SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lets face a legend

Ir abajo 
+2
Batista
Mark Henry
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Lets face a legend Empty
MensajeTema: Lets face a legend   Lets face a legend I_icon_minitime29/11/2014, 9:04 pm

I Spit At The Face Of People


Lets face a legend IFjNAjFtQZkhdLets face a legend IHQy95W3ZDWpsLets face a legend ImmAvKrzBD17u
Lets face a legend IFjNAjFtQZkhdLets face a legend IHQy95W3ZDWpsLets face a legend ImmAvKrzBD17u


Who Don´t Want To Be Cool!


»Comienza a sonar el theme de Carlito y rapidamente comienzan a escucharse abucheos e insultos por parte del publico. Carlito aparece en la rampa sonriendo e ingorando a las gradas, y comienza a descender por la pasarela, mientras señala a algunos de los fanaticos que lo abuchean «

Lets face a legend 2djz66oLets face a legend 25fuasx

»El caribeño llega a la zona del ringside con su tipica manzana en la mano y comienza a subir al cuadrilatero por la escalerilla metalica, observando al publico. Se acerca a un costado del ring y pide un microfono al anunciador, que se lo da. Carlito se toma un instante antes de comenzar a hablar «

Lets face a legend 261m0ecLets face a legend Micro1

Carlito : Impact Zone… You know what cool is?... You are looking at |Carlito sonríe mirando a las gradas que lo abuchean| ¿Por qué no me sorprende volverlos a ver gritando como entupidos una nueva semana? ¿No tienen nada mejor que hacer acaso? Pero que pregunto, por supuesto que no, estar en este estadio y poder ver a una estrella como Carlito es lo máximo a lo que la mayoría de ustedes puede aspirar, perdedores |Mas abucheos bajan de las gradas pero esta vez el caribeño los ignora| Muchos de ustedes estarán pensando acerca de cómo la semana pasada no pude llevarme la victoria frente a Reigns y Del Rio, pero la verdad poco me importa su equivocada opinión, saben porque? Porque a pesar de lo que digan demostré que todo lo que dije la semana pasada es verdad, Del Rio no es mas que un campeón acabado, una sombra de lo que podía ser, y una vez mas ha vuelto a caer, no entiendo como este tipo sigue recibiendo oportunidades como las que tendrá esta noche, cuando hay personas mucho mas capacitadas y que se merecen mas esa oportunidad al X-Divison Championship, personas como su servidor, Carlito |El caribeño se señala a si mismo mirando hacia la cámara| Y lo mas importante, demostró que a pesar de todo lo que diga, no es capaz de derrotar a Carlito. Y en cuanto a Roman bueno, creo que quedo más que claro que sin mi colaboración no es capaz de vencer ni al mismo Del Rio, paso en Survivor Series y paso nuevamente la semana pasada. Felicidades por tu victoria Reigns, disfrútala, porque sabes que no te la mereces. Pero descuida Roman, tarde o temprano tu y yo nos cruzaremos mano a mano y en ese momento si que no tendrás la minima chance frente a mi.

