SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lets do thist...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lets do thist... Empty
MensajeTema: Lets do thist...   Lets do thist... I_icon_minitime1/7/2014, 5:08 am



»Lets do this..!

Lets do thist... Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Lets do thist... Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Lets do thist... Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250
Lets do thist... Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Lets do thist... Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Lets do thist... Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250
Ganare~


Lets do thist... BtUCvb1Lets do thist... 4why9dR

Todo el publico estaba murmurando cosas, mientras todo se mantenía tranquilo, tomaban sus asientos, a la espera del show de la noche. De repente, las luces se apagaron, y solo se encendió la pantalla gigante dando a mostrar el Titantron de una chica nueva. Solo se veía grande y con muchos decorados el nombre de Kaitlyn. Mientras todos los espectadores esperaban con ansias ver a la debutante en el wrestling, y así, finalmente pasados unos segundos, salió la figura de una mujer salir de atrás del escenario y correr hacia un costado de la plataforma para saludar, y luego correr al otro lado para repetir el movimiento, así, volvió al centro tranquila.

Lets do thist... DUuMV0C

Tenia una amplia sonrisa en el rostro, mientras caminaba un momento por la pasarela, y luego acelero el paso para chocar su mano con algunos fans que habían a un costado, se detuvo un momento, y regreso para hacer lo mismo por el otro lado. De allí, bajo corriendo y subió al Ring de manera rápida, sonriendo un momento de medio lado, se quedo arrodillada un momento mientras miraba alrededor, y luego se levanto levantando sus manos haciendo el conocido símbolo del rock, y muchos fans aplaudieron y gritaron emocionados. Así camino con calma, y fue a tomar el micrófono.

