SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]

Ir abajo 
+5
K2
Cameron
Eve Torres.
CM Punk
Kane
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Empty
MensajeTema: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] I_icon_minitime28/9/2016, 10:59 pm



Impact Zone Backstage

×Se conecta directamente con Backstage, donde se ve una habitacion oscura, con un ataud de fondo, y derrepente una sombra se acerca a la camara. ¡¡¡¡¡ES ARIEL!!!!! Ariel comienza a hablar, hasta que derrepente entra Kevin Thorn en la escena besandola de forma muy promiscua y caliente ×

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Nf1tzlResultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Wjf81u

Ariel : Malas, y sobre todo oscuras noches... Todas estas semanas, Cole se ha dedicado a entorpecer y a hacer de la vida de mi compañero de viaje, Kevin Thorn... Y ha llegado el momento de hablar, Cole. Llevas ansiando durante semanas un aspirante...

×Kevin besa a Ariel y consigue que esta se calla, cuando derrepente comienza el a hablar ×

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 2i6kxgz

Kevin Thorn Querido Cole, el momento que llevas ansiando tantas semanas, ha llegado. En Vengeance defenderás el titulo PERO YO PONDRE LAS REGLAS DEL JUEGO. ¿Tu rival? TODO AQUEL QUE MUESTRE INTERES EN TU TITULO ESTA NOCHE. Asi es, Cole, en vengeance defenderas tu campeonato en un combate multitudinario y eliminatorio... Buena suerte Adam, la necesitaras...  



•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] S-WWETitantronResultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] S-WWETitantron

Presents....


Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] VMhvKyvResultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 8zKiCHf
Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 8zKiCHfResultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Lmpt1oe


»Josh Mathews: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Ottawa, Canada



Mesa Comentaristas


Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo reto el que le espera a nuestro "querido" campeon. A ver si pierde ya el titulo hostias Sisi

»Josh Mathews: Tu tan hater como siempre, esta noche nos espera una noche al rojo vivo, porque tendremos la ansiada segunda parte del Adam Cole vs CM Punk, huele a venganza desde aqui Sisi

The Pope: Teniendo tetas, lo menos importante son las lorzas de Cole Sisi Hablemos de que Maria volvera a luchar en Impact enfrentandose al conguito de SWWE. Que dicho sea de paso con esos colores rosas y morados que se pone mas que una negra parece un lacasito Sisi

»Josh Mathews: Y Jay Briscoe intentara redimirse de su pasada derrota ante sin cara enfrentando esta noche a Vampiro, quien la semana pasada dio su merecido a Cole Sisi

The Pope: Que grande ese tio, y hablando de sin cara, esta noche estaba previsto para enfrentar a Angelico, pero al final no se celebrara. Pero bueno a nadie le interesaba esa lucha Cafe Pa ver a uno buitreando a todo lo que lleve falda, que roddy pipper deberia estar temblando desde alla donde este, y el otro que no tiene mas que Botches, tampoco nos perdemos mucho Sisi

»Josh Mathews: Y tambien tenemos una tremenda Triple Treath entre Dean Ambrose, el X division Champion, Kevin Owens y el recien regresado Finn Balor Sisi

The Pope: Y tendremos mas tetas, que parece que a mi compañero le van los rabos porque siempre se fija en los tios Sisi Tendremos a Eve Torres contra AJ Lee, que ganas de que llegue este combate, me la voy a cascar que flipas Embarassed

»Josh Mathews: Maricon tu padre Mad Y sin olvidarnos de que Jimmy Havoc debuta esta noche en Impact Zone enfrentandose a Batista. Y parece que es el combate que viene ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE LA ACCION!!!!!!!!!!!

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] CkPoq0N



TIN TIN TIN


Comienza el combate, y Batista observa a Havoc, sorprendido por el rival que tendra, incluso pareciera que atemorizado. Cuando derrepente Jimmy se abalanza sobre el como un depredador y lo atrapa con sus brazos, cuando derrepente lo torna en un tremendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACID-RAINMAKER!!!!!!!!!!!!!!!! Jimmy se tira sobre el cuerpo destrozado de Batista con confianza y... ¡1!.................... ¡2!...................... ¡3!....................... ¡¡¡¡¡¡SIIII!!!!!! ¡3! Jimmy Havoc pasa por encima de Batista en su debut en IZ

Resultado:


Impact Zone Backstage


-Las cámaras enfocan directo a Vampiro en una sala (que al parecer es en el Backstage) interrumpiendo la transmisión de Impact-

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] V23xWr Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Zp341r
-Se nota a un Vampiro serio, tranquilo y siniestro con un cuervo en la muñeca izquierda-


Vampiro: Mentiras.. falacias.. decepciones... y destrucción. Los componentes principales en el mundo, el mundo en el que el ser humano vive día a día, donde las mentiras son el ambiente de rosas, felicidad y las malditas fantasías... donde las falacias son las palabras de la gente hipócrita, las falsas personalidades, dentro de una máscara ocultando al monstruo hijo de puta que el hombre lleva dentro.... donde las decepciones son lo que el grande no deja ver al pequeño, donde lo bueno resulta ser lo malo, y lo malo resulta ser lo bueno... donde la destrucción es la mentalidad pura del hombre, una gran sed de sangre que el hombre a cosechado durante muchos siglos. Estos cuatro conceptos sabandijas, son las cosas que ustedes han estado viviendo día tras día, noche tras noche durante cada año de sus mugrosas vidas. Esa es la realidad que se vive ahora mismo en el universo de S-WWE... y no estoy tratando de decir que haré un mundo mejor, no es así.. al contrario, lo haré mucho peor cuando en el día del juicio llegue y sea la hora de cambiar las cosas como deben ser.. seré como el profeta que cambie el destino del mundo falso para convertirlo en un mundo real. ¿Porqué hago esto?, no lo diré así de fácil mis sabandijas despreciables, nada en la vida es fácil para el ser humano y mucho menos para los idiotas, quienes estos quieren tener el mundo para ellos solos, queriendo tener el premio mayor o la oportunidad de ser algo superior, pero tristemente esto no pasará, no no no... jamás pasará eso, no ahora ni jamás

Vampiro: Tranquila cariño.. yo no te haré daño, seres oscuros e inteligentes como tu merecen mucho más en esta vida, y te prometo que  te lo daré, porque esta noche será cuando moje la tinta y empiece a escribir mi leyenda como el ser que cambió la historia para siempre. Si un Cole no me va a impedir eso, ¿crees que un Briscoe lo hará?, no hay que creer en historias falsas.. un perdedor no me va a impedir a que yo siga con mi misión, sin importar las circunstancias que me proponga dentro del ring o las palabras que cualquier idiota me diría y es la MEDIOCRICIDAD. Esa palabra que nadie debe olvidarse de decirme, porque si bien no debo olvidar, es que muchos rivales que me enfrentaré en el futuro jamás dejará de decir que soy alguien mediocre, que parlatea y no muestra nada, pero que se le puede esperar dentro de muchos idiotas pubertos que creen tener un poco de relevancia cuando en realidad perdedores como los están por debajo de mi, tratan de hacerme caer pero.... eso no le funcionará a nadie, y jamás le va a funcionar tanto a Batista hasta Cole, o incluso a las leyendas que tratan de opacar a las promesas, de sus acciones de forma envidiosa por miedo de que ya no sean importantes como una vez lo fueron... los sueños acabaron, las promesas acabaron, los deseos se acabaron.... el mundo está acabado.. esta noche muere un mundo gastado y usado, y renace EL MUNDO que nadie ha deseado jamás en sus vidas... este mundo se le llama... LA REALIDAD. 


