SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The King and The Monster

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The King and The Monster Empty
MensajeTema: The King and The Monster   The King and The Monster I_icon_minitime27/10/2015, 6:44 pm

Ésta Adam Cole en una entrevista ya iniciada

The King and The Monster T2n21 The King and The Monster T2n2w
[Cesaro = Adam Cole]

Adam Cole: ¿Qué es lo que quieres escuchar? Soy el presente de ésta compañía y eso es algo que ni siquiera debo decirlo, porque los hechos hablan por si solos y están allí   Puntualiza ¿No te lo parece? Es sólo cosa de ver lo ocurrido la semana pasada, en donde TODO un roster demostró tener miedo de enfrentarme Sonríe y mira al frente, como si estuviese observando a alguien Sé que muchos querrán excusar el pavor con la absurda idea de que no quieren el título hardcore, pero tomando el cuenta que la mayoría de esos ni saben lo que es portar un campeonato (o lo han hecho hace mucho tiempo) y añadiendo que soy el Rey del Ring, el hombre al que muy pocos han podido derrotar, las excusas se van a la basura Sigue mirando fijamente al frente, a alguien que la cámara no muestra Porque bien sabrás que esos que me han derrotado, en ligas superiores, no han podido jamás hacerlo de forma fácil, siempre han debido poner más esfuerzo o lo han hecho por simple suerte La cámara se abre y muestra a Mark Henry frente a él ¿No te parece, mi buen amigo?   Le dice con sarcasmo Bien sabes que eres uno del selecto grupo que me ha ganado, aunque teniendo que sudar más grasa de lo acostumbrado Pone cara de asco ¿Cómo harás ahora que la situación es diferente? Después de todo, bajo tus propias palabras de la semana pasada: "Estoy arrasando con todo"   Se cruza de brazos observando a Henry

The King and The Monster T2oau The King and The Monster T2oco
[Cesaro = Adam Cole / Owens= Mark Henry]

Mark Henry: ¿Mis propias palabras? ●Mira a Cole extrañado● Me parece que tu propio ego te esta jugando una mala pasada Adam, porque no recuerdo haber dicho nada parecido a eso la semana pasada ●Niega con la cabeza● Aunque si es cierto, que estas en un gran momento de forma en este momento Adam... Al igual que tu compañero Macho Man creia que estaba en un gran momento hace dos semanas ¿Y que paso cuando lo pusieron en el mismo ring que el hombre mas fuerte del mundo? World Strongest Slam y 1, 2, 3 ●Levanta los dedos a medida que cuenta● Y Mark Henry vuelve a llevarse una victoria. Y esta noche... No sera muy diferente ●Esboza una leve sonrisa● Aunque tranquilo, siempre puedes plantarte en el ring la semana que viene a mandar un desafió al resto de mediocres que caminan por este pasillo, ya sabes, para levantarte un poco la moral después de que limpie el ring con tu culo esta noche

Adam Cole: Lo siento, Henry, lo siento por el enorme error cometido por olvidar lo importante que es que haya sido hace dos semanas y no la anterior. Ahora toda mi vida ha quedado arruinada Se lleva la mano al pecho de forma burlesca Suck my dick, Henry. Bien sabes que ese era el punto de menor importancia, pero aún así no puedes decir nada del asunto central: Admitiste mi gran momento y no te ha quedado más remedio que volver a decirlo. Aunque estoy en el deber de aclararte una cosa Levanta el índice mientras le mira fijamente Yo no "creo" estar en buena forma. YO SÉ QUE LO ESTOY. Son palabras que hasta gente como tú dice en el ring frente a todos Se cruza de brazos Bien lo sabes, no lo sólo eso, también admitiste que he dado al Hardcore más prestigio que el X-Division Asiente levemente Ya sé, no me digas, estas pensando que tener más prestigio que el X-Division es fácil porque Savage, según tú, lo ha devaluado. La verdad es que me niego a creer que eres capaz de desprestigiar al único campeonato que has portado y al hombre que te lo ha quitado Niega, riendo Eso sería gracioso, pero no más gracioso que pienses que necesitaré lanzar un reto para levantarme la moral, cuando mi moral no depende de una victoria o una derrota, es alta simplemente por ser Adam Cole Se acerca a él Y ya que el tema del reto abierto está en la mesa. Te recuerdo que tu también formas parte del nada selecto grupo que no se atrevió a salir, porque Henry, el reto no tenía apellido dirigido, no era sólo para los mediocres que tú dices. Era para todo la empresa, empresa a la que tú perteneces Le apunta ¿No saliste por qué estás más preocupado del campeonato mundial? Parece que tu preocupación no es hasta ahora suficiente, pero te dejaré con esa idea Henry, también con la idea que seguro estás teniendo: Tú has tenido oportunidades por el título mundial y yo, hasta ahora, no, porque de todas formas sales mal parado: Desde la vez que nos enfrentamos, yo he logrado TODOS mis objetivos, en cambio tú sólo has logrado ser un simple contender Le mira con lástima

