SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lets Begin The Shaves

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Lets Begin The Shaves Empty
MensajeTema: Lets Begin The Shaves   Lets Begin The Shaves I_icon_minitime31/1/2015, 5:40 am

Es el espectáculo semanal del territorio de desarrollo de la SWWE, como de costumbre el público está dispuesto a entusiasmadamente formar parte de este espectáculo; apoyando a sus superestrellas favoritas con aplausos, gritos y ovaciones y expulsando su energía con abucheos, silbidos y su desaprobación hacia los luchadores menos queridos por la población de SWWE (eso no impide que salgan a cámara una que otra pancarta en apoyo a dicha superestrellas). Un show de Ohio Valley Wrestling que siente todavía la emoción vivida en el pago por evento más reciente “Royal Rumble”, el público se encuentra pendiente a la función de esta noche pues se sienten emocionados de ver luchar a los próximos ganadores de Royal Rumble, próximos campeones mundiales, próximos estelares de Wrestlemania…




Lets Begin The Shaves 2pt8jmq Lets Begin The Shaves 2pt8jmq



Se logran escuchar gritos y silbidos alrededor de todas las gradas después de que el público es sorprendido, debido a que la arena de Carson City se ve agobiada por un apagón de luces repentino, esto a mitad del show; lo que ocasiona cierto desconcierto en el público ya que este extraño evento llega a prolongarse a alrededor de un minuto. El público disgustado comienza a agudizar los gritos y silbidos, mientras las cámaras de la SWWE solo pueden captar las luces de los celulares entre los aficionados. Cuando la multitud comienza a extrañarse de lo ocurrido, una imagen extraña aparece en la pantalla gigante, un video distorsionado que se repite una vez que termina.




Lets Begin The Shaves 919emr

LETS BEGIN THE SHAVES



La pantalla gigante vuelve a apagarse después de la quinta repetición de esta grabación, y de esta manera la arena de la capital de Nevada vuelve a quedar totalmente a oscuras y el público más confundido que antes. Es así en un momento en donde nadie sabe que esperar en esta extraña edición de Ohio Valley Wrestell cuando las luces del inmueble comienzan a encenderse una a una de extremo a extremo , los aplausos y gritos de la multitud se hacen oír alrededor de toda la arena al termino de lo que se puede haber confundido con una falla técnica, pero el silencio vuelve cuando la pantalla gigante se enciende de nuevo y en esta los aficionados pueden observar al nuevo wrestling de la SWWE y de OVW; Brutus The Barber abriendo y cerrando unas tijeras de peluquero ( quien apenas es reconocido por los fans gracias a videos de promoción emitidos en ediciones anteriores de OVW).Coge un micrófono y grita:



Lets Begin The Shaves Qo7dyr Lets Begin The Shaves Qo7dyr




ARE YOU READY FOR THE SHAVES, OHIO WRESTLING? * El público grita una ovación por la mención del show mientras Brutus se reacomoda el micrófono en la otra mano* Es un sueño hecho realidad estar de vuelta en un ring otra vez, tras años de inactividad vuelvo a verme a mí mismo  en una pantalla gigante, miren que guapo soy *Señala a la pantalla gigante con su mano izquierda mientras ríe junto al público* ;vuelvo a estar entre las cuatro cuerdas que alguna vez me vieron ganar títulos o me vieron llorar por alguna lesión, vuelvo a recuperar parte de mi vida que hasta hace unos minutos yo creía desaparecida; y saben algo *ME ENCANTA*..Me encanta el hecho de entregarme semana a semana para dar lo mejor de mí y avanzar escalones en mi carrera, que para eso estoy aquí en SWWE, para empezar desde cero con un comienzo refrescante e imponerme nuevos retos que pongan mi cuerpo al máximo  y a ustedes en el filo de sus asientos. Pero venga, no todo este discurso se trata sobre mí, ni mucho menos es una presentación para que ustedes me conozcan mejor ya que cuando verdaderamente sepan quién es “Brutus Beefcake” será  en el instante que me vean sobre el ring; de lo que realmente me interesa hablar…  * Beefcake se queda callado por unos segundos mirando hacia abajo* quiero hablar sobre mis viejas acompañantes *después de unos momentos coge sus tijeras de peluquero y las alza sobre su cabeza*, yo no he sido el único que ha sufrido de inactividad, estas tijeras se encuentran un poco oxidadas ¿Saben?; han estado tan solas en los últimos años*Brutus mira a las tijeras fijamente* , no me puedo imaginar cuanta ansia guarda esta pieza de hierro por arrancar un poco de cabello de la cabeza de alguien  y cuanta ansia tengo yo de usarlas para cortar la cabellera de cada una de las superestrellas de OVW *El público grita después de esta frase*, ansias de derrotarlos, ansias de humillarlos, ansias de demostrarles a cada uno de ellos que no son nada más que una sarda de habladores prometiendo ser la próxima sorpresa de la empresa; PORQUE LA VERDADERA SORPRESA DE SWWE ESTÁ ENFRENTE DE VOSOTROS EN ESTE INSTANTE.

