar ante el nombre de Devitt| Ahora, The Rock puede ver que su gente no sabe cómo reaccionar ante la mención de Prince Devitt, y honestamente The Rock no los puede culpar. No los puede culpar porque parece que lo único que sabemos de este chaval es gracias a un video que emitieron en el show de la semana pasada |Niega con la cabeza como si estuviera disconforme con eso| No, no, no Prince, así no funcionan las cosas en este lugar, si tu quieres darte a conocer en esta empresa, lo haces como corresponde, and that would be, bringing your candy ass to this ring, so we all can see you!! |La gente se emociona al escuchar a The Rock| Ahora, que pudimos ver de Prince en su video de la semana pasada… Pues no mucho la verdad |Mira al publico de Cleveland| Lo único seguro que pudimos sacar de ese video, fue que al parecer Prince posee una gran técnica sobre este cuadrilátero, y es algo impresionante Devitt, voy a concederte eso, pero para serte sinceros, la semana pasada, frente a The Rock, había un hombre que hablo mucho acerca de cómo impresionaría a The Rock con su técnica, de cómo The Rock iba a quedar avergonzado después de subirse al ring con el… ¿Y sabes que sucedió? El gran wrestler que era Sami Zayn se tuvo que conformar con sacar un empate, arrastrándose y tomándome de la bota para evitar que ingresara al cuadrilátero, para evitar la derrota frente al “actor de Hollywood”, como muchos han insistido en llamarme durante las últimas semanas |La gente aplaude a The Rock por lo que está contando| Así que si lo único que vas a hacer es hablarnos de tu técnica, de todos los lugares por los que has competido en tu carrera, puedes ahorrarle a The Rock y a la gente, la siesta que nos provocarías, y concentrarte en buscar alguna otra cosa de la que hablar. Porque si Prince, la semana pasada un despiste mío evito que me llevase la victoria, pero créeme, no dejare que ese pequeño despiste suceda otra vez esta noche… |Se ve confiado en sus palabras| Así que Prince, adelante, quiero escuchar lo que tienes para contarnos en persona, The Rock, and The Rock´s people, queremos escuchar que es lo que tienes para ofrecer esta noche…

»Rock baja el micrófono y mira hacia la rampa esperando la llegada de su rival
«
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

The Rock VS Prince Devitt Empty
MensajeTema: Re: The Rock VS Prince Devitt   The Rock VS Prince Devitt I_icon_minitime8/12/2015, 3:20 am


Suena ''Misery Business'', el famoso tema de Paramore, el cuál parece indicar la entrada del debutante de OVW, Prince Devitt

The Rock VS Prince Devitt QMIvSfThe Rock VS Prince Devitt B9P8PtThe Rock VS Prince Devitt Vmwr3_
The Rock VS Prince Devitt QMIvSfThe Rock VS Prince Devitt B9P8PtThe Rock VS Prince Devitt Vmwr3_



The Rock VS Prince Devitt Entrance%2B1The Rock VS Prince Devitt Balor
Surge de entre las cortinas el novato mirando a su alrededor relamiéndose los labios. Una parte del público recibe con aplausos a la nueva incorporación de SWWE que sigue caminando con mirada fija y concentración. A mitad de camino se detiene y alza los brazos mientras las luces deslumbran la arena  

The Rock VS Prince Devitt F916f7ecbc206ef3db75cf303cb24e2c7999e3d5_hqThe Rock VS Prince Devitt Entrance%2B2
Llega a la altura del apron y se sube a la esquina con agilidad. Inclina la cabeza y el cuerpo y rápidamente se pone erguido y alza los brazos mientras las luces vuelven a deslumbrar a todo el pabellón. Salta al cuadrilátero realizando una voltereta al aterrizar y observa a su rival, serio. Tras esto agarra un micrófono decidido a contestar a The Rock  