Mark Henry: Bien hecho Adam, un aplauso para ti. Has logrado conseguir todos tus objetivos, King Of The Ring, Hardcore Champion, Tag Team Champion●Cuenta con los dedos● Y aun así, en ese gran momento de forma ¿Quien es el hombre que estelariza los eventos mientras tu quedas relegado a medio cartel? Así es, YO ●Se señala● Tus propias palabras te empiezan a hundir poco a poco Adam. Incluso en tu mejor momento, consiguiendo todo lo que quieres, sigues estando varios escalones detrás mio Cole. Eso habla un poco de la diferencia de niveles, que esta noche vas a volver a comprobar de primera mano en este ring ●Hace una breve pausa antes de seguir● Estaba seguro de que me echarías el no haber respondido a tu reto abierto, siempre tan predecible Cole ¿En serio crees que perderé mi tiempo con un titulo de baja categoría, cuando tengo cosas mas importantes con las que lidiar? Porque trates de vendérnoslo como sea, el Hardcore Championship, sigue siendo uno de los titulo mas tristes de este lugar, solo hay que ver la clase de retadores que tienes por el ¿AJ Styles? Por favor... ●Dice el nombre de este ultimo en tono burlesco● ¿Esta por arriba del X-Division Championship en este momento? Por supuesto, pero siendo sinceros Cole, eso no es decir mucho. Hace dos semanas viste como volví a destrozar a Macho Man, mostrando que su victoria sobre mi fue una de esas cosas que pasan "una vez en la vida", y que no se repiten ●Se planta frente a su rival● Pero tranquilo, me encargare de no cometer el mismo error contigo esta noche, destrozando tu cuerpo sobre ese cuadrilátero, como ya lo he echo en alguna otra ocasión...

The King and The Monster DRJFFG7 The King and The Monster Yu6PEqH
[Cesaro = Adam Cole / Owens= Mark Henry]

Adam Cole: Henry, Henry, Henry, veo que sigues siendo el mismo de siempre. Él que cree que es un destructor cuando lo único que hace es ganar combates, como hacen todos. Como hago yo. Con la diferencia de que bajo tu alero no hay ningún otro logro más que un título que tú mismo desprestigias Se encoge de hombros Y además tienes el descaro de decir que he tenido retadores mediocres, y yo pienso,  ¿qué parte del "He dado la oportunidad a todo un roster de retarme y ninguno se ha atrevido a salir", no entiendes? Le mira como si fuese idiota Dirás que es por la fama del hardcore y aunque deberías saber que estar en poder del Rey le sube bastante la categoría, estarás de acuerdo en que el prestigio de un campeonato no es un factor relevante para retroceder ante un reto, porque va y viene (y bien lo sabes cuando hablas de la reputación del X-Division en tu poder y se la quitas en manos de Savage), pero tener miedo al campeón, si que lo es Ríe despacio, con cinismo Y encima de eso me acusas de predecible cuando quien se excusa justo como dije que lo haría, y encima es incapaz de decir nada ante sus fallos por el campeonato mundial, eres justamente tú. Si tan seguro estabas que te sacaría en cara no haber salido al reto abierto, ¿por qué no fuiste capaz de predecir mis acusaciones? Dices que no lo hiciste porque no te es importante, pero lo único que has logrado es que mis recriminaciones te dejen como un cobarde. Como recomendación, Henry, no entregues la posibilidad de hablar antes a quien sabe bien como usar las palabras Se apunta a si mismo Justamente lo que tú no sabes hacer, porque lo tuyo son simples ensoñaciones. ¿Qué estás varios escalones por encima de mi? ¿De mi? Se señala a si mismo con asombro De mi que sin necesidad de aún competir por el campeonato mundial, soy el rostro de Impact Zone. De mi que he representado satisfactoriamente a ésta liga (en el King of the Ring), mientras tú no hiciste más que fallar en Wrestlemania. De mi que he detenido rachas, que he ganado a campeones mundiales. De mi que soy el soberano de todo esto   Dice serio, mirándole fijamente La razón por la que yo no estoy aún en escena del titulo mundial, es una gran duda pero supongo que se debe a la benevolencia de nuestro campeón mundial para contigo y a tu insistencia por seguir causando pena. Aunque más que criticar, deberías agradecerme la buena acción que estoy haciendo por ti: Si yo diese el golpe firme sobre la mesa, tu situación sería por mucho muy diferente. Porque, explícame una cosa, ¿estelarizar para ti es ser sacado en camilla y con un collarín en el cuello? Don't make me laugh. El ataque de Kane fue suficiente para que el, "supuesto", hombre más fuerte del mundo quedase como un gatito maltrecho Finge sentir lástima ¿Qué ha sido por precaución? Díselo a otro. Porque frente a quien ha terminado un combate sangrando y ha vuelto a luchar inmediatamente, simplemente no tiene sentido Niega levemente Ya sabemos que lesionado no estás, sino no estarías hoy luchando contra mi. Simplemente eres un marica que tiene que ser sacado en camilla porque no puede levantarse como un hombre Ríe despacio Esperaba más de ti que el simple "te voy a destruir, Cole", porque ya has contado esa historia muchas veces, con otros protagonistas, y más allá de una cuenta de tres, muy rara vez termina siendo cierto Se encoge de hombros, burlesco

