SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] Esta vez no te escapas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : [PPV] Esta vez no te escapas PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

[PPV] Esta vez no te escapas Empty
MensajeTema: [PPV] Esta vez no te escapas   [PPV] Esta vez no te escapas I_icon_minitime16/12/2012, 11:55 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados~|~

[PPV] Esta vez no te escapas IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS~|~

[PPV] Esta vez no te escapas I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados~|~

[PPV] Esta vez no te escapas I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda.~|~

[PPV] Esta vez no te escapas Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar~|~

[PPV] Esta vez no te escapas Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz De nuevo, seguimos en un PPV mas en la empresa, esta vez donde vosotros teneis la sarten por el mango, yo me se de uno que seguro va a salir a haceros la pelota y a deciros que voteis la opción que a el le interesa en su combate, pero no será el único, habran muchos de esos, muchos que os van a llorar porque elijais lo que ellos quieren, sabeis algo, YO NUNCA SERE DE ESOS!! •• Miz observa con gesto bastante convencido de si mismo •• A mi me da igual que voteis a Maryse Ouellet, que voteis a Paul Heyman, o inlcuso que voteis a uno de los gigantes con mas renombre en la empresa, y que menos me puede ver, The Hall Of Famer Brock Lesnar, que mas da, cualquiera de ellos no podrá evitar lo inevitable, y es que esta vez me dejare de escusas, no permitire que Jeff Hardy pueda volver a aprovecharse de los arbitros, ESTA VEZ NO!!! •• Miz observa al público con gesto serio y concentrado •• Me da igual que sea Maryse con su pechonalidad la que intente que yo no acabé con Hardy, que sea Lesnar el que lo intente impedir, saben porque?? Porque pienso tumbar a quien se ponga en mi camino, quizás esa noche no solo es uno quien sufre en sus propias carnes mi ira, mi rabia contenida, mis ganas de conquistar lo que me merezco por derecho propio... •• Miz empieza a dar un par de pasos por el ring, soltando una pequeña sonrisa •• Resultaria hipocrita si dijese que no me gustaria que Heyman fuese el arbitro, se que con el no habria problemas, pero si hay algo que tengo claro, y es que la victoria no me la va a regalar Heyman, no quiero una victoria regalada, quiero venganza sobre Hardy, quiero que sea humillado, que sufra, que llore, que sangre, que pague por este mes de sufrimiento como pesimo campeón que a dado al universo de la S-WWE, así que Hardy un consejo si me estas viendo, si eres hombre sal aquí, si eres una maricona llorona deja el título en el despacho de Heyman y que no se te vuelva a ver el pelo por MI LIGA!!!!!

Dale crea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Esta vez no te escapas Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esta vez no te escapas   [PPV] Esta vez no te escapas I_icon_minitime17/12/2012, 6:10 pm

Live iMPACT Zone

[PPV] Esta vez no te escapas Jeffhardytitantronhd720


Y después de escuchar esa frase tan directa del nuevo campeón de iMPACT Zone. Se empieza a escuchar su ya famoso tema "No More Words" por parte de EndeverAfter, y el estadio se transforma a un color Índigo con un tono Azul ¡La gente comienza a flipar! Se levantan de sus asientos, y alzan sus carteles en busca de que aparezca The Charismatic Enigma. Aparece con su habitual contoneo y ¡Pum! ¡Saltan los fuegos artificiales! Hardy sigue avanzando con paso fijo, hace un saludo al estilo Japones, eleva sus manos por un instante, y saluda a los aficionados chocandole las manos.

[PPV] Esta vez no te escapas JHEC1[PPV] Esta vez no te escapas JHEC2

[PPV] Esta vez no te escapas PSJH

Ladies And Gentleman!!! From North Caroline!!! The iMPACT Zone Champion Of The World!!! Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeff! Haaaaaaaaaaaardy!!!

El Enigma termina de chocarla con los del bando derecho, y euforicamente pasa al bando izquierdo, la gente emocionada sigue gritando edulcorando el momento de la entrada hasta que sigue avanzando, y le sonríe a un niño pequeño con una camiseta suya. Termina de llegar a la zona de la rampa, y mas que que contento decide seguir un poco mas hasta la mitad de la visión de los protectores. El graderío se muestra mas que satisfecho con el comportamiento de Hardy, y le aplauden, y este después de terminar de saludar, vuelve a las escalinatas donde se sube y tras llegar a las cuerdas antes de entrar, deja ver su habitual Taunt levantando el brazo izquierdo, mientras los focos inmortalizan ese momento.

