SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario)

Ir abajo 
+2
Eve Torres
Bobby Lashley
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Empty
MensajeTema: Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario)   Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) I_icon_minitime7/7/2012, 12:37 pm

And now Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Logorawx

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) RawintroResultados RAW #166 (Toronto, Ontario) RawintroResultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Rawintro
Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) RawintroResultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Rawintro
Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Rawintro


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles a favor de su compatriota Test y sus favoritos en general, y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Toronto, Ontario, aquí en Canadá se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Rawintro2

Michael Cole - ¡Bienvenidos a Monday Night RAW! Tras un frenético Unbraked que azotó el ambito de RAW desde los cimientos, continuamos en Canadá, esta noche desde Toronto. ¡Comienza Monday Night RAW!

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 29lbwhh

Michael Cole - Pues aquí estamos, desde Toronto, en Canadá, una vez más, dispuestos a brindarles un espectáculo sin igual como el que viene brindando RAW ultimamente. A mi derecha, The King, Jerry Lawler, a los comentarios. ¿Qué tal, King?

Jerry Lawler - Orgullosisimo de pertenecer a Monday Night RAW una vez más. Como dices, RAW viene siendo los ultimos meses de nuevo el buque insignia de la compañía y todas las encuestas la sitúan en lo más alto así que, ¿por qué no disfrutamos de esto y ya está?

Michael Cole - Y ello no es algo que se haya ganado Laurinaitis, cosas como lo que vivimos en Unbraked llevan a RAW a lo más alto. Como ya vimos, John Laurinaitis fue contundente con la "coronación" de Punk. No es el Campeón, lo dejó claro. Y esta noche se va a resolver.

Jerry Lawler - Esperemos que así sea, pero seguro que Jimmy Jacobs tiene algo que decir respecto a todo esto. Despues de caer desde las cuerdas a traves de una mesa, apareció en el Main Event para buscar justicia a favor de Andrew Martin, y este le propinó un zapatazo en la cara dejando huella y nunca mejor dicho.

Michael Cole - Pero RAW no es solo eso, tenemos un nuevo Campeón de los Estados Unidos, Chavo Guerrero.

Jerry Lawler - ¿Eso se puede considerar Campeón?

Michael Cole - No lo sé, pero lo que si sé es que CM Punk, micrófono en mano, tiene mucho peligro, y más cuando si tiene motivos para hacerlo.

Jerry Lawler - Pues cállate ya y escuchemos que brasas nos quiere meter.

•● Derrepente la conexión marcha al ring y en él tenemos a CM Punk mostrando orgulloso "su" S-WWE Championship al hombro antes de comenzar a hablar sentado en el centro de la lona.●•

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Oar90m

• CM Punk: Damas y caballeros, bienvenidos a Monday Night RAW is CM Punk Sonríe alzando los brazos The Champ is Here! Abucheos Como todos pudieron ver en Unbraked, soy una persona superior al resto... Estoy a otro nivel, voy a kilometros por delante de todos y cada uno de vosotros... Se acomoda el Campeonato Si, gentes de Toronto, no fue Chuck Taylor, ni fue Jimmy Jacobs, ni si quiera vuestro Andrew Martin Abucheos Yo me gané este título, yo luché por él, yo conseguí la victoria frente a Test, yo salí ganador de ese combate y me proclame Campeón y no voy a dejar que el Manager General me robe lo que he ganado en el ring. Por eso, esta noche, este Campeonato es legítimamente mío y no me voy a marchar de este Ring hasta que se haga oficial mi Reinado como S-WWE Champion. Así que ya estaís llamando a Big Johnny, porque de aquí no me mueve nadie. Baja el micrófono quedándose serio acomodando el Cinturón al hombro

•• Suena "People Power" y la gente se muestra espectante ante la salida de Laurinatis que va al Stage micro en mano ••

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) LaurinaitisTS1Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis : Punk, permíteme que me presente »Aplausobucheo para John« My name is Mr John Laurinaitis and i'm the General Manager of RAW »División de opiniones« Y digas lo que digas, hagas lo que hagas, RAW es mi terreno y aquí se cumple mi palabra. Yo no soy un ordenador parlante ni una bola de sebo con coleta, ¡Soy la autoridad! »Se calma colocándose la corbata« Así que mejor las cosas se van a hacer a mi manera, y como ya dije en Unbraked, y por la cuenta que te trae, abandona ese ring... »Punk sonríe diciendo que no« ¡Desde este momento, Chuck Taylor queda desposeido de su Campeonato tras aceptar su renuncia al Campeonato y el S-WWE Champion queda Vacante!

•• Laurinaitis sonríe ante la emoción del público y Punk sonríe a medio rostro ••

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Oar90m

• CM Punk: En serio, Johnny, ¿qué parte no has entendido? Sonríe Me da igual tus amenazas, ven aquí a que te patee el trasero y busca el Campeonato si tanto lo deseas, ¡Porque es mío! Se señala Yo soy quien controla RAW, yo soy quien tiene el poder, este Campeonato es legítimamente mío y si no se me da oficialmente mi reconocimiento como Campeón, esta misma noche me marcho de RAW con el cinturón le pese a quien le pese... Punk se pone a hacer el angel en el ring Así que sigue haciendo tu incompetente papel, que puedo estar aquí horas.

•• Laurinaitis sonríe y levanta la mano ••

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) LaurinaitisTS3Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) LaurinaitisTS4

» John Laurinaitis : ¿Sabes, Punk? En realidad traía buenas noticias para ti, pero tu impaciencia y arrogancia te pierden de nuevo... »Saca un contrato de su chaqueta« ¿Ves esto? Esto hacía oficial tu reinado como S-WWE Champion, tu nuevo contrato »Abucheos« Te lo has ganado, eres el nuevo SWWE Cha... »Laurinaitis rompe el contrato lentamente para deleite de la grada de Toronto y el sobresalto de Punk« ¡Esto es lo que pasa cuando te crees ser superior a John Laurinaitis y a RAW al completo! »Ovación a John Laurinaitis« Crees que puedes venir aquí haciendo lo que quieras ¿Qué demonios te crees? »Más aplausos« Se me acaba de ocurrir otro plan para esta misma noche... El SWWE Championship, que ahora está vacante, estará en juego en el Main Event entre Jimmy Jacobs... »Aplausos del respetable« ¡Y Andrew Martin! »La grada se viene abajo en ovación a su compatriota« Y eso no es todo... Estoy cansado de ti... Y por tanto, si esta noche intervienes en ese combate por el S-WWE Championship fastidiandole a esta gente el espectáculo... »Se encoge de hombros« Estarás despedido... »Ovación« Welcome To The Power Era, Phill!

•• Laurinaitis deja caer el micrófono y se ajusta la corbata y la chaqueta para marcharse entre una gran ovación camino de Backstages ante la locura de CM Punk que tira el micrófono desde el ring al stage intentando dar a John y se lia a patadas con los protectores del ring y las cuerdas ante el delirio de la grada ••

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 29lbwhh

Michael Cole - Y de esta manera, comienza Monday Night RAW! ¡Tenemos combate por el S-WWE Championship en el Main Event de la noche!

Jerry Lawler - Y no solo eso, cabría la posibilidad de que Punk interviniera y quedara Despedido de la compañía.

Michael Cole - Lo que sabemos es que si las cosas salen según el guión, hoy ¡NOMBRAREMOS UN NUEVO CAMPEÓN DE LA S-WWE!

Jerry Lawler -

Michael Cole - Pero vamos a continuar con RAW, Rey Mysterio, recien regresado a la empresa, se enfrentará en breves instantes a nada más y nada menos que Drew McIntyre. "México" Vs Escocía.

Jerry Lawler - ¡Vamos con ello!

**Suena una música desconocida pero unas imágenes muy conocidas, se trata de la nueva canción de Drew McIntyre. Se encienden unas luces blancas y amarillas, con tonos azules que provocan los abucheos constantes del público**


Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 341844_o Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 341844_o


**Sigue sonando la canción, muy suave y lenta; lo que provocan los abucheos constantes del público**


Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new


**La música se vuelve más potente, y sale en escena Drew con una camiseta con los colores de Escocia y con una pequeña bolsa en su mano izquierda. La gente abuchea más**


Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 1-52


**Se queda unos segundos en el stage principal y decide continuar su camino lentamente por la rampa**


Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 2-48


**El "Most Brave Man in History" sigue su camino hasta llegar a las escalinatas metálicas del ring, se para de repente, se besa los dedos indices y hace su taunt poniendo los brazos en cruz lo que provoca aún que otro aplauso, pero con mayoría de abucheos**


Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 3-48


**Sube las escaleras y se coloca en el filo del cuadrilátero y ve como le grita la gente; algunos del público enseñan las pancartas con letras como "HE IS INSANE!" o "THE LOSER ONE". Drew sonríe irónicamente y sube al ring**


Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 4-46


**Le quita el micrófono a Tony Chimel y comienza a hablar mientras el público se va callando poco a poco. Parece que lleva una pequeña bolsa en su mano izquierda, en su derecha el micrófono**


Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) DrewMcIntyretalksintheringwithTheodoreLongSmackDown0-new-1