Mark Henry: ¿Esperabas mas de mi? Tranquilo "su majestad", esta noche sobre el cuadrilátero tendrás mucho mas de mi ●Esboza una leve sonrisa●¿Fallos por el titulo mundial? ¿De que me estas hablando? ¿De haber fallado contra Miz en Summerslam? Si, quizás el me gano ¿Pero como acabo? Arrastrándose para salir del cuadrilátero mientras YO era quien estaba de pie, mostrando quien había sido el verdadero dominante del combate, quien merecía ser el VERDADERO campeón. Me sorprende que seas tan hipócrita el echarme en cara el haber fallado esa oportunidad, cuando quien la cago en la primer "Gran oportunidad" que le dieron, fuiste tu en Unbraked ●Afirma esto muy seriamente● El soberano de todo esto... No se si reírme o llorar por la cantidad de estupideces que estoy escuchando ¿Cuantos "soberanos" ha habido ya en esta empresa Cole? Cuantos ganadores de ese torneo que no llegan a nada? No se que te hace pensar que eres diferente a ellos, pero al final, terminaras hundido en la misma mierda, y yo te daré un pequeño empujón en ella esta noche ●Vuelve a ponerse serio● Tu mismo lo dijiste, la semana pasada fui sacado en collarín en camilla ¿Eso me detuvo de estar presente esta noche? Por supuesto que no, se necesita algo mas que dos Tombstones para sacar de circulación a Mark Henry, asique tus historias de mierda sobre como tuviste dos luchas mientras sangrabas la misma noche, se las vas a contar a otro, a mi, no me impresionan ●Niega con la cabeza● Ni tu me impresionas Cole, solo eres uno mas, uno mas que ingresara al Hall of Pain como ya lo has echo anteriormente, uno mas para mi colección de victorias...

Adam Cole: Pequeño y buen Henry, ¿Te das cuenta que tus propias palabras me sirven de base para arruinarte verbalmente?. What a shame! Exclama negando Porque si bien tienes razón en que perdí mi primera oportunidad titular, luego demostré (y sigo demostrando) ser una estrella en ascenso, en cambio tú eres una bola de grasa en picada. ¿Por qué? Es simple Hace una pequeña pausa, mirándole fijamente Yo pierdo la primera, gano todas las siguientes (y que son más importantes). Tú ganas la primera, pierdes la siguiente ¿Lo entiendes, Marky? Pensé que tú eras el que arrasaba, el destructor, el que se quedaría con todo y yo sólo el que tendría el campeonato hardcore. Me parece que cierto gordinflón estaba muy equivocado Se encoge de hombros Porque si, me preguntas cuantos soberanos han habido que no llegan a nada y yo te pregunto. ¿Cuántos contender a títulos mundiales han habido y no han llegado a nada? Si pensabas habías encontrado la gallina de huevos de oro para joderme con una suposición, te habrás dado cuenta que sólo conseguiste sacar a relucir tu propia situación actual, una que viendo títulos, logros, atención y rivales vencidos, es claramente peor que la mía. Porque en mi escalera, en algún momento llegaré al titulo mundial y estoy seguro de que haré las cosas mucho mejor de lo que estás haciéndolas tú Se encoge de hombros Sólo te diré que de momento, no prometas empujones, porque ni yo voy a la mierda, ni tus empujones sirven mucho. Prueba de ello es todo lo que he logrado desde que me venciste y lo que seguiré haciendo. Imagina las múltiples posibilidades ahora que el ganador seré yo. ¿No te parece fascinante? Pregunta con cierta burla Aunque que vas a entender tú eso si eres incapaz de comprender y mucho menos de analizar Rie, negando Te he tratado de marica (Y no has podido defenderte de eso) pero jamás he dicho esperaba fueses sacado de circulación y que no estuvieses hoy aquí. No quiero destruirte. Yo sólo quiero ganarte y que venga el siguiente, eres simplemente un tramite que no se cerró satisfactoriamente para el Rey la primera vez y que ahora va a zanjarse correctamente, a mi favor Afirma serio Porque ésta será la noche en que el ring te demuestre que, en el presente, soy mucho mejor que tú. Porque como bien aprendió Styles, aprenderás tú ahora, que una victoria puede darte ventaja contra cualquier otro, pero no contra mi Se acerca un poco y  le encara BECAUSE I'M PURE GOLD AND YOU'RE NOTHING COMPARED WITH ME!  