[PPV] Esta vez no te escapas JHEC3[PPV] Esta vez no te escapas JHEC4

Una luz blanca ilumina el ring, donde Jeff Hardy parece haber entrado, y tras un milisegundo en el que sonríe sale a correr hacia las cuerdas donde sitúa sus manos entre las dos cuerdas, y se sube a el esquinero. Eleva las manos, y con los dedos índice y medio los alza rígidamente haciendo su habitual Taunt en el mismo ¡Pum! ¡Salta la serpentina mientras el publico grita un Oh! ¡Alucinante! Termina de bajarse del mismo, y se va subiendo uno a uno a los demás para que todos los presentes tengan la ocasión de ver al nuevo campeón, y el graderío esta como loco intentando sacar una foto al nuevo campeón de la empresa, que se luce en estos instantes.

[PPV] Esta vez no te escapas JHEC5[PPV] Esta vez no te escapas JHEC6

Después de ello. Hardy baja de los esquineros una vez realizado su presentación ante todos. Y se acomoda un poco el cinturón ante su hombro con una ligera subida. En esos momentos, espera a que el theme song deje de sonar, y con micrófono en mano se aguanta unos instantes a que el publico termine de reaccionar por lo que ha visto anteriormente. Una vez se calman los animos, Jeff coje el micrófono y empieza a hablar ante todo el mundo el cual espera sus declaraciones.

[PPV] Esta vez no te escapas JHMC1

♠. Jeff Hardy: How Do You Feel Tonight iMPACT Zone!!!?

[PPV] Esta vez no te escapas JHMC2[PPV] Esta vez no te escapas JHMC3

♠. Jeff Hardy: The Miz, The Miz, The Miz... ¿Tu no aprendes verdad? Lo que esta gente no necesita es que digas que es tu liga... Lo que necesita es que el verdadero campeón hable, salga aquí ¡Y te patee el culo hasta que vuelvas a tu ciudad! -Sonríe en su cara, y continua hablando- Lo se, se que hace tiempo que no salgo a este ring a hablar y hacer que esta gente se de cuenta de la realidad ¿Pero sabes que? No se tienen que dar cuenta de nada, porque tu ya deslumbras ese olor a crío indomable desde que sales al ring... Y a choto también por cierto. -La gente se viene arriba- Mira Miz... Podríamos entrar en una larga discursion sobre quien tiene razón, o sobre quien dijo que, pero lo único seguro aquí es que tu no llevas la razón, y que tus palabras tienen la misma razón que un mono borracho el día de nochebuena, el cual por cierto es un día después de que te pegue otra gran paliza "Bro". -Continua hablando- Aparte, eres un mentiroso... Mentiroso patológico. ¿Que te da igual a quien vote la gente? Deseas... ¡No! ¡Te mueres porque Paul Heyman sea el Referee de ese combate! ¿Y sabes por que? ¡Porque es la única oportunidad que tienes para ganarme! ¡Que ese viejo salga aquí, y me perjudique, es tu única oportunidad para que esto acabe aquí el domingo! Así que, después de todo, deja de hacerte el macho delante de todos, y ten un poco de dignidad, pero eso viniendo de ti es algo muy muy difícil Miz. -Para un momento, y continua- A mi me hace gracia porque llevas dos meses diciendo que esta vez si, que vas a volver a recuperar tu camino, que esta vez el titulo es tuyo. ¿Y que? ¿Donde esta tu titulo Miz? ... ¿Tal vez esta en tu cabeza como el resto de tu palabrería tal vez? -Ironiza, y hace una mueca de confusión- ¿O tal vez este en las manos de alguien al que odies? Como soy yo... -Se golpea el cinturón varias veces- ¡Vaya! ¡Es verdad! ¡Lo tengo yo! ... Me odias tanto que me desearías que muriera si es posible, y me hace gracia, porque yo no pienso eso de ti... Siempre vienen bien un par de payasos para alegrar la noche, y tu, estas consiguiendo que ellos que vienen a ver como apaleo a un payaso, y tu que eres ese payaso, están de testigos en lo que va a ser otra noche histórica para mi... Porque voy a volver a hacer lo que hace tiempo hice, eliminarte... Eliminarte de nuevo del camino de esto, apartarte como la rata que eres, y aniquilar tu moral de una vez por todas... Porque ganarte a ti, en Cyber Christmas supone algo mas que una simple victoria... ¡Es la victoria para confirmar que Jeff Hardy nunca se fue! ¡Y también para ver como Miz llora al descubrir que ha despertado de su sueño tras un Swanton Bomb! ¡Si señor! ¡Eso es lo que va a pasar!

