SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reto Abierto!!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reto Abierto!!! Empty
MensajeTema: Reto Abierto!!!   Reto Abierto!!! I_icon_minitime9/1/2010, 7:19 pm

*Despues de un segmento del programa aparecen Dave y Lenny en escena..



Dave: Bueno damas y caballeros estamos de regreso en esto que es el Ring Of Honor para continuar con acción que nos tienen preparadas nuestras superestrellas, Lenny

Lenny: Asi es Dave, este programa promete mucha adrenalina y mucha accion por parte de los luchadores de ROH y mas ahora que el evento Royal Rumble esta a unos cuantos días de iniciar, con esto estoy seguro de que cada luchador estara dando el 110% para poder clasificar a ese combate tan esperado

Dave: Es correcto uno de los ppv mas esperados por todos los aficionados y ademas que no se te olvide el combate por el titulo máximo de ROH, pero eso sera en unos cuantos dias, mientras tanto me parece que una de nuestras superestrellas esta a punto de salir al ring para hacer un anuncio, asi que vamos para aya

*El publico esta muy emosionado y haciendo mucho ruido por el show que estan presenciando, en eso se escucha la musica de Hogan y posteriormente se prende su tron


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com














*El publico empieza a gritar como loco y en eso se ve como sale Hogan de los camerinos lleno de energia y listo para hacer un gran anuncio





*Hogan esta muy contento de estar de nuevo en un show y empieza a saludar a sus fans con una gran alegria mientras se dirige al ring y cuando arriva al ring toma un microfono y hace una pequeña pausa mientras el publico empieza a gritar su nombre







Hogan: Creo que ustedes estaran de acuerdo con migo cuando digo que hulkamania no ha muerto brothers.....esto es fantastico, bueno como sospecharan he desidido benir hasta aqui para hacer un anuncio y no es presisamente para hablar de lo malo que es el programa de OVW jaja. Veran brothers, antes que nada quiero felicitar a nuestro nuevo CO-MG Jack Evans por su nuevo puesto y se que el hara un gran trabajo aqui en ROH ya que es un sujeto con una gran iniciativa y eso es lo que se necesita para seguir progresando, asi que un aplauso para el brothers

*El publico aplaude y corea el nombre de Evans, y Hogan hace una pequeña pausa



Hogan: Muy bien creo que con esto me he ganado un poco de la apresiacion de nuestro CO-MG jajaja....ahora, como muchos saben el torneo para ver quien enfrentara al WH Champion aun sigue su curso y tengo que decirlo a mi me hubiera gustado estar en ese torneo para convertirme en el nuevo campeon pero creo que llegue un poco tarde a esto. Como sabran, la calidad de los luchadores de ROH esta mas que probada ya que mis compañeros han hecho un gran trabajo en el torneo y aunque varios han sido eliminados, su papel en el torneo fue muy bueno, por eso un aplauso tambien





Hogan: Ahora, se preguntaran porque Hulk Hogan se la ha pasado hablando de otras personas en este espacio y no habla de el, este no es su estilo...la respuesta a esa pregunta es muy simple. Quiero resaltar lo buenos que son mi compañeros de ROH para hacerles ver mis hulkomanias de que Hogan aun sigue siendo el verdadero icon de la lucha... asi es, veran quiero hacer un reto abierto a cualquier superestrella que este fuera del torneo, no me importa quien sea, no me importa si ha estado en algun tag, no me importa si es el mas alto, o el mas pesado, o el mas agil de esta compañia, porque aun con sus habilidades no podra hacer nada para poder vencer a hulkomania, asi que sea quien sea salga de una buena vez y asepte mi reto.......vamos debe de haber alguien que se atreba a enfrentarme.....


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto Abierto!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto!!!   Reto Abierto!!! I_icon_minitime10/1/2010, 3:57 am

Al termino de los Comerciales ROH Regresa de los comerciales y suena un Tron conocido por todos


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se ve en la entrada a Scott Steiner Caminando hasta el Ring. Comienzan los Abucheos de parte del Publico.

Reto Abierto!!! 2z5qf4n

Dave:Hablando de Sorpresas Mira quien vienen entrando

Lenny:Una de las estrellas Actuales de nuestra empresa Scott Steiner. Un duelo de Titanes veremos a continuacion?

Continua Caminando muy seriamente hasta el Ring. Los abucheos no paran de cesar.

Reto Abierto!!! 30coqau


Dave:Pueda que haya un duelo de titanes entre estos dos

Lenny:Que buena Manera de comenzar el Año. Ya como lo mencionamos Antes veremos cual de estas superstrellas dan mejor lucha.

