SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)

Ir abajo 
+18
Rated R Superstar
Carmella.
Seth Rollins
MVP
The Miz
Austin Aries
Triple H
Alexa Bliss
Mark Henry
Baron Corbin
The Sandman
Adam Cole
Macho Man
Edge.
Sasha Banks
Dean Ambrose
Alicia Fox
Andrea
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) IeNt3qb
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) I_icon_minitime4/9/2015, 9:47 pm



SMACKDOWN! BACKSTAGE



Interview Zone

Se encuentra en backstage a Finn Balor y a Renee Young ya listos para comenzar una pequeña entrevista en el show 300 de SD

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) YXmAld9Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) FeXvh5d

Renee Young: Buenas noches damas y caballeros, la fiesta del Show 300 sigue aquí en SmackDown, y ahora es momento de dar paso a un invitado especial esta noche a mi sección -Sonríe- Damas y Caballeros, con un caluroso aplauso recibamos al OVW Wrestler: Finn Bálor. Para iniciar Finn, creó yo que debes estar muy emocionado por formar parte de este acontecimiento historico como lo es el Show No. 300 de SmackDown, es un dato bastante importante y que puede ser una noche bastante significativa en tu carrera.

Finn Bálor: ¡Buenas noches Renee! Dice de manera gentil a Renee Esta es una noche impresionante no solo para los luchadores de SWWE, si no para todo el mundo del wrestling en general, creo que es de esos acontecimientos que marcan la vida de cualquier persona, puedo imaginar que los fanaticos del wrestling deben estar más que emocionados por esta cifra tan significativa, y la verdad es que yo estoy fascinado de poder formar parte de esto esta noche Hace una breve pausa Es de las oportunidades que se presentan una sola vez en la vida, y ay que tomarlas y hacerlas nuestras para poder consagrar nuestro nombre a la posteridad.

Renee Young: Esta noche, no solo es el show 300 de SmackDown, si no que es tu primer show que vas a participar en las ligas principales de SWWE, es un show en el cual puede salir una oportunidad maravillosa para ti de que los GM vean un verdadero potencial y de que sea aprovechado por la gente para llamarte a subir inmediatamente a las ligas superiores, crees que pueda suceder eso?.

Finn Bálor: Claro que lo creo Renee, esta noche yo vengo dispuesto a demostrar todo frente al publico de SWWE, esta noche es para que todos conozcan quien es Finn Bálor y se den cuenta de lo buen luchador que es Sonríe a la cámara Todos tienen altas expectativas del combate de esta noche, y estoy seguro que habrá muchas buenas participaciones, pero solamente una persona sera la que se pueda llevar ese titulo y que pueda decir que fue mejor que los demás, y justamente esa es mi meta de esta noche Renee, demostrarle a la gente y a mi mismo que yo soy lo mejor que puede ofrecer OVW actualmente Dice en un tono de soberbia La gente esta noche podrá ser testigo del nacimiento de una nueva superestrella, y podra notar con sus propios ojos que todo lo que digo es una gran verdad, y no mentiras rellenas para tener a la gente boba.

Renee Young: En estos momentos ya eres parte de SWWE Finn, me imagino que ese debe ser un gran paso en tu carrera, pero que es lo que tu buscas y que te falta para sentirte completo.

Finn Bálor: En algo tienes razón, ya estoy dentro de la empresa y ese es un escalón muy importante para mi, pero deberías saber que no soy una persona conformista, y no me pienso conformar con el simple hecho de ya estar dentro de SWWE. Yo siempre he sido de los luchadores que trabajan día a día para superarse y esforzarse, para estar cada vez más arriba y ser mejores de lo que fueron el día de ayer, en esa categoria de luchadores se que me encuentro yo y que espero mantenerme ahí por mucho tiempo Pausa un momento No tengo miedo de los retos, por que se que soy más grande que ellos, es por eso que no me asusta el hecho de estar aquí en SWWE ni el hecho de estar aquí en el show 300, por que soy una persona que tiene capacidad para ver más allá de lo que las demas personas ven y perciben, y se que eso es un gran privilegio con el cual muy pocas personas cuentan realmente. Se que me faltan muchas cosas para sentirme completo aquí en SWWE, pero mi primera meta es ganar el combate de esta noche y así poder convertirme en el nuevo campeón pesado de OVW, creó que sería un buen inicio en esta empresa y así mucha gente se daría cuenta que vengo en serio y con todo, y no solamente a jugar como muchos lo suelen hacer.

Renee Young: Sabias y muy interesantes tus palabras Finn, aun que una cosa es venir aquí  a decir todo lo bueno que puedes llegar hacer para tu carrera en esta compañia, y otra cosa distinta ya es poder comprobarlo, ¿Como vas a demostrar al SWWE Universe que verdaderamente vales la pena?.

Finn Bálor: Soy una persona perseverante Renee, yo no soy de los luchadores que al primer tropiezo ya deciden abandonar la competencía para irse llorando a su casa, soy un luchador que aprende de cada derrota para no cometer el mismo error nuevamente, y eso lo he aplicado en mi vida profesional desde hace mucho tiempo Se le nota un semblante de seriedad La carrerade un verdadero luchador se mide por los logros que va consiguiendo con su día a día, con el esfuerzo que le pone a cada uno de sus combates, y sobre todo, con la recompenza que le otorga el publico al poscicionarlo entre los favoritos de la audiencia, Yo me he demostrado a mi mismo muchas veces que soy un luchador que verdaderamente vale la pena, que tengo toda la capacidad, el coraje y la inteligencia para sobresalir en este negocio sin importar el tipo de adversidades que se me presenten, esta ocasion, en SWWE no sera la expepcion Renee, estoy listo y dispuesto a enfrentar todo lo que venga, por que se que soy el mejor en lo que hago. Sonríe

Renee Young: Estamos a punto de despedirnos, algunas palabras que quieras comentarle a todas las personas que nos estan viendo en este momento.

Finn Bálor: Esta es una noche que verdaderemente merece la pena que todos la vean, por que sera una noche memorable en la vida de todos los fanaticos de SWWE Hace una Pausa La máxima empresa de wrestling en su show 300, con grandes luchadores, con grandes luchadoras, con titulos en juego, pero sobre todo no se pueden perder el debut de Finn Balor, que sera un combate que dejara a todos con la boca abierta y desde ese momento todos sabran quien es Finn Balor Sonríe y se va de ahí


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) S-WWETitantronResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) S-WWETitantron

Presents....


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Jxypxst

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) DBiQ7YcResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) DBiQ7Yc
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) L9MmdssResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) L9Mmdss

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Minneapolis, Minnesota.



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) FpW1h

Josh Mathews: ¡Ha llegado el día!. Hoy celebramos 300 episodios de esta grandiosa marca que nos ha dejado grandes momentos, grandes historias pero sobretodo grandes combates.

»Michael Cole: Hoy vamos a tener un show digno de PPV. Tenemos prácticamente todos los títulos en juego, menos los mundiales.

Josh Mathews: Exacto Michael, tenemos 3 Battle Royal nada más y nada menos. Tenemos uno por parte de OVW para determinar el nuevo campeón de desarrollo, titulo que esta actualmente vacante.

»Michael Cole: Tenemos otro para reactivar el Divas Championship, actualmente vacante, y en dicho combate participará su última portadora, Layla El. Parece ser que últimamente las mujeres se estan robando el protagonismo en cada marca, y hay que añadir que ha habido un crecimiento notable, ya no solo por la vuelta de Alexa ,y finalista del Queen Of The Ring, y de Stephanie, sino también por la llegada de nuevas luchadoras a la empresa que actualmente se encuentran en desarrollo y participarán también en este combate.

Josh Mathews: Y como no, no puede faltar el Battle Royal tradicional para sacar el #1 Contender al Hardcore Championship, que posee actualmente Adam Cole, uno de los finalistas del King Of The Ring.

»Michael Cole: Hablando de finalistas, como no mencionar las finales de los dos grandes torneos de esta empresa y del año! El King Of The Ring y el Queen Of The Ring, esta noche tendremos rey y reina en SimulacionWWE. En la final del KOTR tenemos al ya mencionado Adam Cole, a Mr. Kennedy y a su compañero Sheamus y actual World Champion. Y por parte de las mujeres tenemos a las dos grandes amigas de la empresa, Alexa Bliss y Eva Marie se verán las caras nuevamente en la final del QOTR.

Josh Mathews: Y tendremos la revancha entre Triple H y Baron Corbin por el USA Championship, parece ser que en Summerslam quedaron cuentas pendientes y Baron no quedo conforme con el no lograr el oro, veremos si esta noche obtenemos el mismo resultado o tenemos nuevo campeón. Pero no es el único titulo medio en juego ya que tenemos dos triples amenazas por los títulos medios de Smackdown y Impact Zone. Hoy les toca defender a Macho Man y CM Punk sus preciados títulos.

»Michael Cole: Por último y no por ello menos importante tendremos el cara a cara de dos titanes, dos campeones mundiales, dos leyendas de esta empresa, dos Hall Of Famers, y dos luchadores que han marcado mucho dentro de Smackdown. Nuestro campeón Brock Lesnar, se vera en un uno contra uno con The Miz, campeón mundial de Impact Zone, pero para ponerle ya la guinda al pastel, tendremos al recién regresado Kevin Nash como arbitro invitado!! ¿Quien no esta deseando que empiece ya el Smackdown 300? Pues allá vamos!



SMACKDOWN! RING



Después de enfocar a la mesa de comentaristas las cámaras se trasladan al ring del número 300 de SmackDown con Vickie Guerrero ya situada en el centro del ring y micrófono en mano, pero ésta no puede empezar a hablar porque el público no para de abuchear  •

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 14busjsResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 9qaa8k

∙Vickie Guerrero: -EXCUSE ME!! ».La gente sigue abucheando sin cesar.« I SAID EXCUSE ME!! ».Tras unos abucheos más, la gente termina parando.« Estoy aquí esta noche no solamente para festejar que SmackDown va ya por 300 programas, no, ese no es el motivo principal... Esta noche me dirijo al Universo de S-WWE para pedir disculpas... ».La gente se queda sorprendida por las palabras de Vickie.« Así es, quiero pedir perdón por lo que pasó esta misma semana cuando hice mi aparición en Raw. Y no, no me refiero a haber sacado a AJ Lee de la semifinal del Queen of the Ring, de eso no me arrepiento. Quiero pedir perdón por la otra decisión que tomé el pasado lunes. ».Cambia a un gesto triste.« Salí a responder al "reto" de Nikki Bella y a demostrar quien manda en la división Women´s. Hice luchar a la campeona en un combate frente a Sasha Banks, un combate que logró ganar. Me hizo darme cuenta de una cosa; quien manda aquí son las luchadoras del elenco de SWWE, ya que sin ellas esta división no existiría... ».Agacha un poco la cabeza.« Y hoy por hoy la cara de esta división es la Women´s Champion, Nikki Bella. Así que por favor, Nikki, ven aquí que pueda decírtelo en persona...



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) RVvKeVqResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 9tiT0RXResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Y8RAR1Q
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Y8RAR1QResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 9tiT0RXResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) RVvKeVq
Spoiler:

Nos encontramos en Monday Night RAW. Empieza a sonar la canción de The Bella Twins y el titantron se prende con imágenes de Nikki Bella, la campeona. Todo adopta un tono más rosado y rojos con algunos tonos purpuras también. Los aficionados se ponen en pie para recibir a la gemela y alzan sus carteles de “Fearless Nikki” y “Team Bella”.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Nikki

Enseguida aparece Nikki con el top de su lema y con los brazos en cruz.  Nikki levanta el Womens Champioship y empieza a mover su trasero de forma sensual al ritmo de la canción, mientras que aparece el nombre en la pantalla y en cuanto da el giro se dispone a abandonar el escenario principal y dirigirse hacia la rampa. Después de aquello que deleita al publico, Nikki abandona el escenario principal y comienza a caminar hacia el ring. Mientras que recorre la rampa juega con su pelo y va señalando con su dedo índice a los fanáticos que encuentra a su paso. En todo momento mantiene el título bien alto. La Bella camina sensualmente con una sonrisa en sus labios, rojos por el carmín.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) NE2

Nicole da rodeo al ring y corre hacia el borde de este, deja el título ahí y de de un salto se monta en el y posa para la camara de medio lado. Tras esto tira la gorra y apoyando un pie sobre la cuerda para coger impulso, da una vuelta y un latigazo de melena, para después alzar su dedo índice y hacer que el publico reaccione. Escuchandose un gran apoyo para la Bella. Nikki recoge su Womens Title y lo alza bien alto con orgullo, antes de ir a una de las esquinas y pedir un micrófono. Micro que le dan y se va colocando el campeonato en el hombro en lo que se va colocando en el centro del ring dispuesta a comenzar su discurso.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Tumblr_nfs8qx2M841tmyht5o5_250

Nikki Bella: Vaya, Vickie, no me esperaba este cambio de actitud por tu parte. Frunce el ceño y queda pensativa unos segundos. Juuum, no sé que decir, sinceramente. Pero supongo que equivocarse es humano, yo misma y cualquiera de lo que están aquí se han equivocado alguna vez.  La gente se queda un poco extrañada por la situación. Así que en respuesta a tus disculpas... quedan aceptadas.  Se escuchan algunos abucheos y personas gritandoles que no lo haga Por una vez desde que se de ti,  has dicho algo con sentido. Aquí las que mandamos somos las luchadoras, ya que sin nosotras no existiría esta división...  Asiente con la cabeza.Y si alguien es la cara de esta división, ESA SOY YO.  Breve ovación para la Bella. Por la simple razón de que tengo esto.  Alza su título orgullosa. Así que quedan aceptadas las disculpas públicamente y dejemos que el especial SmackDown 300 continué.  Nikki mira fijamente a Vickie, pero no parece muy convencida de lo que acaba de ocurrir.

Nikki asiente con la cabeza y sonríe, se gira hacia el publico y empieza a saludar a la gente. Cuando Vickie parece que tiene algo mas que decir y acerca el micrófono a su boca, algo que llama la atención de la campeona, que se gira hacia la persona de la Guerrero.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 33eu73kResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 3538h89

∙Vickie Guerrero: -Espera un momento, Nikki... ».Mira a la campeona girarse hacia ella.« También quiero que estés presente ahora, que quiero pedirles disculpas al público aquí presente. Lo siento, lo siento mucho... ».Cambia su gesto a una cara de maldad.« ¡Siento que tengáis que tener a esta campeona! ¡Y siento también que seas tan ingenua, Nikki! ¡Yo soy quien manda aquí, y vosotras estáis a mis ordenes! Capisci? ».La gente abuchea de nuevo a Vickie.« Así que hoy voy a volver a demostrarte que estoy por encima de ti "Bella", porque se que otra vez no tenías pensado pelear esta noche... Pues siento decirte esto Nikki, ¡porque vas a defender el Women´s Championship! RIGHT NOW! ».Mira con gesto de malicia a Nikki.« Te preguntarás quién será la afortunada que tenga hoy una oportunidad por el título... Bien, no va a ser afortunada sino afortunadas, porque vas a defender el cinturón contra... ¡Tres luchadoras de mi elección! ¡Y será un Gauntlet Match! ».Nikki se queda con cara de "WHAT" y la gente abuchea fuertemente a la GM.« Quiero un árbitro aquí, ¡YA! Vete preparando Nikki, porque te hará falta... ».Un árbitro llega al ring y Vickie se baja del mismo.« RING THE BELL!!


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) RWnDk2p

Primer combate.

Nikki se encuentra en el ring, cuando de pronto aparece la primera luchadora local mandada por la nueva manager, Vickie Guerrero. Comienza el combate entre ambas competidoras, ambas se aferran en una toma de nucas y Nikki la lanza contra la esquina, Nikki corre hacia ella y la golpea con un codazo, la local cae sentada en la lona y le llueven una serie de patadas por parte de la campeona hasta que al árbitro no le queda mas remedio que separarlas. Nikki se sube encima del poste del ring, agarra el brazo de su rival, se lanza al vacio girando sobre si misma y dejandose caer con el brazo del rival agarrado y... TORNADO ARM DDT! la local se duele y Nikki rápidamente la cubre: Unooooooooooooooooooooooooooooooooooo , Dooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ¡Y no! rápidamente Nikki toma del cabello a la local, la carga de espaldas encima de sus hombros y... Rack Attack!!! Nikki le hace pinfall y...Unooooooooooooooooo, doooooooooooooooooooooooooooooooos y treeeeeeeeeeees!!! Nikki Bella consigue vencer a la primera oponente local con suma facilidad, pero este parece que solo ha sido el primer plato de Vickie se aproxima una nueva oponente.   

Segundo combate.

Vickie hace pasar a la siguiente oponente local de Nikki, ahora vemos una mujer de mayor tamaño y que decidida camina hacia al ring, hasta entrar en él e intimidar a Nikki con su altura y superioridad física. El árbitro les da permiso para empezar y ambas luchadoras se reparte una serie de golpes, cada vez que es Nikki la que golpea el publico se viene arriba y cada vez que golpea la local se escuchan abucheos. Finalmente la local consigue atrapar a la campeona femenina y le aplica un DDT que entierra la cara de Nikki en la lona. La Bella se retuerce de dolor llevandose las manos al rostro, cuando la local no tarda en volver a por ella, la coge en brazos y Lifting Choke contra la esquina!!! Nikki cae rodando hacia fuera del ring, pero la local la persigue y va a por ella, la toma del pelo y la lanza contra la barrera del publico!!...ouch! menudo golpe se acaba de llevar la campeona. La local vuelve a por ella y esta vez la  prepara para lanzarla contra el poste...tira de su brazo y ¡WOOOH! Nikki se come el poste metalico...y...¡NIKKI ESTÁ SANGRANDO! La agresividad de está local no tiene límites, no tiene piedad. Ahora sin haberse quedado contenta, la trata de lanzar contra las escaleras de hierro del ring, este golpe podría ser definitivo para Nikki...pero....¡OMG! HEADSCISSOR TAKEDOWN!!!! y esto lanza a la local contra las escaleras, siendo ella quien se las coma brutalmente, el publico no para de gritar y no dan credito con lo violenta que se ha vuelto esta lucha. Nikki a duras penas se limpia la sangre de la cara y va a por la grandullona, la toma del pelo y la golpea contra las escaleras, provocandole aun mas daño del ya recibido, la cuenta del arbitro esta por llegar a diez, así que rápidamente Nikki mete a su rival en el ring y hace ella lo propio. Aprovechando que aun esta un poco aturdida por el gran golpe, Nikki se pone encima de ella e intenta finiquitar el combate: Unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Doooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss! ¡Y NO! esto no ha sido suificiente para acabar con esta dura local. Nikki la levanta y le hace una dropick en el estomago, dejandola caer sentada, Nikki se impulsa contra las cuerdas y... ROLLING NECK SNAP! se coloca encima de ella y un nuevo intento de pinfall: Unooooooooooooooooooooooooooooo, Dooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss ¡Y no! la local se mueve, Nikki respira y da un rodillazo en el costado además de varias bofetadas y patadas, Nikki está furiosa. Levanta a la local, pero la Local responde con un rodillazo ...retrocede unos pasos y ¡SUPER KICK! que da en toda la cara de la campeona que cae desplomada, enseguida la local la cubre...Unooooooooooooooooooo, Dooooooooooooooooos ¡Y NOOOO! Nikki aguanta. La local carga encima suya a Nikki  y...Scoop Slammmm!!!!  Nikki se duele cuando de pronto ve que se le cae la gran atleta encima suya con un SPlash, Nikki tose dolida y es cubrida: Unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Dooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ¡Y NO! ¡NIKKI AUN SIGUE CON FUERZAS! La local carga en sus hombros a Nikki y ¡SAMOAN DROP! Cobertura de nuevo: Unoooooooooooooooo ¡Pero no! Nikki se mueve incluso antes de que llegara la segunda palmada. La local se levanta y Nikki conecta un roll upp!!!!! Unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Doooooooooooooooooooooooooos ¡Y CASI! Menudo susto para la local. Ambas se ponen en pie pero la local le trata de hacer el Scoop Slam de nuevo, pero Nikki empieza a moverse hasta librarse y da un super puñetazo en el geto de la local que cae desplomada....Nikki la levanta y haciendo un gran esfuerzo, que incluso le tiemblan las piernas por el peso considerable de su rival la carga para aplicar el Finisher! .....¡RACK ATTACK!!!!!!! Nikki respira y hace pinfall a la grandullona, esperando que esta vez haya acabado con ella de una vez por todas: Unoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Dooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ¡Y TREEEEEEEEEEEEEES! Nikki lo ha alogrado, aunque no le ha sido nada fácil, acaba de acabar con la dura local.

Tercer  combate.