Sigue Alberto Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : [PPV] Esta vez no te escapas PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

[PPV] Esta vez no te escapas Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esta vez no te escapas   [PPV] Esta vez no te escapas I_icon_minitime17/12/2012, 11:58 pm

~|~The Miz sonríe mirando a Hardy poniendo un par de caras burlonas mientras que observa como el público apoya a Hardy~|~

[PPV] Esta vez no te escapas Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Y que después la gente se pregunte porque sigo sin creerte un buen campeón, aparte de porque dices chorradas de tal calibre como las que has dicho hoy, que ya después veremos esas perlitas buenas, ahora hablo de semana a semana y es que desde que paso Survivor Series, has estado en Impact Zone un par de veces contadas, en cambio yo he estado saliendo a salvar el show semana tras semana, mientras que el "GRAN CAMPEÓN" pues se iria de putas con Razor o se iria a hacer espectaculos sexuales homogayers con su amigo el negro •• Miz sonríe mientras que la gente abuchea •• Donde estuvieras me es indiferente, pero donde si no estabas era demostrando lo buen campeón que dices ser, puedes venir y contar todas las escusas que quieras, decir que yo soy un crio, un lo que quieras me da igual, pero yo siempre doy la cara, en cambio tu te escondes porque sabias que estando por Impact Zone solo ibas a ser humillado cada vez más y posiblemente no hubieses ni llegado a Cyber Christmas.... pero Jeff esa noche no podras seguir escondiendote, ni tampoco esconderte debajo de las faldas de Bobby, en Cyber Christmas estaremos tu y yo solos, bueno y el arbitro que esta gente elija •• La gente empieza a corear su favorito para ser el referee •• Es curioso que seas tu el que digas que yo estoy deseando que el arbitro sea Heyman, ya que no fui yo el que tuvo que agredir a uno de ellos para seguir siendo Campeón, yo se de sobras que tu quieres que sea Maryse por mucho que te hagas el valiente, Brock Lesnar, sabes que si intentas atacarle no sales vivo, y si tocas a Heyman tu vida sera un infierno mas grande aun del que ya es, y tu eres consciente de esas cosas, no podras usar tus tretas, en cambio sabes que Maryse esta como loca por verme perder, y por verme en su catre tambien, pero lo primero esta complicado, lo segundo ya es mas facil •• Miz se ríe mirando a Hardy •• Que desde que eres tu el que le das salami, tiene una cara de mal follada.

~|~The Miz sigue ríendose mientras que se escucha alguna pequeña voz que dice Hardy picha corta, pero la grandisima mayoria abuchean al Miz ~|~

[PPV] Esta vez no te escapas Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Jeff hay algo que me gusta de ti, y es esa manera de argumentar que tienes, sobre todo cuando dices, podriamos estar todo el dia discutiendo, pero no quiero, la razón la tengo yo, OLÉ TUS HUEVOS!!!! •• Miz se lleva las manos a la cara mientras ríe •• Pero es que me has dejado anonadado con esa manera de argumentar, me has dejado sin opción a replica, solo hay una cosa que podria decir para ponerme a tu nivel, AHORA ME ENFADO Y NO RESPIRO!! •• Miz se sigue ríendo mirando a Hardy poniendo cara de este chaval es muuuuuuuuuuuuuy tonto•• Y es que encima después dices que soy yo el que parece un crio.... en fin sigamos que hay algo que quiero resaltar de tus palabras, y es que dices que llevo dos meses diciendo que esta es mi oportunidad, lo dije cuando fui a Bragging Rights, la copa en IZ, lo dije cuando dije que iba a ser contender tuyo, y lo logré, solo he fallado una vez Jeff y dudo que puedas estar orgulloso de esa vez, yo si lo estaria ojo, yo te ganaria asi una y mil veces, pero tu eres Mr. Fair Play, debes pedir perdon a tu gente por no ser un tipo legal, venga Jeff repite conmigo, •• Miz le observa sonríendo para despues mirar al público y poner voz de drogado •• Soy un hipocrita y en verdad me la soplais todos, pero mi hipocresia me impide ser sincero con vosotros y para sentirme alguien debo tener mi lengua en vuestro gordo y asqueroso culo •• Miz sonríe con gesto prepotente y seguron de el mismo •• Ese es el verdadero Hardy, no esto que intentas vender, y por cierto Jeff te equivocas en una cosa, no me importas lo mas minimo, de ti solo me importa una cosa, tu Impact World Championship, cuando te gane ni recordare tu nombre, y que mueras o no me es indiferente, aunque prefiero tenerte vivo, me lo paso bien aquí humillandote cuando te dejas ver el pelo por MI LIGA!!