Vampiro: Esto va para mis amiguitos que en el futuro o ahora se enfrentarán conmigo... y dice así. Amigos míos, soy un Wrestler consciente de mis acciones, he dicho o no, estupideces y eso muchos de ustedes lo saben, muchos odian y pocos me aman, ¿eso que? ¿a mi me interesa eso?... No.. jamás me ha interesado, ni mucho menos lo hará ahora mismo. Ustedes van a sacar la suciedad que tienen hacía a mi, mis verdades dentro de esta empresa, mi modo "mediocre, hipócrita o cobarde" que tanto se inventan para hacerme quedar mal... y es que no es novedad que me salgan con esta típica historia aburrida... veamos quien es el que quedará mal y el quedará bien. Nuevamente y con orgullo lo digo, esta noche habrá un cambio tanto en el mundo como en mi persona... no seré el mismo ni mucho menos este universo.. el cambio se hace ahora mismo y ya. Preparense sus cuerpos para lo que se aproxima... la historia apenas va a comenzar. Nos vemos esta noche Briscoe y fanáticos, se pondrá muy bueno esto, adiós Vampiro... bienvenido VAMPIRO... El día del juicio ha llegado a su Portada del libro.... THE HELL IS COMMING, THE... END.. IS BACK.




Mesa Comentaristas


Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: VAYA VICTORIA MAS CONTUNDENTE DEL RECIEN LLEGADO, LE AUGURO MEJOR FUTURO QUE A SU RIVAL DE ESTA NOCHE Sisi

»Josh Mathews: Llegan con ganas desde OVW, esperemos que no se les vayan pronto las ganas

The Pope: Y EL VAMPIRO TO FUMAO, ME DECLARO FAN TOTAL Sisi

»Josh Mathews: Tu como el bob marley, putos negros yonkis, vamos con el siguiente combate Sisi

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Vn6jdFW



TIN TIN TIN


Comienza el combate entre ambos luchadores! Parecen que entrelazan sus brazos y comienzan un duro forcejeo que gana Vampiro en primera instancia con una dura kick en la zona abdominal de Jay Briscoe! Esto comienza a animarse! Vampiro arremete una dura bofetada a Jay Briscoe, despertando el entusiasmo de público! Ambos luchadores quedaban cara a cara mirándose muy pero que muy serios. Parece que Briscoe corre hacia Vampiro para aplicar un tremendo CLOTHESLINE al cuello de Vampiro, el cual caía a la lona de manera estrepitosa. 1.....!!! La cuenta no se hacía de esperar, pero Vampiro se sale de esta muy rápidamente! Se levanta y espera a Briscoe que viniese a por él.. Cuando este ocurre Vampiro asesta otra bofetada brutal a Briscoe el cual se cabreaba de manera brutal y comenzaba a asestar durísimos punchs en la zona abdominal de Vampiro el cual ahora chocaba contra la esquina! El referee comenzaba la cuenta pero parecía como si Jay no fuese a cesar jamás sus golpes! Cuando el referee llega a 4, Briscoe cedicen cesar en sus punchs... Briscoe coge carrera y ... CLOTHESLINE CONTRA LA ESQUINA! Uf! Muy duro golpe para Vampiro el cual parece estar recibiendo una buena tunda! Jay levanta a Vampiro y con un Body Slam lanza de espaldas a Vampiro... Jay va contra las cuerdas pero... WHAT! Vampiro está de pie! DROPKICK! Jay se levanta rápidamente! DROPKICK! Jay va marcha atrás hasta quear apoyado en las cuerdas, Vampiro coge carrera y... BIG BOOT! OMG! Jay casi cae al ringside! Ha quedado agarrado a las cuerdas por fuera del ring! Vampiro corre hacia él de nuevo pero... NO! Codazo brutal en la mandíbula de parte de Jay! Vampiro se duele de la testa... Jay entra al cuadrilátero rápidamente pero Vampiro lo vuelve a sorprender! BACKDROP SUPLEX! 1...........!!! 2................................!!!! NO! NO! Jay Briscoe consigue salirse en el último momento! Vampiro va rápidamente a la tercera cuerda... Pero Vampiro se arrastra por la lona, golpea duramente las cuerdas y DIOS! Vampiro cae y se golpea LAS PELOTAS con la esquina! OMG! OMG! Jay Briscoe coge el cuerpo de VAMPIRO Y LO LANZA A LA LONA! DIOS! QUE CAÍDA! Briscoe se sube ahora a la tercera cuerda... Vampiro se pone en pie... DIVING ELBOW DROP! WOW! NO! NO! NO! NO! Jay cae de pie... Vampiro se ha escapado... PERO ESPERA! Vampiro se da la vuelta... JAY BRISCOE HABÍA INTUÍDO ESTO! REVER STO! REVERSE STO PARA VAMPIRO! 1.........................!!!!! 2........................!!!!! CASI! CASI! CASI Jay Briscoe no lo puede creer! OMG! WHAT THE FUUUCK? 1..........................!!!!!!!!!!!!!!!!! 2...............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO! NO! NO! WAIT! WAIT A MOMENT! Vampiro sorprende a Jay con un Roll-Up con el que, encima, se ha apoyado con las piernas en las cuerdas haciendo trampa... Pero el referee a pesar de que no ha visto esto, no ha dado la tercera palmada ya que Briscoe se salió en el úuuultimo segundo! Vampiro tira de triquiñuelas! El público comenzaba ahora a abuchear! Jay levanta a Vampiro pero... SUPERKICK PARA JAY BRISCOE! ESTE QUEDA CASI NOQUEADO! OTRA SUPERKICK.... Y TERCERA SUPERKICK! JAY BRISCOE DEAMBULANDO POR EL RING... Vampiro sonríe, va a acabar con todo esto! Corre hacia Jay pero... SPIIIIIIINESBUUUUUUUUUUUUUUUUSTER PARA VAMPIRO! OMG! OMG! ESTO SE VA A ACABAR! JAY BRISCOE HACE SEÑAS DE ESTÁS MUERTO A VAMPIRO... Jay se sube rápidamente a la esquina, hace señas buscando el apoyo del público que TAMPOCO lo recibe! ESPERA! Vampiro se pone en pie! OMG QUE RESISTENCIA! Jay ve esto y se pone rápidamente en pie en la tercera cuerda... Pero Vampiro llega y... ¿¡WHAT!? VAMPIRO LE METE LOS DEDOS EN LOS OJOS A JAY BRISCOE! El referee no se da cuenta, pero intuye algo por lo gritos bestiales del público al ver esto! Jay no ve nada... Y Vampiro aprovecha la situación... AGARRA LAS PIERNAS DE JAY Y... TREMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDA ONE SHOULDER POWEEEEEERBOMB que hace que el ring casi se parta en dos...! 1.................................!!!!!!!!! 2..............................!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!! INCREÍBLE! Vampiro levanta las manos en señal de victoria, bastante cansado, mientras el público abuchea de una manera brutal!

Resultado:


Impact Zone Backstage


Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] GiphyResultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Giphy
Alicia = Stephanie / Naomi = Cameron

» Se observa a Cameron mirándose al espejo, sonriendo de diversas maneras y mirando pícaramente el cristal, con esa escena se para el show para que salga el titantron, cuando en el reflejo se ve una persona llegar, la cámara se aleja y se aprecia que es Stephanie McMahon la que hace entrada. «

Stephanie McMahon: Hola bonita, ¿Buen regreso, no?. » Stephanie dice irónicamente mirando a Cameron a los ojos sonriendole de manera un tanto falsa. «Mucha suerte en tu combate de esta noche, solo espero... Que nadie te moleste como tu para destacar.