Vickie sonríe con malicia mientras ve como Nikki se limpia la sangre de su boca, es hora de la tercera y última rival, que sale decidida y corre hacia el ring, una Nigga con muy mala hostia,  para lanzarse encima de Nikki. La campeona cae al suelo y recibe una paliza por parte de esta agresiva local que no para de propinarle golpes por todo su cuerpo. Levanta a Nikki mandandola contra las cuerdas y ¡SPEAR!! Sin piedad alguna y sin perder el tiempo parte en dos a la campeona con una potente lanza, no tardando en cubrirla: Unooooooooooooooooooooooooooooooooooo, doooooooooooooooooooooooooooooooooos ¡Y NO! ¡LA CAMPEONA AGUANTA! Levanta a Nikki y la castiga con varios golpes por su cuerpo.  Antes de subirla encima de ella y...¡ALABAMA SLAM! ¡woh! Nikki se duele de la espalda y corre hacia la esquina...La local corre a por ella y.....¡NIKKI LA SORPRENDE CON UN ELEGANTE Y A LA VEZ POTENTE CORNER BACKFLIP KICK!!! Nikki la manda contra la esquina...corre a por ella, se sube sobre ella colocando sus pies sobre su estomado y  Money Flip!!! que manda a al carajo a una competidora que sale disparada, pero Nikki va a seguir utilizando la esquina para dañar a la rival y es que en cuanto se acerca de nuevo la recibe con un SPRING BOARD HEEL KICK!!! ¡WOH! Nikki busca la victoria enseguida! cuenta: Unoooooooooooooooooooooooooo, Dooooooooooooooooooooooooooos ¡Y NOOOOOOOOOO! La competidora sigue dando guerra.  Nikki levanta a su rival y la vuelve a dejar caer con un Arm Trap STO!!!! Rapidamente toma el brazo de la rival, lo retuerce y se deja caer con el agarrado ¡CROSS ARM BREAKER! ¡Nikki aprieta con fuerza.....la local se duele....Nikki sigue apretando, se deja el alma en dañar ese brazo, pero la local aguanta....Nikki aprieta! ¡la local dice que no! ¡Pero Nikki sigue apretando! ¡La local se va a rendir! ¡Nikki aprieta con mas fuerza que nunca! Pero.....¡LA LOCAL CONECTA UN ROLL UP A TIEMPO! Unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, doooooooooooooooooooooooooooooos ¡Y NOOOO!!! Por los pelos! La local se libra de la potente llave, aunque no haya conseguido el pinfall.  La local corre a por Nikki y REAR VIEW! Nikki cae desplomada y se limpia la cara con asco, la local la cubre: Unooooooooooooo,doooooooooooooos ¡Y NADA! ¡Nikki no se rinde tan facil! La nigga levanta a Nikki, corre hacia las cuerdas y Stunner! Nikki cae desplomada e intenta ir hacia una cuerda a la cual refujiarse, pero la rival la coge a tiempo para intentar acabar con esto: Unooooooo Dooooooooooos ¡Y NO!  Nikki mueve con rapidez su hombro hacia fuera. Ambas se levantan y toma de nucas, ambas hacen fuerza pero es Nikki quien toma el poder y...Jumping Snapmare!! que manda lejos a la rival....Nikki se prepara para su secuencia y corre a por la local....Chlosteline!!!! la local se levanta y otro Chlosteline mas!!!  Nikki remata la situación con un Back Body Drop ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Nikki lanza su grito de guerra furiosa después de haber levantado todo el peso de la rival al aire, siendo recompensada con los gritos y aplausos de la gente...enseguida se coloca encima de la nigga y....Unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, doooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ¡Y NOOOOOOOOOOOO! La rival sigue con fuerzas para seguir luchando, ambas se levanta y DOBLE CHLOSTELINE!!! QUE DEJA CAER A AMBAS AL SUELO , pero rápidamente, la campeona saca fuerza de donde no las hay, la sube a sus hombros a duras penas y RACK ATTACK!!!! La Bella pide la cuenta, el arbitro se tira al suelo para contar y UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DOOOOOOOOOOOOOOOOS Y NOOOOOO!!! ¿QUE!!!? La nigga se acaba de librar de la movida final de Nikki.Ambas se levantan aturdidas casi sin saber donde estan y dolidas, la sorprende Nikki con una Dropick que la deja caer fuera del ring y mientras que esta cae la campeona intenta espavilar. Una vez cae fuera del ring, Nikki se impulsa contra las cuerdas, salta al vacio que hay fuera del ring y....¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOH!!!!! ¡¡SUICIDE DIVE!!!!!! Ambas quedan por los suelos y el arbitro se ve obligado a contar ya que ninguna responde....Unoooooooooo, doooooooos, treeeeeees, cuatroooooooooo, cincoooooooooo, seiiiiiiiiiis, sieteeeeeeeeeeeee, ochooooooooooo, nueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y.....¡CREIAMOS QUE SERIA EMPATE, PERO NIKKI SORPRENDE LEVANTANDOSE Y RODANDO AL INTERIOR DEL RING.... '¡¡DIIIIIIIEEEEEEZZ!!!!! ¡NIKKI ACABA DE GANAR Y VICKIE GUERRERO NO DA CREDITO DE ESTO. El arbitro pide el título para entregarselo a su propitaria, esta lo toma y lo levanta con un orgullo, aunque casi sin poder mantenerse en pie. Vickie frustrada se va de allí echando humos. Mientras tanto no paran de sonar aplausos para la Bella que apenas puede controlar su respiración, pero que se aferra a su título con fuerza.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Tumblr_ne5x6tC3Fw1r0qdnio3_250Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Tumblr_ne5x6tC3Fw1r0qdnio2_250

~ Nikki hizo un gesto a Vickie para que fuese ella quien entrara ahora al ring, retandola a luchar con ella. Pero Vickie  decidió marcharse, por lo que Nikki continuo celebrando su victoria con el calor del publico de SmackDown. ~




Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) FpW1h

Josh Mathews: Cada vez que Nikki Bella sube a un ring esto sucede -->  Boing, boing

»Michael Cole: Sisi .... Mad Josh que somos profesionales, no caigamos en lo tradicional.

Josh Mathews: Pajero .... em..... silbido  silbido

»Michael Cole: Dd ni se te ocurra tocarme con esa mano Dd . Bueno comentemos lo sucedido aquí, Nikki Bella y Vickie Guerrero no se tienen aprecio, ha quedado claro.

Josh Mathews: Mal comienzo para la nueva Manager General de las Women's... tener tensión con la campeona no es una buena idea, aun que no se a quien perjudica más eso.

»Michael Cole: Nikki lo que debe hacer si quiere que la respeten como campeona es dejarse de tonterías y de pelear con luchadoras locales que no tienen nada que ver ni en Smackdown ni en la empresa y plantarse delante de cualquiera de las luchadoras de Women's.

Josh Mathews: Hombre si se propusiera pelear contra todas las del roster y ganara todos lo combates demostraría mucho como campeona. Tanto que se critica a AJ por su pésimo reinado que den ejemplo ahora...y de paso.... Rolling Eyes ... Traga sables Rolling Eyes

»Michael Cole: Facepalm

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) OVW_Heavyweight

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) ZZVBKjl

Todos los hombres se encuentran ya sobre el cuadrilatero, mirandose con nerviosismo unos a otros, hasta que finalmente un arbitro verifica que todos los competidores se encuentren sobre el ring antes de iniciar la lucha



TIN TIN TIN


Suena la campana y comienza el combate por el OVW Championship, y comienza una batalla campal en el centro del cuadrilátero, todos contra todos, podemos ver como en un costado del cuadrilátero Kofi Kingston y Matt Hardy se van juntos contra el Big Show, lanzándole puñetazos al rostro, que el gigante apenas parece sentir, y luego de unos instantes, Show toma de la garganta a ambos hombres con sus gigantescas manos ¡Y los levanta haciendo gala de su tremenda fuerza!... ¡Y ASI DE FACIL HARDY Y KINGSTON VUELAN POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA! [Eliminados: Matt Hardy & Kofi Kingston] Mientras tanto, del otro lado del ring Mick Foley golpea al escocés Mc Floyd una y otra vez en el esquinero a base de Clotheslines, el escocés se aleja del esquinero y trata de descansar en las cuerdas, pero no ve a Foley que se va con todo contra el… ¡Y LO ELIMINA! [Eliminado: Mc Floyd] Vemos todo tipo de peleas en el cuadrilátero y ahora podemos ver a Bram, el recién llegado, demostrando su agresividad contra Hideo Itami, el japonés recibe una patada tras otra, tras otra de su rival, que lo engancha y lo levanta con un Vertical Suplex… ¡PARA LANZARLO FUERA DEL RING! [Eliminado: Hideo Itami] Ya solo quedan 8 luchadores en el ring… ¡7, DAVEY RICHARDS ACABA DE LANZAR A WYATT FUERA DEL RING! [Eliminado: Bray Wyatt] El ring rápidamente comienza a vaciarse, y ahora podemos ver a Briscoe lanzando una patada directa a la cabeza de Finn Balor, que tambalea y termina saliendo por encima de la tercera cuerda!! [Eliminado: Finn Balor] Mientras tanto en el otro costado del ring es Bram quien se deshace de Dean Ambrose tomándolo de la cabeza y lanzándolo por encima de la tercera cuerda, haciendo caer bastante mal al ex – miembro de RAW [Eliminado: Dean Ambrose] Y así y nada más, en menos de dos minutos de combate nos quedamos con solamente 5 competidores!! Bram, Richards, Briscoe, Foley y Big Show serán quienes se disputen el OVW Championship. Todos se encuentran lo más alejado posibles uno del otro en el ring, y finalmente todos se van al centro del ring y comienzan a repartirse golpes a lo loco!! Foley y Bram se van sobre el Big Show mientras Briscoe comienza a darle puñetazos limpios a Richards, que trata de defenderse sin éxito, Jay lo lanza contra las cuerdas, haciéndolo rebotar y recibiéndolo con un tremendo Big Boot al rostro!! Davey cae dolorido, pero Jay rápidamente vuelve a ponerlo de pie y lo vuelve a llevar a la lona una vez más con un Hangman´s Neckbreaker!! Mientras tanto, del otro lado del cuadrilátero, Foley y Bram aplican numerosas patadas al estomago del Big Show, quien se encoge por el dolor de los golpes, momento que aprovechan los dos hombres para engancharlo y plantarlo en la lona con un Double DDT!! Show cae mal, y ambos hombres sonríen, Foley parece que va a intentar ponerlo nuevamente de pie… ¡¡PERO BRAM LO TOMA POR DETRÁS Y LE APLICA UN BACK SUPLEX!! Foley cae mal y el recién llegado aplica un Jumping Knee Drop al rostro de la leyenda Hardcore. Briscoe y Bram son los únicos hombres en pie ahora mismo, y ambos en el centro del ring se enganchan en la típica toma de nucas, que rápidamente es dominada por Briscoe, que sonríe viéndose superior a su rival, pero no ve a Richards que va de frente a él con tremendas Dropkick al rostro!! Jay cae tomándose la cabeza, y Richards comienza a patear el cuerpo de este en la lona, pero no ve a Bram detrás de él y lo da vuelta, enganchándolo y aplicándole un Exploder Suplex!! Richards dolorido se toma la espalda, y Bram es el único hombre en pie ahora mismo en el centro del cuadrilátero, toma de la cabeza a Foley y trata de ponerlo de pie, pero Foley reacciona con una patada a la rodilla de su rival, que hace que Bram se tambalee… ¡¡SWINGING NECKBREAKER POR PARTE DE FOLEY!! Bram cae tomándose la cabeza, y ahora es Mick quien está de pie en el centro del ring, pero no por mucho tiempo porque parece que el Big Show comienza a incorporarse con ayuda de las cuerdas. Foley ve a su rival y toma impulso y corre hacia el buscando derribarlo con un Clothesline… ¡Pero apenas consigue mover al gigante! Big Show niega con la cabeza y Foley vuelve a tomar impulso… ¡Y no mueve a Show!... El luchador extremo parece querer intentarlo una vez más… ¡¡Pero Big Show se cansa y ataca primer con un Clothesline propio!! Foley cae y Show se lo lleva a uno de los esquineros, para comenzar a aplicar Chops al pecho!! Uno, tras otro, tras otro, tras otro!! Y Big Show no se cansa y el pecho de Foley cada vez está más dañado. El gigante sonríe y se lleva a Mick al centro del cuadrilátero para aplicarle un Sidewalk Slam. Show mira a su rival y se pone rápidamente de pie, pero no ve que detrás del Briscoe llega con numerosos golpes a la espalda del gigante, que apenas parece sentirlos. Show se pone de pie y mira furioso a Jay, pero este es más rápido y aplica Dropkick a las piernas del gigante, que cae arrodillado lo que es aprovechado por Briscoe para engancharlo y aplicar… ¡¡REVERSE STO!! Show cae y Jay trata de eliminarlo, pero al darse cuenta de que no puede ponerlo de pie, se va sobre Richards, pero Davey consigue reaccionar y se saca de la nada un Snap DDT!! Jay se come la lona de frente y Davey trata de ponerlo de pie, pero antes de conseguirlo Bram aparece detrás de él y lo voltea, aplicándole un Uppercut que hace tambalear a Davey, Bram golpea nuevamente con el mismo movimiento y Richards vuelve a tambalear y se apoya en las cuerdas para recuperarse. Bram toma carrera y se va sobre su rival buscando un Clothesline, pero Davey le baja las cuerdas…. ¡Bram muy cerca de ser eliminado! El recién llegado queda parado en el apron del cuadrilátero pero no llega a caer…. ¡¡RICHARDS GOLPEA CON UNA SUPERKICK EL ROSTRO DE SU RIVAL!! ¡¡Y AHORA SI BRAM CAE!! [Eliminado: Bram] Solamente 4 hombres en el combate, pero solo Richards se encuentra de pie, y ahora parece que va a buscar a Foley que estaba nuevamente poniéndose de pie, pero Mick reacciona y lanza un puñetazo al rostro de su rival, que lo obliga a voltearse, cosa que es aprovechada por Foley para aplicar un Two Handed Bulldog a su rival!! Richards se come la lona de frente y Foley sonríe, espera a que su rival se ponga de pie, y cuando lo hace, se lo pone entre las piernas, y lo engancha… ¡¡PULLING PILEDRIVER!! Tremendo movimiento por parte de Mick Foley!! Mick sonríe observando a su rival que parece encontrarse noqueado, mira a su alrededor, Show y Briscoe todavía tratan de recuperarse, The Hardcore Legend engancha a Richards entre sus piernas, parece que va a buscar aplicar un Powerbomb… ¡Pero Richards usa una increíble fuerza abdominal y se lo saca de encima, haciendo que caiga en el apron del ring! Davey trata de alejarse de allí, y Briscoe intenta aprovechar la situación yendo a por Foley, pero este lo recibe con un antebrazo al rostro que hace que Jay se aleje… ¡¡RICHARDS APARECE CON UNA VARIANTE DE SPEAR!! ¡¡Y FOLEY SALE VOLANDO CAYENDO EN RINGSIDE!! [Eliminado: Mick Foley] Solamente quedan tres hombres en el combate, Richards, Briscoe y Big Show. Jay y Davey hacen una mirada cómplice y deciden irse juntos a por el gigante, tratando de eliminarlo entre los dos por encima de la tercera cuerda, pero Show es demasiado grande y no pueden con él. El gigante golpea con Headbutts primero a Briscoe y luego a Richards, ambos hombres se alejan unos pasos y Jay trata de atacar al gigante, pero este lo ve venir y lo recibe con un Scoop Powerslam!! Briscoe dolorido rueda alejándose de su rival, y ahora Show se va sobre Richards, poniéndolo de pie y derribándolo con un Full Nelson Slam. Richards se ve muy dolorido tras ese golpe, pero Show no se detiene en su ataque y decide caminar por encima de su rival, aplicándole todo su peso!! Richards se queda sin aire y parece tratar de alejarse, pero Show se está divirtiendo con él y comienza a aplicarle un Bearhug!! Aprieta cada vez con más fuerzas el cuerpo de Richards que intenta liberarse pero que poco a poco comienza a perder el aire… Parece que Big Show va a desmayar a su rival, pero cuando está a punto de conseguirlo, no nota a Briscoe detrás de el que esta subido a la tercera cuerda, y se lanza con unas Misile Dropkick sobre la espalda de Show!! El golpe alcanzo para que el gigante suelte a su presa, y un Richards que apenas puede mantenerse de pie, recibe indicaciones de Jay, ambos hombres enganchan al gigante, y lo levantan…. ¡¡DOUBLE VERTICAL SUPLEX!! Entre los dos consiguieron levantarlo y derribarlo en el centro del ring!! Ambos hombres se felicitan, y Davey va sobre el gigante… ¡¡Pero Briscoe lo voltea y lo golpea en el estomago!! Se acabo la sociedad parece. Jay se pone entre las piernas a su rival, lo engancha… ¡¡¡JAY-DRILLER!!! ¡¡¡JAY-DRILLER!!! Briscoe aplica su movimiento final y Davey esta noqueado, por lo que no es problema para Jay levantarlo y lanzarlo fuera del ring!! [Eliminado: Davey Richards] Y solo dos hombres quedan!! Jay Briscoe y Big Show!! Jay se va con todo sobre el gigante caído a puñetazos limpios, pero el gigante apenas siente los golpes y poco a poco comienza a ponerse de pie. Briscoe al notar esto decide irse hacia las cuerdas y rebotar para buscar un Big Boot, que aplica pero apenas hace tambalear a Show. Se va contra las cuerdas una vez mas y ahora vuelve con unas Low Dropkick y Show cae de rodillas!! Jay una vez más va a buscar impulso y parece que va a buscar un Enziguiri… ¡¡PERO SHOW LO VE VENIR Y LO RECIBE CON UN HEADBUTT AL PECHO!! Jay cae tomándose el pecho, y Show con la ayuda de las cuerdas de las cuerdas se pone de pie, lanza a su rival contra las cuerdas, haciéndolo rebotar… Y lo recibe con un Back Body Drop…. ¡¡Pero Jay cae de pie!! ¡¡Y ahora si aplica el Enzugiri!! Show se tambalea pero no cae, por lo que Briscoe se sube a las cuerdas y se lanza con un Double Axe Handle…. ¡¡¡BIG SHOW LO RECIBE CON UN KO PUNCH!!! ¡¡KO PUNCH!! Briscoe cae fulminado en la lona y Show sonríe, pone de pie a su rival, lo lleva contra las cuerdas y parece que va a aplicarle el Chokeslam para eliminarlo… ¡¡Y LO CONSIGUE!! [Eliminado: Jay Briscoe] Show elimina finalmente a Briscoe y se lleva la victoria!! El árbitro ingresa al cuadrilátero y le entrega el cinturón al gigante que lo eleva en todo lo alto, orgulloso de lo que ha conseguido esta noche.

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) FpW1h

Josh Mathews: It's the big shooooooooooooooooooooooooooooow!

»Michael Cole: Dd ...  Patadas  Patadas que te centres de una vez joder, que coño te pasa hoy!

Josh Mathews: Fumar Con este odio hacia mi persona no tardaré mucho en irme a por tabaco.

»Michael Cole: Ve, corre, pero no vuelvas Dd que si rompes la tradición te caerá una maldición encima Sisi

Josh Mathews: Dd Pues ahora me quedo Cafe . Bueno OVW parece que tiene nuevo campeón después de que quedara vacante.

»Michael Cole: Y un campeón de Smackdown además. Show ahora tiene el oro, ha demostrado que puede con uno o seis luchadores, pero es hora de centrarse en las ligas superiores y demostrar la verdadera valía aquí.

Josh Mathews: ¿Sabes quien se parece un poco a Big Show? Es alto y calvo también.

»Michael Cole: No me digas que te refieres a Kane... Facepalm

Josh Mathews: Kane!! Matt Striker te manda recuerdos!  yhujy



SMACKDOWN! BACKSTAGE


-Se ve a Adam Cole andando por backstage y alguien lo nombra , cuando se gira ¡es empotrado por un baúl donde SWWE guarda las cosas! Cole acaba encima del baúl mientras se ve que lo ataca un enmascarado, lo coge de la cabeza y lo estampa contra el baúl. Cole cae al suelo pero el enmascarado no le da tregua, lo levanta del suelo para echarlo hacía detrás, besa su frente ¡y lo estampa contra la pared! Cole cae al suelo y el desconocido se sienta a su lado, coge la cabeza de Adam y la coloca en sus piernas para decirle algo-


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) IHsZKgOWP4OCmResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) IVxHSNTyibox5

???: Te metiste donde no debías, te creiste más listo que nadie y ahora.. lo vas a pagar.. pronto, muy pronto tu castigo va a llegar, pronto lo vas a pagar muy caro.. -comienza a reírse a carcajadas- Hasta pronto, Cole..


Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) IeNt3qb
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) I_icon_minitime4/9/2015, 9:47 pm



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) FpW1h

Josh Mathews: ¡Han atacado a Adam Cole en backstage!  affraid  affraid

»Michael Cole: Esperemos que se reponga pronto, por que esto puede perjudicar su aparición en el combate o directamente que no pueda ni aparecer!

Josh Mathews: Hombre una final con dos integrantes de The Brotherhood no estaría mal Sisi

»Michael Cole: Dd ¿Como dices? Te recuerdo que ambos nos unimos al mismo tiempo al club Anti-Sheamus Dd todo lo de color naranja y todo lo relacionado con Sheamus ha de darnos asco Dd

Josh Mathews: Pero... Dd

»Michael Cole: Ni pero ni peras Mad ...  ejee ..bueno peras si...  Chulo de playa Pero calla ya Dd que empieza el combate por el USA.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) UnitedStates

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1Qr3034

Comienza a sonar la theme song de Baron Corbin por todo el estadio y el público se levanta para presenciar la entrada dl aspirante . Corbin aparece en escena y baja lentamente por la rampa mirando fijamente a los aficcionados . Corbin sube lentamente por las escaleras metálicas para luego entrar al cuadrilátero . Seguidamente comienza a sonar ''It's time to play the game'' por todo el estadio . Aparece en escena el King of Kings Triple H con su botellita y el USA championship en la cintura . Triple H mira desde el stage a Baron Corbin para comenzar a bajar por la rampa metálica . Triple H camina por el ringside y sube por las escaleras metálicas para luego entrar al cuadrilátero . Se va hacia el esquinero y hace su taunt . Se baja y mira fijamente a su rival para luego entregar el campeonato.



TIN TIN TIN


Suena la campana y ambos luchadores recortan distancias rapidamente para iniciarse en una toma de nucas . Ambos luchadores parecen estar bastante igualados en el poderio físico y ninguno de los dos se mueve del centro del cuadrilátero . Rapidamente Triple H sorprende a Baron Corbin agarrando su cabeza y apretándola entre sus brazos . Corbin emite unos quejidos de dolor para luego ir hacia las cuerdas y dejarse caer en ellas para tomar un poco de impulso y con la ayuda de esto mandar a Triple H contra las cuerdas de enfrente y así librarse de la llave . Pero Triple H vuelve ayudado por el impulso y es recibido por una ¡¡Dropkick en toda la cara de Baron Corbin!! . Corbin busca rapidamente la cuenta sobre el USA Champ ..¡¡1111111111!!! ¡¡222!! ¡¡2!! La palmada del árbitro llega a dos y Baron Corbin se echa el pelo hacia atrás para luego golpear con un par de puñetazos la cabeza de Triple H . Triple H queda un poco tocado en la lona del ring y Baron Corbin se sube a la segunda cuerda del esquinero . Corbin señala el cuerpo de Triple H y ..¡¡Diving leg drop desde la segunda cuerda!! , ¡Conecta! . Corbin observa el cuerpo de Triple H y lo mira detenidamente , ¡¡Pero no lo va a cubrir!! ¿Qué está haciendo Baron Corbin? . ¡Corbin se levanta de nuevo y se sube al segundo esquinero de nuevo y ...¡¡DIVING LEG DROP PARA TRIPLE H! 2 diving leg drops que ha aplicado Baron Corbin a Triple H , ¡Y ahora si que cubre! ¡¡11111111111!!! ¡¡222222222!!! yyyyyyyyy ¡¡NOOO!! ¡¡Triple H se mueve en el último segundo cuando Baron Corbin sorpresivamente casi se ha llevado la victoria ante el campeón . Baron Corbin golpea la lona con rabia al ver como rozaba la oportunidad de lograr su primer campeonato . Corbin levanta a Triple H agarrándolo de la melena y lo manda con un irish ship contra el esquinero . Corbin pega un grito de guerra y corre hacia Triple H y ¡¡Spear contra el esquinero!! ¡¡Tremendo golpe que le ha dado Baron Corbin a Triple H!! . El King of Kings cae sentado en el esquinero y Baron Corbin se aleja de nuevo para dirigirse hacia el esquinero que queda enfrente del que está Triple H . Corbin coge carrerilla y ¡¡Cruza la cara de Triple H con su bota!! .  Baron Corbin vuelve a cubrir a Triple H ¡¡111111111!!! ¡¡22222222222222!!! ¡¡22!! Triple H nuevamente se mueve cuando llega la segunda palmada del árbitro . Baron Corbin comienza a desesperarse y se levanta rapidamente y pega un grito de guerra indicando que está dispuesto ya a darle la ginda al pastel y terminar ya con este combate en el que claramente está dominando de principio a fin . Triple H lentamente se va levantando ayudado de las cuerdas  . ¡¡ Barcon Corbin lo engancha !! ¡¡ The End of days!!! ¡¡No , no!! , ¡Triple H parece que reacciona y comienza a reinvierte el finisher de Corbin y ¡¡Russian legsweep!! ¡¡Russian legsweep!! Triple H planca a Baron Corbin con ese preciso movimiento que parece que le ha metido de nuevo en el combate . Triple H sonríe y se levanta lentamente aún un poco tocado por lo golpes que ha recibido del aspirante Baron Corbin . Este último se lleva las manos a la nuca maldiciéndose mientras Triple H espera que este se levante para continuar atacándolo . Corbin finalmente se levanta , un poco aturdido y ¡¡Electric chair!! , Corbin se duele en la entrepierna y ..¡¡Segunda electric chair y back suplex de Triple H!! . Parece que The Game está reviviendo en estos últimos momentos . Triple H busca las cuerdas y se impulsa con ellas para volver hacia Corbin y ¡¡Rodillazo en toda la frente!! . Este gran golpe hace que Baron Corbin se levante y Triple H lo agarre y ..¡¡SPINERBUSTER!! ¡¡SPINERBUSTER!! ¡¡Triple H ha dado la vuelta al combate en unos instantes !! . ¡¡Triple H alza los brazos esperando a que Baron Corbin se levante para finiquitarlo!! ..¡¡Triple H conecta una patada a la altura del abdomen y Corbin se inclina hacia delante !!¡¡ ¡¡PEDIGREE!! ¡¡PEDIGREE!! ¡PEDIGREE!!! ¡¡NOOOO!! ¡¡Corbin se mueve hacia delante Y AMBOS ARROLLAN AL ÁRBITRO QUE CAE AL RINGSIDE!! , ¡¡EL ÁRBITRO HA QUEDADO KO COMPLETAMENTE TRAS LA CAIDA!! . Baron Corbin y Triple H no se han dado cuenta de esto y ambos se levantan de nuevo ¡¡¡FACECRUSHER!! ¡¡FACECRUSHER PARA Baron Corbin!! . ¡De nuevo patada en el abdomen por parte de Triple H!! ¡¡Ahora parece que sí!! ¡¡PEDIGREE!! PEDIGREE!!! NOOOOO! ¿Pero esto qué eeeeeees??!!!  