Tu Turno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Esta vez no te escapas Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esta vez no te escapas   [PPV] Esta vez no te escapas I_icon_minitime18/12/2012, 4:58 pm

Escucha las palabras de Miz, y mientras el habla no le hecha cuenta, coje el micrófono y se pone a darle vueltas mientras trata de buscarle algún fallo o algo. En un segundo hace una mueca de "¿Tienes algo mas que decir gilipollas?" y justo cuando termina, le interrumpe exsaltado

[PPV] Esta vez no te escapas JHMC4[PPV] Esta vez no te escapas JHMC5

♠. Jeff Hardy: ¡¿Que?! ¿¡Tu liga!? Permiteme que me descojone en tu cara. -Se ríe en su cara, y para derrepente- Hasta aquí llego la gracia. Miz. ¿Tu quien te crees que eres dios? Escúchame, tu puedes decir que durante este ultimo tiempo has estado aquí mas tiempo que Jeff Hardy, eso es cierto, pero... ¿Tu sabes la principal diferencia entre Jeff Hardy y The Miz? Que The Miz puede salir aquí las veces que quiera, que seguirá siendo ese payaso como demuestras ser... Y Jeff Hardy cada vez que sale ¡Flipa a esta gente! ¿Te enteras "Champ"? -Suelta esto ultimo con ironía y continua- Ademas colega. ¿De donde sacas que yo me he inventado escusas para decir que no he salido aquí? Yo siempre física o indirectamente sigo aquí... Ademas... ¿De que sirve que te creas el dueño de esta liga cuando no tienes nada para demostrarlo? Yo te diré de que te sirve ¡De nada! -Se lo dice en la cara, y continua hablando con el publico- Y amigos, lo que mas gracia me hace de las palabras de este "personaje" es que dice que me escondo de el para evitar acabar ridiculizado, pero el sabe la realidad... La realidad fue Survivor Series, y ¡Acabo rindiéndose como una puta perra! -Levanta su brazo saludando a un aficionado, y sonríe mientras el publico se viene arriba- Podría seguir hablando de lo que el quiere hablar de los árbitros pero a mi no me interesa... Porque sería entrar en un bucle en el que un mono como el no tendría la mentalidad suficiente para escapar, pero si me gustaría recalcar una de sus palabras. "Desde que tu le das salami tiene cara de amargada"... Escúchame... -Se pone serio- ¿Tu crees que a mi me hace falta darle "salami" a alguien para seguir teniendo este titulo conmigo? No me compares contigo, yo no soy tan patético como tu. -Se escucha un Oh! en el publico- A mi no me importa el Referee que toque esta noche, porque el titulo ya tiene un nombre escrito... Y ese nombre es el mio. -Continua hablando- Yo no soy un crío como tu que necesita buscar otras formas de tener oportunidades... Yo no apaleo a nadie verbalmente, yo no ataco a nadie por la espalda sin justificación, yo no trato de buscar una forma de manipular a alguien para que se ponga a mi favor... Yo no trato de ser como tu Miz... Puedo ser breve en este mundo, pero tengo mucho mas valor, y mas palabra de la que vas a tener tu en tu vida... Yo no estoy pensando en el referee, ni me interesa, solo pienso en el momento en que otra vez trunques tus sueños nuevamente... Porque si, esa noche, va a llegar en Cyber Christmas.

