SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Sandow, you're welcome... for nothing.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sandow, you're welcome... for nothing. Empty
MensajeTema: Sandow, you're welcome... for nothing.   Sandow, you're welcome... for nothing. I_icon_minitime19/5/2015, 7:13 pm

Sandow, you're welcome... for nothing. Hm10jQB
Sandow, you're welcome... for nothing. MOJIGjt
Theme song:

✦ El estadio permanece en silencio, todo hasta que 'Unsettling Differences' de Blue Smock Nancy hace acto de presencia en los altavoces del recinto. La pantalla se llena de imágenes del canadiense... ¡y ahí está, Kevin Owens junto al título Hardcore! La barra de presentación hace su trabajo, éste gira el cuello, como de costumbre, bruscamente, y finalmente baja la rampa dirección al cuadrilátero. Aplausos y abucheos se oyen mientras Kev se aproxima cada vez más a su objetivo. ✦

Sandow, you're welcome... for nothing. E61Obb0Sandow, you're welcome... for nothing. GGRubWd

✦ Owens continúa caminando, con los ojos fijos en el ring, pero de un momento a otro se para a un par de metros de éste. Mira hacia un lado y vuelve a girar el cuello bruscamente, haciendo crujir. Se mueve ahora en dirección a las escaleras, para luego subirlas sin ningún problema. Kev pasa la cabeza por debajo de la tercera cuerda e ingresa en el ring, colocándose el campeonato bien y yendo hacia el centro. ✦

Sandow, you're welcome... for nothing. CeQ5GjcSandow, you're welcome... for nothing. IoyTyXISandow, you're welcome... for nothing. BZrd0Px


...

...


Sandow, you're welcome... for nothing. TiVBVFvSandow, you're welcome... for nothing. TkUuTeE

- Kevin Owens: Tras unas semanas algo frenéticas y quizá con RAW no tan acostumbrado a ver a alguien echarle cojones y ponerse la marca a sus espaldas... la acción vuelve otra noche más.  ✦ Leve sonrisa, el público responde ovacionando pero también se oyen algunos pitidos ✦ Es obvio, está claro que hablaba de mí. Hablo de que, semana tras semana, he estado ahí luchando y dando la cara. He peleado, he salido aquí y dejado claras mis intenciones, mi objetivo, mi precio, mi honor, mi valor... mi verdadera pasión por hacer lo que sé y lo que mejor se me da. No puedes venir aquí a pelear, hacer tu combate y volverte a casa. Eso no es ser un luchador, eso es ser simplemente un... Damien Sandow.. ✦ Dice, negando con la cabeza y poniendo gesto de asco ✦ Y es que ese es el punto por el que estoy hoy aquí. La semana pasada, luego de dejarle claro a Rollins quién soy y que se había equivocado conmigo, apareció nada más ni menos que Lesnar, para cederme una ocasión de arrebatarle lo que más quiere al 'hijo pródigo' de la marca roja... también conocido como Seth Rollins, para la mayoría. ✦ Ríe, mientras una gran cantidad de abucheos inundan el recinto ✦ Sea como sea, necesitaba un rival, y mientras yo decía que ese combate iba a ser cuestión de tiempo, y que haría lo que fuera por conseguirlo... Sandow estaba en backstage, tan tranquilo, esperando a que le llamaran otra vez y le dijeran algo como... ✦ Se acerca el micrófono algo más y empieza a imitar la voz de Lesnar ✦ "Hey, te hemos dado otra oportunidad por el título mundial. Ya sabes, como tú no te atreves a salir al ring y decir que la quieres, mejor lo hago yo por ti y te ofrecemos algo que no mereces, ahorrándote tiempo y saliva. De nada." ✦ Sonrisa de oreja a oreja, el público responde con aplausos ✦ Seguramente se lo comunicaron de esa forma... o quizá simplemente estaba viendo lo que ocurría en el ring de RAW mientras él estaba descansando luego de hacer su trabajo de siempre. Un combate y para casa, está en mi contrato... ¿para qué voy a hacer más? ✦ Dice, imitando ahora la pose de Sandow ✦ Yo mismo te respondo por si te lo preguntas, intento de filósofo. La cosa está en que si esperas hacer algo grande no puedes hacer lo que tú haces. Sí, al fin y al cabo lo que vale es ganar combates, pero no vas a ganarte la oportunidad a esos combates titulares solo apareciendo una vez cada noche. Es decir, lo has hecho, pero para alguien supuestamente tan 'bueno' como tú no le haría falta eso, ¿no es cierto? ✦ Se encoge de hombros y sonríe ✦ Ya que dime, ¿qué harías si no te regalaran esas ocasiones por combatir una vez por noche? Está claro, saldrías a dar la cara y a soltar tu discurso escrito allí dentro... tan aburrido, tan igual y tan poco interesante que haría morirse de aburrimiento hasta un niño de cinco años, con toda la vitalidad del mundo. ✦ Se mueve por el ring, cabizbajo y bufando ✦ Un hecho es que vas a salir aquí y vas a soltar lo que dijiste hace prácticamente nada. Que no soy nadie, que soy un proyecto, que si no he demostrado nada... ¿y qué más? ✦ Dice, contando tres cosas con la mano ✦ Ups, se me olvidaba. No tienes más recursos que esos para echarme mierda, es lógico que tengas que sacar el máximo jugo de argumentos tan vacíos. Es algo muy normal en un luchador de clase B como tú, tranquilo. ✦ Sonríe y hace una breve pausa ✦