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Sheamus%20attacks%20gif%201_zpsln6d2jyxResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Sheamus%20attacks%20gif%202_zpsucml3wrn

¡¡Es Sheamus!! ¡¡El World Heavyweight Champion!! ¡¡Brooooogue Kiiiick!!!! ¡¡Brogue Kick to Triple H!! . Tremenda Brogue Kick que le ha aplicado el Irlandés a su compañero de Brotherhood , aunque todo parece indicar que ahora ya es más bien excompañero . Sheamus mira muy enfadado a Triple H y luego observa a Baron Corbin que está mirando todo lo que está sucediendo .  Sheamus agarra su World Heavyweight Championship y se retira del ring desapareciendo en escena subiendo por la rampa . ¡¡Triple H está completamente fuera del combate!! . Baron Corbin mira el cuerpo de Triple H y se arrastra hacia él . ¡¡Derrepente el árbitro parece que ingresa de nuevo en el ring pero costosamente !! . ¡¡Corbin cubre!! ¡¡Corbin cubre!! ¡¡1111111111111111111!!!! .............¡¡222222222222222222222222222222222222!!!! y............333333333333333333 ¡3¡333 ¡3¡3 ¡¡Baron Corbin se convierte en el nuevo United States Champion derrotando a Triple H !!! . El árbitro apenas se puede levantar pero manda sonar la campana !! . El mismo Corbin baja del cuadrilátero para agarrar el USA championship con mucha ilusión y celebrarlo por todo el ringiside mientras suena su música por todo el estadio.


Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) FpW1h

Josh Mathews: Triple Narices a tomar por culo!

»Michael Cole: Sheamus siempre intentando ser el centro de atención Cafe

Josh Mathews: Como no ha causado impacto convirtiéndose en campeón mundial tiene que buscar otras maneras de llamar la atención Cafe

»Michael Cole: Que se vaya a tomar por culo que en Smackdown no lo queremos! Mad es un desertor y a los desertores se les corta la cabeza!!!!!!!! Mad

Josh Mathews: Ya le ha dado la vena Joffrey Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 562368278

»Michael Cole: Miremos el lado bueno de todo esto, tenemos nuevo campeón USA, Baron Corbin, que en el PPV no pudo hacerse con el oro, pero eso no le impidió volver a intentarlo. Todo esfuerzo da frutos.



SMACKDOWN! BACKSTAGE



-La cámara enfoca al Backstage, donde se observa a Alicia Fox que esta frente al espejo dándose los últimos retoques antes de su combate, en eso aparece Trish Stratus y se coloca detrás de ella para asustarla.-

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Eb8UEy0Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) YUN82Iv
[Lita = Alicia Fox]

Trish Stratus:You look so good Foxy! Le dice a Alicia mientras esta se gira para ver de frente a Trish La verdad es que no pense verte por aquí, creí que desperdiciarias esta gran oportunidad que se nos esta presentando, pero veo que tuviste los pantalones de venir y tratar de conseguir ese titulo, aún que la verdad lo veo bastante dificil para ti Foxy Dice mientras la mira de pies a cabeza

AliciaFox: Obvio que iba a venir, estoy aquí en esta empresa para quedarme y luchar con uñas y dientes. Foxxy mira a Trish de arriba a abajo con los brazos cruzados Lo que pasa, es que no se de donde te sacas la patética idea de que yo no fuera a aparecer, ya que no sabes absolutamente nada de mi, esta es mi primera aparición en la empresa, y fíjate, es en un match titular, eso no es una oportunidad que se pueda desaprovechar Trish, lo sabes bien. ¿Y crees que está difícil para mi? Fox niega con la cabeza Lo tenemos ambas igual, las dos novatas contra mujeres que llevan aquí un tiempo ya, pero yo destacaré, porque en la lucha llevo muchos años y se como desenvolverme bien en el cuadrilátero, cosa que tú... Alicia mira a Trish de arriba a abajo con cierto asco lo dudo mucho, bonita.

Trish Stratus:Increible, realmente increible la sarta de tonterias que puedes llegar a decir por minuto Foxy, creó que eso debe ser un nuevo record, inclusive para ti Sonríe de manera maliciosa Se muy bien que esta noche estas en un combate titular, eso lo se por que yo también estoy ahí, la unica diferencia es que yo si tengo posibilidades de ganar Alicia, cosa que tu verdaderamente no las veo. Y mi experiencia en un cuadrilatero es mayor que la tuya querida, eso deberias saberlo, ya que yo si soy una luchadora verdaderamente conocida por todo el mundo, no como tu, que ni siquiera sabemos del charco del que te han sacado o lo que has tenido que hacer para ser contratada por la empresa Se mira las uñas y despues a Alicia

AliciaFox: Oh si, claro, tu experiencia es mayor cuando no sabes ni quien soy y lo que he hecho en mi carrera, pero tranquila, yo si te conozco a ti, por tu extensa carrera por ahí, y por tus carreras en despachos, desnudos en revistas y esas cosas. Alicia se hace la sorprendida llevandose la mano a la boca Oh espera ¿no eras tú? ya claro, eso dicen todas....mira Trish no me toques las narices, porque no sabes con quien te estás metiendo y estás jugando con fuego, recuerda que nos veremos las caras en el match titular, y puedo ser la que te saque de allí de una sola patada en esa cara polioperada que llevas. Alicia se acerca a Trish de manera desafiante y chulesca

Trish Stratus:Y ¿Con quien se supone que me estoy metiendo? Con una mujer que solo habla de mi "Carrera" en despachos y revistas. Pero dime, eso que relevancia tiene en una empresa de Wrestling... NINGUNA TONTITA! Le dice mientras le toca la frente con el dedo indice Ya veo que eres de esas mujeres que cuando no tienen más argumentos para atacar, solo sacan las uñas y se defienden como tipica mujer de cotilleo, eso si es bastante penoso, y yo no me quemo con cualquier flamita Alicia, eso pronto lo aprenderas, esta misma noche te lo demostrare. Trish se acomoda el cabello mientras se va

AliciaFox: ¡¡¡EEEYY!!! Alicia intenta morderle el dedo cuando Trish le toca la frente No te quemas como cualquiera, arderás más rápido, y vas a durar muy poco Alicia se cruza de brazos de manera chulesca mientras sonríe de medio lado mirando por donde se fue Trish



Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) GqpKegf

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) UE8cipL



TIN TIN TIN


Inmediatamente después de que el arbitro haga sonar la campana, empieza la acción entre las chicas. La que primera toma la iniciativa es Sasha Banks!! Banks corre hace Mickie James , esta última no la ve venir y Tilt-a-whirl headscissors takedown!!! Sasha cae a la lona y Mickie sale disparada por encima de la tercera cuerda y cae al ringside!! Mickie James 1a Eliminada. Sasha sonríe satisfactoria. Ahora las cámaras enfocan la acción en otro lado del ring donde Taryn esta castigando duramente a Maryse Ouellet. Taryn aparta del corner a Maryse y se sube a la tercera cuerda! Es una posición delicada en un combate como este! Pero Taryn se lanza contra Maryse y Diving bulldog!!!! Taryn levanta a Maryse cargándola sobre si misma y la tira por la tercera cuerda!! El cuero de la canadiense cae al ringside y es la segunda eliminada!! Maryse Ouellet 2a Eliminada. Justo después de ese momento Taryn contempla burlona a Maryse en ringside y Stephanie aprovecha para ir por detrás y tremenda patada a la espalda de Taryn! La rubia se duele y Stephanie le agarra con las manos del pelo levantándola y Hair-pull snapmare!!! Stephanie da una serie de pisotones al abdomen de Taryn y al rubia se intenta proteger con ambas manos la zona castigada, pero inmediatamente aparece Sasha a hacer el salve!! Roundhouse kick para Stephanie!!! McMahon cae contra el esquinero doliéndose la cabeza por la patada propinada por parte de Sasha. Layla aparece a la espalda de Sasha pero esta se da cuenta, pero antes de que Sasha o Layla puedan hacer nada Taryn cruza a Layla con un Spear!!! Layla se duele del abdomen y gatea por la lona buscando apoyarse en unas cuerdas, pero Taryn la coge del pantaloncillo y la tira por encima de la tercera cuerda. Layla queda agarrada a la cuerda como si se le fuera la vida en ello. Taryn se da cuenta y corre hacia Layla y Dropkick!!! Layla sale despedida hacia ringside!! Y tenemos una nueva eliminada. Layla El 3a eliminada. Ahora la acción se centra en Trish, Alicia y Paige! Trish y Alicia estan castigando a Paige de manera conjunta. Alicia se aparta un instante y Trish es quien levanta a Paige por los pelos. La canadiense manda a Paige contra las cuerdas con un Irish Whip y al volver la recibe con un Bicycle kick!!! Paige queda dolida en la lona y ahora es turno de Alicia que corre hacia las cuerdas buscando rebote y al volver Somersault Leg Drop!!! Paige se duele el cuello por ese tremendo golpe. Alicia y Trish orgullosas de su accion no saben lo que se les viene encima! Sasha y Stephanie corren hacia ellas y double clothesline!!!! Stephanie agarra a Alicia que ya estaba levantada y DDT!!!! Stephanie plancha la cara de Alicia en la lona. Sasha va hacia Paige y la levanta llevandola contra el corner, Sasha se aparta y busca carrerilla pero Paige la recibe con un elbow en la cara, Sasha retrocede y Paige aprovecha para subirse en la tercera cuerda de la esquina. Sasha corre hacia Paige y Roundhouse kick!! Paige cae desplomada contra el borde del ring y seguidamente al ringside siendo eliminada!! Paige 4a eliminada. Trish corre hacia Sasha la cual se gira y al ver que la canadiense va hacia ella corre también y Spinebuster!!! Trish plancha contra la lona a Sasha. Alicia esta peleando contra Taryn ese momento, Taryn le da un rodillazo a la zona abdominal de Alicia, Fox se agacha por el golpe y Taryn va contra las cuerdas buscando el rebote y cuando vuelve Alicia se pone en pie y Tilt-a-whirl backbreaker!!!! Taryn se duele de la espalda tras ese gran movimiento de Alicia Fox. Alicia se mofa de Taryn y Trish se lanza sobre Alicia a la cual empieza a golpear de manera continuada en el rostro, Alicia se quita de encima a Trish y ambas se ponen en pie, Trish hace el pino y atrapa con sus piernas a Alicia, gira su cuerpo y empieza a tomar impulso con las manos, ambas luchadoras giran y Whirlybird Headscissors!!! Alicia cae sobre la lona dolorida. Tanto Taryn como Alicia se encuentran apoyadas en las cuerdas, Trish y Stephanie corren hacia ellas y tanto Taryn como Alicia paran a las otras dos en seco con un golpe en el abdomen. Trish y Stephanie retroceden y Alicia y Taryn corren hacia ellas, tanto Trish como Steph aprovechan eso y se apartan agarrando a las otras dos y las lanzan por encima de la tercera cuerda. Tanto Alicia como Taryn quedan agarradas de la tercera cuerda colgando sin tener apoyo en los pies. Taryn y Alicia se miran y empiezan a darse la una a la otra patadas, intentando que caiga alguna de las dos. Trish y Stephanie se dan cuenta de eso y corren hacia Taryn y Alicia y dropkick en la espalda para ambas!! Las dos tocan con los pies el ringside y quedan eliminadas! Taryn & Alicia 5a y 6a eliminada. En el ring tan solo quedan Trish, Stephanie y Sasha! Ambas luchadoras estan casi casi cada una en una esquina y las tres se miran, esperando impacientes que alguien tome la iniciativa para atacar. Finalmente es Trish quien se lanza a por Stephanie con un puñetazo en la cara que tumba a McMahon, Sasha aprovecha eso y va contra Trish, Sasha agarra del brazo a la Canadiense y Springboard arm drag!! Trish cae rodando a la lona y queda aproximada al esquinero. Stephanie empuja a un lado a Sasha y corre hacia la rubia pero Trish se aparta y Stephanie impacta contra las protecciones de la esquina. Trish agarra a Stephanie y la sienta sobre la tercera cuerda, Trish se sube tambien a las cuerdas y empieza a golpear el rostro de Steph, pero esta reacciona tambien golpeando el abdomen de Trish, pero Trish recurre a un rodillazo en la cara para Stephanie que cesa los golpes. Trish se pone en pie en la segunda cuerda y rodea la cabeza de Steph haciendo que se ponga en pie sobre la tercera cuerda, parece ser que Trish va a buscar el Superplex! Pero Sasha aparece y se coloca en la primera cuerda quedando bajo Trish, Sasha parece que va a buscar un powerbomb sobre Trish!! Sasha hace fuerza haciendo que el cuerpo de Trish vaya hacía atras y al mismo tiempo Trish se lleva consigo a Stephanie y Powerbomb para Trish y Superplex para Stephanie!!!! Las tres luchadoras estan sobre la lona cansadas por el tremendo combate que se esta llevando a cabo. El publico aplaude la actuación de las mujeres!! Tanto Trish como Stephanie se levantan y Steph corre hacia Trish y Thesz press!!! Stephanie sigue eso con una lluvia de golpes a la cara de la canadiense. Steph se quita de encima y levanta a Trish de los pelos y la lanza con un Irish Whip contra las cuerdas, pero Trish se agarra a las cuerdas para evitar el rebote! Stephanie al ver eso corre hacia Trish y la canadiense al tener a Stephanie encima se agacha y con el hombro hace impulso hacia arriba y tira el cuerpo de Stephanie por encima de la tercera cuerda. Stephanie se salva!!! cae justo en el borde del ring, pero la canadiense se da cuenta y corre hacia Stephanie y por en medio de la segunda y tercera cuerda empuja a Stephanie con el hombro y la tira al ringside!!! Stephanie esta eliminada!! Stephanie McMahon 7a eliminada.Tan solo quedan Trish y Sasha Banks! Cualquiera de las dos se puede convertir en Divas Champion! Trish y Sasha se miran la una a la otra y Sasha corre hacia Trish y la carga sobre el hombro e impactan contra el esquinero!! La canadiense se duele la espalda por el golpe. Sasha se aparta y corre de nuevo hacia Trish, High knee!!! Tremendo rodillazo a la cara de Trish. Sasha agarra a Trish de la cabeza y la aparta de la esquina llevandola hacia el centro del ring y Bankrupt!!! Sasha tambien queda en la lona por el cansancio del combate y Trish se encoge llevandose las manos a la cabeza donde acaba de llevarse el golpe. Sasha se incorpora y al mismo tiempo que se levanta, levanta a Trish, la canadiense responde agarrando la cabeza de Sasha y se tira de rodillas contra la lona y tremendo golpe a la barbilla de Sasha. Trish agarra de la cabeza a Sasha y la prepara para la Stratusfaction!!, Trish corre hacia las cuerdas y sube a la tercera cuerda para el impulso del finisher, pero Sasha la deja elevada y la empuja fuerza de la tercera cuerda. Trish queda en el borde del ring y Sasha vuelve hacia Trish buscando eliminarla, pero la canadiense responde con un puñetazo en el rostro de Banks y Sasha retrocede. Trish rapidamente entra de nuevo al ring buscando el salve. Sasha corre hacia Trish y de un salto se coloca encima de ella con las piernas sobre sus hombros!! Posicion peligrosa para Sasha Banks!! Trish ve ahí su oportunidad y va con Sasha cargada encima hacia las cuerdas, Sasha al ver que se aproxima a las cuerdas se tira hacia atras pasando por la tercera cuerda y se lleva consigo a Trish, Sasha se coge de las cuerdas para no caer y tira a Trish con una especie de  bodyscissors al ringside!! Sasha tiene los pies colgando y con un impulso de fuerza se sube y se mete en el ring, y escucha como el arbitro manda sonar la campana. Trish Stratus 8a eliminada. Sasha se lleva las manos a la cabeza y el anunciador la declara la nueva Divas Champion!! El arbitro le aproxima el cinturón y le eleva la mano señalándola la ganadora de este tremendo combate!!

Resultado:

El combate ha dado una nueva Campeona de las divas, Alicia Fox y Trish suben al ring a discutir, cuando de pronto se ve aparecer a una mujer, se trata de nada más y nada menos que la luchadora independiente Lei'd Tapa, Trish y Alicia la miran desde el ring, esta mujer ingresa y de la nada se va contra Alicia Fox con una bestial embestida, Alicia se levanta poco a poco pero Lei'd Tapa la regresa al suelo con una Savate Kick mientras Trish solo esta observando la escena sin hacer nada, después Lei'd levanta a Alicia, y la engancha para aplicar su finisher, un bestial TKO.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 0APVcQ9Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) M7jQblyResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) LxqP3Ty
Velvet=Alicia.

Trish esta observando la escena de manera burlesca, cuando Tapa acaba con Alicia se va acercando poco a poco a Trish, la toma del brazo, todos estan a la espera de que la ataque de la misma manera o peor de lo que hizo con Alicia, pero sucede todo lo contrario, Lei'd Tapa levanta la mano de la Canadiense en señal de victoria, la gente no lo puede creer y Trish salta y se abraza de Tapa mientras todo el recinto se inhunda de abucheos hacía Tapa y la Canadiense Trish.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) IFcdXyRResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) PjrKkLoResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1sHSojY
Gail=Trish/Titulo no existe.



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) FpW1h

Josh Mathews: Hey nigga!! the fk$*ng Boss is the new champ, nigga!!!

»Michael Cole: Stupid

Josh Mathews: Que? Dd no hablan así los negros? Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 562368278

»Michael Cole: Sasha Banks no es negra Dd es cafe con leche Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 562368278 y no voy a empezar una discusión sobre si Sasha Banks es negra o no Dd que te veo venir.

Josh Mathews: Rolling Eyes Bueno tenemos por fin una nueva Divas Champion! Esperemos que Sasha pueda darle otro toque a ese cinturón que no ha tenido mucha suerte últimamente con sus portadoras. Sabes quien no es negro?

»Michael Cole: A ver.... quien?

Josh Mathews: Kane!!!! Guapo, bombón! Que eres un hombreton! No te preocupes que te darán la oportunidad por el Divas cuando quieras!  yhujy

Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) IeNt3qb
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) I_icon_minitime4/9/2015, 9:49 pm

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) XDivision

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) JzJ0CzW

El show 300 de SmackDown sigue su curso escuchándose los gritos eufóricos de la gente mientras que en el ring se muestra al presentador de la marca quien se posa en el centro del ring con micrófono en mano, los gritos van cesando y el presentador dice: “The Following match is in a triple treaht match!!! And it is for the X-Dvisision Champion!!!” tras eso comienza a sonar el theme song característico del canadiense, quien ese momento sale por la rampa, golpea el pecho con la palma de su mano un par de veces apuntando hacia la gente para luego comenzar a caminar, la gente se comienza a dividir ovacionando a su favorito, Christian sube las escalinatas “Introduccing first, the challenger, from Kitchener, Ontario, with 212 lb he is the Captain Charisma… ¡¡Christiaaaan!!” este se coloca sobre un esquinero esperando a sus rivales y suena el theme song de Wade Barrett, la gente se vuelca en abucheos hacia el ingles quien entra portando una sonrisa hacia los abucheos, camina por la rampa y apunta hacia Christian para luego hacer el ademan del golpe con el codo “And then the challenger, from Preston, Lancashire, with 246 lb, he is The Bare Knuckle Brawler Wade Barreeeeeeet!!!” Barrett sube por las escalinatas metálicas y observa de reojo a Christian para luego apuntar su cintura…¡¡Ohhhhh Yeaaaaah!!! El theme song del campeón suena en ese momento y la gente corea el grito del inicio del theme song, el famoso “Ohhhhh Yeahhh!!” “And now, the Champion, from Columbus, Ohio, with 238 lb, He is the X-Division Champion, ¡¡Macho Maaaaan!!” Macho man golpea el cinturón con la mano y luego hacía sus rivales subiendo al ring, el referee le pide el título a Macho Man y este lo entrega observando la presea no antes, de soltar un largo suspiro, el referee lo muestra tanto a Christian como a Wade quienes afirma con la cabeza, posteriormente mientras el anunciador baja del ring, el referee muestra el título hacia los cuatro lados del ring para dar inicio al combate.