[PPV] Esta vez no te escapas JHMC6[PPV] Esta vez no te escapas JHMC7

♠. Jeff Hardy: ¡¿Eres tan ridículo, eres tan infantil... Que me pareces lamentable Miz... Y no lo digo sin motivo, simplemente es lo que toda la audiencia de iMPACT Zone ve "semana a semana". Ademas Miz otra cosa que también me deje loco es. ¿Por que piensas que soy un hipócrita? ¿Por defender a mi deporte? ¿Por defender a mi gente? Porque a lo que tu le llamas hipocresía, yo lo llamo humanidad... Porque a lo que tu le llamas hipocresía, yo lo llamo unión... A lo que tu le llamas hipocresía yo lo llamo "Amigos". Aunque eso es algo, que tu tampoco vas a saber que es, en los vertederos ahí poca gente que vaya a ver a ratas como tu ¿Verdad? -La fanaticada estalla en un aplauso y apoyo unánime- Y si Miz. Ahora cuéntame otra vez el rollo del optante, que cuando ganaste una copa te bebiste dos demás y dijiste cuatros gilipolleces de que me ibas a quitar el titulo y has perdido la primera oportunidad ¡Despierta joder! ¡Despierta de una vez! -Dice indignado- ¿No te estas dando cuenta de que estas haciendo el ridículo? De que tus palabras tienen la misma credibilidad que las de un... ¿Mono? -Se nota que improvisa lo ultimo- Sal de esa burbuja que te tiene inoptizado, y vive el presente tío... Vive el tiempo de Jeff Hardy. -Sonríe, y sigue el apoyo- Yo no me siento orgulloso de ganarte, es mas, ni me interesa un logro como el de ganarte, porque con esta actitud para mi y para esta gente, no eres nadie... -Sigue hablando- No eres ex-Champ, no eres nadie... Solo eres un oportunista que un día pillo a Brock Lesnar desprevenido y le conseguiste robar un cinturón, esa es la persona que tu eres. -Le señala- Pero que seas un oportunista a mi no me preocupa... Que sigas con tu Egocentrismo y con tus sueños irrealizables tampoco, que estés convencido de la victoria tampoco... No me importa nada... Porque yo no soy Brock Lesnar, a mi no me vas a pillar por la espalda, y lo sabes. -Gesto de obviedad- Deja de ser ese niñato... Madura, y hechale cojones a este lugar, a esta oportunidad, no lo demuestres con palabras (Que tampoco lo consigues) Demuéstralo con actos... Como yo lo voy a hacer... Súbete al ring, e intenta que no te deje en vergüenza, como paso la vez pasada. Aunque... Hay muchas posibilidades de que eso vuelva a pasar de nuevo. Al fin de al cabo sigues siendo ese iluso, y yo sigo siendo el World Champion de iMPACT Zone.

Sigue Alberto Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : [PPV] Esta vez no te escapas PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

[PPV] Esta vez no te escapas Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esta vez no te escapas   [PPV] Esta vez no te escapas I_icon_minitime19/12/2012, 3:43 pm

~|~The Miz sonríe mirando a Hardy con gesto desafiante, muy seguro de si mismo, mientras que la gente apoya a muerte al Campeón~|~

[PPV] Esta vez no te escapas Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Jeff no te cansas de hacer el ridiculo, muchas veces me pregunto si tienes un limite, si algun dia dejaras de hacer el panoli o quien sabe a lo mejor tu no eres consciente de esa realidad, y esta gente apoyandote en vez de diciendote la realidad, y esa es que eres patetico, esta gente que te apoya no te ayuda, mas bien al reves, lo unico que hacen es que te creas, alguien al que nunca te pareceras, eres un patetico personajillo Jeff, el cual cada vez que habla solo tiene algo para poder decir que es mejor que yo, y eso es su cinturón •• Miz sonríe observando a Jeff con gesto tranquilo en su rostro•• Jeff yo entiendo que seas el campeón, pero es que lo único que sabes decir es yo soy el Campeón tu no, es que enserio jeff que sigas con el argumento para atacarme de que yo soy un crio, cuando tienes menos argumento una bolsa patatas •• Miz niega con la cabeza•• Tus grandiosos argumentos son, yo cuando salgo flipo, tu eres mierda, Jeff deja de dejarte en ridiculo, pareces un niño de 5 años, que argumento te va a quedar cuando te quedes sin ese título, Jeff, como te dije antes, dejate de palabras, dejate de cuentos, demuestrame en el ring que eres el campeón, demuestra cada semana porque eres el campeón, aunque.... lo segundo no lo demostraste ya.... lo primero aun menos Jeff, solo eres un titere en manos de una putilla, fijate la importancia que tienes Jeff, que tienen que traer a Maryse para que yo no sea el Campeón, porque no se fian de que tu solo puedas evitarlo, tienen que traer a Maryse para pararnos los pies a Paul Heyman y a mi, porque ellos saben que si The Miz se alza con el Campeonato, se acabo su palabra, se acabo que nadie pueda meter sus narices en esta liga, porque solo habria una palabra que valga y esa seria la mia, el coletas sabe que conmigo en lo mas alto, sus bolsillos estaran cada vez mas llenos, es un bussiness Jeff, porque contigo al mando, los bolsillos de Heyman cada vez estan mas vacios y sabes porque Jeff, porque metes el mismo miedo que Bambi colega, contigo de campeón esta liga no es tomada enserio, pero eso va a empezar a cambiar a partir de Cyber Christmas cuando Impact Zone tenga a un verdadero Campeón, alguien que deje el pabellón lo mas alto posible, Y ESE NO ERES TU!!!!! .