Sandow, you're welcome... for nothing. AXymt5kSandow, you're welcome... for nothing. KfRmJul

- Kevin Owens: Otro hecho es que, pese a que te duela, si soy alguien en SimulacionWWE. Soy uno de los mejores luchadores del momento, soy el Hardcore Champion, soy el hombre al que todavía nadie ha logrado hacer rendir, ni llegar a cubrirlo de tres. Solo dos 'derrotas' y han sido por terceros que he acabado perdiendo. ✦ Dice, encogiéndose de hombros otra vez ✦ Sé reconocer las cosas, no como otros. Y otro hecho es que tampoco soy un proyecto. No soy el alfa ni la beta de ningún proyecto, soy el trabajo definitivo. La construcción hecha y acabada que ha hecho derrumbar los muros de un show de RAW completamente monótono semana tras semana. ✦ Aplausos tras ese comentario, Kev no se inmuta prácticamente ✦ Otro hecho es que sí he demostrado algo. He demostrado que no hay simplemente dos caminos, que no tienes que ser bueno o malo, que no hay blanco y negro nada más... que también existe el gris, que también existe un método llamado Kevin Owens. ✦ Tremenda ovación, ahora el canadiense sonríe mirando al público ✦ Y de verdad, aunque seguramente te suene todo tan abstracto, en este mundo gris el que mando soy yo. Son distintas percepciones, distintos primas... no puedo pedir que alguien como tú entiendas algo así. I'm really sorry. ✦ Se rasca la cabeza, pensativo ✦ Y no todo va ir sobre mí, porque aunque tengo una buena defensa... también tengo un gran ataque. Como sé defenderme de las estupideces que sueltan los atrevidos como tú, Damien, sé atacar en tus puntos débiles... que ciertamente a estas alturas son muchos. ✦ Asiente, muy serio ahora ✦ Un hecho es que te regodeabas en haber ganado una oportunidad justa por el campeonato mundial en iMPACT en tres semanas, y me criticabas a mí el haber conseguido la oportunidad por según que formas. Ciertamente... ¿no criticabas la forma en la que tienes esta oportunidad hoy mismo? ✦ Se lleva la mano a la boca y suelta un 'lo siento' en tono bajo pero que se oye al tener el micrófono cerca ✦ Es algo que deberías aprender, kid. Saber callarte la boca y no soltar cualquier cosa, ya que nunca vas a saber tu futuro. ✦ Kev muestra una sonrisa bastante prepotente ✦ Antes de la triple amenaza me recriminabas que disfrutara del premio de consolación que tengo, oséase, mi título Hardcore. Vaya, para ti es un título desprestigiado y olvidado, todo será porque no hay nadie que tenga los cojones de enfrentarse a mí. Otro hecho más, de nada. ✦ Sonríe otra vezz, animando todavía más al público ✦ Yo no he impedido a nadie ni le he dicho a nadie que no puede lanzarme un reto, cosa que seguramente tanto tú como Rollins habéis hecho en más de una ocasión siendo campeones y despreciando a cualquiera que se os acercara, negándoles la oportunidad. ✦ Suelta por lo bajo 'hecho' y vuelve a sonreír ✦ Sea como sea, yo disfruto de mi premio de consolación, ¿pero tú de qué disfrutas? ¿De haberme golpeado a mí en vez de a Rollins y haber acabado perdiendo? ¿De ser un bocazas? De al fin y al cabo, ¿tener que tragarte tus propias palabras? ✦ Se calla durante varios segundos, dejando un silencio abrumador en el estadio ✦ Es así, son hechos. Un hecho más podría ser que el público nos viera en la misma posición, que queremos redimirnos del resultado de esa triple amenaza y ganar en el combate de esta noche. El problema es que yo no busco redención, yo no busco venganza contra ti, yo no busco para nada esa oportunidad titular por la que tú seguramente vas llorando por las equinas. Yo busco lo que es mío, yo busco quitarle todo lo que quiere a Rollins, yo busco la cabeza de ese payaso en una bandeja de plata... y tú, esta noche, no me vas a impedir llegar a mi objetivo...

Tu turno, suerte. @Damien Sandow
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Sandow, you're welcome... for nothing. Empty
MensajeTema: Re: Sandow, you're welcome... for nothing.   Sandow, you're welcome... for nothing. I_icon_minitime21/5/2015, 9:59 pm



Joy to the World!