Cameron: Oh, mi querida Stephie. ..No puedo evitar poner una profunda mirada malicia mientras sigue repasándose en su espejo y la mira a través del cristal.. A mi no me hace falta molestar a nadie para destacar querida, simplemente busqué una manera original de presentarnos.. Que tozuda eres eh.. Míralo por el lado bueno, gracias a lo que te hice has destacado esta semana y has salido en todas las portadas. Oh, mi dulce Steph pero si eres una dulzura, cómo pude cebarme tanto contigo... ..Pone morritos en señal de burla y ya si se gira y la mira frente a frente..

Stephanie McMahon: Ummm, si, gracias, por supuesto. » Stephanie contonea la cara, en sus gestos se nota perfectamente la ironía de sus palabras. «Supongo que, claro, esta noche las portadas también serán por ti. Deberé agradecer de nuevo que, todo lo que me sucede dentro de la compañía, por supuesto es por la gran Girl Bye Cameron, que me está ayudando a ser alguien. De nuevo, gracias.

Cameron: ¿Ves que fácil? Ganas más reconociendo las cosas, y tranquila que esta noche todos van a estar locos concentrados en mi, y tu, nuevamente volverás a ser el segundo, tercero, cuarto o quinto plano. ..Lanzo nuevamente una mirada de malicia y nota perfectamente el tono irónico de sus palabras.. Deberías replantearte muchas cosas, como por ejemplo que usar ese tonito conmigo no te va a ayudar. Querida, no nos compensa llevarnos mal créeme. ..La mira de arriba abajo y vuelve a mirarse en el espejo..

Stephanie McMahon: Tanta gente me ha dicho eso y ahora... Ni siquiera está en la empresa que... » Stephanie dice estas últimas palabras con un gran tono compasivo «Adelante, tu eres la primera que ha querido ganarse a una buena amiga de enemiga. ¿Crees que me importa? Tranquila, tengo mejores planes que ganarme de rival a una DOÑA NADIE.

Cameron: En el fondo te entiendo Stephanie, ¿Y sabes porqué? Porque no has tenido nunca la mala suerte de enfrentarte a mi, porque todas las que lo hicieron no se atreven a decir (haya salido victoriosa yo o no) que soy mala en el ring, y mucho menos que soy una... ¿Cómo es? Ah sí, Doña nadie. ..No puede evitar soltar una carcajada rotunda al repetir sus palabras y se pone seria.. No me toques las narices chica, ve a buscar protagonismo a otro sitio, que conmigo mírate, vuelves a ser la segundona. ¡Pura basura! ..Se lo dice encarándose a ella notando como Stephanie está apunto de estallar.. Girl Bye, Stephanie.

Stephanie McMahon: Eres una maldita descarada. No tienes respeto ante nadie ni siquiera ante tus compañeras luchadoras. » Stephanie se pone bastante seria « ¡SE ACABO! ¡SE ACABO MANTENERME SIEMPRE AL MARGEN DE LAS PELEAS! ¡SE ACABO NO METERME CON NADIE! ¡ZORRA MALCRIADA!

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] GiphyResultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Giphy
Alicia = Stephanie / Naomi = Cameron

» Stephanie se dirige directamente a Cameron cogiendola de la cabeza y estampandola durante dos ocasiones contra la mesa, la mesa de destabiliza y ahora es Stephanie la que, cogiendo a una mareada Cameron la lanza contra el suelo y comenzando a golpearla hasta que los seguridades entran en escena separando a Cameron. «



Última edición por Kane el 30/9/2016, 11:06 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] I_icon_minitime28/9/2016, 10:59 pm



Impact Zone Pantallon


Show 196 de Impact Zone

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 21ni4vr

Sin cara para el conteo y se sube rapidamente al esquinero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SENTON BOMB!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora vuelve a cubrir... ¡1!........................ ¡2!.................................. ¡3!.................... Victoria para el enmascarado, el publico estalla en ovaciones.

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 2zjmkjs


Entrevistador Felicitaciones Sin Cara por tu Victoria  de esta noche...

Sin Cara muchas gracias carnal... La verdad me siento muy contento por mi victoria, siento que he avanzado un paso más en mi objetivo de hacer historia en la SWWE y siento además que el momento de Sin Cara esta llegando y que se vienen cosas mejores

Entrevistador y aprovechando el momento ¿tienes algo que decir acerca de los recientes eventos entre el campeón de Impact Zone y el gerente general ?...

Sin Cara pues si en verdad Cole es el tipo de campeón que dice ser no debería estar esperando que le escogieran un retador a su título cuando basta con levantar la cabeza para encontrarlos, pero el esta muy ocupado en su creencia de que la lucha le debe algo cuando somos los luchadores los que nos debemos a la industria.
Yo estoy listo para quitarte ese cinturón ahora la cuestion es si el estas listo para enfrentar a la sensación internacional...
Cole Hay te lo dejo de tarea



Se acaba la transmisión




Mesa Comentaristas


Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: VICTORIA DE VAMPIRO Sisi #TODOSSOMOSYONKISTODOSSOMOSVAMPIRO Sisi

»Josh Mathews: Lo que faltaba que te obsesionaras Sisi Tan obsesionado que no has dicho nada de la pelea de gatas entre Cameron y Stephanie Sisi

The Pope: HOSTIA TIENES RAZON Sad De lo que no pensaba hablar era de que Sin cara se une al reto que Thorn propuso al principio del show, aqui tenemos al primero Sisi

»Josh Mathews: Vamos con otro combate de tias, a ver si te recuperas Sisi

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] EdqZhRh



TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambas womens se observan, recordemos que en esta modalidad de combate no se admiten los pinfalls, solamente se puede lograr la victoria a traves de la rendicion del rival. Dicho esto ambas contendientes pasan a la accion, y se agarran con ganas, garra y fuerza de las cabelleras y Cameron, que tiene mas experiencia en ser una mala perra, consigue llevar a Maria contra el esquinero. donde se sube en la segundacuerda y apoyandose en ella le aplica un brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MONKEY FLIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maria sale volando y se estampa duramente contra la lona, pero se levanta sin tardar mucho, cuando Cameron va a por ella y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CROSSBODY!!!!!!!!!!!!! Y ahora toma carrerilla y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPLIT KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maria queda en el suelo y Cameron se crece, y hace su taunt, provocando al publico, quien la baña en abucheos y Maria se va poniendo en pie y Cameron corre hacia ella y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WHEELBARROW SPLITLEGGED ARMDRAG!!!!!!!!!!!!!!! Pero Maria no queda tirada en la lona, sino que queda en pie, aunque aturdida, y Cameron va a por ella, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIA REACCIONA CON UN BRUTAL JAWBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Maria corre hacia ella y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUNSET FLIP!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMERON SE DA UN BRUTAL GOLPE EN LA NUCA CONTRA LA LONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Maria se toca el rostro para saber la situacion en la que esta, y Cameron se levanta tocandose la cabeza por el brutal golpe y Maria corre hacia ella y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPEARRRR!!!!!!!!!!!!! y Maria rebota en el encordado y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPLIT LEGGED FIST DROP!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Maria le pega un Low Dropkick, tirando a Cameron fuera del ring, al apron mas concretamente, y Maria corre hacia ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO CAMERON LA GOLPEA CON UN BIG BOOT!!!!!!!!!!!!!!!! Maria queda apoyada contra las cuertas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y GUILLOTINA CON LAS CUERDAS TIRANDO DE LOS BRAZOS DE MARIA!!!!!!!!!!!!!! Cameron entra al ring tras esto y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DDT A MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cameron le aplica un Single Boston crab leg lock y Maria comienza a gritar de dolor, desesperada intenta liberarse del calvario al que Cameron le somete. Tras intentar soltarse, intentan llegar al encoordado, pero cuando esta a punto de llegar Cameron se la llevan de nuevo al centro del ring. Y Maria fruto de la frustracion, da una coz hacia atras con la pierda libre, y le da en la frente a  Cameron, que la suelta, y maria hace el pino y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HANDSTAND CALF KICK!!!!!!!!!!!!!!!! Cameron retrocede, y maria  le aplica un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEADSCISSORS TAKEDOWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cameron cae contra el esquinero y queda sentada en esta y Maria corre hacia ella y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRONCO BUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tras esto Maria arrastra a Cameron al centro del ring y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMEL CLUTCH!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maria aprieta con fuerza el cuello de su rival y esta pone cara de sufrimiento y se nota como su rostro va cambiando de color fruto de la falta de oxigeno. Pero Cameron saca fuerzas de donde parecia que no habian, y se comienza a incorporar y golpe a la rodilla de Maria, provocando que esta caiga de rodillas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REVERSE KNEELING FACEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maria queda tendida en la lona, Cameron vuelve a por ella y le aplica un brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPLIT-LEGGED LEGDROP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cameron esta vez aprisiona los brazos de una destrozada maria y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CATTLE MUTILATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brutal el castigo sobre Maria en sus brazos, del que dificilmente puede escapar, y mas aun despues del golpe que se llevo Kanellis en el brazo. Maria grita desgarrada de dolor, intentando soltarse pero es incapaz, no puede escapar de ninguna forma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SE RINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maria se rinde y Cameron grita Girl Bye! con prepotencia


