SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The beginning of the reign of KO.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The beginning of the reign of KO. Empty
MensajeTema: The beginning of the reign of KO.   The beginning of the reign of KO. I_icon_minitime12/10/2015, 9:43 am

Se prende la gran pantalla del coliseo.

Tenemos en Backstage a la hermosa Eden Stiles con Kevin Owens, veamos lo que nos tienen que decir.


Eden Stiles: "Con ustedes, la nueva contratación de OVW, Kevin Owens. Primero que todo Kevin, ¿que opinas de tu pelea de esta noche, con la gran leyenda, Mick Foley?"

The beginning of the reign of KO. HQQuXMy

Kevin Owens: "...¿Leyenda? ¿Bromeas? ¿Enserio? ¿Mick Foley una leyenda? ...Realmente debes estar bromeando, para mi ese tal Mick Foley es un fracasado, el tipo intento instaurar una 'Nueva Era' pero se topo con Luke Harper y este lo puso en su lugar... No pudo ni siquiera tener un día en su graaan Nueva Era, un fracaso..."

Eden Stiles: "Bueno, siempre es difícil instaurar algo nuevo aquí Kevin, ¿crees que podrá reimpulsar su Nueva Era contigo?"

The beginning of the reign of KO. JlH5Jkt

Kevin Owens: "Eden dime una cosa ¿a ti te contrataron para ser comediante o una entrevistadora seria? Por que por ejemplo a mi me contrataron para patear craneos, y es lo que pienso hacer hoy... ¿Realmente crees que un tipo como Mick Foley podrá hacerme frente? Déjame decirte algo, la Attitude Era termino, termino hace mucho, Foley se quedo atrás, OVW ya no tiene cabida para gente...

The beginning of the reign of KO. OBwalDp

...OVW debe abrirse a tipos como yo, tipos jóvenes que están cambiando la industria, ¿nueva escuela sabes? Pretendo retirar a ese anciano Foley hoy mismo. OVW realmente no lo necesita."

Eden Stiles: "Para terminar Kevin, ¿dime cual es..."

Kevin Owens: "Al fin terminamos, debo ir a calentar y prepararme para luchar, si no puede que este anciano me lesione... Seria lo peor que me podría pasar, si me lesiono no podría seguir peleando... Tengo una familia que mantener y no puedo alejarme del ring... ¿y sabes que mas Eden? no me agradas"

The beginning of the reign of KO. KM4UBSJ

Kevin Owens se retira dejando sola a Eden con una extraña sensación mientras el publico abuchea en el coliseo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The beginning of the reign of KO. Empty
MensajeTema: Re: The beginning of the reign of KO.   The beginning of the reign of KO. I_icon_minitime12/10/2015, 9:45 am

Fin se la promo, una lastima que me emparejen con alguien que no quiera hacer promos.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The beginning of the reign of KO. Empty
MensajeTema: Re: The beginning of the reign of KO.   The beginning of the reign of KO. I_icon_minitime14/10/2015, 7:31 pm

Una promo sencillita, pero vamos, visto lo que te esperaba, tampoco era necesario dar más... aunque con lo poco que has puesto, se ven cosas interesantes. Yo te recomendaría que si vas a usar a un Owens "duro", o Heel, o simplemente ególatra, superior a los demás, podrías evitar comentarios como el de que si no te preparas, Foley te podría lesionar. Ya sabes, podrías ponerlo más convencido de él mismo, creyéndose superior. A ver si la próxima vez puedes enfrentarte a un rival que cumpla y te haga dar al menos el 50% de tu nivel, que es la única manera de ver errores y solucionarlos.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The beginning of the reign of KO. Empty
MensajeTema: Re: The beginning of the reign of KO.   The beginning of the reign of KO. I_icon_minitime16/10/2015, 7:42 pm

Estando de acuerdo con Aries, las primer respuestas en donde vas arrogante y bien Heel me han gustado, y es en donde se puede ver bien la actitud que le quieres dar a Owens, lo ultimo de que Foley podría lesionarte, podrías habértelo guardado porque en una conjunta es algo por donde te pueden dar fuerte. Ademas te aconsejaría que poco a poco te vallas extendiendo mas para hacer promos mas largas, a pesar de que sea solo una entrevista podrías haberte extendido, aunque ojo, siempre sin repetirse y sin "rellenar", sino con argumentos nuevos. A ver como sigues evolucionando, que se nota que tienes ganas de progresar Wink
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

The beginning of the reign of KO. Empty
MensajeTema: Re: The beginning of the reign of KO.   The beginning of the reign of KO. I_icon_minitime16/10/2015, 11:33 pm

Solo sigue los consejos de arribas lo que te falta es mas promo largas, la mayoría de tus promos son cortas con buenos argumentos e ataques pero cortas claro a lo mejor tu rival no te motiva. Pero tienes que alargada mas por todo lo demás amigo, creo que andas haciendo un buen trabajo y puedes mejorar un mundo si sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The beginning of the reign of KO. Empty
MensajeTema: Re: The beginning of the reign of KO.   The beginning of the reign of KO. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The beginning of the reign of KO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A New Beginning
» The Beginning Of My Era
» A new era... A new beginning...
» Second Round. Is Time to Reign
» The Beginning????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.