Drew McIntyre: Mi nombre es Drew McIntyre, el "Son of Scotland"... **Se oyen abucheos mientras Drew mantiene su postura** ... ya me conoceis. Supongo que ya me habeis echado de menos tanto cómo yo os he echado a vosotros. Definitivamente no sabeis cual es el verdadero mecanismo y potencial de la empresa... ilusos. Cómo ya sabreis, para variar, éste fin de semana se han realizado los eventos pertenecientes al ppv de ése domingo: Unbreaked. Y... Drew McIntyre no estuvo en cierto ppv. Ni pisarlo. Es algo que no entiendo pero en fin... no me gusta anclarme en el pasado, sino en mi perfecto futuro.**Se oyen todavía aplausos por esas palabras acerca del ppv y abuchean seguidamente de las ultimas palabras de Drew** Pasaron muchas cosas impresionantes, la verdad. Algo que no me esperaba para nada, por ejemplo; en RAW se separó la pareja de Kingdom of Dominance, la cual eran campeones y lo llevaban bien... que decepción muchachos. Otra gran noticia esque el maestro de remarcar las conspiraciones, Chavo Guerrero, salió vencedor en ése durísimo combate contra Jimmy Jacobs... al fín una alegría para el mexicano, una conspiración en toda regla, sí señor. Digna de un gran campeón. Que te vaya bien esa felicidad. **Sonríe misteriosamente y sigue su alocución** Y, por supuesto... no me olvido del bien más preciado que tiene RAW: El SWWE Championship. Están locos, enserio. **Cierto sector se ríe ante ese comentario, otros abuchean y otros cantan: "YOU ARE CRAZY -aplauso, aplauso, applauso, aplauso, aplauso-"** Chuck Taylor, Andrew "Test" Martin, CM Punk... todos locos. Insanos. No se ponen deacuerdo quien es el SWWE Champion. Por lo que se ha visto, Taylor sigue siendo el campeón máximo de RAW, Punk está con el tema de la revolución con el Manager General, Mr. Laurinaitis y "Test" está bien enfadado, como siempre... en fin. Ahí están nuestros actuales Main Eventers. Ha habido muchísimas otras sorpresas, golpes, lesiones y sobretodo... y es dónde yo quería llegar hoy... regresos. Cómo la legendaria Eve Torres, Kevin Nash y un GIGANTE rival como es el que tengo yo hoy, ésta noche aquí, en Ontario Canadá... el pequeño, Rey Mysterio. **El público enloquece al escuchar el nombre del pequeño mexicano de las palabras de McIntyre"** ¿Saben? No logro desacerme de los pequeños de la empresa. Pirmero Daniel Bryan y ahora Mysterio... ¿que será lo siguiente? ¿DX con Hornswoogle? Patético. En fín, el pequeño Rey salió hace momentos al ring muy emocionado por volver a los rings y con volver a Monday Night RAW... ha vuelto para quedarse dice. Tambien ha dado rienda suelta a su pequeña cabeza y sobretodo... a su pequeña imaginación. La cantidad de cosas que ha dicho de mi, Drew McIntyre son incontables. Alguien "nuevo" preferiblemente para él, o eso quiere que sea, como yo, nombrado por él el Elegido por un don nadie. Que sepas Rey; Que los directivos de RAW y el señor Laurinaitis saben que son una pieza valiosa, soy el futuro de la compañia y me lo han dicho. Si llamas don nadie a toda esa gente, a la gente que te controla, a tus jefes... acabarás mal pequeño Rey. Ellos confían en mi, no necesito que una chusma de público y un renacuajo enmascarado me diga que no lo soy. ¡Yo ya sé lo que soy, demonios! **El publico corea "INSANE!" todo el rato y Drew cierra los ojos disgustado"** No... no estoy loco... no soy un insano. Estoy en RAW, prestigiosa. Apenas puedo dormir sabiendo que me espera un futuro prometedor, ¡solamente eso inutiles! Ya que pedis respeto, mantened el respeto por vuestra cuenta y no meterse en mi vida. No tengo ningún problema, sólo doy entretenimiento y pienso demostrar que soy de lo mejor del wrestling... Rey Mysterio no sabe nada de mí. Y cómo cualquiera que no sea escocés, ataca a su enemigo más letal por medio de estúpidas y burlonas palabras. ¿"Most Gay Man in History"? Enserio? Enserio? Amigo, que tenga una entrada mejor y unos principios más serios que tú no significa nada. Creo sinceramente que he tenido más relaciones con mujeres que tú. Tanto personales como... sexuales. Soy más atractivo y más alto... aunque tú me dirás a qué mujer le gusta tener enfrente una escalera para que un chico enmascarado le bese... **Drew se ríe maliciosamente y el público abuchea, con alguna que otra risilla** ... es así. Quiero argumentos más creibles. Y, cambiando de tema ahora... ¿sabeis que es ésto?


**Drew señala la pequeña bolsa que tiene en su mano, mete la mano en su interior y... saca una máscara de Mysterio. El público abuchea muchísimo**


Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Jericho
- Jericho/Drew -

Drew McIntyre: En efecto, es la máscara de Rey Mysterio... es una lastima que no fuera la que usa él en realidad, pero es una máscara suya... **Se oyen abucheos mientras Drew mantiene su postura** Un amigo me dijo que su chico, su hijo era muy fan de Rey Mysterio. Tanto que se compró toda serie de basura y juguetes de él. Mysterio aparte de cínico, es un vendido. Cómo él en sus combates no gana suficiente dinero, la empresa tienen que fabricar de éstos artilugios para recaudar dinero y para que los niños le adoren... es así como está la vida en SWWE. Pues bien, hoy mismo fuí a donde mi amigo, le cogí la máscara de su hijo y me la traje aquí. Por eso digo, no es la verdadera... es una imitación de plástico, de la que millones de hogares duermen felices sabiendo que su "héroe" "vive" en su casa. Rey Mysterio hizo pública su asco y sus falacias hacia Escocia claramente, diciéndo que yo, tan escocés que soy, no llevo faldas. Amigo mío, de nuevo diciendo tonterías. No es necesario demostrar nada, no es necesario que me ponga nada, ni que sea tal persona para demostrar lo orgulloso que soy de algo, en éste caso Escocia. Porque tú lleves máscaras que te tapan el rostro, los demás no estamos obligados a usarlas, ni a ponernos ropa. ¿Avergonzado de Escocia? JAMÁS. El orgullo no se puede debatir, es algo que se tiene o no se tiene, se siente o no se siente; tengas o no falda, máscara o lentejuelas. Quizás aprendas una lección conmigo hoy, Rey-boy. Y esas cosas... eso a ti no te importa, es algo que no te concierne. A NADIE. Y si... ¿eso es lo único que se te ocurre para derrotarme...? en fin... espero que tu 619 sea mejor que tú. Seguro que habla mejor que tú. Y seguro que se esconde menos que tú. 619... frente a el número uno de SWWE... está claro. **Abuchean a tan tremendo y largas frases hacia Rey** Estás ahora al 100%, quizás eso es lo único que me gusta de tí, pequeño-Rey. Así sabré exactamente cual es tu verdadera fuerza, tus verdaderos SUEÑOS. ¡Asi te demostraré que el único loco e insano eres tú por discutir el honor y valentía de un Hijo de Escocia! No teneis ni idea de lo dificil que es defender mis ideologias... aunque bueno tú, eres igual. Con esa máscara, piensas que si te la quitan es un deshonor... el insulto... ¡pues primero ten un poco respeto y honor hacia MI!


**El "Scottish Superstar" baja el micrófono y mira hacia el público como le silvan y abuchean. Seguido, el micro vuelve a el nivel de su boca**


Drew McIntyre: ... ésta máscara de plástico y colorida experimentará un dolor que tú rápidamente sentirás en el ring... Eso es. Yo no soy cómo tú, yo aplico la fuerza y el honor por delante. Asi que... Ésto es lo que pienso de tí, Rey-muchacho...


Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Jericho2
- Jericho/Drew -


**Drew baja de nuevo el micro, lentamente, y lo deja caer... y después ...**


Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Flairbookelbowyr3
- Ric Flair/Drew pisando & golpeando la máscara -


**... tira con rabia la máscara, la pisotea, se quita la camiseta y se aplica varios codazos en ella. El público mira atónito y sin palabras como se vuelve realmente loco Drew mientras empieza a gritar en el ring**


Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Tumblr_m63jnhJeBP1qlrs5eo2_250


**Se levanta lentamente y el público le grita de nuevo "CRAZY BOY" & "INSANE" y empiezan a silvar por sus extraños movimientos. Drew se queda en medio del ring**

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Tumblr_m63jnhJeBP1qlrs5eo8_250

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Drew-Mysterio

Drew ya espera en el ring golpeando con fuerza uno de los esquineros, como si estuviera hablando con sí mismo. El público abuchea y esta sensación cambia de pronto cuando suena el "Booyaka, Booyaka" y esto anuncia la salida de Rey Mysterio. Se levantan las pancartas a favor del de San Diego y este sale levantando los brazos a un lado y otro del escenario, la gente ovaciona al pequeñin recientemente regresado. Rey señala a McIntyre en el ring y baja con rapidez saludando a los fans de las primeras filas y entra al ring. El enmascarado se quita el poncho y lo lanza al público ante el griterío de la gente y en cuanto el arbitro lo ve todo en su sitio... RING THE BELL!

TIN! TIN! TIN!

Empieza el combate y Rey Mysterio y Drew McIntyre se miran fijamente. Apartir de ese momento, empiezan a encararse, por superioridad fisica se lo acaba llevando McIntyre y lo empuja contra las cuerdas, viene rebotado y le da un puñetazo a lo gancho en toda la testa, Mysterio sale rebotado hacia atras, y se queda atado a las cuerdas, McIntyre viene corriendo y se lo lleva por delante con un Lariat in Ropes. Mysterio cae a la lona de cara, y se pega una gran paliza. McIntyre baja de las cuerdas con tranquilidad por el estado fisico de Mysterio, y le coje de las piernas. Lo pretende aplastar contra los protectores del publico ¡Catapult! ¡No! Mysterio se logra encarar a los protectores del publico ¡Se tira en plancha contra McIntyre! y cae al suelo haciendose daño. Mysterio, un poco adolorido se vuelve a meter en el cuadrilatero donde descansa, y Drew sale de la nada, para intentar entrar en el cuadrilatero, se resbala, y se queda postrado en la primera cuerda. ¡Viene Mysterio corriendo! ¡Basseball Slide! McIntyre se da contra los protectores, y queda sentado. Mientras el Referee empieza a contar en negativo para el escoces ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! Drew hace un apice de levantarse, y finalmente lo consigue, se consigue meter en el cuadrilatero cuando Mysterio sorprende saltando a por el inmediatamente, McIntyre esquiva el ataque ferozmente, ¡Dropkick Reverse de Mysterio! McIntyre cae, pero inmediatamente se levanta ¡Va de nuevo a por el! ¡Mysterio esquiva! ¡European Uppercut! ¡Cae hacia las cuerdas! ¡Rebota! ¡Viene McIntyre! ¡DDT Live! ¡Cae Mysterio al suelo! Drew se va levantando de eso, mientras sonrie con un raro aspecto y la gente salta a por el. Ahora Mysterio se va levantando, mientras se posa en la esquina, y en ese momento McIntyre viene, agarra la cabeza del Mexicano y le hace un Reverse Stink Face. Rey queda, un tanto maltrecho despues de todo eso, y el escoces con una rodilla clavada en el ring, jadeando despues de tanto esfuerzo, pone un pie encima de su oponente y empieza la cuenta ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡Mysterio saca la fuerza de donde no las hay! ¡McIntyre empieza a tirar de las cuerdas por lo dificil que se le esta haciendo! En ese momento, empieza a salir de la zona y coje la cabeza de Mysterio y la trata de clavar en las cuerdas continuamente ¡No! ¡Mysterio logra salir de esa trampa! Y tras unos golpes en el pecho, decide cojer la cabeza de Drew y encaramarla sobre la esquina ¡DropKick! ¡Se la ha conectado! ¡Madre mia! Ahora McIntyre logra quedarse sentado sobre las cuerdas. Mysterio va hacia el lado ¡Kick In Head! ¡Mysterio le ha pegado un patadon! ¡Drew queda muy tocado en el suelo, y Mysterio se acerca lentamente para seguir dandole caña ¡Roll-Up! ¡Roll-Up! ¡McIntyre le hace la cuenta a Mysterio! ¡1! ¡2! ¡No! Sigue todo, y McIntyre no sabe por donde tirar ya, esta muy agobiado encima del cuadrilatero y quiere seguir viendo la accion. Mysterio se trata de mover en elsuelo intentando evitar el dolor de lo que esta pasando en estos momentos. Drew ahora, se acerca hacia Mysterio el cual esta en el suelo, y le clava un Stomp por todas las partes de su cuerpo, que hace que este quede un tanto tocado en el suelo. Ahora es McIntyre quien toma la iniciativa, y decide tirar a Mysterio a la esquina. Mysterio le empuja en un primer momento hacia atras, y este insconcientemente rebota con el referee el cual cae al suelo sin daños. McIntyre va en ese momento y Eye Poke. La gente protesta a mas no poder, y el referee no actua. Ahora es Mysterio, quien sale a por McIntyre despues de un rebote con las cuerdas ¡Atencion! ¡Big Boot! ¡Big Boot! ¡Big Boot de McIntyre! Menuda se ha llevado. Drew ahora hace la cuenta hacia Rey Mysterio ¡1! ¡2! ¡3! ¡Ha ganado McIntyre! El escoces empieza a dar golpes a la lona de rabia, mientras va saliendo del ring, y la gente parece abuchear una actitud lamentable por parte del escoces esta noche.