~|~The Miz sonríe con gesto de prepotencia y mucha seguridad en si mismo ante el gran abucheo hacia su persona ~|~

[PPV] Esta vez no te escapas Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Jeff dices que porque te llamo hipocrita, y yo al verdad nunca entendere eso, hablas de amigos? amigos como Lashley no, de esos que os vendeis por un poquito de fama, o hablas de amigos como la gente del público, amigos??? •• Miz señala a una persona del público •• Ves esa persona, esa persona posiblemente sea victima de la crisis como tantas y tantas personas del mundo, porque no le echas una mano para apgar tu casa y donas tu salario campeón, no son tus amigos, porque no les ayudas a que puedan pagar sus deudas, a que puedan tener una vida mejor, a no claro que estos msolo son tus amigos de boquilla no Jeff •• Miz se ríe negando con la cabeza ••Pero es que tu hipocresia no se queda ahí, después demuestras falta de personalidad, y es que luego el infantil y el crio soy, en fin... dices que no te importa ganarme, que te da lo mismo, que pasa, que porque yo dije que lo único que me importa de ti es que eres Campeón tienes que salir ahí y copiar mis palabras, Bravo Jeff Bravo!!! •• Miz da un par de aplausos ironicamente ••Eswo es una lección de como ser un buen Campeón, mira Jeff vamos a dejarnos ya de chorradas, piensa en positivo, esta noche se acaba tu martirio, The Miz desaparecerá de tu vida, ya que cuando te gane ese título vas a ser insignificante para mi, aunque s quieres seguir torturandote y vovler a buscarlo, nos veremos en el ring, donde te volvere a machacar, porque Jeff puedes seguir negandolo, pero por muy Campeón que seas esta liga dejo de ser tu reino el dia que yo la pise, sabes porque?? BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tu Turno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Esta vez no te escapas Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esta vez no te escapas   [PPV] Esta vez no te escapas I_icon_minitime20/12/2012, 9:59 pm

El murmullo del estadio parece no cesar tras las palabras de The Miz, mientras Jeff Hardy continua escuchando las palabras del de Ohio. Una vez que termina, sonríe el de Carolina del Norte y tras unos momentos de reflexión empieza a hablar de nuevo ante un publico deseoso de oír las palabras del campeón mundial de iMPACT Zone.

You Are Awesome Shit Miz!

[PPV] Esta vez no te escapas JHMC1[PPV] Esta vez no te escapas JHMC2

♠. Jeff Hardy: Entérate de una cosa "colega". Esta liga, por mucho payaso que tenga, por mucho inutil que se suba a este ring con el objetivo de destruirme, por mucho titulo que pase, que tenga o que deje de tener sigue siendo mi liga por encima de todo, así que cierras tu boca, y paras de aclamar palabras absurdas. -La gente se viene arriba, y este sigue hablando- Te veo muy entero Miz. No tienes neuronas, tu cerebro vive de serrín, y tus palabras tienen el mismo valor que una piña, pero ahí estas, con tus ilusiones, con tus momentos, con esa cara de bobo creyendo que me vas a ganar. ¿Eres feliz con esto? ... Si, porque los tíos "especiales" e "impresionantes" como tu lo son. -Le dice eso como si de un niño retrasado se tratara- Eres un pesado, no haces mas que repetir la misma basura una y otra vez, tus palabras son como el aire, pasan, se escuchan, pero al final sigues a otra cosa porque sabes que es lo mejor... ¿Cuando te vas a dar cuenta de que no eres nadie a el lado de Jeff Hardy? ¿Cuando te vas a dar cuenta de que no vas a ver este titulo ni en la Televisión Miz? -Sigue hablando- Y lo que me hace mas gracia es que hables de esta gente y de la crisis que están sufriendo, mientras gente como tu esta ganando aquí pasta arriba viviendo de la mierda. ¿Sabes que? Cualquier persona que esta sentada en este pabellón tiene mas alma, y mas talento de luchador que lo que tu tienes en tu "larga carrera" aquí. Ademas, no se que sentido tiene para ti el valor amistad... Para ti amistad ¿Es dar dinero a alguien simplemente? Pues te equivocas, pero me resulta normal que no lo sepas porque no tienes amigos... -Continua- No tienes a nadie que te apoye, no tienes nada por lo que luchar... No tienes motivación para salir aquí, por eso después de todo entiendo tu actitud de penoso que llevas por la vida... ¡Eh! No me culpes, esa es tu realidad, es lo que tu te has ganado desde tu llegada a SWWE hace unos años, y así es como terminaras tus días, sin pena ni gloria, sin nadie que te recuerde... Ni por tus campeonatos, ni por tu talento, ni por tu carácter... No eres nadie Miz, y eso es lo que mas pena da de ti.