Sandow, you're welcome... for nothing. Ae9A3z4Sandow, you're welcome... for nothing. Ae9A3z4Sandow, you're welcome... for nothing. Ae9A3z4
Sandow, you're welcome... for nothing. Ae9A3z4Sandow, you're welcome... for nothing. ZOe8bEeSandow, you're welcome... for nothing. Ae9A3z4
Sandow, you're welcome... for nothing. Ae9A3z4Sandow, you're welcome... for nothing. Ae9A3z4Sandow, you're welcome... for nothing. Ae9A3z4





Sandow, you're welcome... for nothing. Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Sandow, you're welcome... for nothing. Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2


El Himno de la Alegria de Ludwig Van Beethoven empieza a sonar en el estadio de RAW. Se produce una mezcla de ovación y abucheo que ninguna de las dos logra dominar  y, pasados unos segundos, aparece, con el micrófono sujetado de la forma que le caracteriza.. Damien Sandow.

Sandow, you're welcome... for nothing. Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3Sandow, you're welcome... for nothing. Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4


Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y se presenta en la rampa de la arena. El público reacciona de forma dividida mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría, hacia el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, con ferviente curiosidad, y fijando su vista después en su rival de esta noche.


Sandow, you're welcome... for nothing. Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5Sandow, you're welcome... for nothing. Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6


Durante todo el trayecto, Sandow camina lentamente, sumido en sus pensamientos, mirando a todos los lugares del estadio mientras se va acercando al ring, donde espera su oponente.

Sandow, you're welcome... for nothing. Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7


Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores. 








Sandow, you're welcome... for nothing. Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013

Damien Sandow:  Permítanme rogarles su indulgencia por un momento, damas y caballeros. Mi nombre es Damien Sandow.♦Reacción mixta durante el comienzo del discurso♦ Y...Kevin Owens, estamos aquí otra vez. Cara a cara, esta vez para ver quién se enfrenta a Seth Rollins. ♦Sonríe♦ Y lo que tú no pareces saber es que esto es lo que yo deseaba. ¡Yo quiero que este combate ocurra, Kevin! La semana pasada salí aquí, y dije que demostraría que soy el remedio que esta liga necesita. No hice mi combate y me fui a casa, como tú dices, declaré que mi intención era seguir, era probar que soy el adecuado, y esta es la forma perfecta. Lesnar me ha dado la oportunidad de tener una oportunidad, nada más. Así que ahora, toda esa basura que has dicho de quedarme sentado y esperar a que me den el puesto de aspirante puedes irla sacando, porque esta noche no vale de nada. Si Rollins cree que esto se ha acabado, no es así. Y eso lo digo tanto si sales victorioso tú como si lo hago yo. Pero ya habrá otra noche para hablar de él. El megalómano número uno del mundo tendrá que esperar. ♦Mira a los ojos, con un semblante serio a Owens♦ Sí, lo admito. Algunas noches salgo ahí, hago mi combate y me voy a casa, pero no seré ni el único, ni el último, y tampoco es que tú no lo hayas hecho jamás. Además, para que ese “algo más” que tú dices hacer, ese método Kevin Owens, sea abusar y atacar a personas indefensas como si fueses un gamberro creído de instituto, prefiero hacer mi combate e irme, sinceramente. ♦Suelta un suspiro cansado♦ Y siguiendo con eso...¿Que la forma en la que tengo esta oportunidad es la que yo mismo critiqué? ¿Pero qué dices...? ♦Pregunta rascándose la cabeza♦ Diciendo eso me haces pensar que crees que no puedes vencerme. ¡ESTA! es la forma en la que se gana un combate titular de verdad, derrotando a los otros posibles contendientes. Así gané yo mi oportunidad en iMPACT, a través de un combate. Y esta vez no hay horas bajas, ni tonterías de ese calibre. Así es como todo debe ser. Uno de nosotros dos tendrá el honor de cortarle la cabeza a Rollins y así es cómo debemos solucionar quién: Viendo quién es mejor. ♦Asiente y se toca la barbilla♦ Ganar el combate titular así me parece completamente digno, a ti no sé, pero en fin...♦Niega con la cabeza♦ Ahora hablemos de tu Hardcore Championship, ese que mencionas tú para pensar que eres grande y poderoso. Dices que el título está olvidado, y etcétera, pero porque nadie te reta. Parafraseando: Según tú, te tienen miedo. ♦Asiente y se toca la barbilla♦ ¿Sabes cuál es el problema? Que lo piensas de la forma opuesta. Nadie quiere enfrentarse a tí por el Hardcore Championship porque lo que está en juego es...el Hardcore Championship. ¿Y para qué van a ir Briscoe, o Ziggler, o MVP, etcétera a por tu título cuando en sus ligas les regalan oportunidades a otros que, en teoría, son de mayor nivel? Y una segunda pregunta: Hace meses nadie retaba a los campeones Hardcore tampoco, con lo que pregunto: ¿Tenían miedo también a los antiguos campeones, que daban vergüenza ajena y probablemente no durarían ni 60 segundos contra alguno de nosotros dos? ♦Pregunta retóricamente a Owens, aprovechando para hacer una pausa♦ La realidad, Kevin, es que eso está en tu hombro para que llegues a casa después de perder el combate por el título mundial y digas “Bueno, al menos todavía me queda esto...” ♦Se mira la mano, fingiendo tener un título en ella♦ Tú mismo lo acabas de decir, es un premio de consolación. ♦Señala el Hardcore Championship♦ ¡Por eso nunca has rechazado un reto, porque nadie te ha retado aquí, Owens! Porque lo que tienes ahí solo te importa a ti. Y ni siquiera, porque en realidad demuestras que no te interesa nada el Hardcore Championship cuando tu objetivo es otro título y otra cosa totalmente distinta.

