SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]

Ir abajo 
+2
Alicia Fox
Brad Maddox
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] - Página 2 I_icon_minitime10/9/2015, 3:38 pm

Muy buen show, una pena lo de que se cambiara victoria pero bueno. Creo que para ser OVW tiene bastantes segmentos llamativos. Del rio se ha consolidado en el show siendo su debut saliendo por todos lados. Gracias a Henry y Maddox por hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] - Página 2 I_icon_minitime11/9/2015, 1:33 pm

¿Solo a mí no se me ven las cards?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] - Página 2 I_icon_minitime11/9/2015, 1:40 pm

A mi tampoco me sale, pero dijo que ya actualizaria con las cards
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] - Página 2 I_icon_minitime11/9/2015, 3:52 pm

Me cago en la puta, siento mucho no haber podido promear, me surgió un compromiso con mi novia y ni he pasado por casa. Una ''suerte'' que Ambrose tampoco pudiera.

Pero gracias a todos por hacer el show y aguita con Del Rio, vaya ganas que tiene, le veo futuro.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] - Página 2 I_icon_minitime12/9/2015, 11:49 am

Pues me paso a comentar, porque creo que no lo hice. Y de paso digo también que a mi tampoco se me ven las cards, imagino que estarán sin actualizar. Creo que el show se ha podido salvar bastante bien gracias a los segmentos que se hizo AdR, el feudo extraño que tienen Briscoe con Cole y mi segmento breve en el que me enaltezco. Los combates, sobretodo el de féminas, nos ha dejado un buen planteamiento que de seguro si se desarrolla puede estar muy bien. Felicitaciones a todos los que ganaron y gracias a Maddox/Henry por hacerlo posible una semana más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]   Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]
» Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]
» Cartelera 262º OVW (Oklahoma City, Oklahoma)
» Cartelera SD ! Nº 176 (Oklahoma City, Oklahoma)
» Cartelera IZ #147 [Oklahoma City]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.