†~Terminado el combate Cameron esta distraida y no se da cuenta que por su espalda viene Paige! Cameron se gira cuando el publico parece avisarle con el griterio pero al darse la vuelta Paige le da una patada en el abdomen y en seguida carga a Cameron en un Cradle DDT que le hace comerse la lona!!~†

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] B5PDXqb

†~Cameron esta dolida y medio noqueada en el ring y Paige ahora la coge aprovechando el momento y realiza su finisher en movimiento de sumisión, ¡PTO!!~†


Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Tumblr_n2ijy5OPNg1so31gmo3_250


†~Tras unos segundos donde Cameron esta sufriendo la llave de Paige sin poder evitarlo llegan miembros de seguridad y arbitros que tienen que hacer a Paige parar la llave finalmente, y esta acaba soltando a Cameron que queda sobre la lona. Paige sale a recoger un micro y habla.~†

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Tumblr_mqi5oeanK81rso9lmo3_250

†.Britani Knight: Esto es por lo de la semana pasada †~Se queda sonriendo viendo a Cameron tirada~† Welcome back sweetie!!.. THIS IS MY HOUSE!!!


Resultado:


Impact Zone Ring

-La cámara enfoca en el Backstage-

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] MZ3NV9 Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Krp99G
-Vampiro y el entrevistador se encuentran sentados en unas sillas-


Entrevistador: Buenas noches Vampiro, gracias por acompañarnos en este show, y con el S-WWE Universe disfrutando del buen entretenimiento. Bien, empecemos con una pregunta que ha llamado mucho la atención en distintas lenguas, ¿Qué piensas al saber que Cole no está lesionado por la paliza que le propinaste en la noche pasada?.

Vampiro: Pues.. Se acomoda en la silla tu sabes lo que pasa cuando la ira y la excitación se juntan, esto provoca una explosión mental y espiritual donde tus acciones se hacen de tal forma, para alcanzar esa satisfacción que tanto se anhela, así me sentí yo, además quise mostrarle a Cole el 30% de la violencia que puede soportar, porque viendo con un bate de púas y unos cuantos golpes muy duros, soporta muy poco. Y la verdad inútil, me importa una mierda que el maricón de Cole se haya recuperado por unos rasguñitos, ya se sabe que marica para los Hardcore Match. Y mi objetivo no fue lesionar a Cole, jamás lo fue, solamente quise darle una buena paliza para satisfacerme y mostrarle a el y al mundo un poco de violencia, en TV.

Entrevistador: Bien, se puede entender tus intenciones y no te culpo, se acepta que fue por lo que tus sentimientos quisieron, pero además de necesidad.. ¿de donde surgió todo ese odio hacia el?


Vampiro: No me agradan los presumidos, y si yo presumo, son pocas las veces, pero este tipo se dedica a hacerlo cada maldito show, y esto lo podemos ver cuando está rascandoles las bolas al imbécil de Thorn o como se llame el GM. Este tipo necesitaba una cucharada de su medicina y se la di con bate de púas, y está comprobado en las cicatrices de su "bella" cara. Y no me estoy quejando, para nada, símplemente es lo que expresa este cuerpo vacío.. y otra cosa es que Cole, pagará muy pronto, lo va hacer, muy pero muy pronto.


Entrevistador: ¿Te haz dado cuenta que el casi no se interesa en ti? porque se sabe que no le interesa nadie cuando es derrotado por el.

Vampiro: Face palm Pff patética forma de ignorar al rival, ganando un combate y fingir que no existe, eso es más que patético.

Entrevistador: Eso no te lo puedo asegurar, pero hay un tema del que más interesa y es... ¿tendrás una oportunidad para el IWC que tanto anhela Cole?

Vampiro: Jajajajajaja.. Se ríe y continua con seriedad e intensidad en algún momento pasaríamos a este maldito tema. Y la respuesta es.. SI, voy a reclamar ese título que ya no puede estar en los brazos de Cole y el me va a mostrar el valor de un campeón para defender su título, porque si no es así, será una decepción Adam Cole, una gran y triste decepción para su marca. Pero lo que menos importa es el título, tendré la oportunidad de hacer a Cole sufrir otra vez o quizás más veces, y este es el plan/objetivo... YO VOY A DESTROZAR A COLE.

Entrevistador: Entonces, ¿realmente crees que puedas cumplir esas expectativas Vampiro?, ¿no crees que será difícil y suicida intentar esto?

Vampiro: No es una expectativa.. es lo que va a pasar porque está escrito en el destino, y el destino dice que reclamaré el título y romperle el hocico a Cole, lo de ganar el combate solamente es una probabilidad de cambios de planes, ganar o perder, me da igual, solo quiero divertirme en esta pesadilla y que Cole sepa lo que le haré en Vengeance. FVoltea hacia la cámara, la mira por un minuto, se para y se acerca a la cámara diciendo en voz alta ¡ESCÚCHAME MUY BIEN COLE YA QUE AHORA MISMO ME ESTÁS VIENDO! ¡YO NO ESTOY CON JUEGOS Y NI MUCHO MENOS TU. ESE DÍA SERÁ EL PEOR QUE TENDRÁS, QUIZÁS GANES O QUIZÁS YO GANE,  ESO ES LO DE MENOS, PERO LO QUE REALMENTE ME IMPORTA ES VER TU CARA DE SUFRIMIENTO Y QUE BATALLES PARA VENCERME! ¡TE HARÉ SANGRAR MUCHO QUE NO PODRÁS NI DORMIR POR LO JODIDO QUE ESTARÁS DESPUÉS DE ESA NOCHE!

Entrevistador: Señor Vampiro, usted...

