SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se acabó la farsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Se acabó la farsa Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Se acabó la farsa Empty
MensajeTema: Se acabó la farsa   Se acabó la farsa I_icon_minitime29/10/2010, 9:38 pm

Welcome to....
Se acabó la farsa RAWINTROSe acabó la farsa RAWINTRO Se acabó la farsa RAWINTRO
Se acabó la farsa RAWINTRO Se acabó la farsa RAWINTRO
Se acabó la farsa RAWINTRO
RAW.


[Las cámaras enfocan a Backstage donde se ve a Michelle McCool leyendo una revista de wrestling, se ve que al fondo del pasillo esta Eve y se dirige hacia Michelle. Esta ultima se entera y deja la revista en una mesa para luego mirar a Eve]
Se acabó la farsa O5ownq Se acabó la farsa 105s943

>> Eve: Vaya, pero mira a quien tenemos aquí. A Michelle McCool, que extraño que no estés con tu querido Razor Ramon *Ríe levemente* Ja, ja. Retiro lo dicho, era solo una broma...Ya ves, estoy contenta ¿Sabes cuál es esa sensación de sentir la estatuilla de los Slammy en tus manos? Pero claro, que vas a saber tú que llevas dos telediarios en la empresa. Aunque la verdad me has sido de mucha ayuda para lo poco que llevas, por eso vine caminando porque aquí y pensé "Vamos a hacerle una visita a McCool" y te deseo suerte en tu combate, aunque creo que no la necesitas, ya sabes, eres de las pocas que tiene futuro en esta empresa al tenerme a mi como campeona.


Michelle McCool .... - sonríe con arrogáncia - Pues no, Eve, no sé cual esa sensación.Aunque para llevar dos telediarios sí sé lo que se siente al ver como un equipo se lleva una copa gracias a MÍ, cosa que creo que tú no puedes decír, mi "querida" campeona.Pero en fin, ¿te has pasado por aquí solo para intentar chuleárte, o para algo que de verdad pueda interesarme? ya te he oido decír que eres mejor que yo y blah, blah, palabras y más palabras.¿A caso has venido a demostrármelo retándome a un combate? porque de ser así, estaría más que encantada de bajarle los humitos a la nueva "chica mala".

>> Eve: ¿Gracias a ti? ¿Y se puede saber qué hiciste? ¿Patearle la cabeza a una rubia tonta que estaba distraída gracias a nosotras? Si te sientes orgullosa de ello cariño déjame aplaudirte....Mejor no, que puedes creerte que me has impresionado, rubita *Encoge los hombros* Y vamos, sobre lo que soy mejor que tu, no te ofendas, simplemente me gusta decir la verdad, aunque a veces es mejor callarse por educación, y eso deberías hacer tu ¿Quieres luchar contra en un combate? ¿Para qué? ¿Para humillarte? No gracias, tengo mejores cosas que hacer. *Se lleva las manos a los bolsillos y luego mira a Michelle* Y que te tenía que decir yo...Mnn... Ah, si. ¿Qué tal es el presi en la cama? Lo digo por eso de entrar por la puerta de atrás en RAW y todas esas cosas

Michelle McCool [i]Distraída o no, Eve, la patada en la cabeza fui YO quien se la dió a esa estúpida descerebrada, no tú.¿Y enserio crees que me trago que no quieres combate contra mí por no perder tiempo? Déjame dudarlo, querida.Huele a miedo Eve Torres, sabes que yo soy la única que puede hacérte sombra, pero en tu papel de "gran campeona" que intentas crearte, no es conveniente una derrota más al palmarés ¿verdad? porque de tener combate contra mí, tu buena racha de victorias se acabaría, y si tuviste un triunfo más en el PPV fue gracias a mí lo quieras o no.Am... y respecto a tu pregunta... creo que tú lo sabes muy bien ¿no? porque yo entré a Raw derrotándo a otra bocazas, así como tú.