TIN TIN TIN


¡¡Inicia el tan esperado combate por el X-Division!! La gente no tarda nada en meterse al combate apoyando a su favorito y haciéndose resonar por toda la arena, los tres competidores se observan mutuamente, sin mover ni un musculo, Wade se levanta gritando hacia Macho Man y luego apuntando el título mientras comienza a avanzar hacia el campeón, Christian gira ligeramente y se acerca junto con Wade en contra del campeón, el campeón sabe lo que se aproxima y niega con la cabeza, Wade se acerca y…¡¡golpea Macho Man!! ¡¡golpea Macho Man!! ¡¡golpea Macho Man!! ¡¡golpea Macho Man!!... ¡¡Golpea Christian!!...¡¡golpea Wade!! ¡¡Golpea Christian!!...¡¡golpea Wade!! ¡¡Golpea Christian!!...¡¡golpea Wade!! ¡¡Golpea Christian!!...¡¡golpea Wade!!... Macho comienza a recargar su cuerpo en contra de las cuerdas recibiendo los golpes de parte de los retadores, Wade comienza a intercalar patadas hacia el cuerpo de Macho Man quien cae en el apron del ring, Christian se sujeta de las cuerdas y patea la espalda del campeón quien cae de forma dura contra el ringside, en ese momento el canadiense se gira rápidamente viendo a Wade de frente, el ingles hace lo propio, se acercan y…¡¡Golpea Wade!!...¡¡Golpea Christian!! …¡¡Golpea Wade!!...¡¡Golpea Christian!! …¡¡Golpea Wade!!...¡¡Golpea Christian!! …¡¡Golpea Wade!!...¡¡Golpea Christian!! …¡¡Golpea Wade!!...¡¡Golpea Christian!! …¡¡Golpea Wade!!...¡¡Golpea Christian!! …¡¡Golpea Wade!!...¡¡Golpea Christian!! …¡¡Golpea Wade!!...¡¡Golpea Christian!!...¡¡Golpea Christian!!... lo toma del brazo, lo proyecta en contra de las cuerdas, Wade rebota en las cuerdas y sin dejar de correr se acerca a donde esta Christian, este se agacha ligeramente y…¡¡Flapjack!! El cuerpo de Wade es lastimado mientras Christian no pierde el tiempo y trata de cubrir al ingles…¡¡Un..No!!... el referee no pudo ni oficializar ni un segundo de la “cuenta” que trató de hacer, Christian toma del pelo a su rival y lo levanta, Macho Man se comienza a poner de pie, Christian suelta a Wade, corre hacia las cuerdas, rebota en ellas, se acerca hacia el lado donde Macho Man se reincorpora y…¡¡Suicide Div..NO!!... Macho Man se aparta y Christian cae contra el ringside, Macho Man sube al ring y rápidamente va a golpear el cuerpo de Wade quien se había recargado sobre el esquinero, Macho golpea con los puños cerrados en la zona abdominal de su rival, el inglés solo puede doblarse por el dolor, el referee comienza a llamarle la atención a Macho Man, pero este solo quiere lastimar a su rival y no deja de golpear de forma seca el cuerpo de Barrett, …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!... Macho sigue golpeando…¡¡tres!!...¡¡Cuatro!!... Macho Man se aleja de Wade levantando ambos brazos, el referee sigue llamando la atención de Macho Man, este hace caso omiso y se acerca a donde esta Wade…¡¡Puntapié!!... Wade le recibe con tremenda patada a la zona abdominal, le toma de la cabeza y..¡¡WOW!!... contra el esquinero!!... Wade golpea el rostro del campeón con los cojines del esquinero, Macho se duele la cara, Christian asciende por uno de los costados del ring, hasta colocarse sobre el apron, se toma de las dos cuerdas, da un salto y…¡¡Double dropkick!!... Ambos rivales son impactados con tremendas patadas que Christian saca de la nada. Christian se levanta rápidamente y saca del ring a Wade Barrett, acto siguiente va a cubrir a Macho Man y…¡¡Uno!!... Macho levanta el hombro y la cuenta no puede proseguir de la forma en que el canadiense quería. Este se comienza a desesperar y toma de la cabeza a su rival lo levanta y lo coloca sobre el esquinero, Christian corre hacia el esquinero contrario, rebota en él, se dirige a donde está Macho Man y…¡¡Corner cloth…No!!!.. Macho Man se aparta y Christian se golpea el pecho contra el esquinero, Wade se levanta y comienza a ascender en el ring sin que sus rivales se percaten de ello, Macho toma a Christian de un hombro, le da vuelta y…¡¡Scoop slam!!... tremendo impacto para el canadiense, quien del golpe rebota, Wade se acerca y…¡¡Savate Kick!!... tremenda patada que deja fuera a Christian quien cae en la lona, en ese momento Macho Man va a buscar a Wade, golpea el pecho y rostro con distintos jabs, Wade no puede detener los golpes de Macho Man, solo recibirlos, este sigue golpeando hasta colocarlo contra el esquinero, Randy golpea con el antebrazo el rostro de su rival hasta poder tomarlo y colocarlo en la punta del esquinero, Macho comienza a ascender, mientras Christian permanece inerte en el apron del ring tras aquella patada, Macho le toma de los brazos y…¡¡Vertical Su..NO!!... Wade comienza a golpear en múltiples ocasiones las costillas del campeón quien no puede hacer otra cosa que soltar el enganche, Wade golpea con jabs directos y…¡¡¡Headbutt!!... Wade golpea con la cabeza haciendo caer al campeón contra la lona, Wade no busca arrojarse, espera a que su rival se levante, este lo hace poco a poco, Christian por su parte, se levanta con el esquinero contrario a todo lo que pasa, Wade apunta a su rival, se lanza y..¡¡Diving clothesline!!... Macho Man se come el castigo, Wade busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡NO!.. Christian pisa la espalda de su rival para impedir la cuenta, el canadiense levanta al ingles del rostro…¡¡Slap by Christian!!... Wade se duele y…¡¡Golpea!!... Christian se da vuelta por el golpe y…¡¡Neckbreaker!!... Christian cae de mala forma doliéndose el cuello y parte de la nuca, Wade se coloca de rodillas busca la cuenta sobre Christian y…¡¡uno!!...¡¡NO!!... Christian coloca una bota sobre las cuerdas, Wade voltea a ver hacia Macho, se levanta, va a buscar la cuenta…¡¡Roll-Up!!...¡¡Uno!!...¡¡D..NO!!... Wade se sale del enganche, Macho Man se levanta de la forma más veloz que puede, Wade trata de hacer lo propio…¡¡Superkick!!... Macho Man conecta con la patada al rostro de su rival de forma inmediata, Macho no busca la cuenta porque se percata de que Christian se levanta, en ese momento Christian corre hacia el campeón, este le toma y…¡¡Lariat takedown!!... la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡no!!... Christian mueve un hombro para impedir la cuenta, Macho Man afirma con la cabeza mientras aplaude apuntando al título, Wade se levanta sacudiendo la cabeza, Macho corre hacia él y…¡¡Winds of Change!!! ¡¡Winds of Change!!! ¡¡Winds of Change!!!... Tremendo impacto para el campeón en una movida muy rápida por parte del ingles, Wade se levanta y sube por el esquinero, apunta hacia Macho Man y luego se mofa de él con ademan, amenaza con “copiar” el movimiento final de Macho Man y…¡¡Diving elbow drop!! ¡¡Diving elbow drop!! ¡¡Diving elbow drop!!... Lo impacta, ahora cubre, parece que Wade puede hacerse con el título…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!... Christian, se levanta y se acerca a donde están, pero el referee está a punto de dar la palmada, ¿Será tres?....¡¡Tr…NO!!!... Christian toma de la bota a su rival para jalarlo, lo levanta y…¡¡Inverted facelock backbreaker!!... Wade sale hasta le apron donde se trata de levantar, Christian lo ve y corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y dando un salto sobre la segunda…¡¡Dropkick!!... Wade cae contra la barricada, Macho Man se levanta dolido por el impacto que recibió del codo del ingles contra el abdomen, Christian trata de aprovechar y rápidamente se coloca contra el esquinero, Macho lo observa, Christian le indica que se acerque mofándose, Macho corre hacia el esquinero, Christian se mueve por la segunda cuerda y.. ¡¡ Pendulum kick!! ¡¡ Pendulum kick!! ¡¡ Pendulum kick!! Macho se come las patadas, Christian asciende por el esquinero y toma de la cabeza a su rival, se arroja y…¡¡Tornado DDT!!... Macho Man queda incrustado contra la lona, pero no es suficiente, Christian busca altura, apunta a Macho Man, se arroja y…¡¡Frog splash!! ¡¡Frog splash!! ¡¡Frog splash!!... Ahora si va a buscar la cuenta, Wade se levanta del suelo tras un tiempo de haber estado fuera del combate, observa la situación y corre hacia el ring…¡¡Uno!!... Wade sube al ring y trata de acercarse a donde están ellos…¡¡Dos!!...¡¡Aquí puede quedar todo para el combate y para Macho Man!!...¿Será que llegué el tres?...¡¡Tre…NO!!! Wade le toma de la cabeza y…¡¡Slap!!.. Christian reacciona con tremenda bofetada para su rival , el ingles se gira del impacto, Christian toma los brazos de Wade, le toma para la movida final, gira y…¡¡Killswitch!! ¡¡Killswitch!! ¡¡Killswitc…NO!!... Wade se salva y arroja a Christian hacia las cuerdas, Macho Man se recupera por su parte sobre el esquinero viendo todo, Christian se amaga contra las cuerdas y no rebota en ellas, se da vuelta, corre hacia Wade, este le toma en el aire y…¡¡Winds of Change!! ¡¡Winds of Change!! ¡¡Winds of Change!!.... No busca la cuenta y no se percata de que Macho Man está de pie, este solo se dedica a reponerse sobre el esquinero, Wade apunta a su rival y prepara su movida final, Christian se sacude, se da vuelta y…¡¡Bull Hammer!! ¡¡Bull Hammer!! ¡¡Bull Hammer!!.... ¡¡Impacto al rostro de Christian que lo deja noqueado!!... El canadiense del impacto gira y cae fuera del ring, Mach Man se acerca rápidamente a su rival y…¡¡Golpea Macho!!:..¡¡Golpea Wade!! …¡¡Golpea Macho!!:..¡¡Golpea Wade!! …¡¡Golpea Macho!!:..¡¡Golpea Wade!! …¡¡Golpea Macho!!:..¡¡Golpea Wade!! …¡¡Golpea Macho!!:..¡¡Golpea Wade!! …¡¡Golpea Macho!!:..¡¡Golpea Wade!! …¡¡Golpea Macho!!:..¡¡Golpea Wade!! …¡¡Golpea Macho!!:..¡¡Golpea Wade!! …¡¡Golpea Macho!!:..¡¡Golpea Wade!! …¡¡Golpea Macho!!:..¡¡Golpea Wade!!...¡Golpea Macho!!...¡¡Golpea Macho!!.. ¡¡Elbow strike!! ¡¡Elbow strike!! ¡¡Elbow strike!! ¡¡Elbow strike!!.... Macho golpea con el codo hasta dejar fuera a su rival, lo toma y…¡¡Vertical Suplex!!... Wade se levanta rápidamente, corre hacia Mahco Man y…¡¡Bull Hammer!! ¡¡Bull Hammer!! ¡¡Bull Ham…No!!.... Macho pasa por debajo del codo, da un salto y…¡¡¡Jumping knee drop!!! Wade cae contra la lona tras el rodillazo, Christian está fuera del ring, sin poder moverse, Macho Man afirma con la cabeza y sube por el esquinero, apunta a Wade viendo de reojo a Christian quien no se mueve, si Wade no se mueve, este es el final, Macho se lanza y…¡¡Diving elbow drop!! ¡¡Diving elbow drop!! ¡¡Diving elbow drop!!.... Impacta el cuerpo de Wade!!... ahora cubre!!...¡¡Uno!!... Chritian no se levanta solo mueve los brazos tratando de levantarse!!...¡¡Dos!!.... Christian se levanta con dificultad y ve la bota de Macho Man cerca, estira el brazo pero no llega, se mueve lentamente…¿Será que llegue el tres?... Christian se acerca, estira el brazo y…¡¡Tres!!... ¡¡Toma la bota pero tarde!!! El referee da la tercer palmada y Macho Man retiene el titulo ante la impotencia de Christian quien niega con la cabeza estando tan cerca de detener esa cuenta.

Resultado:



SMACKDOWN! RING



-Tras el combate de Macho Man, comienza a sonar Warriors de Imagine Dragons y Macho Man se queda en mitad del ring mirando a la entrada para saber quien era el luchador que entraría ¡pero de repente alguien salta de entre el público! ¡es un enmascarado! ¡Le quita la cámara al hombre que está grabando el show! ¡el enmascarado corre hacía uno de los campeones tags con la cámara por detrás! La gente comienza a abuchear sin saber quien es el hombre que lo está atacando, aprovecha que está en la lona ¡para seguir asestándole golpes con la cámara con fuerza hasta que Macho acaba fuera del ring! El enmascarado se queda en mitad del ring con una gran sonrisam tira la cámara y se vuelve a ir entre el público siendo abucheado-

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) IbpgBQ9kOVPQmLResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) IJOgen2UUAMuj




Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) FpW1h

Josh Mathews: Ese!!! Ese es el hombre enmascarado que atacó antes a Adam Cole!!!

»Michael Cole: Y ahora ha ido a por Macho Man, los campeones por pareja. Me da que esto va a tener algo que ver!

Josh Mathews: Pero por que se esconde detrás de una mascara? A que tiene miedo? O es que es muy feo? Dd

»Michael Cole: Tu si que eres feo Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 562368278 bueno el lado bueno es que Macho Man ha conseguido retener su título así que felicidades por ello!

Josh Mathews: Vamos a dar paso a alguien que no ha querido perderse la oportunidad de estar en el Smackdown 300. Un Hall Of Famer, Matt Sydal!!

»Michael Cole: Oshito Asseshino  Oshito Asseshino



SMACKDOWN! TITANTRON



Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) LkhOnxU

Matt Sydal: HEY PEOPLE! -Continúan los aplausos y ovaciones para el Hall of Fammer, mientras este último sonríe- Siento mucho el no poder estar con todos ustedes en persona. En verdad que quería eso, pero tampoco es razón para que no mande algunas palabras hacia lo que son los 300 Shows de SmackDown!. ¿Qué puedo decir? ¡QUE TREMENDA ETAPA TUVE EN ESTA MARCA! -Se escuchan fuertes aplausos hacia su persona- Tantas memorias en esta marca. Tantos combates memorables. Tantos momentos que quedaron en la historia de esta empresa, tanta importancia que tuvo en mi carrera, pero sobre todo es gracias al cariño, a la lealtad y al apoyo por parte del fanático de SmackDown!. -Se escucha una ovación mucho más contundente que de lo habitual para el Hall of Fammer- ¿Y saben una cosa? Me encanta sentir como vibra el fanático con el esfuerzo por parte de las superestrellas de esta empresa, que día a día, noche a noche, semana tras semana, mes a mes y sobre todo AÑO A AÑO DEMUESTRAN QUE ESTÁN EN LA MEJOR EMPRESA DE PROFESSIONAL WRESTLING. -Se escucha una enorme ovación lleno de silbidos constantes y coros de "Sydal!"- Esta noche se hace historia una vez más. Esta noche, esta empresa marca un nuevo hito y esta empresa SERÁ LA PROTAGONISTA DE VER A MATT SYDAL DE REGRESO PARA EL AÑO 2016. -La gente estalla de alegría y varios corean "We want Sydal!"- ¡NOS VEMOS EN UNOS MESES!



Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) SM08jqH



I've got something for you

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) FBiqJYn Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) KMoQs9l Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Kie1h6t
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Kie1h6t Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) KMoQs9l Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) FBiqJYn

Cuando todos se encuentran ya en el cuadrílatero, comienza a sonar la música de Adam Cole, quien aparece pronto en escena, baja por la rampa y cuando llega cerca de la mesa de comentaristas, toma un micrófono y comienza a hablar, observando hacia el cuadrilatero

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Q7htqQr Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) QebXOqL

Adam Cole: Si creyeron que me iba a perder esto porque a alguien se le ocurrió la idea brillante de atacarme, you're wrong Asiente, medio enojado Ya arreglaré asuntos con quien tenga que hacerlo luego, pero ese no es el punto ahora mismo. El punto es : Look at you! Les señala, sonriendo Esperanzados, felices con la idea de convertirse en retadores a mi campeonato. ¿Pueden lograrlo? Claro que si. Cualquiera de ustedes podría salir de aquí como retador al hardcore title Sonríe, con un tono de voz extrañamente amable ¡Y eso es magnifico! Porque es lo único que van a obtener Sonríe y comienza a caminar alrededor del ring mientras saca cosas desde abajo y comienza a lanzarlas por sobre la tercera cuerda Conviertan esto en algo extremo, usen sillas, mesas, palos de kendo, tarros de basura Tira una y otra y otra cosa al ring Luzcanse hoy señores, aprovechen el momento. Porque quien salga hoy como retador, no tendrá oportunidad de hacerlo después cuando deba enfrentarse a mi.  Muestren al mundo porque mecen ser contender a mi campeonato. Ganen serlo. Sientan orgullo de ser el contender Se queda en silencio, observándoles, antes de decir lo último Because you will never be the champ.


Adam Cole deja el micrófono después de decir lo último y se acerca a la mesa de comentaristas mientras el arbitro manda a sonar la campana



TIN TIN TIN


SUENA LA CAMPANA!  Y Styles corre hacia Cesaro que se encuentra despistado cerca de las cuerdas. ¡CLOTHESLINE! Cesaro fuera!! [Eliminado: Cesaro] Adam Cole niega y se ríe en la mesa de comentaristas. Styles mira a Cesaro y por el otro lado, Ziggler se ha enfrascado en una pelea con Maddox, el de Smackdown corre hacia Dolph que está cerca de las cuerdas... ¡ZIGGLER BAJA LAS CUERDAS! Afuera Maddoxx! [Eliminado: Brad Maddox]

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Tumblr_mx1pkls3cs1sub5hso8_250
[Ambrose= Adam Cole]

Adam Cole: ¿Quién mierda es ese?

Josh Mathews: Brad Maddox, luchador de Smackdown

Adam Cole: ¡Ah claro! Brad Maddox Pone voz de obviedad ... No tengo idea quien mierda es

Quedan cinco luchadores en el ring. Curtis Axel y Roode se van en una esquina contra Chris Sabin mientras del otro lado Ziggler y AJ Styles se lían a golpes. Golpe al abdomen de Sabin por parte de Axel y otro golpe más por parte de Roode, éste último se queda golpeando a Sabin mientras Axel se aleja de ellos para buscar una tapa de basura que había quedado en el centro del cuadrilátero. Por el otro lado, Ziggler intenta eliminar a Styles, levantándolo e intentando sacarlo por encima de las cuerdas. Styles se resiste y comienza con su codo a golpear a Dolph en la cabeza hasta que consigue que lo suelte. Ziggler da un paso hacia atrás y Lariat por parte de Styles. Por el otro lado, Sabin logra libarse de Roode por un momento, sigue en la esquina y viene Axel con la tapa del basurero corriendo hacia Sabin y ¡CHRIS SABIN SE QUITA! La tapa golpea en la esquina y rebota en la cabeza de Curtis Axel que queda mareado, da un paso hacia atrás y Zig Zag! Ziggler lo esperaba!! Los cuatro que aún siguen de pie se observan detenidamente, cada uno en una esquina toma algo para golpear al resto. Roode y Styles se arman de sillas, Sabin y Ziggler prefieren palos de kendo y se van a las manos! Roode por Styles. Sabin por Ziggler. Golpe con el palo de kendo a Ziggler en las costillas, Dolph intenta golpear pero Sabin no se lo permite y otro golpe más a las costillas de Ziggler! Por el otro lado, Styles abanica el viento con su silla porque Roode se agacha. ¡SILLETAZO PARA STYLES! Cae cerca de la esquina y Roode se acribilla contra él con su silla. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, silletazos. La silla queda completamente doblada y Roode la tira fuera del ring mientras del otro lado Sabin parece dominar a Ziggler con su palo de kendo al cuello del rubio buscando asfixiarlo. Ziggler intenta quitarselo de encima, sabe que alcanzar las cuerdas no sirve de nada... ¡PATADA A LA CABEZA DE SABIN POR PARTE DE ROODE! Ziggler aprovecha para girar hacia un lado mientras Roode levanta a Sabin y lo lleva hacia una de las esquinas, lo tira de frente contra el esquinero y cuando Sabin rebota lo golpea con el antebrazo en la nuca! Por el otro lado, Ziggler un poco en mejor estado se va por Styles que comienza a reaccionar en la esquina... ¡PERO STYLES LO SORPRENDE CON UNA TAPA DE BASURA! El público aplaude la acción y Styles se sienta en el esquinero de un salto, ¡Diving crossbody sobre Ziggler! y se enfrasca en golpes al rostro de Ziggler como si se le fuese la vida! Por el otro lado Roode sigue dominando a Sabin, intentando sacarlo del cuadrilatero pero Chris Sabin se resiste aferrado de la cuerda inferior, Rodee lo golpea con patadas a las manos y piernas, las extremidades inferiores de Sabin siguen afirmadas de las cuerdas pero sus manos han quedado colgando fuera del cuadrilatero y Sabin aprovecha esto, Roode se acerca a él... ¡LO GOLPEA CON UN BATE! ¡Sabin ha cogido un bate desde fuera del ring y golpea con él a Roode! Aprovecha para volver entero al cuadrilatero y golpe para Ziggler! Golpe también para AJ Styles.. ¡PERO NO CONTABA CON LA SILLA DE CURTIS AXEL! y Axel se queda de momento con el ring de Smackdown! Y Cole le hace señas burlescas desde fuera como indicándole si quiere el titulo, que vaya por él. Curtis mira a su alrededor, ve a Roode intentando levantarse y ¡Big boot! Afuera!    [Eliminado: Bobby Roode]

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Tumblr_mx1pkls3cs1sub5hso3_250
[Ambrose= Adam Cole]

Adam Cole: Me divertí más con el combate de Sasha vs Nikki, por las razones obvias, pero no está mal

»Michael Cole: ¿Quién crees saldrá de aquí como tu retador?

Adam Cole: Cualquiera. ¿Quitándome el campeonato? A ninguno. Es sencillo de entender. Todo mundo decía: "Ey, Cole, sólo eres el campeón de un título sin prestigio", muchos de esos en el ring seguro lo han dicho y míralos ahora, luchando por ser retadores a mi campeonato. ¿Tú crees que con ese grado de cinismo alguien tendrá la pasión suficiente para quitarme el hardcore? Yo lo dudo mucho


Curtis Axel, Ziggler, Sabin, AJ Styles. Cuatro son los que quedan en el ring. Bastante cansados ya. Ziggler se va contra Curtis Axel y Sabin hace lo propio contra Styles. Ziggler golpea a Curtis con su antebrazo en el rostro y Axel se lo devuelve con un golpe de puño y así se van varias veces hasta que Curtis logra tomar la delantera y comienza a golpear repetidas veces a Ziggler en el rostro hasta que logra llevarlo hacia las cuerdas, lo manda a que rebote y lo espera en el centro del ring con una silla, pero anticipo demasiado el movimiento porque Ziggler pasa por debajo de la silla, va hacia las cuerdas, se impulsa en ellas y dropkick a la espalda de un confundido Axel. Ziggler lo toma y lo lleva hacia las cuerdas para intentar eliminarlo. Por el otro lado Sabin y Styles se dan de golpes en una de las esquinas, Styles en mejor estado se separa un poco para ir en busca de algo. Parece que no hay nada en el cuadrilátero que le sirva, Cole en la mesa de comentaristas deja los audífonos y se pone de pie, busca una mesa y la empuja al ring mientras le sonríe a Styles con ironía. AJ niega, empieza a armar la mesa y Cole vuelve a la mesa de comentaristas

Josh Mathews: Que hijo de puta eres.

Adam Cole: Gracias. Es lo más bonito que me han dicho en el día

Styles con la mesa armada en el centro del ring buscan un objetivo y parece que será Dolph Ziggler, lo toma por la rubia cabellera y lo arrastra con él cerca de donde está el pedazo de madera. Sabin y Axel permanecen en una esquina, observando el panorama pero sin hacer nada de momento por intervenir. Styles intenta un suplex para Ziggler encima de la mesa pero éste se resiste, bloquea con su pierna e invierte, suplex para Styles! ¡Y Styles se golpea con la espalda en una silla en la lona! Cole en la mesa de comentaristas niega, Sabin con un palo de kendo va por Ziggler pero éste se agacha... Zig Zag para Sabin!! Ziggler completamente crecido, pero ¡Running swinging neckbreaker! Sorprenden completamente a Dolph Ziggler y Curtis lo acerca hacia las cuerdas... Afuera! [Eliminado: Dolph Ziggler] Axel celebra la hazaña y Sabin viene por detrás, sigilosamente, lo levanta desde las piernas y ¡lo saca del ring!   [Eliminado: Curtis Axel]

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Tumblr_mx1pkls3cs1sub5hso6_250
[Ambrose= Adam Cole]

Josh Mathews: Pobre Curtis, casi mejor se hubiese tirado afuera junto a Ziggler. Y sólo quedan dos.

Adam Cole: Y esto se pone bueno. ¡Qué emocionado estoy por saber! Como debutante en casa de putas.

Josh Mathews: ¿Hablas en serio?.