[PPV] Esta vez no te escapas JHMC3[PPV] Esta vez no te escapas JHMC4

♠. Jeff Hardy: Realidad Miz... Esa es una palabra que tienes que aprender el significado, vives en un mundo de ilusión en el que te crees el puto amo, y el puto jefe, cuando no es así. Aquí, el único que tiene derecho a creerse el rey es el aquí presente, que es el que tiene el cinturón, el que te ha ganado, y el hombre del momento dentro de esta empresa. --Se señala así mismo- Ademas. ¿Por que lo flipas tanto? ¿Por que hasta el punto que decir que iMPACT Zone esta bajando conmigo? Cállate tío, no seas tan celoso, asume la realidad. iMPACT Zone esta bien, y mejor que nunca cuando tu salgas de esta empresa. Así que... ¿Por que no cojes tu maleta cutre y sales de aquí? Si tanta calidad tienes, y tan bueno eres. ¿Que haces aquí perdiendo contra mi? Pudiendo estar en otro lugar donde tener fama, y títulos mundiales... ¡Corre! ¡Que te esperan en RAW! ¡Ah! ¡No! ¡Que la traicionaste como el perro que eres! --Afirma con la cabeza y sigue hablando- ¿Cuando te canses de perder dentro de esta empresa y ser el segundo de aquí? ¿Que vas a hacer? ¿Vas a traicionar también a iMPACT Zone? Porque volveré a meterte otra patada en el culo como lo hagas, y lo sabes. --Ríe, y sigue hablando-Es mucho tiempo Miz, mucho tiempo aguantando a anormales como tu en este ring, muchas ocasiones en la que me he tenido que topar con tíos como tu, con ilusión, con Egocentrismo, con ganas de liderar esta empresa y convertirla en el reinado del terror ¿Pero sabes que? Ninguno lo consiguió... -Dice rememorando- Uno detrás de otro, detrás de otro... Y detrás de otro cayeron, y dieron paso a lo que hoy tenemos en día, iMPACT Zone con un campeón justo que trata de luchar y defender este cinturón como nunca hicieron. Yo no subo aquí a creerme el mejor, ni a escuchar aplausos ni abucheos, ni a subirme en alagos a mi mismo, eso para mi no es necesario... Yo subo aquí a pelear, a demostrar que mi sueño todavía no ha acabado, y sobre todo... A demostrar que gente como tu, la escoria que daña este negocio, no se van a convertir en el hombre referencia de esta empresa. Porque tu Miz, eres escoria... Otra escoria mas, con la que hay que acabar en Cyber Christmas...

o... ¡EMPEZAR AHORA!

En ese momento Hardy le pega una patada en el estomago a The Miz mientras la gente se vuelve loca con ello, le pone la cabeza bajo su axila ¡Lo va a hacer! ¡Le va a hacer el Twist Of Fate! ¡No! ¡Miz se escapa del Twist Of Face! Y la gente le comienza a abuchear, mientras algunos aficionados varios corean el nombre del iMPACT Zone World Champion Jeff Hardy, y The Miz va retrocediendo mirando con cara de sorprendido hacia el cuadrilátero donde esta Miz. Con esa ultima imagen se despide el programa, y la tensión a flor de piel de cara al PPV: Cyber Christmas.

