SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Reto Abierto A RAW!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Reto Abierto A RAW! Empty
MensajeTema: ¡Reto Abierto A RAW!   ¡Reto Abierto A RAW! I_icon_minitime29/7/2013, 11:26 pm

El estadio sigue disfrutando del programa del lunes noche y el graderio sigue vibrante por las emociones que se están viviendo en esa noche hasta que de nuevo tras un pequeño descanso empieza a sonar una música ya conocida por los aficionados de S-WWE. Una marcha que hace pensar que The All-American American Jack Swagger esta en camino.



Sale por la entrada con una cara sonriente, y ciertos aficionados le empiezan a abuchear, el no hace caso de ellos y sigue caminando a un ritmo tranquilo por la rampa hasta que el mismo por la euforia del momento grita "On My Knees" y hace un par de flexiones. Mientras sucede aquello los fuegos artificiales se activan, este se levanta con un breve salto y eleva sus brazos horizontalmente para que la grada mire expectante al de Oklahoma.

¡Reto Abierto A RAW! Hd101209swaggerp2

Apresurando ese momento Swagger corre hasta colarse entre la cuerda mas baja del cuadrilátero, entra como alma que lleva el diablo y se levanta rápidamente mientras vuelve a elevar sus brazos para que lo admiren dentro del cuadrilátero. La gente parece que observa no con mucho entusiasmo al mas Americano de América, y este en el ring y en tono vacilon se tira del tirante cuando ahora si, observa al publico asistente esta noche.

¡Reto Abierto A RAW! Hd101209swaggerp3

La marcha patriótica parece que se desvanece y quedan los gritos acapella en el estadio de "You Aren´t Real American". Caso omiso del luchador al que le ceden este momento un micrófono y se dirige al medio del ring y llega a su destino. Mira al publico, y después de unos segundos de reflexión toma la palabra y su particular momento de discurso con los aficionados y los televidentes de este programa.

¡Reto Abierto A RAW! Hd101209swaggerp5

Jack Swagger: Wisconsin... América. Jack Swagger Talks to The Universe. -Dice- Compatriotas todos, como visteis la semana pasada hice mi regreso a Monday Night RAW. Llevaba fuera un gran tiempo cuidando de mi país y de mi ciudad Oklahoma City, pero recibí una llamada de S-WWE. No fue una llamada física, fue una llamada psicológica, algo me decía que esta compañía me volvía a necesitar como hace un par de meses sucedió. Abril... Mayo... Que época dorada. -Suspira y el publico sonríe- Hice historia en esta compañía, ganando en mi debut en S-WWE aquí, en Monday Night RAW y en una fecha muy especial como fue el show· 200. -Sigue hablando- Ahí, en ese mismo instante en el que cubrí a Kofi Kingston empecé a darme cuenta de que Jack Swagger no es otro producto mas pasajero de esta compañía. También con el paso descubrí que Jack Swagger no es una moda como algunos campeones. -Mira al publico insinuando algo, y sonríe- Jack Swagger es o será leyenda de Monday Night RAW, es futuro y será pasado el día que me retire definitivamente del Wrestling... -Dice contundentemente- Podéis decir que tengo una gran imaginación, pero yo también imagine un día ganar al S-WWE Champion cuando nadie apostó por mi, y cuando el día llego... Todo el mundo tuvo que reconocerlo. Me da igual si ese campeón fue Sandman, o cualquier otro, lo importante no es el rival... Lo importa es América, y América sale ganando con Jack Swagger en lo mas alto de esta marca. -Continua hablando- También observé en mis ratos libres en Oklahoma como este programa degeneró en el momento que yo me fui... Muchas cosas suceden e incluso ahora mismo hay un nuevo campeón. ¿Se le dará al mismo valor y critica a la victoria del actual campeón como a la mía frente al ex-campeón? ... ¿O se le dará mas por el hecho de conseguir el título? Permitidme prensa de S-WWE, redactores de Monday Night RAW decir que no. -El publico le abuchea, y este sigue esperando- Se lo que esperáis. ¿Queréis que haga una critica directa? ¿Queréis que llame a mi rival? Pues no, porque todavía no tengo rival para esta noche... -La gente aplaude porque sabe lo que es- Lo que esto significa que es un... -La fanaticada grita: ¡RETO ABIERTO!- Eso... Por cierto, no estar deacuerdo conmigo, os gusta esto ¿Eh? -Sonríe, y se hace la indiferencia en el estadio- No me extraña, ahí mucho valiente detrás de ese Backstage hablando por los codos, y a nadie se le a ocurrido hacer algo tan original como esto. ¿Tenéis miedo SuperStars de Monday Night RAW? ¿Tenéis miedo S-WWE Roster? ... ¿Pues sabéis que? Jack Swagger no. -Dice agresivamente- Así es por eso por lo que esta noche voy a volver a repetir lo que ya hice en iMPACT Zone, lo que curiosamente volví a repetir en Ohio Valey Wrestling con los novatos, y lo que por tercera vez repetí en SmackDown! ... Jack Swagger lucha por amor al Wrestling, por amor a América, y no se arruga ante ningún desafío. Ahora pregunto a RAW. ¿Hay alguien?. Escucho a mucha gente hablar, y hacerse el valiente cuando están solos aquí hablando, pero hoy, solo escucho el sonido del aíre y de alguna que otra persona que empieza a dudar de que en esta liga haya alguien con tanta personalidad como yo. -Da una medía vuelta, observa al publico y sigue hablando- Así que ya sabéis. Monday Night RAW... Jack Swagger... Reto abierto... Otra vez. ¿Estáis escondidos? ... -Sigue esperando- ¿Donde están los campeones? ¿Donde están las SuperStars con proyección? ... No veo a nadie aquí.