Adam Cole: Claramente no. Me importa un soberano pepino quien de los dos salga como retador ésta noche, no me quitará el hardcore. Sabin es un hombre estancado desde hace mucho tiempo. ¿Qué mierda es esa de necesitar ir por un titulo para despertar? You're an idiot. Y Styles, bueno, es Styles. Que se quede con el recuerdo de las veces en que me venció antes porque no volverá a pasar. But wait. Tengo otra sorpresa para ellos 

Después de decir eso último, Cole se levanta y empuja la escalera metálica hacia un lado para sacar de abajo un pequeño saquito y meterlo al ring, vuelve después a la mesa de comentaristas y Styles y Sabin lo observan, observan el saco y después se miran entre si. ¡Sabin es el primero en llegar a él! Pero atrás tiene a Styles que lo gopea duramente en la espalda varias veces con su antebrazo. Styles se apodera ahora de lo que ha dejado Cole y lo abre, un montón de tachuelas! Aj las riega por el ring mientras Sabin está de pie observándole, Chris Sabin sonríe, medio desquiciado y toma el bate para ir de frente contra Styles, pero éste se agacha, y dropkick a la espalda de Sabin que queda apoyado en las cuerdas intermedias. Styles va por la mesa, la desarma y la coloca en el esquinero de forma diagonal. Sabin observa la acción de reojo, Styles cerca de la esquina... ¡SPEAR DE SABIN! ¡Y rompe la mesa con el cuerpo de AJ Styles!!! Ambos quedan tirados, pero Sabin que está en mejor condición se empieza a poner de pie y a arrastrar a AJ Styles para levantarlo y acercarlo hacia una las cuerdas para intentar eliminarlo, pero se resiste, se aferra de las cuerdas como si se le fuese en ello la vida. Sabin desiste del intento y lo aleja de allí, lo lleva hacia el centro del ring y parece que ha tenido una idea con las tachuelas. Toma un puñado de tachuelas desde el piso y se las escupe a Styles en la cara! La gente abuchea, Cole se ríe en la mesa de comentaristas. AJ con un movimiento de mano se quita las tachuelas de la cara y toma él también un puñado de la lona y se las escupe a Sabin!! Y con más de una tachuela en las mejillas se enfrascan en golpes el uno contra el otro! Sabin engancha para un suplex, no! Styles para un DDT! no! Styles contra las cuerdas, regresa, salta por encima de Sabin, Sabin intenta dropkick pero Styles se aferra de las cuerdas y se lo impide. Sabin en la lona, Styles va por él, lo toma por el cuello e intenta eliminarlo, lo tira fuera y Styles celebra, elimina... NOOO!! Sabin queda colgando desde la tercera cuerda y usando sus abdominales regresa al ring enganchan a Styles con sus piernas, lo engancha y hace fuerza, ¡ESTÁ TRATANDO DE SACAR A STYLES CON SUS PIERNAS!  Lo tiene al borde del ring, casi a la eliminación pero... Style astutamente se aferra de la primera cuerda y se desliza desde allí dentro del cuadrilatero y aprovecha la posición de Sabin y una silla cerca para golpearlo con ella! [Eliminado: Chris Sabin] ¡Afuera Sabin! Styles mira a su alrededor y la campana suena, AJ levanta sus brazo en señal de victoria mientras mira hacia la mesa de comentaristas a Adam Cole que se pone de pie y comienza a aplaudir con notoria ironía sin quitar la mirada de encima de su nuevo retador   

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) FpW1h

Josh Mathews: Bueno parece ser que Adam Cole esta bien después de todo. Podremos tener una final normal del King Of The Ring.

»Michael Cole: Y además ya conocemos al retador oficial al título de Adam Cole, buen a uno de los dos títulos Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 562368278

Josh Mathews: AJ Styles promete mucho dentro de la empresa. Por ahora esta obteniendo buenos resultados. Esperamos que siga así y quien sabe a lo mejor dentro de poco le vemos con un cinturón. Sisi

»Michael Cole: Si Sisi con el que le compre su madre en el mercadillo Chulo de playa
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) IeNt3qb
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) I_icon_minitime4/9/2015, 9:49 pm

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) UasrFCw



TIN TIN TIN


Comienza la lucha, Damien Sandow toma la iniciativa atacando a Rollins, este retrocede a base de puñetazos que le propina Sandow, Rollins comienza a reaccionar y también le propina algunos puños a Sandow, ahora es este que retrocede y Rollins rápidamente aplica una Big Boot que va a parar en la cara de Sandow que cae a la lona, comienza los primeros rasgos de dolor en la cara de Sandow, Rollins continua castigando a Sandow en la lona lo impacta con varias patadas en el abdomen,Sandow se duele, Rollins lo toma de la cabellera lo levanta y lo lanza sobre una esquina, Rollins corre rápidamente y intenta una Clothesline! pero NO! Sandow se quita y rápidamente realiza un paquetito 1...2... NOO! por poquito Sandow no se lleva la victoria!, Rollins esta sorprendido y comienza a levantarse, esta intenta ir por Sandow, pero este reaccion le aplica una patada al abdomen seguida de una DDT! Increiblee! Sandow acaba de sacar una terrible movida de la nada, Rollins se duele en la lona, Sandow aprovecha para coger un segundo aire, este vuelve a irse por Rollins que aun continua en el suelo, lo toma de la cabeza y con un increíble movimiento lo quita del ring por encima de la tercer cuerda, OMG! parece que la acción continuara afuera, Sandow baja del ring y comienza a pisotear a Rollins que aun continua en mal estado, el referee comienza la cuenta 1..Sandow comienza a levantar a Rollins y impacta su cabeza contra la mesa de comentaristas! una, dos y tres veces! la cuenta del referee va por 5...6.. Sandow lanza a Rollins contra las escarlinatas metalicas! OMG! que movida por Dios! Rollins queda en mal estado y Sandow ingresa al ring, 7...8...9... Rollins apresura y ingresa al ring aunque aun esta demasiado adolorido como para estar de pie, Sandow continua masacrando a Rollins con patadas en la espalda, Sandow sube al esquinero OMG! parece que se viene una movida aerea, pocas veces vista por este luchador, Sandow se predispone a volar, pero Rollins con el ultimo suspiro le mueve las cuerdas y Sandow cae a la lona impactándose fuertemente, Rollins aprovecha y comienza a ganar aliento, la gente comienza a alentar a Rollins, este comienza a reincorporarse y busca a Sandow, lo lanza sobre las cuerdas cuando este regresa patada en el abdomen seguida de una Suplex Invertida! terrible movida!! ahora es Sandow quien esta en mal estado!, Peligroo! Rollins toma el brazo de Sandow para hacer una especie de llave de rendición en la que Sandow de inmediato empieza a gritar de dolor, Sandow intenta liberarse de la llave, pero Rollins la tiene muy bien asegurada, asi que con mucho esfuerzo fisico se estira hasta llegar a las cuerdas arrastrando consigo a Rollins, hasta que Llega! Sandow toca las cuerdas y el referee separa a Rollins, Sandow queda muy lastimado del brazo, Rollins se ríe, Sandow busca regresar a la lucha ayudándose de las cuerdas, lo hace muy lentamente, mientras Rollins lo espera a que se de vuelta, Sandow lentamente gira y Rollins viene a la carga con un terrible Clothesline pero NO! Sandow reacción a ultimo momento, esquiva el golpe de Rollins y tremenda desnucadora giratoria!!! Terrible movida por parte de Sandow que hace unos segundos estaba pasando por un gran dolor, ahora es Rollins que sufre el castigo, Sandow busca la cuenta 1...2... NOO! por segunda vez en la noche Rollins se escapa de la derrota por parte de Sandow, ambos luchadores estan tirados en el centro del ring, el dolor se nota en el rostro de ambos luchadores que estan dando una gran exhibición de lucha, están demostrando que no vienen con juegos a la empresa, Sandow es el que comienza a ponerse de pie lentamente con ayuda de las cuerdas, la aficion eesta dividida, Sandow ya esta de pie nuevamente y Rollins tambien lo esta haciendo, este gira y rápidamente Sandow lo entierra de cabeza con una brutal Clothesline! esto sin duda ah hecho daño en Rollins!, vuelve a estar doliéndose en el ring, rápidamente Sandow busca una movida aérea, trepa a la tercera cuerda, Rollins esta a su merced, Sandow se lanza, surca por unos segundo los aires y un golpe certero impacta en el abdomen de Rollins! terrible codazo que hace mucho daño en este! la cuenta 1....2....3... pero NO! Rollins tenia una bota sobre la cuerda, esto aun no terminaaaaaaaaa! la lucha continua! Sandow no lo puede creer, Sandow enfurece, y levanta a Rollins de mala manera, comienza a propinarle una lluvia de golpes, lo que hace que Rollins retroceda a las cuerdas, Sandow lo impulsa y lo lanza con una Irish Whip!, cuando regresa Rollins evita un golpe y patea a Sandow en la zona abdominal y ... Snap single underhook DDT!!! Rollins lo cubre rápidamente, quiere ser el retador número uno al título mundial 1...2,9999 NOOO! Sandow logra revivir a esto, Sandow aun sigue vivo nadie lo puede creer ambos luchadores lo han dado todo para llevarse la victoria esta noche, ambos están en el centro del ring exhaustos, Sandow con un gran dolor por el castigo recibido, mientras que Rollins esta exhausto por todo el castigo sufrido y también por la maniobra que acaba de aplicar, Rollins se comienza a levantar y parece que quiere acabar con esto de una vez por todas con su Curb Stomp, Rollins da la señal de que acabara con todo, espera a que Sandow vuelva a ponerse de pie,! pero Sandow logra escaparse, Rollins se gira y Terminus! Terminus! NOOOOO!!!!!!!! Ambos se toman por el cuello y hacen una especie de enredo que hace que los dos caigan casi noqueados a la lona y lo mas sorprendente de todo es que ambos quedan con las manos puestas sobre el otro, el árbitro no tiene mas remedio que hacer la cuenta para ambos...1.........2.............33333333333333!!!!!!!!!!!! La campana suena y el árbitro declara que ambos son los ganadores, que hay un empate y no se sabe a ciencia cierta entonces quien será el retador al título mundial de Sheamus, ambos luchadores comienzan a reaccionar sin saber muy bien lo que esta pasando.

Resultado:



SMACKDOWN! RING



۩Finalizado el combate y con los luchadores totalmente cansados, la música del GM Sting suena en todo el estadio provocando la histeria de la gente. Sting finalmente sale con los brazos en alto mirando seriamente a los implicados۩

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Tumblr_nfkjf6zKI51r8dy8go2_500


۩Se detiene sobre la rampa y con el micro en mano se dispone a hablar mirando con una sonrisa a los luchadores sobre el ring۩

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1441217544-jeff-hardy-vs-aj-styles-vs-bobby-roode-8-1 Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1441217693-jeff-hardy-vs-aj-styles-vs-bobby-roode-8-2

Sting: Pero vaya manera de acabar el combate eh muchachos. No hay duda de que RAW tiene a dos de los mejores luchadores de SWWE y que se han robado el show ahora mismo, a pesar de que estamos en el show 300 de Smackdown. ۞Asiente sonriendo y mirando a Sandow y Rollins quienes están exhaustos en el ring, el público ovacionaba la presencia de Sting۞ Tal y como dije, el ganador del combate sería el retador al título mundial de Sheamus, pero no ha habido un vencedor, y como me lo veía venir por el odio y riña que se tienen, entonces ya tengo las solución para este empate. ۞What?۞ Ambos serán los retadores para Sheamus en el próximo PPV. Así que Seth, Damien...Enhorabuena por la oportunidad...It's Showtime!!!!!!

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1441215275-wwe-smackdown-20110218-dolph-ziggler-is-fired-3 Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1441215320-wwe-smackdown-20110218-dolph-ziggler-is-fired-4
[En todos los Gifs: Edge = Sandow/Dolph = Rollins/Ni Vickie ni el WHC existen]

Damien Sandow:  NO, NO ,NO, NO, NO... ♦Sandow grita repetidas veces, haciendo que no con el dedo♦ No, no, no...me temo que no. ♦Hace una pausa, el público le mira extrañado♦ No voy a dejar que este microbio se meta en mi camino otra vez. Mira Seth, ese apodo es nuevo. ♦Sonríe con sorna♦ No pienso aguantar más tus chorradas, y resulta que se me ha ocurrido una idea que me va a ayudar con eso...♦Sandow esboza una sonrisa malévola, como si se le hubiese ocurrido un plan genial♦ ¿Recuerdas, Rollins, que después de la debacle de Unbraked, Razor Ramon me dio el derecho a darte el castigo que yo quisiese? ♦Sandow grita repetidas veces, haciendo que no con el dedo♦ Como me atacaron por la espalda y estuve fuera de juego unas semanas, no pude efectuar el castigo, y además no me hizo falta para acabar contigo asi que...me lo he reservado. Y se me ha ocurrido la mejor forma de usarlo que existe. ♦Sandow vuelve a sonreír. El público aumenta el volumen ante la expectación por lo que dirá el intelectual♦ Así que Rollins...¡VETE HACIENDO LAS MALETAS! ♦Grita Sandow. El público explota y Sandow se acerca a Rollins♦ PORQUE MI CASTIGO...¡¡¡ES QUE TE LARGUES DE RAW DE UNA VEZ!!!

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1441215136-wwe-smackdown-20110218-dolph-ziggler-is-fired-2 Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1441215239-wwe-smackdown-20110218-dolph-ziggler-is-fired-1


♦Los espectadores ESTALLAN de felicidad ante la noticia. La cara de Rollins es un poema, lo dice todo: Está en shock, no se lo puede creer. Se lleva las manos a la cabeza. Lo que fue su imperio durante meses se ha ido defiitivamente con esta noticia. Sandow sonríe orgulloso, y la gente empieza a corear y a celebrar♦

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1441215384-wwe-smackdown-20110218-dolph-ziggler-is-fired-5 Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1441215442-wwe-smackdown-20110218-dolph-ziggler-is-fired-6Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1441215473-wwe-smackdown-20110218-dolph-ziggler-is-fired-7


Damien Sandow:    La verdad es que hacía tiempo que no estaba tan contento. ♦Sandow mira al público. Las cámaras enfocan a Rollins, que sigue completamente chocado♦ De hecho...¡creo que tengo ganas de cantar! ♦Sandow se ríe, el público sigue metiendo ruido y coreando el nombre del Intellectual Savior♦ Y la verdad es que lo adecuado sería darle a Seth una buena despedida. ¡Por eso, tengo la canción perfecta para ello! ♦Justo cuando Sandow dice eso, empieza a llover confeti del techo del estadio♦ Vaya, esto también está genial, como se nota que es el especial 300 de SmackDown, ¡el show donde todos recordarán como Seth Rollins fue echado a patadas de RAW! ♦Sandow se pone recto, orgullosísimo de su victoria, y aprovecha para hacer una pausa♦ Así que por favor, damas y caballeros, creo que sabéis a que canción me refiero...

♦Cuando Sandow dice eso, la gente empieza a corear la canción con Sandow:♦

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1441215535-wwe-smackdown-20110218-dolph-ziggler-is-fired-8Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1441215572-wwe-smackdown-20110218-dolph-ziggler-is-fired-9

Damien Sandow:  ¡NA NA NA, NA! ¡NA NA NA, NA!

Público: ¡HEY, HEY, HEY!

Sandow y todo el estadio: GOODBYE!

♦Con el confeti lloviendo, Rollins mira de rodillas a Backstage mientras Sandow sigue a lo suyo con el público. Hacen un “bis” de la canción mientras las cámaras enfocan al público, esta vez cambiándose los papeles♦

Público: ¡NA NA NA, NA! ¡NA NA NA, NA!

Damien Sandow:  ¡HEY, HEY, HEY!

Sandow y todo el estadio: GOODBYE!

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1441215621-wwe-smackdown-20110218-dolph-ziggler-is-fired-10Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1441215636-wwe-smackdown-20110218-dolph-ziggler-is-fired-11

♦Mientras la gente -y Sandow- siguen cantando, Rollins se desliza por debajo de la primera cuerda para marcharse del ring. Seth mira al público, que sigue despidiéndose de Rollins, y luego mira a Backstage, retirándose serio y llevándose las manos a la cabeza, mientras el confeti sigue cayendo y la celebración continúa♦

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1441215698-wwe-smackdown-20110218-dolph-ziggler-is-fired-12

♦Una vez Rollins comienza a marcharse, suena el tema de Damien Sandow y el intelectual alza los puños, victorioso mientras el confeti inunda el ring, celebrando con el público que, finalmente, Seth Rollins ha caído y...¿no le volveremos a ver?♦




Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) FpW1h

Josh Mathews: Suspect  Suspect  Suspect

»Michael Cole: Suspect  ¿Sandow acaba de echar de Raw a Rollins?

Josh Mathews: Suspect si, lo ha hecho...

»Michael Cole: ¿Pero a este hombre se le ha ido la cabeza o que?? Seth Rollins ha mantenido a flote Raw durante mucho tiempo, como recibe ese trato!!

Josh Mathews: Eh Eh Eh Eh Eh, tranquilo Dd

»Michael Cole: Que clase de Manager General consiente que un luchador eche a otro de la liga? Muy mal Sting! Muy mal! Si Sandow tenía miedo de la competencia que podía darle Rollins, esta no es la manera mas indicada para hacer las cosas. YOUR WELCOME! Mad



SMACKDOWN! BACKSTAGE



En backstage, se ve a Sasha Banks leyendo un libro junto a una maquilladora, hasta que llega Adam Cole, se lo quita de las manos y comienza, supuestamente, a leer en voz alta

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 5LZsiXv Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) AkKVyj8
[Trish = Sasha Banks / Jericho = Adam cole]

Adam Cole: "Había una vez una women's conocida como the boss" Se queda pensativo y después con entusiasmo la señala ¡Mira, como tú! Sigue leyendo [...]"Que era buena, muy buena en el ring, pero faltaba algo más. Un algo, que ciertos campeones en pareja, bicampeones además, podían entregarle"   Se vuelve a quedar pensativo Holy shit! Creo que esa descripción acorta mucho las posibilidades de quienes son Dice con cierta ironía y le entrega el libro

$Sasha Banks: Thank you but.. who the hell are you? $~ Sasha recoge el libro y se fija en Cole ~$ Ah ya.. Adam Cole.. perdona no soy buena para recordar nombres.. pero si me suena de haberte visto hace poco.. en mi match contra Nikki Bella con tu tag Randy Savage.. ¿qué se supone que hacían ahí?.. o mejor pregunta.. ¿que es eso que le falta a Sasha Banks y que los campeones en pareja le pueden aportar?

Adam Cole: Esa pregunta es algo que se responde con el tiempo Se rasca la barbilla La pregunta correcta es : ¿Por qué Sasha Banks y no otra? Se encoge de hombros Piensa las cosas de ésta forma, hemos tomado logros que muchos creyeron serían de otros. Estamos en un lugar que nadie creyó estaríamos. Lo creas o no, te pareces mucho a Randy y a mi  Se queda mirándola fijamente Y te parecerías aún más si tomaras las decisiones correctas

$Sasha Banks: ¿Por qué Sasha Banks y no otra?.. yo creo que es algo normal que se fijen en mi y no en la típica "women" del montón.. porque tengo cosas que me hacen diferente.. ¿o me equivoco? $~ Sasha sonríe a Cole jugando un poco con los gestos moviendo las cejas ~$ Ya conozco vuestra situación.. sois el mejor tag de la empresa, además de dos luchadores que han logrado callar bocas con sus actuaciones.. i respect you, pero aún no me hablas claro sobre todo esto, ¿acaso es que insinuas que tomo malas decisiones?

Adam Cole: No insinúo que tomas malas decisiones, digo que no has tomado ninguna, honey Sonríe de medio lado Y si vas a comenzar a hacerlo, es mejor que tomes la correcta. Y la decisión correcta tiene nombres y apellidos Se encoge de hombros Sé que no eres como las otras women's, porque tienes algo que muy pocas pueden jactarse de tener: Actitud Le apunta mientras la mira fijamente Y sé también que eres una mujer inteligente, por eso no necesito enviarte ningún tipo de invitación para que comprendas de que hablo. Just think about that

$Sasha Banks: Quizás si no he tomado decisiones aún es porque utilizo la cabeza antes de dejar llevarme por impulsos.. $~ Sasha mira a Cole y le hace un gesto moviendo la mano como indicando que piensa bien lo que hace ~$ Perfecto.. ya sabía que saben diferenciar el diamante del resto.. Well.. I just gonna think about that and... we'll see..