Sandow, you're welcome... for nothing. Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013_4

Damien Sandow:  Si algo he de admitir, es que no eres un proyecto ya, pero ojo, eso no quiere decir que retiro lo que dije en su día. Ya eres alguien aquí, ni me duele admitirlo ni me resulta importante, ser alguien en esta empresa no implica que seas bueno, podemos poner varios ejemplos. ♦Carraspea♦ Pero aún así, que seas alguien aquí, no quiere decir que hayas demostrado algo, porque hay diferentes formas de que la gente te reconozca. Y tú, después de todo...sigues sin haber demostrado de verdad que eres la cara de RAW. ♦Mira a Owens♦ Dí que es una de las cosas que iba a soltar, me alegro de que acertases, y podrás decirme que yo tampoco, y será cierto, pero al menos ya he demostrado que puedo ser la cara de una liga. La de una que, como tú dijiste, cuando yo fui aspirante, estaba en horas bajas con ese payaso de Rollins de campeón, y que cuando me convertí en su monarca, no ha vuelto a sufrirlas otra vez. Pero en cualquier caso: Merece la pena repetir lo que señalé ya, porque es cierto. Podrás aparecer cuantas veces quieras en los programas y podrás criticarme a mí por hacerlo menos que tú, pero en primer lugar: Con ello, te estás convirtiendo en la misma persona a la que quieres eviscerar, acaparando los focos igual que él. Le criticabas por ello en su día, y ahora es precisamente lo que tú haces. Citando a un conocido mío: “Es algo que deberías aprender, chico. Saber callarte la boca y no soltar cualquier cosa, ya que nunca vas a saber tu futuro.” ♦Tras citar al propio Owens, Sandow recibe una mezcla de reacciones y prosigue♦ Y en segundo lugar: Si no ganas el título, si no ganas a Rollins, nunca podrás llevar esta liga bajo tu espalda de verdad, tal y como dices que haces. Y eso es un hecho, de tantos que te ha gustado decir. Da la cara todo lo que quieras, recibe y propina los golpes que tú desees, pero procura demostrar tus palabras y sobretodo, procura no ponerle calificativos a otros cuando esos mismos calificativos pegan contigo también. ¿Bocazas, yo? Probablemente, pero tú estás en la misma tesitura que yo. Seguro que me dirás que has demostrado tus palabras porque estás invicto, o algo por el estilo. Felicidades por tu invicto, ¡pero me importa absolutamente nada porque los invictos existen para romperse, y no eres el primero ni serás el último del que me ocupe! Así que adelante, sigue diciendo cada semana que estás invicto, oootro rasgo que tienes en común con el bastardo de Rollins... ♦Suspira profundamente y se da la vuelta♦ Mi pregunta es: ¿Qué más dará todo eso cuando llega la gran ocasión y fallas? Yo te quité toda posibilidad de ganar el título cuando te tiré de aquella escalera, y yo no disfruto con ello, no es un premio de consolación para mí...pero sí que lo digo porque el primero en caer fuiste tú, cosa que prueba lo que dije: ¡Llegaste demasiado pronto hasta esta posición y no hiciste más que molestar en la lucha!♦Exclama Damien con seriedad♦ Y eso último fue recíproco, así que es perfecto que nos enfrentemos para quitar de en medio al otro. Así que aquí estamos, derrotados, pero no acabados, ni mucho menos. De hecho estamos más hambrientos, ¡casi parece que estamos decidiendo al próximo World Champion con este combate! ♦Sonríe el Intellectual Savior♦ O al menos quién se lleva el pastel, y con eso no me refiero al título precisamente. ♦Asiente mientras se frota las manos♦ A ti sólo te interesa hacer pedazos a Rollins. A mí me interesan el título y su cabeza. Quiero que él caiga y con él toda la decadencia que hay en esta liga, y quiero que esté acabado y destrozado en mis manos porque es lo que se merece. Si tengo que pasar por encima tuya, lo haré. Si tengo que partir una mesa contigo tal y como hice en Night of SimulaciónWWE, lo haré. Ahora soy con un hombre con una misión y pasaré por encima de quién sea para cumplirla.

