SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Reto Abierto A iZ!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Reto Abierto A iZ! Empty
MensajeTema: ¡Reto Abierto A iZ!   ¡Reto Abierto A iZ! I_icon_minitime27/7/2013, 2:29 am

El estadio sigue disfrutando del programa del jueves noche y el graderio sigue vibrante por las emociones que se están viviendo en esa noche hasta que de nuevo tras un pequeño descanso empieza a sonar una música ya conocida por los aficionados de S-WWE. Una marcha que hace pensar que The All-American American Jack Swagger esta en camino.



Sale por la entrada con una cara sonriente, y ciertos aficionados le empiezan a abuchear, el no hace caso de ellos y sigue caminando a un ritmo tranquilo por la rampa hasta que el mismo por la euforia del momento grita "On My Knees" y hace un par de flexiones. Mientras sucede aquello los fuegos artificiales se activan, este se levanta con un breve salto y eleva sus brazos horizontalmente para que la grada mire expectante al de Oklahoma.

¡Reto Abierto A iZ! Hd101209swaggerp2

Apresurando ese momento Swagger corre hasta colarse entre la cuerda mas baja del cuadrilátero, entra como alma que lleva el diablo y se levanta rápidamente mientras vuelve a elevar sus brazos para que lo admiren dentro del cuadrilátero. La gente parece que observa no con mucho entusiasmo al mas Americano de América, y este en el ring y en tono vacilon se tira del tirante cuando ahora si, observa al publico asistente esta noche.

¡Reto Abierto A iZ! Hd101209swaggerp3

La marcha patriótica parece que se desvanece y quedan los gritos acapella en el estadio de "You Aren´t Real American". Caso omiso del luchador al que le ceden este momento un micrófono y se dirige al medio del ring y llega a su destino. Mira al publico, y después de unos segundos de reflexión toma la palabra y su particular momento de discurso con los aficionados y los televidentes de este programa.

¡Reto Abierto A iZ! Hd101209swaggerp5

Jack Swagger: América... ¿Que me decís si digo que Iowa es la ciudad con mas inmigrante de nuestro país? -Ríe malevolamente mientras se escucha un abucheo- No, no voy a ser tan malo, tampoco me quiero ganar odio fácilmente, aunque tampoco es algo de lo que debáis estar orgullosos. -Descansa durante un momento, y mira al estadio- Así que esto es iMPACT Zone. Nunca me lo había imaginado de este modo... Tan... -Se muestra reflexivo- Bueno tan... -Se sigue mostrando reflexivo- Bueno, tan peculiar. -Dice con un poco de asco, el publico lo nota y sigue hablando- Estaba por Iowa y digo. ¿Por que no hacer una visita con gracia, para iluminar un poco el tercer mejor espectáculo de esta empresa? ¿Que os parece? -Gritos en contra por sus palabras- Además, tenía curiosidad, porque... ¿Sabéis que? Aquí dicen que hay estrellas de verdad, sh, no lo contéis, es un secreto. -Dice en tono de mofa y ríe- Si bueno, dicen que iMPACT es un foco de talentos dentro de esta compañía, pero paseando por esa sala llena de cajas a la que llamáis Backstage no me he encontrado con nada parecido a una estrella... Solo me he encontrado eso. Cajas. -Dice con desprecio- Pero bueno, quiero toparme con alguna de ellas aquí, esta misma noche... -Sigue hablando- Quiero que por una vez en vuestras vidas, veáis a una de vuestros talentos perder contra el talento referencia en estos últimos meses... ¡Hoy estoy aquí para iluminaros pequeños ilusos! Si los aficionados de iMPACT Zone creían haber visto Wrestling sin haber disfrutado de una victoria de Jack Swagger... Estáis locos. ­-Dice mostrando prepotencia- Así que reto y digo a cualquier "superestrella" de ese vestuario que si todavía conserváis un grado de dignidad, venid, pelead, y si de verdad tenéis talento como habla tanto el S-WWE Universe me lo demostréis. -Calla- Además, creo que hay algo que va a encender la mecha de cualquier superestrella de esta liga. Yo no estoy aquí para demostrar que Monday Night RAW es mejor liga que iMPACT Zone, yo estoy aquí para hundir un poco mas vuestro nombre, el de este publico y el de esta marca que ya esta suficientemente relegada. -Sonríe- ¿Algún valiente? ¿O me vais a demostrar que encima de todo, no tenéis agallas?