$~ Sasha se despide de Adam Cole diciendo bye con la mano y desaparece la imagen ~$



Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) IC

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) VFYjJXR



TIN TIN TIN


¡¡Empieza el combate!! Los tres luchadores se observan con toda la seriedad del mundo. Por una parte el campeón Punk solo observa con determinación a sus retadores….¡¡LOS TRES SE EMPIEZAN A GOLPEAR EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡PUNK GOLPEA A SANDMAN!! ¡¡SANDMAN GOLPEA A RHINO!! ¡¡RHINO GOLPEA A PUNK!! Punk le aplica patadas y golpes a ambos, dominando a sus retadores….¡¡SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y APLICA DOUBLE CLOTHESLINE QUE DERRIBA A AMBOS!! ¡¡GRAN MANIOBRA DEL CAMPEÓN!! CM Punk toma a Sandman y le da varios golpes de rodilla a la cara del Sandman, seguido de golpes con el codo….¡¡PUNK VA SOBRE RHINO PERO ESTE LO RECIBE CON TREMENDA BACK BODY DROP!! ¡¡PUNK CAE MAL!! ¡¡RHINO CORRE HACIA SANDMAN PERO ESTE LO RECIBE CON TREMENDO CLOTHESLINE!! Sandman cubre a Rhino….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE RHINO!! Sandman levanta a Rhino….¡¡LO MANDA FUERA DEL RING!! Sandman va sobre Punk y le da varias patadas en la espalda, seguido de levantar el cuerpo del campeón….¡¡LO MANDA HACIA EL ESQUINERO!! Punk rebota contra el esquinero y Sandman corre hacia Punk….¡¡PERO ESTE LO RECIBE CON BOTAS A LA CARA!! Sandman se toma la cara por el dolor….¡¡PUNK CORRE HACIA SANDMAN APLICANDO SPINNING HEEL KICKS!! El campeón cubre a….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE SANDMAN!! Punk mira hacia Rhino que está afuera del Ring….¡¡SE LANZA EN SUICIDE DIVE PERO RHINO LO RECIBE EN SUS HOMBROS Y APLICA TREMENDO POWERSLAM SOBRE EL PISO!! El campeón queda en pésima posición luego de la maniobra de Rhino, quien regresa al Ring y este va sobre Sandman….¡¡SANDMAN REACCIONA CON PATADA AL ABDOMEN DEL DE DETROIT!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA RHINO!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA RHINO!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA RHINO!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA RHINO!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA RHINO!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA RHINO!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA RHINO!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA RHINO!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA RHINO!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA RHINO!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA RHINO!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA RHINO!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA RHINO!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA RHINO!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA RHINO!! ¡¡GOLPEA SANDMAN!! ¡¡GOLPEA RHINO!! ¡¡AHORA GOLPEA SANDMAN PERO RHINO SE AGACHA Y APLICA JAWBREAKER!! Sandman se toma el mentón y Rhino lo gira….¡¡APLICA SIDESLAM!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE SANDMAN!! Rhino ahora va hacia el esquinero….¡¡SE PREPARA PARA EJECUTAR EL GORE!! ¡¡VIENE EL FINAL!! ¡¡RHINO IBA A CORRER PERO PUNK DESDE AFUERA LE TOMA LA PIERNA Y DERRIBA A SU RIVAL!! Rhino se come la lona y ahora Punk entra en el Ring….¡¡LEVANTA A RHINO Y BUSCA EL GTS!! ¡¡NO!! ¡¡SANDMAN APLICA DROPKICKS Y RHINO CON PUNK QUEDAN FUERA DEL RING!! El extremo es el único en pie, y ahora va hacia la tercera cuerda….¡¡SANDMAN SE VA A LUCIR!! ¡¡SANDMAN SE LANZA EN CROSSBODY Y CAE SOBRE PUNK Y RHINO!! ¡¡TREMENDA MANIOBRA POR PARTE DE SANDMAN!! El extremo se pone en pie con un grito de guerra y ahora levanta a Punk, enviándolo hacia el Ring….¡¡RHINO SORPRENDE A SANDMAN Y ESTE LO MANDA HACIA EL METAL DEL ESQUINERO CON IRISH WHIP!! ¡¡SANDMAN QUEDA MUY ADOLORIDO CON LO QUE ACABA DE PASAR!! Rhino observa a Sandman y regresa al Ring, este ataca a Punk con patadas, pero el campeón se incorpora….¡¡MACHETAZO AL PECHO DE RHINO!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡SEGUIDO DE ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DE SU RIVAL!! Rhino queda de rodillas sobre la lona y ahora Punk toma de la cabeza a Rhino….¡¡BUSCA UNA DDT PERO RHINO SE SALE Y APLICA UNA MISMA DDT SOBRE SU RIVAL!! ¡¡TREMENDA RESPUESTA DE RHINO!! ¡¡GRAN MOMENTO PARA EL RETADOR!! Rhino cubre a Punk….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO PUNK!! Rhino pone en pie al campeón….¡¡ESTE REACCIONA CON STEP UP ENZIGURI!! Rhino queda de rodillas sobre la lona tras la respuesta de Punk….¡¡VA A LAS CUERDAS Y APLICA SHINNING WIZARD!! ¡¡CONECTÓ PERFECTAMENTE LA MANIOBRA!! Punk se luce ante Rhino y ahora cubre….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE RHINO!! Punk no lo puede creer, pero esta vez pone en pie a Rhino y busca el GTS….¡¡NO!! ¡¡RHINO SE SALE Y ESTE APLICA FULL NELSON SLAM A PUNK!! Rhino va a cubrir a Punk….¡¡PERO APARECE SANDMAN!! ¡¡SANDMAN ENTRA Y APLICA ROLLING SPINNING KICKS!! Sandman espera a que se levante Punk….¡¡BUSCA EL EXTREME CUTTER!! ¡¡NO!! ¡¡BLOQUEA EL CAMPEÓN Y ESTE APLICA PEPSI TWIST!! ¡¡GRAN RECURSO DEL CAMPEÓN!! Punk cubre a Sandman….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE PUNK!! Sandman toma a Punk….¡¡LO MANDA DE HOMBRO CONTRA EL ESQUINERO!! El campeón queda en pésima posición y ahora Sandman va hacia Rhino….¡¡LO MANDA AL ESQUINERO!! ¡¡SANDMAN CORRE HACIA ESTE Y APLICA RUNNING SPLASH!! Rhino queda mal y Sandman buscará la misma fórmula….¡¡NO!! ¡¡RHINO INTERCEPTA CON VUELTA AL MUNDO Y TREMENDO NECKBREAKER!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE RHINO!! Rhino observa a sus dos rivales y levanta a Sandman….¡¡SANDMAN APLICA UPPERCUT!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! Sandman envía a las cuerdas a Rhino….¡¡BACK BODY DROP PERO RHINO QUEDA POR DETRÁS Y ESTE BUSCA FULL NELSON SLAM!! ¡¡NO!! ¡¡SANDMAN SE LO LLEVA EN TREMENDA ROLL-UP!! ¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡QUE CERCA ESTUVO SANDMAN DE LLEVARSE LA VICTORIA!! Ambos se ponen en pie….¡¡SANDMAN VA AL ESQUINERO PERO RHINO SORPRENDE CON RUNNING CLOTHESLINE INTO THE CORNER!! Rhino mira hacia atrás….¡¡PUNK REGRESA Y APLICA RUNNING KNEE TO THE FACE A RHINO!! ¡¡RHINO Y SANDMAN QUEDAN PEGADOS EN EL ESQUINERO!! El campeón observa una gran oportunidad de rematar….¡¡CORRE HACIA ESTOS DOS PERO ENTRE AMBOS LEVANTAN A PUNK Y ESTE LOS SORPRENDE CON DOUBLE DDT!! ¡¡TREMENDO LO DEL CAMPEÓN!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE PUNK QUE SE ROBA LOS APLAUSOS!! ¡¡LA CUENTA SE PRODUCE!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE RHINO!! Ahora Punk cubre a Sandman….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE SANDMAN!! El campeón no lo puede creer y ahora se pone en pie, esperando el momento….¡¡BUSCA UNA ROUNDHOUSE KICK SOBRE SANDMAN PERO ESTE SE AGACHA Y SANDMAN APLICA TEXAS PILEDRIVER!! ¡¡ENTERRARON DE CABEZA A PUNK!! Sandman va a cubrir….¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE PUNK Y AL MISMO TIEMPO RHINO INTERRUMPE LA CUENTA!! Rhino ahora toma a Sandman….¡¡APLICA IRISH WHIP HACIA EL ESQUINERO Y LO PARTE CON UNA MINI-SPEAR EN EL ESQUINERO!! Rhino toma del brazo a Sandman y ahora se vuelve a impulsar hacia las cuerdas….¡¡APLICA OTRA VARIANTE DE MINI-SPEAR!! ¡¡TREMENDO LO QUE HACE RHINO!! Pero esto no ha terminado, ya que Rhino pone a Sandman sobre el esquinero y prepara algo más….¡¡BUSCA UN SUPERPLEX!! ¡¡BUSCA EL REMATE PERO SANDMAN SE SALE JUSTO A TIEMPO!! Rhino se baja del esquinero y corre hacia Sandman buscando el Gore….¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SANDMAN LO RECIBE CON EXTREME CUTTER!! ¡¡DIOS MÍO!! ¡¡LO RECIBE DE UNA FORMA FANTÁSTICA!! ¡¡LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333333333333333333!! ¡¡SANDMAN SE LLEVA LA VICTORIA!! ¡¡SANDMAN ES EL NUEVO INTERCONTINENTAL CHAMPION!!

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) FpW1h

Josh Mathews: Ha sido un espasmoso final no? Chulo de playa

»Michael Cole: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 18507812

Josh Mathews: Te voy a dar una espasmosa hostia Dd

»Michael Cole: No seas espasmoso anda Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 562368278 The Sandman nuevo campeón intercontinental! Ha sido un gran combate por parte de nuestros luchadores de Smamckdown! Demostrando quienes son los mejores si señor!
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) IeNt3qb
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) I_icon_minitime4/9/2015, 9:49 pm

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) KoTR2015_zpsb6inoms0

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Bi5k7bx



TIN TIN TIN


El referee da la campanada que da el inicio al combate y los tres luchadores se miran entre si, Cole no pierde el ojo a sus rivales mientras ellos se miran fijamente, sin tan siquiera hacer caso de la presencia de Cole. De repente Kennedy y Sheamus se lanzan a por Cole, pero este recibe primero a Kennedy con un golpe en el rostro y despues a Sheamus, sin embargo los compañeros no se dan por vencidos y vuelven a atacar a Cole, patadas y puñetazos vuelan hasta el de Florida que retrocede hasta la esquina donde Kennedy y el guerrero celta lo dejan tirado. Sheamus va a atacar a Cole, pero el de Greenbay lo impide apartandole para atacar a Cole el mismo. Sheamus no ve esto con buenos ojos y coge por el hombro a Kennedy y empieza a discutir con el. Sheamus empuja a Kennedy y este le mira con cara de pocos amigos, mira su puño cerrado y se dispone a golpear a Sheamus, pero aparece Cole con una Superkick directa para Kennedy. El gran blanco va a por Cole, pero este le esquiva !y otro Superkick a la nuca de Sheamus esta vez. Adam Cole se sonrie mirandolos y dice "siento interrumpir la discusion de pareja". Levanta a Kennedy por la cabeza y empieza a lanzarle puñetazos hasta llevarlo contra una de las esquinas. Cole se echa hacia atras y coge carrerilla para lanzarse contra Kennedy, pero este le recibe con un puntapie en la cara, haciendo que Cole se gire y se coma el Clothesline de Sheamus que se habia levantado mientras Cole se enzarzaba con el de Greenbay. Kennedy y el irlandes se encaran, echandole en cara el segundo al otro que pensaba golpearle. Es entonces cuando Sheamus ataca con furia a Kennedy contra la esquina mientras este trata de protegerse, mientras Cole sale a ringside a tomar aire. Mientras Kennedy parece devolverle los golpes a Sheamus hasta que ambos toman distancia el uno del otro, se miran con mala cara y se lanzan con un Clothesline el uno al otro, choque de trenes que deja a los dos tumbados sobre el tapiz. Mientras Cole hablaba con una fan de la primera fila mientras observaba a sus rivales, le dice que la llame despues y entra de nuevo al cuadrilatero. Cole mira a Sheamus y busca la cuenta... 1... 2... Nada! En seguida busca la cuenta en Kennedy 1..2 nada! Cole se maldice y se pone en pie, cogiendo la cabeza de sus dos rivales para ponerlos en pie. Busca el dDT doble, pero Cole recibe un Back Body Drop. Kennedy sin pensarlo coge carrerila y Lariat para Sheamus, en seguida se levanta el guerrero celta y recibe otro Lariat, una vez mas y otro Lariat, una vez mas y esta vez Kennedy gira sobre el cuerpo del irlandes para un DDT perfectamente ejecutado. Kennedy sin perder tiempo va a por Cole, lo carga sobre su hombros y parece que va a rodar, pero Cole esta atento y le da de codazos a Kennedy en la cabeza y se baja de los hombros de Kennedy, le gira y le da una patada en la zona abdominal. Cole busca el Panama Sunrise, pero Kennedy lo levanta y lo lanza, sin embargo Cole cae de pie, Kennedy se gira y Pelé Kick para el de Greenbay. Kennedy queda tumbado en el suelo y Cole se levanta, llega Sheanus con una patada al estómago de Cole y lo carga, POWERBOMB! Sheamus realiza su taunt con sus rivales tendidos en el tapiz. Agarra a Kennedy y lo saca del cuadrilatero. Va tras el, Kennedy trata de levantarse, pero Sheamus golpea la cabeza de Kennedy con una contundente patada. Lo levanta de nuevo y lo lanza contra la barrera de proteccion del público. Lo vuelve a agarrar de la cabeza para levantarlo, ¡Golpe bajo de Kennedy que dobla a Sheamus! Kennedy agarra a Sheamus ¡SUICIDE DIVE DE COLE AL QUE NO HABIAN VISTO! Cole se duele de la nuca, se queda sentado para recuperar al aire y se levanta poco a poco agarrandose de la barrera. Sheamus tambien trata de ponerse en pie. Cole que ya esta en pie lo mira sonriendose y hace un gesto "SUCK MY DICK" grita Cole mientras le señala a Sheamus su entrepierna, pero lo que se lleva es un puñetazo en todas sus partes. Cole grita varias veces abriendo los ojos mientras Sheamus se levanta, agarra a Cole y realiza el Irish Curse. Cole se duele en la espalda ¡GERMAN SUPLEX PARA SHEAMUS! Kennedy llego por detras sin que el celta se lo esperase. El de Greenbay se duele en la nuca y camina despacio hasta llegar a la mesa de comentaristas. Empieza a desmontarla. Sheamus se levanta mientras Cole aun se duele de sus partes. Va hacia Kennedy y ambos se envuelven a hostias entre ellos. Kennedy le da un fuerte golpe a Sheamus que lo deja grogui, pero de pie, y agarra su cabeza mientras se sube por la barrera de protección, quedando frente a la mesa desmontada. Sheamus reacciona a tiempo con puñetazos a la zona abdominal de Kennedy y se sube a la barrera junto a el, agarrándole para el Suplex, ¡JUSTO LLEGA COLE CORRIENDO Y SE SUBE COMO PUEDE A LA BARRERA TRAS DE SHEAMUS PARA AGARRARLO PARA EL BACK SUPLEX. LOS TRES CAEN SOBRE LA MESA ROMPIENDOLA Y QUEDANDO LOS TRES COMPLETAMENTE GROGUIS SOBRE LA MESA! El público se viene arriba ¡HOLY SHIT! ¡HOLY SHIT! ¡HOLY SHIT! Los paramédicos se acercan a comprobar el estado de los tres luchadores que siguen tendidos en el suelo. Comprueban que están todos bien, parece que pueden seguir, aunque los tres se duelen del golpe tan duro que se han llevado. Poco a poco Cole se pone en pie con dificultades, agarrandose de la mesa de los comentaristas no latinos. Se pone en pie mientras en otro lado Kennedy hace lo mismo y Sheamus también. Kennedy va al cuadrilátero y entra en este, rodando bajo la primera cuerda. Se intenta poner en pie, de nuevo con dificultades, Sheamus por su parte ingresa al cuadrilátero con menos dificultad, mientras Cole se apoya a la mesa doliéndose en su zona abdominal. Sheamus se va a por Kennedy, pero este le esquiva, mientras Cole se apoya en el apron ahora. Kennedy carga a Sheamus en sus hombros, prepara el Green Bay Pungle... ¡ADAM COLE ENTRA CORRIENDO! ¡¡¡¡CORONA KICK!!!! De nuevo los tres a la lona. Adam Cole recuperando el aliento, mientras Sheamus trata de ponerse en pie y Kennedy parece que aún no tiene fuerzas para ello. Cole se va a por Sheamus, pero este le recibe con un Front Powerslam al haberlo cargado en vilo antes. El irlandés estuvo listo e impidio llevarse un nuevo ataca. Recobra el aire doliéndose aún del golpe anterior en la mesa de comentaristas. Coge a Kennedy jalándolo de la cabeza para levantarle. Empieza a dar severos golpes al rostro del de Green Bay. Cole por su lado rueda fuera del cuadrilátero para recobra fuerzas. Sheamus se enzarza con Kennedy hasta dejarle aturdido en la esquina. Sheamus toma espacio para correr hasta Kennedy, pero este se aparta y Sheamus se golpea con el pecho contra el esquinero. Sheamus se gira, Kennedy intenta la roundhouse kick pero Sheamus esquiva ¡Y KENNEDY LO CONVIERTE EN UN ENZUIGUIRI! Sheamus no cae!!!!, Sheamus sigue en pie y Kennedy va a por él. ¡PATADA AL ESTÓMAGO DE KENNEDY! lo carga ¡CELTIC CROSS!!!!!!! NO!!!!! Kennedy se baja, gira a Sheamus, ¡¡¡¡¡¡¡MIC CHECK!!!!!! Kennedy conecta su finisher, busca la cuenta. 1!!!!! 2!!!! y... Y LLEGA ADAM COLE QUE AGARRA A KENNEDY Y LO ESTAMPA CONTRA UNO DE LOS POSTES DE LA ESQUINA!!!!!!!!!!!!!! ADAM COLE BUSCA LA CUENTA!!!! 1... 2!!!! NADA!!!! Sheamus se libra antes de que el árbitro levantase la mano para la tercera palmada, Cole se maldice y mira a Kennedy que se queda sentado en una de las esquinas. Levanta a Sheamus agarrandole por el pelo y carga su puño para golpearle, pero es Sheamus quien empieza a golpear a Cole y lo pone contra las cuerdas, lo gira y lo deja atrapado en ellas. Comienza a golpea el pecho de Cole.... 1...2...3...4...5...6...7...8 y llega Kenedy de nuevo en la acción que coge a Sheamus para un Neckbreaker. Cole queda tendido en las cuerdas dolorido mientras Kennedy parece dolerse de la nuca, pues el Neckbreaker también le ha dolido a él, Sheamus por su parte queda aún tendido en el tapiz, rodando hasta las cuerdas para cogerse a la segunda. Kennedy ignora a Sheamus y se va a por Adam Cole, mientras el de Panama City se intenta girar. Kennedy parece que va a cogerle por la cabeza, pero Cole lo carga. FISHERMAN NECKBREAKER!!!! Cole realiza el movimiento que deja tocado a Kennedy, mientras él queda hincando la rodilla, el combate está siendo duro para los tres contrincantes. Los tres parecen ponerse en pie, Cole tiene la ventaja, pues él solo estaba recuperando el aliento. Sheamus se acerca a Cole yle propina a este un War Axe, dejandom a Cole tendido. Kennedy por su parte propina un Dropkick a Sheamus y de nuevo se pone en pie el de Green Bay. Adam Cole hace lo mismo más costosamente, y Knnedy se va a por él ¡ROUNDHOUSE KICK PARA KENNEDY! No cae al suelo, pero si gira su cuerpo ¡¡¡¡¡¡¡¡FLORIDA KEY DE ADAM COLE!!!!!!! Busca la cuenta sobre Kennedy 1!!!! 2!!!! 3!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sheamus llega a tiempo para impedir la cuenta, aunque parecía que Kennedy iba a librarse de ella justo a tiempo. Sheamus golpea a Cole en el suelo en repetidas ocasiones y con bastante violencia, lo toma en vilo desde el suelo, menudo poder el del guerrero celta, Kennedy se levanta y corre a por ellos, Sheamus empuja a Cole a un lado, cuando Kennedy se lanza a por él ¡¡¡IRISH CURSE PARA KENNEDY!!! Sheamus se restalla el cuello, doliendose de este por los golpes recibidos, y va a recibir otro, pues llega Adam Cole con el Superkick a la nuca del guerrero celta mientras este estaba hincando la rodilla. Se levanta casi mareado, no va al suelo. Cole toma distancia el guerrero celta se gira CORONA KI..... NO!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡BROGUE KICK PARA ADAM COLE!!!!!!!!!! Se come el zapatazo del celta que busca en segida la cuenta sobre el Playboy de Panama City. 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! 33333333333333333333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLEGA KENNEDY PARA EL SALVE!!!!!!!!!!!! Cole parecía que iba a librase, pero llega antes Kennedy para romper la cuenta de tres. El combate está más que emocionante y los fanáticos ovacionan la actuación de estos tres luchadores que lo están dando todo por hacer espectáculo. Los tres van poniéndose en pie. Se miran los unos a los otros, no pueden casi acercarse, Kennedy va a por Cole, pero este le recibe con un Chest Superkick, Kennedy se duele, Sheamus va a por él con un potente Lariat, pero Kennedy lo esquiva, Dropkick, de cual Sheamus aún se levanta, costosamente, pero se levanta. Cole va a por Sheamus ahora pero este lo recibe conm un Lariat, que ahora no falla. Cole se pone en pie igual que Sheamus antes, los tres luchadores se miran. ¡¡¡¡CAEN LOS TRES AL TAPIZ!!!! Los tres se han desplomado, parecen estables, pero agotados por el esfuerzo físico del combate. Sheamus y Kennedy son los que se levantan primero, golpeandose repetidamente, pero Sheamus realiza un derechazo muy fuerte...¡¡SE SUBE A KENNEDY BUSCANDO EL WHITE NOISE!! ¡VA A APLICARLO, PERO KENNEDY LOGRA ESCAPAR! Rebota en las cuerdas el rubio buscando barrer a Sheamus, pero el irlandés esquiva en el centro del ring y se queda ahí...¡¡¡Y BARRE A KENNEDY CON UN CLOTHESLINE SALVAJE CUANDO ESTE VOLVÍA!!! Sheamus se golpea el pecho, está on fire y busca acabar, pero Cole aparece por detrás, ¡COLE INTENTA EL CORONA CRASH, SHEAMUS REVIERTE Y SE LO SUBE AL HOMBRO! ¡Cole se baja de ese tren, empuja a Sheamus contra las cuerdas! Cole se come la bota de Sheamus, vuelve el irlandés, ¡BUSCA LA BROGUE KICK! ¡Pero Cole sabe esquivarla! ¡Sheamus golpea a Cole en la mandíbula! ¡Le aplica un Irish Whip! ¡Cole se agarra al encordado, está muy cansado! ¡¡Y SHEAMUS CORRE A POR ÉL BUSCANDO LA BROGUE KICK PERO COLE LOGRA AGACHARSE, LO ESQUIVA DE MILAGRO!! ¡¡ADAM COLE SACA A SHEAMUS DEL RING CON UN CLOTHESLINE!! ¡¡Cole se asegura de que Sheamus esté tocado, y no se percata de Kennedy!! ¡¡KENNEDY AGARRA POR DETRÁS, SE SUBE A COLE A LOS HOMBROS BUSCANDO EL KENTON BOMB!! ¡¡LO VA A APLICAR KENNEDY PARA GANAR!! ¡¡Pero Cole logra bajarse de ahí, empuja a Kennedy!! ¡¡MR. KENNEDY SE COME EL ESQUINERO!! ¡¡COLE POR DETRÁS, LO TIENE LISTO, Y AHORA SIIIII!! ¡¡CORONA CRASH!! ¡¡CORONA CRASH!! ¡¡COLE BUSCA LA CUENTA PARA SER KING OF THE RING!! 1.....................................2........................................¡¡¡SHEAMUS ESTÁ EN EL APRON Y VA A ENTRAR AL RING!! ¡¡¡Y TREEEEEEEES!!! ¡¡¡SHEAMUS NO LLEGA A TIEMPO!!! ¡¡ADAM COLE LO CONSIGUIÓ!! ¡¡ADAM COLE LO CONSIGUE Y ES EL KING OF THE RING 2015!!

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) FpW1h

Josh Mathews: VAMONOOOOS!!!

»Michael Cole: ASÍ SE HACE!!!!

Josh Mathews: LA CARA DE SHEAMUS INDESCRIPTIBLE! SEÑORAS Y SEÑORES!  HaHaHa

»Michael Cole: TIRA PARA RAW SHEAMUS! EL KARMA TE LO HA DEVUELTO!!!

Josh Mathews: Nuevo King Of The Ring: Adam Cole!!! Ya tenemos rey en SimulacionWWE.

»Michael Cole: Enhorabuena a Impact Zone! Por que se va la corona con ellos. Esta siendo un gran show, verdad Josh!?  Victoria  Victoria  Aplauso

Josh Mathews: JaJaJaJa y que lo digas Cole!! Esto si que ha sido un momento espasmoso!!

»Michael Cole: Pero aun no ha acabado aquí el show que nos falta el Queen Of The Ring y el Brock Lesnar Vs The Miz!!