Tu turno, @Kevin Owens. Disculpa la tardanza. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sandow, you're welcome... for nothing. Empty
MensajeTema: Re: Sandow, you're welcome... for nothing.   Sandow, you're welcome... for nothing. I_icon_minitime22/5/2015, 11:36 pm

Sandow, you're welcome... for nothing. XxSmsCR

- Kevin Owens: ... ✦ Se queda callado durante unos segundos, pero finalmente se acaba riendo ✦ Creo que todavía no has entendido que has admitido que eres un bocazas, que no eres más que palabras vacías y que no sabes entender nada de lo que digo. ✦ Niega con la cabeza y el público ovaciona  ✦ Para empezar, como tú me dijiste hace prácticamente nada, deberías de mejorar tu capacidad auditiva. Concéntrate más y escucha mejor ahora. ✦ Remarca con el dedo en su oreja ✦ Para nada he dicho que esta no sea la forma digna de conseguir la oportunidad de pelear por el campeonato mundial, y por lo tanto, contra Seth Rollins. He dicho, digo ahora y puedo afirmarlo las veces que quieras que hace nada criticabas que yo no había hecho nada para pelear por el cinturón, pero es que tú no has hecho NADA DE NADA para venir aquí y pelear contra mí. Si no entiendes el concepto de eso es tu puto problema, no el mío. ✦ Se retira algo hacia atrás y se encoge de hombros ✦ Puedes decir que quizá yo tampoco he hecho nada, pero mientras tú la semana pasada estabas en vestuarios llorando y pensando cómo obtendrías una nueva ocasión, yo salía a este ring a dejar claro mi objetivo principal, a dejar claro momento tras momento que eso solo había sido el principio... en definitiva, a dejar las cosas claras. A dejas las cosas claras no nada más al público, a la gerencia, ni a todo el universo de SimulacionWWE... salía a dejarle las cosas claras a Rollins. ✦ Afirma con seguridad, llevándose una nueva ovación ✦ Ahí se ve la diferencia clara entre quién busca ese combate y quién no, entre quién se lo merece y quién no. ¿Tu quieres que este combate ocurra? ¿De verdad? ✦ Dice sonriendo e incrédulo ante lo escuchado ✦ Por eso seguramente no me mencionaste a mí la semana pasada, ni prácticamente a Rollins, y solo buscabas dejar mal a The Miz para ganarle luego esa noche. Ahí está lo de declarar que tu intención era seguir, que era probar que eras el adecuado. La forma perfecta de callarte la boca, con tus mismas acciones. ✦ Asiente con la cabeza y juega con el micrófono ✦ Y seguimos, porque hay más. Joder, hay mucho más. ✦ Respira hondo y continúa hablando, acercándose de nuevo algo más a Sandow ✦ Has dicho también que no me interesa nada el Hardcore Championship porque mi objetivo es otro título y otra cosa totalmente distinta. Primero, no me tiene que interesar a mí MI PROPIO CAMPEONATO, le tiene que interesar al resto de gente... porque sí Damien, yo ya soy campeón y lo gané JUSTAMENTE. Y no necesito que digas o dejes de decir si alguien busca o no busca ganar este título, porque esa es la excusa más patética que he visto en mi puta carrera profesional. Y eh, son ya quince putos años que llevo haciendo esto, kid. ✦ Remarca con una sonrisa y llevándose una ovación al bolsillo ✦ Segundo. Mi objetivo no es otro título, te lo repito una vez y otra. Mi objetivo está más allá del campeonato mundial, mi objetivo es el hombre que posee actualmente el cinturón. Y no sé, es duro que tras ver lo que hago yo, tú intentes hacer lo mismo... básicamente porque yo no soy como tú. ✦ Niega varias veces, serio ✦ Yo le jodí la existencia una vez tras otra a Rollins la semana pasada, mientras tú, que dices que quieres que esté acabado y destrozado en tus manos, estabas viéndolo en backstage. Eres la personificación de la frase "querer pero no poder." ✦ Suelta un bufido y dice que espere a Sandow con la mano ✦ Pero oye, al final seré yo el del premio de consolación y no tú. Impresionante. ✦ Ríe y baja el micrófono durante unos segundos ✦

