SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Too much, too young, too fast

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Too much, too young, too fast Empty
MensajeTema: Too much, too young, too fast   Too much, too young, too fast I_icon_minitime28/7/2010, 2:20 am

Y da inicio otra edicion mas de Ohio Valley Wrestling

Too much, too young, too fast 2ahs9c0Too much, too young, too fast 2ahs9c0Too much, too young, too fast 2ahs9c0
Too much, too young, too fast 2ahs9c0Too much, too young, too fast 2ahs9c0Too much, too young, too fast 2ahs9c0
Too much, too young, too fast 2ahs9c0Too much, too young, too fast 2ahs9c0Too much, too young, too fast 2ahs9c0

Se escuchan los gritos del publico euforico y ansioso por ver a sus luchadores

Too much, too young, too fast S5bipt

Kenny Bolin: buenas noches, sean binvenidos a otra edicion de OVW terreno del cual han salido varias seperestrellas, y bueno que mas que presentar a mi compañero Dean Hill que para mi desgracia me vueleve a acompañar en este show

Dean Hill: mmmm no creas que es algo asi como un gusto para mi Rolling Eyes pero bueno como dijo mi compañero bienvenidos y disfruten el show que promete mucho

Despues de la breve introduccion por parte de los comentaristas se abre la toma, dejando ver al publico ansioso por ver la primera lucha

Too much, too young, too fast Publi

Dean Hill: y bien ¿que nos tendra preparado el staff para esta noche?

Kenny Bolin: no lo se con certeza pero seguro que les encantara a todos los fanaticos de OVW

De la nada se enciende la pantalla gigante y se ve a Christina von Eerie sentada con una guitarra en lo que parece ser su casa

Christina: too much, too young, too fast...i'm gonna tear it up so fill my glass...

Too much, too young, too fast Guitar

Kenny Bolin: jhajha y ahora que...acaso nos mostrara un documental de su vida fuera del ring?

Dean Hill: solo eso le faltaba!

El publico no entiende el porque del video pero siguen sin cortarlo

Too much, too young, too fast Cve

Christina: mary!...Mary!! MARYYY!!! maldita servidumbre de pacotilla...MARIA CON UN DEMONIO VEN AQUI!!

Segundos despues se le acerca una mujer con uniforme de mucama

Mary: perdon señorita esque..

Christina: ep ep ep calla, no te dije que hablaras o si?...osea aparte de tardada altanera!! solo eso me faltaba, maldita india inferior...pero bueno no te llame para insultarte si no que emm creo que mi querido gato te dejo un recuerdo en su caja de arena y pues bueno como haz de suponer...tienes que limpiarlo

Mary: si señorita pero ¿con que?

Too much, too young, too fast Cve2

Christina: oh buena pregunta, con que puede ser?..no se, no se, no se....tal vez con.......TUS MANOS!! o acaso creerias que tendrias lujos y comodidades si eres solo una simple mucama jhajha pobre ilusa

Mary: ewwww...maldita tipa se cree lo mejor y solo es una perdedora

Christina: emmm que haz dicho?

Mary: nada nada señorita....perdedora y sorda porque no nos hace un favor y se da un tiro...a fin de cuentas va a perder de nuevo

Too much, too young, too fast Cve1

Christina: a ver estupidita...crees que no te escucho o que carajos? que es eso de "a fin de cuentas va a perder de nuevo" a ver mi pequeña tontita para empezar aqui lo unico que tu debes responder es SI SEÑORITA VON EERIE...ok?, segundo tu no vuelvas a murmurar que eso en realidad me hace enfadar, si me vas a decir algo dimelo en la cara...tercero y mas importante.... NO VOY A PERDER!! ok? si me derrotaron la semana pasada fue por mera suerte de esa barbie que por fortuna se ha ido a otra empresita, porque de lo contrario esta semana no se hubiera salvado de mi ya que soy mil veces mejor y lo demostre en el ring porque como seguro viste no se fue en blanco, se puede decir que le di una bonita despedida...asi que antes de que estes diciendo tus estupideces informate seguro nisiquiera viste la lucha solo te contaron tus amiguitas esas con las que te vas a tragar tacos, o las tortilleras pero sabes no me importan sus opiniones y mucho menos la tuya asi que para la proxima guarda tus comentarios inutiles...en fin no se siquiera porque te esoy dando explicaciones

Se corta el video

Dean Hill: seguro que esto lo grabaron infraganti y lo han publicado sin previa autorizacion o aviso siquiera

Kenny Bolin: eso tenlo por seguro, pero si me lo permiten he de mencionar que lo que Christina le ha dicho a esta tal Mary esta totalmente justificado, digo quien es ella para cuestionar a Christina...solo es una mal agradecida!!