»Carlito se detiene unos instantes a tomar un poco de aire antes de continuar «

Lets face a legend Micro1Lets face a legend Micro2

Carlito : Pero basta de la semana pasada, dejemos eso en el pasado, es hora de que nos enfoquemos en lo que verdaderamente importa, que es el hoy. Carlito esta cansado de tener que participar en luchas Triple Treath, combates por equipos como en Haloween Havoc y Survivor Series. Es tiempo de demostrar lo que puedo hacer mano a mano, de demostrar porque soy el futuro de esta empresa. Y que mejor forma de dar paso al futuro, que venciendo a una de las superestrellas mas consagradas del pasado. SWWE Hall Of Famer, mi rival de esta noche damas y caballeros… Chuck Taylor |Opiniones divididas por parte del publico, con la gran mayoría abucheando a Chuck pero con algunos fans de la revolución de SmackDown aplaudiéndolo| Chuck Taylor ¿Que puede decirse de este hombre? Ha intentado todo y ha logrado todo aquí en SWWE, títulos, premios, el Hall Of Fame, todo lo que ha querido lo tiene, ha liderado una revolución histórica en Smackdown que ha llevado a las mas grandes leyendas del wrestling a enfrentarse a el, pero déjame preguntarte algo Chuck ¿Que has sacado de esto? |Carlito mira cuestionando a la cámara| ¿Qué has conseguido? Porque a pesar de que ganaron el combate en Survivor Series, Smackdown ha vuelto a SWWE, Paul Heyman ha dejado de ser el presidente de la marca y ni siquiera fuiste tu quien consiguió la victoria para el equipo! Ni siquiera fuiste capaz de llevar a TU propio equipo a la victoria, y agradece que The Miz estuvo ahí para salvarle el culo a ti y a todos tus compañeros, que sino, ni siquiera podrías presumir de eso |Casi todo el estadio corea el nombre de The Miz, cosa que a Carlito parece molestarlo| Cállense! No estamos aquí para hablar de viejas y acabadas leyendas, that´s not cool. Estamos aquí para hablar del futuro, y el futuro esta en este ring ahora mismo, Carlito |Sonríe abriendo los brazos mientras la gente lo insulta| Ahora Chuck, no tengo idea de que vienes a hacer aquí en iMPACT! y realmente no me importa. Quizás quieras recordar tus viejas épocas de gloria en esta marca, ya que no me sorprendería que te hubiesen echado a patadas de Smackdown después del fracaso que lideraste, no lo se, pero lo que si se, es que esta no es tu noche de suerte. Si crees que soy un perdedor como Mcintyre o un Contender acabado como Graves estas muy equivocado. Carlito no esta aquí para ser tu saco de boxeo como lo fueron ellos dos, Carlito esta aquí para ganar, para demostrar que es el futuro ¿Y que mejor forma de demostrar eso que dejando a Chuck Taylor, su revolución y todas sus estupideces en el pasado? No hay mejor forma ¿Por qué no vuelves a Smackdown Chuckie? That would be cool. Incluso puede que te vaya bien en RAW, pero estate seguro de que si quieres comenzar de nuevo, Impact no es el lugar para hacerlo |Carlito mira la manzana que tiene en su mano| No mientras yo siga aquí al menos… No permitiré que se le sigan dando oportunidades a gente que no se la merece ¿Qué han hecho Del Rio y Wyatt para pelear por el Contender esta noche? Nada, son solo un claro ejemplo de la decadencia de un titulo cuyo campeón no aparece por aquí hace semanas. Y no permitiré tampoco que gente como Chuck Taylor aparezca aquí cuando tenga ganas y crean ser lo mejor de lo mejor solo por tener un anillo dorado. Hoy te demostrare quien es el mejor, y que el fracaso en Survivor Series solo es el principio del final de Chuck Taylor. No eres cool Chuckie…

»Carlito muerde la manzana y la mastica por unos instantes en su boca antes de escupirla directamente a la cámara «

… AND I SPIT THE FACE OF PEOPLE WHO DON´T WANT TO BE COOL
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Lets face a legend Empty
MensajeTema: Re: Lets face a legend   Lets face a legend I_icon_minitime29/11/2014, 9:06 pm

Promo para esta semana VS Chuck Taylor, la verdad es que he tenido que matarme para pensar en algo que usar en contra de Jarte, no es rival para nada facil. Buena suerte a el en el combate y se agradecen todos los comentarios y sugerencias que ayuden a mejorar

PD: Agradecer a Del Rio por la nueva estetica que es muchisimo mejor que la anterior mia, aunque no he podido hacer el video de youtube se viera bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Lets face a legend Empty
MensajeTema: Re: Lets face a legend   Lets face a legend I_icon_minitime29/11/2014, 10:37 pm

Esta frase me ha encantado: Cállense! No estamos aquí para hablar de viejas y acabadas leyendas, that´s not cool. xD

Te iba a comentar antes de ducharme y al volver he visto que me habías comentado tú xD

Pues nada tío, la verdad que estas siendo una de las revoluciones de Impact, lo haces francamente bien con Carlito, la verdad que para mí no es un personaje fácil, y menos el echo de mantener ese estilo tan " caribeño " o tan "cool" como bien comentas varias veces en la promo.
Me da la impresión que a pesar de haber perdido la semana pasada te veo bastante fresco y con bastantes ganas, si es cierto que tu rival no tienes tampoco mucha chicha por donde sacarle últimamente, Chuck Taylor es chungo xD

Me mola cuando hablas de que el no buscó la cuenta en SS o de lo de Paul Heyman. Sinceramente si echo un poquito más en falta argumentos gordos de peso por los cuales hacerle daño a Chuck Taylor, pero bueno, frente a la dificultad del combate lo veo bastante comprensible.