Resultado:

~ Las cámaras de RAW nos enfocan el backstage dónde actualmente se encuentra un luchador de la empresa, Alex Shelley, el cuál está tranquilamente con sus cosas, cuando de repente aparece una conocida diva de la empresa, Stacy Keibler, y se dispone a hablar con este. ~

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Ibr90KfcWFbpOy

●.Super Stacy: Vaya vaya vaya... Pero mira quién tenemos aquí. ~Stacy se coloca detrás de Alex y éste se gira para ver quién le habla.~ Pero si es el increíble fotógrafo! ¿¡Que casualidad verdad?! ~Lo mira cruzándose de brazos con un rostro un poco enfadado.~

~~ Alex Shelley ~~ !Anda! Si es mi modelo favorita... Para la próxima sesión... ¿En tu casa o en la mia? - La mira sonriendo algo chulo - ¿Qué pasa? ¿Sigues enfadada? Tienes que aprender a olvidar chica... Las cosas suceden por algo y algún día tendrás que perdonarme... - Se apoya en la pared - Además... Yo creo que ya sospechabas algo en su momento... ¿Cómo es que no me paraste los pies, preciosa?

●.Super Stacy: Lo siento pero tu casa es demasiado horrible, y la mía simplemente es demasiado genial como para que entres. Otra vez será.. supongo que la próxima en la que vuelvas a entrar haciéndote pasar... por quién? ¿Por el que me da la ropa a ver si ves algo más? ~Enarca una ceja dándole a su rostro aspecto de interrogación.~ Y si hubiese sospechado algo.. Dudo que tu cara ahora tuviese el mismo aspecto que hace 4 días.. Simplemente.. digamos que te la hubiese remodelado un poquito.Siempre a mejor por eso.. ~Le sonríe irónicamente.~

~~ Alex Shelley ~~ Si fuera cierto lo que dices lo estarías haciendo ahora mismo... - Le toca el mentón con el dorso de la mano - ¿Es que te da miedo o simplemente es que no quieres hacer algo como eso? - Se vuelve a separar un poco colocándose la camiseta - Y bueno... ¿A qué le debo tu visita? Es que no me dejas ni un día libre monada...

●.Super Stacy: O quizás no, quizás soy más inteligente y estoy buscando una forma más sutil de vengarme de ti. ¿No crees? Hacerlo aquí y ahora sería demasiado.. rápido y eso no es divertido. ~Se echa el pelo hacia atrás.~Pero bueno , solo pasaba por aquí y al verte me ha sorprendido que todavía lleves ese título a cuestas.. ~Lo toca con la mano.~ Supongo que las sorpresas nunca vienen solas.

~~ Alex Shelley ~~ ¿Y te quieres vengar sacándome unas fotitos no? Si es lo que quieres solo tienes que pedirlo, no te andes con rodeos rubia. - Aparta el hombro dejando el título más lejos de ella - Te dije que ganaría ese combate, yo cumplo mis promesas... Aunque después de lo que dijiste en la sesión de fotos no me creo que te haya sorprendido tanto... Yo creo que más bien te ha alegrado y querías pasarte a ver cómo estaba...

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Ibr90KfcWFbpOy

●.Super Stacy: ¿Para que quiero fotos tuyas? ~Lo mira de arriba a abajo con cara de horror.~ Y dejame decirte que la gente puede cambiar de opinión, quizás en el fondo si sabia que eras tu y solo trataba de ser amable por aquello que hiciste de llevarme al hospital aquel dia. Pero nada más. ~Lo mira a los ojos.~ Quién sabe, quizás en el fondo no esperaba para nada que te llevaras la victoria, al fin y al cabo esperaba que aspiraras a cosas más importantes que no ese título...

~~ Alex Shelley ~~ Tranquila... Ya tendré la oportunidad de conseguir otros títulos, y si quieres luego podemos celebrarlo... Aunque esta vez mejor que no sea en el hospital, van a pensar que soy yo el que te pega. - Mueve los ojos en círculo - ¿Y ahora no tienes nada más que hacer? Lo digo por si quieres que te consiga una camarita y me haces unas fotos... Luego te las puedo firmar.

●.Super Stacy: Yo no tengo que celebrar nada contigo.. En todo caso con DX que son los que han conseguido los títulos por parejas, o conmigo misma que soy la que ha retenido el título.. ~Se coloca su título bien en el hombro.~ Y lo cierto es que si, iba a disponerme a ir hacia el gimnasio para poder prepararme un poco más antes del combate con Eve que tendré en RAW, aunque tu parece que tienes mucho tiempo libre.. Y que por lo visto tienes mucho interés en que te haga fotos.. Si tanto empeño le pones saco el móvil y te hago una si te quedas más tranquilo.. ~Lo mira esperando a ver que reacción tiene poniendo una pequeña sonrisa juguetona.~

~~ Alex Shelley ~~ ¿Solo sonrío o también quieres que me quite la camiseta? Aunque lo mismo quieres que eso lo guardemos para la fiesta... Ultimamente pasas más tiempo conmigo que con esos pringaos, y también te he salvado el culo más veces. - Se apoya en la pared - Ahora que lo dices... ¿Qué mal eso de ahora tener un solo título no? A mi como no son capaces de ganarme no se cómo sientes el perderlo... Cuidado con lo que te queda que son capaces de quitártelo sin que te des cuenta.

●.Super Stacy: ¿Que me has salvado el culo? ¿Cuándo? Porque para mi que me encuentres en el suelo y me lleves al hospital no significa que me salvaras el culo. En todo caso si me hubieses defendido del que me atacó, pero no lo hiciste. Así que estamos igual.. ~Le guiña un ojo.~ Y perdona que te diga pero a mi no me han quitado ningún titulo porque lo haya perdido frente a alguien, pusieron en juego mis DOS títulos, y solo podía conseguir uno, así que prefiero que Katie se quede con el de OVW, que yo ya me ocupo del de las Womens. Pero que te quede claro que en ningún momento he perdido MIS títulos. ~Lo mira con un poco de rabia y se echa el pelo hacia atrás rápidamente.~ Y no juegues, porque sabes perfectamente que podría ser yo la que te quitara tu juguetito..

~~ Alex Shelley ~~ Oooh vale, es que normalmente cuando llegan vuestros combates aprovecho para descansar o cambio de canal... A partir de ahora veré tus combates, así me entero de quién te pega o quién te deja KO en el suelo esperando a que un buen samaritano llegue a salvarte. - Se pone el título alrededor de la cintura - Si quieres mi juguetito solo tienes que pedirlo y te dejo hacer lo que quieras con él... Espera... ¿Tú te referías al título? Menuda confusión. - Sonrie y la mira chulescamente -

●.Super Stacy:Pues quizás si prestaras más atención te darías cuenta de que la liga femenina esta por encima de muchos luchadores que hay actualmente en esta empresa, ten cuidado no te incluyas tu también.. ~Mueve los ojos en círculo y después vuelve a mirarlo.~Tranquilo, no tengo ninguna intención de coger ese "juguetito", y no te rías porque quién sabe, podría conseguir una oportunidad por tu título y quitartelo.. Solo debería apetecerme de igual forma que me apetece patear a Eve.. ~Pasa su mano lentamente por el cinturón de Alex.~

~~ Alex Shelley ~~ No me gusta pegar a chicas guapas... Pero si intentan coger lo que es mio creo que haría una excepción... Asique será mejor que no te apetezca... Mejor para tí. - Coge su mano y la aparta muy lentamente del cinturón - Estoy por encima del nivel de todas las rivales a las que puedas enfrentarte, y también por encima de tus comentarios... Simplemente me haces gracia... Tienes unas cosas como para estar en El Club de la Comedia. - Vuelve a sonreir -

●.Super Stacy: Por suerte a mi me pagan por hacer algo que me gusta más y se me da mejor, patear traseros. Por si no te habías dado cuenta.. ~Le sonríe con algo de ironía.~ Pero bueno si te pones así por un título no te preocupes que ya me dedicaré a otra cosa, aunque eso de que tienes más nivel estaría por ver.. ~Lo mira de arriba a abajo.~ Digamos que, aún está por demostrar.. Quién sabe, quizás Eve tiene mejor nivel que tu sobre el ring..

~~ Alex Shelley ~~ Puede que tenga más bigote que yo, pero esa no es capaz siquiera de dejar de temblar si está conmigo sobre un ring... - Se acerca a ella mucho rozando su cuerpo y tocando su mejilla - Pero tranquila... Todo lo que te digo es de broma... Y se que todas esas cosas feas que me dices no las piensas... En verdad piensas en mi de otra manera. - Le guiña un ojo mientras sigue acariciando su mejilla -

●.Super Stacy: Lo sé, es que no puedo quitarme esa idea de la cabeza de verte como un acosador.. Que le vamos a hacer.. ~Lo mira a los ojos mientras le sigue hablando.~A ver si vas a ser tu el que te estás haciendo una idea distinta a la realidad.. Y excedes los límites.. ~Pone su mano encima de la de Shelley.~ Vas a tener que trabajar más.. Héroe.


~~ Alex Shelley ~~ Tranquila... Tu héroe siempre estará por aquí para todo lo que necesites... Un héroe nunca se rinde y algún día te darás cuenta de que yo soy mucho mejor que lo que puedas encontrar en ese grupito tuyo... - Se separa de ella y se da la vuelta lentamente - Ya sabes princesita... Si necesitas algo solo tienes que silbar, yo estaré ahi para salvarte... Y esta vez sacaré unas buenas imágenes para que no te quede ninguna duda de que es gracias a mi que sigues aquí sana y salva !!Nos vemos preciosa!! - Se va caminando mientras se gira un poco para lanzarle un beso y volverse a reir mientras marcha por el pasillo -

~ Stacy hace un gesto con los dedos como si se estuviese provocando el vómito tras el beso que le lanza Alex. ~

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 29lbwhh

Michael Cole - Menudo mamoneo se traen estos dos golfantes, no saben como intentar de ocultar la homosexualidad de Alex Shelley.

Jerry Lawler - El caso es, valiente victoria de Drew McIntyre.

Michael Cole - Venga, Jerry, menudo robo, tongo en las cuerdas y aprovechando despiste del arbitro... ¡Tongo!

Jerry Lawler - Bueno, vamonos, que ahora pasamos a publicidad y discutimos esto en el puti.

Michael Cole - Ya, claro... Hacemos un alto en el camino y en seguida volvemos, con el combate que enfentará a Sandman y Jacobs ante Chavo Guerrero y The Miz, con las Divas, con el S-WWE Championship en juego... ¿¡Se lo van a perder!?

Jerry Lawler - Just Next!