Dice con tono contundente pero con la consecuencia de que sabe de lo que habla, parece un tanto desconcertado porque pasa un tiempo y nadie interrumpe a sus palabras, cuando mira al publico con una sonrisa y negando con la cabeza incrédulo por lo que esta pasando en ese momento. ¿Nadie en Monday Night RAW?

Un reto abierto a cualquiera que quiera tener una lucha en este RAW, no contestar moderamente tarde puesto que esto es el comienzo de una promo conjunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Reto Abierto A RAW! Empty
MensajeTema: Re: ¡Reto Abierto A RAW!   ¡Reto Abierto A RAW! I_icon_minitime30/7/2013, 3:54 pm

¡Reto Abierto A RAW! 85707242¡Reto Abierto A RAW! 85707242¡Reto Abierto A RAW! 85707242
¡Reto Abierto A RAW! Cabecera-WB2_zpsdb8a5a75
¡Reto Abierto A RAW! 60552727¡Reto Abierto A RAW! 60552727¡Reto Abierto A RAW! 60552727

El stage se ilumina un gran colorido del país británico, mientras empieza a sonar la música y a la vez el público comienza a levantarse de sus asientos y comienzan a abuchear al británico, cual sale de detrás del stage. Vemos cómo va hacia la trampilla con superioridad y la va bajando poco a poco, mira hacia los lados sonriendo de forma maliciosa y diciendo cosas a la gente que está en el pabellón, mientras ellos lo abuchean cada vez, con más fuerza.

¡Reto Abierto A RAW! 1¡Reto Abierto A RAW! 2

Wade Barrett comienza a atravesar la pasarela, cual da acceso al cuadrilátero y comienza después a subir las escaleras metálicas rápidamente con zancadas. Una vez que agarra la cuerda entra al ring por la segunda cuerda y hace un gesto de superioridad con el brazo, para terminar sobre un lado y agarrar un micrófono que le ofrece uno de los interlocutores de la empresa.

¡Reto Abierto A RAW! 3¡Reto Abierto A RAW! 4

Se va hacia el centro del cuadrilátero, con micrófono en mano y después que el ambiente se comienza a calmar, el mismo británico alza el micro y comienza a hablar paseándose por el mismo ring y hacia Jack Swagger con una sonrisa bastante vacilona.