Sandow, you're welcome... for nothing. TT5GSTB

- Kevin Owens: Porque vaya, para ti no es un premio de consolación el haberme tirado de esa escalera por no haber ganado... ¿entonces de qué se trata? ¿De una conspiración de la directiva en contra tuya? ¿De que los astros se han alineado y has sido iluminado? ... ¿O de qué simplemente eres un maldito bocazas y deberías cerras esta puta boca ahora mismo? ✦ Vuelve a callarse, mirando con la cabeza de lado y con una cierta 'duda' a Sandow ✦ Explícame lo que es si no un premio de consolación que yo cayera de la escalera antes que tú. Porque dices que mi título es un premio de consolación por no haber ganado esa noche el título mundial, pero si esto para mí es un premio de consolación... ¿tú que tienes? ¿Qué tienes? ✦ Pregunta con una sonrisa en el rostro ✦ ¿Eres campeón mundial? ¿Ganaste ese combate? ¿Hiciste algo como para irte satisfecho a casa? ✦ Se calla unos segundos mirando y pensando hacia otro lado, para luego decir en voz baja un claro 'no' ✦ A las pruebas me remito, lo único que te queda respecto a ese combate y respecto a mí ese haberme tirado antes de que Rollins descolgara el campeonato. Si no lo admites me parece perfecto, pero es la única verdad. ✦ Se gira y empieza a caminar por delante de Damien ✦ Y vamos con otra cosa que sinceramente no he podido evitar reírme cuando lo has dicho. ✦ Se lleva la mano a la cara y se descojona ✦ Dices que "me estoy convirtiendo en la misma persona a la que quiero eviscerar, acaparando los focos igual que él" y ahí vas muy equivocado. Tu que pareces saber tanto deberías saber que una de las definiciones de acaparar es la siguiente: "Hacer propio algo que corresponde a más personas o atraer hacia sí el interés o la atención que podrían despertar otros." ✦ Para un momento de caminar y mira elevando la barbilla a Sandow, como pregutándole ✦ Ahora dime, dímelo a la cara. ¿Qué algo de otras personas he hecho mío? ¿A quién he atraído la atención o el interés y en qué momento? ✦ Se encoge de hombros y sonríe ✦ Yo no estoy robando nada a nadie, yo estoy aprovechando mis momentos, no me meto en los temas de los demás para sacar mis minutos. Tengo claro lo que busco, lo que hago, cuando salgo aquí no me voy con tonterías y no estoy minutos de más intentando ser alguien que no soy, no como otros. No chupo cámara ni otras cosas, no como otros. ✦ Baja el micrófono y mira hacia la grada, que responde aplaudiendo ✦ Así que, tenlo claro, si quieres métete toda la mierda que has soltado por la boca por el mismo sitio que ha salido, porque no me creo tu mierda. ✦ Se vuelve a acerca a él y le mira a los ojos fijamente ✦ Y esta noche... ¡¡sintoniza bien tus oídos porque no voy a repetírtelo dos veces!! ✦  Dice, alzando la voz como no pocas veces se ha podido ver en él✦ Esta noche voy a dejar claro a toda la compañía esa mierda que sueltas por la boca cada semana, cada aparición que haces, cada minuto, cada segundo... para que así aprendas a saber tenerla cerrada y que no te entre ninguna mosca. ✦ Hace el gesto de cerrar la boca y gira el cuello bruscamente, como es habitual en él ✦ ¿Que yo llegué demasiado pronto a ese combate? ✦ Se ríe y lo vuelve a girar bruscamente ✦ Para nada, pero sé otras cosas de buena mano. Sé que no he llegado pronto a ver como admites que eres un bocazas, sé que no he llegado pronto a ver como repites y repites lo mismo porque no tienes nada real que decir contra mí... ¡¡no he llegado pronto para ver como hoy mismo te parto la espalda contra una mesa y te aparto de mi puto camino de una maldita vez!! ✦ Dice con rabia y ajustándose el campeonato mejor✦ Di todo lo que quieras de mí, habla sin sentido de mi racha, cosa que has repetido hasta cansar a todo este público. Habla de mi campeonato, de que ya no soy un proyecto y que ya si por fin, para ti, soy alguien. Habla de que no demuestro que sea la cara de RAW, pon palabras en mi boca que no he dicho, porque toda esa mierda no importa esta noche. ✦ Niega con el dedo índice y ríe ✦ Toda esa maldita mierda no importa cuando te arranque la cabeza, le pegue una patada y te vayas por donde has venido, a tu maldito lugar... a backstage a llorar. ✦ Señala detrás suya, refiriéndose a backstage ✦ Hoy no te enfrentas a un luchador más de RAW, hoy no te enfrentas al Hardcore Champion... tampoco al hombre que al igual que tú perdió en Night of SimulacionWWE. Hoy te enfrentas a tu puta pesadilla. ✦ Se da un par de golpes en el pecho y camina hacia atrás ✦ Una puta pesadilla que va a ser culpable de destrozar todos tus sueños, de acabar tu misión y de interceptar tu camino. ✦ Se abre de brazos, tira el micrófono al suelo y grita sin necesidad de intermediario ✦ ¡¡Don't be scared, homie...

'cause you're dead and gone!!
 