Última edición por Bobby Lashley el 9/7/2012, 10:04 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario)   Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) I_icon_minitime7/7/2012, 12:43 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público aplauda ~

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) RcvtxgResultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Rcvtxg
Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) M8o9ckResultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Zu30xe

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 2dh5sbd Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 124deuu

»The Sandman Bien, bien.. Hacía mucho tiempo que no salía a un ring de RAW, admirar lo que SWWE hace... reunir a millones de gente en un recinto, o incluso por casa... Esto solo lo puede conseguir un grande, un hombre que a partir de ahora solo puede subir, y aviso, no he tocado fondo, ese hombre es ¡SANDMAN! ¡YO! ¡Jajajaja! -[ Sandman eleva el micrófono y la gente aplaude ]- Estoy pasando unos días raros en mi vida, tal vez es porque llega ya el verano, empieza a hacer calor, las chicas se despelotan cada vez más... Pero esperen señoras y señores, hoy es Lunes, hoy es el día rojo, la marea roja ha venido y eso significa que vais a poder ver la mejor acción, los mejores golpes, y los mejores combates en Monday Night RAW!!! -[ Sandman se queda quieto y mira a la gente que se emociona ]- Eso, nada de Power Era y esas idioteces, ultimamente se están perdiendo los principios de un buen wrestling, ¿dónde se ha quedado el respeto? ¿Dónde se han quedado los mejores campeones? John Laurinitis lo está rompiendo todo por lo que un día se lucho, esto no es ninguna dictadura, yo puedo hacer lo que me salga de los coj**, pero si que es verdad que el Domingo, en Unbraked CM Punk se pasó. ¿Por qué Punk? ¿Por qué hiciste ese acto de cobardía? ¿Querías ganar el combate siendo otra persona? Eso se le llama persona que no tiene autoestima, y aún así, Laurinitis ya ha fijado su mirada en él para poder convertirse en el nuevo SWWE Champion... Esto no me gusta ni un pelo, pero no hablemos de esa gente, mejor hablemos del combate que voy a realizar dentro de poco -[ Sandman comienza a hablar despacito por el ring ]- Tal vez no sepáis de lo que os hablo porque fue hace meses, pero ¿os acordáis cuando hice historia? ¿Cuándo gané el campeonato mundial de Impact Zone? Fue de lo más brutal, fue el momento que toda SWWE me quería me amaba, como ahora. Pero antes de eso hubo algo que me ayudó, el campeonato por parejas. Sí, fui el primer campeón por parejas de SWWE de lo que me siento orgulloso porque puedo decir que sin mi, la división por parejas pierde todo. ¿Y por qué os cuento esto? Porque esta noche se vuelve a ver a Sandman en un combate por parejas, y además somos los dos mejores de RAW y luego los que están por debajo de nosotros, claramente claro. -[ Sandman eleva la cabeza y se le ve un gesto sonriente ]- En una esquina tenemos dos de los luchadores que más conmoción han causado en SWWE. Uno desde hace unos meses que debutó, dejó asombrados a todos por su pelea en una Elimination Chamber, casi gana el Money in the bank, casi logra el SWWE Championship, toda su carrera es un CASI, y el otro ¿pues qué puedo decir? Es un idiota oportunista que se aprovecha de que parece un pollo para poder volar y luego se da la hostia e intenta arrastrar a los demás con él... Por eso lo de la cristalera, es solo un niño resentido. Pero en la otra esquina están los que verdaderamente hacen historia... Un hombre que ya es leyenda viva de Impact Zone y otro hombre que desde que empezó el año 2012 va de título en título, y eso para mi es un honor. ¡OS HABLO DE SANDMAN Y JIMMY JACOBS CONTRA CM PUNK Y THE MIZ!!

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 124deuu

»The Sandman Sí señores, esa lucha va a ser de lo mejor que veáis en RAW, lo mejorcito está aquí, porque cada uno de los cuatro tenemos cualidades que nos hacen ser especiales. Por ejemplo The Miz es un fanfarrón que no sabe donde se está metiendo intentando sacarme de mis casillas, intentando que caiga en sus trampas, en algunas he caído pero no lo volveré a hacer porque sé de que va ese hombre que intenta haceros creer que es muy tierno, que intenta haceros creer que todo ha empezado por mí, ¡SÍ! ¡EMPEZÓ POR MÍ! ¿Y? Él se metió con todos vosotros y yo os tuve que proteger, The Miz no juega limpio y por eso yo tengo que limpiarle la boca con lejía, con la madera del Cane, con lo que sea, pero pronto The Miz recibirá su merecido... más pronto de lo que él se espera.. pero ¿será en este combate? No, no, también tenemos a otro que se merecen las chupas de The Miz.. -[ Sandman mira a la rampa ]- Veamos, CM Punk, el hombre que intentó haceros creer que era bueno, que merecía vuestros aplausos pero todo eso es mentira, porque mi respeto hacia él.... -[ Sandman mira a la gente confundido ]- ¡Esperad! ¡Jajajajaja! ¡Que me he confundido! ¡Jajaja! No, no, Perdonadme, pero es que el compañero de The Miz como me la suda quien sea pues le he confundido. No, no, el hombre que acompañará a The Miz no es otro que el hombre que ahora está con un título, el título de los Estados Unidos. Como vosotros sabréis, Chavo Guerrero está dentro de un grupo en el que se siente importante, en el que intenta ser de lo mejor pero no llega ni a ayudante, un hombre que se pasa toda la vida hablando de conspiración. Chavo Guerrero es la verdadera conspiración de SWWE, un grupo de energúmenos que intentan conquistar una empresa que nunca se lo permitirá, porque lo que estáis viendo es un Chavo Guerrero con un título que no le pertenece, que debería de ser de mi compañero, del hombre que empieza por J y acaba por S, un hombre que se ha ganado mi confianza y mi respeto a base de hacer buen wrestling, a base de esfuerzo. Ese hombre.. bueno, es un emo, pero es la clave del paraíso. ¡Señoras y señores! Mi compañero para luchar contra Chavo Guerrero y The Miz -[ Sandman sonríe y señala a la entradilla ]- ¡Demos la bienvenida a The Emo Warrior! ¡The Next SWWE Champion! ¡JIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMYYYY JAAAAAAACOBSSSSSS!!!!!!

-l» Suena el tema de entrada Search 'N' Destroy cuando Sandman llama a Jacobs mientras el público se empieza a poner en pie. «l-

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 4Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 4Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 4
Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 4Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 4Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 4

-l» Jacobs no se hace de esperar y aparece en el escenario, recibiendo una grandisima ovación por parte del público que corea el nombre del luchador. Se queda un rato en el escenario y grita "Best In The World!" para luego empezar a avanzar por la rampa que conduce al cuadrilátero. Baja sonriente por la rampa, bastante rápido hasta llegar a los aledaños del cuadrilátero. Gira en torno al ring y choca la mano con algunos aficionados en la primera fila que se lo piden «l-

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) IoSBHw90sMHZ2Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) IbchP15TJR0SQE

-l» Después Jacobs pega una pequeña carrera para subir al apron y luego irse a la esquina, para subirse desde fuera a ella como suele hacerlo el luchador de Grand Rapids. Baja de un salto de la esquina y va al centro del cuadrilátero donde está el anunciador que le cede el micro a Jacobs. Este da vueltas pensando hasta que se decide a hablar. «l-

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) IfeCKmlOKPkUYResultados RAW #166 (Toronto, Ontario) IucYqrQ5OD6cu

»Jimmy Jacobs: -Buenas noches Canadá!!! .● La gente ovaciona y Jimmy mira a su compañero ●. Y buenas noches a ti también Sandman. Antes de empezar a daros el discurso a deciros lo patéticos que son nuestros rivales y todo el rollo, quiero decir algo, algo que en Unbraked me molestó bastante, y es el hecho de que CM Punk se hiciera pasar por Chuck Taylor. Quizás lo que realmente fue listo, pero no creo que mereciese hacerlo él, de hacerse pasar alguien por Chuck Taylor debí de haber sido yo, pues soy el mejor posicionado para ser SWWE Champion en este momento. Chuck Taylor huyó una vez más, ¿quien debería de ser campeón entonces? creo que es justo decir que debe de serlo el hombre que no solo le venció a él, si no que venció también a CM Punk, y al aspirante hasta Unbraked Andrew Martin. .● El público de Canadá parece dividirse entre Jacobs y Andrew ●. Pero bueno, supongo que por una vez en su vida, Laurinatis hará lo correcto sin necesitar el tacto de una lengua entrándole por vía anal, ya sabeís todos a lo que me refiero. Pero, por mucho que me cueste, he de reconocer que en Unbraked cometí un gran error, literalmente un tropezón que acabó con mi reinado de USA Champion. Maldita la hora en la que esa mesa estaba ahí. Pero aun así con todo, Chavo es un campeón con credibilidad nula, cero, pues por mucho que haya ganado, realmente no ganó, perdí yo. Y ese título Usa, ahora en sus manos no tiene valor ninguno, porque en el combate él acabó mucho peor que yo, ni siquiera se enteró de que había ganado, estaba inconsciente, no sabía si estaba soñando o que era una realidad que el mejor luchador del mundo le hubiera pasado por encima. .● Jimmy se sonríe mientras el público le aclama ●. Pero mira, casualidades del destino, aquí mi amigo Sandman y yo tenemos una nueva oportunidad, alguien de arriba, y no, no me refiero a dios, sino a los picapleitos de los directivos, nos han concedido una nueva oportunidad para patear a Chavo, y al rival de Sandman Miz. .● Mira a Sandman ●. ¿Sabes tío? yo ya les vencí a los dos en Night Of Simulation, y en esa ocasión estaba solo, me da que el combate de hoy no durará mucho entonces. Ya han caido tanto The Miz como Chavo Guerrero ante mi, ¿por qué la cosa iba a ser distinta ahora, porque van a trabajar en equipo? Dudo mucho que esos dos ilusos sean capaces de trabajar en equipo, uno es un ególatra y el otro está obsesionado con que conspiran en su contra. Las cosas esta noche no hacen más que ponerse a nuestro favor, Sandman y yo barreremos el cuadrilátero con ellos, y no nos iremos ni a celebrarlo después porque la verdad, no merecería la pena perder nuestro tiempo con eso. .● El público aclama a Jacobs y Sandman ●. Solo es una noche más en RAW y dos traseros serán pateados una vez más. Ni el título USA, ni un error de cálculo pueden salvar esta noche a Chavo, y mucho menos Miz va a poder salvarlo, estará ocupado cuidando que Sandman no le machaque demasiado, ¿verdad amigo? .● Mira a Sandman esperando a que le conteste. ●.

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Ibpp9HtvrNBb2IResultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Ibo8Zo25YQMlPy

Sigue aquí

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 29lbwhh

Michael Cole - Se notan las ganas que tienen estos dos de hacer impacto y dejar huella en RAW.

Jerry Lawler - Pues Jacobs tiene esta noche la oportunidad de lograrlo y conseguir en menos de ocho días pasar de ser USA's Champion a S-WWE Champion, una oportunidad en toda una vida.

Michael Cole - Pero ahora nos vamos con ese Tag Team match, los chicos buenos contra los malos de RAW.

Jerry Lawler - ¡Vamos allá!