¡Reto Abierto A RAW! 8

»Wade Barrett«: Jack Swagger,todos en nuestras carreras poseemos una epoca dorada,unos la aprovechan y otros no,por lo que se les hacen llamar ineptos,como tu mismo Swagger,no tuviste el valor suficiente para enfrentarte a Road Dogg,el mismo perro sarnoso,cual era campeon de los Estados Unidos y tu tenias la gran oportunidad de honrar a tu nación y premiarles ganando el campeonato,pero que paso esa noche tan trágica Swagger?...,yo mismo te lo diré con solo una palabra,"looser",yo mismo mande a criar malvas a ese fracasado,en cual ni pudiste vencerle ,para arrebatar su campeonato. »El publico abuchea con fuerza«Has estado totalmente desaparecido y fuera de los cuadriláteros,tu marcha no fue nada notable,es mas,nadie sabia nada hasta que ofreciste retos abiertos por todas las ligas,te cuesta retar a alguien especifico,pues aquí me tienes Swagger,al menos tendrás un combate totalmente aceptable tras tu vuelta,pero te lo puedo asegurar,que yo no seré la victima sobre este cuadrilátero,si no tu seras quien sera golpeado como un saco de entrenamiento...,podrás salvarte tu y todo tu pueblo americano de las manos de Barrett Barrrage?,es algo que ellos andaban esperando hace muchísimo tiempo,que su salvador americano volviese a los cuadriláteros,porque los Un Americans,estamos destrozando las cosas desde dentro,hiciste mal en regresar y pisar un ring,porque tu mismo sabes,que tu fuerza psicológica como física no esta al nivel suficiente,para enfrentarte a luchadores de categoría,puedes decir que estas preparado,pero tu guerra psicológica ha sido vencida,e de admitir que no te falta coraje,has demostrado algo que muchos luchadores no podrían demostrar,es algo de admirar,pero eso no hará que tu y tu pueblo seáis arrastrados a la derrota...»Coge un respiro y sigue hablando de nuevo«Dices que tienes una imaginación,tienes unas ideas claras,ilusiones que quieres cumplir,pero lo que realmente sera causa de tu imaginación y sobre todo lo que tendrá la culpa es tu derrota de dentro de unos instantes,hoy verán como un luchador de sangre americana y otro de lucha británica,enfrentarse en un cuadrilátero,donde podrán ver,que su sangre sera derramada y su sangre sera causa de su fracaso y perdición,mi sangre hace apto de venganza,la cual lleva esperando hace generaciones,pero Swagger deberías saber solo una cosa,y es como podrás vencerme tu esta noche?...,quieres el protagonismo de toda una nación,que te valoren,que te respeten y sobre todo que vean a su salvador triunfar,pero esas mismas cosas de ti,son todo lo contrario,perdiste por un campeonato,quedaste fuera mucho tiempo,perdiste credibilidad en el wrestling y sobre todo perdiste el respeto de mucha gente.»Mira a Jack fijamente hablando«Resaltas algo que realmente causa furor,pero crees que por ganar en el aniversario de Raw,a un luchador sin nivel y mucho menos con talento como Kofi Kingston,hace honrar a tu nación?,lamentadolo mucho,ganaste a un simple luchador,que en todos sus combates ha perdido,uno si y otro también,ha sido victima de Wade Barrett en repetidas ocasiones,donde salio perdiendo y bastante mal,como esta gentuza pudo ver...,hoy por fin podrás luchar de manera triunfal,tendrás una oportunidad única en toda tu carrera en SWWE,enfrentarte al mismo Wade Barrett,seguramente esperabas a un perdedor,como la mayoría del roster,pero no te daré la satisfacción de ganar a un inepto sin credibilidad,si quieres luchar,deberás luchar como un verdadero hombre,uno nace con su propia personalidad brillante,yo puedo destacar de ello,es mas,mi personalidad impresionante,puede juzgar de mil maneras a mi rival,siendo verdades,como yo te las he dicho en unos instantes,muchas veces las verdades duelen por así decirlo Swagger,si hoy eres capaz de ganar al mismo Barrett,podrás darles un grandisimo regalo a tu pueblo,pero si pierdes solo harás que tu pueblo caiga de un solo plumazo,pero lo mas importante de esto,es que veremos si puedes llegar a vencerme,algo que yo dudo y hasta tu propios pensamientos te hacen dudar a ti mismo...»Se pasea por el ring sin quitarle el ojo de encima«Muchos luchadores americanos,acaban fracasando en el campo de batalla,muchos otros mueren en el por su nación,pero lo mas importante,es que hay otros que les da por escapar,como auténticos cobardes y desertores...,tu palabra no me demuestra nada,eres un hombre de muchas palabras y pocos hechos,deberías actuar y dejar de hablar por un instante,aquí se viene solo a combatir y a ganar,no ha montar discursos como hacéis la mayoría,sabes una cosa Swagger?,es que tu y tu nación seréis testigos de un acto inesperado...