>> Eve: Discrepo, aquí lo único que huele es a envidia de tu persona hacia la mía, pero no te preocupes. Estoy acostumbrada, y si, la patada se la diste tu, pero ¿Quien la distrajo para que tu pudieras hacer la patada? ¿Quién evito que interrumpieran el PIN? *Sonríe para luego peinarse* Y créeme, me he enfrentado a rivales más fuertes que tu, y se de que va el tema, además...Mírate... *Eve se pone a imitar a Michelle McCool haciendo movimientos de pija* Soy Michelle McCool y soy la mejor, le pegue una patada a Kelly Kelly...WOW... A la looser oficial de TNA, pero me da igual, me siento orgullosa por ello. Y miradme, empujo así.... *Eve empieza dar empujones a Michelle McCool muy suaves* Es que como entre por enchufe apenas se luchar...Joooooooooooooooooooo.

Michelle McCool Huy.... - dice en un tono molesto, levantándose de la silla y apartándole la mano a Eve de malas maneras - ¿Sabes Eve? como imitadora no tendrías futuro alguno, y si tan débil y mala luchadora me crees, mi reto sigue en pie.Así que tu decides, quedar como una cobarde sabiéndo que puedo contigo como y cuando quiera, o desmotrárle a todos lo que la "invencible y grandiosa" campeona puede hacer - Michelle se dispone a marchárse, pero se lo piensa mejor y se gira hacia Eve con una sonrisa maliciosa - Ah y por cierto, yo prefiero dar golpes como estos. - la rubia muestra ira en sus ojos y le pega una fuerte bofetada a Eve marchándose despues -

[Michelle se va. Eve la mira como se va con cara de cabreo, parece que va a gritar pero suelta una sonrisa malefica mientras se toca la zona en la que recibio la bofetada]
Se acabó la farsa Amqjxf

>> Eve: Esto va a ser mas divertido de lo que pensaba.....

~ Tras el incidente con Eve, McCool abandona la escena y se corta la conexión.Las cámaras enfocan hacia la mesa de comentaristas que hablan sobre lo ocurrido con ambas divas ~

Se acabó la farsa 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Pajero

Michael Cole: Em... Jerry, nos están enfocándo, no seas tan descarado y deja de tener fantasías sexuales con las divas, al menos en público.

Jerry Lawler: ¡¿Pero has visto eso?! ¡¡¡gatitas peleándose en backstage!!! no hay nada mejor que eso, Cole.Pero no me he enterado de la pelea, ¿discuten por ver quien se lió antes con el presidente, o por ver gracias a quién ganaron la copa? Porque si se pelean por lo primero, yo tengo sitio para las dos, chicas.

Michael Cole: Dejate de historias y vamos con lo importante, pajero de los cojones.Buenas noches damas y caballeros.Por fin llegó el día que todos esperábamos, el show número 100 de Monday Night Raw.Un show, que si omitimos las guarradas de mi compañero, promete mucho.Tendremos a varios luchadores de todas las marcas disputándose el contender al Hardcore Championship que ganó Kurt Angle en Bragging Rigths.Y algo que ha llamado la atención, han sido las sospechas de todos sobre quién será el compañero de Chuck Taylor esta noche.

Jerry Lawler: Y no lo olvides.¡Divas en acción! Taylor Wilde, aunque es fea de cojones, pero con una bolsa en la cabeza me vale, Eve Torres y Candice Michelle enfrentadas esta noche.Dos campeonas y una Diva legendaria, sin duda la cosa va a estar que arde en todos los sentidos.Y como no, Michelle McCool, Alissa Flash, Melina y Mickie James en un fatal 4 way, las cuatro fueron compañeras en BR, y parece que el compañerismo ya se ha terminado.Y hablando de McCool, ayer dedicó unas palabras en el Diva Shorts ¡tenemos las imágenes en exclusiva! conectamos.

Michael Cole: Si, pero esta vez no te pajees.


