SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reto Abierto [Libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Reto Abierto [Libre] Empty
MensajeTema: Reto Abierto [Libre]   Reto Abierto [Libre] I_icon_minitime12/10/2015, 1:09 pm

» Stephanie sale a la entradilla sin musica ni nada y comienza a recibir abucheos, esta alza el micro y se dispone a hablar cuando la vuelven a llenar de abucheos, se sonrie les mira y comienza su discurso «

Reto Abierto [Libre] AM7ugC

Stephanie McMahon: ¿Hasta donde ha llegado la empresa para que yo me vea obligada a hacer esto? Me hace gracia ver a aspirantes y campeonas ponerse por las nubes de lo buenas que son pero luego estan más metidas en su madriguera que un conejo en época de caza. Yo, he perdido, he perdido durante este tiempo y no he ganado desde mi regreso, si, pero semana a semana estoy aquí dando el Do de pecho. Pidiendo combates que según los directivos nadie acepta y la verdad, no se de que me extraño. » Stephanie sonrie « Se de sobre que si sale alguien (Que por favor salga) van a decir que si nadie me acepta es porque soy muy mala luchando, que quieren gente de nivel y blablabla, esas tonterias que siempre decis, pero es que por lo que veo y hablo por Backstage, no es por eso ya que a Alexa tampoco la aceptan (Esperemos que hasta Sasha le acepte el combate como buena campeona) » Stephanie se mueve por la entradilla al ringside « Y sinceramente me hace gracia ver como os la dais de buenas. De creeros y sentiros unas diosas dentro del ring pero a la hora de la verdad estais esperando sentadas a que alguien os de vuestro combate por una aspirante o incluso el regalo de ir a por un titulo como el de Taryn (Que desde que volví solo la he visto luchar por titulos/Aspiraciones). Ver como Womens, si se les puede llamar así, me plantan cara, me dicen ser buenas, que piensan acabar conmigo pero desde que dejé de hacerle caso, Alicia se le ha visto llevada a un segundo plano, a tal punto que su único enfrentamiento ha sido contra Paige la cual, salió, volvió a defraudar y se fue por donde ha venido ¡BENDITO LOGRO! » Stephanie marca en su tono cierta ironía « Pero esto no sería un problema si la gente diera la cara. Pero como no es así, yo puedo seguir saliendo a largar sobre ellas hasta que alguien me diga lo contrario ¿Porque? Porque yo tengo ¡OVARIOS! » Stephanie remarca sus palabras « Y ahora si me permitis, voy a callarme un rato a la espera de que, con suerte, alguien que no sea Alexa Bliss (Sabes que encantada de enfrentarnos otra vez) salga aquí a ver si me divierte un rato.

PD: Que entre quien quiera, esto me lo aconsejo Aldara ya que pido luchas por carteleras de forma abierta y solo me aceptaban Aldara, Andrea y Lindy, y de las dos ultimas no se nada (Andrea avisó Lindy nose)
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Reto Abierto [Libre] 128
Reto Abierto [Libre] 1f430Reto Abierto [Libre] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Reto Abierto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto [Libre]   Reto Abierto [Libre] I_icon_minitime13/10/2015, 4:06 am



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Reto Abierto [Libre] RVvKeVqReto Abierto [Libre] 9tiT0RXReto Abierto [Libre] Y8RAR1Q
Reto Abierto [Libre] Y8RAR1QReto Abierto [Libre] 9tiT0RXReto Abierto [Libre] RVvKeVq


¡NIKKI BELLA HA VUELTO! Esta acepta el reto y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rosado y rojizo a la vez que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico se venga arriba, ovaciones mixtas y más que nada masculinas que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro.

Reto Abierto [Libre] K3KBIRxReto Abierto [Libre] 8Lo2YwE


Finalmente Nikki aparece y se detiene en seco justo en el centro del escenario principal para así empezar a mover su culo en círculos al ritmo de la canción, se pueden escuchar chiflidos y reacciones por parte de la gente. Después de esto la Bella empieza a bajar la rampa ante la atenta mirada del publico que la observa y le hacen fotografías.

Reto Abierto [Libre] TYhjejWReto Abierto [Libre] PyGvXUA


La mujer Fearless dobla la esquina del ring y sube las escaleras en lo que coge un micrófono que estaba en la esquina del ring. Sin más entra dentro del cuadrilatero y se dirige hacia el centro mientras acomoda su cabello. La música deja de sonar y esto da lugar a que los fans se expresen con mayor facilidad.

Reto Abierto [Libre] BoXV8lfReto Abierto [Libre] XbDFgJV


Nikki acerca el microfono a sus labios para poder empezar la promo.