El británico es interrumpido por el americano,mientras el mismo Barrett se le queda mirando de forma bastante seria y el publico no deja de abuchear.

Sigue!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Reto Abierto A RAW! Empty
MensajeTema: Re: ¡Reto Abierto A RAW!   ¡Reto Abierto A RAW! I_icon_minitime30/7/2013, 11:47 pm

Con seriedad aguanta las palabras del Ingles, que soporta el abucheo y la replica negativa de la fanaticada en estos momentos. La gente parece que va a por el, y Swagger con la mano hace un gesto prepotente para ambas partes pidiendo calma. Cuando parece que se pausan las reacciones este coge el micrófono y dice.

¡Reto Abierto A RAW! Hd101209swaggerp5

Jack Swagger: Tienes razón es inesperado porque es imposible que esta noche saques un resultado positivo. Dices que mi palabra no demuestra nada, pero mueve a mas americanos y tiene mas sentido que lo que tu has dicho en tu carrera, tiene mas garra que todos tus ataques, tiene mas fuerza que cualquier puñetazo o patada de cualquier SuperStar de esta compañía Barrett, por eso no la vais a conseguir parar nunca. -Dice- Me hace gracia que vengas aquí a hablar mal de mi PAÍS, a crear un grupo de mi PAÍS, a intentar apartar a los americanos del éxito cuando América te esta dando de comer a ti y a tu grupo. -Sigue hablando- Si tan lamentable considera mi país, si tanto tienes en contra de mi país. ¿Que haces luchando en América? ¿Que haces aquí? ... Yo te diré lo que haces aquí en S-WWE, en la compañía mas grande dentro del Wrestling, ir a la cuna de este deporte, no como esa imitación barata llamada Inglaterra. -Sigue hablando- Documentate Barrett. Porque los que salen huyendo de este país, los verdaderos desertores de este país es la gente como tu, que no siente lo que significa vivir en el mejor país del mundo... Esa gente como tu que quiere a América para hacerse conocido y para coleccionar triunfos y cuando todo no sale como planeaban salen corriendo como alma que lleva el diablo en busca de otra oportunidad, lamento decirte Wade, que tu ni has conseguido nada importante, eres una de esas personas. -Continua hablando- No niego mi derrota contra Roag Dogg, es una parte de este negocio. ¿Pero sabes que? Un valiente sale de esta compañía, defiende a Oklahoma, vuelve y todavía le queda tiempo para sacar a la basura del ring como tu, como el primer día y con argumentos, no basándome en mentiras e inconcluencias como tu. -Sigue hablando- Hablas o insinúas que eres un verdadero hombre. ¿Y que hacías en el Backstage? ¿Por que no sales aquí a retar cada semana abiertamente a cualquiera? ¿Por que no te la juegas como YO he hecho en cuatro ocasiones Barrett? Te diré el porque, porque tienes miedo... Tienes miedo a un reto, intentas huir de el. La desgracia para ti, es que esta noche sin querer, por ir a lo seguro, por creer que tienes personalidad para entrar en este momento y quedar bien, hoy, tienes el verdadero reto. -Sigue hablando- Y no Barrett, no esperaba a un perdedor, esperaba a alguien con proyección y con futuro dentro de este negocio, pero como has aparecido tu me conformaré con el perdedor. -La gente grita un Ouh animando la cosa por el estadio- Como tu dices Wade, las verdades duelen, y cuando te las dice alguien que es infinitamente mejor que tu, la impotencia tiene que ser... Enorme ¿Verdad? Tan enorme como mi superioridad ante ti, como la superioridad de América sobre Inglaterra.