Swagger baja el micrófono en estos momentos y con un aspecto serio y contundente mira al publico el cual parece tomarse mal la referencia a la tercera liga de S-WWE. Mientras que algunos llegan a increpar a The All American-American, este con una ligera y minima sonrisa permanece en el ring durante unos segundos esperando a ver si alguien responde a su desafió

Un reto abierto a cualquiera que quiera tener una lucha en este iZ, no contestar moderamente tarde puesto que esto es el comienzo de una promo conjunta.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¡Reto Abierto A iZ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Reto Abierto A iZ!   ¡Reto Abierto A iZ! I_icon_minitime27/7/2013, 2:54 am

¡Reto Abierto A iZ! C4mu¡Reto Abierto A iZ! C4mu¡Reto Abierto A iZ! C4mu
¡Reto Abierto A iZ! C4mu¡Reto Abierto A iZ! C4mu
¡Reto Abierto A iZ! C4mu

¡Reto Abierto A iZ! Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song que ahora identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

¡Reto Abierto A iZ! Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, se la ve seria y camina con cierta rapidez, anda ignorando a parte del publico que la grita y abuchea como si con ella no fuera |~

¡Reto Abierto A iZ! Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

¡Reto Abierto A iZ! C4sg
Edge=Jack Swagger

» Torrie Wilson: ¿Que esperabas al loco de Zack? ¿A las bestias de Mark Henry y Rhino? ¿O al campeon desaparecido Bobby Lashley? »Torrie mantiene la cara de odio« Pues aquí has patinado y mucho, decias que buscabas a alguien especial, que no fuera una caja y bueno, alegabas que en esta liga de tercera no apareceria nadie que pudiera mostrarse a tu completo nivel y tambien solias acusar que no saldria nadie capaz de ganarte de la fuente de futuras estrellas de Impact Zone, pues ahora es mi momento »Exalta una pequeña risa« Es irónico que la que te vaya a plantar cara hoy sea ¿Una diva no? Mira, ya cumplo otro requisito, no soy una superstar para caer derrotada ante ti, y bueno, también dicen que lo mejor de todo es cuando eres el tipico prototipo de musculitos vacilón recien salido de la mejor universidad de Estados Unidos sacando el pecho palomo que dicen por ahi para creerse superior »Dice con tono despectivo« ¿Sabes que? Me apena tu actitud, ese machito de barrio que va vacilando creyendo que puede ganar a cualquier persona y mucho mas encantar a una mujer con sus chistes malos ¿Pues sabes que? No hay mejor manera de neutralizar a un hombre que cuando una mujer le vacila y le planta cara y este no tiene mas remedio que acabar agachando la cabeza y huir con el rabo entre las piernas como te va a pasar, porque no me esperabas aqui hoy tu a mi »Se queda pensando« Aunque hablando de huidas ¿No serás tu el que cogía y prometia ser un gran luchador? Esa imagen de SWWE que escuchaba antes y hace nada, perdió sino recuerdo mal en un PPV llamado NOSWWE donde caia derrotado por el titulo de su mismo pais, el titulo de su orgullo natal ante un viejo y demacrado Road Dogg que ahora nadie sabe ni donde está ¿No te dá verguenza ello? Eso sin hablar de tu espantada de los rings al comenzar a conocer la derrota, resmiré tu carrera en una simple frase que te baje el ego de la nube de Son Goku, Aceleron de caballo, parada de burro ¿Algo mas que halegar, Jack?

Pregunte y me dijeron que podia, asi que, adelante, será algo especial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Reto Abierto A iZ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Reto Abierto A iZ!   ¡Reto Abierto A iZ! I_icon_minitime27/7/2013, 2:02 pm

Escucha las palabras de Torrie atentamente haciendo como que le interesa y cuando termina el publico parece estallar en un apoyo unánime hacia la luchadora. En esos momentos Swagger se ríe delante de ella, hechandose la mano a la cara en un señal de "¿Por que me vienen todos a mi?", y cuando se relaja el publico empieza a decir un par de palabras ante Torrie.