Lets Begin The Shaves 3313gd2Lets Begin The Shaves 3313gd2

*Beefcake observa a todo el público de extremo a extremo de la arena y comienza a hablar de nuevo*. Y qué manera de empezar mi camino ascendente en SWWE que enfrentando al costal de box de Long Island *Brutus suelta una breve sonrisa y sigue hablando*, podría pasar una hora hablando con ustedes acerca de las deficiencias técnicas de Zack Ryder pero creo que todos estamos de acuerdo que es suficiente tenerlo que ver cada semana para que venga yo y los haga dormir con la misma historia *Un gran eco de risas invade la arena* .Ya pongámonos serios, Zack es un tipo con suerte, verán él no tiene la culpa de tener un espantoso cabello sobre su cabeza *el público se vuelve a reír*, sin embargo tiene la gran suerte que yo sea su oponente esta noche, pues después de que lo venza en mi debut de hoy me encargare de hacer algo decente con ese pedazo de estropajo que tiene arriba de la frente. * Beefcake pone un gesto serio para seguir narrando* .¡No solo voy a cortarte tu cabellera en el cuadrilátero Ryder!, podrás comprender lo que es estar con alguien desquiciado, como tú me llamas, dentro de estas cuatro cuerdas sin ninguna escapatoria; solo tú, yo y mis viejas amigas *The Barber acaricia el filo de las tijeras*.  Porque seguramente seré un novato para el universo de la SWWE pero la realidad es que soy un hombre con vasta experiencia dentro del ring, un lunático que tiene años esperando este momento de su retorno al cuadrilátero y tu Ryder solo eres la primera piedra en mi camino, te derrotare de una manera contundente para que de ese modo este debutante *se señala el mismo al pecho* te dé la “gran despedida que te mereces de Ohio Valley Wrestling”

Lets Begin The Shaves 1ph5s9 Lets Begin The Shaves 1ph5s9


De esta manera, lo último que vera antes de dormir la hermosa ciudad de Carson City *la fanaticada grita una ovación en honor a la mención de la ciudad anfitriona* es a un  Zack Ryder tumbado en el piso; perdiendo tres cosas, la pelea entre tú y yo esta noche *Brutus alza un dedo de su mano derecha, contabilizando el número uno*, la confianza con la que me mencionaste antes de nuestro combate *The Barber ahora alza dos dedos* y último pero no por eso menos importante * Beefcake extiende su brazo hacia arriba, sujetando las tijeras y haciendo un tres con sus dedos* ¡Tu cabellera!


BECAUSE THE BARBER IS IN THE HOUSE!