¡Reto Abierto A RAW! Hd101209swaggerp5

Jack Swagger: No hace falta que se note mi marcha como dices Wade, lo que hace falta que se note cuando estoy aquí, en este cuadrilátero... ¡Sorpresa! ¡He hecho yo mas ruido en una semana que tu en meses! -Ríe, y después de un breve segundo sigue hablando- Es mas, fíjate si he notado que eras ese luchador de categoría que hablas que ni te esperaba cuando dije que entrará entre alguna posibilidad algún campeón. ¿Eh? -Dice- Wade. Te voy a dar el mayor consejo que nadie te puede decir, no presumas de lo que no eres... No eres un luchador de categoría, no eres importante, no has dado el salto, nunca has dado el salto, y a este paso nunca lo vas a dar, porque te falta algo que yo tengo. Carácter. -Le mira, mientras el publico parece ponerse a su favor ahora- Yo no me equivoco, ni tampoco voy exigiendo respeto como tu hablas con respecto a mi. Yo ya tengo el respeto de todo Americano y aficionado al Wrestling, yo ya tengo el respeto de todos los que están ahí dentro. -Señala el Backstage- ¿Que tienes tu? ¿Que tienes tu con par de años mas que yo? ¿El mismo respeto? ... Pues yo no estaría orgulloso de ello que solo me pudiera agarrar a ello después de tanto tiempo dentro de esta empresa. -Continua- Yo en un mes conseguí que todo este estadio supiera quien es Jack Swagger, de lo que es capaz de hacer, y de como me defendía de las acusaciónes de los personajes como tu. ¿Tu que has conseguido en un mes? ¿Te conocía algún pipa de Ohio Valey Wrestling? ¿Destacabas dentro de Ohio? Felicidades, porque si es cierto mientras tu destacabas allí, yo me curtía aquí, donde empieza la acción. -Asiente con la cabeza lo que acaba de decir- Dices que el día que debute en RAW gané a un luchador sin talento como Kofi Kingston. -Dice pensando con una mano en la barbilla- Es curioso... Porque esta noche voy a volver a hacer lo mismo contigo... Eres exactamente igual a Kingston. Un extranjero sin talento que intenta buscar su sitio dentro de una marca que le da de lado. -Sigue hablando- Te voy a decir algo Barrett, pero es un secreto eh. -Susurra al micrófono- Nadie... Te tiene en cuenta. -Suspira, y la gente aplaude- Es divertido decírtelo porque creo que todavía no te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor, tienes tanto odio acumulado a esta empresa, a este país que no te deja ver la realidad... La realidad que después de un año aquí, sigues sin ser mas que cualquiera de los que están en el publico. Y tu resentimiento, también viene de ver a SuperStars que poco a poco van llegando y te van quitando el que tu hubieras querido que fuera tu sitio en este programa. Barrett... Eres como esa niña fea y gorda marginada de cualquier escuela. Nadie cuenta contigo... Lo peor de todo es que tu sabes esto, y no pones solución. -Dice- Pierdes oportunidades por campeonatos, y solo puedes presumir de haber ganado un titulo extremo... Que... Cuanto te pudo durar. ¿Un mes, dos? -Manifiesta con una sonrisa- Hoy no va a cambiar esta historia Barrett. No te vas a aprovechar de este país para intentar resurgir de tus cenizas, no vas a conseguir que la Laurinaitis te vuelva a poner en órbita por ganar a Jack Swagger, porque no tienes valor... No tienes valor ni para pasar encima de mi, ni para llevar la presión que un campeonato, un programa o este publico te impone semana a semana. Odias Estados Unidos porque eres incapaz de dominar el talento que tiene este país. -Le asegura a la cara, mientras la afición aplaude las palabras- Y hoy, voy a escribir una pagina mas en la historia de S-WWE. Y también. ¿Por que no nombrarlo una vez mas? En la historia de USA. Porque hoy Jack Swagger, va a acabar con England. Hoy se escribe una nueva victoria de la revolución de esta empresa. Y otra pagina negra mas en la trayectoria de Wade Barrett. ¿Sabes por que va a suceder esto Wade? ...