Vampiro: ¡NO! Se enfurece y prosigue con su discurso de una forma fuerte ¡CÁLLATE Y DÉJAME HABLAR! La empresa va a notar el cambio que surgirá en Vengeance.. ese día surgirá la era RESURRECTION, se acabará el "reino" de Adam Cole, ese será el día en el que "El pasado muera... y el presente resurja una vez más". No prometo salir con ese campeonato en mis brazos, pero de que todos van a saber lo que realmente importa es el Wrestling, eso les va a quedar claro mis almas podridas... IWC mío o no, Vengeance será el patio de juegos de Vampiro. ¡BUENAS NOCHES! Se para de la silla y deja al entrevistador sin palabras que agregar a la conversación




Mesa Comentaristas


Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Cada vez me cae mejor este hombre, ojala sea verdad y le quite el titulo a Cole, que ya es hora Mad

»Josh Mathews: Volviste a pasar de las tias y eso que esta vez gano el lacasito y luego volvio a haber guerra de gatas Sisi

The Pope: ¿¡¡¡¡¡¡QUE ME ESTA PASANDO!!!!!!!!? Mad Mad Mad Mad Mad Sad Sad Sad Sad

»Josh Mathews: Que eres subnormal Sisi Vamos con uno de los platos fuertes de la noche

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 73Os7g2



TIN TIN TIN


Comienza el combate entre estos tres púgiles! Kevin Owens y Finn Balor se enfrentan directamente mientras que Dean Ambrose se queda un poco de lado! Owens y Balor se golpean como auténticos locos mientras Ambrose observaba la escena sonriente! Finn Balor tomaba rápidamente la iniciativa frente a Kevin Owens con un durísimo Enzuigiri a la testa de Owens que hace que este se balancee! Pero aquí está Ambrose aprovechando la situación! Coge de la testa a Balor e increíble BULLDOG! 1...! NADA! Finn Balor no tarda en salirse de lo que es oficialmente el primer intento de PINFALL de esta pelea. Ambrose levanta a Finn y con un tremendo LARIAT lo lanza de espaldas contra la lona! Ambrose sonríe y anima a la fanaticada que responde de manera muy negativo a los gestos burlescos del loco. Ambrose se da la vuelta y parece levantar a Kevin Owens que lo sorprende con un rodillazo en la zona abdominal y con un fuerte headlock! Apretaba cada vez más y Dean Ambrose se iba tornando del color de la leche! Pero consigue llegar a las cuerdas y Owens se ve obligado a soltar! Coge el cuerpo de Ambrose y lo lanza contra la esquina! Owens corre hacia Ambrose que se aparta en el último momento propiciando que el grandote luchador se coma la esquina! Ambrose corre ahora hacia Owens pero! WOOOW! TREMENDA BIG BOOT A LA CARA DE AMBROSE que cae a la lona jodidamente dolido! Owens sonríe y empieza a insultar a Ambrose pero lo que no se ha dado cuenta es que detrás suya está Finn Balor subido en la tercera cuerda!! DIVING BODY SPLASH! Ambos caen pero se levantan rápidamente! Finn coge de las piernas a Owens y tira hacia él haciendo que el grandullón caiga de espaldas... Para seguidamente aplicar un duro Double Foot Stomp! Kevin maldice a Finn por tal golpe, que ahora toma un poco de aire, Finn Balor se acerca a Owens, lo levanta... OWENS INTENTA UN DURO PUNCK PERO NO! PELE KICK PARA KEVIN OWENS! Que quedaba ahora casi KO apoyado en las cuerdas... Finn va contra las cuerdas contrarias y corre hacia Owens pero.. WHAT THE FUCK? Owens levanta en peso el cuerpo de Finn Balor, parece un campeón de halterofilia! OMG! Se acerca a las cuerdas... ¿QUÉ COÑO VA A HACER? Finn Balor grita ¡no! ¡no! Pero Kevin Owens lanza por encima de la tercera cuerda el cuerpo de Finn Balor con una especie de Gorilla Press Slam! OMG! Finn cae sobre el cuerpo de Dean Ambrose que recién estaba levantándose! Kevin Owens levanta las manos en señal de victoria, la gente está eufórica por este gran combate! Pasan los minutos y cuando el referee va por 7, tanto Dean como Finn consiguen entrar al ring... Owens levanta rápidamente a Finn Balor y con un Body Slam lo vuelve a lanzar contra la lona. Va ahora a por Dean Ambrose el cual lo sorprende, y no demasiado gratamente... Ambrose corre hacia él pero no consigue golpearle pero... Hace como que se apoya en la segunda cuerda, rebota de una manera extraña y vuelve con un LARIAT QUE CASI ARRANCA LA CABEZA A KEVIN! OMG! Dean Ambrose sonríe y alza las manos en señal de victoria, abucheos del público! Dean Ambrose coge a Kevin, pone su cabeza entre sus brazos y... RUNNING DDT! OMG! OMG! 1..................!!!!!! 2......................!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!! Finn Balor acaba de pegar un durísimo Diving Double Foot Stomp en la espalda de Dean! Casi le arranca la columna OMG! Finn puede buscar la cuenta... AHORA SI! PERO ESPERA! NO! NO! NO! Dean se levanta muy dolido! SLING BLADE AHORA PARA DEAN AMBROSE! Finn Balor está que se sale... Dean se levanta de nuevo como puede... Pero Finn se vuelve a lanzar contra él! Dean se agacha y Finn conecta una Running Frontal Kick contra... KEVIN OWENS QUE SE COME LA ESQUINA DE ESPALDAS!! OMG! OMG! Finn se sube rápidamente al esquienero, pero Dean Ambrose tira del pie de Finn y este se hace mierda los huevos contra la esquina! OMG! ¿QUÉ VA A HACER? Dean se sube a la tercera cuerda, va a terminar con esto! UN SUPERPLEX? SI! OMG! WAIT WAIT WAIT!!!!! Kevin Owens reacciona, se sube a la tercera cuerda también... LOS TRES ESTÁN ENCIMA DEL ESQUINERO... Y LOS TRES CAEN ESTREPITOSAMENTE AL RINGSIDE! OMG! OMG! LOS TRES CAEN SOBRE LA MESA DE UNO DE LOS COMENTARISTAS QUE QUEDA HECHA POLVO! NADIE PUEDE CREERLO! OMG! El tiempo comienza a pasar hasta que los tres rivales suben al cuadrilátero... Ninguno puede casi ni reaccionar hasta que...Balor y Owens consiguen ponerse en pie e intercambian golpes entre ellos, hasta que Owens impera su dominio fisico y sube al esquinero a Finn, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPERPLEX!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Aparece  Dean y golpea por la espalda a Owens, lo toma desde la segunda cuerda y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIRTY DEEDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora Ambrose cubre al campeon X Division... ¡1!................................. ¡2!.............................. ¡3!............................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BALOR SE LANZA CON UN DOUBLE FOOT STOMP DESDE EL ESQUINERO SOBRE AMBOS CORTANDO EL CONTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Balor cubre a Dean, quien aun tenia el brazo por encima de Owens y Balor no se percata y el arbitro comienza el conteo... ¡1!.......................... ¡2!.................................... ¡3!................................ Owens ha palmado, pero ¿Cual de los dos ha ganado? ¡¡¡¡¡¡¡¡SE DECLARA UN EMPATE MIENTRAS LOS DOS LUCHADORES DISCUTEN SOBRE QUIEN HA GANADO!!!!!!!!!!!!!


Resultado:


Impact Zone Backstage

xEl combate entre Kevin Owens, Dean Ambrose y Finn Balor ha concluido, Kevin aún se encuentra en el cuadrilatero, cuando el refere se acerca para darle su titulo, la gente aún sigue emocionada por el combate que acaba de presenciar, cuando de pronto aparece Jay Briscoe, el cual esta bajo la pantalla titanica con un micrófono en mano mirando a Owens.x

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] BsvtBwlResultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] HVeZ5aw
*CM Punk=Jay Briscoe*