*Beefcake se retira y gran parte del público le aplaude a esta superestrella como gesto de bienvenida*

FIN DE LA PROMO. AGRADECERÍA  UN COMENTARIO, SUGERENCIA, ETC Y YO ARE LO MISMO. LA MEJOR DE LAS SUERTES A Zack Ryder EN NUESTRO COMBATE


Última edición por Brutus The Barber el 1/2/2015, 4:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lets Begin The Shaves Empty
MensajeTema: Re: Lets Begin The Shaves   Lets Begin The Shaves I_icon_minitime31/1/2015, 8:37 pm

Como dije que a quien me comentara mi promo le devolvería el favor, me di el tiempo de leer la tuya y es muy buena, es tu inicio aquí en OVW y la verdad es que lo has hecho muy bien, contando además el hecho de que dentro de lo que hay en OVW tienes una lucha con uno de los rivales más complicados, me gusta la forma en que narras los hechos al principio, ayuda al lector a imaginar la situación completa, pero el problema es que esa buena narrativa se va diluyendo a medida que la promo avanza y creo que es algo que podrías intentar mejorar para mantener el nivel en alto en la promo completa, una mezcla de discurso y descripción de la atmósfera vivida es según yo una buena promo, hay que buscar ese equilibrio, suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Lets Begin The Shaves Empty
MensajeTema: Re: Lets Begin The Shaves   Lets Begin The Shaves I_icon_minitime31/1/2015, 9:58 pm

No conozco mucho del personaje en realidad pero lo presentas muy bien de inicio a fin tio, eres de los pocos que llega y plasma de a primeras el personaje y eso es muy bueno para ti porque te va a ayudar a seguir desarrollandote en las futuras promos, ya mas en ataques que es lo que te falta un poco, como te digo has iniciado bien la promo desde la primera intro que mola, pero pecas un poco en no querer hablar mucho de tu rival que eso es de lo que va esto un poco, tratar de desarmarlo con argumentos que mas haya de los ataques de tu personaje con lo del cabello es lo que te falta, por cierto antes de hacer tu promo no leas la de tu rival que se te ve contestando algo que el ya ha dicho, cuando las promos son totalmente en tiempos diferentes por asi decirlo, por lo que tu personaje no debe saber lo que ya han dicho de él, porque sería una promo contestando la de él y eso esta prohibido xd Quizas se te escapo ese detalle o no sabías, pero ya te lo aclaro aquí. Buen trabajo tio, sigue trabajando asi
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Lets Begin The Shaves Empty
MensajeTema: Re: Lets Begin The Shaves   Lets Begin The Shaves I_icon_minitime31/1/2015, 10:02 pm

Gracias a ambos por pasarse.
No sabia eso kenedy perdón, ya no volverá a pasar xD. Espero que mi desinformación no afecte a gran escala  la calidad de mi promo, saludos
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Lets Begin The Shaves Empty
MensajeTema: Re: Lets Begin The Shaves   Lets Begin The Shaves I_icon_minitime1/2/2015, 4:36 am

Muy buen inicio.

El gif que usaste para empezar tu vídeo se ve escalofriante, va bien con la actitud heel de tu personaje. Das muy bien la narrativa de los detalles de la atmósfera, pero te caes un poco con lo que decía Kennedy, falta ataque. Sé cómo se siente; en eso estoy trabajando también. No te preocupes, para eso vienes a OVW. Gane quien gane, si te esfuerzas, tendríamos una revancha, o quizás un feudo por las cabelleras xD

Suerte en nuestra pelea y a echarle ganas.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Lets Begin The Shaves Empty
MensajeTema: Re: Lets Begin The Shaves   Lets Begin The Shaves I_icon_minitime1/2/2015, 4:45 am

Gracias amigo, aunque en realidad lo pienso lleva mas tweener y no heel. Suerte y me agradaría la idea del feudo por cabelleras xD
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Lets Begin The Shaves Empty
MensajeTema: Re: Lets Begin The Shaves   Lets Begin The Shaves I_icon_minitime1/2/2015, 7:31 am

Es una muy buena promo para empezar, presentas a un personaje para nada conocido en los foros y parece que le daras una peculiaridad sumamente interesante. El gimnick que presentas en esta primer promo pinta bien y si sigues trabajando de esta forma las próximas semanas puedes dar que hablar por aquí. Suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lets Begin The Shaves Empty
MensajeTema: Re: Lets Begin The Shaves   Lets Begin The Shaves I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lets Begin The Shaves
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [My New Era will not Begin Here]
» Lets do thist...
» Lets dance!
» Lets see how dirty you can be.
» Lets face a legend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.