Dean Hill: estas hablando enserio? no lo puedo creer!!!....acabas de ver como trata a la gente y ¿aun asi estas de su lado!? demonios si que estas dañado!!

Kenny Bolin: llamalo como quieras peo seguro mucha gente del publico estara deacuerdo conmigo...pero bueno como dicen el show debe continuar

En eso se escucha un tema desconocido por el publico y sale un luchador igualmente desconocido al parecer un jobber de relleño seguido por otro de igual categoria dando asi comienzo a la primera lucha de la noche

Too much, too young, too fast Etc

Kenny Bolin: bueno es hora de darle oportunidad a nuevos talentos veamos que tal se desempeñan estos dos caballeros tal vez sean merecedores de seguir aqui

Dean Hill: asi es, pero bueno solo es cuestion de que demuestre su talento....si es que lo tienen

Se van a cortes comerciales y despues de unos minutos regresan cuando ya la lucha a acabado

Too much, too young, too fast Untitled

Dean Hill: pues nada mal para ser el debut de ambos chicos pero pudieron haber dado mas de si ya que el publico no les complacio del todo

Kenny Bolin: pues si, en lo personal no creo que continuen en esto o por lo menos en OVW no

De repente suena el tema de Christina Von Eerie



Too much, too young, too fast IntroToo much, too young, too fast IntroToo much, too young, too fast Intro
Too much, too young, too fast IntroToo much, too young, too fast IntroToo much, too young, too fast Intro
Too much, too young, too fast IntroToo much, too young, too fast IntroToo much, too young, too fast Intro

Enfocan rapidamente la rampa de salida esperando que aparesca Christina

Too much, too young, too fast Publ

Dean Hill: no creo que sea muy bien recibida, pero bueno ella ya esta acostumbrada a eso...asi que no creo que le afecte

Y entre muestras de indignacion por parte del publico debido al video que pocos minutos atras pasaron sale Christina

Too much, too young, too fast Aaa1

Kenny Bolin: dicho y hecho Dean, el publico esta molesto por lo que vi, auqneu deberian entenderla un poco...que es eso de que tus empleados se rebelen!! obvio ella no se iba a dejar

Dean Hill: pues mas que merecido tiene que s ele rebelen y es lo minimo que le deberian hacer, no se siqueira como es que la soportan

Kenny Bolin: es por sus lindos ojos verde$...si es que sabes a lo que me refiero

Sigue caminando recibiendo insultos del publico ahi presente pero en lugar de molestarse sonrrie con cada cosa que le gritan

Too much, too young, too fast Aaa2

Dean Hill: si si se a lo que te refieres...pero aun asi!! en fin con esta señorita no hay solucion

Kenny Bolin: jhajha sera porque no ocupa solucion? asi es perfecta ve nisiquiera le importa lo que le dicen esa si es actitud jhajha

Sigue caminando hasta llegar a un lado del cuadrilatero sube y se queda mirando al publico por unos segundos

Too much, too young, too fast Aaa3

Kenny Bolin: jhajha mucho que la odian y yo vi muchos flash en el momento que subio al ring

Dean Hill: jhajha bueno eso si la odian pero la aman a la vez

Kenny Bolin: al odiaN? u odiaMOS?

Dean Hill: limitate a no opinar mejor

Sube al ring y le arrebata el microfono al presentador

Too much, too young, too fast Talk5

Christina: aah, y nos vemos las caras de nuevo...ahora si que estan de suerte dos al precio de uno...Dios que mas podrian pedir!!? jhajha (el publico comienza a silbar) valla valla ahora ni siquiera son buenos para gritarme cosas ahora solo se limitan a silbar de manera "ofensiva" uuuuuy no saben que intimidantes pueden llegar a ser...jhajha pobres diablos en vez de agradecer mi presencia es asi como me pagan? pff da igual, a fin de cuentas mi cheque sigue llegando y cada vez con mas cifras asi que por tanto lo que ustds digan o piensen me es mas que indiferente, pero bueno a lo que vengo...el video que vieron hace unos cuantos minutos temo decirles que no es de mi autoria, pese a lo que varios si no es que todos ustedes puedan pensar (el publico y los comentaristas se quedan alco confundidos) si si seguro creyeron que yo puse ese video para mostrarles lo "mala" que puedo llegar a ser...pero saben que? no es asi pero bueno quien haya sido creo que le debo una jhajha o que acaso ahora pensaron que me iba a sentir avergonzada? jhajha no me hagan reir, se nota que no me conocen, porque vamos seamos sinceros todos y cada uno de ustedes han sido asi con alguna persona y saben que es lo peor...que se han sentido tan pero TAAAN BIEN!! que quisieran volver a hacerlo pero por desgracia les importa mucho el que diran jhajha lastima por ustedes, ya que se siente tan genial ser "mala" aaah es una gran satdisfaccion que no se imaginan jhajha...deberian intentarlo por un largo tiempo y sabran a lo que me refiero, aunque si lo analizamos cuidadosamente en realidad no fui del todo "mala" sino que fui sincera y puse a esta #$%&/& en su lugar....ya que ella como ustedes deben tener muy claro que en este mundo hay niveles y ustdes...estan en el menor nivel ustedes solo son subordinados y siendo eso deberian aprender a respetar a los de arriba (y ahora es que empiezan los insultos de mucha gente) jhajha sii sigan, eso me gusta, me encatna recibir insultos son alimento para mi ego, son la muestra de que soy mucho mejor....mejor que ustedes, mejor que la servidumbre, mejor que los comentaristas, mejor que mis "comapñeritas de OVW" mejor que TODOS!!