Tu turno, un placer. Remata @Damien Sandow
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Sandow, you're welcome... for nothing. Empty
MensajeTema: Re: Sandow, you're welcome... for nothing.   Sandow, you're welcome... for nothing. I_icon_minitime24/5/2015, 5:21 pm

Sandow, you're welcome... for nothing. Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013

Damien Sandow:  De acuerdo, Owens...empecemos de cero. Primero, no estoy admitiendo que soy un bocazas. Estoy admitiendo que en una ocasión, me equivoqué, cosa que tú también has hecho y no reconoces a pesar de afirmar que sabes reconocer las cosas. Pero en general, lo que tú no entiendes, es que esa palabra no encaja conmigo cuando salvando esas ocasiones que pueden contarse con los dedos de una mano, sea cual sea el rival o la situación he salido ganando y teniendo razón, y eso es un hecho. ♦Sentencia seriamente♦ Con esto aclarado, empecemos...¿así que lo que he dicho sobre el Hardcore Championship son excusas, no? ¿Entonces por qué no desmontas mis excusas, porque simplemente lo dejas pasar? ♦Pregunta sonriente♦ Porque no puedes y tengo razón. Lo único que has hecho es quedar como una persona dura con tus palabras malsonantes, recordándome tus 15 años de experiencia, los cuales a mi me dan igual porque no te han servido de nada cuando ha llegado la hora de demostrarlos. ♦Se queda de brazos cruzados unos segundos♦ Kevin, déjame pensarlo y asimilarlo: “No te tiene que interesar a ti tu propio campeonato”, traduzco: no te interesa. ♦Hace una pausa tocándose la barba♦...Vamos, que me estás dando la razón, porque es lo que yo ya he dicho. ♦Abre los ojos y arquea las cejas♦  Dicho eso, pregunto: ¿pero que bobada es esa? ¿Cómo que no te interesa algo que es tuyo, que clase de afirmación absurda es esa? Ni me molestaré en entenderlo. Si que tengo una pregunta: ¿Si no te interesa, entonces porque cuando empezaste tu discurso, el que sacó el tema del título fuiste ? ♦Señala a Owens, preguntando retóricamente♦ Y si no te interesa, entonces deja de decir cada semana que eres el Hardcore Champion, deja el sacar el título cada semana, porque resulta un pelín contradictorio que saques el título, que te presentes como “Kevin Owens, Hardcore Champion” y luego digas que NO TE INTERESA EL CINTURÓN. ¡Si no te interesa, déjalo vacante de una vez y deja que la gente sin oportunidades se lo dispute! ♦Exclama efusivamente♦ En fin, hablando de títulos e interese...he dicho textualmente que tu objetivo es otro título, y otra cosa completamente distinta, porque sé perfectamente que lo que quieres es machacar a Rollins, cosa que también he mencionado. Me dices que la semana pasada le amargaste la existencia, pero...recapitulemoslo. Tú la semana pasada saliste a este ring a dejar las cosas claras, Owens, o eso dices. Saliste a dejar las cosas claras a Rollins, y en general, le amenazaste, bueno, ya sabemos como fue el asunto. Un suceso precioso. Pero al final, que es lo que importa, el que acabó como prometiste que le harías sentir, fuiste tú, irónicamente. Rollins acabó riendo el último, con un ataque por la espalda que le ha hecho al resto de personas a las que se ha enfrentado, y el que se suponía que iba a quedar desesperado acabó sacándote de sus casillas a ti. El que acabó más “amargado”, como sugiría el enfado que tenías, fuiste tú. ¿A eso le llamas arruinar la existencia a otro? Entonces las bonitas memorias que guardo sobre cosas que he hecho en mi pasado palidecen con lo que el “terrible” Kevin Owens es capaz de hacer para arruinar la existencia de otro: Gritarle, enfadado, desangrándose gracias a la persona que odia, que...le va a arruinar la existencia. ♦Se ríe levemente, de forma poco expresiva, sin siquiera mostrar una sonrisa♦ Eso es solo palabrería, ¡mira, justo lo que eres en general! ♦Pone una mueca de sorpresa y hace una pausa♦ Lo que dije sobre nuestro combate en NoS, no es un consuelo, porque fue el segundo de distracción que finalizó el combate. Es un hecho. Lo que me lleva, teniendo en cuenta eso, a esto: me preguntas qué es lo que tengo, Owens. Y tú mismo te has respondido: Ahora mismo, nada. ♦Se encoge de hombros mientras el público se queda en silencio, sorprendido por la declaración de Sandow♦ Bueno, algo sí: este combate. Y la realidad es que teniendo lo que nos vamos a disputar hoy, y teniendo la posibilidad de quitarte de la ecuación, no necesito nada más, y eso es lo que importa.