»Nikki Bella: Buenas noches, publico. Nikki Bella is baaaaaack! El publico se viene arriba y aplauden a la Bella  Bueno, como ya mucho sabréis, he estado fuera de la empresa unas semanas por motivos personales de peso, pero ya estoy de vuelta con mas ganas que nunca y preparada para cualquier tipo de reto. Asiente con la cabeza Así que, aprovecho la oportunidad de salir aquí y aceptar el reto abierto de esta “señora” aquí presente, Stephanie McMahon. Se gira hacia Stephanie. Y es que hay que ser poco hipócrita para ser tu precisamente quien diga que campeonas y aspirantes se esconden en madrigueras, cuanto tú, hiciste precisamente lo mismo, largándote de la división no unos meses ni unas semanas, AÑOS. Niega con la cabeza También hay que ser hipócrita, para juzgar a aquellas que se ponen por las nubes, cuando tú, acostumbras a sobrepasar la atmósfera de capa de gaz que rodea el cuerpo celeste de la Tierra, solo que luego pierdes (como siempre) y vuelves a la realidad. Sonríe con malicia Y lo mas gracioso es que fuiste tú, quien hace unas semanas dijiste que yo no era relevante... ¿pero y tú? ¿qué has hecho tu a parte de incordiar y creerte alguien importante por tu dinero? Yo te respondo, NADA. Exactamente, nada, lo mismo que hiciste en tu etapa anterior en S-WWE y que ahora repites cuando prometías que volvía una Stephanie reforzada y mejorada. Se encoge de hombros ¿Y yo soy la poco relevante? Yo que he estado varias veces en la orbita del título y no solo eso, si no que también lo he ganado y durante mi reinado he pasado por encima de ti. Sonríe ¿Ahora que dirás? ¿Que Alexa me lo quito enseguida y mi reinado fue corto? Adelante, puedes hacerlo, pero no olvides que sigues sin conseguir ni la mitad de lo que yo he conseguido y sigues sin haber derrotado a la propia Alexa. Y por favor, no me vengas nuevamente con el triste argumento de que una vez le hiciste un pinfall en el torneo, porque ni siquiera fuiste capaz de ganar aquel combate. Mira a la rival mostrándose tranquila Pero tu hipocresía no acaba ahí, hay mas. Y es que criticas a Alicia Fox de que su único logro haya sido derrotar a Paige, cuando tú no has conseguido mucho mas que eso. De hecho, por si era poco, semanas atrás te veíamos alardear de que venciste a Paige y la sacaste de S-WWE. Cosa que resulto ser falsa, porque después de eso volvió. Guiña el ojo y sigue Si de verdad algún día quieres llegar a la cima, deberías empezar por no pisarte tu propia lengua, así que te espero allí arriba. Hoy voy a patear tu trasero de pija estirada, porque Nikki Bella ha vuelto. Y lo hace para quedarse. Va bajando su microfono, mientras que recibe el apoyo del respetable. .


Cede el turno de palabra a su oponente, mientras hace esto, se crea un breve silencio, que rápidamente es interrumpido por el populacho que aplaude las palabras de la Bella.

[Sigue Ana]
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Reto Abierto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto [Libre]   Reto Abierto [Libre] I_icon_minitime15/10/2015, 8:42 pm



Reto Abierto [Libre] AM7ugC

Stephanie McMahon: Si pequeña Bella, soy un incordio pero al menos sigo siendo algo. » Stephanie cruza sus manos « Creeme cuando te digo que cometes un grave error haciendo que tenga que luchar contra ti para que defiendas el titulo contra... Ah no, que no tienes. » Stephanie hace una mueca de indiferencia « Es una pena que vayas a ir ladrando y ladrando cual perra en celo buscando ¿Que? ¿Luchar contra mi de nuevo porque la ves la más debil? Ten cojones y deja de huir de Alexa, Sasha o antes Eva Marie porque salí diciendo que queria alguien nuevo, alguien de las que me huyen y ha tenido que salir la misma de siempre.

Te toca Nikki.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Reto Abierto [Libre] 128
Reto Abierto [Libre] 1f430Reto Abierto [Libre] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Reto Abierto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto [Libre]   Reto Abierto [Libre] I_icon_minitime17/10/2015, 3:55 am



Reto Abierto [Libre] BoXV8lfReto Abierto [Libre] XbDFgJV


Nikki rie con malicia y vuelve a acercar el microfono a su boca. Pues una vez mas se le ha cedido el turno de palabra.