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Tag-team-match

Y tenemos ya a Sandman en el ring levantando al público de sus asientos mientras Jacobs realiza su taunt en el esquinero gritando "BEST IN THE WOOOOOOOOOOORLD!" a modo de Taunt. La gente está eufórica con estos dos luchadores, corean el nombre de Jacobs que hoy tiene una hazaña más que digna de una leyenda, Andrew Martin en el Main Event por el S-WWE Championship. Sabe que no se puede dejar aquí sus aspiraciones cuando suena "I Came To Play" y aparecen el USA's Champion Chavo Guerrero y el chico de Ohio, The Miz. Ambos descienden la rampa con serenidad y concentración, Chavo sonríe señalándose el Campeonato en su cintura gritand "YES! YES! YES!" a tiempo que Jacobs y Sandman les invitan a subir al ring. Ambos rodean el cuadrilatero y suben casi al mismo tiempo entrando a él. Los luchadores en sus esquinas y el arbitro ve todo bien en su lugar para que de comienzo este combate por parejas y... RING THE BELL!

TIN! TIN! TIN!

Jimmy Jacobs y Chavo Guerrero comienzan el combate. Jacobs empieza a girar alrededor del centro del ring y Chavo Guerrero... Le da el relevo a Miz. Miz se queda un poco pillado y sale al cuadrilátero cuando Jacobs lo intercepta con una patada al pecho cuando salía de las cuerdas y lo agarra de la cabeza llevándoselo a su esquinero. Sandman levanta las manos dejando que ocurra la acción cuando Jacobs desfoga sobre Miz una lluvia de golpes. Mike intenta refugiarse en sus brazos pero Jacobs golpea con el antebrazo machacando al Chick Magnet. Jacobs toma algo de impulso y se lanza con un Shoulder Block pero Miz lo intercepta con la rodilla dejando al Best In The World flotando, al tiempo que le da un codazo a Sandman en la cara. El icono extremo se mosquea y va a entrar pero el arbitro le dice que no y Miz se burla de él. Miz va a por Jacobs... ¡DROPKICK! Tremendas patadas voladoras al pecho de Miz que le hacen recular de nuevo y ahora si, ¡Turnbuckle Shoulder Block! Arremente Jacobs de forma consecutiva contra Mike y le da el relevo a Sandman. The Extreme King sale al ring como una moto, clothesline a Miz, se va a las cuerdas, clothesline a Chavo, pero este agarra el brazo y se deja caer al ringside haciéndo que rebote del sobaco en las cuerdas. Sandman sale como un resorte hacia atrás dolíendose del sobaco oblicuo y al girarse Miz lo recibe furioso con un Clothesline dejándolo sobre el esquinero, va corriendo contra las cuerdas, rebota y... ¡Corner Clothesline! Miz aplasta a Sandman con su típico movimiento en las cuerdas y lo deja caer para subirse al esquinero y espera agazapada a su rival... Sandman se gira y Miz vuela con el machetazo de ambos puños... Pero Sandman lo para en seco con un rodillazo que hace que Miz se deje el abdomen entero y... DDT! Sandman busca la cuenta en 1... 2 y se sale Miz rapidamente. Chavo busca el relevo con ansias y Miz se arrastra por la lona y Sandman lo coge de un pie para que no vaya a su compañero. Miz se incorpora a la pata coja y Sandman le dice que no con la cabeza y tira de la pierna para buscar un clothesline, que Miz bloquea convirtiéndolo en un Swinning Neckbreaker... Miz ahora si se va a por Chavo y le da el relevo y este entra por encima de las cuerdas, Sandman se está levantando y Chavo corre contra las paralelas, rebota, regresa, pasa por enicma de la espalda de Sandman, rebota, regresa y... Shoot Kick al pecho! Sandman se duele del pecho quedado tendido en la lona... ¡Lionsault! Busca la cuenta Chavo 1... D¡Se sacude Sandman! Chavo se golpea el pecho y se le entiende gritar perfectamente "I Lie! I Cheat! I Steal!" Y levanta a Sandman cogiéndolo en presa de Snap... ¡Suplex! Primero de los Three Amigos... Segundo... ¡No! Sandman se lo lleva con el paquetito y 1... 2... ¡Se sacude Chavo! El del clan de los guerrero se mosquea y golpea la lona con fuerza cuando Sandman busca dar el relevo a Jacobs pero Chavo se lo da a Miz primero y este va corriendo contra Jacobs y le da un Big Boot para mandarlo al ringside. Sandman en aprietos de nuevo. Miz lo castiga con severos golpes a la espalda y rodillazos al costado en la lona. Sandman rueda por la lona intentando levantarse con las cuerdas y Miz lo lanza contra las paralelas... Rebota Sandman, regresa... Rodillazo... ¡Reallity Ch... Gira Sandman el cuerpo... WHITE RUSSIAN LEGSWEEP! 1... 2... Tr¡Rompe la cuenta Chavo! Jacobs entra hecho una furia al cuadrilátero y el arbitro le dice que no lo haga, cuando ambos rivales golpean y castigan a Sandman. El arbitro los ve y le dice a Chavo que vaya a su esquinero cuando Miz le da el relevo a Chavo y ¡SUPERKICK! Miz va por encima de la tercera cuerda al ringside cuando entra Jacobs tras dar el relevo a Sandman. La grada se viene abajo. Chavo busca el clothesline, Jacobs pasa por debajo, a las cuerdas, rebota, regresa ¡SUPERKI... Pasa por debajo dando una voltereta el mexicano. Se gira Jacobs, ¡ENZIGUI... Jacobs captura la pierna de Chavo y da una voltereta a ras de lona y le da un tiro hacia atrás haciendo que Chavo caiga hacia atrás en la lona y se levante dando una voltereta... ¡SUPERKICK! Jacobs machaca a Chavo con la superkick y este cae pesadamente. Jacobs le dice a Chavo que se ponga en píe y este con ayuda de las cuerdas hace lo propio lentamente... Se pone de pie... Pero Miz entra en escena algo aturdido aún, pero en esas Sandman entra, irrealistamente rápido, y se lleva con un clothesline a Miz al ringisde por encima de las cuerdas. El público ovaciona y Chavo se gira... ¡S!¡P!¡E!¡A!¡R! ¡¡¡SPEAR!!! 1... 2... ¡3! Los "chicos buenos" se llevan este combate ante Chavo y Miz y lo celebran con el público cuando nos vamos de nuevo a la mesa de comentaristas.


Resultado:

~|~ Suena otro pitido, este más fuerte, Striker se acojona y se vuelve a oir, ahora claramente, a una mujer, parece que está en apuros, ahogándose en la desesperación.~|~

|~¿¿?? ¿¿??:¡¡¡¿¿POR QUÉ A MI??!!!!!!.


~|~ Se enciende el titantron y se ve una foto de Michelle McCool sonriente en un primer plano. La cámara se aleja de ese primer plano y se ve como la foto está colocada sobre un cubo de basura. Mucha gente se pregunta que hace la foto ahí. Luego se ve como alguien con un bastón de bambú golpea la foto… ¡Es Eve Torres! Se ve que está realmente enojada con Michelle~|~

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 2n8mqrtResultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Fjosxg
[Victoria=Eve|Foto Trish: Foto Michelle McCool]

|~Eve Torres: ¡¿POR QUÉ A MI!? Tenía la oportunidad en las manos para volver a regreso que a muchos les gustaría ¡PERO NO¡… *Eve golpea el cubo cada vez más fuerte* Tenía que salir esa mujer....¡YA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE ESA ENVIDIOSA! ¡Cuando estoy en un punto bueno, donde veo la luz, tiene que venir hacerme sombra! ¿¡Qué demonios le he hecho yo!? ¡Es como si quisiera acabar con toda mi carrera y que nadie se acuerde de mi!… Eso es…Dios… No puede ser…. Bueno, tranquila Eve….. *Eve se enfada más y atiza a la foto de Michelle más fuerte* Pero no lo va a conseguir, nadie acabará con Eve Torres por muy sola que me quede.

~|~ Eve pega otro grito sin saber que está siendo grabada y comienza, con unas ansias que roza la locura, a golpear por todos lados la foto de Michelle hasta que el culo de basura cae de la mesa en la que estaba tras diversos impactos. Uno vez en el suelo Eve sigue golpeando al cubo con el bastón de bambú, este se rompe. Eve mira con odio al bastón y lo tira a un lado y comienza a darle patadas al cubo, centrándose sobre todo en la cara de Michelle ~|~


Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 65v3pkResultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 2efnp52
[Victoria=Eve|Foto Trish: Foto Michelle McCool]

~|~ Eve murmura algo como “Sufre, envidiosa”. Hasta que de repente aparece un Director Ejecutivo de la empresa de RAW, acompañado de un guardaespaldas, este se queda en la puerta del camerino y Eve sigue dando patadas al cubo para luego tirar objetos de la mesa. Al poco rato Eve nota que está siendo observada, mira al ejecutivo y sonríe, peinándose y acercándose a el afablemente ~|~

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Iqdamo

|~Director Ejecutivo: Pero… Pero… *El Director se pone serio* ¿¡Se puede saber que demonios estás haciendo!? Hemos tenido que hacer un corte a publicidad por culpa de tus gritos ¿¡Tú sabes el dinero que estamos perdiendo con las pausas!? Creo que no te das cuenta de lo grave de la situación....Da gracias a que no te sancione ¿Quien te crees que eres?

|~Eve Torres: ¿Perdona? Pero aquí el único que no entiende la situación eres tú… Aunque con esas pintas creo entenderte *Eve le mira y luego alguardaespaldas* Un rollex, un traje de marca, y ese pelo tan bonito… ¡A ti te lo han dado todo, cuando y donde tu quieras por lo que no consideras el trabajo duro! ¿Tú sabes acaso con quien estás hablando? ¿Tu sabes lo que he hecho yo a lo largo de mi carrera? ¡Deberias tener al menos un respeto y agradecimiento al tener a una luchadora como yo! Por todo lo que he hecho tendrías que preguntarte el porqué de mi estado, soy más importante que esos malditos indices de audiencia,,,,

|~Director Ejecutivo: ¿Y que se supone que has hecho? No lo sé, ni me interesa... No digo que no fueses muy buena en el ring, pero el tiempo avanza y las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, Eve, no te quedes atrás…. mientras no me des una buena razón para parar el show que se te vayan bajando los humos, nena… *Le mira, más serio* Aquí tu no eres la reina

|~Eve Torres: Pues patearé el culo a todos y a cada una de esas personas que se metan en mi camino de esa nueva generación, y haré que todos se vayan llorando a OVW de nuevo, y ya veremos quien es el o la que manda aquí *Eve suspira* El hecho de que un hombre tenga que llevar a otro de dos metros para sentirse poderoso no me asusta, y menos me intimida, cielo.

|~Director Ejecutivo: Di lo que quieras, pero a mi tampoco me intimida una mujer con aires de grandeza…. mientras estemos en el mundo racional, de las personas, aquí el que manda soy yo y no te creas que lo que has hecho no traerá consecuencias, asi que mejor cállate porque, por sino lo sabes, no eres el centro del mundo…. *El hombre se agacha y coge la foto de Michelle en el cubo abollado* Pagarás todos estos desperdicios que has causado, pero quédate con la foto si quieres, que veo que le tienes cariño.

|~Eve Torres: Eres un gran…..