[PPV] Esta vez no te escapas Jefftfjj3
Randy Orton = The Miz // Se libra, y sale del cuadrilátero

OFF: Fin De Promo. Un placer trabajo con Albert, me ha molado mucho esta promo y suerte para el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : [PPV] Esta vez no te escapas 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

[PPV] Esta vez no te escapas Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esta vez no te escapas   [PPV] Esta vez no te escapas I_icon_minitime21/12/2012, 4:45 pm

Bueno ya la leí, ayer y como le dije a Crea os la comento xd

Buena promo antes de nada, y si fuera mala, tampoco lo diría. xd

Pues para ser sinceros, no veía yo de que cumplierais los dos para la promo o que fuera así Cafe xd

Pero vamos, hacía tiempo que a Miz, no le veía promear mas de dos parrafos en una promo, y al ver que despues de Hardy, empezara de nuevo, ha demostrado por que tiene lo que tiene en su palmarés ya que compaginas los ataques con la ironía, vamos a ver si cuando Alberto tenga mas tiempo y este mas relajado, vuelves a despegar del todo, pero aun así, te curras tus cosas y eresun rival mas que digno.

Ahora por parte de Hardy, pues no se cuantos meses te quedan para superar a Sandman como campeónde Impact, esperemos que despues de el PPv si sigues con el título aparezcas mas en luchas xd pero vamos antes eras bueno cuando ganaste el título ahora pues has mejorado completamente, eso si macho tu estetica es mas fea que el careto de Jeff xd

Suerte a ambos y a ver quien es el árbitro. xd
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : [PPV] Esta vez no te escapas PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

[PPV] Esta vez no te escapas Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esta vez no te escapas   [PPV] Esta vez no te escapas I_icon_minitime21/12/2012, 7:37 pm

Gracias por pasarte a leer jarte.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

[PPV] Esta vez no te escapas Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esta vez no te escapas   [PPV] Esta vez no te escapas I_icon_minitime21/12/2012, 8:55 pm

Bueno, la verdad es que a pesar de un feudo de dos meses que era a priori mucho más explotable (sobretodo por parte de Alberto, que podía haber dado un golpe de efecto y colocarse arriba ya como cara de iMPACT en cuanto a Heel, y que a mi manera de ver no ha sabido aprovechar), la promo final no os ha quedado nada mal.

Crea como Face es de los cinco o seís mejores que he visto en este foro y mira que llevo tiempo, pero poca gente he visto haciendo un Face tan impoluto, y bueno, sobre su calidad no voy a comentar nada que no se sepa ya.

Jarte, el reinado de Sandman creo que fueron tres o cuatro meses, de finales de dicciembre a Wrestlemania. Crea lleva desde... ¿Summerslam? ¿Unbraked? Lleva 3 si no me equivoco, está al caer el record xD

The Miz, bueno, como dijo Jarte, combinas bien la ironía con los golpes bajos, pero no eres The Miz, y no me cansaré de repetirlo... No sé, te veo cambios muy bruscos y brutos durante el dialogo, y Miz suele hablar lento y solo gritar al final, no está gritando constantemente xD Pero por lo demás, como bien dijeron por ahí arriba eres un buen Heel y en tu mano queda dar el salto, un Heel random, tal vez no The Miz The Miz, pero bueno... El The Miz de simu Mad

Suerte y enhorabuena a los dos, habría que haber visto este feudo con más tiempo los dos, a saber que hubiera sido.

Y bueno, gane quien gane, iMPACT ya tiene un Campeón Mundial de verdad Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : [PPV] Esta vez no te escapas PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

[PPV] Esta vez no te escapas Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esta vez no te escapas   [PPV] Esta vez no te escapas I_icon_minitime21/12/2012, 9:14 pm

La verdad es que el feudo no ha sido ni de coña lo que crea y yo queriamos dar, pero ambos vamos muy justos de tiempo, y ninguno de los dos ha podido hacer mas de lo que hemos echo, pero bueno me siento orgulloso de lo poquito que hemos podido hacer, lo hemos echo.

Y después negro que yo llevo toda la vida llevando al Miz diferente al de la realidad, uso al Miz pero llevado a mi manera, pero muchas gracias por pasarse tío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PPV] Esta vez no te escapas Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esta vez no te escapas   [PPV] Esta vez no te escapas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] Esta vez no te escapas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que esta pasando en ECW #3
» ¿Qué está pasando en SD!? #1
» ¡Está viva!
» Que esta pasando en ECW #5
» ¡Esta libre!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.