Se acabó la farsa DivashortsonthesetmicheSe acabó la farsa Divashortsonthesetmiche

Michelle McCool Ser una Diva implica mucho más trabajo y esfuerzo de lo que la gente piensa.Los ineptos que existen por el mundo que no tienen ni la más remota idea de lo que es el verdadero wrestling, relacionan la palabra Diva con tía con un cuerpo despampanante, tetas de plástico, cara llena de bótox, y probablemente ligerita de cascos.Sí, una Diva cuida su imágen pero no en el aspecto de: "pero que guapa soy" no, una Diva cuida su físico en el aspecto atlético, mírame a mí, tengo todo lo que se necesita.Muchas de mis compañeras tienen tan pocos argumentos, y tan poco que decír sobre mí que ya tienen que criticárme por donde pillan, ya sea diciéndo que soy anoréxica, que sólo soy una modelito o incluso barbaridades como que soy una enchufada.Pero de todas esas estupideces que una tiene que oír, siempre se saca la misma conclusión, envidia.Pero no las culpo, porque incluso yo tendría celos de mí misma. - pueden escuchárse los abucheos desde el pabellón - No es culpa mía haber llegado a la empresa y haber demostrado que tengo el talento suficiente como para llegar directamente a una liga mayor, ni tampoco es mi culpa haber entrado pisándo fuerte.Todas esas mocositas que se encuentran tras los escenarios de Raw, saben que soy un duro hueso de roer, y como les frustra el hecho de que una "novatilla" les vaya quitándo el protagonismo poco a poco, pues ya tienen que hacer todas los mismos ataques y lo más fácil para ellas es decír que entré a la empresa haciéndoles favores a los de la junta directiva.Se van a lo sencillo, hablar por hablar o incluso metiéndose en la vida personal de sus oponentes, patético lo sé.De echo en el show número 100 de Raw, tendré una rival que es un claro ejemplo de persona anticarismática con tendencia a hacer el ridículo.Es cierto que Melina destacó bastante en el PPV, ¿pero gracias a qué? a que yo tuve que andar detrás de ella, aconsejándola y poniéndole las pilas, pero pasó lo que dije.Ella y su amigüita del alma cayeron en la tentación de ayudárse, así que eso demuestra que ni Taylor Wilde es tan dura como quiere aparentar, y que Melina no es más que una segundona, ¿tanto le costaba olvidárse en ese momento, de que su amiga no es más que una maldita Knockout? no, ella tuvo que ablandárse, y ¿quién tuvo que bajárle de las nubes y dejarle claro que no podíamos permitír un sólo fallo más? yo, como siempre.Ahora se cambian las tornas y ya no tengo que hacer el papelón ni soportar a negadas de la lucha como tuve que soportar hasta BR, Melina agotó hasta tal punto mi paciencia, que de lo mal que quedó no tenía ni siquiera fuerzas para levantárse y celebrar el que habíamos ganado una copa, que Raw venció y que las divas somos las mejores, o mejor dicho, que YO soy la mejor.A mí no me hace falta un título como a Eve Torres para estar segura de mi misma, soy lo mejor que tiene la marca roja y así lo he ido demostrándo.Me dejé la piel para ser yo la que se llevase ese mérito de ser las primeras en conseguír algo así y gracias a mí, y eso no puede discutírmelo nadie, porque los hechos son claros. - van saliéndo algunas imágenes de Michelle mientras ella habla - Melina, Alissa, Mickie... no me importan ninguna de las tres.The Miz pactó para el próximo show que me enfrente a las que fueron mis compañeras, son tres ¿y? si hubiese querido habría podido con todas ellas en el PPV, Melina ya sabe lo que puede pasárle si alguien trata de fastidiárme los planes.La muy estúpida fué de compasiva con Taylor, me hinchó las narices y sin mediar palabra acabó KO, el compañerismo acabó cuando tuvo que acabar, y este fatal 4 way match lo demustra, donde una vez más Michelle McCool se impondrá ante sus rivales.