~|~ El hombre le da la foto a Eve y sonríe para luego irse con su guardaespaldas silbando. Eve se queda callada, no quiero que la sancionen, y recuerda que antes esto no pasaría. Eve murmura algo y mira la foto de Michelle McCool, pone cara de mala ostia y la rompe en mil pedazos mientras comienza a andar por el pasillo. ~|~

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 20auwdlResultados RAW #166 (Toronto, Ontario) R7n90p

|~Eve Torres: Maldito imbécil ¿Con quien se cree que se ha metido? *Eve tira los trozos de papel al suelo mientras sigue andando* Cuando salí de OVW las ligas se peleaban por mi, exijo el respeto que me merezco…. Es que, ¿Quién demonios se ha creído que es? Todo el mundo cree que puede meterse conmigo y parece que se están olvidando de quien soy yo…. *Suspira* .. Dios.

~|~ Eve niega con la cabeza mientras anda, intentando buscar una forma de evadirse de todo eso. A lo lejos ve a Stephanie McMahon, la cual tuvo sus más y sus menos en segmentos anteriores. Eve sonríe y se lanza a por su siguiente presa. Se le acerca por la espalda con las garras afiladas… Eve saluda a Stephanie y esta se queda sorprendida….~|~

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 125jj7sResultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 2r7vogi


|~Eve Torres:Pero mira a quien tenemos aquí…. ¡A la diva más dominante y más preparada! Oh, no… *Eve se lleva el dedo a la barbilla*Si mal no recuerdo todo eso de “Voy a demostrar lo que valgo, te patearé el culo Eve…” No sé, creo que se quedó todo en simple palabrería… Debes de estar disgustada por ese fracaso porque yo, sinceramente, no, no es nada personal, pero ya se veía venir, tú eres tú, yo soy yo *Eve ríe ligeramente* Si no apareciese por ahí una vieja amiga mía os demostraría a todos vosotros quien es de verdad la diva y luchadora más dominante… Bueno, y quien es la dominada.

♠. Stephanie McMahom: Adiós, Eve.

|~Eve Torres: Probablemente si viésemos ahora mismo un video de los tuyos antes del PPV… No sé ¿Cómo definirlo? Podría sonar ligeramente patético para tu persona todo lo que has dicho y no se ha cumplido… Bueno, si lo pensamos mejor Stephanie, TÚ eres patética, por lo que a mi respecta, te puedes ir al infierno *Eve sonríe* Espero haberte dado un escarmiento y que mientras no demuestres lo contrario no eres NADIE ni NADA para nombrarme, ahora se una buena chica y deja a las leyendas actuar.


~|~ Eve sonríe cual zorra y se acaricia. Se despide con la mano y se vuelve por donde vino, pero antes de que pueda dar apenas tres pasos Stephanie, con cara de tener pocas amigas, como si se estuviera aguantando todo este tiempo, la interrumpe. Eve la mira, extrañada.~|~


Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 2jcx56bResultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 2r7vogi

♠. Stephanie McMahon Dime… Eve ¿Cómo te sientes?


|~Eve Torres: ¿Perdón? *Eve se gira y mira a Stephanie* ¿Qué dices?

♠. Stephanie McMahon Debe de ser muy duro tener que ir haciendo el tonto por los pasillos para llamar la atención de alguna forma *Stephanie sonríe* ¿Cómo te sientes? ¿Mejor por decirme esas cosas? ¿Mejor por meterte con alguien que acaba de debutar? ¿Mejor por pegarle a un cubo de la basura? Eve…Eve…Eve… ¿Asi es como quieres que la gente se fije en ti? ¿Metiendote con los débiles? Porque parece que el otro señor te dejó bien callada


|~Eve Torres: Pero como osas…. Tú sabes que…

♠. Stephanie McMahon Cállate ¿No te das cuenta? El tiempo sigue transcurriendo y las cosas no son como eran antes, si quieres volver a destacar haz algo, muévete, no te quedes ahí como si fueras algo importante, porque te engañas a ti misma, tú y yo no somos tan diferentes *Stephanie se acerca* Pero te sugiero que te muevas despacio y no vayas a por lo gordo, pretendiendo hacerte la mejor…. O la más dominante... Porque ya sabes lo que te pasó ¿O no? Perdiste contra esa amiguita tuya. ¿Sabes? Puede sonar un poco patético todo lo que has dicho antes de esa humillación, culpando a otras personas cuando tú eres la única culpable de todo lo que pasa

|~Eve Torres:


♠. Stephanie McMahon No digo que no hayas sido importante en la empresa, has ayudado mucho a esta generación, pero… ¿Haría acaso una persona que levantó toda una liga y consiguió ser la primera mujer en ser la número 1 en el power 25 lo que haces tú ahora? Si sigues así estarás más estancada que el protagonista de El coche fantástico… ¿Qué como se llama? No lo sé, y a nadie le importa *Stephanie sonríe, de nuevo* ¿De verdad quieres eso para ti? Eso sería muy patético… ¿Sabes, Eve? Tú eres patética, por lo que a mi respecta puedes ir a destrozar más cubos de basura, y te deseo suerte para ganar a Stacy, necesitas esa victoria para ir construyendo tu grandeza, la cual fue destruida....porque eres una cobar…

~|~ Eve no puede creer lo que le está diciendo Stephanie, lo peor es que sabe que lleva razón…. Eve se queda pensativa mientras Stephanie sigue criticando el comportamiento de Eve. Esta última no puede más y abofetea a Stephanie, haciéndola callar~|~

|~Eve Torres: ¡CÁLLATE!

~|~ Stephanie se lleva la mano a la parte de la cara abofeteada. Stephanie sonrie y murmura por lo bajo lo de meterse con los débiles. Stephanie se marcha y Eve se queda pensativa tras ese duro golpe~|~



Última edición por Bobby Lashley el 9/7/2012, 2:51 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario)   Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) I_icon_minitime7/7/2012, 12:45 pm

[• Seguimos en Monday Night RAW cuando nos viene una imagen en la pantalla grande del recinto. Vemos a un directivo tirado en el suelo inconsciente, la gente se va a por él porque no sabe lo que ha pasado. Vemos como se llevan el cuerpo del hombre y vemos en el suelo una Cane. Los médicos se llevan dejando a la gente preocupada sobre quién habrá sido. •]

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) ShdSm

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 29lbwhh

Michael Cole - ¿Qué fue eso, Jerry? ¿Un Cané y un directivo abatido? ¿¡Será Sandman quien atacó al miembro de la cúpula directiva!?

Jerry Lawler - Estoy seguro de que pronto sabremos de que se trata. Pero es una actitud que no debería quedar impune.

Michael Cole - Bueno, nos vamos ahora a ver el enfrentamiento entre Stacy Keibler y Eve Torres. ¡Las Divas en Monday Night RAW!

Jerry Lawler - Bigotitos Pajero Pajero Pajero Pajero

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Torres-Stacy

El público se muestra espectante con las palabras de Eve y Stacy y tras el duelo verbal de ambas luchadoras en el ring, el árbitro hace acto de presencia para dar el campanazo y que empiece este interesante match.

TIN! TIN! TIN!

Ambas se quedan mirando durante unos segundos. Parece que es la campeona la que rompe el hielo acercándose lentamente a Eve, con altanería. La latina responde con una sonrisa a las provocaciones de Keibler y... Slap in the face!! Madre mía, Eve le ha cruzado la cara. Stacy queda con la boca abierta por la sorpresa (y que debe tener un tic por ciertas tendencias con Shelley) mientras Eve la observa encogiendose de hombros y, a grito de ZORRAAA!!!! Stacy se lanza sobre Eve cual gata en celo... Ambas se caen a la lona agarradas de los pelos... Los de las primeras filas, y Jerry Lawler, están a punto de llegar al clímas cuando Stacy se pone sobre Eve, sin soltarle los pelos, y la zarandea bruscamente contra el tapiz. Tras la paja, el árbitro agarra de la cintura a la campeona para separarla. Esta protesta toda despeinada ella, pero el ref amenaza con la descalificación pa cra la rubia. Mientras, entre tanto jaleo, Eve corre como la condenada que es y... Roll-Up para la Keibler!! El árbitro se tira a la lona para contar... 1....2... por los pelos!! El pobre hombre se lleva las manos al miembro. Le duele. Aún le duraba la erección. Pero dejando de lado sus dramas, vemos como ambas luchadoras están de pie envueltas en una toma de nucas. Parece que el poderío físico de Eve se impone a Stacy ya que la lleva contra el esquinero con suma facilidad, haciendo presión en la espalda de la campeona contra el protector. Ahora es Torres quien recibe el aviso de ser descalificada. Esta levanta los brazos con cara de niña buena, pero pronto se le borra la sonrisa de zorra cuando Stacy le hace doblegarse de un patadón en la zona abdominal. Stacy la agarra del brazo para mandarla contra la esquina, coloca la bota en la garganta de la latina... Corner Foot Choke!!! La cara de Eee cambia de color, sus pies se elevan de la lona mientras se escucha de fondo el conteo del árbitro. Finalmente, Stacy suelta, Eve cae de rodillas a la lona, pero recibe un fuerte rodillazo en la cabexa por parte de su rival que busca el conteo... 1....2...casi!!! Eve se libra por poco, aunque tiene que soportar el tirón de pelos que utiliza la otra para levantarla. Una vez la tiene en pie la manda contra las cuerdas, al rebote busca un lazo al cuello, el cual la latina esquiva pasando por debajo, y cuando Stacy se da la vuelta... bycicle kick!!! Stacy al suelo. Eve se crece, corre contra las cuerdas para tomar impulso.... Eve Senton....No!! Stacy la vio venir y rueda como una croqueta dejando que Eve se deje la espalda contra el tapiz, lo que aprovecha Keibler para levantarle las piernas y apoyar las suyas en las cuerdas... 1....2....3!!! No!! El árbitro ve la trampa y cancela el conteo. Mientras discute con el árbitro, Eve se pone en pie acechando a su contrincante... Stacy se gira y recibe una patada por parte de Torres que se la lleva con un potente Neckbreaker!!! La rubia queda tendida cerca del esquinero. Eve, cansada y dolorida, sube poco a poco. El subconsciente de Stacy hace que reaccione y salga del ring antes de que Eve conecte su golpe final... Torres baja de la esquina y sale en busca de ru rival que corre al rededor del ring. Eve la persigue, Stacy entra al ring seguida de Eve y... Dropkick a la rodilla de la latina que cede!!! Eve trata de levantarse pero se resiente del golpe, y cuando por fin lo hace.... Spinning heel Kick!!! No!! Eve se agacha y se lleva a Stacy con un small package!! 1.....2....3!!! 3!!! Eve Torres logra sorprender a Stacy y se alza con la victoria!! La musica de la latina la hace sonreir mientras que Stacy se tira de los pelos hasta que algo pasa...