Steiner se acerca Al Ring. El Publico lo sigue abucheando lo mira con despecio y sube al ring Haciendo su Taunt.

Reto Abierto!!! 2b1hsy

Dave:Recuerden para los que no viene el ROH de la semana pasada. ROH lo estara repitiendo.

Lenny:El jueves 14 de Enero antes de ROH Previo de ese dia.

Se Apaga el Titantron Steiner con microfono en mano se burla de Hogan y da unas palabras

Reto Abierto!!! Video2-4

Scott Steiner:Jajaja No me Hagas Reir Hulk lo unica que conseguiras Aqui es el retiro o una camilla al asilo. Me das Asco Hogan Considera esto una bienvenida y buen inicio del Año. Bien querias un reto te lo acabas de ganar Vejete. Eso si no quiero lloriqueos. Espero que me demuestres que no eres la mami de las Mamis. Con tanto lloriqueo.

Yo tambien soy nuevo pero no me adorno de tanta Porqueria "Hulkmaniacs" jaja. que son tus hijos o mejor dicho tu proxima escuela. Póbres de uds apoyan a este Maricotas. Ya les veo el futuro como fracasados. Creanme de este Señor no les enseñara nada. Lo que pueden enseñarle es el fracaso de sus Vidas. No me vengas con la ridiculez de que quieres ganar titulos aqui. Porque tengo la certeza de que no lo haras. y como maxima superestrella de ROH te lo vengo asegurando. Soy el que puede destronar a Mr. Perfect. No Tu.


Se escuchan Abucheos Contra Steiner y tambien se escuchan aplausos de parte de los fanaticos que lo apoyan.

Scott Steiner:Es que hay que ver como una persona como tu ha decaido,. Se nota que Linda Hogan ni te quiere. por cierto Linda Hogan aun te mantiene?. Pobres de tus hijos la hermosa Brooke Hogan Tu no deberias de ser su padre. Yo deberia serlo. Pero no todo esta perdido aqui. Veo que Nick Hogan va en contra tus pasos. Problematico con la ley. vaya se parece mucho a Mucho a mi. Ya para centrarme en esto. Ya tienes a un retador. Ahora Maricotas es cual Lucha tienes en mente pasar pena. y otra cosa que tengo que decirte no seas tan Pendejo. Hablando de otros wrestlers y personas Se nota que la calvicie te esta afectando.

Estas perdiendo algo que se llama originalidad. Se que no es mi problema pero aya tu. Eres tu el que perdera a todos tus Hulkmaniacs por falta de originalidad Admitelo Hogan ya estas para al Asylo. No juegues mas tu carrera. Pero que estoy diciendo. Tu carrera es un Asco igual que Tu. Buscas la manera de revivirla y no lo estas haciendo bien. Deja el Wrestling para los wrestlers expertos en este negocio,. a ver Hulkster cual lucha tienes en mente para que pases pena ?



Las Camaras enfocan a Hogan todo furioso para dar continuidad.

Dave:Vaya Manera de pasar pena a un luchador como lo es hogan.

Lenny:Ya poco a poco vamos conociendo a Steiner. ya sabemos que no tiene perdon para nadie.


Que siga Hogan no ha terminado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto Abierto!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto!!!   Reto Abierto!!! I_icon_minitime10/1/2010, 6:40 am

*Hogan sube el microfono para responderle a Steiner, mientras tanto el publico empezó a apoyar a Hogan



Hogan: Mira Steiner tu me dices que los dias de lucha para mi ya deberian de haber acabado debido a mi edad, no es asi??...bueno para hablar de eso creo que a ti te hacen falta unos cuantos años menos brother ya que tu no eres de las superestrellas mas jovenes de este show. A mi no me interesa si tu bienes aqui a hablar infinidad de cosas de mi edad o cualquier cosa que se te ocurra, lo que si me enoja es que vengas aqui a hablar asi de hulkomania brother, estas personas aqui creen en lo que yo hago y eso es derrotar en el ring a personas que creen que son la gran cosa, que creen que todo el mundo gira alrrededor de ellos.. hasta que se topan con migo y salen con con una gran derrota.