The Rock VS Prince Devitt Promo

Prince Devitt: Buenas noches, Cleveland, una noche preciosa para forjar la espada con la que dominaré mi futuro. Mira a The Rock Y como no, ante un oponente que ya se hizo un nombre en el territorio de desarrollo -lo cual no es difícil- Afirma con ironía y traga saliva  Es de agradecer ver el esfuerzo que te has tomado en introducirme, pero has de saber que antes de hablar de mí y tratar de cuestionarme has de verme con tus propios ojos y, segundo pero no menos importante, vigilar que no haya paja en tu trigal antes de hablar de trigal ajeno. Juega con el micrófono y camina por el cuadrilátero lentamente sin quitar el ojo de encima a su rival  Claro que ciertamente poseyendo la desventaja de no saber nada de tu adversario, a diferencia de mí, algo tendrás que sacar para conseguir esa confianza en ti mismo de la que al parecer careces... pero no, Rocky, tranquilo, yo no voy a cometer el error de usar argumentos tan pobres como tú carrera como actor.. Pone la mano y niega con la cabeza  Ya que a mí y a la mayoría de esta gente no es indiferente tu vida, el problema está en que tú mismo tengas que sacarlo a relucir como único recurso para hacerte ver importante y poderoso. Se pasa la mano por la boca y sigue hablando  En tu primera aparición declarando que venías a entretener, lo que viene a ser la función de un ''enterteiner'' y no la de un luchador, que va a ganar. Luego recalcando el hecho de que con tus influencias podrías haber tomado el camino fácil para tener engañada a toda esta gente y dártelas de chico trabajador, cuando en realidad si de verdad fueras ese hombre que quieres mostrar ser, simplemente irías al grano y no te andarías con esas tonterías. Señala a Rocky  Porque.. ¿Sabes qué? Tienes toda la razón en que pecaste de confianza la semana pasada como has dicho hace poco.. ¿Pero sabes de que más has pecado? Se queda callado mirando a The Rock  Has pecado de conformidad excusando tu empate en que Sami Zayn te agarrara de la pierna y has intentado maquillar tu desbaratoso error con lo que te dijo Zayn previamente al combate. Asiente  ¿Y tú quieres llegar a lo más alto? Porque de eso es de lo que estoy hablando.. Observa a su rival decepcionado y molesto  De que sigues con esa jodida mentalidad de actor mientras intentas dar esa imagen de verdadero luchador que busca la gloria pero que es igual a todos los fracasados que aparecen prometiendo miles de cosas y enseguida fallan y huyen. Abre los brazos mientras frunce el ceño Prometiste una victoria, y no la lograste... Niega con la cabeza Y es que aunque no haya tantas diferencias entre Sami Zayn y tú como tú crees, él al menos cumplió con la palabra de que no saldrías con una victoria en tu debut... y además curiosamente, pudo llegar a conectar esa maniobra tan vistosa de la que te burlaste y que te dejo medio grogui. Dice entre una sonrisa Es gracioso ver todas las moscas que te entran en la boca cuando decides abrirla, Rocky, y espero que te des cuenta de ello antes de que sea demasiado tarde.. Afirma cabizbajo Porque tú mismo sabes que el fallo que cometiste la semana pasada no fue solo un tonto despiste... fue que no pudiste ser superior a tu rival en el ring y someterle.. y ni siquiera haber sido lo suficientemente rápido para evitar el empate.. Posa su mano en la nuca unos segundos Y que arreglar ese fallo no te dará la victoria contra mí, sino que tendrás que doblegarme. Porque yo no soy como Sami Zayn, ni como tú, ni como nadie, yo soy yo mismo, y dejo que mis actos y mi nivel hablen por si solos sin necesidad de prometer o fardar de mi técnica o de mi vida como la mayoría de los imbéciles que rondáis por aquí.. Encara a The Rock And you will taste it tonight... when you face The Real Rock'n Roller.. Baja el micrófono

Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The Rock VS Prince Devitt Empty
MensajeTema: Re: The Rock VS Prince Devitt   The Rock VS Prince Devitt I_icon_minitime9/12/2015, 4:24 am

»The Rock permanece en silencio durante unos segundos antes de volver a tomar la palabra«

The Rock VS Prince Devitt Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%207_zpskb5egwsyThe Rock VS Prince Devitt Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%2012_zpswk350nma