Sin duda eres una de las promesas de Impact y si sigues trabajando con la misma constancia e igual de bien llegarás lejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Lets face a legend Empty
MensajeTema: Re: Lets face a legend   Lets face a legend I_icon_minitime29/11/2014, 10:37 pm

Ah sí, me mola muchísimo tu estética xD
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Lets face a legend Empty
MensajeTema: Re: Lets face a legend   Lets face a legend I_icon_minitime30/11/2014, 3:34 pm

Gracias por pasarte Roman, se agradecen los comentarios tío. Como dije, tuve que pensar muchisimo con que podia atacar a Chuck y aun asi no saque muchas cosas xD

Se agradecen los comentarios y los consejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lets face a legend Empty
MensajeTema: Re: Lets face a legend   Lets face a legend I_icon_minitime30/11/2014, 7:06 pm

Bueno tío, no sé si te lo he dicho, pero me encanta la forma en la que usas a Carlito, yo no lo sabría usar y menos sin salirme de lo "cool", haz atacado como pudiste a Taylor, que todos sabemos que es un rival muy muy chungo xd. Pues nada, suerte en el combate y a seguir currando, que vas por muy buen camino tío ^^
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Lets face a legend Empty
MensajeTema: Re: Lets face a legend   Lets face a legend I_icon_minitime30/11/2014, 8:32 pm

Juraría que ya te la había comentado, porque ya la había leído Lets face a legend 562368278

Pues no hoy mucho que agregar que no te haya dicho Roman, el personaje que le des a Carlito es complicado llevarlo todo el tiempo, pero más sin embargo lo sabes hacer de maravilla, le das continuidad a ese toqué caribeño que no recuerdo que haya habido en estos lugares, yo te aconsejaría que fueras más duro con tus rivales, que algún detalle que tenga Chuck lo ataques con todo lo que tienes, que no te enfoques tanto en ataques superficiales.

Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Lets face a legend Empty
MensajeTema: Re: Lets face a legend   Lets face a legend I_icon_minitime30/11/2014, 8:53 pm

Gracias a ambos por pasarse, se agradecen sus comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Lets face a legend Empty
MensajeTema: Re: Lets face a legend   Lets face a legend I_icon_minitime30/11/2014, 10:32 pm

Rival difícil como es Taylor. La promo individual es mejor, una conjunta él sabe atacar muy bien. Me has gustado, cada vez me gusta mas Carlito. Es más.. eres de lo que más me gusta de esta marca. Todo lo que dices tiene sentido y sabes atacar sin dejar demasiadas puertas abiertas... Dijiste que Heyman no es presidente de sd y es verdad pero sigue siendo gm y algo de poder tiene xD salió en el pasado show a regañar a lesnar por ir alli jajajaja en fin tio, currada tu promo. Sigue así, a mi me encanta la línea en la que vas. Serás alguien de importancia si sigues con estas ganas. suerte tío
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Lets face a legend 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lets face a legend Empty
MensajeTema: Re: Lets face a legend   Lets face a legend I_icon_minitime1/12/2014, 2:06 am

La verdad es que eres entretenido de leer y tienes argumento, vamos que ganes o pierdas los combates, tienes calidad xd

Creo que hablas bien, me sacas mierdecilla y tal. y eso siempre es bueno.

Ale Carlito suerte xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lets face a legend Empty
MensajeTema: Re: Lets face a legend   Lets face a legend I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lets face a legend
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Legend Vs. Future Legend
» Legend vs Future Legend
» Legend VS Future Legend & More.
» Face to face in your place.
» Two winners face to face

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.