¡Reto Abierto A iZ! Hd101209swaggerp5

Jack Swagger: Si... Solo diré que "Oh... So Cute!" -Ríe, se muerde el labio en señal de mofa y sigue hablando- A ver princesita... ¿Como decirte esto? Buscaba a alguien mejor que una caja, no a alguien peor que una caja. ¿Que parte de este sencilla frase no a entendido tu rubia cabellera? -Sigue hablando- No niego que tengas mucho valor al salir aquí esta noche, se que querías provocar ruido en tu vuelta a esta compañía y tener algo de lo que poder hablar con tus amigas mientras os limáis las uñas. ¿Pero no crees que esto es demasiado? Porque aquí el único ruido que se va a escuchar son tus gemidos de perra en celo rezando para que te deje de partir el tobillo. -Continua hablando- ¿Sabes cuanto me duele a mi que me recuerdes la derrota contra Roag Dogg? Menos de lo que te duele a ti recordar que llevas en esta compañía un año y sigues siendo la misma fracasada que el primer día. -La gente grita Oh! mientras le increpa- ¿Que quieres cariño? Aquí la gente viene a ver espectáculo, viene a ver a gente peleando, haciendo sufrir a su rival, ganando títulos, conmemoraciones, siendo la referencia, el espejo en donde mirarse cada niño. ¿Y sabes que? Eso no se consigue meneando ese precioso culo por el cuadrilátero. Se consigue entrenando, luchando, y no teniendo miedo a nada, parece que lo ultimo por lo que acabo de ver esta noche lo tienes superado, solo queda dejar de ser una pija repelente, empezar a trabajar y pulirte en las otras dos cosas, y entonces, podrás empezarte a regodear de los malos momentos de los demás. -Le afirma con la cabeza mientras hace una mueca- ¿Y sabes lo que a mi me da vergüenza de todo esto? Que tu me digas a mi que me largue de esta compañía cuando perdí. Cuando me fui de esta empresa por ayudar a América, por ayudar a Oklahoma City después del desastre, si tu no quieres luchar ni por tu país que te vio nacer no es mi problema, yo por lo menos no presumo de ser de este país si no arrimo el hombro, cosa que ni tu, ni los inmigrantes hicieron en su debido momento.

¡Reto Abierto A iZ! Hd101209swaggerp5

Jack Swagger: Aunque podríamos hablar de ti. ¿Como es que saliste de esta empresa? ¿Te hartaste de ser el bolo caído y que te pusiera la cara colorada cada zorra de aquí? ¿O te partiste una uña? -Sigue hablando- Tu si que me apenas Torrie, me apenas porque te estas llevando demasiadas palizas de la cuenta por no darte cuenta de que tu no sirves para este negocio. ¿No te das cuenta de que eres el Sparring de toda esa división? ¿No te das cuenta que esta gente se ríe de ti? Al igual que todas las Divas, al igual que todos nosotros, los luchadores cuando vemos como te pateaban el culo semana a semana. ¿De verdad no te das cuenta de eso? -Dice un poco extrañado- En otra situación te hubiera dado tiempo a recular y a que observarás desde la distancia como apaleo a cualquier otra SuperStar de iZ, pero NO. Hoy NO. Quiero hacerte abrir los ojos... Porque no, no soy un chulito de barrio con el ego subido como dices, soy una SuperStar en toda regla, una promesa, una maravilla dentro de este país y de este universo llamado Wrestling. -Dice- Y yo no voy a ser el hombre que te deje salir de este ring sin hacerte aprender una lección. No voy a ser un pagafantas mas que te deje salir de aquí sin hacerte aprender que las palabras tienen consecuencias, ni que por tener tetas y estar delante de un hombre no te vas a hacer daño. -Le dice mirándole a los ojos, y cogiéndole la mano, lo cual Torrie ve como algo asqueroso- Hoy, preciosa, aquí delante de todo el universo de S-WWE, delante de todo el publico de iZ, voy a hacer que tengas el mayor orgasmo de tu vida... Voy a hacer de esta noche algo que tu nunca olvidarás. Voy a hacer que termines rota querida... -Dice sonriendo, mientras el publico abuchea y sigue teniendo la mano de Torrie cogida- Patriot Lock... Swagger Bomb... Hagger-Meister... Hoy... Aquí, tengo una proposición que hacerte...

Le suelta la mano, y este se queda mirando a Torrie por unos segundos, parece un poco avergonzado (Lo finge), mira al publico tímidamente con una sonrisa, y vuelve a afirmar con la cabeza un tanto incrédulo mientras la gente le abuchea. Le vuelve a coger la mano a Torrie bajo la sorpresa de todo el publico ¡Y Swagger hinca su rodilla en el tapiz! ¡¿Le va a pedir matrimonio?!

Torrie Anne Wilson ... ¿Quieres ser mi Sparring?

OUH! generalizado en todo el estadio, mientras este permanece con la rodilla izquierda hincada en el tapiz, y con la mano derecha de Torrie cogida. El Universo de S-WWE estalla en un flagelante abucheo a The All American-American. Mientras este permanece con una sonrisa, mirando a la protagonista y esperando una contestación por su parte.