Se acabó la farsa DivashortsonthesetmicheSe acabó la farsa Divashortsonthesetmiche

Michelle McCool Que el GM de Raw me haya tenido en cuenta para el que quizás sea el show más importante de la marca es todo un honor y privilegio.Tarde o temprano iba a tener que enfrentárme a ellas a medida de que las semanas fuesen pasando, y que mejor forma de hacerlo del tirón.Si algo tiene esta marca es que está todo siempre bien pensado y planeado para dar el mejor espectáculo.Cada mañana cuando la gente del roster nos despertamos y empezamos nuestro duro trabajo los lunes, ya está todo perfectamente preparado.Los atuendos listos, la decoración del pabellón, el orden de los combates, todo aquello que está detrás de las cámaras y la gente no ve, un show que dura unas dos horas más o menos entre comerciales y demás, nadie puede creer que lleve tantísimo tiempo hacerlo para que quede bien - gesticula con las manos al hablar - En mi caso, yo siempre llevo todo a rajatabla, entreno durante horas y horas toda la semana, para que cuando llegue el lunes por la noche vean de mi el motivo por el cual trabajo para esta empresa.La mayoría me odia simplemente porque me gusta decir las cosas claras, yo no sigo un papel como muchas otras que se preocupan más de preparárse un discursito absurdo que un match.Yo desde que supe cuál sería mi combate para esta semana, desde el principio ya me puse a trabajar duro.Vengo de tener la alegría de haber conseguido una de las mejores victorias, y mi primer logro en toda mi carrera, y no pienso dejar que esa alegría se chafe por una derrota y que la gente diga "mira Michelle, la que va de malvada pero luego le ponen a tres y pierde" no.Yo estoy concienciada de que quiero llevárme ese combate.Sé que Alissa Flash, por ejemplo, tiene una manera de pensar parecida a la mía, pero siempre recurre a tratar de ofender a sus rivales achacándonos una y otra vez lo mismo, que ella es la más fuerte y el resto somos unas barbies.Pues discrepo diciéndo que YO y solo YO demostré que me tienen demasiado subestimada, lo demuestro semana tras semana, y Alissa va a tener que tragárse muchas cosas que dijo de mí semanas atrás.Las apariéncias engañan y ella siempre trata de causárles algún tipo de miedo a sus oponentes alardeándo de su gran potencial físico,o diciéndo que ella es la más fuerte de todas y que no es una modelo como el resto de nosotras.Pero no siempre gana el más fuerte o el más rudo, si no el que mejor sabe usar esto - se señala la cabeza - Todos tenemos nuestras cualidades y nuestros puntos fuertes a la hora de luchar sólo hay que saber usárlos, y si a eso le sumas el encontrar y analizar los puntos débiles a tu rival, puede convertírse en el punto clave para llevárte la victoria.Yo no vengo aquí a entretener a nadie, no vengo a caer bien a la gente, no vengo a hacer amigas.Vengo a labrárme un camino y ya he apartado muchas piedras de el, y el próximo lunes pienso quitárme de encima a tres en un abrir y cerrar de ojos, porque nadie, absolutamente nadie ha demostrado tener lo suficiénte para ganárme por medio de un modo legal, y si no analicemos las dos únicas derrotas que he tenido.Gail Kim vs Michelle McCool, ¿cómo me derrotó Gail? por vía descalificación.Maria Kanellis vs Michelle McCool ¿qué pasó? descalificación para mí por culpa de esa maldita fracasada que no sabe hacer nada a derechas.Así que, qué les hace pensar a las otras que tienen la más mínima posibilidad de vencerme, ¿que somos cuatro? por favor... en muy malas condiciones tendría que estar para que ese hipotético caso se diera.

Se acabó la farsa DivashortsonthesetmicheSe acabó la farsa Divashortsonthesetmiche

