SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sandow vs Taylor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Sandow vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sandow vs Taylor Empty
MensajeTema: Sandow vs Taylor   Sandow vs Taylor I_icon_minitime14/3/2013, 7:24 pm

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Sandow vs Taylor Tron-1Sandow vs Taylor Tron-1Sandow vs Taylor Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Sandow vs Taylor Tron-1Sandow vs Taylor Tron-1Sandow vs Taylor Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Sandow vs Taylor Entr2Sandow vs Taylor Entr3Sandow vs Taylor Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Sandow vs Taylor Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Sandow vs Taylor ChucktalkSandow vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Y una semana mas en SmackDown! Chuck suspira mientras se oyen algunos abucheos y en Massachussetts, en fin, si quereis saludo a vuestra compatriota Taeler de vuestra parte La gente abuchea No, en serio, ni siquiera sabía a que estado me tocaba ir esta semana, la agenda de un campeón esta bastante llena Chuck sonríe Aunque pasado Wrestlemania, si Undertaker no ha terminado con Razor Ramon, o Michelle McCool tras algún ataque de sus dientes de abajo, creo que me replantearé el contrato como campeón mundial Chuck sonríe Viendo Impact Zone, me entran ganas de estar tirado en el sofá de mi casa en Kentucky, mientras acaricio el título mundial, mientras mi trabajo de campeón, consite en pagar a un negro Algodonero, que vaya dando gritos cada jueves Chuck sonríe, mientras la gente abuchea Pero teneís suerte, de que yo no sea un simple orador, que semanas tras semana suelta sus palabras, si no que digo mis palabras y hago mis hechos Chuck sonríe y esos hechos me sitúan en Wrestlemania, Chuck Taylor estará en Wrestlemania, AJ Styles estará en Wrestlemania, Damien Sandow estará en Wrestlemania, Trish Stratus estará en Wrestlemania, Lita estará en Wrestlemania y Mr. kennedy estará en WrestlemaniaChuck sonríe Y pongo mi mano en el fuego de Lacey lovely estaría en Wrestlemania, de que Prince Devitt estaría en Wrestlemania Chuck suspira mientras se oyen algunos abucheos ¿Qué quiero decir con ésto? que los hechos de VIP, son un éxito, que el éxito va unido a Chuck Taylor, ni siquiera Trish, forma parte de VIP, tan solo por ser una persona cercana a nuestros ideales allí esta semana sí, semana también se habla de ella Chuck sonríe Es lo que tiene pensar con la cabeza, y no pensar para quedar bien Chuck sonríe Mirad a Lita ¿hace falta decir algo de la antes llamada Tapón Anarquista? La semana pasada, demostró tener personalidad Se oyen algunos abucheos la suficiente pesonalidad para plantearse su vida y decidir sobre ella Chuck sonríe Y decidió apostar fuerte, olvidarse de la gente que la lastra al fondo del mar, y empezar a nadar "contracorriente" de la gente, pero a favor de su futuro Chuck sonríe Sí, querido público de Boston, vosotros os llenaís las manos de aplausos con la gente que sale aquí y hace las cosas "bien" "legales" ¿Pero que han hecho esas gentes? La gente abuchea NA - DA , esa es la realidad los odiados Shawn Michaels y Eve Torres, cada semanas se les dice de todo ¿Cuál ha sido la solución a esos "malosos" ? Pues entre ellos el Superhéroe de SmackDown! Shelley debe tener puesta una kriptonista en el cuello, ya que no se le ve, para ajusticiarnos a todos, o quizás este en Detroit, y le hayan matados los negros de allí Chuck sonríe entre abucheos Pero la curiosidad es que todos esos "buenos" cara el público no hacen nada para cortar con los otros "malos", si no que un grupo VIP, son los que se enfrenta a Eve,a Shawn, a Aries ,a Edge y a quien nos pongan por delante Chuck sonríe Debe ser frustrante que los que reciben mas abucheos, sean los que salen a la "calle" a limpiarlas, quizás esos abucheos no son mas que signos, de "no gustan los métodos", si, exacto, pero mucho mejor es actuar "en nuestra verdad" que estar sentado en una silla de mierda, viendo un show. o e smucho mejor decir es que "VIP son tramposos" y demás mierdas como hacen los compañeros del roster, pero no ponen una piedra en nuestro camino. ¿Qué camino es el de la mentira? el de VIP? que sigue si camino sn pararse y sin dar rodeos y actuando. ¿ö los que predican con una cosa y luego hacen otra? pensar en eso.