Mark Henry: Sabes Cole, es gracioso que me acuses a mi de ignorar tus "argumentos" (Porque llamarme marica estoy seguro que te ayudara mucho esta noche) ●Hace un Facepalm● Pero después no seas capaz de decirme nada cuando te pregunto ¿En que te diferencias de todos aquellos reyes que ha habido? Como dije antes, en NADA. El hecho de que quieras remarcar una y otra vez que no llegare a nada como Contender, no hará que se convierta en realidad Adam, y tampoco hará que nos olvidemos de que no sabes que responder cuando te ponen entre la espada y la pared ●Se detiene un segundo antes de continuar● ¿En algún momento llegaras a la cima de la escalera? Por favor, porque no te concentras un poco en traer algo de prestigio a esos dos intentos de cinturones que llevas ahora mismo en tus hombros. Cuando lo consigas, quizás entonces puedas considerar el INTENTAR llegar a la cima. Y digo intentar porque para cuando eso suceda, el hombre con el titulo mundial en su poder seré yo, y me encargare de tumbarte y mandarte nuevamente al fondo, como hice la primera vez que nos vimos, y como lo haré también esta noche ●Habla muy seriamente● ¿Mejor que yo? Por favor Cole, no me hagas reír. Si en serio te crees toda esa basura que sale de tu boca, sera un placer devolverte de la forma mas dolorosa posible, a tu triste y cruda realidad. No eres NADA comparado con The World Strongest Man, y esta noche, como la ultima vez que me sube al ring con tu amiguito, sera una noche para cerrarle la boca a un presumido mas de NIO. Solo un World Strongest Slam, el conteo, y una nueva victoria para el futuro Impact Zone World Champion... ¡Because that´s what I do!

Ambos hombres quedan frente a frente y la pantalla se vuelve a negro, llevandonos nuevamente a la mesa de comentaristas
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The King and The Monster Empty
MensajeTema: Re: The King and The Monster   The King and The Monster I_icon_minitime27/10/2015, 6:45 pm

FIN DE LA PROMO.

Un placer haber trabajado con Cami, ojala podamos repetirlo pronto, buena suerte en la lucha, y a quien se pase intentare devolver los comentarios lo mas pronto posible Wink
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The King and The Monster Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The King and The Monster Empty
MensajeTema: Re: The King and The Monster   The King and The Monster I_icon_minitime28/10/2015, 1:10 am

Igualmente, Thomi ^^
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

The King and The Monster Empty
MensajeTema: Re: The King and The Monster   The King and The Monster I_icon_minitime28/10/2015, 3:34 am

Yo tenía tiempo y aquí está un comentario del hombre que catapultó a Cami Cafe xD

Ahora ya Enserio este tipo de promos me gusta mucho yendo directamente a lo que se tiene que ir, creo que los dos están bien puestos en el papel de su personaje, me gusta ver que siguen aquí promeando y llevando el foro a flote que parece que escasean gente como ustedes. Suerte en su combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The King and The Monster Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The King and The Monster Empty
MensajeTema: Re: The King and The Monster   The King and The Monster I_icon_minitime28/10/2015, 12:09 pm

Gracias por comentar, soñador XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The King and The Monster Empty
MensajeTema: Re: The King and The Monster   The King and The Monster I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The King and The Monster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The King Barrett vs. The King of Hardcore
» King of Kings = King of the Ring
» The monster HAS COME
» King of Kings = King of the Ring [II]
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.