Dean Hill: aun asi estas de su lado Kenny?

Kenny Bolin: pues a diferencia tuya no soy doble cara y en parte apoyo lo que dice Christina

Dean Hill: OMFG! no puede ser!! si que estas ciego!!!

Sigue caminado por el ring escuchando infinidad de insultos y viendo las caras de los fans

Too much, too young, too fast Talk5

Christina: ah si hablando de esto ultimo...lo de que soy mejor que mis compañeras seguro mas de uno esta diciendo o dijo que "no mejor que Tiffany" (el publico corea el nombre de tiffany) pues bien primero tengo que decirles que obvios son, de verdad eso es mas que predecible pero bueno que puedo esperar de ustedes, segundo si ella esta incluida en lo de mejor que mis compañeras de OVW pese a que ya no este aqui, y tercero si ella gano fue por suerte la verdad....digo seamos sinceros no me digan que le fue facil ganar NOOOOO, lo que si le debo reconocer es que aprovecho mi distraccion, momento de debilidad, como quieran llamerle el punto es que lo aprovecho y lo supo usar en su favor cosa que si le reconosco pero vamos de no ser por segundos no hubiera ganado, le di una demostracion de lo que es luchar de verdad, le mostre que no todo ene sta vida es hablar correctamente y ser respetuosa, por poco le gano pero no fue asi...lastima no todo se puede en esta vida (al escuchar esto algunas personas del publico se empeizana burlar) a ver gentesita es hora de que se comportane no? sigan el ejemplo de su idola y dejenme hablar que a fin de cuentas todo eso es muestra de su inferioridad (poco a poco el publico va callando), jhajha y los plebellos obedeven una vez mas jhajha pero bueno el punto aqui es que demostre mi talento una vez mas por desgracia no se concreto ahora es momento de que me enfoque en la siguiente victima....la señorita de la graaaan personalidad mejor conocida en el bajo mundo como Angelina Love...que tipo de nombre es ese? bueno como sea eso a mi no me incumbe es muy su problema su nombre exotico...a mi lo unico que me importa es su calidad en el ring...que la verdad no se si es buena o mala pero igual voy a ganarle asi que no es algo que me quite el sueño y antes de que digan cualquier cosa les dire el porque estoy tan segura de que le voy a ganar...primero la edad como sabemos es un factor importantepara el desempeño en el ring chin chin punto a mi favor!!, segundo la rapidez es algo que va agregado a la anterior ya que si eres joven eres rapido y la verdad no quiero entrar en detalles de edad pero es mas que obvio no? (algunos miembros del publico rien) y ultimo pero no menos importante mi calidad sobre el ring...la que he demostrado las dos ultimas semanas, al que no pueden decir que no existe porque por mas que me odien saben que en mi hay talento asi como ego...no digan que no porque estaran mintiendo y las mentiras son malas y ustdes no quierens ser malos o si? jhajha (el publico se queda callado) si mejor callen que sabe que lo que digo es verdad y asi como estan ustedes seguro se quedo esa tan Angelina...no se tal vez este equivocada pero tengo entendido que este sera su debut, si es asi jhajha pobre le dare una cordial bienvenida a OVW y si no es su debut de igual manera me encargare de hacer que no olvide su segunda pelea que cada dia que suba a este ring recuerde como fue aniquilada por mi, recuerde que una joven y hasta inexperta dirian muchos le gano, que recuerde quien manda en OVW...asi que te lo dire de una manera mas facil para que lo comprendas ya que seguro eres la tipica rubia tonta...I'M TOO MUCH TOO YOUNG TOO FAST........TOO VON EERIE!! asi que preparate para una catedra de lucha libre

Sonrrie sarcasticamente mientras coloca el microfono en el suelo y baja del ring y seguido de esto se van a comerciales
Volver arriba Ir abajo
 
Too much, too young, too fast
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Easy & Fast
» -Darren Young ''Una promesa justificada''
» 1# NO Limits Young VS Baron Corbin
» 3# ¿Algo distinto para Darren Young?
» Renee Young y Finn Balor en backstage.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.