»Nikki Bella: ¿Eso es todo? ¿Es que te has quedado sin argumentos? Sinceramente, no esperaba mas de ti. Sonríe ¿Que a ti te huye quien? Si has sido desde el primer día motivo de risa para la división y una presa fácil. La mira desde el ring Y con esa actitud, lo seguirás siendo, te lo aseguro. Primero dices que no sabes como has llegado hasta el punto de tener que pedir un reto abierto, que quieres competencia, salgo yo...¿y encima te quejas? Espabila bonita, tú necesitas enfrentarte a mi, no yo. Suenan aplausos dando la razón a la Bella Y si, puede que ya no sea la campeona, ya lo dije yo antes. Pero al menos lo he sido, puedo decir que he tenido ese título en mi cintura, cosa que tú no. Y eso que tu carrera es mas longeva que la mía. Un poco penoso, ¿no? Rie con algo de malicia, mientras suenan aplausos del respetable Por cierto, respecto a eso que dices de que tengo "miedo" a rivales como Sasha Banks, Alexa o Eva Marie... pues te informo de que acabo de regresar y que vengo de vencer hace unas semanas a la mismísima Bank (proclamándome campeona de campeonas) , además de defender abiertamente mi título ante cualquiera luchadora del roster, que acabaron siendo precisamente mira tú por donde, Eva y Alexa Bliss. Se apoya en las cuerdas mientras sonríe  Yo ovarios los tengo querida y bien puestos además, cosa que tu precisamente no has demostrado, cuando yo sí.  Creo que todos aquí hemos empezado a percatarnos de quien es la perra en celo que ladra mas de lo que debería. La mira atenta Así que después de esta follada anal de Zas que te acabo de dar, creo que ya va siendo hora de dejarnos de habladurías y que vengas hasta este ring. Porque está noche Nikki Bella regresa después de unas semanas de inactividad, ¡Y VA A HACERSE NOTAR! Nikki deja a un lado el micrófono y el publico apoya a la Bella, ex-Women's Champion.


Así acaba la promo entre ambas luchadoras, que dentro de unos instantes se van a volver a ver las caras. Pues la Bella ha resultado ser quien ha aceptado el reto abierto de la McMahon.

[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Reto Abierto [Libre] 128
Reto Abierto [Libre] 1f430Reto Abierto [Libre] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Reto Abierto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto [Libre]   Reto Abierto [Libre] I_icon_minitime17/10/2015, 3:58 am

FIn de la promo :S quien quiera pasarse, pues bienvenido sea
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Reto Abierto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto [Libre]   Reto Abierto [Libre] I_icon_minitime17/10/2015, 10:30 am

Lo siento si hice eso Lindy, es que cuando abrí el reto lo hice intentando que Sasha, Taryn, Paige o Alicia lo aceptaran, aconsejada por Aldara a hacerlo pues en cartelera nunca me aceptaban, es más, en el primer post más o menos se intuye pues, como dije, desde que soy Stephanie solo me habiais aceptado Aldara, Andrea y tu, cosa que desmotiva sabiendo que te han ganado ya varias veces todas ellas. Entonces al ver que fuistes tu, me desmotivé, no tenia ganas de hacer la promo sabiendo que iba a perder y pues, me dejé ganar. Simplemente para que tuvieras una explicación al menos.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Reto Abierto [Libre] 128
Reto Abierto [Libre] 1f430Reto Abierto [Libre] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Reto Abierto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto [Libre]   Reto Abierto [Libre] I_icon_minitime17/10/2015, 1:40 pm

"(Andrea avisó Lindy nose)" Yo con eso imagine que alguien me habia avisado o algo, por eso lo acepte xD igualmente creo que no te deberías desanimar nunca, siempre hay posibilidades si te curras una buena promo y a mi juicio creo que hay varios argumentos que podrías haber tirado para dejarme mal. Pero bueno, seguro que habra otra oportunidad mas adelante para hacer una promo mejor ^^ Yo ya te dije una vez que el personaje te pega mucho y que cuando quieres, te salen promazas, no te desanimes .
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Reto Abierto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto [Libre]   Reto Abierto [Libre] I_icon_minitime18/10/2015, 3:50 am

Ana, sabiendo que de las chicas las mas activas del foro o por lo menos las que suelen pasar mas a seguidos son Andrea, Aldara, Mica tú y Lindy xD era un milagro que otra te acepte el reto. No hay mas lamentablemente. Con respecto a la promo, Lindy entra con contundencia y directa a matar, Ana bueno el segundo post muestra lo desmotivada que estaba. Aún así buen trabajo de ambas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Reto Abierto [Libre] 128
Reto Abierto [Libre] 1f430Reto Abierto [Libre] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Reto Abierto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto [Libre]   Reto Abierto [Libre] I_icon_minitime18/10/2015, 5:19 pm

Gracias Andrés Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Reto Abierto [Libre] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Reto Abierto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto [Libre]   Reto Abierto [Libre] I_icon_minitime18/10/2015, 5:51 pm

Ay Anita mia, te entiendo y entiendo que quisieras a otras personas, pero el objetivo era encontrar rival y al final te salió una, tendrías que haber aprovechado miña nena Dd De todos modos yo creo que, no se si perderás, pero si lo haces puedes seguir sacando partido de haber lanzado un reto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto Abierto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto [Libre]   Reto Abierto [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto Abierto [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reto abierto...
» ¡Reto Abierto A iZ!
» ¡Reto Abierto A OVW!
» Reto Abierto!!!
» ¡Reto Abierto A RAW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.