Resultado:

~Al terminar el combate, parece que no sucede lo habitual. Antes de que las luchadoras puedan bajar del ring, se empieza a oír por todo el estadio una voz. Stacy extrañada se gira para ver la pantalla del titantron dónde de repente aparece una persona algo distorsionada, la cuál no se puede distinguir si es un hombre o una mujer puesto que esta escondido detrás de una sombra negra. Todo el público esta alucinado. En ese momento una voz distorsionada empieza a llamar a Stacy la cuál mira atentamente a la pantalla. Entonces a los lados de la pantalla empiezan a verse unos videos de Stacy luchando. Y la voz empieza a hablar. ~

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Mm2A9
Undertaker=Persona a oscuras anónima

.• Voz Extaña: Stacy...por fin coincidimos...tenia muchas ganas de verte por fin...de cara...ya sabes a lo que me refiero...•Se empieza a escuchar una risa por parte de la voz•...Espero que mis cartitas de amor...•Dice irónicamente•...No te hayan preocupado...demasiado...Estas orgullosa de ti misma...?Estas orgullosa por no ser quien dices ser...?Por tener algo que no mereces?Algo que iba a pertenecer a otra persona...y tu lo robaste sin pensártelo dos veces?...y pensar que tu eras quien llamaba a Kelly Kelly ladrona...que hipócrita.Eres una cobarde Stacy...y cada vez se te esta complicando la cosa...y lo peor de todo es que no sabes de donde va a venir el siguiente golpe...primero Michelle Mccool...ahora Eve Torres...quien será la que este detrás de todo esto...?Kelly?Que yo sepa...aun sigue pudriéndose donde la mandaste...un lugar donde deberías estar tu en vez de ella...•La voz se queda callada•

?.Super Stacy: Ah si? De veras soy yo la que esta haciendo mal las cosaas? La que es una ladrona soy yo? Y dime porque? Porque si hablamos de ti se pueden decir muchas cosas, no solo eres un tramposo o tramposa or whatever porque no tienes valor a atacarme a la cara, sino que ademas eres un cobarde. Que pasa te da miedo decirme las cosas a la cara? Tienes miedo de que Stacy pueda hacerte pupita? ~Pone un tono de enfado.~ Quizas la que deberia plantearse las cosas eres tu, y dar por fin el paso para dejar de ser un cobarde. Menos hablar y mas actuar. Porque podras llamarme lo que quieras sin motivo alguno pero no veo que defiendas tus ideas.

.• Voz Extaña: No me da miedo decirte las cosas a la cara...lo que me da miedo es tu cara en general...my lady...•Se ríe•...Perdona mis modales...pero no puedo evitar decir según que cosas...Te crees que alguien como tu, en su sano juicio podría hacerme daño a mi...?No creo...pero tranquila...no eres la única que no puede hacerme daño...ya que el daño va acompañado de dolor y eso es para los débiles...así que te lo dejo todo para ti...•Se ve como la persona que hay en la pantalla se levanta pero sin salir de la sombra•...Quieres saber por que eres una ladrona?Fácil...ocupaste un lugar que no te merecías ni que era tuyo...y gracias a robar ese lugar...ganaste lo que llevas con tanto orgullo sobre el hombro...pero prefiero tomarme las cosas con calma y no equivocarme...nunca te dijeron de pequeña que las cosas hay que hacerlas despacio y con buena letra?Pues se paciente...ya que yo lo he sido demasiado contigo...creo que ya he empezado a actuar...pero si pides mas...tus deseos son ordenes para mi...Así que yo que tu dejaría de parlotear...y me preocuparía por mirar atrás...no vayas a llevarte una sorpresa...

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) A6Iu9
Eve=Stacy/Bellas=Eve

~Stacy al oir las ultimas palabras de la persona misteriosa, se gira por pura inercia, en ese momento Eve Torres la cual todavia estaba sobre el ring, se tira contra ella golpeandola de una forma casi alocada dandole puñetazos en la cara sin que Stacy pueda jacer algo para defenderse ya que la ha cogido de imprevisto. Tras dejar a Stacy bastante afectada empieza a darle patadas en el estómago, dejándola ya totalmente tendida en el suelo. Eve finalmente le coge la cara con la mano, la mira por un instante y la suelta con desprecio marchándose del ring dejando alli a Stacy a la cual salen ahora a ayudar las asistencias ~

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Tumblr_m68qcke6Ri1rnux1so1_250

Michelle McCool: Wel... well... well... *Coloca su regla en el hombro mientras sonríe* Debo decir que esas peleas de gatas me divierten, pero se acabó el recreo, niñas, y vamos con las cosas serias de verdad. *Todos permanecen atentos* Como sabréis soy la encargada de la división femenina, no mánager, sino encargada de levantar de nuevo la división que habeis hundido... Y como encargada me toca tomar decisiones; y mi decisión es que, como bien visteis en el pasado PPV, Shannon Spruill ganó una oportunidad titular, y dicha oportunidad titular será celebrada la próxima semana aquí en Monday Night Raw. Pero no sólo eso. Habrá una comentarista especial en ese match: Katie Lea. Good luck, ladies.

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) 29lbwhh

Michael Cole - Que tétricas fueron esas palabras, ¿no?

Jerry Lawler - Parece que las Divas no se quedan atras en cuanto a la acción que brinda RAW. Pero ahora ha llegado el momento, ¡Esta noche se corona un nuevo S-WWE Champion!

Michael Cole - Andrew Martin o Jimmy Jacobs esta noche escribiran las historia con sus propias manos, eso, si CM Punk no lo impide poniendo su contrato en juego.

Jerry Lawler - Sea como fuere, estos dos hombres estan deseando de brindarnos el Wrestling que esta gente de Toronto quiere ver... Pero para que nos vamos a engañar, esta gente quieren ver a su compatriota, ¡Quieren ver a Andrew Martin!

Michael Cole - ¿Conseguirá Martin el S-WWE Title ante su gente? ¿O será Jacobs quien rompa sus sueños? Lo vamos a saber en poco, ¡No puedo esperar más!

Jerry Lawler - ¡Vamos allá con el Main Event de la noche!

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) SWWEChampion
Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Martin-Jacobs

Ha llegado el momento. Esta noche, RAW corona a su nuevo S-WWE Champion. Jimmy Jacobs, The Best Wrestler In The World ha luchado durante meses para llegar hasta aquí, demostrando que hoy en día está en la cima de esta compañía con los más grandes. Andrew Martin, la evolución del Wrestling canadiense, ha trabajado sobre el ring de S-WWE durante dos años para escribir con sus propias manos una nueva página en la historia de esta empresa, y hoy, en su casa, tiene la oportunidad de hacerlo. Search N' Destroy resuena en el estadio y los fans de Jimmy Jacobs se empiezan a poner en píe para recibir al BITW. Jacobs aparece sin camiseta tras su anterior aparición y da un par de saltos en el Stage concentrado antes de bajar la rampa con los brazos abiertos. Camina concentrado y con confianza, paso firme, el público ovaciona al pequeño luchador que sube al ring y de este al poste para abrirse de brazos griando "BEST IN THE WOOOOOOOOOOOOOOOOORLD!" para deleite de la grada. Es su primera oportunidad al S-WWE Championship desde que está en S-WWE, casi cuatro años detrás de un sueño. Jimmy baja del poste y se agacha debajo del esquinero concentrado hablando para sí mismo cuando resuena "TEST! TEST! THIS IS A TEST!" Y Toronto se viene abajo. Se abre una plataforma en el stage y aparece Andrew ascendiendo del suelo poco a poco con una bandera de Canadá a modo de capa. Explota la Arena de Toronto cuando Andrew queda de píe en el Stage y levanta los brazos a modo de taunt. La gente está como loca y Martin baja la rampa con decisión dándole la mano a los fans de las primeras filas. Rueda por el aprón entrando al ring y se sube a uno de los esquinero tras quitarse la bandera y agarrándola en una de las manos la levanta mientras ejecuta su taunt para deleite del graderío. Se escuchan los coreos de "LET'S GO, MARTIN!" Enfrentándose a los de "LET'S GO, JACOBS!" pero sin duda hoy Toronto está con su heroe. Ambos son revisados por el arbitro que repasa las reglas básicas mientras ambos luchadores asienten con la cabeza y el arbitro muestra el Cinturón. Entrega el S-WWE Championship a un encargado de ringside y manda a sonar la campana.

TIN! TIN! TIN!