Lets do thist... F7hWYLT

Kaitlyn: Como están ... !!Riverside!! Grito con fuerza, y levanto el micrófono mientras miraba sonriendo a todos los fans, los cual gritaron y animaron con entusiasmo a la mujer. Jajaja! Me encanta este lugar, todos muy animados. Bueno... Vine a hablarles un poco sobre el Bra and Panty Royal Battle. Una alocada idea de Snoop, ya saben, el sabe como hacer buenos show. Por donde empezar... Sonríe con calma mientras camina de un lado a otro de manera lenta por el Ring. Primero, una explicación leve, ya saben... Estarán todas en el ring, la que salga por encima de la tercera cuerda y toque el suelo perderá, pero ahí esta la añadidura de Snoop. La salida solo será valida, si quien salga esta en ropa interior! Dice muy animada, al igual que todos los fans aplauden y celebran No se ustedes, pero yo estoy muy animada, las chicas de OVW son hermosas... Muy hermosas... Y se que todos piensan igual! Lo único malo... Es que ustedes no podrán verme en ropa interior a mi... Por que seré yo quien gane, y no perderé ni una prenda! Va a ocurrir igual que la semana pasada. Yo le advertí a mi adversaria Kelly Kelly, que no se decepcionara en caso de perder, le dije que ganaría, y vamos! Lo hice, les dije que les daría mi victoria, pues es toda suya! Kelly, mi propuesta de entrenarte sigue en pie... Perder no es una vergüenza, si se pierde contra la mejor. Yo llegue aquí para arrasar, y voy a lograrlo, y todos ustedes serán testigos de mis victorias, y siéntanse feliz, pues todo lo que yo hago aquí es ara ustedes! ¿Creen que me obligan a pararme aquí, y a hablarles? Claro que no, yo lo hago por que me encanta saber quienes me verán, para quienes hago esto, y quiero que sepan, que todo es por ustedes... Así que espero su apoyo, ustedes son los reyes de este deporte!El publico lanzo un grito ensordecedor, mientras aplaudía, y la castaña solo sonreía girando y mirando a todos. mis contrincantes... No se nos ha informado mucho sobre quienes lucharan, solo estoy segura de que allí veré a Kelly Kelly de muevo... Wow chica, debes tener muy mala suerte para tener que enfrentarme dos veces seguidas... Lo siento mucho, pero tal como ocurrió la ultima vez, tu vas a comerte la lona, y yo, me levantare victoriosa ante los gritos de la gente... Espero tu suerte mejore para después. Mientras continuaba caminando, sonreía levemente pensando, mientras el publico estaba aun expectante. También ira Summer Rae... Una chica muy linda si... Pero vamos... Yo amo el wrestling , este deporte corre por mis venas, y me hace feliz venir y anímalos a todos ustedes, pero Wow... Hay quieres tienen otras cosas en mente. No diré que paso, solo se que hubo dos westlers que apostaron dinero en que uno de los podría o no tirarse a Rae... Cn menos de una semana, y ninguna pelea, creerán que es misión imposible pero... No, no fue nada imposible, y el que apostó por hacerlo gano el dinero... Si ella es tan fácil en el ring como en el resto de su ser, no es una amenaza, para nada. Creo que he visto mas dificultad en una sopa de letras jajaja pero bueno, cada quien con su vida, no diré mas del tema.El publico río un poco ante la broma, mientras ella también sonreía y termino negando lentamente. ya ya jaja cambiemos el tema, vamos con Buggy Nova... Ella es otra de las chicas que participara... Vamos, ¿, han visto su cabello? Me encanta, es muy oído, y la chica tiene un buen cuerpo, bastante atractiva, pero su actitud... Ufff a veces da miedo, pero solo es su actitud. Se mostró en su primera aparición con una mascara, y dije " dios mío, asusta mucho... Nos va a acabar a todas" pero FAIL! No fue así jajaj, vieron su primera pelea? Ni siquiera pudo ganar, y no solo eso, creo que engordo un poco... Por que comió tantos golpes, que no sentirá hambre en una semana jajaja ufff, admito que esa pelea me relajo un poco, ella no podrá ganar, no hay manera.Los fans reían, y aplaudían, muchos asentían a sus palabras diciendo "es cierto" principalmente los que habían visto la pelea, por lo que Kaitlyn sonrió pensando unos segundos. Bueno, hay otra chica. Su nombre es Becky, y... Jajaja espero se esfuerce mucho en ta pelea, por que esa chica no ha hecho nada mas que morder la lona, una, tras otra, tras otra, le han golpeado y pateado su trasero! No quiero ser mala con ella, es linda y todo, pero... Solo habla, siempre dice que sus enemigas caerán y esas cosas, pero no ha podido ganar, o al menos, si gano alguna pelea en su vida, no la vi... Aun le falta entrenarse, y no la juzgo, pero... Esto no es un juego, si vienes aqui, es por que lo mereces, pero ella no ha demostrado merecer mas que la derrota, y eso ha tenido... Pobre chica...Lentamente empezó a ponerse seria.Pero a nadie quiero ver con mas ansiedad... Que a Mickie James... Dijo seria como nunca antes, mientras se notaba el enojo en su mirada, el publico solo se quedo en silencio algo impactados. Nunca debiste meterte conmigo, debes aprender a controlarte, sentarte, y pensar bien antes de actuar... Te vas a arrepentir del día en que decidiste atacarme como una vil cobarde, golpearme cuando estaba débil, y aprovecharte del cansancio físico... Pero no puedo culparte por atacarme en tal estado, digo... Es la única manera en que tu tendrías oportunidad contra mi. Pero así no se llevan las cosas... La única cosa que tenemos como luchadoras es el honor, cosa, de la que careces, igual que muchas otras cosas importante que te faltan como... Fuerza, agilidad, eficacia, y sobre todo... Inteligencia. Por que quien busque que yo me enoje, solo puede ser muy estúpida... Y felicitaciones, lo lograste, tu idiotez supero los limites permitidos... Y vas a sufrir por ello...Las personas solo hicieron el conocido sonido del "HUUUUUU" al escucharla, y después aplaudieron y salvaron a al diva con fuerza. Esos gritos hicieron sonreír de nuevo a la mujer, la cual lanzo varios besos a todos. Y bueno... Por ultimo, se preguntaran donde estará Maryse, pues la royal battle se hará por una oportunidad de optar por el titulo de OVW Womens champion contra Maryse. Pues ella estará aquí, pero no va a luchar, estará sentada como comentarista mientras el resto luchamos. Estará comiéndose las uñas mientras le pide a dios un milagro, y que no sea yo la ganadora, pues ella sabe muy bien, y se que así es... Que si pelea contra mi, perderá el titulo que ha mantenido contra el resto. Ahhh... En lo personal Maryse me parece una mujer hermosa, muy sensual, será triste tener que golpear ese hermoso rostro, pero para eso estoy aquí, para ganarle a todas, y ella no es la excepción. No importa cuanto haya mantenido ese titulo... Solo lo tiene por que yo no estaba jajaja mas ahora si estoy aquí, y el reinado de la rubia, termino... Todos ustedes, espero verlos en la pelea, por que es para ustedes, mis logros, serán su entretenimiento, y cuando tenga el cinturon de campeona, quiero que recuerden este momento, y entiendan, que lo que prometo, lo cumplo!