Because That's What America To Dictation!

En ese momento el graderio enloquece, y los asistentes sueltan aplausos en esta ocasión para el mas americano de américa, en ese momento el de Oklahoma da la vuelta dando la espalda a Barrett y observa sorprendido la reacción de la gente con una sonrisa en la boca. Después de unos segundos con Swagger mirando cara a cara ahora a su rival, cuando el animo y la euforia se calma este observa a Barrett, y espera una contestación.

Finalizala Barrett.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Reto Abierto A RAW! Empty
MensajeTema: Re: ¡Reto Abierto A RAW!   ¡Reto Abierto A RAW! I_icon_minitime3/8/2013, 9:28 pm

|Se pasea de nuevo por el cuadrilátero,sin dejar de mirarle y comienza a hablar de nuevo.|

¡Reto Abierto A RAW! 8

»Wade Barrett«: Espera un momento Swagger,si no he entendido mal,mueves a los americanos y eso tiene mas sentido que toda mi carrera verdad?,pues lamento decirte que tu  la vez que ellos os movéis en un circulo vicioso desde hace generaciones,siempre fuisteis unos aprovechadores de las situaciones,pero lo mas lamentable de todo Swagger,es que tu como ellos siempre habéis tenido oportunidades de cosas,de las cuales si no las conseguís por las buenas y lo hacéis por las malas,es algo bastante patético...,pero si yo fuese desertor,me hubiera largado hace tiempo,pero desde mi llegara a esta empresa,e luchador día si y día también,no como tu Swagger,que vienes despues de un tiempo en inactivo y dices cosas ridículas de tu boca,puede que defiendas a tu nación,a tus súbditos y a tu economía,pero realmente sabes de sobra que vuestro país no vale ni un dolar americano.»El publico comienza a abuchear de nuevo«Admites tu derrota,porque no te queda mas opción que aceptarla,ya que no supiste aprovechar la ocasión,de la que cualquier otro wrestler recién ascendido hubiera echo y hubiera echo mas que tu,por otra parte he ganado mas cosas que tu,tengo mas victorias que tu y sobre todo he portado un campeonato,algo que tu no has echo en tu llegada a esta empresa ni tampoco harás, porque ya hemos visto que cuando te ponen una oportunidad en bandeja,acabas totalmente desperdiciandola,dando lugar a tu penosa carrera de wrestler...,que hacia en los backstage Swagger?,si te soy sincero,estaba viendo en la manera que vas haciendo el ridículo,buscando retos abiertos,de los cuales se ve que ningún rival quiere enfrentarse a ti,no es porque te tengan miedo,si no que no quieren enfrentarse a un luchador mediocre,al que pide de alguna manera una oportunidad para combatir en el cuadrilátero,eso hace pensar Swagger,que no te toman en cuenta ni los del roster ni el GM.»Se toca la barba y despues sigue hablando«Si crees que tus palabras de tu discurso me producen algun daño moral,te equivocas,dije que las verdades duelen,no que las mentiras disfrazadas de la verdad duelan,lo que has dicho en si me produce una gran risa,porque sabes de sobra que Barrett Barrage te puede ganar en miles de ocasiones,luna de ellas es esta,crees que seras un reto para mi?,topaste con un rival que le encanta los retos y aun mas superarlos,no me seras un reto difícil,he tenido mas retos mas difíciles y por supuesto mas interesantes que tu...,seguramente esperabas a Kofi Kingston o a R-Truth,luchadores de entrenamiento,luchadores que son tremendamente fáciles,te gusta lo fácil,pero esta vez te ha tocado lo complicado,y esa cosa difícil se hace llamar Wade Barrett,un ingles que dará guerra desde el principio hasta el final y sobre todo te destruirá dentro de este cuadrilátero,donde acabaras mostrando lo que de verdad es luchar contra un europeo...»Coge un respiro y sigue hablando«Esto es SWWE,una empresa que esta llena de oportunidades,oportunidades grandiosas para cualquier wrestler,aun sigo pensando en como te gano un rival como Road Dogg,del cual yo de un solo golpe lo mande fuera de la circulación,mientras tu solo podías defenderte como pudieses,aunque finalmente perdiste credibilidad y sobre todo importancia en la empresa...,poco a poco esta nación dará un vuelco de 360 grados,dando lugar a un nuevo momento histórico,del cual tu no formaras parte ni el resto de americanos,esta noche Swagger,haré lo mismo que hice a Road Dogg,acabare con los americanos uno por uno,y yo reinare América de una vez por todas,es mas,si crees que América es superior a Inglaterra,se sabe porque es,vosotros nos robasteis las tierras,el oro,todo arrasasteis con ello,sois un país enorme gracias a otros países europeos,en esa época nosotros eramos superiores y yo haré que vuelva a ser así,si debo pasar por encima de ti lo haré,aunque no te recomiendo que lo hagas,porque muchos otros lo han echo y acabaron en lo mas profundo del pozo...