The Rock: Bueno, parece que el señor Devitt vino con todo a presentarse frente a nosotros, y yo que creía que serias otro charlatán con solamente metáforas bonitas como las que vimos la semana pasada |Esboza una pequeña sonrisa antes de continuar| Pero The Rock se alegra, se alegra de que su rival tenga algo mas para ofrecer esta noche. Pero Devitt, ha habido varias partes de tu discurso que The Rock no ha llegado a entender, o que, siendo bastantes sinceros, le han sonado como una estupidez tras otra |Mira a su rival seguro de sí mismo antes de continuar| Como cuando dijiste que me parezco a todos los que llegan prometiendo el mundo, y enseguida fallan y huyen, y es cierto que la semana pasada falle al no poder vencer a Sami, pero dime… ¿Me has visto ir a alguna parte? Por supuesto que no, The Rock sigue aquí, The Rock esta semana se vuelve a subir a este cuadrilátero a enmendar su error de la semana pasada Devitt ¿Me hablas de no ser un verdadero luchador? ¿Solo porque The Rock prometió entretener a toda esta gente? ¿Solo porque The Rock ha venido a traerle a este programa la chispa que le falta hace ya mucho tiempo? ¿Solo porque prometió electrificar semana tras semana a toda su gente?... |Mira a Devitt cuestionándolo antes de seguir| Debes ser muy divertido en las fiestas verdad Prince? |Sonríe levemente tras el último comentario| The Rock también quiere hacer hincapié en lo que dijiste acerca de que Sami al menos cumplió su promesa de no permitir que consiguiese la victoria, venga, si uno de tus mayores argumentos va a ser el respaldar las palabras de un tipo que ni siquiera es capaz de tener confianza en sí mismo y prometer una victoria, no vas por un muy buen camino |Rocky juega con el microfono en su mano antes de continuar| Además si, quizás prometió aplicarme la maniobra, y lo consiguió, pero quiero recordarte que primero que nada, Zayn también prometió que lo que pasase tras esa maniobra sería muy humillante para The Rock, y lo repito, quien termino arrastrándose en ringside y me tuvo que tomar de la bota para evitar llevarse una derrota fue el… Pero bueno, supongo que no te conviene en tu pequeño discurso recordar esa parte verdad? |Niega decepcionado con  la cabeza| Quizás no fardes de tu técnica como Sami Zayn, pero cometes el mismo error de juzgar al People´s Champion antes de tiempo, y esos errores, te terminaran saliendo caro esta noche. Espero que sobre este cuadrilátero pequeño Jabroni, sepas defenderte mejor que con ese micrófono, porque a pesar de haber sido algo más de lo que esperaba, aun dejas mucho que desear amigo mío, y si esto es realmente todo lo que tienes para ofrecernos, The Rock dice que puedes tomar la “espada con la que forjaras tu futuro”, shine it up real good, turn it sideways, AND STICK IT STRAIGHT UP YOUR ROODY POO IRISH ASS!! |La mayoría del público comienza a reírse y aplaude al luchador de Miami| Venga, vuelve a coger el micrófono y trata de dejarnos una mejor impresión de lo que puedes hacer sobre este cuadrilátero, aunque eso no cambiara que esta noche te vas a llevar una lección del tío que aun tiene esa “jodida mentalidad de actor”, como tú mismo le has llamado…

»The Rock se aleja unos pasos de su rival, mira hacia las tribunas y vuelve a tomar aire para hablar«

The Rock VS Prince Devitt Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%2022_zpsaevqmd0c

IF YOU SMELLLLLLLL... WHAT THE ROCK... IS COOKING!!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

The Rock VS Prince Devitt Empty
MensajeTema: Re: The Rock VS Prince Devitt   The Rock VS Prince Devitt I_icon_minitime10/12/2015, 11:54 pm


