SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roode vs Sandow

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Roode vs Sandow B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Roode vs Sandow Empty
MensajeTema: Roode vs Sandow   Roode vs Sandow I_icon_minitime7/8/2017, 10:19 pm



GLORIOUS


No I won't give in, I won't give in 'till I'm victorious. And I'll defenf I'll defend


Roode vs Sandow Pbucket

Roode vs Sandow PbucketRoode vs Sandow PbucketRoode vs Sandow PbucketRoode vs Sandow PbucketRoode vs Sandow PbucketRoode vs Sandow PbucketRoode vs Sandow PbucketRoode vs Sandow Pbucket
Roode vs Sandow 19yz4vRoode vs Sandow 19yz4vRoode vs Sandow 19yz4v
Roode vs Sandow 19yz8uRoode vs Sandow 19yz8uRoode vs Sandow 19yz8u
Roode vs Sandow 19yz4vRoode vs Sandow 19yz4vRoode vs Sandow 19yz4v
Roode vs Sandow PbucketRoode vs Sandow PbucketRoode vs Sandow PbucketRoode vs Sandow PbucketRoode vs Sandow PbucketRoode vs Sandow PbucketRoode vs Sandow PbucketRoode vs Sandow Pbucket

Roode vs Sandow 1a41ekRoode vs Sandow 1a41ek
Suena la canción Glorious Domination y una lluvia de chispas doradas cae sobre la entrada de la rampa bajo la pantalla titánica indicando que Bobby Roode está cerca
Roode vs Sandow 19yzqy
La música suena y el público canta la canción a vivo pulmón, gritando en especial la parte del coro en el que se dice Glorious. Bobby Roode aparece por la rampa
Roode vs Sandow 19yzs0
Bobby Roode emerge desde la entrada de la rampa y el público lo ovaciona. Bobby mira al público con admiración unos segundos y luego baja en dirección al ring mientras saluda a los fanáticos.



Roode vs Sandow 1it5rbRoode vs Sandow 1it5to
Bobby Roode: Bobby aparece un poco lento, un poo distraido y no muy feliz que digamos No sé precisamente por dónde empezar. A decir verdad, hoy en mucho puedo decir que estoy confundido. Y no lo digo por Damien Sandow, no, porque Damien no tiene nada de especial para mí, solo es mi oponente de la semana y ya, se acabó. AJ Styles salió la semana pasada a hablar ciertas cosas de mi pasado de las que no estoy orgullosoBobby se pasa la mano por la cara y guarda silencio por unos cortos segundos. Cosas que pensaba haber dejado atrás, pero que vuelven y me están haciendo dudar sobre qué tipo de persona realmente soy. Toda la semana pasada he estado meditando sobre que decirles, sobre que contestarle a la prensa, etc, etc, y ¿saben qué? tengo un discurso, tengo algo que decir, pero este no es el momento. El ánimo de Bobby sube un poco Por más problemas que pueda tener en mi cabeza y en mi alma, por el momento tengo un trabajo que hacer y lo voy a cumplir, luego llegará el momento de las explicaciones. Así que ¡Sadnow! es hora de salir a dar el show de esta semana. Bobby se da unas leves cachetadas para entrar en calor Quiero empezar siendo honesto contigo, se que eres algo así como un gran rollo y todo. Has sido Campeón Mundial en esta compañía y has estado envuelto en peleas muy importantes en los últimos años. En resumen, sé que no eres cualquiera, pero aún así por alguna extraña razón nunca me ha importado seguir tu carrera de cerca se encoje de hombros. No me trago el rollo de salvador intelectual de las masas y todas las palabras elegantes que utilizas para expresarte. Puedes haber ganado más títulos que yo y más combates que yo, pero como yo lo veo tú no eres no más ni menos que un artista pretencioso.  Nunca me gustó la poesía en la escuela por la misma razón que no me agradas, Sandow. Porque para decir una simple idea recurres a una pomposidad y pretensión innecesaria. Puedes decir cosas muy ciertas a veces, sí, quizá, pero me aburre oírte, por eso cualquier mensaje que estés tratando de dar no pega conmigo Bobby mueve su cabeza en negación. A diferencia tuya, yo soy como esta gente, yo soy un hombre sencillo, no soy poesía de Becker, soy una canción de Punk con letra clara y directa sin alegorías pomposas. Voy directo al punto, y el punto esta noche es que voy a vencerte.


Roode vs Sandow 1it5w6Roode vs Sandow 1it5xy
Bobby Roode: Para mí tú empiezas ahora, Sandow Bobby señala el ring con su dedo para remarcar el tiempo presente. Todo lo que has logrado o hecho en el pasado antes de tu retorno me tiene sin importancia. Lo único que voy a analizar es al Damien Sandow de los últimos dos meses, y ¿sabes qué? este Damien Sandow al que me voy a enfrentar es un hombre al que puede vencer, al que voy a vencer. Puede que hayas vencido a Sasha y a Jeff, dos superestrellas con bastante pedigree, pero ¿qué me dices de CM Punk? Bobby guarda silencio como si esperase una respuesta Te diré que hay con CM Punk, tú has dejado que un novato te dé dificultades, las mayores dificultades que has enfrentando desde que regresaste ¿Sabes que hice yo con ese novato cuando me tocó enfrentarlo? lo derroté. Así es Sandow, puede que otras luchas permitan que te vayas de bocazas y hables de lo bueno que crees ser, pero yo no apunto a socavar tus puntos fuertes, yo voy por el eslabón más débil de lo que es Damien Sandow. Bobby juega con el micrófono en su mano y luego habla Si un novato te ha podido derrotar, entonces Bobby Roode con más razón lo puede hacer. Eres un hombre inteligente y la lógica es sencilla, así que sabrás darme la razón, de la misma forma en la que el árbitro sabrá darme la victoria. Se acerca a la cámara principal para hablar Damien, es curioso que te enfrente en esta oportunidad, es tan curioso que me hace incluso empezar a creer que existe algo llamado destino. Digo esto por lo que tú representas, Junior, y eso es el pasado. Y en estos momentos yo estoy precisamente luchando por tratar de dejar mi pasado detrás, pasado que AJ se ha dedicado a ventilar las últimas dos semanas. Se recuesta sobre la tercera cuerda Vencerte es algo simbólico para mí esta semana, Damien. Al igual que AJ representa mi pasado que se niega a morir, tú representas el pasado de esta empresa que se niega a asumir que las cosas han cambiado. Nadie te va a quitar lo logrado a lo largo de tu carrera y una derrota ante mí no significará tu caída, pero eso ya esta atrás mientras yo soy el futuro de esta empresa. De la misma forma que yo ya dejé de ser el hombre peligroso e irresponsable que era en el pasado, tú has dejado de ser el Damien Sandow que era Campeón Mundial. Del mismo modo, al igual que mi familia y yo ya no debemos preocuparnos por el Bobby Roode del pasado, yo no tengo que preocuparme por el Damien Sandow del pasado, porque este Damien al que me enfrento es otro hombre, un hombre al que puedo y VOY a derrotar.

Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Roode vs Sandow B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Roode vs Sandow Empty
MensajeTema: Re: Roode vs Sandow   Roode vs Sandow I_icon_minitime8/8/2017, 6:16 am

Gracias a Richard por el plazo. Suerte a Damien, que gane la mejor promo Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
Roode vs Sandow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roode vs Enzo [CONJUNTA]
» Lo siento, Roode.
» Bobby Roode these finishing
» Jay Lethal vs Bobby Roode
» #3 Robert Roode: El ascenso..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.