¡Reto Abierto A RAW! 8

»Wade Barrett«: La única ventaja que llevas contigo,es que estamos en América,la tierra de las oportunidades y las promesas,hablando de las promesas,tu mismo prometiste recrear y subir a este país a lo mas alto con tus enormes combates y lograr campeonatos,donde están los campeonatos que tu mismo dijiste que ibas a ganar?,hablando del mismo tema,puedes decir que fui campeon durante 1 mes o 2 meses,pero si piensas un poco con esa cabeza inepto,sabrás que al menos he sido campeon y tu aun no lo has sido,es algo que realmente es verdad y eso te dolerá a la vez tendrás que tragarte el orgullo...,en serio me dices que mientras yo triunfaba en OVW,tu estabas aquí haciendo cosas importantes?,vaya eso me parece algo demasiado inventado,si pasamos el tiempo atrás,podemos ver que yo subí antes que tu a las ligas principales,mientras yo arrastraba a mis rivales sobre este mismo cuadrilátero tan patéticos como lo eres tu,mientras tu te dedicabas a besar el pie del GM para que te dejase zarpar a las ligas principales y buscar una oportunidad...»Se toca la barbilla y habla«Me parece genial que tengas carácter,pero para que quieres el carácter,si no tienes credibilidad y mucho menos tecnica de combate?,realmente creerás que con solo el carácter furioso ganaras un combate o hasta incluso un campeonato,realmente es lo que has demostrado desde tu inicio hasta hoy,combates algunos ganados,otros perdidos y ni un solo campeonato ganado,realmente me dejas con la boca abierta Swagger...,yo en cuanto llegue a RAW ya era contendiente al campeonato mas grande esta liga,mientras tu solo pudiste optar a un campeonato,el cual ni pudiste ganar en su día,crees que ahora si tuvieses otra oportunidad la aprovecharías?,no Swagger,se que volvería a pasar lo mismo,llegaría la hora de la verdad y perderías de nuevo,dejando a tu misma nación de américa en ridículo...»El ambiente se caldea cada vez mas«Habría que verte en un cuadrilátero rodeado de europeos,quienes seguramente te aplastarían y te humillarían con solo decirte 4 palabras tan sencillas como,perdedor,incrédulo,incoherente y débil,no es solo porque seas americano Swagger,si no porque,es lo que realmente das a demostrar sobre tus valores cuando pisas un cuadrilátero...,te hace valorar lo que tienes delante,por eso muchas veces te has caído por tu propio pie inepto,es mas Swagger,diría que esta noche no sera como tus combates a los cuales estas acostumbrado,tendrás a un hombre al que por sus venas corre la sangre británica,esa misma sangre que contiene brillantez,nivel y sobre todo coraje,te puedo asegurar por adelantado que tarde o temprano los americanos tendréis que besar los pies a los europeos,suplicando clemencia y sobre todo que os perdonemos la vida,es algo que no esta muy lejos de suceder,porque por ejemplo tu mismo,tendrás que sufrir sobre este cuadrilátero,donde no tendrás escapatoria fija y sobre todo donde sentirás en tu cuerpo,lo que de verdad es enfrentarse a un británico,pero no solo eso,si no que podrás ver que Barrett Barragge esta por encima de ti,el llamado Jack Swagger...»Articula el cuello un momento y habla«No me importa en absoluto que esta gentuza a la que tu diviertes cada semana dándoles numeritos de circo me tengan