Sandow vs Taylor ChucktalkSandow vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: y Esta noche, teneís la suerte de ver en directo a Damien Sandow vs Chuck Taylor Chuck suspira VIP vs VIP, Talento vs Talento, y demostraremos que es lo que hay que tener para pertecer a VIP Chuck sonríe Se a hablado sobre la relación de Triple H, con VIP, del mismo Austin Aries, pero la realidad, es que de momento si hemos tenido alguna converación, todavía no forman parte de VIP Chuck sonríe ¿Por qué? mirad a mi rival esta noche Damien Sandow, un hombre que no solo tiene un buen físico, si no que a culturizado su mente, un hombre que tiene objetivos y apuesta por ellos Chuck sonríe Un hombre que se vió en OVW, sólo, y el mismo pensó que el colectivo hace la fuerza, él es uno de los que de verdad formaron VIP en un principio, nadie apostaba por ellos Chuck sonríe y ahora ¡Mirad! yo fui a OVW a luchar contra Prince Devitt, y termine en el ring, siendo agredido por Devitt, Aj Styles y el mismo Sandow, podía a ver dicho, excusarme diciendo que me pillaron por sorpresa, pedir sus cabezas a Razor RamonChuck sonríe Pero ¡NO! en vez de jurar muerte, que es lo que habriais hecho vosotros, o los luchadores a los que aplaudís, vi el fuego en sus ojos, sus ganas de labrarse un camino, de sin importar que o quien, se les pusiera por delante, y en vez de irme a ellos a golpes, les abrí la puerta Chuck sonríe Abrí la puerta del talento, le abrí la puerta a Damien Sandow, si hubiera actuado como otras personas, igual estarían "destruídas" Chuck sonríe Pero que sería de SWWE sin VIP? no habría nada, no habría emoción, solamente un puñado de wrestler desperdigados y cada uno tirando mierda al otro, intentando vender la camiseta que sea a vuestros hijosChuck sonríe Desde que estoy en esta empresa he visto, muchos tag´s incluso yo he formado equipo y ganado los título con Davey Riachrd´s, Rated [R]oyality, he formado Pee & Poo, con Shannon Moore, con Sandman reviví una división muertaChuck sonríe, entre abucheos Y de todos esos, con los únicos que he terminado mal ha sido con Davey Richards. Chuck sonríe he visto a Dark Army, he visto Gen next, he visto a la Resistance, he visto very europeans, he visto muchas clases de Tag´s y Stables, y todas han terminado como el rosario de la aurora, pero VIP ya esta por encima de esas Chuck sonríe Así que esta noche Damien Sandow vs Chuck Taylor en Boston, demostraremos que es VIP, por que uno es el World HeavyWeight Champions y el otro, Swwe World Tag Team Champions, y podeís anunciarle cómo el futuro Intercontinental Champions, Damien Sandow, estar orgullosos del precio de la entrada, por que el dinero que os ha costado, con nuestro combate merece la pena. Chuck baja el micro






FIN DE LA PROMO


Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Sandow vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Sandow vs Taylor   Sandow vs Taylor I_icon_minitime15/3/2013, 4:56 am

La verdad que me ha gustado mucho la promo, ambos trozos.

Del primero me ha gustado mucho la forma que has contando lo de los buenos y malos... Y del segundo me ha molado mucho también como has explicado lo de tu unión con VIP, la forma en la que has hablado de cuando te pegaron y que les abriste la puerta del talento y todo eso Dd

Estas teniendo un gran reinado tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sandow vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Sandow vs Taylor   Sandow vs Taylor I_icon_minitime15/3/2013, 3:05 pm

Nice promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sandow vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Sandow vs Taylor   Sandow vs Taylor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sandow vs Taylor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sandow, you're welcome... for nothing.
» Sandow does it!
» Roode vs Sandow
» Aries vs Sandow
» iMPACT versus Sandow.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.