Ahora, tu no eres nadie...nadie, para hablar de la forma como lo hiciste de mi familia, las cosas que pasen en mi familia no son problema y ni le incumben a nadie excepto a los integrantes de mi familia. Scott yo sabia a lo que me metia al venir aqui a hacer un reto abierto, sabia que cualquier luchador podria venir a retarme y tenia en mente de que alguien como tu podria venir aqui y decirme todo lo que se puede decir, pero nunca...me hubiera imaginado que vinieras a meterte con mi familia, has cruzado la linea Steiner


*Hogan hace una pausa y se dispone a mirar al publico mientras Steiner se empieza a exaltar cada vez mas



Hogan: Sabes algo Steiner, tu no puedes venir aqui y decirme que estoy con falta de originalidad, por si no lo sabes, yo soy uno de lo wrestlers que hizo de este deporte lo que es hoy en dia, durante toda mi carrera he visto a tipos como tu que dicen que son la gran cosa y adivina que??, en unos 10 años nadie sabra quien fue Scott Steiner y cuando tu estes completamente olvidado por estas personas ellos buscaran mi nombre y mi record de batallas, encontraran tu nombre en la lista de derrotados por el hulkster y solo por esos segundos tu nombre sera recordado, mientras el mio vivira por siempre....a mi no me importa el tipo de lucha que sea, solamente me interesa hacerte trisas a como de lugar.....brother!!!!

*Hogan suelta el microfono y se le queda viendo a Steiner mientras el publico gritaba muy emocionado

Dave: Guaoooo, se nota la furia en Hogan, al parecer las palabras y la no misericordia de Steiner hacia Hogan lo han hecho desatar un gran odio hacia Scott

Lenny: Esto se esta poniendo bueno, Hogan le esta dejando escoger el tipo de combate a Steiner, espero que Hogan este consiente de lo que esta haciendo porque se ve que Steiner es un tipo al cual no hay que darle tanta libertad

Dave: Bueno esperomos a ver que responde Steiner y que tipo de combate elige para este encuentro que promete ser uno de los mejores


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto Abierto!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto!!!   Reto Abierto!!! I_icon_minitime10/1/2010, 5:25 pm

Steiner comienza a hablar sonriendo,. hacia hogan.

Reto Abierto!!! Video2-4

Scott Steiner: Eso de que hablas de que yo aparece en la lista de derrotas. blabla. ese "Brother" dentro de unos 10 años cuando tus "hulkmaniacs". ¿Estuvimos apoyando a un perderdor?. Puedes ser famoso e incluso te pueden poner al salon de la fama. y los logros que hayas ganado son escasos. Ah en eso no incluye tus grandes facetas como actor. Mal actor eres que dejastes el negocio. siendo wrestler eres el papa de los fracasos. en realidad Hulk Hogan puede definirse con una sola palabra "Fracaso". Acostumbrate a mi. Soy el chico malo aqui y puedo hablar de quien se me da la gana. Dime Hulk como se siente ser el fracaso del wrestling ah y de Hoolywood ?. Crees que hulkmaniac es algo asi de grande para elevarlo a lo alto? jajaja no me hagas reir Vejete. Hulkmaniac esta a punto desaparecer y tu qieres revivirla esto si es un buen chiste el unico trabajo que ganarias exito es de comediante porque ni de wrestler ni de actor das la talla

El Publico empieza con los abucheos hacia steiner y corean "Hulkmaniac"

Dave:Esto parece un campo de guerra jamas me imagine que esto seria asi de este modo.-

Lenny:Steiner parece que va a hablar.

Scott Steiner: Bien ya para dar conclusion a esto. ya que contigo es como hablar con la pared o con un idiota. La Lucha q tengo pensanda hacerte sufrir y lloriquear como la propia jeva que eres. Sera una lucha "LAST MAN STANDING" El ultimo que quede en pie es el que prevalece. Asi se demostrara quien es el mejor y saber quien es el que deberia de ir al asilo. Vete preparando "Brother". Eso si no quiero que chilles esa noche. Se supone que eres todo un Hombre y asumes tus responsabilidades. Ya poco a poco tus "Hulkmaniacs" se daran cuenta de que no vales ni 1 centavo. Lo vuelvo a decir. Eres un total fracaso,. No sere Joven pero no tienes las agallas para derrotarme ya lo veremos. en 1 semana Hulk Hogan vS Scott Steiner. Una lucha que ira para la historia y definira de que el Hulkster osea tu.- No pudo derrotar a uno de los estrellas rudas de este empresa. Yo que tu voy preparando todo el dinero ah q estoy diciendo sino tienes dinero. bueno pide dinero. para que te lleven al asilo. y no aparezcas mas en la tv. y todos aquellos fans que segun te apoyan te vayan a visitar o que te escriban cartitas.