No tengo ningún problema ¿Por que no ibas a poder luchar contra mi? Finalizala Torrie.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¡Reto Abierto A iZ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Reto Abierto A iZ!   ¡Reto Abierto A iZ! I_icon_minitime27/7/2013, 2:44 pm

~| Torrie le mira con repugnancia y se aleja un poco de el cuando vuelve a coger el micro con las dos manos y comienza a hablar mirandoole de manera que se nota un poco el cabreo que lleva esta |~

¡Reto Abierto A iZ! C4sg
Edge=Jack Swagger

» Torrie Wilson: Venga va, desfilando a tu casa que la cantidad de gilipolleces que han salido de tu boca han sido enormes, solo te voy a decir una cosa, hay veces que la gente cambia y aquí estas ante una nueva womens, se que suena un poco estupido decir que no te fijes en mi pasado, pero para mi ya no soy la misma que era antes, antes como bien dices era una pija repelente que lucia de ser una princesa, y me dices que si cambio mi actitud de niña repelente será el primer paso para el camino hacia la victoria, pues si señor, primer ZAS en tu boca de triste americano, si observaras un poco más el fruto de tu trabajo podrias haberte dado cuenta de que tras mi vuelta, yo ya no soy la chica buena de SWWE, no soy la idiota que callaba y recibia, ahora yo no tengo piedad y mucho menos la voy a tener contigo »Torrie mantiene la cara de asco hacia Jack Swagger« En segundo lugar, me asombra que me digas que no eres el tipico chulo de barrio que se mata en el gimnasio cuando quiere ir con camisetas de tirantes y luego me vienes aqui a modo Don Juan barriobajero que nadie conseguiria fijarse, y si, te repito, como ya bien dije antes tus ironias y vacileos no me van a hacer ablandarme contra ti, no voy a quedarme embobada ante un machito de tres al cuarto, me repugna que pienses asi, asi que menos mariconadas de cogerme la mano y mas acción »Sonrie de manera picara« Otra cosa que quiero dejarte clara, es que te has contradecido a base de bien, porque veamos, sacas mi pasado oscuro ¿Pero yo no puedo sacar el tuyo? Oh si veamos, ahora me diras que yo me contradigo porque te he dicho que no lo saques diciendo que yo he cambiado y no soy la misma, además de eso yo he reconocido que fue una mala etapa y me paso por ser gilipollas y confiada, porque entrenamiento tengo de sobra ¿Mientras tu? Si, está claro viniste y ganaste al campeón de tu liga, pero luego poco a poco fueron cogiendote el truco y ¿Sabes que pasa? Que aun sabiendo eso tu no has cambiado ni has puesto remedio a ese problema, por lo tanto sigues siendo la misma persona, ese eterno egocentrico y creido de RAW ¿Porque yo no podria sacar entonces ese pasado tan evidente? »Vuelve a reirse en la cara de Jack Swagger« Y ya por último y no menos importante, algo que quisiera dejarte claro para que se te bajaran levemente los humos, mientras tu "huias" por ayudar a tu pais, a Oklahoma, yo huia por una lesión mientras daba todo por esto, mi deporte favorito, tu has vuelto a meter la pata diciendo que yo me fui por un cumulo de derrotas, y te vuelvo a decir PUM vuelves a fallar, porque dejame que te diga algo, cuando vengas aqui ten la boca bien segura de lo que dices, y no la abras sin saber, la mayoria de veces puedes quedar como un estupido ignorante, por eso, simplemente con un poco mas de informacion podrias haberme dado algo de juego en este encontronazo verbal, ahora simplemente quiero que por fin sea un encontronazo físico, Jack Swagger dejame decirte algo

JAQUE MATE


Promo finalizada, un placer Swagger
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Reto Abierto A iZ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Reto Abierto A iZ!   ¡Reto Abierto A iZ! I_icon_minitime27/7/2013, 3:09 pm

Igualmente. Un placer poder hacer una promo contigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

¡Reto Abierto A iZ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Reto Abierto A iZ!   ¡Reto Abierto A iZ! I_icon_minitime29/7/2013, 1:35 am

Bueno buena promo me gusta como llevas al joven americano y buena promo igual para torrie que fue valiente al enfrentarse a un gran luchador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Reto Abierto A iZ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Reto Abierto A iZ!   ¡Reto Abierto A iZ! I_icon_minitime29/7/2013, 1:06 pm

Gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Reto Abierto A iZ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Reto Abierto A iZ!   ¡Reto Abierto A iZ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Reto Abierto A iZ!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto abierto...
» ¡Reto Abierto A RAW!
» Reto Abierto!!!
» ¡Reto Abierto A OVW!
» Reto abierto (NO DQ match)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.