Lets do thist... 1403564266-video-1403542793Lets do thist... 1403564371-video-1403542793-1

Las ultimas palabras de la castaña, hizo que el publico enloqueciera de emoción, mientras ella dejaba el micrófono en el suelo, y levanto ambas manos, haciendo el símbolo del rock con una sonrisa muy amena. Primero corrió hacia una de las esquinas, donde levanto la mano derecha con el mismo símbolo, y con la otra lanzaba algunos besos a los fans frente a ella. Después bajo y fue a la esquina del lado contrario y subida en al segunda cuerda, volvió a hacer el mismo movimiento, y bajo de allí dando unos saltos animada. Salió por la segunda cuerda del ring, y dio una vuelta afuera del mismo para chocar sus manos con todos los que podía, he hizo lo mismo mientras subía por la pasarela. Cuando llego al tope, saco la lengua emocionada, levantando ambas manos con el símbolo del rock, apretando su mirada feliz, y así camino hacia atrás feliz hasta desaparecer tras el escenario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lets do thist... Empty
MensajeTema: Re: Lets do thist...   Lets do thist... I_icon_minitime1/7/2014, 6:07 am

Esta terminada, por favoooor comenten, ustedes nunca comentan mis promos :c asi como voy a mejorar...?

Pyu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lets do thist... Empty
MensajeTema: Re: Lets do thist...   Lets do thist... I_icon_minitime1/7/2014, 6:31 am

En mi opinion, ya con un par de dias aqui, se te ve mucho mejor esta que la promo anterior, no porque escribas mas, sino porque ya vas conociendo a las demas chicas que OVW que obviamente todas o varias cada semana tambien se van superando. Que podria decirte, para que se entienda, creo que tienes muchas ganas de hacer y hacer promos, hay que guardar energias para promos futuras, no tirar toda la carne a la parrilla como dicen, revisa igual las promos de las demas, para que tambien las vayas conociendo, asi sabras que decir y como actuar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lets do thist... Empty
MensajeTema: Re: Lets do thist...   Lets do thist... I_icon_minitime1/7/2014, 6:42 am

Muchas gracias! Lo tendré muy en cuenta, y entiendo a lo que te refieres :3

Pyu.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Lets do thist... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Lets do thist... Empty
MensajeTema: Re: Lets do thist...   Lets do thist... I_icon_minitime1/7/2014, 6:35 pm

Como ya te comenté, tienes un buen personaje face, una tierna Kaitlyn que a pesar de atacar de manera agresiva se mantiene en su papel. Extender la promo ha sido algo que debias hacer, y no esperaba tan seguro que lo hicieras bien a la primera, eres de las que ha tenido mejor avance a pesar de su poca experiencia, y se debe a que eres demasiado anciosa xD, hasta ahora no te ha jugado mal tus ganas de promear, espero que siga así xD. Suerte en el combate, y lamento no poder comentarte mucho mas en la promo, debo ser cuidadoso de no dar pistas sobre si estas por encima o por debajo de alguna rival xD. Luego del show puedes pedirme mas detalles Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Lets do thist... Empty
MensajeTema: Re: Lets do thist...   Lets do thist... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lets do thist...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lets do it
» Lets see how dirty you can be.
» Lets dance!
» Lets face a legend
» Lets Begin The Shaves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.