Jay Briscoe: Que gran combate acabas de regalar campeón, lastima que haya sido frente a dos fracasados iguales o peores a ti, que lastima das de verdad pedazo de perdedor, hasta esta gente lo sabe, pero no se atreve a decirlo, puesto que si no se que dan sin "espectáculo" para poder ver Sonríe con malicia mirando al ring donde se encuentra Kevin Owens La verdad es que han pasado varias semanas, y yo aún no he podido ver tu valía como campeón, algo penoso, para todo lo que te has atrevido hablar, y proclamarte como uno de los buenos elementos de esta empresa. Creo que tu momento esta comenzando a caducar Owens, y con eso, viene el inminente relevo de campeón, algo que has estado tratando de evitar por mucho tiempo, pero ya sabes lo que dicen, no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla Comienza a caminar de un lado al otro Pero creo que todo lo que te estoy diciendo ya lo sabes Owens, simplemente que no quieres hacer anuncio de tu titulo o de como defenderlo, pero no te preocupes, que por algo estoy aquí, por que YO SI TENGO MADERA DE CAMPEON, YO SI TENGO LOS COJONES PARA SALIR AQUI Y ENFRENTARME A QUIEN SEA NECESARIO OWENS. Yo no tengo complejos de superioridad, por eso esta noche tengo una propuesta para ti, una que estoy seguro que no podrás rechazar, In Vengeance; Kevin Owens vs Jay Briscoe, for the X-Division Championship, o es que acaso esta vez no tendras las agallas de tomar el reto Baja un momento el microfono mientras mira a Owens que esta en el ring

» Kevin escuchó con atención cada palabra que Jay Briscoe dijo, se podía ver el cansancio en Owens después del increíble combate que tuvo ante Finn Bálor y Dean Ambrose. El referee recién le había dado el campeonato, así que lo acomodó sobre su hombro izquierdo mientras tomaba un micrófono. 

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 2yo47skResultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Kcfiww

→ Kevin Owens: No puedo creer lo estúpido y patético que eres. → Hace una pausa mientras está recuperando la respiración. ← ¿Te crees tan bueno? No eres más que hablar, hablar y hablar. Te lo dije la semana pasada, Briscoe, te lo dije... Te dije que tenías que ganarte esta oportunidad... ¿Y qué hiciste el show pasado? ¡Perder contra Sin Cara! Cuando creí que no podías humillarte más vienes.. ¡Y lo logras! Felicidades. → Aplaude de manera irónica. ← Así que no vengas a exigirme cosas que no te mereces, porque a diferencia de ti, yo me merezco este campeonato. ¿No recuerdas a quién se lo gané? Ah sí, a una basura llamada Jay Briscoe. → Hace una pausa. ← Lo único que admito es que has tenido el "medio" valor de retarme y digo medio porque ni siquiera tienes los suficientes "cojones", como tú dices, para venir al ring y de verdad retarme cara a cara, porque no cabe duda que así de patético eres, siempre haciendo las cosas a medias, siempre siendo el segundo lugar... Siempre detrás de Kevin Owens. → Sonríe un poco. ← Mi "complejo de superioridad" es lo que me tiene en donde estoy, ¿quieres mi campeonato? Bien, por mucho que no quiera, pelearás por él contra mí en Vengeance, que todos vean el perdedor que eres, que todos vean que eres la mayor mentira que ha existido en toda la historia de Impact ZONE, Briscoe, ahí tienes, reto aceptado. 


xEl público estalla de emoción al ver el combate que se acaba de pactar para SWWE Vengeance, ¡PERO QUE PASA! Aparece un hombre corriendo por la rampa, el cual sube de manera inmediata y se lanza contra Kevin Owens para comenzar atacarlo ferozmente con puñetazos directos a la cara mientras que esta encima de el, Owens lo aleja y la cámara lo enfoca, es Mark Briscoe, el hermano de Jay. Owens se logra levantar pero Mark va por el nuevamente y lo acorrala en las cuerdas para atacarlo con golpes directos al pecho en repetidas ocasiones, Mark toma a Owens y lo lanza contra las cuerdas, pero este logra tomarse de una cuerda, e inmediatamente salir del ring, mirando a Mark que se ha quedado en el ring, y a Jay que se encuentra en la rampa, mientras la imagen se cortax

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 5eyggPNResultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 66m7LRf
*Fandango=Owens/Jericho=Mark*


Última edición por Kane el 1/10/2016, 2:44 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] I_icon_minitime28/9/2016, 11:00 pm



Impact Zone Pantallon

-Como pasó hace una semana, vuelve a salir en pantalla un fondo nublado y lúgubre. De nuevo el brazo femenino con las garras que esta vez rasgan lenta y pausadamente una pared mientras saltan chispas a su roce, y, de fondo, la inquietante melodía....

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Tumblr_lwvt4uI7Lf1qbheumo1_500

FIVE, SIX, GRAB A CRUCIFIX...
SEVEN, EIGHT, GONNA STAY UP LATE......





Mesa Comentaristas


Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: POS VICTORIA PA AMBROSE Y BALOR PRIMOSSSSSSS

»Josh Mathews: Pues Owens se ha ido calentico Sisi

The Pope: ¿Y esas garras? Se acercara lobezno o algo Sisi YO SOY TU GATITAAA TU GATITA ASI QUE EXPLOTA COMO DINAMITA SOY GATA Y ARAÑOOOOOOOO ARAÑAME EL CORASOUNNNN

»Josh Mathews: Y tras esta despreciable actuacion de mi compañero pasemos al siguiente combate Sisi

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] KQg3RBc



TIN TIN TIN


Comienza el enfrentamiento entre ambas contendientes, las cuales se cogen con ganas, de la cabellera y forcejean, pero Eve, rapidamente se libra de esa toma de "nucas" golpeando a AJ con un brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BYCICLE TOE KICK!!!!!!!!!!!! AJ retrocede, aturdida y algo mareada ante una Eve que sonrie y vuelve a por ella tomandola del brazo y la lanza contra el encordado y  AJ reacciona al volver contra ella, enganchandose a al cuerpo de Torres... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APLICANDO UN SLEPPER HOLD!!!!!!!!!!!! Eve va notando como poco a poco le va faltando oxigeno en sus pulmones e intenta moverse, pero es incapaz ya que dejandole sin aire se esta quedando sin fuerzas, pero poco a poco se acerca hacia el esquinero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTRA EL QUE ACABA ESTRELLANDO EL CUERPO DE APRIL, QUIEN SE VE OBLIGADA A CESAR EN SU CASTIGO!!!!!!!!!!!!!!!! Eve se queda descansando en el ring y AJ corre de nuevo hacia ella, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ONE LEG DROPKICK QUE LE ASESTA EVE A AJ!!!!!!!!!!!!!! April cae contra la lona pero se levanta rapido, aunque cuando se pone en pie, Eve la atrapa con un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NECKBREAKER!!!!!!!!!!! Torres busca el conteo... ¡1!.............................. ¡2!............................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AJ SE MUEVE!!!!!!!!! Eve la levanta de nuevo pero AJ reacciona y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPINNING HEEL KICK!!!!!!!!!!!!!!! Eve cae pesadamente contra la lona, pero ahora Lee se lanza contra ella y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHINNING WIZARD!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora es AJ quien busca la cuenta ¡1!......................... ¡2!................................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE SALIO EVE!!!!!!!!!!!!!! AJ se enfada y toma por la cabellera a Eve, la consigue poner en pie y cuando le va a dar un guantazo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA LE RESPONDE CON UN REVERSE STO!!!!!!!!!!!!!!! Y Eve no quiere perder el tiempo, toma carrerilla y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FLIPPING SENTON!!!!!!!!!!! Eve cubre a AJ... ¡1!......................... ¡2!........................ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AJ CONSIGUE APOYAR EL PIE EN LAS CUERDAS Y EVE COMIENZA A DESESPERARSE!!!!!!!!!!!!! Y se pone en pie y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡STANDING MOONSAULT!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO AJ SE APARTA Y ESTA SE TRAGA LA LONA!!!!!!!!!!!!!!! Ambas consiguen ponerse en pie aunque ya con ciertas dificultades y AJ corre hacia Eve, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TILT- A WHIRL TORNADO DDT!!!!!!!!!!!! Eve se retuerce de dolor sobre la lona, mientras AJ, la cubre... ¡1!.............................. ¡2!............................. ¡3!................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eve consigue salirse del conteo en el ultimo momento. AJ comienza a desquiciarse y se pone a pelear con el arbitro mientras que Eve comienza a ponerse en pie, hecho del que la morena no se percata y de buenas a primeras, Eve le pega un tiron del hombro a lo que AJ reacciona colgandose a ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO UN MALDITO KOALA!!!!!!!! Eve no consigue soltarse de la dura llave de AJ... Y se desespera mientras va notando como poco a poco le va faltando no solo el aire, si no tambien las fuerzas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA QUE A DURAS PENAS CONSIGUE LEVANTAR A AJ COGIENDOLA COMO SI FUERA UN SUPLEX, PERO SIN ELEVARLA, Y SWINGING NECKBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUTAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!! Ambas contendientes estan tendidas contra la lona... Eve se arrastra lentamente hasta el cuerpo de AJ y se tumba sobre ella, en cruz y comienza la cuenta ¡1!................... ¡2!......................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO AJ LO REVIERTE Y LA ENGANCHA POR LOS BRAZOS Y SMALL PACKAGE!!!!!!!!!!!!!! ¡1!....................... ¡2!........................ ¡3!............................. AJ SE LLEVA ESTA TREMENDA VICTORIA