Michelle McCool Además que si nos detenemos a planteárnos la situación, de las cuatro que estaremos esa noche enfrentadas, sin duda alguna yo soy la que más posibilidades tiene, porque claro, soy la enchufada, así que esa victoria ya la tengo en mi bolsillo - ríe burlona - Y ahora todos los que piensen que hablaba en serio, es el momento de que os caigáis de la cama y seáis realistas.Si mi triunfo en el próximo Raw está más que cantado, es precísamente por las rivales que tengo.A Mickie James ya le gané en una ocasión y prácticamente sin sudar la camiseta, como aquel que dice.Melina segúramente esté más centrada en pensar que si no le dan una oportunidad para el título se pondrá a llorar, y Alissa supongo que estará tan cegada de que puede con todas nosotras, que en el momento que menos lo espere, ya estará recibiéndo golpes como panes.Antes mencionaba la falta de carisma de Melina.Ella se piensa que por hacérle la rosca a cuatro pajeros que se sientan en las gradas a ver como se despatarra, ya es adoradísima por ellos, cuando esos babosos sólo están pendientes de que si en un descuido al hacer su entrada, se le ve el tanga o se le sale una teta, ilusa... ¿enserio cree que la gente se diviérte escuchándola? por favor... antes me tragaría un discurso entero de The Miz.... además que Melina siempre depende de lo que hayamos dicho el resto antes, si no se queda sin palabras y diría una, y otra, y otra vez lo mismo.Es decír, que ella por sí sola no sabe sacárse las castañas del fuego y recurre al método fácil de "pues Fulanita ha dicho de mi esto y aquello, así que yo la contesto y así intento quedar bien y por lo menos no me quedo sin nada que decír" - se burla de Melina - ¿Y Mickie James? la chica "ahora vuelvo, ahora me voy" tengo serias dudas de si Mickie estará dispuesta esa noche para que la patee el trasero de nuevo, o si va a huír por la puerta de atrás como suele hacer.O tambien de si Alissa tiene pensado darle más importancia a un show de su marca, o a una defensa de un patético título de desarrollo en OVW, o quizá esté más pendiente de montar pollos por no hacérse las cosas como ella quiere.Pero eso es problema de ellas, ciertamente me enorgullece haber sido invitada a este Diva Short, ya que ha sido como motivo de nuestra victoria en Bragging Rigths, fue algo muy satisfactorio, pero más lo será participar y ganar en otro show tan importánte como será el próximo Monday Nigth Raw y estoy muy contenta de poder participar en el, y así cobrármelas todas con esas tres por tener que habérlas aguantado durante semanas.

~ Se corta la transmisión entre los abucheos de la gente hacia la rubia ~

Fin de promo y todo eso xD


Última edición por Michelle McCool el 30/10/2010, 3:14 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Se acabó la farsa Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la farsa   Se acabó la farsa I_icon_minitime30/10/2010, 2:47 am

Oye arregla el segundo post que se te ha colado un cacho del primero al principio. Rolling Eyes El resto en tu línea. Personaje bien aprendido, con recursos y que sabes vender bien. Buenos argumentos y buena estética y la intro interesante....Pelea entre gatitas que han pasado por el catre de Razor smoke .....Aunque a Eve parezca olvidársele Razz Mola
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Se acabó la farsa Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Se acabó la farsa Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la farsa   Se acabó la farsa I_icon_minitime30/10/2010, 2:54 am

Joder, con las prisas no me habia fijado :S
Gracias pequeñin xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Se acabó la farsa Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la farsa   Se acabó la farsa I_icon_minitime30/10/2010, 2:56 am

De nada Dd Oshita
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Se acabó la farsa Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Se acabó la farsa Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la farsa   Se acabó la farsa I_icon_minitime30/10/2010, 3:11 am

De Oshita nada Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acabó la farsa Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la farsa   Se acabó la farsa I_icon_minitime30/10/2010, 9:20 pm

la primera de parte de la promo me gusto mucho , mas q nada la actitud que tiene cool frente a eve , en la segunda parte me gusta como inicias hablando de lo que es una verdadera diva realmente un buen detalle me gusto , sobre el entrenamiento y lo duro que es ser una diva, como te dedicas para ser mejor luchadora. Dominas bien a cool me senti muy cómodo leyéndote

finalmente te digo la promo es muy buena , tu estética invita a leer algo que pocos logran y finalmente como un detalle revisa siempre el texto para q no se vea código creo q ese fue tu único fallo, por lo demás felicidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acabó la farsa Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la farsa   Se acabó la farsa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acabó la farsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se acabo la fiesta
» Una burda farsa, a punto de ser desenmascarada
» Se acabó mi reinado
» Se acabó la tonteria!
» Se acabo ir de bueno...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.