SMACKDOWN! RING


I'm Awesome


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) PnF7ZTmResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) PnF7ZTmResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) PnF7ZTm
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) PnF7ZTmResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) PnF7ZTm
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) PnF7ZTm

El estadio se inunda de luces y el titantron nos muestra que The Miz es el proximo en aparecer en escena y cancion resuena por el estadio mientras que su video genera murmullos entre la gente presente en el estadio.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 43jZ860

The Miz aparece con sus gafas de sol y con un traje rojo mientras que empieza a señalar a la gente del público con gestos de soy el puto amo, The Miz llega al principio de la rampa y da una vuelta sobre si mismo mientras la gente sigue con el murmullo.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) L9gRTCP

The Miz vuelve a señalar a la gente del publico con el brazo en plan soy el dios y lo sabes mientras que el público parece que no termina de decantarse a favor del Hall Of Famer que sigue su camino cuando aparece el cartel virtual con su nombre.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 4ovFbzD

The Miz sigue caminando mientras va sonriendo y chocando las manos de los fans presentes en el estadio que la mayoria enloquecen cuando el Hall Of Fame les chocha su mano.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) LYTqe8U

The Miz sonríe mirando a los lados y se empieza a frotar las manos observando que llega el momento de entrar al ring, se dirige a las escalerillas metalicas y sube el primer escalon y se frena posando para el público.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 7nB8cv7

The Miz entra al ring y en ese momento se ve como del techo se ve como cae el logo de S-WWE al reves quedando S-M SimuMiz, el Hall of Famer sonríe mientras que una parte lo aplaude y ovaciona y el hace amago de hablar pero luego de nuevo vuelve a escuchar los aplausos mientras se ríe.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) UnrjGbN

»The Miz: Han pasado ya 300 shows desde el primero que trajo esta marca, yo no estuve en el primero, yo tarde unos meses en llegar a la empresa, pero al llegar tampoco recalé en Smackdown, pasé primera por mi querida ECW, la que me ayudo a ser quien soy hoy, me curtió, pero a los meses me marché, esta vez toco Monday Night Raw, un show que nunca me llegó a llamar la atención del todo, pero a los meses me tocó marchar a Smackdown, marchar a mi hogar, a la que desde ese dia se convertiria en mi sitio especial en esta empresa, porque he logrado muchas cosas en todas las ligas, pero esta es mi casa, por ella me he partido la cara mas de una vez y señores no me  arrepiento, volveria a hacerlo The Miz sonríe observando a todos los presentes Es verdad que yo me muevo por mis propios intereses, lo he hecho siempre, pero tambien debo reconocer que siempre he luchado por esta marca, quizás algunos no entendieron el porque de la lucha, no entendieron el porque de la revolución, pero.... fue por todos ustedes, Smackdown estuvo muchisimos meses en lo mas alto, siendo la marca más importante, siendo la marca que todo el mundo seguia y eso fue gracias a nosotros los revolucionarios, la prueba la teneis en que hicimos que las momias salieran de su tumba y movieran su culo hasta aquí y si señores, eso fue epico, pero fue gracias a la revolución   The Miz sonríe recordando viejos tiempos Pero bueno ya no les entretengo mas, que siga el shows y que esta marca que para mi es tan importante llegue a los 400 shows de vida y con Miz por aquí, BECAUSE THIS IS SMACKDOWN AND THIS IS AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME.


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) VhrfLuU

Suena la música de Alexa Bliss y las luces cambian de color, lo que hace que los aficionados comiencen a aplaudir a la primera finalista de la noche. Aparece finalmente en el escenario donde abre sus brazos para recibir el calor del público y después coge camino al ring con un paso sensual que hace las delicias del público hasta llegar a su destino, donde se sube al aprón un instante y mediante un giro ingresa al cuadrilátero. Espera ahí durante unos segundos hasta que suena otra música. Suena ahora la canción típica de Eva Marie y esta no se hace esperar, aparece con un abrigo largo brillante y la gente la recibe con una calurosa ovación cuando gira sobre sí misma para lucir su vestimente y después tomar camino al ring. Camina con paso firme al ring entre aplausos de los fans hasta que llega a su destino, entra al cuadrilátero y se queda en el centro, donde se quita el abrigo para luego subirse en la segunda cuerda y recibir una última ovación. Después se baja de las cuerdas y se mira con su amiga Alexa.



TIN TIN TIN


El árbitro hace sonar la campana y da comienzo la final por el Queen of the Ring. Las dos finalistas se miran mutuamente durante unos segundos, se saludan deportivamente y comienzan a achicar la distancia la una con la otra hasta juntarse tomándose de los hombros, se forma la toma de nuca y las dos luchadoras hacen toda la presión que pueden para intentar llevarse a la rival hasta su terreno, hincan ambas la rodilla sin salirse de la posición y es finalmente Eva Marie quien acaba colocando la cabeza de su amiga Alexa entre sus brazos, aprieta el candado pero la rubia empuja hacia adelante a su rival haciéndola ir contra las cuerdas a Eva Marie y la pelirroja rebota con las cuerdas para después chocar con Bliss mediante un shoulder block que acaba derribandola. Eva Marie se sonríe observando a Alexa que se pone en pie observando a la pelirroja, van de nuevo achicando distancias la una con la otra pero esta vez Lexi ataca con su antebrazo a la cara de Eva Marie haciéndola retroceder con cada golpe que recibe hasta que la rubia lleva a la pelirroja contra la esquina, una vez en esa posición es Eva Marie quien da un codazo en la cara a Bliss que retrocede al centro del ring, la sigue Eva y trata de realizar un arm drag sin embargo Alexa se lo revierte en forma de rolling arm drag pin que la deja con la espalda contra la lona: ¡1! ¡2! Se libra a tiempo Eva Marie después de ese movimiento de Lexi. Se ponen en pie las dos luchadoras y es la primera Eva Marie en tomar la iniciativa que agarra del brazo a Alexa Bliss haciéndolo pasar por encima de su cabeza y retorciéndolo varias veces, multiples arm wringers que hacen que no pueda moverse Alexa, sin embargo ella da una voltereta saliendo de esa situación porque Eva le suelta el brazo. Rápidamente Alexa Bliss impacta el cuerpo de Eva con una dropkick que la hace retroceder hasta el esquinero y Alexa va hacia esa zona subiéndose en la segunda cuerda para golpear ahí es rostro de la pelirroja, le impacta con severos golpes la rubia en repetidas ocasiones hasta que consigue reaccionar Eva Marie empujándola hacia un lado, lo que hace que Lexi salga despedida por encima de la tercera cuerda golpeándose con el bordillo del ring y cayendo directamente al ringside. Está visiblemente dolorida de la zona abdominal Alexa Bliss que es observada por Eva desde el ring mientras que la rubia se va incorporando, está Lexi algo aturdida y aprovecha el momento Eva Marie para ir contra las cuerdas y coger mayor carrerilla hacia done está Alexa y lanzarse encima de ella con un suicide dive. Las dos están tumbadas en el ringside durante unos segundos hasta que se tratan de incorporar, lo van haciendo casi al mismo tiempo, se enzarzan con varios golpes en la cara mutuos hasta que es Lexi quien le da un puntapie al abdomen que hace caer un momento a Eva, va tratando de volver al cuadrilátero pero la pelirroja le agarra una pierna cuando está subida en el borde y Lexi responde con un golpe con el tacón de la bota haciéndola retroceder, en ese momento Alexa Bliss cambia de opinión y se lanza encima de Eva Marie con un thesz press hacia el ringside. El público se vuelve loco y estallan en aplausos hacia las dos gladiadoras. Consiguen reingresar en el cuadrilátero casi al mismo tiempo evitando el conteo de 10 del referee, se juntan en el centro del ring y Eva Marie le da un puntapié al abdomen de Alexa para después colocarla en posición de suplex pero Bliss hinca la pierna detrás de la de Eva para evitar que la eleva y sorprende con un roll-up: ¡1! ¡2! Vuelve a librarse Eva Marie. Se levanta enseguida Eva y coge de nuevo en posición de suplex a Lexi y esta vez sí le aplica un Snap suplex y busca después la cuenta: ¡1! ¡2! ¡Se salva Alexa! Está tirada en la lona y la agarra de las piernas Eva que realiza una catapult backbreaker que hace golpear a Alexa contra las cuerdas y después caer sobre las rodillas de la pelirroja. Busca de nuevo la cuenta: ¡1! ¡2! ¡No! Resiste Alexa Bliss. Está dolida ahora Alexa Bliss y la toma de la cabeza su rival para llevarla hacia la esquina y aplicar su Sliced Red nº2 pero en vez de eso Lexi la empuja y se da con el pecho en el protector superior, aprovecha el momento Bliss para subirse casi de un salto en la esquina y al instante lanzarse encima de Eva con un diving somersault y la cubre: ¡1! ¡2! ¡No! También resiste aún Eva Marie. Está dolida en la lona la pelirroja y Alexa coge carrerilla dando una voltereta y acaba aplicando el Glitz Flip sobre su rival, busca la cuenta de nuevo: ¡1! ¡2! ¡NO! Alexa Bliss creía que ya lo tenía ganado pero le quedan fuerzas a Eva. Con dificultades logra levantarse Eva Marie y la toma Bliss del brazo para hacer un irish whip y que rebote con las cuerdas, la va a recibir Lexi pero lo esquiva Eva Marie y va contra las cuerdas, salta con ellas y atrapa la cabeza de Alexa para hacerle un Tornado DDT: ¡1! ¡2! ¡Resiste Alexa! No se lo cree tampoco Eva Marie, que prepara un nuevo movimiento, corre rebotando con el encordado para realizar un running senton que esquiva Alexa haciendo que se golpee la espalda contra la lona la pelirroja, se ponen ambas en pie de nuevo, corre nuevamente Alexa a por Eva y le aplica un tilt-a-whirl headscissors takedown a la pelirroja que se levanta con el impulso del golpe algo aturdida, va de nuevo Alexa Bliss a por ella pero la está esperando su rival y recibe un spinebuster. Cuenta: ¡1! ¡2! ¡NOO! Aún resiste la rubia los golpes de Eva Marie. La pelirroja levanta a Bliss, la carga y la lleva hasta la esquina dejándola sentada en ella, se sube ahora Marie en la tercera cuerda y golpea ahí repetidas veces la cara de Alexa Bliss, la pone en posición de suplex estando en lo más alto, va a lanzar a la rubia con un superplex pero esta golpea la cara de su rival con el antebrazo para salirse de esa posición, ahora es quien lleva la delantera Alexa que le acaba dando un fuerte empujón que hace que Eva Marie caiga directamente a la lona en muy mala postura, Alexa la observa desde la esquina y va a saltar con su Sparkle Splash que impacta directamente sobre Eva Marie: ¡1! ¡2! ¡3! ¡Alexa Bliss es la Reina del Ring! La rubia está muy cansada pero celebra con efusividad su victoria en el torneo Queen of the Ring pasando por encima de su amiga Eva Marie.

Resultado:

Eva se duele la zona del abdomen donde ha recibido el finisher de Alexa que le ha costado la derrota en la final del Queen Of The Ring. La pelirroja se sienta en la lona y se lleva las manos a la cabeza quedando cabizbaja y pensativa. El público reacciona favorablemente y aplauden a la pelirroja que lo ha dado todo en esta final. Las cámaras consiguen ver como Eva se encuentra realmente emocionada y afectada por este final. Eva se levanta poco a poco notando como le va pasando factura el combate. Alexa se encuentra en el ring mirando a su amiga y Eva se acerca a ella. Alexa tiende la mano a Eva. La pelirroja se queda mirando la mano de Alexa y seguidamente al público. Eva se echa el pelo para atrás y seguidamente agarra la mano de Alexa y tira de ella acercando a la rubia y ambas se funden en un tierno y emotivo abrazo.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) XV9wLud

Ambas amigas se demuestran un gran respeto y cariño con ese abrazo. Cuando ambas se separan se ve a ambas emocionadas. Eva coge el brazo de Alexa y lo eleva a lo cual el público reacciona poniéndose en pie y aplaudiendo a ambas amigas.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1k6qOYt

En ese momento aparece alguien a quien no esperaban ver ambas luchadoras.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Riv3E0oResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) VDTolwr

*Taryn Terrell: Wo wo wo... Taryn Terrell se sube al borde del ring Solo quiero felicitarte, chica. Lo hiciste muy bien esta noche, soy una fan tuya Lo dice de forma tierna y se dispone a entrar al ring justo donde se encuentra Alexa Solo quiero que sepas que lo que paso entre AJ y tu son cosas que pasaron entre AJ y tu, no hay por qué pensar que eso tiene algo en qué afectarme a mi porque no es cierto, de echo... Nota cierta hostilidad por parte de Alexa al ver como Taryn se acerca Me hace ilusion el pensar que algun dia tu y yo podriamos... I don't know... llegar a entablar una amistad Lo dice en un tono de voz calmado tratando asi que Alexa baje sus murallas Será solo cuestion de tiempo y de esto todos estamos seguros, el echo de que tu recuperes lo que alguna vez fue tuyo, me refiero a ese titulo que hoy por hoy tiene Nikki ¿que desperdicio de campeona, right? Suelta una leve risa al decir esto Como iba diciendo, solo quiero felicitarte y desearte la mejor de las suertes a partir de ahora.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 6jaI4Cy

*Taryn Terrell: Y que la mejor chica sea la que salga con ese titulo en el hombro... Taryn se acerca mas a Alexa y estira su mano en espera de que Alexa la estreche con la suya Al final Dicho esto y, de forma cordial, Alexa estrecha la mano de Taryn y el publico aplaude el acto que acaban de presenciar por parte de ambas rubias



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) FpW1h

Josh Mathews: Oh que bonito Sad

»Michael Cole: Verdad? Estas dos chicas tienen una amistad muy bonita. Se pueden decir lo que sea a la cara pero después eso no importa, su amistad y cariño esta por encima de todo eso.

Josh Mathews: Realmente han demostrado mucha profesionalidad. Y han demostrado que la amistad que forjaron hace ya un tiempo no era temporal, sino un amistad mas bien irrompible. Creo que pocas veces he presenciado tanta deportividad entre dos personas que dicen tener una "amistad".

»Michael Cole: Sobretodo mucha pena por Eva Marie, se le notaba muy decepcionada consigo misma. La chica ha trabajo mucho desde su regreso, se ha dejado la piel a pesar de las criticas que le han llovido por sus idas y venidas. Pero en algo tiene razón, cuando esta lo da todo.

Josh Mathews: Miremos el lado positivo y es que ya tenemos reina. Bueno, rey y reina, Adam Cole y Alexa Bliss, los nuevos reyes de SimulacionWWE.

»Michael Cole: Pero ya no solo eso, sino que Alexa Bliss automáticamente se ha convertido en la retadora al titulo de Nikki Bella. Veremos como le sienta esto a la campeona.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) IeNt3qb
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) I_icon_minitime4/9/2015, 9:50 pm



SMACKDOWN! BACKSTAGE



Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 9oEGjigResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) BHQpx8r
[Orton=Adam Cole]

Se muestra en las pantallas a Adam Cole, que porta su maleta por el parking del estadio, algo cansado después de su combate. Cole se toca la cara y busca en el bolsillo de su pantalón las llaves de su coche, hacia el cual se dirige.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 69N64ocResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 0HOs5d8
[Orton=Adam Cole/HHH=Jay Briscoe]

Adam Cole abre el maletero de su coche ¡y es atacado por la espalda brutalmente! ¿Es ese Jay Briscoe! ¡Lo es, el luchador de OVW ataca a Adam Cole! Bricoe le da fuertes golpes a Cole cuando está en el suelo y luego lo levanta, metiendo su cabeza en el maletero del coche. Briscoe por unos momentos se lo piensa pero empieza a golpear a Adam Cole con la puerta del maletero en varias ocasiones hasta que este queda tendido en el suelo, sentado apoyado en el parachoques trasero y Briscoe se sienta junto a él.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) W8Az0AMResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 63pafis

»Jay Briscoe: -¿Qué pasa media mierda? ¿acaso no te acuerdas de lo que te dije antes de que te fueras de las indies? Te dije que fueras donde fueras yo iría y terminaría mi trabajo, acabaría contigo, maldito imbécil... »Se queda mirando a Cole con un gesto serio.« Vamos, haz ahora una de tus bromas... No quiero que pienses que con esto se acaba, no, con esto simplemente empieza todo, hasta ahora lo tuviste fácil, pero ahora estoy yo aquí para joderte la vida, así que andate con ojo Baybay...

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) IL2AX2jResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) MX9T28h

Briscoe se queda unos segundos mirando muy seriamente a Cole y finalmente se va dejandole ahí tirado y dolorido.



Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) PH8Nva0

¡¡¡Y SEGUIMOS CON EL ESPECIAL 300!!! Una noche mágica en Minnesota está apunto de tocar a su fin y nos vamos ahora al Main Event, al combate esperado, al combate de campeones que ha vendido las entradas de este evento. ¡¡LESNAR CONTRA MIZ!! ¡Viejos enemigos con mucho que contarse! ¡¡Pero de momento suena la música del Sheriff, de Kevin Nash, el hombre que le pone la salsa extra a esta pelea! Nash entra con el clásico atuendo de árbitro y alzando el puño. El ex-miembro del NWO entra en el ring tranquilamente y está en el centro, esperando tranquilamente la llegada de los contendientes. ¡¡Y SUENA “I Came to Play”!! ¡¡SUENA LA MÚSICA DEL iMPACT WORLD CHAMPION!! The Miz entra al estadio de Minnesota bañado en abucheos, primero por ser Miz y segundo por enfrentarse a Brock Lesnar. Miz alza el título y enseña a la cámara su sonrisa y el anillo del Hall of Fame, y se acerca con una sonrisa al ring, entra en él rápidamente y en el apron mira a todos los espectadores mientras alza el cinturón. Luego, Miz entra, y ya dentro del ring sube a la segunda cuerda y repite la operación. Miz se quita la chaqueta mientras espera a su oponente y se apaga la música, y cuando lo hace, la gente ya corea, ya espera la entrada de Lesnar, ya gritan todos: “¡¡Lesnar, Lesnar, Lesnar, Lesnar, Lesnar!!” ¡¡¡¡¡Y SUENA “Next Big Thing”!!!!! ¡¡ESTALLA EL PÚBLICO DE MINNESOTA CON UNA OVACIÓN QUE PODRÍA ENSORDECER A NASH Y A MIZ TRANQUILAMENTE!! ¡¡Y ahí entra la Bestia!! ¡¡BROCK!! ¡¡LESNAR!! ¡Con una sonrisa de oreja a oreja y en casita, Lesnar lleva el SWWE Championship en la cintura y pasa la mirada por Miz y por Nash! Lesnar grita en la entradilla, ¡los fuegos artificiales bañan el estadio del especial de SmackDown! Y Brock empieza la caminata al ring, chocando las manos con sus paisanos y sube al ring con tranquilidad. Ya en el apron, empieza a agitar las cuerdas en un intento de intimidar a su rival que a Miz no parece importarle mucho. Cuando entra, Lesnar no le quita el ojo de encima a Nash...y se quita el cinturón de SWWE y se lo da para que pueda empezar esto. La música de Lesnar se ha apagado, y la gente sigue coreando el nombre del campeón natal y gritando “Suplex City!”. Mientras tanto, Nash deja los títulos en el suelo, mira a ambos luchadores...¡¡Y ORDENA QUE SUENE LA CAMPANA!!



TIN TIN TIN


¡¡¡¡Coooomienza el Main Event de este especial número 300!!!! ¡Lesnar y The Miz, viejos conocidos, protagonizan el show acompañados de Kevin Nash! Ambos luchadores arrancan con la toma de nucas, que Lesnar domina llevándose a Miz al esquinero, el Awesome One sin embargo es muy listo y esquiva a Lesnar, corre hacia el otro esquinero y provoca a su rival, Lesnar se acerca a él...le aplica un Jab al abdomen, busca un Irish Whip, ¡¡Estampa a Miz contra el esquinero opuesto con tanta fuerza que el iMPACT World Champion se fue al suelo! Lesnar conecta repetidamente los golpes al pecho de Miz, busca un Uppercut que Miz esquiva, se coloca detrás, aplica un Schoolboy...1...............2......¡¡Nada, Lesnar se quitó!! Sospechosa la cuenta de Nash, que parecía algo más rápida de lo normal. Lesnar, sin embargo, no se ha percatado, y empieza a repetir sus golpes de forma constante sobre el cuerpo de Miz. Aplica un Irish Whip, Miz rebota y al volver esquiva el Lariat de Lesnar, colocándose detrás suya, ¡BUSCANDO EL SKULL CRUSHING FINALE YA, PERO LESNAR LE AGARRÓ LA CABEZA! Y como si esto fuese Judo, Lesnar lo tira violentamente contra la lona. Miz se levanta, aplica una Gut Kick rebotando contra las cuerdas, ¡Neckbreaker! Cuenta del Awesome One....1....................2.........¡¡Lesnar rompe de nuevo!! Parece que Nash quiere que Lesnar pierda...desde luego imparcial no está siendo. Miz empieza a pegarle patadas a Lesnar, Lesnar se agarra al esquinero, y se supone que Nash tendría que estar contando los 5 segundos de límite que tiene Miz para atacar a su rival en el esquinero, pero no lo está haciendo, ¡tan solo mira la situación! ¡Finalmente Lesnar reacciona golpeando la pierna de Miz! Lesnar se levanta, ¡¡¡GUAU!!! ¡¡¡TREMENDO UPPERCUT QUE LESNAR SE INVENTÓ DE LA NADA!!! Miz cae al suelo y Lesnar le agarra la pierna, le aplica un Single Leg Boston Crab, pero Miz se agarra rápidamente a las cuerdas, Nash hace la cuenta de 5, ¡1, 2, 3, 4! ¡Ahora si que cuenta! Lesnar suelta rápidamente y mira a los ojos a Nash...la tensión se podría cortar con un cuchillo, y ambos se encaran, Lesnar le pregunta que qué coño está haciendo favoreciendo a Miz, ¡Y antes de que Nash diga una sola palabra Miz ataca la pierna de Lesnar! ¡The Miz empieza a pisotear el gemelo del SWWE Champion! Miz mueve a Lesnar al centro del ring, acto seguido rebota contra las cuerdas, y...busca el Knee Drop, pero Lesnar logró apartarse y Miz se come la lona. Lesnar agarra un lado de la cabeza del campeón de IZ y empieza a repartir golpes, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, ¡Kevin Nash se mete en medio y separa a ambos hombres alegando que Lesnar se está pasando! ¡Lesnar se aparta de la barrera que ha hecho Nash intentando no pegarle para no ser descalificado! Lesnar coge a Miz, pero Miz le contesta con un golpe rápido, Gut Kick que deja a Lesnar de rodillas, ¡¡Y Snap DDT de Miz!! Miz vuelve a contar.........1............2............¡¡Lesnar vuelve a romper la cuenta!! Y esta vez no pareció que el Sheriff hiciese de las suyas. Miz se aprovecha de que Lesnar está medio grogui y se dirige a los espectadores, empieza a gritar que es AWESOMEEEEEEEEEEEEEEE, y sonríe como solo él sabe hacerlo. ¡Pero darle la espalda a Brock Lesnar nunca es una buena idea! ¡¡Y LESNAR LE AGARRA POR DETRÁS!! ¡¡GERMAN SUPLEX DE LESNAR!! ¡¡Comienza la visita a Suplex City!! ¡¡GERMAN DE NUEVO DE LESNAR!! ¡Agarra también los hombros Lesnar buscando el Dragon Suplex! ¡¡BRIDGING DRAGON SUPLEX!! ¡¡Lesnar cuenta!! 1...........................2..........................¡Miz rompe la cuenta! ¿No iba Nash un poco más lento de lo usual? Eso parece, y Lesnar se lo reclama. Como era de esperar, Nash pasa de él y Lesnar da la causa por perdida para centrarse en Miz, ¡¡empieza a estampar su hombro contra su abdomen en el esquinero!! ¡¡Una vez!! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Cinco! ¡Seis! ¡Siete! Y Nash vuelve a intervenir con la cuenta de cinco, ¡¡LESNAR AGARRA A MIZ Y BUSCA UN OVERHEAD BELLY-TO-BELLY SUPLEX QUE LOGRA CONECTAR!! Miz se queda de rodillas respirando hondo y Lesnar le echa una mirada asesina a Nash. No quiere perder, sabe que no debe meterse en lios con Nash si quiere demostrar la superioridad de SmackDown!. Así que vuelve a irse a por Miz, ¡¡LESNAR SE LO SUBE A LOS HOMBROS BUSCANDO EL F5! ¡PERO MIZ NO ESTÁ POR LA LABOR DE PERDER YA Y SE BAJA DE ESE TREN! Miz aplica una Dropkick, Lesnar retrocede unos pasos, ¡¡Y MIZ SACA A LESNAR DEL RING CON UN CLOTHESLINE PERO CAE CON ÉL!! El público se dedica a animar a Lesnar, a su chico natal mientras ambos intercambian golpes ahora, ¡Golpea Miz, golpea Lesnar! ¡Golpea Miz, golpea Lesnar! ¡Golpea Miz, golpea Lesnar!¡Golpea Miz, golpea Lesnar!¡Golpea Miz, golpea Lesnar!¡Golpea Miz, golpea Lesnar!¡Golpea Miz, golpea Lesnar!¡Golpea Miz, golpea Lesnar! ¡Ese último golpe desequilibra a Miz, y recibe un Irish Whip...SE ESTAMPA CONTRA EL POSTE! ¡SE COME EL POSTE MIZ! ¡Lesnar amenaza por detrás, busca de nuevo el German, busca sacar el arsenal de Suplexes otra vez pero Miz golpea repetidas veces con el codo a la cara de Lesnar...Nash mientras tanto sigue contando, va por 5 ya y Miz logra soltarse del agarre de Lesnar. Miz carga contra su rival, ¡le aplica un Enzuigiri! Y una vez Lesnar está en el suelo continúa pisándole la pierna, continúa el castigo que ha empezado antes, Lesnar se queda tocándose la pierna mientras Miz se mete dentro del ring, Nash se queda mirando a Lesnar...¡y acelera la cuenta! ¡7! ¡¡8!! ¡¡Lesnar se levanta como puede!! ¡¡9!! ¡¡Y LESNAR SE METE DENTRO DEL RING JUSTO CUANDO NASH IBA A DESCALIFICARLE!! Por la cara que pone Brock, cualquiera diría que tiene ganas de aplicarle un F5 a Nash... Miz vuelve a continuar mientras tanto, el castigo de la pierna, y se lo lleva al centro del ring a Lesnar...¡¡Y OJO QUE MIZ BUSCA LA FIGURE FOUR!! ¡PARA ESTO ERA EL ATAQUE A LA PIERNA! ¡¡MIZ ENGANCHA A LESNAR CON LA FIGURE FOUR LEGLOCK Y EL CAMPEÓN SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA!! ¡¡Nash le pregunta si se rinde y Lesnar dice que no, que ni de coña!! Miz asciende un poco para hacer más doloroso el candado y Lesnar intenta alcanzar a Miz con los puños para intentar que rompa la llave...¡pero ojo! ¿Qué pasa?