Resultado:


Impact Zone Backstage


Pareciera que Vampiro va a hablar pero es interrumpido por un silletazo de la nada. Es Adam Cole quien luego de derribarlo con el objeto de metal, abre la silla, coloca el borde sobre la garganta de Vampiro y luego se sienta haciendo presión e impidiéndole respirar

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 4dzSt7g Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Qy8mCUt
Galloway= Adam Cole / Grado = Vampiro

Adam Cole: ¿Con qué pretendías jugar al hombre grande la semana pasada? Pregunta con burla ¿Qué buscabas? ¿Lesionarme? ¿Fama? Es difícil llamar la atención cuando vienes de una derrota, muchos lo  llaman ser mal perdedor. Yo creo más bien que es no tener los huevos bien puestos para admitir que fuiste peor. Que eres peor. Hace más presión con la silla en la garganta de Vampiro Y podría haberlo dejado pasar, Vampirin, pero si vas a jugar tienes que conocer las reglas del juego.  No tengo intención de lesionarte ni impedir que compitas, tampoco quiero asustarte. Si esa fuese mi intención habría puesto tu rostro frente a un espejo. Sólo quiero que entiendas que la forma en la cual me estás mirando ahora, es la forma en la cual lo harás siempre: Desde abajo. Carga la silla en su garganta al apoyarse hacia al frente Siempre estaré por encima de ti. Vas a atacarme, vas a soltar palabras hostiles, creer que dominas juegos mentales, pero al final del día siempre seré mejor que tú. Siempre demostraré que no puedes compararte conmigo. Se encoge de hombros Yo soy quien manda en este lugar y tú no eres más que un pobre idiota intentando llamar la atención a costa mía. Sólo uno más intentando vivir de la sombra de Adam Cole. Le da varios golpes bruscos en el rostro antes de ponerse de pie  Disfruta de tus quince minutos de fama y cuida de no hundirte, porque cuando me canse yo mismo me encargaré de que tu caída sea lo más estrepitosa posible.

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 5CzNiPQ Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] A4Dnf8v
Galloway= Adam Cole / Grado = Vampiro




Mesa Comentaristas


Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Que guarra la AJ, como me pone Embarassed

»Josh Mathews: Y de la amenaza de Cole no hablas Sisi

The Pope: Es que soy su harter number 1 Sisi Victoria para AJ como decia Cafe

»Josh Mathews: Vamos con tu querido amigo Cole Sisi

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 5f6ClWa



TIN TIN TIN


Comienza el encuentro, un encuentro personal, un encuentro en el que se juega algo mas que una victoria o una derrota, se juega el honor, se juega vencer una batalla de lo mas personal. Ambos contendientes se observan, con ganas, y comienzan a dar vueltas por el ring deseosos por ponerse las manos encima, hecho que finalmente se cumple. Llega la toma de nucas y queda como algo parejo, en lo que ambos quedan mostrando sus habilidades por momentos. Hasta que Punk pisa el pie de Cole, haciendo que este se distraiga por un momento y Punk consigue llevarselo contra el esquinero donde le aprisiona el cuerpo contra esta hasta que el arbitro manda al Straight Edge a soltar, momento que el campeon aprovecha y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUMP KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!! Punk retrocede y Cole aprovechando la proximidad del esquinero agarra a Punk de la cabeza y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡STEP UP TORNADO DDT!!!!!!!!!!! Punk queda dolorido en la lona y Cole comienza a crecerse aprovechando para burlarse del autodenominado BITW ante la gran lluvia de ovaciones de la multitud. Esas burlas continuan y se sube victorioso a la segunda cuerda, mirando hacia el las gradas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO DERREPENTE PUNK SE PONE EN PIE CORRE HACIA EL ESQUINERO Y HIGH KNEE ACOMPAÑADO DE UN TREMENTO BULLDOG!!!!!!!!!!!!! Cole queda tirado en la lona pero Punk lo levanta rapidamente y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALCON ARROW!!!!!!!!!!!!!! Punk cubre rapidamente al campeon... ¡1!.................................. ¡2!.................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COLE NO TARDA EN SALIRSE!!!!!!!!!!!!Punk le dice al arbitro que se de mas prisa contando, mientras levanta a Cole y lo lanza contra el encordado y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TILT A WHIRL BACKBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!! El campeon se retuerce de dolor por el impacto y Punk sale al apron donde comienza a crecerse  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SE LANZA CONTRA COLE CON UN SLINGSHOT SOMERSAULT SENTON!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO COLE PONE LAS RODILLAS Y PUNK SE RETUERCE COMO UNA LAGARTIJA POR EL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ambos se ponen mas o menos a la vez en pie y Punk va obscecado a por el cempeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTE LO RECIBE CON UNA ROUNDHOUSE KICK!!!!!!!!!!!! Punk retrocede y se gira y Adam aprovecha para aplicar un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRINGING GERMAN SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!... ¡1!............................... ¡2!..................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Punk se sale!!!!!!!!! Cole lo pone en pie ahora y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COLEATERAL!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUNK LO BLOQUEA Y LO TRANSFORMA EN UN  PEPSI TWIST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Punk, que sigue algo tocado aprovecha esos segundos que le han dado ese brutal golpe y Tras esto se levanta coloca a Cole y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WELCOME TO CHICAGO MOTHERFUCKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO PUNK POR EL CANSANCIO NO LOGRA LEVANTAR AL TOCINILLO QUE LIDERA IZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ocasion que Adam aprovecha revirtiendo la situacion y se coloca tras Punk, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE APROXIMA EL FLORIDA KEY!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO PUNK EMPUJA A COLE CONTRA EL ESQUINERO Y LO ESTAMPA CONTRA ESTE!!!!!!!!!!!!!!!! Cole lo suelta, por el impacto y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUNK PATEA LA CABEZA DEL CAMPEON MAXIMO DE IMPACT ZONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y consigue cargarlo sobre sus hombros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GO TO SLEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cole se baja a tiempo sobre el esquinero y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PANAMA SUNRISE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cole esta vez cubre de forma diferente a su rival, y se sube por encima de sus piernas para evitar su movimiento y comienza el conteo... ¡1!.......................................... ¡2!.................................... ¡3!......................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI, 3!!!!!!!!!!!!! Cole consigue vencer con una tremenda artimaña y Punk que se habia intentado mover en el ultimo momento a pesar de haber sufrido el finisher del campeon, se conseguia mover, aunque no consiguio liberarse de como ha enredado sus piernas para que Punk no se moviera

Resultado:


Impact Zone Ring


Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] G6lJN8 Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] QWylrL