Empiezan los Abucheos contra Steiner. y enfocan las camaras a Hulk hogan para dar su argumento final.

Sigue la promo Hogan y acabala
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto Abierto!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto!!!   Reto Abierto!!! I_icon_minitime10/1/2010, 10:49 pm

*Hogan se dispone a hablar mientras Steiner se le queda viendo con una gran ira



Hogan: "Ya eres un ansiano Hogan", "es hora de que vayas a un asilo", "hulkomania esta muerta"...BLA, BLA, BLA, BLA, BLA. Sabes algo Steiner, tu dices que parece que estas hablando con un idiota, pero al parecer yo soy el que habla con un idiota, no sales de lo mismo al parecer la forma en que tu decides ser "malo", no es nada mas ni nada menos que repetir palabras que lo unico que hacen es probocarnos un gran dolor de cabeza brother!!

Has elegido un combate de last man standing, un combate en el cual no hay conteo fuera del ring, donde no hay pinfall, donde no has submision, donde no hay descalificasion. Estas seguro que quieres eso conmigo brother??... en una semana cuando la campana suene y el combate de inicio te vas a percatar que hulkomania no ha muerto y solamente sentiras como mis puños te atacan sin piedad una y otra vez.


*Hogan hace una pequeña pausa y se dispone a mirar al publico el cual a su vez coreaba el nombre de Hogan





Hogan: Pero eso sera en unos cuantos dias, mientras tanto puedes ir a disfrutar estos dias, ya que el unico que se ira a un retiro seras tu Steiner despues de que te de la paliza de tu vida en ese last man standing match y una vez que haga eso, el regreso de hulkomania sera oficial, asi que....que es lo que vas a hacer brother??, cuando estes en el ring frente a frente con el hulkster y no tengas lugar a donde huir mientras yo te doy la paliza de tu vida..

*Hogan suelta el microfono y se le queda viendo con una gran ira en sus ojos mientras el publico grita exaltado...y suena la musica de Hogan de nuevo.



Dave: Bueno damas y caballeros estos dos guerreros no tubieron misericordia el uno con el otro en el microfono, no me imagino lo que pasara en ese combate de last man standing

Lenny: Asi es Dave, un combate que promete ser muy bueno, dos superestrellas que son nuevas en esta empresa, pero que tienen un hambre de triunfo incomparable y no nos podemos olvidar del desagrado que presentaron una superestrella hacia la otra

Dave: Eso sera en unos cuantos dias mas, y el show aun continua con mas accion y adrenalina traidas hacia el publico que sintoniza el programa de ROH, a continuacion presensiaremos....



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto Abierto!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto!!!   Reto Abierto!!! I_icon_minitime10/1/2010, 11:15 pm

off: Woao x.x sin duda roh queda en buenas manos Smile me siento orgulloso hogan, mejorastes barbaramente en cuestion de casi horas xD, aun asi, sere tu campeon de pesos pesados ya que aun sigo en el torneo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto Abierto!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto!!!   Reto Abierto!!! I_icon_minitime10/1/2010, 11:17 pm

madre mia madre mia!!!Hogan tio,eres el mismo? Xd

sigue asi macho y llegaras muy lejos en ROH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto Abierto!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto!!!   Reto Abierto!!! I_icon_minitime10/1/2010, 11:46 pm

jeje gracias evans y kennedy, bueno lo que pasa es que el tipo me hizo enojar (no se crean XP)

con los comentarios que me han hecho, la verdad es que si dan ganas de seguir mejorando cada vez mas y de hecharle mas ganas, la verdad espero que el combate sea muy bueno y emosionante

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto Abierto!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto!!!   Reto Abierto!!! I_icon_minitime11/1/2010, 5:54 am

OMG Nunca había venido a pararme por aqui en ROH n_n grave error, Dios, ustedes son grandes, Te juro que parece que Hulk habla en ti Brother eres bastante bueno, tienen mucho talento felicidades a ambos... Scott...gran papel, eres de los que dan ganas de volverte Heel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto Abierto!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto!!!   Reto Abierto!!! I_icon_minitime11/1/2010, 6:05 am

off:Si michelle roh tiene muchos talentos, y bueno estos 2 sin duda alguna llegaran lejos en poco tiempo.


Kennedy: Michelle y eso que no vinistes cuando estaba yo Cool eso si era bueno Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto Abierto!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto Abierto!!!   Reto Abierto!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto Abierto!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» reto abierto (big show)
» ¡Reto Abierto A OVW!
» Reto abierto...
» reto abierto de brian kendrick
» ¡Reto Abierto A SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.