que tener en cuenta,ellos me dan igual,como tu también,ademas de que solo me preocupo de mis principios y mis objetivos que debo cumplir para el futuro de este negocio,dentro de muy poco veras a un nuevo rey de los cuadriláteros,al que tendrás que conceder el mayor respeto de este mundo,porque despues de KOR,solo tendrás una alternativa muy clara,obedecer a tu próximo rey,solo es cuestión de tiempo,solo es cuestión de esperar a que llegue ese preciso momento al que nadie estaba esperando,pero Barrett Barrage se proclamara automáticamente el rey del ring y el rey del mismo RAW...,se que te molesta haberte quedado fuera del torneo de KOR,es mas,nadie apostaba por ti,nadie te veía ganando el torneo,serias un rey del ring bastante penoso y a la vez ridículo no crees Swagger?,realmente habría que ver las estupideces que cometieses siendo rey,seguramente a tu propio pueblo les prometerías nuevas tierras y nuevos lugares,una especie de salvador de naciones,realmente Swagger serias un rey "estupendo"...»Dice con un torno bastante irónico a la vez que habla«Los ingleses nacimos para reinar ante nuestros plebeyos,nacimos para vengarnos de nuestros enemigos,tu Swagger eres uno de los enemigos mas directo al que presenta este país enemigo,por lo consiguiente haré que seas destrozado y caigas sobre la lona,que caiga toda américa en una sola misma noche y sobre todo,que esta nación acabe desapareciendo a la vez que tu Swagger...,podéis ser miles de americanos,podéis tener miles de armas preparadas para una guerra o enfrentamiento,pero el rival siempre tiene algo guardado y mucho mas efectivo,no sabes lo que te esperara esta misma noche en el combate,pero te puedo asegurar por adelantado,que no te sera del mismo agrado como todo lo demás que has vivido en tu vida,aquí solo habrá dolor,humillación y sobre todo sentirás la gran derrota de tu propia nación y veras como tu país caerá derrumbado,convirtiéndose en un montón de escombros llena de victimas indefensas,donde el salvador Jack Swagger no podrá hacer nada para evitarlo,porque...

America will fall tonight!

|El británico tira el micrófono al suelo sin dejar de mirar al americano Jack Swagger de forma seria,mientras el publico no deja de gritar por todo el pabellon a la vez que abuchean al británico.|

Fin De La Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Reto Abierto A RAW! Empty
MensajeTema: Re: ¡Reto Abierto A RAW!   ¡Reto Abierto A RAW! I_icon_minitime3/8/2013, 9:29 pm

Hasta aquí la promo,entre dos países bien enfrentados y dando un poco de historia bastante interesante,sobre todo un placer de trabajar contigo Jack y que gane el mejor! Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Reto Abierto A RAW! Empty
MensajeTema: Re: ¡Reto Abierto A RAW!   ¡Reto Abierto A RAW! I_icon_minitime4/8/2013, 12:57 pm

Buena promo y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Reto Abierto A RAW! Empty
MensajeTema: Re: ¡Reto Abierto A RAW!   ¡Reto Abierto A RAW! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Reto Abierto A RAW!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Reto Abierto A iZ!
» ¡Reto Abierto A OVW!
» Reto Abierto [Libre]
» Reto Abierto!!!
» ¡Reto Abierto A SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.