SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Empty
MensajeTema: Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance]   Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] I_icon_minitime22/9/2013, 10:54 pm

Comienza a sonar


Spoiler:


Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Prince-devitt-entrance-oPrince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Prince-devitt-tron-o

La arena se comienza a llenar de luces, cuando se ve una pantalla de humo..


Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Prince-devitt-entrance-2-1-o
Inmediatamente aparece Prince Devitt, con su clásica indumentaria,
Se bajan las luces...


Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Prince-devitt-entrance-3-oPrince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Prince-devitt-entrance-3-1-o
E inmediatamente Prince Devitt realiza sus stunts. Suben las 
luces y toma un micrófono..


Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Prince-devitt-promo-2-o
ǷrinceƉevitt: -pidiendo silencio- En cuestión de días, esta arena se convertirá en una zona de guerra, por un pequeño pedazo de gloria, pero para quien llegue a tenerla, no solo saldrá como campeón. sino podrá jactarse de resaltar de otros 9 gladiadores, para fortuna de unos –señalándome- saben que es cuestión de tiempo, porque desde que dictaminaron a los jugadores, era claro quién sería quien bajara desde el cielo, con semejante presea.–me recargo en las cuerdas- No pretendo marear a todos con los defectos de cada uno, porque sería darles demasiada importancia a mis rivales, y en verdad no creo que sea adecuado esa clase de comentarios, ya que todo lo mostraremos ya cuando llegue este tan ansiado momento. 


Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Prince-devitt-promo-3-o

ǷrinceƉevitt: -me levanto de las cuerdas y voy hacia el centro del ring- No culpo al mal reinado de Seth Rollins, porque eso es como culpar a los alemanes por el genocidio judío y los demás errores de Hitler –abucheos del público-, es un luchador mediocre, y quien es mediocre, donde sea que se pare, cuando se presente, siempre será un mediocre, culpo a la directiva, por dar tantos apoyos hacia luchadores que en mi punto de vista, solo saben realizar una presentación de impacto, y depositar su confianza en ellos, ya que ellos solo ven la ganancia monetaria, cuando en este deporte debes ver más allá de la capacidad financiera, debes ver a futuro, un campeón que sea próximamente una leyenda, de calidad –sonrió y me señalo-, no una leyenda falso, como un billete de 2 dólares, en ese caso, no vale la pena tener un Hall Of Famer, ya a lo que he visto y desde mi capacidad, no he conocido a luchador que merezca semejante “renombre”, por favor..


Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Prince-devitt-promo-o



ǷrinceƉevitt: Estamos ante un momento crítico, ya que se juega la calidad del título de OVW,  de regresar el prestigio que, creo que algún día tuvo, no que ahora al día, se lo dan a cualquier mojigato solamente por su cara bonita –poso a la cámara-, así que dejemos de soñar, con un futuro de campeón que no ocurrirá a nadie, que no sea al Depredador Irlandés, quien uno a uno irán cayendo de lo más alto del cielo, a las llamas de infierno, -señalo a la cámara con mi mano en forma de pistola-  ya que aún no es su tiempo, y su destino está limitado por su ego, por que recuerden que el ego es su ancla que no los dejara llegar a subir más allá de su deseo, imposibilitando cumplir su sueño, colegas..





Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Prince-devitt-promo-2-o


ǷrinceƉevitt: Un campeón ejemplar es aquel, que siempre lo ves con mentalidad fría –me señalo-, siempre superándose –vuelvo a señalarme-  con los cojones suficientes para aceptar cualquier clase de lucha -y de nuevo me señalo-,  creo más conveniente que esta gente quiere ver como Prince Devitt, le rompe la madre, a otros 9 gladiadores más, eso es lo que nos define como gladiadores, la capacidad de pensar y reaccionar por el instinto de ser mejor que los demás. No sé si se pueda considerar desgracia o una gran ventaja, el hecho de que mi debut sea en esta gran contienda, para no solo sorprender a los rivales de la mejor manera, sin saber qué fue lo que les paso por arriba, sino, ser el primer –alzo la voz- el primer gladiador que gana una campal, el campeonato en su debut, eso debe de hablar bien de mí, y dentro de las próximas semanas, pasar a las grandes ligas de S-WWE, véanlo es cuestión de tiempo, solamente.


Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Prince-devitt-talk-o



ǷrinceƉevitt: -me dirijo a la cámara- Esto es un mensaje para mis rivales, esto es el futuro, esto es la nueva revolución en S-WWE, solo recuerden que The Real RockNRolla es lo que es, ayer, hoy, mañana y siempre. Yo Soy Prince Devitt Y SOY REAL!!!!!


Arrojo el micrófono y me retiro con la música de fondo..


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance]   Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] I_icon_minitime22/9/2013, 10:55 pm

Fin de la promo, a ver que tal..Surprised 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance]   Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] I_icon_minitime22/9/2013, 11:59 pm

Yo personalmente creo que deberías haber hablado un poco de tus rivales aunque fuera muy poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance]   Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] I_icon_minitime23/9/2013, 12:02 am

Lo pensé  pero era hacer lo mismo que hacen todos, no le veía el caso. Ademas creo que mis otros rivales lo harán, para que hacer 10 promos con la misma esencia. Gracias por tomarte el tiempo de leerla..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance]   Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] I_icon_minitime26/9/2013, 6:01 pm

Bueno, me leí tu promo, muy fácil y rápida de leer (y muy corta xD) pero bueno, no está mal para ir empezando. Estéticamente creo que está mejorable, los gifs de esa página son muy malos, de muy mala calidad y solo con verlos te daña los ojos xD La estética, en tu lugar pediría que me ayudara alguien de los talleres de fant art como yo hice, y en cuanto al personaje que te definieras como Heel o como Face pero no te quedes en una mitad tan "sosa", porque en parte vi que eres heel con lo de los alemanes y los nazis, pero en el resto me pareció demasiado soso, un discurso a veces "enigmatico" y otras veces sin sentido en cuanto a lo que es el tema (el combate).

Cuestión de ir cogiendo experiencia poco a poco y no tirar la toalla, tío. Tienes a un enorme luchador, no abandones Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance]   Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] I_icon_minitime26/9/2013, 9:39 pm

Oye pues a mi me ha parecido original, si que ha faltado hablar un poco de tus rivales pero la idea no va para nada mal encaminada, me parece lo primero como ya dije original y lo segundo una forma de diferenciarse respecto a los demas, sigue esforzandote y suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance]   Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] I_icon_minitime27/9/2013, 12:59 am

aj es curioso q te metas con la estética de la gente cuando la tuya no es la q te dieron si no la copia del q te al hizo lo se xq es mía y no es la q te hicieron, un poco mas de respeto por el trabajo de los demás xq siempre no es una estetica bonita lo q  importa o un gif lindo.

Spoiler:

Te suena ??

Sobre el contenido de la promo mñn lo haré junto a las de los demás que yo nunca posteo hasta q no tengo acabado mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance]   Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] I_icon_minitime27/9/2013, 1:14 am

Ese comentario lo podrías haber hecho por privado, ya que si ahora el contesta se va a ensuciar la promo de una persona por una discusión.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance]   Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] I_icon_minitime27/9/2013, 2:53 am

Ha estado bien la idea principal de la promo, y de exponer tu idea, creo que en pocas lineas has dicho mucho, cosa que te ira bien en un futuro.

Lo unico malo, quizas deberias haber hecho mas referencia a tus rivales, dado que ellos en su promo, seguro te atizan.

La siguiente promo intenta hacerla conjunta, para ver como te defiendes y atacas. suerte
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance]   Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] I_icon_minitime27/9/2013, 5:58 am

Tienes un tremendo personaje la verdad, le das tu toque y tienes el concepto de lo que se hace pero como ya te dijieron falta ataques a tus rivales, quisiste innovar es bueno sin darle importancia y justificarte como ganador pero eso funciona mas en luchas tipo royal rumble. De todas suerte en el combate, como consejo solo estetico que pidas una y no pongas tantos gifs o los pidas que se ven sosos pero ya es cuestion de cada quien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance]   Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prince Devitt IS REEEEEEEEEEEEAL !!!! [Vengeance]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Rock VS Prince Devitt
» Prince Devitt Vs Kurt Angle
» Prince Devitt in OVW
» Prince Devitt Vs. Teddy Hart
» Prince Devitt firmando en el OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.