DERREPENTE DURANTE EL LESNAR VS MIZ



The Big Red Monster


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) DCxgE0Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) MTUeyUResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) UxDigb
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) UxDigbResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) DCxgE0


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 1zr26fn

✝ En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Eso provoca la distracción de Miz quien inmediatamente mira hacia la entrada, acongojado ante la inminente salida del dueño de esa musica, Kane. La multitud no sabe como reaccionar ante este suceso, cuando desde backstage ingresa un ser ataviado con un atuendo "desconocido" aunque no tanto para los que conocen el pasado lejano de The Big Red Monster, y con una mascara que cubre su rostro. ✝

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 4r6gcm

✝ El enmascarado, parece si ser Kane, nadie esperaba que volviera con su antiguo atuendo, y parece ser Kane porque en su hombro lleva el autentico Impact World Championship. Kane comienza a bajar la rampa ante la division de opiniones de la fanaticada, unos corean su nombre mientras que la gran mayoria lo abuchean. Pero Kane hace caso omiso a todo esto y continua su andadura. ✝

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Osxv7c

✝ El monstruo llega a ringside finalmente, mientras que Miz no le quita ojo de encima, y Kane comienza a escalar por la escalinata, con el titulo en su hombro. Y mientras contempla a Miz, acaricia su preciado titulo, y comienza a reir desquiciado, cuando derrepente las luces se apagan y cuando vuelven, Kane ya no esta ahi, ha desaparecido. ✝

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 13yfbt4

¡¡Y MIZ SE QUEDA MIRANDO EL REGRESO DE KANE!! ¡¡NO SE LO PUEDE CREER Y LESNAR AMENAZA POR DETRÁS!! ¡NO LE HA VISTO! ¡¡BROCK LESNAR SE SUBE A LOS HOMBROS AL IMPACT WORLD CHAMPION! ¡¡¡Y F-5!!! ¡¡¡F-5 DE LESNAR, F-5!!! ¡LESNAR CUBRE A MIZ! 1........................................2....................................¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡MIZ ROMPIÓ LA CUENTA!!! ¡¡Impresionante!! Lesnar se lleva las manos a la cabeza y le reclama a Nash, le dice que ha sido una cuenta de tres a pesar de que él insiste en lo contrario. Lesnar se encara con Nash, lo acorrala en el esquinero y Big Sexy le mira como si nada...¡¡¡ATENCIÓN QUE VA MIZ POR DETRÁS!!! ¡¡¡MIZ CON EL ROLL-UP, MIZ CON EL ROLL-UP!!! 1...................................2.........................¡¡3!! ¡¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡¡¡LESNAR SALIÓ!!! ¡¡Miz no ha ganado aún!! No se lo pueden creer, y Lesnar no quiere dejar tiempo para reaccionar, ¡¡Y BARRE A MIZ CON UN CLOTHESLINE QUE LE HACE DAR VUELTA Y MEDIA! Miz está noqueado, Lesnar intenta contar pero al final pasa de hacerlo y opta por otra vía, levanta a Miz y se lo lleva al esquinero golpeándole un par de veces, pero Miz le contesta con una bofetada, Brock da unos pasos atrás y sonríe, carga contra Miz...¡¡¡PERO MIZ APLICA UN DROP TOE Y LESNAR SE COME EL ESQUINERO! ¡Intenta levantarse pero Miz lo empuja y se estampa el hombro con el poste! ¡¡MIZ TOMA CARRERRILLA DESDE LA ESQUINA CONTRARIA Y....SE LANZA SOBRE LESNAR, AWESOME CLOTHESLINE!! ¡Cuenta de Miz! 1............................2..................¡¡¡LESNAR ROMPE LA CUENTA POR MUY POQUITO!!! Miz no se lo puede creer y ahora es él quien reclama a Nash...se está ganando el Sheriff a dos buenos “amigos” en esta lucha. Lesnar al final intenta levantarse pero Miz pasa de quejarse a Nash viendo que no lleva a ninguna parte, y le intenta aplicar el Snap DDT de nuevo, ¡lo vuelve a conectar! Lesnar empieza a pasarlo mal! Miz le aplica un rodillazo a las costillas y Lesnar está bastante dolorido, Miz intenta rematar esto de una vez, ¡PERO LESNAR RESURGE, TIRA A MIZ AL SUELO CON UN PLACAJE Y EMPIEZA A GOLPEAR SU CABEZA REPETIDAMENTE! ¡Miz tapa uno de los golpes de Brock con los codos y golpea en la mandíbula de Lesnar! Lesnar se la toca, escupe al ring y se ve claramente como tenía algo de sangre...pero al SWWE Champion esto no parece importarle, Miz corre a por Lesnar pero le esquiva la bestia...¡Y LO MANDA CONTRA EL ESQUINERO! ¡¡BROCK SE LO SUBE A LOS HOMBROS BUSCANDO EL SEGUNDO F-5! ¡¡VA A REMATAR YA BROCK LESNAR!! ¡PERO MIZ VUELVE A BAJARSE DE AHÍ! ¡¡LE APLICA UN LOW BLOW QUE NASH NO VE O NO SE MOLESTA EN VER!! ¡¡¡SKULL CRUSHING FINALE, SÍ!!! ¡¡¡SKULL CRUSHING FINALE DE THE MIZ!!! ¡¡MIZ CUBRE AL SWWE CHAMPION POR LA VICTORIA!! 1....................................................2..............................................................¡¡¡¡Y LESNAR VUELVE A ROMPER LA CUENTA!!!! ¡¡¡INCREÍBLE!!! Aunque de momento no estamos seguros de si era una cuenta de 2 o 3 porque Nash ha ido un poco más acelerado, la repetición muestra que Lesnar logró salir a tiempo. Miz niega con la cabeza, parecía que iba de nuevo a reclamar al árbitro pero de momento pasa de hacerlo. Miz agarra a Lesnar y le aplica algunos rodillazos, busca el Mizzard of Oz, pero Lesnar escapa, agarra a Miz, ¡SPINEBUSTER! ¡Y los dos caen rendidos! ¡¡Lesnar y Miz se intentan levantar y van a esquinas opuestas para ello!! Miz corre a por Lesnar, busca un Big Boot que Lesnar esquiva, le agarra por detrás, Back Suplex pero Miz aterriza de pie, agarra por detrás a Lesnar buscando el Inverted DDT, pero Lesnar se lo sube al hombro, ¡¡corre buscando el Running Front Powerslam!! ¡Miz se baja de ese tren y empuja a Lesnar contra el esquinero! ¡¡MIZ CORRE BUSCANDO EL AWESOME CLOTHESLINE PERO LESNAR SE APARTA!! ¡Miz cae al suelo después de trastabillar con las cuerdas al fallar su movimiento personal! Lesnar agarra a Miz, busca el German, ¡¡APLICA EL GERMAN!! ¡Busca el segundo, pero Miz le hace un piquete de ojos! ¡¡MIZ REBOTA, BUSCA EL REALITY CHECK Y LO APLICA!! ¡¡¡REALITY CHECK DE MIZ QUE NO PUEDE CONTAR PORQUE ESTA DEMASIADO TOCADO!!! Lesnar empieza a moverse, agarra la cuerda inferior mientras Nash mira a ambos luchadores. Nash se acerca a Miz...Miz se levanta antes de que el Sheriff haga nada y se aparta. Miz agarra la cabeza de Lesnar, le mete un rodillazo pero Lesnar contesta con un codazo, Brock tarda un poco en levantarse e intercambia golpes con Miz, esquiva Miz un puñetazo de Lesnar, intenta Miz aplicar un Neckbreaker pero Lesnar logra impedirlo, Lesnar empuja a Miz contra las cuerdas, Miz va a por Lesnar, ¡BROCK LESNAR BUSCA UNA POP-UP POWERBOMB PERO MIZ LOGRA SALTARLE POR ENCIMA! Aterriza raro y cuando vuelve...¡¡¡POWERSLAM QUE RECIBE DE LESNAR!!! ¡¡¡LESNAR CUENTA A MIZ!!! 1................................................2...................................................................¡¡MIZ ROMPE LA CUENTA!! Brock se levanta y se encara con Nash, ¡SE ENCARA CON NASH Y PARECE QUE VA A PASAR DE GANAR PARA PEGARLE CUATRO HOSTIAS A KEVIN NASH! Nash y Lesnar chocan frentes mientras las expresiones de los dos son totalmente opuestas: Lesnar le grita que haga su puñetero trabajo bien y que no cuente lento y Nash tan solo le sonríe. Brock parece que levanta el puño para pegarle a Nash pero se lo piensa dos veces. Miz por detrás, Miz, ¡¡MIZ BUSCA EL SEGUNDO SKULL CRUSHING FINALE PERO LESNAR NO SE LO PERMITE Y ROMPE LA FULL NELSON CON SU ABRUMADORA POTENCIA!! Lesnar le pega dos duros golpes a la cara y envia contra las cuerdas a su rival, Miz esquiva a Lesnar, el iMPACT World Champion se agarra a las cuerdas y su rival carga contra él, pero se come la bota del Awesome One, Miz sube a la tercera cuerda mientras Lesnar se toca la cara...¡¡PERO BROCK REACCIONA ANTES DE QUE MIZ SE TIRE Y PATEA EL ESQUINERO!! ¡MIZ CAE Y SE HACE UNA TORTILLA! ¡Lesnar aprovecha la cara de dolor de Miz y le agarra del brazo...se lo sube a los hombros! ¡LAS GRADAS DE MINNESOTA SE VUELVEN LOCAS POR LA BESTIA, POR EL HOMBRE DEL MOMENTO, POR SU LUCHADOR, QUE ESTÁ APUNTITO DE APLICAR EL F-5....Y AHÍ ESTÁ! ¡SEEEEEGUNDO F-5 DE BROCK LESNAR! ¡Lesnar cuenta! 1.............................................2...........................¡Y aunque Nash no está muy por la labor, da la tercera palmada! ¡¡Y LA GENTE ESTALLA PORQUE AL FINAL, BROCK LESNAR TRIUNFA EN CASA!! ¡¡LESNAR GANA EN CASA MIENTRAS EL ÁRBITRO LE DA EL CINTURÓN Y LE LEVANTA LA MANO AL TIEMPO QUE BROCK ALZA EL SWWE CHAMPIONSHIP CON LA OTRA!

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 6PRMaResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) 6PRMa

Kevin Nash tiene al campeón. Nuevamente puede hacer su ataque sobre Lesnar. PERO NO. Brock consigue bloquear el ataque de Nash y ¡¡¡¡Le golpea en la cabeza!!!! Brock seguidamente aprovecha para dar un fuerte puñetazo en el abdomen!!!! Nash queda bastante resentido de ese golpe. Brock aprovecha el momento y se lo sube a los hombros. ¡¡¡LO TIENE!!! ¡¡¡BROCK LO TIENE!!! El público se vuelve loco y es el momento del F-5 F-5 F-5 F-5 SOBRE KEVIN NASH!!! Justo al borde del cuadrilátero, Nash se golpea con la parte de fuera del ring y queda tumbado en el ringside. "Vuelve al asilo, viejo segundón" Frase muy dura del campeón que sonríe y siente el apoyo del público tras su gran victoria. Brock levanta el título y se consagra como el mejor campeón del momento. La música del campeón suena mientras este vive el gran momento en su ciudad de residencia. La gente aplaude locamente mientras el campeón se dispone a abandonar el cuadrilátero no sin antes levantar el cinturón una vez más en señal de poderío.


Resultado:

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) VJs7fTuResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Y5lF5TtResultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) GJo5Y0g

-Suena la música de lana y aparece en el Stage-

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Fg7nhuH Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) ZCFHERD

Lana: Один момент, пожалуйста!! -Grita en ruso- Un momento, por favor! Traigo un mensaje de parte del Manager General, William Regal, para vosotros dos, Brock Lesnar y Kevin Nash. Pero primero e importante, felicitar a nuestro preciado campeón por su victoria. Una vez más demostramos por que somos los mejores y que tenemos el mejor campeón de esta empresa.-Levanta el puño con firmeza- Ahora haciendo referencia el mensaje de William Regal, desea que os informe de que la próxima semana, ambos tendréis un combate el cual hemos decidido nosotros. Brock, Kevin vais a formar equipo la próxima semana en Smackdown y lo haréis contra los actuales campeones por pareja, Adam Cole y Macho Man. See you next Friday!!



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) FpW1h

Josh Mathews: Pero que le pasa hoy a la gente con Adam Cole? El King Of The Ring no tiene ni un respiro. Al inicio del show un enmascarado lo ataca, y ahora Briscoe le ataca también.

»Michael Cole: Y si Briscoe era el enmascarado?

Josh Mathews: No creo, sino tambien se hubiera puesto la mascara la segunda vez.

»Michael Cole: Bueno, Main Event finalizado. Smackdown se antepone a los demás, nuestro campeón Brock Lesnar se ha llevado la victoria ante The Miz.

Josh Mathews: Y tenemos la vuelta de Kane. Además de que se puede ver a simple vista que la tensión entre Kevin Nash y Brock Lesnar va en aumento. Pero parece que la bella Lana, quiere pausar ese conflicto por el momento.

»Michael Cole: Bueno la semana que viene nuestras dos leyendas de Smackdown contra NiO. Y hasta aquí este show 300 de Smackdown, que no tiene nada que envidiarle a un PPV. Nos vemos la próxima semana.

Josh Mathews: Un momento, que parece ser que las cámaras enfocan la zona de backstage.



SMACKDOWN! BACKSTAGE


Terminando Smackdown se ve a Seth Rollins totalmente cabreado y armando todo un alboroto, no permite que nadie se le acerque, salvo la cámara que a duras penas va tras de él, de pronto vemos como se encuentra con la Secretaria General de Smackdown quien lo detiene en seco, Seth la mira de pies a cabeza y le habla

۞Seth Rollins: ¿Y tú quien eres? »Dice totalmente serio estando muy cerca de la puerta de salida« Sal de mi camino que me largo de esta empresa.

Lana: Wait a minute! -Levanta ambas manos intentando pararlo- Comprendo que estés furioso después de lo que ha sucedido. Pero he venido a proponerte algo. -Traga saliva- Mi nombre es Lana y soy la secretaria general del señor William Regal, Manager General de esta gran liga como es Smackdown!. Ambos creemos que el trato que has recibido estas últimas semanas en Raw no tiene justificación y mucho menos que tu Manager General haya consentido que Sandow se tomara el derecho de expulsarte de Raw.

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) RY9wT0u Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) JwszKiu

۞Seth Rollins: ¿Y que es lo que buscas conmigo? »La mira enarcando una ceja y cruzándose de brazos, estaba dispuesto a irse pero se detuvo para hablar con ella« Sandow piensa que con esa actitud va a por lo menos alcanzar mis logros, cuando en su puta va te puedo asegurar que va a volver a ser campeón mundial. »Pausa« Pero bueno, no me interesa seguir en un lugar donde desde un primer momento sabía que me querían lejos, lamentablemente para ellos se van a tragar por siempre el hecho de que hice historia con el World Heavyweight Title. »Sonríe«

Lana: Y yo justamente tengo la mejor solución para frustrar todos sus planes. -Sonríe- No te quieren en Monday Night Raw, no pasa nada, ellos se pierden el tener a alguien de tu categoría en su liga. Pero eso en Smackdown lo valoramos, en nuestra liga están los mejores. -Levanta el dedo haciendo una pausa- Tenemos a gente como Brock Lesnar, The Sandman, Kevin Nash... los grandes siempre han pasado por Smackdown y eso siempre será igual. Si no, ¿por que crees que Sheamus se fue a Raw? No tenía el nivel suficiente para ser alguien en Smackdown, pero tu tienes mucho potencial, has marcado un antes y un después, y puede que tu etapa en Raw haya llegado a su fin y que estés molesto con la empresa. Pero te invito a reflexionar y a pensar en una nueva etapa con un futuro prometedor en Smackdown.

۞Seth Rollins: Tal vez no estés enterada o no lo sé, pero... »Hace una pausa breve antes de continuar hablando para tomar un respiro« Yo en mis comienzo ya estuve por aquí, hice historia con el Intercontinental Title, sé lo que es estar en este lugar y aunque con la gente que me nombras no me basta para saber que hay gente de nivel, pienso que tu marca podría ganar mucho prestigio en hacer mi regreso aquí y así de paso demostrar que Seth Rollins no esta acabado.  »Dice tranquilo, mostrando una sonrisa« En todo caso, no prometo nada por ahora, déjame pensar muchos factores, pero te daré una respuesta lo mas pronto posible... 

Lana: Siento no conocerme toda tu trayectoria, es un problema del haber llegado hace poco. -Se señala la cabeza sonriendo- Si con la gente que te nombro no te basta para saber si hay nivel o no en Smackdown...te invito a que lo compruebes por ti mismo. -Eleva una ceja y mantiene la postura firme- Esperaremos ansiosos noticias tuyas.

۞Seth Rollins: Hay una persona dentro de los que has mencionado que llama mucho mi atención. »What? La gente no entiende a quien se refiere, muchos piensan que es Lesnar, Rollins sonríe y mira a Lana« Muy bien. Mañana mismo tienes mi respuesta, espera mi llamada.

Tras lo dicho Rollins se marcha del lugar con sus maletas, dejando con la incertidumbre a la gente mientras Lana se quedaba con una sonrisa ahí y el show acababa con esta imagen de no saber el futuro de Seth Rollins


[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) IeNt3qb
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) I_icon_minitime4/9/2015, 9:50 pm

Créditos:

Eva Marie Esquema + Cards + Comentaristas + Divas Championship Battle Royal

Mark Henry OVW Battle Royal Heavyweight Championship.

Sheamus USA Championship Match

Rhino X-Division Championship Match

Adam Cole Battle Royal #1 Contender Hardcore Championship

Matt Sydal Intercontinental Championship Match

Seth Rollins Damien Sandow Vs Seth Rollins

Jay Briscoe King Of The Ring Final

Vickie Guerrero Queen Of The Ring Final

Damien Sandow Brock Lesnar Vs The Miz

Cada luchador Sus segmentos.


Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) IeNt3qb
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) I_icon_minitime4/9/2015, 9:53 pm

Show colgado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) I_icon_minitime4/9/2015, 10:54 pm

Puto Axel, me ataca cuando estoy desprevenido Mecaguen xD
Bueno, tengo que decir que me ha encantado participar en el show 300 de Smackdown, pero que es una pena que varia gente no haya promeado no se porque, que con oportunidades de aparecer en este tipo de shows son pocas y para que luego las desaprovechen sin promear pues....en fin xd
Ha sido un gran show sin duda, muy entretenido con sus simulaciones y segmentos y ha habido muchas sorpresas en este sd 300 que no me esperaba, por lo que lo hace mejor de lo que deberia de haber sido. Les doy la enhorabuena a los que han colaborado para sacar este especial de SD adelante, que sin ellos no habria sido posible, felicito a todos los que habeis ganado, y los que habeis perdido pues a seguir currando para mejorar y eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) I_icon_minitime4/9/2015, 11:12 pm

Vaya…me siento bastante mal, que mala manera de empezar. De las que promearon soy la primera en ser eliminada junto con Taryn, aunque Taryn al menos eliminó a dos chicas antes, y yo ni eso, no hago nada en el combate. No esperaba ganar, pero al menos eliminar a alguien si esperaba, o al menos hacer algo porque solo hago un Somersault Leg Drop y un Tilt-a-whirl backbreaker y el resto del combate me lo paso recibiendo hostias. Se que tenía fallos en la promo pero no los vi tan garrafales para que en el combate no consiguiera absolutamente nada. Siento como que hice la promo en vano porque mi participación en el match es como de no haber promeado. Es un golpe de desanimo bastante duro el que me llevo, nada más empezar con este personaje. Pero bueno, intentaré mejorar lo que pueda, que le vamos a hacer. Eso sí, agradezco enormemente que se nos metiera a las de OVW para poder salir en un show tan especial, porque ha sido una gran oportunidad. ^^

Y pasando a comentar el show, madre mía Nikki como se sube el ego ella sola xD pero bueno lo habrá hecho para salir en el show, y está bien ver que la gente tiene interés y ganas de aportar su granito. Muchas felicidades a Baron que merece el título, aunque hubiera estado bien que el rival promeara, y no me esperaba la intervención de Sheamus xD pero muchas felicidades por el título tío, lo mereces ^^ Me gusta como llevan su historia Sergio y Andres, esta bastante interesante a ver que hacen después, porque no creo que Seth desaparezca xD Muchas felicidades a Cami también que lo va consiguiendo todo la jodida xDDDD buen trabajo tia, lo mereces Very Happy Felicitar también a Alexa por la victoria, fue muy igualado, y veo que al igual que acerté que ambas pasaban a la final, acerté la ganadora xD y veo interesante que salga Taryn después del emotivo segmento entre ambas, a ver si surge una alianza ahora o que Sisi Y para lo demás, felicidades al resto de ganadores y ánimo a los que perdieron, porque hicieron un gran trabajo en las promos, aunque es verdad que hubo muchos que no promearon y no lo entiendo, este show era un gran oportunidad para todos y muchos la han desaprovechado, pero bueh. Felicidades a los que participaron y a los que hicieron el show, ha quedado muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)   Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown! N° 300 [Minneapolis, MN]
» Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota)
» Resultados 278 OVW [Minneapolis, Minesota]
» Resultados Smackdown! 155
» Resultados Smackdown! 156

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.