The Rock VS Prince Devitt Promo

Prince Devitt: Así no engañas a nadie, Rocky. Niega con la cabeza y le señala con la mano Aunque ciertamente lo que más me entristece de las palabras que acabo de oir no es que trates de mentirte a ti mismo y a esta gente, sino el modo en el que has malinterpretado mis palabras. Frunce el ceño  Nunca he dicho que vayas a huir, no, a lo que quiero llegar es que eres como ese tipo de gente, y lo digo con un ''como'' porque tienes el poder de demostrar lo contrario. Asiente con confianza  ¿Pero sabes por qué ahora mismo me has demostrado ser así? Mira fijamente a The Rock, provocando curiosidad en sus ojos  Porque has preferido excusarte y dejar el que no hayas podido vencer la semana pasada como un simple error o incluso culpando a tu rival. ¡Y que casualidad que precisamente a eso no me respondas! Habla en tono irónico y burlón  Si de verdad fueras a enmendar el error o al menos intentarlo, reconocerías que la cuestión no es evitar que el rival te agarre de la pierna en el último segundo. La cuestión es conseguir ser superior a tu rival de tal manera que del daño que le hagas no pueda evitar tu victoria... porque no solo es eso, sino que al estar agusto con la victoria por countout que ibas a conseguir irradias conformismo a cantidades industriales... Porque con esa mentalidad, Rocky, no solo no podrás derrotarme, sino que no podrás llegar lejos y te quedarás estancado Encara a The Rock, y hace una breve pausa  Pasando al siguiente punto, ¿Por qué el hecho de centrarse en prometer entretenimiento no te hace un verdadero luchador? Porque con un luchador el espectáculo ha de estar garantizado, no tiene que prometerlo, ni darle importancia, ni siquiera mencionarlo.. solo tiene que derrocharlo en el ring. Traga saliva  Y amigo mío, ahí es donde prevalece tu actitud de actor, aquí no vienes a garantizar entretenimiento, vienes a garantizar que vas a luchar y a dar lo máximo de ti para llegar lo más lejos posible. Pero más grave es, cuando en tu caso, parece que lo que buscas es entretener con tus discursos en vez de con tus luchas, y es ahí donde se sitúa la gran diferencia entre tú y yo, que mientras que tus ''catchphrases'' y tus palabras son eléctricas, la electrididad en mí fluye por mi técnica y por mi espíritu de lucha. Remarca esas palabras  No me quiero olvidar, de que critiques a alguien que no tenga confianza en sí mismo por prometer objetivos más fáciles... porque por mucho que sea cierto que esa actitud sea en parte mala, él cumplió su objetivo y puede que con el tiempo gane mucha más confianza y se permita resultados mejores, y eso hará que esa desconfianza inicial haya merecido la pena. Mientras que tú vienes con una arrogancia que no deberías tener y que te ocasiona ese tipo de fallos, y que te acabará ocasionando más y más hasta que te veas con la soga al cuello. Se rasca el cuello Créeme que ahora no lo pensarás, porque la cuerda de la soga de momento simplemente baja desde el cielo.. y tu ego y tu actitud te impedirán verlo... pero llegará el día en el que te darás cuenta, y será demasiado tarde. Yo por mi parte estoy listo para mostrar lo que valgo, para luchar por mi futuro y así asegurar un grandioso presente... y aquí mismo te tengo a ti enfrente en mi debut, no te lo preguntarás... pero. ¿Estás tú realmente listo?

Because it's time for you to face the Future of SWWE.. Prince... Devitt


Baja el micro y concluye la promo con un público deseoso de ver el combate que habrá entre estos dos competidores  
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

The Rock VS Prince Devitt Empty
MensajeTema: Re: The Rock VS Prince Devitt   The Rock VS Prince Devitt I_icon_minitime10/12/2015, 11:56 pm

Bueno ya está, al límite del plazo.
Ha sido un placer haber promeado contra Thomi y aunque me veo con buenas sensaciones, espero poder seguir mejorando muchos fallos que tengo que arreglar. Buena promo Thomi y que gane el mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rock VS Prince Devitt Empty
MensajeTema: Re: The Rock VS Prince Devitt   The Rock VS Prince Devitt I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rock VS Prince Devitt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prince Devitt in OVW
» Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance]
» Prince Devitt Vs. Teddy Hart
» Edge vs Devitt
» Prince Devitt Vs Kurt Angle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.