Sandow, you're welcome... for nothing. Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013_4

Damien Sandow:  Sí, Kevin, quiero que esta lucha ocurra. Y en relación a lo que has dicho después de dudar de eso, tengo que decir que no sé de que diablos hablas. ¿Que no hablé de ti, que buscaba dejar mal a The Miz? ¿Qué?  ♦Mira a Owens confundido♦ O te estás confundiendo o no sabes explicarte. ¿En la entrevista que me hicieron en el ring -que es a la que me he estado refiriendo, por si acaso no lo has comprendido- la semana pasada ocurrió todo eso? NO. Te mencioné a ti, mencioné a Rollins...pero sobretodo declaré mis intenciones. Dije que buscaría otra oportunidad...y, al final, aquí la tengo. Bueno, ni siquiera, porque estar aquí en realidad no me asegura nada, lo cuál, de nuevo, me hace pensar que afirmas subliminalmente que no puedes vencerme. ♦Sonríe ligeramente♦ Y ahora, citemos a Kevin Owens: “He dicho, digo ahora y puedo afirmarlo las veces que quieras que hace nada criticabas que yo no había hecho nada para pelear por el cinturón”. Mmm...♦Se queda unos segundos pensando, pero vuelve en sí como si nada♦ ¡Y es cierto! No has demostrado NADA a este nivel, porque precisamente a los rivales más importantes a los que te has enfrentado, Reigns, yo, Rollins...no has conseguido vencernos, y cuando lo has hecho, has necesitado ayuda externa. Se nota que fuiste “la pesadilla de esa gente”. ♦Suspira con bastante fuerza♦ Pero más que criticar que no has demostrado nada, he criticado lo que hiciste para ser aspirante. Tú te convertiste directamente en retador recurriendo al chantaje y actúando como un crío, justo lo que nos decías ser a Rollins y a mí de camino al PPV. ¿Qué vueltas da la vida, verdad? Bueno, tú mismo me lo has dicho ahora mismo después de todo, así que sabes bien de lo que hablo...lo cuál lo hace más y más irónico. ♦Carraspea y sonríe antes de seguir♦ Sea como sea, me preguntas que he hecho yo, y te respondo: Lo que he hecho es demostrar que estoy por encima del roster de RAW que hay más abajo de nosotros, he probado que este es mi sitio en el pasado, y sobretodo en el presente poniéndome por encima del otro campeón de RAW. Así que Kevin...este combate es donde yo debo estar, porque aunque a veces haga mi combate a la semana y ya está -cosa que tamporo es cierta, porque cada semana he aparecido en RAW para algo más que un combate-, resulta que derroto a gente de entidad, no como tú. ♦Inspira ignorando a Owens♦ ¡¡Así que en conclusión, aquí tenemos a Kevin Owens!! El hombre que afirma que las cosas que he mencionado en una sola ocasión las estoy repitiendo, como tu invicto, el cual por cierto, al igual que con tu campeonato, yo he mencionado en respuesta porque LO HAS MENCIONADO PRIMERO TÚ. ♦Hace una mueca que parece decir “Pues bien...”♦ El hombre que afirma que tiene un gran ataque, pero que se ha pasado todo su discurso defendiéndose, en guardia. ¿Un poco preventivo para “un luchador de clase B” como yo, no? ♦Mira a Kevin con los ojos entrecerrados, citando lo que él había dicho♦ El caso: ¿Donde están esas cosas que me ibas a decir, Owens? ¿Donde está ese “gran ataque”? Porque lo único que he visto es que no paras de repetir que lloro por oportunidades cuando lo único que he dicho es que las buscaría, lo único que veo es que tus argumentos principales son los que me dijo la persona que tú, que yo, y que nadie soporta, lo único que veo son amenazas vacías que para mí no significan nada. Así que hoy...hoy empezaré el camino que me llevará a Unbraked a acabar con Seth Rollins de una vez por todas. Y que se le va a hacer, la primera parada es enseñarte la salida.


YOU'RE WELCOME, KEVIN OWENS!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Sandow, you're welcome... for nothing. Empty
MensajeTema: Re: Sandow, you're welcome... for nothing.   Sandow, you're welcome... for nothing. I_icon_minitime24/5/2015, 5:23 pm

Fin de promo.

Hasta aquí la promo del contender al WHC...muchas gracias a Silve por el plazo que me dejó, lo necesitaba de verdad. Mucha suerte a Cris, felicidades por el trabajo que ha hecho y la rapidez con la que ha contestado él (porque yo no xD) y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Sandow, you're welcome... for nothing. Empty
MensajeTema: Re: Sandow, you're welcome... for nothing.   Sandow, you're welcome... for nothing. I_icon_minitime25/5/2015, 2:31 am

No se duda el tremendo talento que tienen ambos. Cris por una parte creo que ha sido parejo en su estadía acá, muy bien desde el principio y se ha mantenido, creo que esta promo lo demuestra. Por otro lado Sandow un tremendo rival para él, me gusta la forma en que ambos se expresan en las promos porque se hace muy ameno leer y se entiende sin el menor esfuerzo lo que quieren decir y/o expresar. Si de algo nadie tiene dudas es que será un combatazo... Suerte a ambos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sandow, you're welcome... for nothing. Empty
MensajeTema: Re: Sandow, you're welcome... for nothing.   Sandow, you're welcome... for nothing. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sandow, you're welcome... for nothing.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sandow does it!
» Roode vs Sandow
» Sandow vs Taylor
» Aries vs Sandow
» primo vs damien sandow

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.