¡Comienza el combate! Toma de nuca por parte de ambos. Domina Andrew que aplasta a Jacobs presionándolo contra la lona, este se resigna e hinca una rodilla en la lona intentando buscar una forma de deshacerse de Andrew y da un tirón hacia atrás con los hombros desbaratando la llave de Martin rodando a este por la lona y de nuevo ambos a la verticalidad. El público aplaude muy metido en el combate. De nuevo toma de nuca y de nuevo en un descuido, Jacobs se lanza a la lona y con un Arm Drag tira a Andrew por el suelo del ring. El público apoya al heroe de Toronto cuando este se levante y se lanza contra Jacobs buscando el Clothesline, este lo evita pasando por debajo y ambos rebotan con las cuerdas paralelas entre sí, regresan al unísono y... ¡Clothesline de ambos! Ambos en la lona y Jacobs da un salto para ponerse de píe mientras Martin tarda un segundo más que su rival, lo justo para que Jimmy vaya contra las cuerdas, rebote, regrese y Martin lo cace... ¡Black Hole Slam! Busca la cuenta Martin 1... Se sale en uno Jacobs. La gente aplaude el esfuerzo del Emo Warrior, este es su segundo combate esta noche pero no está dispuesto a regalar nada a nadie. Andrew levanta a Jacobs y lo lleva contra uno de los esquineros, lo deja apoyado y empieza a descargar sobre él una lluvia de puñetazos, a la cabeza, al costado, otro a la cabeza, otro a la cabeza, de nuevo al costado, el arbitro interviene separando a Martin que corre contra las cuerdas, rebota y al regreso... ¡Turnbuckle Clothesline! Jacobs rebota flotando y... ¡Tilt-A Whirl Side Sl... ¡DDT! Jacobs entierra la cabeza de Andrew en la lona con el DDT evitando el planchazo en semigiro y es ahora quien busca la cuenta 1... Apenas llega a uno. Jimmy se levanta y espera a su rival pisando con fuerza con el pie derecho... Andrew se va poniendo de rodillas y Jacobs se gira dándole la espalda... ¡SUPERKI... ¡Lo caza! ¡Lo tiene en hombros Andrew a Jacobs! ¡TKNo... Jacobs se sale por detrás... Jimmy da un tirón del brazo a Andrew haciendo que se gire y lo agarra de la cabeza y sale disparado contra uno de los esquineros y... SHIRANU... ¡De nuevo en hombros! ¡TK... ¡Crucifix Roll Pin! 1... 2... ¡Se sacude Martin! Ambos rápidamente a la verticalidad y Jimmy se lanza contra Martin y es este quien lo recibe con paquetito 1... 2... Jimmy revierte el paquetito contra Andrew 1... 2... ¡Se sacuden ambos! Bicycle Kick que prueba Andrew, pere Jacobs pasa por al lado del píe y agarra a Martin con el German Press buscando el Suplex alemán, pero Martin se gira con el brazo y es él quien tiene a Jacobs en la presa de Snap y lo levanta para el Suplex de bandera... Pero Jimmy cae de píe y se lanza contra las cuerdas, Martin se gira buscando a su rival y este salta con el Flying Clothesline... ¡SPINNING POWERSLAM! Andrew machaca a Jacobs con el bombazo giratorio y busca la cuenta con nerviosismo 1... 2... ¡Se sacude Jacobs! La gente ovaciona a ambos luchadores, ganan los aplausos a Andrew que se pone de píe levantando a su rival por la cabellera y lo eleva en bolandas para cogerlo con fuerza y apretándolo contra su cuerpo le aplica un tremendo abrazo del oso que atraviesa el pecho de Jacobs quitándole el oxígeno de los pulmones. Jacobs bracea sintiendo que le falta el aire y Martin continúa apretando la llave con fuerza. El arbitro le pregunta a Jimmy si se rinde y este dice que nunca. Jacobs busca golpear en la nuca a su rival y lo hace... Pero Andrew en lugar de aflojar aprieta más fuerte, Jacobs sigue golpeándole sin importarle y Test cada vez aprieta más fuerte... ¡Lo va a espachurrar! Derrepente Jimmy empieza a bracear más rapido de lo normal y parece que se sale un poco de la presa... ¡ENDTIME! ¡ENDTIME! ¡ENDTIME! Jimmy aplasta a Andrew en la lona con el Endtime haciéndo que este caiga desplomado y Jacobs aprieta fuerte ahora él su llave... Tiene el combate en sus manos y aprieta tanto brazos y piernas sobre Martin buscando su rendición o en su defecto el Knocked-Out. Jacobs agita los brazos y da bandazos a un lado y otro buscando la rendición de un Martin que aprieta los brazos con fuerza lejos de rendirse. El público grita a favor de Martin que al ritmod e los aplausos se va poniendo de rodillas... ¡Andrew da un tirón con el cuerpo de Jacobs! ¡Lo carga en hombros de rodillas! ¡Se pone de píe! ¡T! ¡K! ¡O! ¡¡¡TKO!!! ¡ANDREW MARTIN MATA A JACOBS CON EL TKO EN EL CENTRO DEL RING! 1... 2... ¡3! ¡NO! ¡¡Jacobs se sacude!! ¡Increible! El público grita emocionado a favor de ambos luchadores y Martin no se lo puede creer, se retira el pelo con las manos tirándoselo hacia atrás y se pone de píe. Jimmy se levanta con ayuda de las cuerdas por fuera del aprón y Martin se lanza contra él y este acomete con el hombro en el abdomen entre las cuerdas y Andrew recula adolorido... Jacobs aprovecha saltando en las cuerdas y... ¡SPRINGBOARD ELBOW SMASH! Tan fuerte el impacto que Andrew recibe en la cabeza que da una vuelta hacia atrás quedando de rodillas y Jacobs aprovecha para ir a las cuerdas frontales a Martin, rebota, regresa y... ¡Shinning Wizard! Tijereta a la cabeza de Martin que resuena eco en todo el estadio. Jacobs no lo ve suficiente y quiere apurar más todavía a su rival antes de buscar la cuenta y lo intenta poner en píe como puede... Andrew queda flotando de píe y Jacobs le grita a la cara "REMEMBER UNBRAKED! Ah!? THE FUCKING BICYCLE KICK!". Jacobs recuerda la bicycle Kick que Martin le dió y le da un bofetón al que Andrew no reacciona girando la cara, esto se gana varios abucheos del respetable... Andrew se gira lentamente y... ¡SUPERKICK! Martin queda flotando y antes de caer ¡SUPERKICK! ¡Dos Superkicks de la nada! Martin queda flotando antes de caer pesadamente en la lona y... ¡Cae! Jacobs no es que esté muy fresco y cae pesadamente sobre el cuerpo de Martin para llevarse la cuenta el Canadiense 1... 2... Tr... ¡NO! Andrew saca el hombro en última estancia y Jacobs no da crédito... Jimmy golpea con el puño la lona del ring y se va poniendo de píe dándose tirones del pelo para irse a uno de los esquineros y agarrar la segunda cuerda agazapándose... Martin no sabe lo que le viene encima y empieza a levantarse poco a pooc... El público grita a Andrew "¡SPEAR!" para que reaccione pero este parece seguir flotando en su nube y Jimmy lo ve claro y se lanza... ¡¡¡SPEA... ¡¡¡BIG!!! ¡¡¡BOOT!!! Jacobs queda flotando antes de caer y ¡¡¡BYCICLE KICK!!! Lo mata Andrew a Jacobs aquí y cubre a placer 1... 2... Tr... Jacobs engancha con las piernas la cabeza de Martin y da un giro colocándose la cabeza de Martin en el brazo a ras de la lona... Ambos se colocan de píe y Martin aprovecha esta posición para levantar en peso a Jacobs y... ¡Back Suplex! ¡Pero cae de pie habilmente Jacobs! Martin ni se gira por el cansanció y ahora Jacobs le agarra de la cabeza y da una vuelta hacia atrás, pero esta vez no es para esquivar un Back Suplex es para enterrar la cabeza de Andrew en la lona una vez más... ¡SHIRANUI! 1... 2... ¡3! ¡La cuenta llega a tres! ¡Pero con la bota de Martin en la primera cuerda! ¡Esto es increible! El graderío se viene abajo. Jacobs no puede más está desplomado en la lona y Andrew en las mismas... ¡CULT OF PERSONALITY! ¿¡EN SERIO!? CM Punk aparece en el Stage lentamente caminando observando a ambos luchadores con el gesto serio... Baja la rampa y se sitúa en el ringside con los brazos cruzados, ¡Si interviene en el combate estará despedido! ...Seguimos con el combate. Jacobs se pone de rodillas y ahora hace por levantarse mientras Martin se levanta con ayuda del encordado ante la mirada de Punk... A espaldas a Andrew, Jacobs grita "TAKE THIS FUCKING TKO!" Andrew se gira y ¡NO PUEDE SER! ¡JACOBS DA UN GRITO CARGANDO EN PESO A MARTIN BUSCANDO EL TKO SOBRE ANDREW! ¡Toronto explota, gran parte abuchea, el resto ovacionan el acto de Jacobs! Jimmy da un giro lentamente pero Martin cae de píe y aún con el brazo entre las piernas de Jacobs, engancha el otro, eleva flotando a Jacobs y... ¡PUMPHANDLE SLAM! ¡OH MY GOD! Jacobs cae en la lona con los brazos abiertas y Martin busca la cuenta ansioso 1... 2... ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! Toronto en euforía se pone en píe para celebrar con su compatriota. S-WWE tiene nuevo Campeón... ¡A veces los sueños se cumplen y este es el momento de Andrew Martin! Andrew recibe el S-WWE Championship en los brazos y respira hondo bocanadas de aire con la boca abierta mientras abraza el campeonato y se pone en píe levantándolo por todo lo alto ante la explosión de júbilo de sus paisanos. Martin se sube al esquinero y levanta entre lágrimas, al fin, su S-WWE Championship.


Resultado:

Martin baja del poste y Punk ya en el ring alza sobre sus hombros a Jacobs y mirando a Martin aplica el GTS... ¡No! ¡BICYCLE KICK! Andrew machaca a Punk con la patada y se queda mirándolo desplomado en la lona ante la euforia del público de Toronto. Jacobs se intenta levantar con ayuda de las cuerdas y Punk en la lona, Martin levanta lentamente el S-WWE Championship y con la imagen del nuevo Campeón de la compañía, termina este show de Monday Night RAW.

[FIN SHOW]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario)   Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) I_icon_minitime9/7/2012, 10:13 am

~Créditos~
Drew McIntyre Vs Rey Mysterio = Jeff Hardy
Eve Torres Vs Stacy = Michelle McCulo
Resto del Show = The Fucking Nigga
Segmentos = Cada uno el suyo menos el Laurinaitis-Punk que tambien lo hizo el negro (Gracias a Punk por dejarme usar su personaje y bla bla bla que estaba de vacaciones).

Y bueno, aquí os dejo un Show más de RAW, puntual, como siempre Cafe, con todas sus historias, con un nuevo Campeón Mundial, ahora si, y no en el PPV, ha ganado Test, enhorabuena, campeón. Y nada más, enjoy Wink

Resaltar que estoy muy orgulloso de RAW al completo, no solo de los del Main Event, todos haceís RAW, si somos el mejor show otra vez más, por algo será.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario)   Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) I_icon_minitime9/7/2012, 11:46 am

Joder...Joder, joder, ¡JODER, SI!

Dios...SWWE Champion...Suena fácil pero me ha costado lo mio llegar, en serio. Que voy a decir...Un orgullo poder unirme a esa lista de campeones entre la que hay gente legendaria y que será recordada en el foro....Bueno, gracias a los de arriba por darme la oportunidad de llevar el título, gracias.

gran show negro, como siempre que has estado al mando de algo. La cosa se pone jodidamente buena en RAW, y tengo ganas de ver como evoluciona todo.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario)   Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) I_icon_minitime9/7/2012, 11:52 am

Gracias por comentar, tío. Ya te la puedes pelar tranquilo Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario)   Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) I_icon_minitime9/7/2012, 1:23 pm

Bueno, estaba claro que no ganaría el título, Andrew se lo ha currado mucho para llegar y se lo merece, pero esto ya digo que no va a quedar así, Jimmy Jacobs no se rinde fácilmente Mad
En cuanto al resto del show, pues genial, como nos teneís ya acostumbrados, lo único que te has olvidado de los comentaristas después del tag match, pero quitando eso, pues enorme tío.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario)   Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) I_icon_minitime9/7/2012, 3:03 pm

Dios, Laura eres una crack xD. No pude reírme más con lo de la erección y "A grito de zorra!". Tienes que hacer más catfights y más largas, me harté de reír xD Una muy buena simulación y creo que justo resultado, igual preferiría que Eve atacase a Stacy porque después del combate Stacy le hizo algo y así quedase un poco de tweener face, pero esta genial de todas formas Smile . La verdad es que hay que aplaudir el trabajo de las mujeres en su feudo, así da gusto formar parte de esta empresa y la cosa se está volviendo muy interesante, esperemos alcanzar una posición alta en el power. También hay que aplaudir el labor del negro, que me sorprendió que subiría el show con tanta antelación, así da gusto también xD. Aún me quedan cosas por leer que leeré, pero en definitiva un buen show, felicidades a los ganadores y a los que no, a seguir adelante Wink Gran labor por parte de los simuladores y demás gente Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario)   Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) I_icon_minitime9/7/2012, 3:54 pm

Sinceramente me ha parecido un gran show. Los combates, los segmentos y todo en conjunto me ha gustado mucho, y se nota la currada de todo el mundo para hacer un magnífico evento cada semana. Felicidades a los ganadores y enhorabuena principalmente a Test. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario)   Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) I_icon_minitime9/7/2012, 4:57 pm

Gran show cómo siempre, sin rebajar el nivel establecido todas las semanas. Que buen combate contra Rey la verdad, muy igualado. Felicidades a Test por su coronación por fin en la compañía y felicidades a todos en general. A seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario)   Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #166 (Toronto, Ontario)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.