-Vampiro aparece de sorpresa al finalizar el combate de Cole vs Punk, mirando hacia abajo con un micrófono en la mano y queda parado casi en la rampa- 


Vampiro Excelente forma de que acabe nuestra noche..   Levanta la cabeza y mira hacia lo lejos a los ojos de Cole ☣  ¿cierto Cole?,  Pausa un momento teniendo la vista hacia el y continua con un tono ronco  esto no me va a detener para nada.. cualquier forma que hagas para mostrar tu superiodad ante mi, no me va a detener.. no puedes destruír a lo que es inmortal Cole, no puedes desviar al tren del carril, no puedes evitar el tiempo, no puedes mostrarte dominante y ni mucho menos... no puedes detener a.. VAMPIRO. Pronto nos veremos las caras nuevamente criatura desgraciada...  Mueve la mano derecho en forma de No y apunta hacia el ring  hup hup bap.. no hace falta que cojas ese micrófono Cole, no hace falta.. solamente quiero que escuches mis palabras y que se te queden bien grabadas... No te confíes mucho de tu arrogancia Cole, recuerda que las acciones que hagas, se regresarán en contra tuya y mucho peor.. tanto en tu carrera como tus logros... ese título es tuyo ahora, disfrútalo, mantenlo caliente en tus últimos días de desgracia, piensa como hacer que la gente te vea como otro héroe más.. porque el villano...  Se apunta a sí mismo  este que vez aquí, no se va a rendir jamás y hagas lo que hagas, haciéndome caer una y otra vez, no se va a detener hasta que te lleve al inframundo donde tu lamentarás haber sido un patán, egocéntrico y un soquete, pidiendo perdón de tus pecados y ser condenado directo al fuego ardiente. Porque tu..  Lo apunta con decepción   ahora mismo estás parado solo en ese ring portando algo que es importante..  Apuntando al campeonato  exactamente lo que yo apunto Cole, ese campeonato que luce brillante y reluciente con una historia y relevancia importante, estará en manos mías.. y no te lo estoy cuestionando.. yo te lo afirmo con mis obscuras palabras. Tu no importas Cole, la gente no esperan otro show tuyo.. ellos quieren ver que tu te quiebres las piernas defendiendo tu título con valor y firmeza... a lo que ellos les importa es el futuro del título.. no tu.. te haz acabado a ti mismo Cole.. espera el día bueno y verás de lo que te hablo, el título y la historia decidirá con quien quedarse... lo único que importa aquí y ahora, es eso que portas en tus hombros... el Impact.. World.. Championship..  Tira el micrófono y la mitad de la fanaticada queda en silencio y duda en como reaccionar y los comentaristas preguntándose lo mismo, después de eso Vampiro se dirige al Backstage dejando a Cole solo en el ring con su título en sus hombros 




Mesa Comentaristas


Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ME DECLARO FAN DE VAMPIRO Sisi

»Josh Mathews: Y Cole se lleva la victoria Sisi  

The Pope: Y la semana que viene se viene una muy dura defensa de titulo para Cole en Vengeance Sisi

»Josh Mathews: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOSOTROS NOS VEMOS DENTRO DE DOS SEMANAS, SED DELICADAMENTE MALOS!!!!!!!!!!!!!!! Mad


Última edición por Kane el 30/9/2016, 9:34 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] I_icon_minitime1/10/2016, 3:03 am

CRÉDITOS


Kane: Estructura del show + Adam Cole vs CM Punk + Batista vs Jimmy Havoc + Cameron vs Maria + Eve vs AJ Lee + Comentaristas.
Roman Reigns: Jay Briscoe vs Vampiro + Kevin Owens vs Dean Ambrose vs Finn Balor
Cardmatches: Matt Sydal
Segmentos: Cada uno el suyo

Pues antes que nada, disculpad el retraso, a ultima hora tuve una descordinacion con varios miembros del staff, tampoco voy a venderlos, pero que no solo fue una persona, y entre eso y mis clases y todo pues no pude sacarlo hasta ahora.

Estoy bastante descontento con que haya dado una oportunidad a TODO el roster, y solo dos personas hayan sido capaces de aprovecharla. Os dare una segunda oportunidad. QUIENES QUERAIS IR POR EL IWC, HACED UNA NOTICIA CON UN SEGMENTO DICIENDO QUE APROVECHAREIS LA OPORTUNIDAD QUE THORN HA DADO entiendo que quiza no os ayude como que el GM os favorezca, pero vendedlo de otra forma, como que no es vuestra batalla y no lo haceis por Thorn, que lo haceis por vuestras ambiciones. TENEIS HASTA EL DOMINGO A MEDIO DIA PARA HACERLO DE LA HORA ESPAÑOLA.Porque en serio, me parece fatal, que encima que intento daros oportunidades a todos, no las aprovecheis, y cuando me pidais oportunidades, quiza sea yo quien no os las vaya a dar, asi que plantearoslo. @CM Punk @Finn Balor @Dean Ambrose. @Kevin Owens. @Dave Batista @Angélico @Jimmy Havoc @Jay Briscoe

PD:Entenderia que los que teneis lucha, no querais participar, pero los demas no, la verdad. xd
PD2:A algunos como Briscoe o Owens no es riña, que ellos lucharan en Vengeance por el X division, pero es que como ambos me dijeron que estaban interesados aunque tuvieran que promear varias veces, por eso los nombré Sisi

Ale que os peten Cafe
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] I_icon_minitime1/10/2016, 3:03 am

¡Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] I_icon_minitime1/10/2016, 7:22 am

Venga, cortita y al pie, la verdad me encuentro bastante decepcionado con mi rendimiento de esta semana, no sé, no tenía tiempo y mucho menos me sentía con ganas, que ha habido veces que no tengo tiempo y sí ganas y algo me ingenio. La verdad ofrecer una disculpa, es jodido ver que tanto Ambrose como Bálor ganaron y en sí el único perdedor fui yo, pero completamente merecido. Sobre lo del IWC, pues sí, seguiré algo corto de tiempo y por eso no había decidido participar y enfocarme en lo que tengo que hacer con Briscoe, pero lo pensaré y si las fechas no se me cruzan ni nada haré el mayor esfuerzo por participar.

Sobre el show, lo he sobre leído y pues qué mal que haya problemas en staff, pero bueno, ya luego me pasaré con más calma.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] I_icon_minitime1/10/2016, 9:45 am

Buen show, enhorabuena a los ganadores y a ver que pasa en el ppv con el IWC. Ya se solucionarán los problemas y seguirá como siempre
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] I_icon_minitime1/10/2016, 1:09 pm

Sin duda ha quedado un buen show, se ve actividad con respecto a segmentos y a combates aunque eso siempre puede ser modificable y mejorar. Aun así muy contenta "personalmente" con el feudo que estoy montando con las chicas, estamos trabajando duro y no están yendo malos resultados. Muy contenta también con esta primera victoria porque al llevar dos años fuera no sabía si iba a rendir igual que rendía entonces pero veo que no voy mal encaminada y eso me gusta. Felicitar a Kane por el show, y a todos aquellos que participaron (sean ganadores o no).
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] I_icon_minitime1/10/2016, 3:54 pm

Buen Show, felicidades a los que ganaron y a las que no pues a seguir trabajando, ojala se arreglen pronto los problemas de Staff.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] I_icon_minitime1/10/2016, 4:07 pm

Se ve más participación en general, gente nueva con ganas y espero que esto se mantenga. Felicidades a los ganadores y gracias pellejin por el show Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá]
» Resultados iMPACT Nº 159 [Ottawa, Canadá]
» Cartelera 197 IZ [Ottawa, Canadá]
» Cartelera SD ! Nº 214 (Ottawa , Canadá)
» Cartelera IZ #159 [Ottawa, Canadá]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.